jueves, 21 de febrero de 2008

MARIA Y MAITE EN EL RETO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!saludos para todas/todos
los lozaneros!!!
Hoy parece que està la cosa
un poco màs parada,espero que sea el descanso del gue
rrero,porque sin duda el sà
bado tiene que ser la bata-
lla final para nosotros.-
Si es asì, si es solo un
descanso para reponer fuer
zas, vale, pero si es que
estamos desganados, ni ha
blar, nos queda lo mejor,
lo màs importante, asì que
ànimo y a seguir batallan-
do.-Abrazos para todos mis
lozaneros, especialmente
para la incansable Brujita
y los no menos incansables
Titos Nono y Enrique, y aun
que hace dias que no sale,
Tita Pauli, Tiovivo,Portu-
gues-Trianero, Paleña,Mary
y Encarna de Lyon,Raquel de
Bruselas, etc.etc.etc. desde la vecina Granada.-

Anónimo dijo...

!!Perdòn Tita Pauli, acabo
de decir que hace dias que
no sale y he visto tu comen
tario en el blog anterior donde comentas que no tie-
nes aùn el internet.- Perdona, nos alegramos que
entres, aunque sea desde ca
sa de tu hermano, un cordial saludo.-

Anónimo dijo...

Para nada bajamos la guardia J. Antonio y si no que se lo pregunten a Raquel y a "la abuela" Encarna que nos metemos las tres en el chat junto con Paula(Noemi) y somos cuatro fieras defendiendo a nuestra Maria jajajaja!!! MALAGA LLORA, RIE, CANTA Y VOTAAAAAAA!!!!!!! Wapisima ke reto mas bien cantao!!! No me canso de verlo!!! Venga un saludo pa to LOS LOZANEROS!J.Antonio ke eres mu grande, Tiovivo (alpujarreño cmo mi suegro!) Lebasi, Esther, Paleña, Raquel, mi Anna Carmen ke es mu artista, Flamenkita y a los titos Nono y Enrique (ke bien se viaja con el Inserso, eh?) y a la tita Pauli ke pena ke se te vea poco ahora, ay ese internet!! A nuestra GRAN Brujita Glamurosa y The Best! Y a LA RUBIA MAS FLAMENCA DEL UNIVERSO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!!! Vamos allaaaaaaaaa!!!!! Ah! Y un saludo a alguien ke sin él no hubiera sido posible conocernos: GRACIAS OZE, UN BESO!!!!!

Anónimo dijo...

Que no ha salio quien soy... LA "TITA" MARY DE LYON!!!!!!! y tampoco he saludao a la "abuela"!!! Besitos mamie Encarna, cuando veais a Miluka en el chat ya sabeis ke es ella!!!!!

miriam_15_mlg dijo...

Ola!
Me encato el Reto, sobretodo por como la canto maria, de verdad que se me saltaron las lagrimas de la emocion porque fue una de las mejores canciones que hiz (aunke todas las hacee stupendamente)esos ojos verdes nunca los olvidare!

Una pregunta: Brujita que es la madre de Maria? Por si lo es Que no estoy segura, queria pregutnarle que como podria enviarle una carta que tengo escrita para Maria, dandole muchos animos para esta Gran Final, y para que sepa que aqui tiene todo mi apoyo.

Espero tu repsuesta Brujita!

Besitos!

miriam_15_mlg dijo...

Ola!
Me encato el Reto, sobretodo por como la canto maria, de verdad que se me saltaron las lagrimas de la emocion porque fue una de las mejores canciones que hiz (aunke todas las hacee stupendamente)esos ojos verdes nunca los olvidare!

Una pregunta: Brujita que es la madre de Maria? Por si lo es Que no estoy segura, queria pregutnarle que como podria enviarle una carta que tengo escrita para Maria, dandole muchos animos para esta Gran Final, y para que sepa que aqui tiene todo mi apoyo.

Espero tu repsuesta Brujita!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me alegro leer noticias vuestras, yo tambien estoy metida en el chat apoyando y metiendo cuñas, me suelo poner TRUMAN o PLATON, y lo que quiero es trasmitir mis deseos de apoyos a todos aquellos que acuden al chat y a defender a Maria, siempre que ulgun/a imbecil que carece de argemento para escribir, se mete con ella. He descubierto que hay seguidores de Maria de todas partes de España y del mundo y eso me satisface mucho, solo espero este sabado par empezar con mi SMS, pudo mandar unas quince votacioens a lo largo de la actuación, es mas rapido que el telefono.
SALUDOS A TODOS Y YA NOS FALTA MENOS PARA COMPRAR LOS DISCOS DE LA NIÑA

paleña dijo...

Es verdad lo que dice J.Antonio,estoy hay que animarlo asi que ya sabeis.Yo tambien entro en el chat del programa,poco,pero entro y siempre pa defender con uñas y dientes a nuestra Maria,el chat soy "dulcecopla",y eso a ver si nos vemos por alli.Y vamos al último empujón que es este sabado,estemos donde estemos,la tenemos que apoyar como nunca,el puesto da igual,pero si es el primero,jajajaja,mejorrrrrr.
Espero que cuando el programa se termine,esta gran familia siga en activo,y como han dixo antes,gracias a Oze nos hemos podido "conocer" y compartir nuestras opiniones con respecto a nuestra ARTISTA favorita,y espero que nos sigan informando de toda su larga trayectoria artistica.Bueno besos a todos;J.Antonio,lebasi,miriam,mary de lyon,ana carmen,raquel,flamenkilla,en fin,a todos,a los titos verdaderos,a los titos postizos,primos postizos y por supuesto a la abuela,y como no,a nuestra querida brujita.

paleña dijo...

Os pongo mi menseger para que el que kiera me agrege y hablamos:krisisbest28@hotmail.com
Deciros que soy de malaga,pero me puede agregar to el k kiera.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,!!!huyyy!!! Jose Antonio tenia miedo que estubieramos dormidos?pues no, de repente mira como nos despertamos todos pues si, aunque algunas sacamos las garras y dientes en el chat(como leonas y fieras) para defender a nuestra RUBIA eso es solo un detalle porque ella se merece eso y mas, estamos ahi todos en cualquier momento para que se crezca y para apoyar votar y desearle toda la suerte del Universo aunque no podamos estar el sabado en presencia con vosotros lo estamos de corazon y delante de la pantalla, algunos estamos en el extranjero hay quien es una fenomena haciendo por aqui propaganda para Maria, asi que Mary de Lyon sigue haciendolo, ARRIBA MARIA que tu cantas como los angeles, un beso para toda la famila, que somos muchos y buenos.

Anónimo dijo...

Hola a toda esta gran familia Lozanera. (por cierto, Antonio de Granada,no he estado ausente. He entrado varias veces y dejado comentarios. Aprovecho para dejarte un saludo desde Oporto).

Ya esta llegando la gran noche de la final. Hay que seguir votando (Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO) por nuestra Rubia. Me da pena que la Plaza Mayor me pille a casi 1000km, pero, desde aqui, mi telefono funciona perfectamente! Me entra alegria y me pongo a la vez triste cn eso de que el sabado se acabe la oportunidad de tener a Maria participando en el programa. Pero lo mas importante es que el sabado sea una gran noche de alegria para todos los Malagueños y para los Lozaneros que, desde el primer dia, apoyamos a la Rubia. Asi que...A VOTARRRRRRRR. Maria, tu "tranqui" que lo vas a superar. Saludos para todos desde Oporto.

Anónimo dijo...

Hola familia,José Antonio de dormirnos nada de nada, solo retomar fuerzas para este sabado que van a ser necesarias !!!
Los telefonos va a hechar humo jejeje.

MARIA MUCHO ANIMO GUAPA Y A DISFRUTAR !!

MUCHAS GRACIAS OZE por lo que haces aqui, a BRUJITA que siempre tiene una palabra amable pa nosotros =), a PAULI que ya se hechaba de menos y a los titos Nono y Enrique =) UN BESOTE PARA VOSOTROS Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIA LOZANERA: José Antonio,Tiovivo,Paleña,Lebasi,Flamenkilla,Raquel,Miriam,Portuguestrianero,Encarna y mi vecina Mari que es un fenomeno y la quiero un monton. Si me he olvidado alquien, perdon un beso tambien =)
A ver si este buen ambiente no se para con el fin del progama ^^

Anónimo dijo...

Maria con todo el cariño y la suerte del mundo que te la mereces desde un lugar de la mancha, mucha suerte de corazón, una mancheguica que te quiere.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO, VEO QUE NO OS OLVIDAIS DE LA RUBIA MALAGUEÑA PARA NADA SEGUIS CON VUESTORS ANIMOS Y APOYOS.DESDE AQUI DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS A TODOS.EL QUE ESTO ESTE MAS PARAILLO, POR MI PARTE, ES Q NO TENGO EN ESTOS MOMENTOS TIEMPO DE MUCHO, PUES ESTO DE TENER Q ORGANIZAR LO DEL PLAZA MAYOR PARA LA CONCENTRACION, ATENDER A TODAS LAS PERSONAS QUE POR LA ALLE, POR TELEFONO LLAMAN Y DESEAN SUERTE, ME OCUPA MAS TIEMPO DE LA CUENTA, APARTE POR SUPUESTO DE MI JORNADA LABORAL QUE ES DE 8 A 3 DE LA TARDE. CON ALGUNOS DE LOS QUE HABEIS ESCRITO AQUI, COMO PALEÑA, PORTUGUES-TRIANERO,FLAMENKILLA,LAMOUR,ANNA CARMEN, MARY DE LYON Y LA ABUELA ENCARNA, NOS VEMOS POR MSN ALGUNAS NOCHES . DECIRLE A MIRIAM QUE SI SOY LA MADRE DE MARIA, LA BRUJITA.QUE MUCHAS GRACIAS POR SUS APOYOS.A MANCHEGUICA, TAMBIEN QUE MUCHAS GRACIAS. COMO YA HABEIS VISTO LA TATA PARA MIS HIJAS (TITA PAULI)ESTA SIN INTERNET QUE POR CAMBIAR DE COMPAÑIA, SE LE HA JODIDO EL INVENTO DE MOMENTO, Y TIENE Q IR A OTRO SITIO PA DEJAR ALGUN COMENTARIO.TODOS LOS DIAS HABLAMOS Y LA PONGO AL DIA, O SEA, QUE POR ESO NO PROBLEMA.Y A LOS DEMAS TITOS, TAMBIEN SE LES VE POR AQUI. Y NADA, INVITAROS MAÑANA SABADO, A QUE VAYAIS A PLAZA MAYOR (GUADALMAR) A APOYAR A MARIA Y QUE ELLA VEA DESDE SEVILLA, COMO SU GENTE LA QUIERE.LOS QUE NO PODAIS ASISTIR, NO PASA NADA, SABEMOS QUE DESDE VUESTRAS CASAS ESTAIS CON NOSOTROS. Y ESO A VOTAR, QUE YA ES CAMPEONA, Y SI QUEDA EN 5º LUGAR, NO PASA NADA, ELLA ESTA SUPER CONTENTA, Y TODO LO DEMAS QUE SE ENCUENTRE, MEJOR. TAMBIEN DECIROS QUE ESTA MAÑANA, TENIAN UNA RUEDA DE PRENSA, IGUAL LA PONEN EN ANDALUCIA DIRECTO, COMO LA ANTERIOR QUE DIERON, O EN EL RESUMEN, NI IDEA. NO PUEDO ADELANTAROS NADA MAS, SOLO LO QUE ANOCHE ANTES DE IRSE A DORMIR ME COMENTO POR TELEFONO.YO MAÑANA TIRO PA SEVILLA, Y YA EL DOMINGO A RELAJARNOS.MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS, Y QUE SEPAIS Q ESTO NO ESTA DESGANADO NI NADA, SOLO COJIENDO EL ULTIMO EMPUJON. MARIA CAMPEONAAAAAAAAAAA.SOY BRUJITA Q ESTO HAY VECES Q NO DEJA REGISTRARSE.

Anónimo dijo...

Hola, soy admiradora de Joana, pero me gusta también María, y me gusta el buen rollito entre ellas, y me gustó ese ole! que le dió Joana a María cuando cantó en el reto. Y me encantaría oírlas de nuevo mano a mano cantando flamenco.
Deseo para María que tenga mucha suerte ya que es difícil en ésta final porque sabemos que los que quedan todos son buenísimos.
Felicito igualmente a los admiradores de ambas ya que mantienen sus páginas web vivas con sus comentarios.

Suerte para todos!!!!!

Anónimo dijo...

la tita pauli no duerme desde que la niña entró en el primer reto,así que de dormidos nada de nada,josé antonio,sólo estoy jodida por ya.com y orange.Salí de guatemala para entrar en guatapeor.tardan un mes en conectarte para poder cobrar la factura del mes completo(!no son sinvergüenzas ni ná!).A lo que vamos,mañana todos los malagueños a plaza mayor(lo malo es la lluvia,todo el año de sequía y va a llover mañana)pero a ver como se soluciona,no se si se pueden poner carpas,ahora hablaré con mi hermana a ver que me dice.
Rubia,quedes en el puesto que quedes,te digo que el tito ya tiene metida en el frigo la botella de champan y se la piensa beber de un tirón,la tata ya sabes que solo bebe coca cola y tengo una de dos litros reserva del 98(cosa fina)para brindar por tu triunfo,muy merecido por cierto,tambien es un triunfo de la mami que lleva un monton de años acompañandote a todas partes para que pudieras cumplir tu sueño,por eso tienes que estar muy satisfecha de haberlo conseguido.mucha suerte el sábado CAMPEONA.creo que no me deja registrarme,pues peor para él,soy pauli

paleña dijo...

Esa Mariaaaaaaa,corazón,mañana da igual el puesto en el que quedes por que para MÁLAGA,ANDALUCIA ENTERA,TOOOOOOOODOOOOOOO EL EXTRANJERO,HASTA EN LOS PLANETAS HAYA VIDA O NO,TÚ YA ERES LA GANADORA,LA TRIUNFADORA,Y LA CAMPEONA DE ESTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA.Pero aun así,no te preocupes qye vamos a estar ahi,sea donde sea,hasta que nos kede el último aliento.Pero recuerdalo,PARA TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA,LA CAMPEONA ES MARIA LOZANOOOOOOOOOO.
A los demas deciros que aunke el programa se termine,nosotros tenemos que seguir en contacto y viniendo a expresarnos aki,xq gracias a Maria hemos formado esta "GRAN FAMILIA" y la familia NUNCA SE ROMPE Y POR ELLA TENEMOS QUE SEGUIR AHÍ.BESOS A TODOS,Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PA'LA RUBIA.

Anónimo dijo...

MARY DE LYON

Olé Paleña ke razon llevas!!! Oze tendra ke seguir informandonos de todo lo concerniente a la niña, de todos los triunfos a venir y por supuesto de toda las galas ke haga para ke to Dios vaya a verla actuar!!! Decirle a la tita Pauli ke por la lluvia no pasa na ke eso es solo el DE ARRIBA ke llora por ke se acaba el programa, y ya no la tendremos todos los sabados en pantalla pero ke es solo un "hasta-luego" porke todos sabemos ke la vamos a ver en muxisimos programas mas y no solo en canal sur! El champan a mi tampoco me va muxo, por muxa fama ke tenga el francés, yo con una cruzcampo bien freskita brindo de igual manera! A la seguidora de Joana un abrazo fraternal, porke es verdad ke cuando cantan juntas Malaga y Sevilla hay ke kitarse el "chapeau"! Ea, pues lo dixo ke Brujita ya mismo te puedes relajar pero no por muxo tiempo ke te kedan la tira de km ke recorrer con tu "obra de arte" porke vaya parto mas bien echao, wapa!!! LOZANEROS A VOTARRRRRRRRRRR!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARIA ERES LA GANADORA AUNQUE QUEDARAS LA QUINTA. ESPERO QUE VENGAS A GRANADA PARA PODER IR A VERTE TU VOZ ES MARAVILLOSA ,Y ME HAS ENGANCHAO A LA COPLA DESDE EL PRIMER DIA QUE TE ESCUCHE ,EN HORA BUENA Y NO CAMBIES NUNCA....UN BESO DE TU GRANAINA