domingo, 24 de agosto de 2008

21 comentarios:

brujita dijo...

OLEEEEEEEEEEEE ESE OZEEE QUE HASTA ANSAITO DE TANTA FERIA, HA PUESTO EL SLIDE QUE ALBA DE KAI,, TAN BIEN COMO SIEMPRE, HA HECHO. UN 1000 PARA LOS DOS, Y UN 2000 PA EL TITO NONO Q ES EL AUTOR DE ESTAS PRECIOSAS FOTOS. YA ASI TODOS PDEIS VERLO Y NO TENEIS EL PROBLEMA DE NO ENCONTRARLO JEJE.
ALBA AHORA YA TE FALTA EL DE LA FERIA,QUE VOY A PAARTE LA CANCION DE LA MALAGUEÑA, TE PASO DOS DISTINTAS, PORQUE COMO HAY TANTAS FOTOS,CON UNA TE VA A FALTAR MUICA JAJAJA. BUENO, BESOS Y VOY A REPOSAR UN POKITO.

Anónimo dijo...

Nada aqui estoy otra vez esta noche azuca canela y clavo otra vez ha disfrutar de nuestra Maria, no sabemos como le fue ayer o es que estoy despista, Mary de Cai hija estas hecha una poetiza vaya cosas bonitas le dices a nuestra Maria se nota a mas no pder el cariño y la admiracción que le tienes, Rocio hija hasta que Oze no cuerge tu trabajo estoy en ascua sin verlo soy la única que se lo pierde to, que le vamos hacer y ahora mas al no tener oredenador , bueno que soy una despicta estoy viendo que hay fotos puestas haber si desde aqui que estoy en el trabajo puedo verlas, hasta luego que siempre entro corriendo un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno no son las fotos de Rocio sino el montaje de Albaa, pero olle esto no esta como la otra vez que yo las podia ver, nada que se me complica las cosas, que le vamos hacer, sale igual que cuando yo me meto copiando el correo que no las puedo ver, pero la otras que ha puesto otras veces Oze yo la he visto, adios

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss tardes a todos¡¡¡¡

Bueno en primer lugar felicitaros por esos comentarios tan bonitos que habeis dejao,son preciosos,pero es k es la verdad Maria y Antonio estuvieron INCREIBLES,k wapaaa iba nuestra Maria¡¡¡¡
Merxe k apaña eres,nos encantaria tener esa preciosas Malagueñas,en la voz de Maria,k bonita la canto.
Y nada de nuevo darles a Alba las gracias por este nuevo slide,precioso como todos,oleee por ti¡¡¡¡
Muxosss besoss para todos¡¡

Arribaa la estrella de la copla¡¡
Arribaa nuestra MARIA¡¡¡¡

brujita dijo...

MARILUZZZZZZZZ DEL ALMAAAAAA, si ahora no hay q hacer nada pa vrlo, solo se te pone jajajajaja. Voy a tenr q darte unas pocas de clases, pero weno anda ahora kurra, y a la oche a ver a la niña, coincidiendo con la traca final de feria .Os he mandado a varias personas, la Malagueña de anoche, LOCURA DE AMOR, otra de otro año q tambien participo y kedo finalista,AIRE DE MAR, Y TAMBIEN UNA Q ES DISTINTA A LAS Q ESTAIS ACOSTUMBRADAS A OIR POR ELLA, a buena horas, ASI Q ESPERO Q OS GUSTEN Y PODAIS OIRLAS. yA ALBA CON LAS FOTOS DE LA FERIA, INVENTARA ALGO JAJAJAJA. xAO GUAPOS/AS

brujita dijo...

Josema, ya os he manando las malagueñas y otra mas a muchos de ustedes. Si hay alguien q no se la he enviado q me lo diga e ipso facto, las tendra, para mi es un placer q la oigais. Y eso, la mary de cai, q esta exa una poeta. Gaby, esperamos q pongas tus crónicas de Martos cuano puedas, y como no las de esta noche de Almeria, tu dale un beso mu fuerte como si fuera mio,ok? Gracias por todo a todos, sin ustedes nada de esto seria posible.

Anónimo dijo...

precioso lo de anoche de la feria,mary de lyon,cuando lo veas,comprenderás perfectamente lo que es una biznaga(porque con las xplicaciones que te dimos a lo mejor ni te enterasres).no se puede ser mas guapa ni simpática,estuvo de lujo y percheles preciosa,la malagueña s muy bonita pero cpomo sólo cantá un trozo a los que no la conoceis os sabría a poco,pero ya mi hermana se encarga de ponerla por aquí y nos la metemos en el móvil.mary de lyon,aunque no os nombró anoche,seguro que es porque la cortó eduardo o se equivocó de lugar porque dijo "gente de ....bruselas y suiza" y a lo mejor en el cole el dia que estudiaron geografía ella estaba enferma y no pudo ir jaja,pero seguro que se refería a vosotras.
jose manuel,la contraseña no se me puede olvidar porque me la puso mi hijo y el muy cabr..ito me puso"viejavieja"así que eso no se olvida facilmente,tendré que registrarme de nuevo.
bueno la feria se acaba y a esperar el azúcar de esta noche que he leido por ahi que es último así que esrá bueno.
por cierto,antonio anoche muy bonito tambien que lo cortés no quita lo valiente y aquí somos gente buena aunque `protestona(sobretodo yo).hasta luego.

Pauli dijo...

voy a ver ahora que creo que como no veo nada dice mi hijo que habia puesto un número mal.pruebo a ver.

Pauli dijo...

soy torpe torpe torpe XD XD XD jaja

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee Merxee gracias por todo,ahora voy a verla,gracias de verdad,estas en todo,y a Pauli decirle k es una pexa de reir,tiene gracia pa da y regala,oleee y hay k ve tu hijo poniendote esa contraseña jejejeje.
Tu no te preocupes,k pokito a poco se aprenden las cosas.Un besooo

Estefania dijo...

olaa a todoss!!
q de tiempo sin comentar por aski

Bueno Maria y Antonio ayer super bien, q guapa maria, oleeeee, ya no se puede cantar mas bonito, q arte xikilla q tenes wapaaaa, traje tambien super bonito, lindo el traje y maria jaja

Hoy a ver azucar, canela y clavo, a ver si sale maria unas pocas de veces jeje, q ya oy es el ultimo progrma de azucar, cane...... por q el sabado 30 ya empieza se llama copla de nuevo, q way, aunke creo q no sera igual q el otro, no se jajaja, bueno voy a ver si voto a maria y ya oy creo q no voy a entrar mas por aski, ya mañana

Besitos a todos y en especial a la mas grande, a la rubia malagueña wapa oleee maria lozanooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros,merxe gracias x las canciones de la niña esqe canta estupendamente,tiene un arte que no se puede aguantar.
Yo voy el dia 6 al concierto de Marchena que es el que me coje mas cerkita,aver si ahora puedo conocer a Maria xqe tengo unas ganas lokas,aunque lo veo dificil xqe ami no creo que me dejen entrar...despues de 2 conci sigo sin conocerla ay que vez que mala suerte pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.Alba muy bonito el montaje con las fotos y Titonono vaya fotos mas bien exas son de profesional vamos,un besito atodos.

Anónimo dijo...

PIKY

OleEEE!!! ke peazooo de videooo!!! pero que artistasooos tenemoss por akiii!!! ke arte de fotossss!! y ke wapa que sale la niña!! si es ke la mejor!! WAPA WAPA Y WAPA!! Yo quiero esas fotillos!!!

Brujitaa ija da gusto leerte que arte que tienes!!, asi ta la niña sembraita!! por ciertoo yo tambien quierooo esas malagueñas si no es mucho pedir!!!

Y voy a dejar de pedir ya, que estoy peor que las hermanitas del cordero!!!


Bueno, familia que mi prii se va hoy pa almeria, y yo sigo aqui en Granada, que tristeza!!! tendre que esperar al dia 28 pa ver a esa rubia con ese arte ke tiene ke no se pue aguantar!!!

Me voy pa la pisci un ratiko, ke toy de canguro y vaya que se me ahoguen los niños!!!

Un saludo lozanerosss

y un olee enorme por esa niña ke donde quiera que va arrasa!!! SuerTe en Almeria !!

SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!

Os dejo mi correo pa que me agregue quien quiera:

piky_gr_89@hotmail.com


Pri Tq!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo jeje
brujita gracias por todas las cosas bonitas que me dices :)
pués tengo 29 años, soy mayorcita jeje.
Me encantaan estas fotos del slide, que bonitas son y cuanto arte derraman!

albaa dijo...

buenas tardes!!
he llegado hace un na d la playa, abro el blog y escuxo percheleee!! oleeee ..q arte el oze ya lo ha colgao, q makinaa..me alegro q os haya gustao, las fotos perfeeee y la niña wapisimaaa

esta noxe la pondran en el canela y clavo, ya q es el ultimo y habra q terminar cn un wen final, jaja y hoy concierto en almeria, lo sq van q disfruten y q nos cuenten luego ..muxa mierda mariaa!!

un besitoooo

Anónimo dijo...

Brugita que no he caido antes, que yo en el trabajo no me salen los vidios, asin que no hay nada raro seguro que cuando tenga yo bien el ordenador los veo esto ultimo que ha ouesto Oze, hasta luego

Anónimo dijo...

Brugita que no he caido antes, que yo en el trabajo no me salen los vidios, asin que no hay nada raro seguro que cuando tenga yo bien el ordenador los veo esto ultimo que ha ouesto Oze, hasta luego

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de Marbella por casualidad,me han salido sin proponèrmelo,y ya he aprovechado para ver las de Sanlucar,el Rocio,etc.Felicidades a los fotògrafos por lo bien que lo haceis.En otro orden de cosas,se me ha ocurrido que aquello que se hablò del autobùs de la alegrìa se podìa poner en pràctica para Lebrija,coincidiendo con la onomàstica y cumpleaños de Maria.Creo que le alegrarìa bastante que un dia tan señalado estuvièramos allì todos sus familiares,amigos y buena gente que por aquì hay deseando darle su apoyo.En fin,yo lanzo la idea,y si es de vuestro agrado,habrìa que empezar ya a moverse,no sè si era Patrich la que tenia un novio conductor,asì que si es asì,ponte en contacto con Merche,y vais concretando.Otra cosa es saber dònde venden las entradas.Besos a todos.

melania dijo...

olaaa a todooos Albaa el slide es mu bonitooo:D oy azucar canela y clavoo aber si sakan a la niñaaa!!! Merxe gracias x las kansiones son preciosaaas!!!:D yo tengo grabao lo de anoxe este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=8CWV-ge_Lkg
x si kereis verlo es todo de la niña:D weno vy a seguir x el msn un ratito asta k empieze azucar canela y clavo:D besos lozaneros!!

Mariaaa muxa suerte pa sta noxe!!besos wapisimaaa tkmmmmmm!!!


Xaooo

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEEE TITO ENRIQUE K ARTE TIENES,ESA IDEA YA LE ESTAMOS HABLANDO,LOS LOZANEROS TENEMOS TELEPATIA Y TO,SERIA UNA GRANDISIMA IDEA,ADEMAS K PASARIAMOS UN DIA DE LO MAS ESPECIAL,CON ESOS DIAS TAN ESPECIALES PARA NUESTRA ARTISTA¡¡¡

MELANI GRACIAS POR EL VIDEO.K NO TE DIJE NADA ANTES,GRACIAS¡¡¡¡
Y NADA K TAMPOCO DIJE NADA A ENCARNI,K ME ALEGRO UN MONTON DE LEER TANTO CARIÑO Y DE LO K LA COPLA HA AYUDAO A TANTA GENTE,Y NADA A SEGUIR AKI CON NUESTRA MARIA,BIENVENIDAA¡¡¡¡
PUES NADA LUEGO VUELVO,IRE LUEGO A LAFERIA VERE LOS FUEGOS Y A LAS 12:15 ESTARE AKI,BUENO A LAS Y MEDIA,K TENGO K REGRESAR EN EL BUS Y ME DARA ALGO EN LA COLA....
AZUCA,CANELA Y CLAVO LO VERE ANTES DE IRME Y LO K ME KEDE POR VER,POR K TERMINA MAS TARDE LO GRABO Y LO VEO CUANDO VENGA.
UN BESOOOOOO

brujita dijo...

BUENAS NOCHES, ANTES DE NA PIKY YA TE ANOTADO PARA AGREGARTE, Y POR SUPUSTO, MANDARTE ESAS CANCIONES, LO MS PRONTO POSIBLE, A GABY SE LAS HE MANDADO ESTA TARDE, EN EL LOT JAJAJAJA.
A ENCARNI, Q VAS A SER TU VIEJA CON
29 AÑOS, VIEJA LA ROPA JAJAJA.
A TITO ENRIQUEM DECIRTEQ ESTA TARDE HEMOS ESTADO HABLANDOLO POR MSN, LOS LOZANEOS Q NOS CONECTAMOS, Y ESO ESTA EN MARCHA, LO SUYO ES EL BUS, PERO A VER PORQ COMO ALLI HAY FERIA, ESTOS NIÑOS KIEREN ESTAR EN LA FERIA, ENTONCES EL BUS, TENDRA Q ESPERARNOS HASTALA HORA EN Q SE KEDE DE VUELTA Y TOA LA HISTORIA, ASI Q ESTAMOS EN ELLO, PERO VAMOS Q SI TU CONOCES ALGUNA EMPRESA Q YA HAS EXO MAS DE UNA EXCURSION EN TUS TIEMPOS, LO PUEDES INDAGAR Q NO KURRAS KOÑO JAJAJAJA. DE MOMENTO SEREMOS UNOS 10 12 MINIMOS, ASI Q UN MINIBUS MEJOR, NO? BUENO EN TUS MANOS TB LO DEJAMOS, AKI TOR MUNDO TIENE Q UPONER SU GRANITO, YEL DIA ES EL MAS PROPOCIO SANTO Y CUMPLEAÑOS, PERO Q ELLA NO SEPA NADA,HASTA Q NOS VEA ALLI.BUENOOS DEJO Q OS VOY A SEGUIRLEYENDO, ES Q SINO DESPUE NO ME AUERDO DE TODAS LAS COSAS, Q ENTRE EL MSN, EL YOUTUBE, LA TELE Y EL BLOG, ACABO ALOCAILLA PERDIA NECESITO UN RESPIRO Y UN DESCANSO JAJAJAJA. A MELANI, DECIRLE Q YA LO HE VISTO POR EL YUTUBE LO DE ANOCHE, Y Q ESTA ESPLÑENDIDA Y RADIANTE GUAPAAAAAAAAAA. ESPERANDO LA LLAMADA DE GABY Q SEGURO ME PONE A LA NIÑA CANTANDO, ES UN CRACK. BESITOS Q YA MISMO EL AZUCAR, ME DA LA IMP`RESION Q LA NIÑA NO SALE, HAN HABLAO DE LA PIKER Y ELLA CANTO YA TATUAJE, Y LA OTRA NO RECUEDO, PERO YA DE LAS MUERTAS, NO HA CANTAO ELLA Q SEPA NINGUNA ASI Q NO SE. SORPRESAAA YO EL VIDEO PREPARAO JAJAJA.