lunes, 4 de agosto de 2008

RECORDANDO "GALA 3"

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA CREO QUE SOY EL PRIMERO EN ESTRENAR ESTO ESCRIBIENDO UN COMENTARIO QUE BIEN JAJA.QUE NERVIOS VUELVO A REPETIR(QUE PESAO SOY) QUE GANAS TENGO YA DE VER A MI MARIA A Y BUENO Y EL ROMANCE DE VALENTIA QUE LO HIZO DE UNA FORMA QUE ME EMOCIONA MUCHO ADEMAS CONTANDO CON QUE ES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS.BUENO ADIOS A TODOS Y A BRUJITA QUE ESTOY DESEANDO DE CONOCERTE AVER SI PODEMOS VERNOS EL DIA DEL CONCIERTO.

JOSE MANUEL dijo...

OLAAAAA A TODOSSS BUENASS TARDES¡¡¡¡¡

BUENO EN PRIMER LUGAR AGRADECER A NUESTRA RAQUEL LO DE COORDINADOR jejejejeje GRACIAS DE VERDAD,PERO TODO LO HAGO ENCANTAO,POR QUE SOIS LOS MEJORES,DE VERDAD,Y TODO TODOOOO POR USTEDES Y POR MARIA¡¡¡

Buenoooo k calooo mas grande¡¡¡y ya solo kedan 4 DIIASSSS.....toma k tomaaa.
Besosss a todoss y luego nos vemos.

Se nota, se siente Maria esta presente¡¡¡
Arribaaaaa Mariaa

Anónimo dijo...

Lozaneros yo soy la n.3 de comentarios como el video es la gala 3 ole todo rima que tal bueno decirle a pauli que tiene toda la razon eso se me olvido anoche decirlo a mi el unico que me hizo gracia fue raphael pero fue gracioso na mas porque destrozo la cancion y la massiel,ramoncin etc... todos estos que salio no valen ni los peos de una burra y ami me dio mucho coraje de una cosa que me pone ala estupida esa la silvia pantoja en vez de poner ala gran isabel pantoja que por cierto no la ponen nada y nose lo merece ella a echo mucho por la copla tambien y fue el ultimo descubrimiento de los maestros rafael de leon y juan solano y su primer disco que lo tengo yo lo saco con 14 años hasta el ultimo que saco de boleros creo que tambien se merece un cachito de recordarla,perdonadme que me enrollao mucho es que nunca lo dichooo pero yo a isabel la quiero muchoooo desde pequeña la sigo a todas partes que vaa la eh conocido en persona tiene un cachito de mi corazon ganado y mi maricuchi preciosaaa tiene otro cachito nuevo que es el de maria lozano,y brujita eres un crack y lo de ceuta pues precioso y todas locas en la habitacion seguro que la que lo liaba todooo era erika con lo cachonda que es bueno y la rosa no se queda atras y nuestra maria ya ni te digo vaya 3 tan grandes artista y muy lokillas jajajjaja bueno eso se llama alegria de juventud mi raquelilla besotes y gracias por las visitas ami spacio que se y me consta que lo visitas diario mariluz cariño que te agregaoo ami msn antes te eh hablao pero no me has contestao no estarias haber si hablamos bueno y atodos deciros que como dice raquel jose manuel es nuestro cordinador del msn os dejo luego me pongo ahiiiiiiiiiiii mi maria preciosa romance de valentiaaaaa besotes a todos y hasta luegooo.....

albaa dijo...

oleee!!!
graciass oze!!
q artee cn ese romance de valentia!!q wapa y q tooo maree!!
q gracia tiene la joiaaa

ya keda mu poko pal gran diaa!! marbellaa a la vistaaa ejeje , qwaiii...cm me gustaria irrr

weno aki parece q x dia hace mas calor! uf nose donde vamos a llegar..ai q awantaestas caloresss

weno esta mñn le han exo al entrevista a maria y a antonio, creo q salio en la tele , pero a la noxe lo repiten, o eso man dixo, asin qestaremos pendientess

weno me voi a descansa un poko a la noxe nos vemos!!xdxd

toñi dijo...

OLE, OLE Y OLE ESE ROMANCE DE VALENTIA BIEN CANTAO Y BIEN INTERPRETAO. Y ESE MOVIMIENTO DEL MANTONCILLO Y ESE SENTIMIENTO QUE LE PONES. OLE, OLE Y OLE.

Anónimo dijo...

Que bonito lo hace, que artista es que manera de tranmitir le dan a una escalofrio la vea las veces que se la vea, por ello por mas concierto que vaya una no se cansa porque siempre está ella creando y es un espectaculo verla, sus movimiento, esas manos tan bonito como las mueve, que delicadesa y como sabe decir la copla, tiene arte por los cuatro costao, OLEEE ESA MARIA

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!! Ayyy q arte tiene mareee!! esta cancion es una de mis prefes, ay ke ver el coraje q le exa la joia, me da hasta escalofrios y como miedo xq parece q ella se va a enfrentar al toro en aquella plaza, ufff q valentia tiene, q bien canta y que bien lo hace to!
Ya nos keda muy pokito!! Y ahora voy yo y me pongo mala, ya me lo notaba estando con Maria en el arahal pero creia q era un cumolo de cosas, no dormir, comer pokillo, la emocion..pero resulta q toy cn la barriga malamente, y la garganta xunga, mañana sino amanezco mejor toy en el medico xq pa el viernes tengo q estar yo como nueva vaya.
Mariluzz wapisimaa!! Te exaba de menos, q hacia dias q no te leia, aver si me puedes llamar, q ahora mismo no tngo ningun numero xq mi movil esta en off!

Muassss a todoss!! Brujita graciasss x la informacion d eCauta, y a Rocio Lamou x la de huelva^^

Xaoooo!! Cuidaross

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

Hola!!!! He estado unos días un poco perdido, pero ha sido por fuerzas mayores. Intentaremos coger ritmo otra vez. Eso sí, jajaja, os aseguro que mañana pongo a María en lo más alto, jajaja, y cuando digo en lo más alto, es en lo más alto, jajajaj

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENVISTE TORO BONITO......
K ARTE K TIENE,K FUERZA,K VALOR PA TO.

OLE OLE Y OLEE ME SUMO A TODO LO K DICIS SOBRE EL VIDEO,Y POR SUPUESTO LE DOY MILLL GRACIAS A OZE SIEMPRE SORPRENDIENDONOS CON ESTOS RECUERDOS TAN BONITOSS¡¡¡¡
GRACIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO KEDA 4 DIASS SOLO 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMONOS PA MARBELLAAAA

ARRIBAAAA MARIAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

merxeeeeee a ve si puedes leer lo k te escribi esta tarde,ahora ablamos,besosssssssssssssssssssssss wapisimaaaaaa

brujita dijo...

BUENAS NOCHES,EN PRIMER LUGAR MARY DE CAI CUIDATE Q EL VIERNES TIENES Q ESTAR AKI CON TODOS LOS LOZANEROS,QUE LA NOXE PROMETE TAMBIEN JAJAJAJA.
BUENO DECIROS Q MARIA LLEGO A MI CASA DESDE MARBELLA, QUE LOS TRAIAN A ANTONIO Y ELLA. DE LA ENTREVISTA MEJOR NO HABLAR, CATASTROFICA DICEN PORQUE ALLI LOS PERIODISTAS NO SABIAN NI Q TENIAN Q REGUNTARLE, NI KIENES ERAN, SOLO ESTABAN PENDIENTE DE UN GRUPO Q HABIA ETILO Q ESTOS Q HAYQ SON TENORES, BUENO POS ESO, Q ELLA DICE Q SI LO LLEGA A SABER IBA A IR SU MADRE, DESORGANIACON TOTAL, EL CONCEJAL DE FESTEJOS UN XULO Q NO SABIA NI DONDE TENIA LA CARA, LO SE PORQUE CUANDO ESTABA EN CASA LA LLAMO MANOLO TORTOSA A VER COMO LES HABIA IDO, Y LO ESTABA YO OYENDO AUNQU YA A MI TAMBIEN ME LO HABIA DIXO. POR LO DEMAS, TODO MUY BIEN SE LO HAN PASADO DE PUTA MADRE, ADEMAS ACABO DE HABLAR CON ANTONIO POR MSN Y ME HA DICHO LO MISMO, EL VIEDNE MALITO JAJAJA SEA Q TRAE RESACA.
MARIA LLEGO, CON MAS JAMBRE Q EL CABALLO DE UN FOTOGRAFO, COMIO Y SE METIO EN MI CAMA Y HA EXADO UNA WENA SIESTESITA.
DESPUES HA VENIDO OSCAR POR ELLA Y SU COCO, Y SE HAN IDO, Q TENIAN ENSAYO CON EL CORO PREPARANDO LA BODA, ASI Q MAÑANA NO SE SI VENDRA A COMER O NO, AUNQ PIENSO Q SI, Q COMO SE COME EN CASA SU MADRE NO SE COME EN NIGNUN SITIO.
DECIROS QUE MAYTE SE ENCUENTRA MEJORSITA, LA HE LLEVAO STA MAÑANA A LA MUTUA DE ACCIDENTES Y LA HAN TRATADO MUY BIEN, O COMO EN EL CLINICO Q DE LAS 4 HORAS, 2 FUERON PERDIDAS. YA LO PUEDO DECIR PUESTO Q MARIA YA LO SABE, SE HA KEDADO PANCHAITA LA POBRE, SIN SABER SI REIR O LLORAR, PERO COMO LE EH EXPLICADO QUE NO ERA PLAN Q SE LE DIERA NADA, PUESTO QTODO QUEDO ENUN GRAN SUSTO, SI GRANDE Y Q TARDARA EN Q SE ME OLVIDE. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INDISCRESION E INTERES. GRACIAS Q SOIS ESTUPENDOS.
Y BUENO Q MAÑANA HAY Q TRABAJAR, Q KEDAN 4 DIAS PA MADRUGONES Y CONCIERTAZO Y OLEEEEEEEEEEEE.
AUNQUE HOY DE MARBELA ELLA NO HA SALIDO CONTENTA, LO OLVIDARA CON EL VIERNES, ESO ESTA SEGURO VAMOS.
Y BUENO Q LO DE ANOCHE LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON PAULI,RAQUEL Y DEMAS, Q NOS PUSIERON A UNA PECHA DE VIEJORROS, BORRAHA, PORRETA JAJAJAJAJA, Y HASTA LA PRIMERA Q SALIO DEL PROGAMA DE SE LLAMA COPLA, LA CANTABA MEJOR. JAJJAJA ESO ES ASI Y POR ESO LO DIGO, SOLO SE SALVABA EL FARINA, PORQ ESA SILVIA PANTOJA, NI PA AULLENTAR A LAS GALLINAS VAMOS.
A VE ESTE DOINGO Q PONEN AUNQ YO VOY A ESTAR EN DIECTO EN SANLUCAR (SI DIOS QUIERE,NUNCA SE SABE Q PUEDE PASAR) PERO EL VIERNES Y DOMINGO ALLI ESTA LAGLAMUR, Y EL 12 A ALMUÑECAR Q ME VOY CON ELLA PUESTO Q STOY DE VACACIONES ASI Q VAMOS Y VENIMOS EN EL DIA.
VAYA COJONES DE CALOR, ESTOY GOTEANDO ACARA COMO A LOS ALBAÑILES EN MITAD DE UNA OBRA JAJAJAJA.LOS GOTORENOES ME LLEGAN HASTA EL MISMISIMO JAJAJAJAJA.
DECIROS Q ANA CARMEN SOBRE LAS 8 O AI, ME HA MANDAO UN SMS Q YA STABA EN MALAGA, ASI Q EL VIERNES LA VEMOS ELLA YA SE PONE EN CONTACTO CON MARILUZ, PARA KEDAR PA MARBELLA. DE TODAS FORMAS TENGO SU NUMERO DE MVL POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADA Y KIERE HABLR CON ELLA, OK?
BUENOOS DEJO Q VOYA VERSI VOTO Y SUBIMOS UN POKITO. BESOS A TODOS Y LOS Q ESTIAS MALITOS CUIDAROS.

Patrychicg dijo...

Buenas nochessss!!!
Ole ese peaso de comentari deL alma del blog (brujita), me alegro un monton q mayte este mejorcita, en dos dias está nueva, ya veras.. :D.
Bueno estamos en la cuenta atras para el GRAN DIA, 4 diitass.. aver si pasan pronto!! Merche te va a parecer mentira cojer vacaciones ennn!! Q biennnn!! Bien merecidas que las tienes hija!
Como dice Merche, ya tenemos de vuelta a nuestra Rubia, ole ahí. Respecto a la entrevista de Canal sur, al final no la he visto pq llegué tarde a mi casa esta mañana, weno este mediodia, q es cuando lan echao me parese, y esta noche no lo han repetio asi que me kedé con las ganas.. aunke fuera un "catastrofica" por ver a nuestra Rubia y a Antoñito seguró que merecería la pena, ave si algun alma caritativa la pone en el Youtube., en fin... poco mas q contar.. nose que muxos besos pa todos y que Marbella está cerca... tatatachannnn jejej q ganas de concierto tngo por dios y de veros ofuuu :D :D :D

Anónimo dijo...

Ain estoy yo sundado como un pollo, he sacao a los perros y en la calle hace fresquito pero en las casa perese una sauna " yo vendo el piso y me compro uno mas chiquito" osu esto de vivir en el último piso to el calor consentrao, los votos los he puesto de 9,26 en 9, 29 mientra hablaba con Mary de Cai he aprovechao dandole al dedo, porque no hay paciencia, pa subir una decima es desesperante"vaya con los votos de dios"Brugita no se bien de que va la cosa de tu Maite, cuando lo lei esta tarde vi que pasaba algo pero no quise ser imprudente y ahora que tú has explicao me alegro que no sea nada de importancia, bueno voy a ver si hablo con la gente, hasta luegito besosss, Anaa me alegro que ya estes en Malaga llamame cuando quiera

Pauli dijo...

merchi,lo que tienes que agradecer es la discreción no la indiscreción jaja, se te ha colado una sílaba,pero te hemos entendido.
he estado votando a maria y he visto una cosa curiosa,cuando pinchas en la foto para votar,arriba pone:exposicion de diapositivas:iniciar,si le dais ahí va poniendo la puntuacion y entre parentesisun numero que son los votos que llevan,asombraos porque diana navarro que va la segunda lleva 2500 y la rubia lleva 10700,las demas llevan ciento y pico ,200 y la que mas unos 400,comparando con la rubia esta claro quien es mas querida ahora mismo en malaga.

tito Nono dijo...

Me he hartado de reir con la "indiscreción". Merchi, te pones a escribir y ni miras lo que has puesto, es tal el ímpetu que ponéis que se os va la olla. Todos nos equivocamos, claro está, pero no está de más echarle una vistita a lo escrito.
Así que en número de votos la niña le saca más de cuatro veces a Diana Navarro, que ya está consagrada. No está mal la cosa, pero no se puede bajar la guardia que el enemigo está al acecho.
Bueno, voy a echar la vista atrás a ver si me entero de las actuaciones de MARIA en Huelva y Ceuta, que en el fin de semana he estado muy ocupado con las celebraciones. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

Hola, familia lozanera!!!!!! Ahora mismo me estoy metiendo en la cama porque mañana toca madrugar. Como casi todos los días 5 de Agosto, festividad de la Virgen de las NIeves, somos muchos los que nos unimos para intentar subir al pico más alto de Sierra Nevada, al Mulhacén, donde hay, justamente en todo lo alto, una hornacina con una pequeña imagen de esta virgen;

Este año salimos a las seis, pues son cuatro las horas que tenemos que echar para coronar la cima, mas otras cuatro en la bajada (es curioso, pero se tarda igual para subir que para bajar)

Pero a lo que voy: este año llevo conmigo una foto de María, vestida con el traje que viste cantando la lirio. Y la voy a dejar allí, junto a la virgen de las nieves, coronando la península, pues es el punto más alto de todos.

Así que ya lo sabeis, desde mañana, a eso de las diez, nuestra rubia corona la península; Un abrazo para todos

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS GABY DESUES DE HABLAT CONTIGO ESE MOMENTO POR MSN, HE ENTENDIDO LO QUE PONIAS DE MAÑANA IBAS A SUBIR A MARIA A LO MAS ALTO. GRACIAS DE CORAZON.
Y PERDONAD LO DE LA INDISCRESION JAJAJAJA, PERO A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA.Y GRACIAS POR CONUNICARNOS LO DE LOS VOTOS Q LLEVA LA NIÑA,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.BUENAS NOCHES Q DESPUES DE ESTOS DOS DIAS, YA MAS TRANKILITA ESPERO DORMIR A GUSTITO. BESITOS A TODOS Y DE NUEVO GRACIA.

melania dijo...

olaa a todos k tal?? weno ps yo kn muxa kalo k ya me despido x oy brujita mñn t sigo pasando las fotos y los videos de la niña ahh os digo a todos en youtube estan las kositas del kerer y la zamarrilla x si kereis verlos mi kuenta es: www.youtube.com/melanialozanera ay estan los dos x si kereis verlos weno yo ya me vy a dormi besos lozanerooos

Ya kea menos pa marbella y pa sanlucaar ee albaa k amos a tr tor finde untas jeje

Mariaa tkmmm ya dentro de unos dias t veo otra vez:D besos tkmm

Xaooo

tito Nono dijo...

Bueno, pues ya he terminado de leer todos los comentarios, incluidas las crónicas. Gracias a todos los que estuvieron y nos han deleitado con sus relatos, pero para Mary_Cadiz un sobresaliente cum laude por ese "quijote" con que nos has regalado sobre todo lo acontecido con la rubia. Gracias, gracias a todos.
También tengo que dar las gracias a Lamou, Anna Carmen (Lyon), Flamenkilla y Mary_Cadiz por vuestras felicitaciones en nuestro aniversario de boda. Y si se me olvida alguien, también.
Y ya me voy a acostar que mañana hay que trabajar, que esto engancha que no veas.
¡Ah! gracias también a Gaby por ese gesto que vas a tener mañana dejándole a la Virgen de las Nieves la foto de María para que la acompañe siempre y ya sabemos que está en el punto más alto de España.
Hasta mañana. Besos a todos.

Vive por ti dijo...

olaaaa!!!k bien recorda este dia k bien lo hizo maria ee km siempre si es k es la mejor esta tarde vi en la tele la entrevista tampk sacaron muxo solo dijo 2 o 3 cosas y se kito yo lo vi pero no me entere bn de lo k dijo y mi awela ma dixo k ella se entero de k a maria(antonio nose pro si e maria me supongo k antonio tambn)a lo k iva de k a maria le an exo un contrato por 20 pico de paises extranjeros pero no sty segura pork el k tiene boca se ekiboca y mi abuela nose si se enteraria bien.brujita me alegro de k to haiga salio bien,yo no sabia lo k pasaba pero con lo k e leio ya mas o menos...y adems ya te kedan 4 dias pa las vacaciones k bien!!por cierto tengo la memoria un pokito pa ya aye se me olvido de felicita a lidia ps eso lidia felicidade aunke mu atrasa pro mas vale tarde k nunca.weno ya me voy hasta mñn se nota se siente MARIA esta presente!!!

Anónimo dijo...

Melania hija, he copiado y pegado tu cuenta y me sale Maria muy guapa con un ramo de flores y con el vestido que se pone para cantar Zamarrilla y yo muy contenta porque tengo mucho interes de ver esa Zamarrilla de Arahal y me en contrao con lo de siempre que hay que tener programa de Flash, total que no lo puedo ver, gracia ia por ponerlo,bena noche me voy pa la cama besosss

Anónimo dijo...

HoLa lozaneros que tal muy tarde yaa bueno creo que yo cierro ya por hoy esta cronica lozanera antes quiero decirte merche que perdon porque te dejao en el msn con la palabra en la boca es que se a ido la luz jajaajajjaj y no veas aqui yo y mi madre a oscura cantando las canciones de maria era para verme muy contentas las dos mañana dia 5 de agosto bueno que ya es hoy es el cumpleaños de mi madreeeeee no veas 49 tacos yaaa mi gorda que la quiero mas que naaa oye mi melania gracias amore mio eres una divinura por esos dos peasos de videos yo lo visto y lo eeehh puesto en mi spacio y para que te enteres tu y todos los lozaneros a sido el video mas vistooooo de mi spacio el de la zamarillaaaaaa claro con esa peazo artista maria lozano oye melania te eh querio dejar un comentario pero me daba error entonces te lo eehh votado los dos que los del youtube no se lo que pasa ultimamente que esta fatal bueno y a todos un beso que a patri y a noe echao de menos nuestras charlaaa y con jose manuel y melania que son los que tengo mas filin y brujita que me alegro mucho que lo de tu hija maite aiga quedao na mas en un gran susto dadle besitos de mi parte y que se cuidee y que os quiero muchoooo mis amores lozanerooosssss y quien es la mejor pues una reinota llamada maria lozano que descanseis hasta mañana.....

Anónimo dijo...

Gaby, dejando Granada:

Vamos Allá!!!!!!!!!!!

Pauli dijo...

gaby,lo que tu vas a andar hoy,no lo ando yo en toda mi vida,que para comprar el pan voy en coche,¡ay jesús que susto!.muchas gracias por ese gesto de llevar la foto de maria a lo mas alto,para que esa Virgen de las Nieves la acompañe en todos los momentos de su vida,no sólo en su carrera artistica sino en su vida personal.
ya falta menos para MARBELLA,tiovivo te veremos o no?.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
EN PRIMER LUGAR, MUCHAS FELICIDADES PARA TU MADRE ROCIO-MALAGA, QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y TU JUNTITO A ELLA. POR LO DE QUE ME HAYAS DEJADO EN EL MSN NO TE PREOCUPES, YA TAMBIEN ME KITABA PUES CON 12 A LA VEZ ME VOLVEIS LOCAS JAJAJAJAJA( ES BROMA,PUEDO CON TODOS)
GABY, QUE TE ARBIGUES EN LO ALTO LA MONTAÑA Q VAYAS A COJER FRIO Y NO TE PUEDES VENIR PA MARBELLAAAAA LA BELLAAAA.
NOELIA, NO SE DOND EHABRA OIDO TU AWELA LO DE LSO CONTRATOS DE 20 PAISES, HIJA MIA, ES LA PRIMERA NOTICIA Q TENGO, A VER SI T ENTERAS YME DAS MAS EXPLICACIONES.
EN CUANTO A LA ENTREVISTA, NO SE SI LA HAN PUESTO O NO, LA DE MARBELLA, YO LA VERDAD Q AYER NO VI CANAL SUR A MEDIODIA Q SERIA CUANDO LO PUSIERON, NI IDEA,PORQ MARIA VENIA TAN MOSKEADA Q NI SIKIERA PREGUNTO CUANDO Y DONDE LO PONIAN. HABIA VARIAS TELEVISIONES ENTRE ELLAS LA LOCAL DE MARBELLA, Y NO SE SI CANAL SUR Y OTRAS MAS.
BUENO DECIROS, Q MAYTE SIGUE MEJORANDO,POCO A POCO, DE SUS DOLENCIAS, PERO A VER SI PA MARBELLA Q TENIA MUCHA ILUSION DE VER A SU HERMANA PUEDE VENIR, ESPEREMOS Q SI.
OS DEJO Q TENGO Q CURRAR. AHHHH, A LA NIÑA EN LOS VOTOS YA LA HE PUESTO ESTA MAÑANA EN 9,30 CREO, O 9,20, ? YA ME LIO JAJAJA.VOY A VERLO

brujita dijo...

El Tiovivo esta liaillo con cosas de su trabajo. Me ha mandado un correo para decirme donde tengo q ir a recoger las camisetas q le kedaban a el, lo cual quiere decir q no vendra. De todas formas en Almeria cantan el 24, y ese le viene a el muy cerkita, espero verlo alli q yo tambien kiero ir ya q estaoy de vacaciones y cae en domingo. Hasta ahora

brujita dijo...

CONFIRMADO ESTAMOS EN 9,30 DE LOS VOTOS.BESITOS

JOSE MANUEL dijo...

OLE OLEE Y OLEEEEE ESE 9,30....
ANOXE ESTUVE VOTANDO,Y NADA K SUBE POKISIMOOOO,AVEEE CON EL SUR,K NO VEA COMO TARDA EN SUBIR UNAS DECIMAS.

BUENO ANTE TODO BUENAS TARDE,K CON LA ALEGRIA NO HE DIXO NÁ.
ROCIO(MALAGA)FELICITA A TU MADRE,Y K OS LO PASEIS MUUU BIEN....
3 DIASSSSS,SOLOSSS 3 DIASSSSS PA ESE VIERNESS,OJUU K TRABAJITO,K TODAVIA ME ACUERDO HACE UN MES CASI,CUANDO FUI A POR LA ENTRADA Y YAAA ESTAMOS AKIIIIIIII CON NUESTRA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
BESOS PARA TODOS,Y AHORA VUELVOO XAOOOO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOZANEROS �QUE TAL? YO POR MI PARTE MUY NERVIOSO CADA DIA MAS PORQUE YA SOLO QUEDAN ���3 DIAS!!! MADRE MIA ESTOY A TRES DIAS DIAS DE VER A MARIA JAJA QUE BIEN ,QUE BIEN DESEANDO ESTOY YA,ESTOY SEGURO DE QUE MARIA VA A BRILLAR CON LUZ PROPIA ESE DIA.BUENO ME TENGO QUE DESPEDIR YA ASI QUE BUEN DIA A TODOS ADIOS.

brujita dijo...

ACABA DE LLAMARME MARIA, QUE HACE UNA MEDIA HORA O ASI LE HAN ECHO A ELLA Y ANTONIO UNA NUEVA ENTREVISTA CANAL SUR RADIO, DEBE DE SER QUE SE HAN DADO CUENTA QUE LA ENTREVISTA DE AYER EN MARBELLA FUE DE LO MAS CUTRE Y MANOLO TORTOSA SE HA OCUPADO DE QUE CORRIGIERAN ESE ERROR POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA. TAMBIEN DECIRTOS QUE HA SALIDO EN EL PERAIODICO SUR UNA FOTO DE MARIA,ANTONIO,LOS LUNIS Y EL CONCEJAL DE FESTEJOS DEL AYUNT DE MARBELLA. YO YA LO TENGO JEJEJE PORQUE TITO NONO COMO LO COMPRA TODOS LOS DIAS ES EL QUE ME LA COMUNICADO Y LO HE FOTOCOPIADO.
BUENO QUE OS DEJO DE MOMENTO HASTA DENTRO OTRO RATO JEJE.AH, SUPONGO QUE EN EL YOUTUBE O CANAL SUR RADIO, SE PODRA OIR. EN VUESTRAS MANOS LO DEJO

mary_cadiz dijo...

Wenos diass!! Brujita me alegro de que Mayte vaya mejorando, y ojala q pa marbella se sienta cn fuerzas y pueda disfrutar de su hermana^^
Gabt ijo q detalle, q bonito eso ke vas a hacer llevando a la niña a lo mas alto de Andalucia, oles ahi!! PA ke la Virgen de las Nieves la acompañe siempre, claro q si^^. Pauli muxas gracias x decir lo d elos votos, ai ke ver la diferencia con las demas, ahora mismo me voy a seguir votandola aver si logramos subirla muxo mas:D:D q no sea xq no se intente!! Y brujita muxas gracias x informar lo de la entrevista nueva, sabes cuando lo emiten??
Y lo del periodico, q es un periodico malagueño o nacional? Yo es q de periodicos no entiendo muxos jaja.
Venga bezitosss!! Muasss.

3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D (Y PARECIA K NUNCA IBA A YEGAR^^)

mary_cadiz dijo...

Rocioo!! feliz cumple pa tu mamii:D:D Y Gabyyy q wayyy poder abrigarte en estas fexas ehhh? q raro suena decir q te vas a poner abrigo jajaja, ten cuidaoo y pasatelo bien:D Besossssssssss

albaa dijo...

buenos dias!!
weno muxas gracias a lamou x la cronica de huelva y cm no a mi brujita q ta en to, y nos tiene mu mu bien informaos!!

gaby q detalle mas bonito, pero ara q no veas la pexa d anda q te taras dando... ajaa

weno lo d la entrevista d marbella a maria se le pasa el viernes en marbella a, cn ese pedazo d concierto!!

a la q exo unn poko d menos x aki es a marga..donde estassssss¿¿¿ vuelvee xdxd

weno me voi aver si voi a la playa q no veas q calor hace...
un besooo

JOSE MANUEL dijo...

ACABOOOOOOOOOO DE VER A MARIA LOZANOOOOOOOOO Y A ANTONIO EN LA TELEEEE EN CONTRAPORTADAA CORREER PONERLOOOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE NUESTRA MARIA,DICIENDO K HACEN DUO,CORALES Y K TIENEN COPLAS CLASICAS,Y DETRAS ES VERDAD SE VE UN CARTEL DE LOS LUNNIS Y DE LA GIRA DE SE LLAMA COPLA Y ESTABAN O ALGO CON LOS 10 TENORES O ALGO DE ESO.

K WAPAAAA DIOS MIOOO K GANAS DE VERLAAA EL VIERNESS,VIVAAA MARIAAA Y VIVAA ESE 8.8.8 jejejejejejeje

brujita dijo...

Q SUERTE TIENES Q LAS PODIO VER BUAAAAA, JAJAJA ESA Q ES LA DE AYER NO? PORQUE HOY HA SIDO VIA TELEFONICA LA ENTREVISTA CON CANAL SUR RADIO.GRACIAS JOSEMA POR INFORMARNOS DE TODO TU TAMBIEN., SOIN UNOS CRAKSSSS

mary_cadiz dijo...

jooo k penaaa!! yo con los impsons puesto mientras comia, y Maria el la tele, caxis en la mar salada jeje!! Aver si la de hoy x radio puedo oirla^^ Me alegro k la hayas visto josema, en 3 diitas la veras en to las de la ley:D Ueeeeeee^^

Muassssssssss!!!!

Patrychicg dijo...

Buenas tardess!!
Me lo he vuelto a perder :____( Marycadiz yo tb tenia los simspon :_( jooooo q corajeee!! weno aver si por el youtube o por algun medio podemos verlo, me voy a poner a buscar y si encuentro algo dejo aki el enlace.. Un beso enormee y en 3 días....AVALANCHA LOZANERA!!!! :D Q BIEN!!! A DISFRUTAR DE ESTOS GRANDES ARTISTAS OTRA VEZ, olee olee y oleee
Gracias merche por las noticiaas..
Rocio(malaga) Felicidades pa tu mare (otra ve te lo digo jeje) Y BESITOS PA TODOS

brujita dijo...

TAMBIEN ME LA PEDIDO YA Q ESTABA KURRANDO, Y CUANDO SALGO POR LA PUERTA DEL AYUNT MEDICE ELPOLI, TU NIÑA HA ALIO EN LA TELE, DIGO COÑO, PEPE, HABRME LLAMADO,PORQUE LEI LO QJOSEMA HABIA UESTO EN ESE MOMENTO PERO NO CAI EN BAJAS A LA TELE Q TIENE LA POLICIA.EN FIN, Q LE VAMOS A HACER.BESITOS

melania dijo...

ola a todoos k tal? weno ps yo akiotra vez kn muxa caloo rocio(malaga) felicidades a tu madree yo tambien vi a la niña en la tele me dice mi madre miraa melania en la tele maria y korriendo la puse jeje mariluz en el msn t e dejao la direccion para k puedas vjer el video k t as exo un lio y al final no lo as visto brujita me alegro de k maite vaya mejorando y ya veras k si k pa marbella sta super bien pa ver a surmana :D dale besitos:D ay k ve josemaa ijo la k liamos x msn jeje ya ata bailar mas vito jaja pro en videoo en directo va ser mu difici k me veas xk yo no soy desas k baila en kualkier lao me da verguenza jaja weno lozaneros vy a star x msn un rato despues entro otra vez besos a todoos

Albaaa ya kea menooos pa tar en sanlucaaar la k amos a liaa

Maria tkmmm wapisima eres la mejor besos!!!

Xaoooo