sábado, 16 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Maria cantará en tercer lugar en la gala 21.
*La artista invitada de esta gala es Tamara.
*La canción del reto será "Ojos Verdes".
*Esta noche se sabran quienes son los cinco finalistas del programa.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Mariaaaa en la finalllllllllllllllllllll oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo conseguistes wapa un besazooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ole ole y ole, que contentos estamos y que orgullosos estamos los malagueños de ti.
Lo has bordao,que preciosidad.
Ya eres finalista,te lo mereces....aunque todos son geniales, pero es que tu eres....especial.
Ya formas parte de la historia de la copla.Enhorabuena María.....y por supuesto a felicidades a todos nosotros, a tod@s los que te apoyamos, y te queremos.
Muchos besitos a todos.

Anónimo dijo...

VAYA repaso que le has dado a maite , k bien lo has hecho.

Anónimo dijo...

Que tension mas grandeee ...pero mirate en la finalllll eres finalista por fin lo conseguistes ... los has bordado...a sido maginifica tu actuacion y me alegro muchisimo de todo corazon que estes en la grna final y tu sueño se ha conseguido hasta el final Maria un beesazo enorme y bueno brujitaa que me alegro mucho se que tienes que estar mu contenta .
Pd el primer post de rakel soy yo tambien

Anónimo dijo...

Como positivo en esta noche es que ya estas en la final por meritos propios. Es una alegria para tod@s nosotros.
Como negativo es que hoy nos abandona Maite que nos ha dado su nervio y su arte durante muchos meses, suerte MAite en tu vida para que se cumpla tu sueño.

Saludos a tod@s y como siempre y hoy con mas motivo uno muy especial para Maria.
Amigos lozaneros ya estamos en la final.
TIOVIVO tio de 2ªclase por meritos propios.
;-)

Anónimo dijo...

Y se cumplió la maravilla! Nuestra Maria está en la final! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Maria, que arte has tenido esta vez. Ya me quedé regular con los comentarios del jurado. El tema que te ha tocado no era grande. En el reto nos has "enseñao" como se canta y encanta. Tuve mucha pena de Maite, pues, para mi gusto, Antonio sobra en la final. Es que al final de 5 meses no acaba de convencerme. Pero enfin! Ya se nota como son las cosas y vamos a tener un ganador que tien el apoyo de toda la gente aunque yo no le reconozco ninguna categoria. Se notó en el tema "Nueva copla" (tema colectivo) como no supo ni entrar. Venga, estoy muyyyyyyyyy contento y ahoa no me voy a cabrear con esos detalles. Yo pensaba que en España fuise la gente un poco mas "palante", pero veo que, alli como aqui, se ponen otras cosas por encim del arte. Me estoy apenas fgando, porque ya no agunato mas que el "desarte" de Antoñito Cortez" siga siempre triunfando, mientras la rubia tuvo que retarse por dos veces! Venga, Animo Maria que ya esas (estamos!) en la final. Saludos a todos los Lozaneros desde tierras lusitanas. Y a ver si la gente recapacita en la final y vota con arte! Ole, pa ti, Maria Lozano!

Anónimo dijo...

Y se cumplió la maravilla! Nuestra Maria está en la final! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Maria, que arte has tenido esta vez. Ya me quedé regular con los comentarios del jurado. El tema que te ha tocado no era grande. En el reto nos has "enseñao" como se canta y encanta. Tuve mucha pena de Maite, pues, para mi gusto, Antonio sobra en la final. Es que al final de 5 meses no acaba de convencerme. Pero enfin! Ya se nota como son las cosas y vamos a tener un ganador que tiene el apoyo de toda la gente aunque no sea por su arte. Se notó en el tema "Nueva copla" (tema colectivo) como no supo ni entrar. Venga, estoy muyyyyyyyyy contento y ahora no me voy a cabrear con esos detalles. Yo pensaba que en España fuise la gente un poco mas "palante", pero veo que, alli como aqui, se ponen otras cosas por encima del arte.No acaban de convencerme los 4o puntos que le han dado! ya no aguanto masque el "desarte" de Antoñito Cortez" siga siempre triunfando, mientras la rubia tuvo que retarse por dos veces! Venga, Animo Maria que ya estas en la final. Saludos a todos los Lozaneros desde tierras lusitanas. Y a ver si la gente recapacita en la final y vota con arte! Ole, pa ti, Maria Lozano! Cada dia me siento mas feliz por apoyarte desde el primer momento :-)

tito Nono dijo...

OLE, OLE, Y OLE. María en la final como todos queríamos y se merece por méritos propios. A mí también (ya lo he dicho antes) me resulta simpática y graciosa Maite, pero no nos engañemos porque MARIA tiene arte para ganar a cien maites. Esta es la realidad y cada uno tiene lo que Dios le ha dado. Lo siento por ella, pero están en la final cuatro que se lo merecen y uno que el público quiere que esté. Gracias a todos los que la estáis apoyando y un fortísimo ¡CARIÑO MIO, ENHORABUENAAAAAA!!!

tito Nono dijo...

(repito el mensaje porque me he comido al final la palabra "abrazo") ¡
OLE, OLE, Y OLE. María en la final como todos queríamos y se merece por méritos propios. A mí también (ya lo he dicho antes) me resulta simpática y graciosa Maite, pero no nos engañemos porque MARIA tiene arte para ganar a cien maites. Esta es la realidad y cada uno tiene lo que Dios le ha dado. Lo siento por ella, pero están en la final cuatro que se lo merecen y uno que el público quiere que esté. Gracias a todos los que la estáis apoyando y un fortísimo abrazo ¡CARIÑO MIO, ENHORABUENAAAAAA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me alegro que Maria este en la final se lo merece apoyar a Yoana www.fansjoanajimenez.blogspot.com

Anónimo dijo...

MARY DE LYON
Solo me sale una palabra: CHAPEAU!!!!!!!!! ARTISTAAAAAAAAAA QUE TE LO HAS CURRAOOOOO!!!!!!!!! Tu solita, aunque te hayamos apoyao al maximo, estas en la final porque TU SOLA lo has conseguido, no podia ser de otra manera, yo no soy de lagrima facil, pero mi arma, es que nos hiciste unos "OJOS VERDES" pa derretirse!!!! GRACIAS RUBIA, por llevarnos hasta esa final, que va a ser de fabula! Ya da igual el puesto que te den, que seguramente no sea el que te merezcas... y por favor no cambies NUNCA guarda esa inocencia y esa sencillez que solo pueden tener LAS GRANDES!!!! LOZANEROSSSSS OLE POR NUESTRA NIÑA, OLE POR NUESTRA BRUJITA Y OLE POR NOSOTROS!! jeje!! MARIAAAAAAAAAAAAAAA... WAPA Y WAPA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Repito lo que te dije anoche, han sido los ojos verdes mas bonitos que he escucha en mi vida, sublime, no se podia interpretar mejor, con templen, recreandote, dandole sus tiempos, lo mejor de lo mejor, hoy mas que nunca, por mucho cartel de YeYe que te quieran colocar, digo alto que BORDAS LOS CLASICOS DE LA COPLA, los haces tuyos,, diferentes, pero grande, lo mismo que hicistes grande =la luna me engaño", siendo un tema mediccre, Ojos verdes los ha hecho SUBLIME, MARAVILLOSO, LO MEJOR DE LO MEJOR, creo que en el fondo si no hubieses estado en el reto no hubiesemos podido oir esta interpretación tuya y pesar de la tensión, me alegro haberla podido oir.
Doy gracias a la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga( yo soy natural de allí, aunque resido en Málaga)porque tras recordarmela Antonio Cortes (que amí personalmnte tambien me ecanto, siento que nos sea del gusto de todos)yo le pedí por tí y por su puesto a tú Blanca Paloma.
POR FIN EN LA FINAL, A POR TODAS..

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!ole esa RUBIA MALAGUEÑA por fin ya tienes esa semanita que tanto pedias, pero si la primera cancion estubo preciosa(aunque la vi a mitad)esos "ojos verdes"no se de donde sacaste esa fuerza porque estuviste de ensueño, romantica,dulce y esos cambios de voz tan tuyos esos quejidos que solo tu sabes hacer con esos gestos tan dulces que encantas con tu arte en el escenario,enfin lo bordaste,hasta estabas preciosa el maquillaje con ese pelo medio suelto y el color del vestido toda una estrella, un conjunto de cosas positivas, ahora a disfrutar otra semana que ya eres mas que ganadora porque si ganaste gala tras gala, tambien ganaste el corazon de todos estos granitos de arena que formamos un mar enorme, esos somos todos los Lozaneros que te apoyamos y estamos orgullosos de ti (pese a quien pese)Maria que me encanto quizas mas que nunca tu cancion por el sentimiento que le diste, arriba una vez mas esa Maria OLE!!OLE!!yOLE! un beso para todos.

paleña dijo...

ya lo han dixo todo esta gran familia,yo solo añadir un par de cosas:Y SI MARIA ES LA MEJOR,BUENO Y QUÉ!!!,Y SI MARIA ES LA MEJOR,BUENO Y QUÉ!!!...por fin estas donde querias,y no solo eso si no donde te merecias,pero lo más grande es que estas ahí por MÉRITO PROPIO,y eso nadie te lo puede quitar.Desde nuestra Málaga decirte que hoy soy la "prima postiza"más orgullosa del mundo mundiallllllll,que vales OROOOOOO.
La primera canción te salio mu bien,pero con esos OJOS VERDES,me demostrastes una vez más lo "DULCE"que eres,no cambies NUNCAAAAAA.Solo decirte eso,que MCHAS FELICIDADES,por estar EN LA FINALLLLLL,independientemente del puesto que te den el sabado que viene,ya es un logro estar ahí,y para nosotros ERES LA GANADORA!!!!!.
Felicitar tb a brujita y a Oscar,que seguro que ayer sufrieron al igual que todos nosotros,a vosotros dos,yo,os doy un 40 por todas las galas sufridas.
Y esta "GRAN FAMILIA"felicitarla tb y deciros que:CHICOOOOOOOOSSSSSSS,LO CONSEGUIMOSSSSSSSSSSSS,NUESTRA "DULCE MARIA" EN LA FINALLLLLLLLL!OTRO 40 PA'TOS NOSTROS,QUE LEXE!!!!.
Pa'terminar solo decir,
Y SI SOMOS LOS MEJORES,BUENO Y QUÉ,
Y SI SOMOS LOS MEJORES,BUENO Y QUÉ!!!!!
BESOS A TOD@S,SOBRETODO PA'MI "PRIMA"Dulce Maria.

Anónimo dijo...

Portuguestrianero,lo de Antonio te lo podias ahorrar,ahi Antonio no sobra en la final(ninguno sobra)porque Antonio tiene su merito,si esta en la final es porque se lo merece y porque sus fans hemos estado apoyandolo SIEMPRE.Para valorar a Maria no hace falta tirar a nadie.
BUENO,a lo que iba...me alegro infinitamente de que Maria este en la final,aunque mi favorito es Antonio ,Maria tambien se llevo de mi casa varios votos,porque pienso que no se podia quedar a las puertas.FUE al reto pero bueno...lo defendio como ella sabe hacerlo y lo GANO.ENHORABUENA guapisima.Me da mucha pena que algunos fans tuyos no tenga la misma humildad que a ti te caracteriza,pero que se le va a hacer...cada uno es como es.
SUERTE RUBIA COPLERA YEYE.

Anónimo dijo...

Portuguestrianero, María no tiene que compararse con otro para demostrar sus cualidades y su superioridad, María es única, como único es Antono Cortes, ambos hacen la interpretación suya, diferente, personalizandola y eso es arte, que como tal, atí te pude gustar ó no, a todo el mundo no legutas Picasso, pero hay que reconocer que es un genio; pues en la copla igual y yo que soy seguidora de María Lozano, no he tenido mas remedio que darle la razon al anónimo, Antonio tiene su propia personalidad, que gusta a la mayoria del Público y María tiene la suya que tambien gusta a la mayoria del publico. Creo que en la final estan los cinco que tenian que estar, que a lo largo de los programas han ido demostrando que son los cinco mejores y ahora somo nosotros, sus publico los que tenemos que dar de nuestra parte, pero sin menospreciar al otro.
Malaga tiene a dos en la final y como malagueña me alegro. Por cierto, nunca he votado a Antonio, considerba que Maria necesitaba mas mi apoyo

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAA MARIAAAAAAAA
Ya estas en la final,me alegro muchisimo por ti.Anoche te votamos muchisimo,mas que nunca,aunque fuistes defendistes muy bien el reto.
El sabado que viene nos vamos a reunir una peña Rociera en nuestro local y vamos a apoyarte a muerte para que estes en el podium


QUIERO DECIR OTRA COSA
Me apena mucho que tus fans desvaloren tanto a Antonio,que si esta ahi es porque el chico se lo ha ganao,con muchos esferzos tambien.Tiene una gran voz,ultimamnete buenisimas puntuaciones del jurado y batiendo sus propios record.Yo me alegro mucho por el y reconozco su merito.

Maria el sabado vamos al PODIUM CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bueno,ya està aquì el tito enrique.Acabo de ver la actuaciòn del 40,y despuès de todo lo que habeis dicho,sobran màs comentarios.En cuanto a la actuaciòn de anoche,si bien cantò la canciòn que le tocò,mejor lo hizo con el reto.Aunque a toro pasado no vale opinar,yo estaba tranquilo por dos cosas:estaba claro que Maria se volteaba a Maite(sin menosprecio para èsta),y por otra parte,es que le tocaba "salir" a la de Algeciras,simplemente por cuestiòn de justicia.Al final,despuès de todas las polèmicas suscitadas,creo que ha habido justicia en el pase a la final de los 5 merecedores a ello.Ahora da igual el puesto en que quede cada uno,porque al ser finalistas,son ganadores,despuès de tantos meses de gloria y sinsabores.El jurado ya tendrà claro el orden final,y aunque sigamos votando,eso no lo vamos a cambiar,pero no perderemos la ilusiòn y,por ùltima vez,sigamos votando(valga la redundancia) para ayudar en lo que podamos.Felicidades a los 5 finalistas,y que gane el mejor(nos gustarìa que fuese nuestra yeye),pero hay que reconocer el alto nivel de los cinco.En otro orden de cosas,anoche me dijo el tito nono que està vendido todo el bloque 1 del Martin Carpena,asì que parece ser que la gala del dia 5 de abril serà un èxito de pùblico,y còmo no,artisticamente.Bueno,el viaje bien,Menorca es muy bonita,con calas impresionantes y paisajes maravillosos.Y para ser la primera epìstola,ya està bien,que tengo hambre.Animo,Conchi,que eres la mejor.Besos.

Anónimo dijo...

Aunque no he podido escribir con mi nombre,ya sabeis que soy el tito enrique.Me refiero al comentario anterior.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE nuestra Maria !!!ya estas en la final, que alegria enhorabuena guapa !!
De la primera cancion no me enteré estaba demasiada liada con el telefono y despues te vi como nerviosilla en tu sillon, y luego el reto ... pfff que "Ojos verdes" mas bonitos, mas dulces,mas de lo mas, vamos fenomenal !! Aprovecho pa decirle a Maite que no se venga abajo, me dio pena ayer, pero que ahora viene otras cosas y seguramente igual de bonitas que lo que vivio durante esas 21 galas que no son pocas !! SUERTE CHICA !!
Y a ti MARIA, tu sitio lo tienes muy merecido porque eres una gran artista, eso nadie te lo puede quitar !!
Pase lo que pase la semana que viene, para mi como a los demas Lozaneros eres la ganadora de este programa. Una nueva etapa empezara muy pronto para ti y estaremos alli contigo.
Familia Lozanera (la de verdad y la poztiza^^), felicidades que lo hemos conseguido !!!
Un beso muy fuerte para todos vosotros y uno enorme para esa prima rubia que me hace sentir cosas tan bonitas todos los sabados =)

Anónimo dijo...

OEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
FINALIIIIISTA FINALIISTAAAAAAAAAA OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anoche tenia el corazon a 100,jejeje,me dio mucha penita Maite pero creo justo que estais los VERDADEROS Y JUSTOS FINALISTAS.
Cada uno de vosotros sois buenos en vuestros estilos y teneis voces increibles,unos mas experiecia que otros pero todos igualmente impresionantes.Estoy muy contenta.

Espero que como bien han dicho estes en el PODIUM,entre tu voz y tus fans lo conseguiremos,ya lo creo que si.Pero que si no es asi...HAS LLEGADO ALTO Y VALES MUCHO.
Te queremos rubiales

Pauli dijo...

OLE MI NIÑA!ccomo te mereces y queriamos todos los que te apoyamos,estas en la finalissssima.La canción primera,no la conocía y me pareció que la defendistes muy bien pero te tocaba el reto,lo mismo que a maite y erika,puesto que habian hecho dos grupos:los de 40, que no iban a ir al reto,y los de 38 que erais carne de cañon.al estar erika y maite,estaba claro que te lo comias tu,pero a quien te comistes fué a tu contrincante(lo siento pues me caia bien,pero tu estuvistes como nunca.que te diga la mohedano que no fuistes romantica,a ver si se atreve.ella te debió dar el 10 como hizo pive,pero entonces no le habrian salido las cuentas y habria ido al reto uno que aún no les interesa sacar.da igual,nosotros estamos contentisimos,yo estuve al borde de una crisis cardíaca,pero al final todo quedó de fábula.y ahora, para los tontos que se empeñan en "guarrearlo"todo:
MALAGA NO LLORA,TIENE SENTIMIENTOS,SENSIBILIDAD Y CORAZON Y ADEMAS SABE CANTAR.
Asi y todo os aplaudiremos en vuestras actuaciones porque los seguidores de Maria somos gente educada y nunca hemos querido malmeter aunque por ahí hay quien digalo contrario.

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros. Quiero dejar claras algunas cosas sobre mi comentario anterior: Apenas expresé mi opinión y punto. No desvaloro el arte que pueda tener Antonio Cortez para muchisima gente que lo pueda votar. Todavia, creo que tratandose de un concurso, habia que dejar las cosas mas claras. Es decir no acabó de convencerme que las "cositas" anotadas a Maria Y Erika resultaran en 38 puntos y las del otro concursante (Perfectamente claras sobretodo en la parte mas "saetera" que impuso al tema que le tocó) no fueron tocadas ni apuntados desafines por el jurado. Me referia a "desarte" en ese aspecto, pues seguramente que para llegar donde llegó, el chico tiene arte, como todos! Lo que opino es que no hubo igualdad de oportunidades entre todos los concursantes. Por ejemplo, la RUBIA logro A PULSO, CON SU ARTE llegar a la final. Nadie lo puso facil a ellA. Asi que...no estoy desvalorando a nadie. Apenas anoté que no hay imparcialidad en el concurso, de la misma manera que creo que el recuento de las llamadas no es verdadero. Porque pasé 5 meses votando y gastando mi dinero apoyando a una concursante que, PARA MI, ( y lo enseñó a todos anoche!!!!)ES UNA ARTISTA, me da pena que "Se llama Copla" tenga ya todo muy bien preparado para que gane un concursante. Y dentro de una semana, por mas arte que le pongan, Maria, JOana, Erika o ROsa, ya veremos si será alguna de ellas a ganar... Por cierto, este un blog de una artista que apoyo y creo que puedo educadamente expresar mi opinion. Y como espectador de canalsur me reservo el derecho de opinar. Saludos a todos. Y para Maria nada mas que decirle "CHAPEAU" , que grande eres, Rubia! OLe para ti :-)

tito Nono dijo...

Bueno, rubia, ya con el corazón más frío que anoche, corroboro lo que ya han expresado varios fans. Vaya si le echaste arte a LOS OJOS VERDES, que ya sabes es una de las coplas que más me gustan. Tito enrique dice que estaba tranquilo y, en circunstancias normales, también lo hubiera estado yo. Pero, hija, se han visto cosas tan raras en este concurso que uno no se fía de nada ni de nadie hasta que no termina y dan el nombre de quien sigue. La tita me dijo cuando terminó el reto: hijo, ya te ha cambiado la cara, que estabas blanco como la pared. Y es que el corazón se me iba a salir. Pero no creas que porque no lo hicieras bien ni creyera en tí ni tuviera confianza en que lo superarías, nada de eso porque lo bordaste. ¡Vaya reto te habías preparado!
En cuanto a los dos bloques, yo tenía claro que esta noche ibais Erika, Maite y tú y, así las cosas, la que se enfrentaría a una de ellas dos ibas a ser tú. LO BORDASTE, nena, lo bordaste y lo bordaste. No se puede derrochar más arte, más dulzura, mejor interpretación, voz, cambios de tono, etc. etc. No me canso de ver el video una y otra vez.
Un beso para los tres que aguantasteis ahí en el plató y para toda la familia lozanera que te seguimos (verdadera y postiza, ¡eh!)
Ahora a disfrutar el pase a la final que te lo has currao, nadie te ha regalado nada, porque la mayoría de las canciones que te han dado las has hecho buenas tú con tu arte. Y a partir del martes a ver lo que depara la preparación de la final. PERO TU YA HAS GANADO PARA TODOS NOSOTROS. Chiquilla, ¡qué fin de semana!. Tú en la final de "Se llama copla", el Barça que con su victoria recorta tres puntos al Madrid y el Málaga que le gana 3-1 al Castellón y pone pie en pared a los perseguidores...

Anónimo dijo...

holaaaa wapisisisima!!!! me llamo Paula y soy tu fan numero 1 tengo 10 años y eres la mejor del mundo ntero guapa que sepas que todos los sabados te voto qe mi voto lo tienes asegurao que eres la mejor y que no t preocupes que eres finalista y has llegado muy muy muy lejos y para mi ya has ganado te kiero a millones me gustari muchisimo conocerte peo me parece que no va ha pode se pero siempre tengo la esperanza y que mas te puedo deci guapa??? qu eres extraordinaria y bordaste ojos verdes y tu actuacion ya a disfrutar qu eres muy grande y para mi LA MEJOR con letras bien myusculas orque ees simplemente la mejo espero que publiquen este comentario y tambien espero tener la suerte de que lo leas por favor si tienes msn dejalo escrito unbesazo enorme de tu fan numero 1 de Jerez de la Frontera (Cadiz) te keiero preciosaaaa!!!!!!!!

Unknown dijo...

Maria Lozano,Cantaora de arte,que lindos sonidos salen por tu garganta,que luz en tu mirada,y con que dulzura nos recitas tan bellas canciones,gracias por tu amor y dedicacion,un beso.

Anónimo dijo...

MARIA LOZANO , ES EL ALMA DE LA COPLA.
Suave, sin gritos, cantando con el corazon, ella si que la mece con suavidad.
CAUTIVA,con su mirada limpia y sincera.
A MARIA por su esfuerzo, hay que premiarla con el favor del publico,que le gusta esta clase de ARTISTA .
GRACIAS , MARIA LOZANO , POR TU RESPETO POR LA MUSICA.

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi apoyo incondicional a MARIA LOZANO, quien para mi siempre ha sido, lo que yo espero de una artista.
No imita a nadie.
Interpreta sus temas, con rigor.
Quiere siempre agradar y sorprendernos a la vez.
Tiene belleza. Ojos expresivos,simpatia, sensibilidad y nos transmite lo que canta.
Tiene un punto flamenco , que lo saca cuando hace falta.
Y dulzura , no soseria.
UN BESO FUERTE, MARIA LOZANO Y A TRIUNFAR.

Anónimo dijo...

La mas artista es MARIA LOZANO
Cuando canta cada semana, la veo emocionarse, abrazar la cancion, sentirla, y meternos en ese momento y en esa historia.
Creo que asi, debe de ser un ARTISTA.
Tiene una voz bonita , melodiosa, y tambien echa genio,picardia,y responsabilidad, a lo que canta.
ADELANTE, MARIA LOZANO.
MARIA LOZANO ES DISTINTA