domingo, 10 de agosto de 2008

HOMENAJE DE LOS LOZABEROS EN MARBELLA

65 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOA LOZANEROS QUIERO APROVECHAR YA QUE SOY EL PRIMERO EN ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA EN LA QUE SE LE HACE ESE PEDAZO DE HOMENAJE A MARIA CON TODOS O CASI TODOS SUS LOZANEROS PRESENTES PARA FELICITAROS A TODOS Y DAROS LAS GRACIAS POR COMO ME TRATASTEIS EN EL CONCIERTO DE MARBELLA QUE YO NO ME ESPERABA DE LA MANERA QUE OS CONOCI A MUCHOS QUE ME SENTI ORGULLOSO DE PERTENECER A UN CLUB DE FANS EN EL QUE SE LE HACE ESTE PEAZO HOMENAJE A UNA GRAN ARTISTA COMO ES MARIA Y A LA QUE TODOS FUIMOS A VER EL VIERNES PASADO Y EN EL QUE TODOS NOS QUEREMOS Y TODOS APOYAMOS A UNA GRAN ARTISTA CON EL PROPOSITO DE QUE TRIUNFE DE VERDAD ME SIENTO MUY ORGULLOSO,YO NO SOY NADIE PARA FELICITAR A NADIE PERO ESQUE DE VERDAD ME SIENTO MUY ORGULLOSO.BESOS.

mary_cadiz dijo...

olaaa! Andony si k eres alguien mas en esta familia wapo;). Oze muxas gracias ijo x colgar el video y a patry x hacerlo, menos mal q lo hizo y asi keda este moemnto tan bonito guardao pa siempre^^. La vdd q da un orgullo inmenso ver q el esfuerzo q ha exo esta artistaza se ve recompensao,y en ocasiones como esta keda demostrado el cariño k le tiene su publico, yo tb me senti mu orgullosa. Q grande eres Maria, la carilla q se le kedo era un poema^^ y k arte malagueño y la pale, q cuando se fue saludando cn su cara jajjaa q pexa d rei. Besossss!!! Liarla en Sanlucaaa y como pescaito d alli q es mu weno:D

Anónimo dijo...

HoLa mi gente que tal estan aqui os dejo un video homenaje a maria lozano y antoñito cortes os gustara mucho este es el enlance http://es.youtube.com/watch?v=bOdQdXhLCkg besos a todos xao.....

Anónimo dijo...

Hola soy la misma de la entrada anterior,y eso k me gustaria saber,a kien hay k darle el dinero y de k manera,por favor solucinarme la duda,sin alguien lo sabe.
gracias

mary_cadiz dijo...

Olaa a la xika del anonimo, aun no hemos dado el dinero todavia, josema es el q pago asi ke a el le tenemos q dar el dinero. Josema wapo dinos x msn la cantidad de dinero y tu cuenta para ingresartelo vale?. A la xika del anonimo decirle q este es mi msn: soy_yo_gep@hotmail.com, agregame y en cuanto sepa algo yo te lo digo, y muxas gracias x kerer particpar en el regalo:)

Besoss a todosss!! Mariaaa suerte esta noxeeee:D

mary_cadiz dijo...

mariluzz wapa!! si lee s esto llamame cuando kieras, es q me dijo antes mi madre q me llamaste hoy, pero no me lo dijo el momento xq estaba estudiando. Y cuando he exao mano pa llamarte me he acordao q no tengo tu fijo ni el movil, ya q cambie d movil y perdi los telefonos. Besosss!!!

Pauli dijo...

como soy tan lista (mary luz que te voy a ganar)he escrito en el post anterior,siempr me pasa lo mismo.bueno pues ya está.

paleña dijo...

Buenas a todos.
He llegado hace un ratito,y entro para deciros que me ha llamado mariluz para decirme que tiene el raton del ordenador roto y que no puede entrar a mirar nada,ok?,que espera arregrarlo en breve.
Bueno,os dejo y mañana os traigo mi crónica,es que kiero contarlo todo que no se me olvide nada,ok?,asi que sera bastante larga,jajajaja.
Besos y mañana nos vemos.

MARIA,A COMERTE SANLUCAR COMO HICISTES EL VIERNES MARBELLA,ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!.

BESOS LOZANEROS.

Vive por ti dijo...

Olaaa lozaneros!!aora mismo estaran en sanluca disfrutando del concierto ke bien!!weno k hoy e estao en la playa maria en axucar canela y clavoo!!!dspuye sigo escribiendo jaja

Vive por ti dijo...

weno k ya e terminao de canta maria k pena......x aora la an sacao toas las semanas y k bien k lo iso maria con ese yo soy esa..si es k nuestra niña lo ase tooo bien weno y seguia con lo k estaba diciendo k a cantao maria y lo e kitao jajaj es ke no me la queria perde weno k hoy e estao en la playa y aye igual estuve en la playa to el dia no vea k pexa de playa me estoy pegando y entre aye y hoy me e quemao toa la cara y los hombro pero lo k mas me duele es la cara k le vams a hace...y eso k me e echao crema estaba el agua un pokito sucia pero estaba wena.
ya me a dixo mary_cadi lo k tengo k paga x el regalo de la biznaga a maria asin k ya ire kn mi madre a pagar el dinero.
weno y hoy en azucar canela y clavo esta saliendo muxo mari carmen abad weno k me voy dspue entro otro ratito y voy a segir por msn xaoo

JOSE MANUEL dijo...

ME ACABA DE LLAMAR MERXE,Y HE ESCUXAO EL TORO Y LA LUNA,Y SE VIERAIS LAS LAGRIMAS SALTA,NO TENGO PALABRAS,ESTOY EMOCIONAO PERO ES K NO PUEDO AGUANTARME DE VERDAD,ES TREMENDO LO K ESTOY SINTIENDO DESDE EL TELEFONO,MI MARIA DESDE TAN LEJILLOS.
MERXE TE MANDAO EL SMS PA NO MOLESTARTE,PERO TE LO DIGO POR AKI,MIL GRACIAS,NO SE COMO AGRADECERTE QUE ME HAYAS EXO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO DE VERDAD,GRACIAS,POR ESTA SENSACION,EL PUBLICO DECIA WAPAAAAAA WAPAAAA,OLEEEEE,COMO SIEMPRE POR K ES LA MEJOR¡¡¡
MERXE GRACIAS Y GRACIAS A MI MARIA POR SER COMO ES Y POR K DIA DIAS ME HACE MAS FELIZ.

A SIO ALGO K NO PODIA IMAGINARME,DE VERDA NO SE COMO EXPLICARLO.
GRACIAS DE NUEVO MERXE

mary_cadiz dijo...

jajaajjaja pauliii tas sembraita perdia joia, yo se q tu me lo dices con cariño lo d convenia y q sabes q no es asi ajjaja, una cosa es q me guste iwal q tb me gusta antoñito, y otra es q me llene 100% como hace nuestra Maria, eh o no eh^^. Yo regalo pa Erika no me siento capaz d darle, le doy mis aplausos y mi respeto xq se lo merece, y eso lo considero un buen regalo, pero pa mi Maria todo es poco^^. Josemaaa me laegro k hayas disfrutaoo tioo de ese toritooo:D olesss ahiiii anda k no:D:D. Pale ahora iba a pone lo d mariluz q me a llamao, pero ya lo as puesto tu:P, q arte me estoy acordando del tio d la estacion, eso se me olvido comentarlo jajajaj, paramos en una estacion d camino a malaga y habia un nota tipo elvis presly con su tupe, sus patillas, y va mariluz, lo ve y se rie en to su cara jajajaja q arte ijo, nos meamos todos. Y dise marilu ohu la pauli y la merxe estan aki y se mean jajajaaj y mas nos reiamos XD. Enga besitosss!! Q bien ha estoa hoy la niña cantando yo soy esa, anda k noo:D:D.

Xaooooo!!!

JOSE MANUEL dijo...

OLEEE AZUCA,CANELA,Y CLAVO HA TENIO ESTA NOXE UN MOMENTO DE MAXIMA AUDIENCIA,CUANDO A SALIO UNA RUBIA WAPISIMA,CON UNOS OJAZOS,Y ADEMAS CANTANDO YO SOY ESA... KIEN ES????
PUES NUESTRA MARIA,OJUU K NOXE DE EMOCIONES K TENGO.

MARYY NO VEA EL TUPE,Y LA MARILUZ K ES MUY DESCARA SE RIE EN SU CARA,AHI K VEEE LO BIEN K NOS LO PASAMOS ESE 8.8.8 HISTORICO¡¡¡¡
MUXAS GRACIAS POR ALEGRARTE,K ERES GENIALL¡¡¡¡
BUENOOO LUEGO VENGO PA DESPEDIRME DE TODOSS POR HOY,K ESTOY SUPERR CONTENTOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBAAAAAAAAA MARIAAAA¡¡¡¡
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNAAAA....
WAPAA WAPAAA Y WAPAAAA

JOSE MANUEL dijo...

BUENOO PUES YA ESTOY AKI PA DESPEDIRMEE,ASI K NADA K DESCANSEIS TODOS,ESTA NOXE NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA,CON ESA LLAMADA K ME A ALEGRAO YA PA SIEMPRE,GRACIASSSSSS MERXEEE¡¡¡¡¡¡¡

MAÑANA HABLAMOS Y ESPERAMOS CRONICAS DE SAN LUCARRRR,K SERA TODO UN EXITOO¡¡¡
ASTA MAÑANA,K DESCANSEIS Y MUXOSSS BESOSSSS¡¡¡¡¡

SE NOTA, SIENTE MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡
AARIBAAAAAAA MARIAAA¡¡¡¡

BUENASS NOXES

toñi dijo...

Buenas noches.

En primer lugar quiero decirle a rocio malaga que me alegro de verla por aqui, y que hay que tirar parriba porque no queda otra. Las cosas pasan porque tienen que pasar y es ley de vida. Un beso muy grande.

José manuel vaya rachita más buena que llevas ¿eh? cuantas cosas bonitas te están pasando, verte alli arriba del escenario con tu maria y escucharla otra vez en directo esta noche, me alegro porque te lo mereces por apoyarla tanto, como el nº 1 de los fans de maria, junto con la presi, faltaria más, que me ha encantado conoceros a los dos, aunque fuera un ratito.

mari_cai que cronica más detallada y con más percances, pero a ti con tal de ver a tu maria, to te vale, xikilla, que alegria de 18 años. Igual que Lamou que se da unas palizas tambien.

Bueno pues yo tambien tuve el gran privilegio de contarme el viernes alli entre los lozaneros, y os tengo que decir a todos los que asististeis, que en persona sois todos muy guapos, no hay ni un lozano ni un lozanero feo, doi fe.

La noche genial, maria maria-villosa (como diria Gaby), antoñito ya lo veis en el video, se ha soltado mucho desde que empezó en esto, y estuvo genial con su compañera, ayudando a hacerle entrega de sus regalos, desde aqui chapó para ese artista que se fragua poco a poco. Además tuvo el detalle de dedicarle una canción a patrichicg por una cosita que ella ha hecho en internet, y rosa marin COLOSAL tambien con el poema de mi soledad, y como le decian guapa desde donde estabamos, mariluz creo, ella lo agradecía y decía "ese club de fans, que ya os voy conociendo" y yo decia "es que este club tiene para todos", asi que el espectaculo, genial, con sorpresas incluidas para algunos, y el resto de la noche pues fenomenal, yo me retiré prontito, pero me alegro de todo lo que vino despues para algunos de vosotros.

A mi me llamó la atención, y lo tengo que decir, porque pasó en las ocasiones que terminaban las canciones en grupo, que maria estuvo pendiente todo el rato de las primeras filas donde estaban la mayoria de lozaneros, pero tambien era la única que decia "y los de arriba tambien gracias, a los del fondo, a los de arriba" y los señalaba y botaba en honor a ellos, que era un detalle digno de agradecer, y que yo me fijé bien solo lo tuvo ella, las cosas como son, que es un cielo.
Y como estaba en primera fila don Hilario, pues alguien con toa la gracia, que no se si fue patri gritó:"Hilario ¿cuantos puntos le das esta noche?" y claro la gente se rió.

Anna Carmen, logicamente estará de playeo estos dias y como no tiene internet en casa, pues ya nos contará. Yo la tuve sentada al lado y me pareció que lo estaba disfrutando de lo lindo, que por cierto aparenta unos añitos menos de los que tiene, que se lo dije, porque eso me pareció a mi.

Esta noche en el programa genial como siempre, guapisima, solo una canción que nos sabe a poco, pero menos da una piedra.

En fin que todo genial, a los que andan por Sanlucar que aprovechen bien la escapadita, buen pescaito y buen espectáculo, y la que está aqui se va a la piltra que mañana el despertador no tiene piedad ninguna, y me estoy pasando porque he dormido siesta y me he cargado un cafe que veremos a ver, si duermo o no.
Asi ke muxos besitos a los altos, los bajos, los de aqui, los de alli, y los guapos (porque no hay ni uno feo).

mary lyon dijo...

Hola LOZANEROS! Mary Cadiz desde luego que eres una chirigota andante, iha! me meo con tus ocurrencias! Toñy tus cronicas tambien me gustan siempre, por la simpatia y elegancia, es verdad Anna Carmen esta hecha una "cria" jajajajajaja!!! Me a encantao el video del regalo, lastima que no se vea mejor, pero bueno gracias a Patry lo vemos! Por favor decirme exactamente lo QUE ES UNA BIZNAGA, que al no ser de Malaga y como no se vé muy bien...estoy toa intriga, Pauli ha hablao de joyeria asi que sé que de joya se trata pero que grande!!! A mi tambien me gustaria participar, asi que contad conmigo y a ver si alguno, Pale, Josema, Mary Cai,ect,... me manda alguna foto de Marbella de vosotros todos juntos y Maria, en espera de que Anna me pase las suyas! Bueno que a ver si el Tiovivo se le pasa la resaca y el atracon de mariscos que se habra pegao en Sanlucar y nos cuenta su cronica, que ya se esta haciendo demasiao esperar... Venga me voy pal curro, besitos LOZANEROS y que no sé diga:
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Pauli dijo...

no se donde he dado que se me ha ido lo que llevaba escrito y era un monton,habia explicado a mry de lyon lo que era una biznaga,se hace poniendo en un esqueleto de palitos muy finos un jazmin en cada palito,ese esqueleto tiene forma de bola grande y al llenarla de jazmines,cuando se abren,parece una flor redonda con un olor extraordinario.los chicos la han comprado en plata,y con una peana para grabarla,es muy bonita,y sobretodo muy malagueño pues creo que sólo se hace aquí en málaga.en verano ves a los biznagueros por las xcalees y restaurantes vendiendolas.no me habré explicado muy bien pero cuando veais las fotos lo entendereis.
mary de cadiz,que arte,despues de tantas vomiteras aún te quedaban ganas de guasa.si mi hermana y yo estamos donde el del tupé,nos echan pues somos muy descaradas y nos reimos del mundo entero.mi marío cuando vamos al caribe nos teme,porque dice que me contagio de ella y me pongo todavía peor y nos reimos de todo lo que se nos pone por delante.
hablando de lo que nos interesa,a mi el programa de anoche no me gustó mucho,tanto mari carmen abad,que pongan mas a los ganadores y además la cancion de yo soy esa a mi no me gusta demasiado y a ella esa noche tampoco le dieron muchos puntos y no quedó muy contenta,me acuerdo porque fué cuando estábamos en Egipto y mi hermana me lo dijo por telefono que habia sido una noche rara.pero bueno lo que importa es que sale todas las semanas.
gaby,como estas de tu pierna?,la mabno la tienes bien así que a ver cuando se te ve por aquí.por cierto lo de la foto en la Virgen de las Nieves,yo no la he visto en ningún sitio,quien sabe como la podemos ver?,bueno a esperar la crónica de anoche,no se quien iría ademas de alba,no se si ha ido mary de cádiz tambien.os dejo un ratito que hay cosas que hacer(planchar no,que lo hice ayer jose manuel jaja).

melania dijo...

olaa a todos k tal?? weno ps yo mu bn y k me vy a coompra solo entro a desi k despue pongo la kronika Xaooo

Patrychicg dijo...

Buenos diasss! Aki tamos esperando las cronicas!!

Siento la "mala calidad" del video del regalo de María, pero eske era del movil. No teneis que dar las gracias por el video ni nada, pq lo hize pensando en los que no habian podido venir y tb para tenerlo de recuerdo.

Tambien siento haber "desaparecido" dsp del concierto, tan solo fui a Antonio a agradecerle lo de la cancion (q detalle tan bonito tuvo el muxaxo) y tiré pa la casa, por circunstancias de la vida.Me hubiera encantao pasar tiempo con vosotros y conocer a la Rubia, pq eso tb me Interesaba!! Pero lo poquito que estuve con vosotros (pale,marilu,ana carmen,josema,merche,toñi,maite(q wapisima eres ia), maricadiz etc..)deciros que me kito el sombrero ante vosotros, sois todosss de p..madree!! Me encantais de verdad!Os adoro!!
También empezé a grabar Zamarrilla, pero la emocion me podia y no pude continuar pq lo q yo necesitaba era aplaudirle y embobarme con ella y grabando no podia disfrutar de la cancion ni na! Así q opte por disfrutar de esa Zamarrilla q la cantó...uff divino.
Bueno por lo que he podio hablar con Melani en SANLUCAR lo pasaron de lujo, q alegria.
Coincido con Josemanuel que el publico parece q era de lujo tb por lo que se les escuchaba esos oles y esos aplausos.

Bueno pues nada mas q decir, estoy adormilailla aun, :D A la espera de cronicas, de fotos y de videos si es posible.

BESITOS PARA TODOS Q SOIS LOS MEJORES, ARRIBA ESOS LOZANEROSSS!!

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE SI A MI ME GUSTO MUCHO EL HOMENAJE QUE SE LE HIZO Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESE DIA MARIA BRILLO CON LUZ PROPIA PORQUE TANTO EL TORO Y LA LUNA COMO LA ZAMARRILLA LO HIZO DE ESCANDALO Y BUENO YA DESPUES LAS COSITAS DEL QUERER CON ANTONIO QUE PA MI LES PEGA MUCHO QUE CANTEN ESA CANCION LOS DOS JUNTOS.PA MI FUE UNA NOCHE ESPECTACULAR PORQUE OS PUDE CONOCER A MUCHOS,PUDE DISFRUTAR ESCUCHANDO A MARIA Y TAMBIEN LA PUDE CONOCER GRACIAS BRUJITA ERES UN CIELO SABES TRATAR MUY BIEN A LOS FANS.ADIOS.

Anónimo dijo...

Y MUCHOS BESOS.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOO YA ESTOY AKI,BUENASS TARDESS¡¡¡¡¡¡¡¡

TOÑI ERES UN ENCANTO,Y TU MADRE TAMBIEN,SOIS GENIALES,A VE SI EN OTRA CITA LOZANERA NOS VEMOS K SERA BIEN PRONTITO......Y MUXAS GRACIAS POR TODO.ME HA ENCANTAO CONOCERTE.
Y A MAYTE,A SABDRA,TITA MARIVI A TODOSSS COMO DIJE EN EL OTRO COMENTARIO.
PAULI K ARTEE TIENES CON LA PLANXA,SI ALGUN DIA TE CANSAS DE PLAXAR ME LLAMAS,K TE EXO UNA MANO OK?? jejeje K ARTE TIENES PA CONTAR LAS COSAS...
Y A MARY DE LYON K SIN PLOBREMAS,CREO K NO TENGO TU MSN PERO TE DOY EL MIO Y ME AGREGAS O ME DAS EL TUYO EL MIO ES JOSEMA_COPLA@HOTMAIL.COM ME AGREGAS Y TE PASO TODAS LAS FOTOS,ASI K NO TE PREOCUPES Y MUXOSS BESOOSSSS.
OJUUU TODAVIA TENGO LA EMOCION DE AYER,K FUERTEE ME DIERON GANAS DE COGER EL TREN E IRME ALLI,A VE SI LA PODEMOS VER PRONTITOO....
MERXEEE Y COMPAÑIA SEGURO K HABEIS PASAO UN DOMINGUITO DE LUJO,Y PARTE DEL LUNES,OLEEEEE SEGURO K SALIO TO DE LUJO Y MAÑANA A ALMUÑECARR,TOMAAAAAAAA YAAA ¡¡¡
MUXOSSS BESOSS Y AHORA VUELVOOO DE NUEVO¡¡¡¡

ARRIBAAAAAA LA ESTRELLA DE LA COPLA¡¡¡¡¡

melania dijo...

olaa a todoos weno ps os vy a escribi la kronika.
Weno ps llegamos a sanlucar a eso de las 11 y fuimos a desayunar y a las 1 o asi llego mi amiga y fuimos a komer y eso y a las 4 y piko asi fuimos a dar una welta x bajo guia y nos vimos a la merxe y stuvimos ablando un ratillo y nos dijo k x ay staba la niña tota k seguimos andando y nos la vemos yo me kede pasma me temblaba to y no sabia kace kd me la vi korriendo pa mi y empeso a abrazarme y darme besos y stuvimos un rato alli x los puestos y eso y despues nos despedimos y nos fuimos pa la kola.En la kola abia un jaleo la gente peleandose y to no veas pro al final entramos y kojimos el mejor sitio abia una vaya y ay korgamos las pankartas pa k maria las viera y me vi a manolo y le pregunte si le podiamos dar el ramo de flores y me dijo k si pro k fueramos a kamerinos pa darle los regalos y alli estuvimooos nos os imaginais k way star alli kn ella,la niña nama k asia darno besos y abrazarnos y ya la llamaron pa peinarse y nos fuimos.Al rato de salir llego merxe y se sento en las filas de abajo de nosotras y stuvimos un rato ablando kn ella y kn oskar y ya despues empezo el conci.Weno la niña espectacular en toas las kanciones y en zamarrilla yo le abia regalao un peinecillo antes y en la zamarrilla se lo puse:D me izo llorar entra la kancion y eso puff fue mu fuerte y ella en una de las canciones se puso a leer las pankartas y kd termino me izo señas de k le abia enkantao y en el conci nama k asia tira besos y saluda:D weno ps kd termino nuestras amigas erikistas nos dijeron k nos fueramos pal otel k paya iban ellos tota k fuimos paya y maria me intento mete kn ella pa dentro del otel pro no la dejaron pro stuvimos alli kn eri y eso y kd llego merxe fue a buskarla y al ratito bajo k la pobre staba agobia kn la gente y oskar el pobre desespera jaja al rato me llama mi madre de k nos ibamos a un bar y le digo noo yo me vy kn maria y me dijo merxe ps vete despues kn ella k wayy x el kamino kn ella no me lo kreia:D y stando alli muxa gente se acerkaba pa fotos y eso y yo me sente a su lao:D y stubo ablando cnmigo y yo no me lo kreia pro si era realidad y me stuvo disiendo k le abia enkantao la peineta y to los regalitos y a merxe tb le gusto el suyo:D stuvimos en el bar asta las 3 x ay y ya empesamos a exarnos fotos kn rosa kn antonio kn ella y alba y yo le regalamos la pankarta kn los kollages del blog y de su familia xk ella la keria pro desia k pa otro conci y le dije k no k pa otro acia otra k se la llevara y se la dimos:D y ya nos fuimos a eso de las 3:30 xk ella tb staba cansa y oy tenia k venir pa mlg y eso y nos vinimos la final en el coxe kn tiovivo y angela y los niños k son mas grasiosos...y kd llegamos nos dijeron k si keriamos ir al conci de almeria k fueramos son mu wena ente todoos y yasta aki keda mi kronika espero k os guste y yo me vy al msn y a pasar las fotos y los videos k ya los subire a youtube besos lozaneroos

Mariaaa grasias x to tkmmmmmm eres la mejor:D


Brujita si kieres las fotos pidemelas kd t konectes y los videos si kieres tb

Xaooo

Anónimo dijo...

ALBAAA DE CAIII!!

buenass!! q tall¿¿ yo aki en casa melani q nos hemos lebantao hace un rato con resaca lozanera jejej..y vamos a escribi nuestra cronica cada una onq sea mui parecida.

weno pos llegamos a sanlucar a eso de las 11 y esperando q llegara carmencita y sus padres, erikistas y mui buenisimas personas...y estuvimos comiendo algo y ya a eso d las 4 nos fuimos a la cola ajaj las primeras alli, y cojimos la melani y yo ,ay la caarmen y nos fuuimos a dar una werta x ahi ,pa ver si veiamos a maria y demas..y cual fue nuestra sorpresaa? q nos encontramos a merxe con miguel, tito enrique y su mujer, encantadores los cuatro..y tota q seguimos andando y vimos a maria cn to al plebe..antonio, rosaa, oscar,manolo y alguno q otro mas ..los saludamos y estuvimos cn maria un ratillo y ya tiramos para la cola q ella se iba al hotel a deescanansar...alli en la cola las pasamos canutas .xq no veas los pies ..y encimas las viejas algunas eran horrorosas xdxdajjaja
pero entramos las primeras y cojimos los mejores asientoss ...los vimos perfectamentee...y entramos a camerinos q nos metio el tortosa y estuvimos otro rato cn maria y ya nos fuimos xq se iban a arreglar y demas..vimos a los erikistas...charo,yeye,trompy , la vane y mas ..todos un encanto tmb y a merxe q llego !! y a la 11 muy puntual empezo el concierto..precioso todo..ese toro y la luna cn mas arte no lo hay, q yo le llebe el ramo d rosas q le compramos melany y yo y ella mas simpatica y mas cariñosa q na..luego zamarrilla q lo bordo cm siempre, esq era una cosa q no podia explicarla, ademas ai en primerra fila q ella no paraba d mirarnos y venga a tirarno besos y demas...aahh llevabamos pancartas y too ..la niña es un bastinazo( merxe ajjaaj) q artee , eso no se pue awanta, pero ara si arte tiene en el escenario mas arte tiene abajo.. y las cositas dl kere es la ve q mejor al e visto..mumu coketa..me encanto todo..!!!rosa encantadora y lo hizo divinamente..antonio no digo naaa..q es un crak y la erii po increible tmb ..todos todos mui mui bien...es el conci q mas e disfrutao ..xq aparte dl wen sitio q teniamos,la compañia y tuvimos una pexa cn la niña!!
cuando acabo el concierto nos fuimos cn los erikistas al hotel y ya alli vimos a todos q llegaron..los metieron pa dentro y mientras estuvimos afuera esperando y cuando al cosa taba mas calma pos fueron saliendo, la eri se tenia q ir pa la linea, la joana se fue cn su marido y su hijo, q lo teni a q atender, y ya salio maria , q no veas si se exo fotos y la d autografos q firmo, xq al gente la kiere!!
y la merxe cn los titos , miguel,tiovivo q tmb estaba alli cn su mujer y sus hijos ,y la loli se fueron a un bar..y ya cuando maria acabo d firmar y demas, maria,oscar, melania,yo y el niño d tiovivo nos fuimos a buscar a los demas..y alli taban los erikistas cn tortosa.y estuvimos alli hasta cerca las 3 nama d bien, al freskito y xarlando todos..y ya llego antoñito y rosita..!!se portaron todos nama d bien,asi q muxas gracias a todos!GRACIAS y mil gracias, a merxe y a maria y a tos amos!! q me alegro un monton d todo lo q vivimos aller y q no se me a a olvida nunca ,ni a la melani jeje
weno nos examos unas fotilloos mas y ya ellos se fueron pal hotel a descansa, q demasiao , q arte teneis tooo!
y ibamos a coje un taxi ,pero nos trajo tiovivo , muxas gracias tmb desde aki ,y haber si me pasas las fotos q exo dani a mi correo: alba_de_kai@hotmail.com y al msn d la melani: melani_la_bailaora@hotmail.com
y ya creo q ta to, si se me olvida algo ya lo contare ...
muxas gracias a todoss
fue increibleee, no tengo palabras..
maria q te kiero muxo y lo sabesss y q habe si nos vemos prontito otra vee..y lo mismo a merxe y a todos q tengo muxas ganas d veross!!
besitosssss(K)(K) a la noxe ablamos x msn(lo publico cm anonimo xq no medeja poner mi cuenta)

mary_cadiz dijo...

olaaa!! toñii q salá eres ija^^. pauli en serio tu ves al del tupe y partes la pana alli tia ajaja, lo mas fuerte es q patrychicg lo conoce de cuando su novio exa alli gasolina jajajaj XD q arte, er tio es autentico elvis. Josema gracias x la inofrmacion de lo del dinero, mañana mismo estoy ingresandote el dinerillo. Y Melani gracias x tu cronicaa:D asi podemos todos saber como fue mas o menos^^, e alkegro de k te lo hayas pasao tan bien, y de ke se pusiera la niña tu peina, q gesto mas lindo^^. Muassss besitos a todosss!! nos vemos prontoo:D Ahh y si mary de lyon, yo me creia q anna carmen tenia 16 años o asi, ppero cuando me dijo q iba a estudiar filologia digo ahhh pos tendra 18, y cuando me entero q tenia 21 tb me sorprendio, q alegria ija ana ay k ver q bien t conservas Xd, al reves q yo q tor mundo me exa 22-23-24-25 jajaja, la mayte me exaba la edad de Maria. totallll q nos vemosss:D Voy a pincar algo q estoy enmallaita. Gabyy ijo k t mejores!! ave si t veo cuando vengas x bornos, avisame ehh?? Engaaa Xaoooooooo!! Besossss

mary lyon dijo...

Pauli gracias por las explicaciones, me enterao mas o menos, jejeje! Josema, hijo, estas tan despistaillo como Mariluz, mi msn lo tienes ya(soy la cantaoraflamenca!) gracias por tu interés y eso, que espero las fotos! Gaby que te pasa en la pien-na? me he perdio un episodio, que ha sio escalando el techo de Europa??? Bueno pues espero que estes mejor! La "niña chica" (Anna-Carmen... jajajaja) deve de estar dorandose al solesito malagueño que no se la vé por aqui! Y el Tiovivo, que jase???? Ya me gustaria a mi, Pauli juntarme contigo y la Merxe que yo me cachondeo hasta de mi misma!!!!! Al tiempo!! Raquel, que te cuentas??? A ver si te pillo mañana por el msn!! Enga un besito pa toosss, y suerte pa la niña que ya mismo se va pa Lepe y los leperos que se salgan tos de los chistes y que se vayan a aplaudirla!! Ke buena gente to Lepe!!!!! ARRIBA LA LOZANO!!!!!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

MARY LYON ES VERDA,AHI K VE MI CABEZA....jejejeje TE PASO LAS FOTOS.
MAÑANA ALMUÑECA YO KIERO IR A VE SI CONSIGO DE IR PORK ES A LAS 11 DE LA NOXE BUENA HORA,PERO AVE LO K PASAA¡¡¡¡
TENGO UNAS GANAS DE VOLVER A VERLA K NO SE K HACE YAAAA¡¡¡

BUENOO PUES NADA,LUEGO VUELVOOOO

NO TE PREOCUPES MARY TE MANDO AHORA EL CORREO,BESOSSSS

Patrychicg dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Toy convenciendo a mi novio pa ir a Almuñecar q ta aki al laito como kien dice!.. Anque si voy seguramente me kede alli a dormir pq paso de tanta carretera...
Informo q es pa la feria de Almuñecar y es gratis! (eske yo n olo sabia) jaja, en fin...aver si tngo suerte con mi novio y me dice q si, ayer se lo comente y esta de acuerdo lo q pasa q el futbol es sagrao pa el y tirariamos pa ya a las 9 y algo, llegariamos justitos, pero aunk eme ponga la ultima mereceria la pena...aver que pasa..ya os informare
UN BESO

mary_cadiz dijo...

Albaa xoxooo q se cruzaron nuestros comentarios, grasiaaa x tu cronika ijaaa:D q arte tienes sinverguensa^^ anda k no os lo pasasteis bien ni na:D Ya me pasas las fotos a la noxe em, cuando yeges a Cai^^. Ohu la Maria q alegria q tenga tantos conciertos, mañana en almuñecar ju a ese me hubiera gustao ir ya q tengo una amiga en motril, pero una no es dios, ni sikiera Gaby q es cura puede esta en tos laos xq tp es Dios jej, y dp en lepe q seguro k ese publico la recibe cn muxo cariño xq la gente d huelva es mu humana, dp almeria, linares...y lso ocnciertos d septiembre q keden x salir:) Anda k no, desde luego q hay q servi pa ser artista, xq estar tor dia parriba y pabajo, q si biodramina paca y paya, tiene su merito em, y tienen cuerpo los joios pa lo ke les exen encima, anda k no ni na, siempre se ha dixo eso q mas vale maña q fuerza, y eso es lo ke les pasa a estos artistazos q como adoran su trabajo y la musica es su pasion, pos palante con lo ke sea. Azinke nada aski palante tb nosotros pa estar a su lado^^ y nada, vamooonooo a la feeeriaa caaaaaariiñoooo miiiooooo(8) Me tirooo el pozooo, mi armaaa me tiro al pozooo!!! A marivi riviriii blancaa la plataa blancaa la plataaa poopoo poroporo po pooooo:D Y esooooooooooo:D


Muassssss!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si en septiembre hay un concierto en lebrija??porfa si es asi informarme
BesiitoS

paleña dijo...

Hola a todos.
Bueno,poco me keda por contar ya del concierto del dia 8 en marbella,solo os digo que ha sido y será algo inolvidable para los lozaneros.
El concierto FABULOSO,MARIA MARAVILLOSA,ESTUVO TODO EL CONCIERTO FANTASTICA.Estuvimos con ella bastante,yo tuve ocasión de estar antes con ella,y esta radiante.
Personalmente me quedo con la carita que puso al ver los regalos de la biznaga y el cuadro,fue la misma cara que cuando un niño despierta la mañana en la que han venido los reyes,sus ojitos brillaban de felicidad.Me quedo con eso y con todas las fotos que le hice luego.

Me ha encantado ver lo bien que os lo pasasteis ayer en sanlucar y que pudierais estar con la niña,todo merece la pena.

Alba,Melani,ya me pasareis esas fotos,ok?.

Besos a todos.
Y ¿QUIEN VA MAÑANA A ALMUÑECAR?,yo tampoco sabia que era gratis,patri,jajajajaj.

JOSE MANUEL dijo...

k xulooooo,Almuñecar,estara perfectoooooo,buenooo a ve kien va y por lo menos algo nos contara.

Patry ya sabes si vas llevate una camaraaa porfaaaaaaaaaaaaa

tito Nono dijo...

Como ya lo han escrito todo del concierto de Marbella, hasta los más nimios detalles de después (muy bien contados, con mucha gracia y salero) pues no me voy a repetir. Sólo añadiré que fue otro concierto más que añadir a la larga lista de conciertazos que está dando nuestra RUBIA, que cada uno es mejor que el anterior, que agradecemos muchísimo los detalles que tienen los lozaneros con nuestra niña, esto no se va a olvidar nunca llegue hasta donde llegue. Y qué lujo para los que han tenido la fortuna de ver el de Sanlúcar. Aquí hay ya muchos cronistas de primera y aunque uno no asista a un concierto, siempre lo vive gracias a la crónica de otros. Esto es maravilloso y tenemos una suerte inmensa sobre este particular.
Raquel, el manneken pis (o como se diga) está muy gracioso de asturiano. Habría que verlo con la camiseta del Barsa.
Andoni, te quería saludar cuando terminara el concierto pues mi hermana me dijo quien eras, pero desapareciste (claro, ahora ya sé por qué) y no pudo ser. Nos veremos en otro concierto, porque veo que eres un sol de chaval. Por cierto, ¿fuiste tu el que me preguntó que dónde había comprado la camiseta que llevaba (de María, claro está)?
Felicidades a todos los que habéis escrito algo sobre los dos conciertos, porque os habéis lucido. Y tu, Mari_Cadiz, tienes un punto que mi hermana tiene razón, pareces el Paco Gandía en mujer (de quien fui un gran admirador).
Y a ver cuándo se puede despachar Anna-Carmen con su parecer sobre lo que vivió en directo y a quien me encantó conocer, que es también un sol. Con ella os mandé besos y abrazos para Mary y Encarna de Lyon.
Y ya termino. Besos a todos los de aquí y los de allá.

Anónimo dijo...

Antes que se me olvide,al anònimo anterior le comunico que parece que sì,que hay concierto en Lebrija y en Valdepeñas(C.Real)para el pròximo mes,pero aùn no hay nada seguro.Bueno,iba a escribir mi crònica,pero antes he leido las vuestras,y creo que no sabrè mejorarlas,asì que me limitarè a unos apuntes.La Zamarrilla de Marbella es la que,para mi gusto,mejor ha cantado,porque le echò un par de...que no veas.En Sanlucar estuve a punto de meter la pata,cuando Joana estaba presentando a la niña,dos voces distintas,y cada una por un lado gritaron "la llorona",y me faltò el canto de un duro para decirles "tu p...madre".Menos mal que me contuve a tiempo.Luego,esas mismas voces eran las que màs gritaban Ole y Ole.Bue4no,como las crònicas estàn hechas(falta la de Tiovivo),os contarè algo del viaje.Mary de Cadiz,lo tuyo no es nada comparado con lo nuestro.Resulta que ibamos en el coche de Miguel,y al pasar Antequera,le fallò el embrague del coche.Despuès de estar un ratito mirando,y cuando se disponia a llamar a la grùa,el embrague se "arreglò" solo,por lo que seguimos viaje.Pero cuando faltaban unos 2 Kms para llegar a Sanlùcar volviò a fallar,y esta vez,sin soluciòn.Estàbamos delante de la bodega de manzanilla La Guita,pero como era domingo,estaba cerrada.Total,que allì contactò Miguel con el seguro,y nos enviaron una grùa que se llevò el coche a la base,y un taxi para llevarnos a nosotros al hotel.Lujo para unos ciudadanos de a pie.Soltamos las maletas,y nos fuimos a Bajo de Guia,porque ya eran las 2.Al paso,ibamos viendo los restaurantes,y recalamos en Casa Juan,uno de los clàsicos de la zona.Dos jarras de cerveza para aplacar la sed,unos langostinos(què buenos),unas almejitas,un cazòn a la marinera,una fritura de jibia,calamaritos(chocos y puntillitas para los gaditanos)y cazòn,una botella de Barbadillo,postres y pelotazo.Buen homenaje nos dimos,despuès del "incidente" del coche.Cuando estàbamos terminando,aparecieron la artista,Antonio,Rosa y Manolo Tortosa para comer,se sentaron junto a nosotros,pero era tal la peticiòn de fotos y autògrafos de los viandantes,que se levantaron y se trasladaron al comedor interior.Nosotros los dejamos allì y nos fuimos al hotel a echar la siesta.Al salir a la calle sobre las 8 y algo,nos sentamos a tomar una tònica,y allì esperamos a Oscar,y juntos nos fuimos al teatro.Un teatro al aire libre,con capacidad para tres mil personas,y como ya eran las 10 màs o menos,estaba lleno.Alba y Melania habian quedado en guardarnos los sitios,que nos cruzamos con ellas cuando ibamos al hotel despuès de comer,pero dijeron que no las habian dejado,y como no eran numeradas,la tita Mary y yo nos sentamos atràs que encontramos dos sillas libres.Y ya està,del concierto ya han hablado los cronistas.La novedad para nosotros es que lo vimos desde atràs,y allì se aprecia la gente còmo se levantaba y aplaudìa,el pùblico muy entregado con todos,y con ganas de concierto.Luego se oìan comentarios de que se les habia hecho corto.Luego,estuvimos sentados en una terraza hasta las 3 y media,y todo el que pasaba(afortunadamente a esa hora no eran muchos) se querìa hacer fotos con la artista,a lo que ella accedìa gustosamente.Total,que esta mañana a las 10 y media nos fuè a recoger el taxi(què lujo)para traernos de vuelta a Màlaga,a donde hemos llegado sin novedad sobre la una.Merche se ha ido a llevar a Miguel a Torrox,y nosotros hemos tirado para Alhaurin.Comida,siesta,lectura de comentarios,y a cumplir con mi deber de contaros por encima una experiencia màs.Ahora verè el video.Besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE TITO ENRIQUE,PESE AL PROBLEMILLA DEL COXE SE VE K TODO A SALIO PERFECTO,CON SU COMIDITA,LA ARTISTAZA,K NO ME VEAS CON ESE TORO,K NUNCA SE ME OLVIDARA,LA PRIMERA VEZ K ESCUXO SU VOZ POR EL MOVIL,,Y CON ESE ARTEE...
PUES K ME ALEGRO MUXOO K OS LO HAYAIS PASAO MUYY BIEN Y NADA OTRA EXPERIENCIA MASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBAAAAAAAAAAAAA LA MEJORRRRR¡¡¡¡¡
PALEEEE SI SE ME OCURRE ALGO PARA MAÑANA,TE CUENTOO,K ESTOY PENSANDO COMO OK???
NOS VEMOSSSS LUEGOO¡¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Jajajajajaja madre d diosss tito Enrikee ijo, si desde luego como dice la pelicula: todo queda en casa, anda q lo ke no les pase a los lozaneros no les pasa a naiden (como diria paco Gandia no? ya q estamos jjajaja, spero q sea x la forma d hablar y no x la wapura del hombre, xq sino estoy apaña XD, era un monstruo ese hombre, un fenomeno) Q wena cronica Enrike^^ y ke wen pescaito verdad?? Me encantan los xokos y las puntillitasss, ayer comi yo eso pero no con tanta calida como los de sanluca, eso seguro, xq d alli es el mejor pescaito frito de Cai. Llevas razon, desde alante disfrutas mas de la artista, pero desde atras disfrutas tb del cariño k le da el publico, y nos percatamos de kien es el ke vale, y de como son las cosas. Besitos a todosss!! Y a Maria q descnase muxo, y k fuerzas pa mañana, y q lo haga como ella sabe hacer, con esa pasion, esa fuerza y esa gracia q tiene. Xaooooo!! Merxee q tengas wenas vacaciones^^


ahhh un pekeño apunte, lo d Lebrija podemos ir hablandolo jeje, q hoy me he puesto a adelantar los estudios ya ke el 12 de septiembre santo de Maria y el mio propio tengo un examen, y el 13 cumple de la Artista tengo otro, pero q me da iwal , me lo empoyo bien pa la fexa y ave si nos podemos ir paya^^ q estando en sevilla, teniendo una amiga en Lebrija q ma dixo ke me kede en su casa, y sobre to siendo el santo de Maria y a partir de las 12 d la noxe tb el cumple no me puedo permitir no ir a verla, me sentaria mal.

Anónimo dijo...

Wenas!!

Bueno, bueno, como os lo montais enn?? ;)

Que alegria de ver k saliera todo tan bien y tan bonito, en Marbella se ve k os lo pasasteis de lujo todos juntos, m elaegro un monton de verdad!!

Alba y melani, idem de idem, m ealegro k todo saliera tan bien ;)

Bueno, Rocio wapa, ya sabes, a seguir pa arriva!! y no te preocupes, k ya mismo seguro k estaras rondando por algun conci ;)

Y Pale!! felisidades sikilla, por ese nuevo sobrinito!! ya nos contaras ;)

Y bueno, a ver si os voy viendo por el msn, y me contais de primera mano algo mas de los concis.

Venga besos!!

Anónimo dijo...

Entonse q dia es el de lebrija el dia 12 de septiembre o el 13 q algien me lo diga porfiss

tiovivo dijo...

En principio perdonar por la extension del post pero s´maido la mano, despues me dao kuenta y lo dividire en 2 capitulos...

De lo acontecido en el día del Señor (y de la señora que somos democráticos) del 10 de Agosto del 2008. O en calendario lozanero el dia 2 del año cero (contamos a partir del 8-8-8, el calendario juliano yastá pasao, este es el calendario Mariano II)
Como día fue extraño… lio para llegar y casi llegamos tarde. Mucha circulación atasco, municipales por tos laos y cuando llegué quedaban unas cuantas sillas donde Cristo perdio las alpargatas y de lejos que estaba no volvió por ellas. Pude saludar a Merche antes y de paso ver unas sillitas libres muy esquinadas pero en primera fila. Básicamente lo que se veia de PM eran los altavoces. Gracias a Dios habia un bordillo libre enfrente del escenario y alli nos colocamos (en el buen sentido). Estaba algo eskinaillo pero a unos escasos 10 mts del escenario y este se veia completo. Los altavoces a la derecha y a la izquierda que es donde deben estar (no en medio). Estabamos un poko apretaos porque entre situar a mi familia a Mary de Lyon a Rakel de Bruselas y a todos los que todavía no han tenido SU concierto ya teniamos ocupada toda la fila.
La organización del evento (no de sellamacopla) fue un poco “diferente” por llamarlo así. Mi hijo que en todos los eventos se mete hasta las trancas en este no pudo pasar ni de la puerta. La explanada del concierto como poco era extraña.
Por fin las 11 de la noche y los primeros acordes del chunchuneo de la copla empezaron a sonar y ya no habia tiempo pal hambre, ni pal sueño esto estaba en marcha y las puertas de Andalucia comenzaban a abrirse en Sanlucar y una nube de gracia y arte nos empezaba a invadir de esas puertas gotas de Maria, rosa, Erika y Antonio nos empaparon dejandonos preparados para recibir a una inmensa Rosa Marin con su “Te he de querer mientras viva” que por ser de repente no me pillo inmunizado y sufri con ella esos desamores dejandome el vello de la nuka que no servia ni pa atar pollos, ese escalofrio solo lo recibi en otra canción pero de una artista algo mas cercana de la que hablare mas tarde. La verdad es que me cojio sin defensas y mira que después de tanto concierto ya deberia estar inmunizado pero ni por esas. Un 10 pa ti Rosa (ya tuve la oportunidad de felicitarte después por esa peazo de actuación). En general note a todos con la voz “algo” tomada por el tute que se estan metiendo pero inmensos todos. La verdad es que lo de la nuka debio ser que coji algo de frio del atlántico asi que me tuve que poner pañuelito al cuello.
En este concierto me dedique a exar algunas fotos asi k me lleve el peaso pepino y vi casi todo el concierto a traves del visor de la camara, tenia un sitio cojio que me permitia estar a unos 5 mts del escenario pero no podia cambiar el angulo y tampoco me lleve mas objetivos pero al final fotos si que tengo y no del todo malas, es bastante jodío hacer fotos con esa luz y encima los artistas se mueven y eso según las tecnicas fotograficas esta muy reñido, asi que me aplique mi mejores tecnicas y si hubiera tenido un objetivo algo mas potente (por vago, por no cargar mas peso) lo hubiera bordao. Aun asi las que tengo son potables.
Ya que me habia acostumbrado al chun-chun este y estaba disfrutando con La luna y el Toro y demas canciones que iban transportandonos y llevandonos en volandas alla donde ellas quisieran vino el Romance de Zamarrilla. Y yo con mi camara a la cara, la verdad es que me relaje demasiado y confie en que mi experiencia en los conciertos me permitieran poder hacer frente a esto que me venia. La confianza mató al pez y en cuanto empezo a decaer la parte del pasodoble y empezó con la saeta ya era demasiado tarde y jirones de mi alma me fueron arrancados del cuerpo en cada kejío y el vello se me erizaba y el estomago empezó, literalmente, a encogerse y toda la alegria que hasta ese momento tenia se me fue violentamente, aparte mis ojos del visor y muy seriamente me quede mirando a la rubia (internamente le suplicaba Maria pero… ¿por qué me haces esto?) ni siquiera la vuelta al tempo de pasodoble podia volverme a hacer recuperar la compostura y por desgracia volvió la saeta y los ojos se me empezaron a humedecer sin quererlo y veia a mi familia alli, a mi madre, la pobre, en Almeria y a Maria en frente de mi con todo el dolor de la virgen de la amargura en su ser y yo compartiendolo. ¿Cómo puede caber tanto dolor en una sola persona? Pude sufrir junto a Maria y compartir esos momentos con ella y mas, y mas….
Ya hasta ver las cositas del querer creo que mi semblante fue otro y pude recuperarme y ese gracejo de Maria en este tipo de coplas que tanto le gusta a Gaby pudo conmigo.
Como novedad, Rosa y Erika hicieron a duo una canción que saco lo mejor de esas dos voces para hacer un conjunto inolvidable, lastima que me pillara tan afectado sino seguro que me hubiera transportado.
Pondré otro post con lo siguiente este ya va de Quijote y se hará cansado.
Saludos a todos
Tiovivo

paleña dijo...

Tito Enrique,gracias por tu cronica de sanlucar,me hubiera encantado estar alli,pero en todos los laos no se puede estar,eso esta claro,jajajaja.
No nos teneis que dar las gracias de nada,TODO LO QUE SE LE HACE Y LE HACEMOS A MARIA,ES DESDE LO MÁS PROFUNDO CON TODA LA ADMIRACION,CARIÑO,RESPETO QUE SE LE TIENE A UNA PEDAZO DE ARTISTA,Y SIEMPRE TODO SERA POCO PARA ELLA,XQ NO SOLO SE MERECE UNA BIZNAGA Y UN CUADRO,NO,SE MERECE TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO LO BUENO,TODO LO MEJOR Y MUCHO MÁS,POR ARTISTA,PERO MÁS TODAVIA POR LA GRAN PERSONA QUE ES.

Pauli,la biznaga es en nombre de TODOS,FAMILIA Y FANS,ok?.

Besos lozaneros.

Josema,piensa a ver como nos podemos ir mañana pa'ya,y ya me dices algo luego,jajajaja.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola Lozaneros que quiero!!!! bueno no he tenido el tieñpo de leer todo lo que habeis puesto,pero ya lo copio y lo leo en casa.pero he visto lo de Mary que me pone de niñata (te recuerdo que todavia tengo tu camiseta jejeje, es broma, que tengo cara d de chiquilla y no le puedo hacer na) Gracias a los que hayan aclarao el porque no ñe asoñe por aqui, no tengo internet en casa pero si el ordenador y aqui en el cyber no me aclaro con el teclao porque es diferente y me paso 10000 año en escribir. la cronica esta en el post anterior y el video no no me sale pero como lo presencie, no pasa na, que fue una gran satisfaccion de conoceros a casi tos, y si antes s tenia ñucho cariño po ahora todavia mas porque sois lo mas!!!!

PALE las fotos tuyas donde estan porfi,, quequiero ver la ke nos sacaste con Maria =)
las mias voy a ponerlas en ñi blog ya os mandare un mail con la direccion, si este ordenador no me saca de quicio antes
BESOTES A TODOS =)

Anna Carmen (lyon) dijo...

ah que no estuve tostandome en la playa sino en el coche ke iba visitando appartamentos en jaen to el dia, vaya calor! Ya lo tengo arreglado
OTROS BESOS PA TOSSS =)

Anna Carmen (lyon) dijo...

otra vez yo, final del combate >> ordenador 1 - Anna Carmen 0 ...
las fotos lo siento pero sera para otro dia BEESOOOOOOOOS
rocio espero que estes mejor =)

SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE !!!! =)

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

... y mañana, Almuñecar!!!!!!!!! Con muleta, con mulata o con lo que sea, pero a Almuñecar

mary_cadiz dijo...

Tiovivo madre mia como mas dejao el cuerpo, muxisimas gracias x tu cronica xq es preciosa, cuanta razon tienes ijo. Me alegro de k el concierto fuese tan perfecto ufff, seguro k todos disfrutasteis como xikillos, y no es pa menos.

Gaby ijo q arte tienes jajajaja, disfruta mañana de la niñaa ehh, y a todos lso k vayais pos lo mismo os digo, q os lo paseis d lujoo ^^

Xaooo!! Besossss

toñi dijo...

Buenas noches.

Oju que pechá llorá llevo hoy, en parte de risa pero en parte también de sentimiento, porque leyendoos a todos te arroya una oleada de cariño, centrada en MARIA, pero que rebota en ella y salpica a todos nosotros.

Empecé a llorar con el video que ha hecho Rocio malaga, que no veas que cosas más bonitas haces y qué idea dedicarlo a los dos malagueños y escoger precisamente esa canción de antonio, que como él mismo dijo, y me pareció un detalle por parte de él, cuando le daban la biznaga, é dijo "a la más guapa de malaga", así que la canción no puede estar mejor escogía, un 10 pa tí Rocio.

Gracias a Mari_Lyon y
a malagueño por su saludo. A malagueño, que ya esta mañana hice un recaito camino del curro, que no todo va a ser trabajar, y que si teneis ocasión paleña y tú os planteis en Almuñecar, que está ahí al lao, y con vuestra edad, no hay pereza. Yo si no trabajara mañana y pasao, fijo que me apuntaría, pero no pué ser.

Anna Carmen, que buena crónica, no se me ha hecho larga para nada, ya te digo que he llorado de risa y de sentimiento, que bien que te ha merecido tanto la pena, el antes, el durante y el despues.

Y a los de Sanlucar pues muy informativa su crónica también, pero claro la máxima nota se la lleva Tiovivo, que es todo sentimiento.

Raquel estás desaparecida, ¿o es que con tanto leer no te da abasto a escribir un poquito?.

La Bruji está perdiilla, pero claro, tanto pallá y pacá, pos tiene que está agotaíta de carretera, pero vamos que mañana segurito que no me pita en la esquina, ¿a que no?, pues eso, a descansar un poquito, que de tó quiere el body.

Paleña, mañana a Almuñecar, tú que puedes, que cuando te encierren (en el GH, se entiende, no me refiero yo a otro encierro ¿eh?,) pues eso, luego ya los lozaneros a apoyarte a muerte, votando y votando, y tú alli metiita.

Bueno, pues lo dicho que los que puedan ir se diviertan, se embelesen y se maravillen, que luego eso os sale por los poros y lo contais y nos divierte, embelesa y maravilla, a los que no podemos estar ¿OK?.

MUXOS BESOS.

paleña dijo...

Entro para pediros disculpa a todos en el msn,pero tengo el ordenador hoy tonto y me caigo cada dos por tres,y como ya me ha cabreado pos le van a ir dando y ya mañana sera otro dia,y espero que kiera ir bien.
Así que no os enfadeis ninguno que tenia muxas ganas de hablar con todos,pero bueno,sera mañana.

Besos y que descanseis.

Merche,aki te estamos esperando pa'que nos cuentes,jajaajaj.

toñi dijo...

Ah! soy otra vez yo porque tambien queria decirle a mary_lyon, aunque Pauli se lo ha explicado de lujo, que como el 15 empieza la feria de malaga, pues si algun dia mira el sur digital, seguramente habra alguna foto de la portada de feria de calle larios, que precisamente desde el año pasado son biznagas representando la puerta de entrada a la feria de agosto en el centro, ya que la biznaga es algo exclusivamente malagueño. Los biznagueros para venderlas las llevan pinchadas en hojas de chumbera. Precioso ¿no?. Chao.

tito Nono dijo...

Y tan malagueño lo de la biznaga que hasta el escultor Jaime Pimentel hizo una escultura del biznaguero, que durante años (igual que el cenachero) estuvo en la plaza de la Marina, delante del puerto, y ahora mismo no recuerdo a donde la llevaron. El cenachero es otro hombre típico malagueño que llevaba pendiendo de sus hombros y brazos unos cenachos donde llevaba el pescado que vendía por la calle (¡¡niña, los chanquetes, los boqueroncitos victorianos, que los llevo mu frescos y baratitos!!).
Gracias a Anna-Carmen y a Tiovivo por sus crónicas, son maravillosas y para nada se hacen largas, más bien al contrario. A tí, Anna-Carmen, decirte que me alegro muchísimo que hayas disfrutado tantísimo con el concierto de Marbella, que lo hayas pasado de lujo y tu escrito lo refleja. Si yo llego a saber lo que ibáis a pasar en el regreso a Benalmádena, os hubiera guiado, es decir, hubiera ido delante de vuestros coches. Fíjate que pasásteis delante de mi casa (el bloque grande que hay justo enfrente de la estación de Arroyo). No se me ocurrió pensar que Mariluz no iba a dar con su propio apartamento en Las Naciones, pero claro al saliros en la autovía para "Benalmádena", atravesásteis el pueblo, teníais que haber cogido la salida 222 "Arroyo de la Miel". En cuanto al Elvis, creo que sé quien es. ¿Está en la gasolinera de la B.P. antes de llegar al Tivoli? Creo que sí, que ya sé quien es. El pelo parece un cepillo de barrer. Habría que veros a los seis riendo. Y el diría ¿adonde irán o de dónde vendrán éstos con ese cachondeo?
Ahora, a los de Sanlúcar. Problema del coche aparte, vaya lujazo que os disteis con la comida. Y vaya siesta más descansaita: hasta las las ocho de la tarde. Así luego no teníais sueño para poder estar hasta altas horas de la madrugada. Bueno, que lo disfrutásteis bien y en cuanto al concierto ya se desprende de la crónica de Tiovivo, completísima como siempre, que fue también un éxito.
Ahora, mañana en Almuñécar, a arrollar otra vez. Ya nos contaréis los que vayáis.
Y me voy a acostar que mañana hay que currar. Besos a todos.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES. UFFF NO ESTOY PERDIDA, PERO SI CANSADILLA DEL FIN DE SEMANA QUE DESDE KE EL VIERNES EMPEZO HA ACABAO HOY.
YA TITO ENRIQUE HA CONTADO TODA LA ODISEA DEL COCHE ESTROPEADO, QUE OPORTUNO QUE HA SIDO EL PUÑETERO, PERO SIEMPRE AGRADECIENDO QUE NO HUBIERA PASADO OTRA COSA PEOR, ASI QUE TODO HA TENIDO SOLUCION. LAS CRONICAS YA HAN SIDO CONTADAS POR LOS ASISTENTES AL EVENTO, ALBA, MELANI,TIOVIVO,TITO ENRIQUE, O SEA, QUE YA NO HAY MAS QUE AGREGAR, PA QUE VAMOS A REPETIR LO MISMO. PERO ESO SI, QUE ESTUVIERON FORMIDABLES LOS 4, QUE SON LOS QUE PARA MI VALEN, LO SIENTO, PERO ES LO QUE SIENTO. AH DECIR, ESO SI, QUE ETUVE CON YEYE DE CADIZ, VANE DE SAN FERNANDO (ERIKISTAS, PERO TB ALGO LOZANERAS, NO?) Y EL MIGUELITO, ALIAS EL TROMPI, QUE TIENE UNA ARTE QUE PA KE, ELÑ TROMPI ES HERMANO DE YEYE.
VOY A CONTAR UNA COSA MU GRACIOSA QUE LE PASO A YEYE DE CADIZ (ES Q LO PONGO Q ES LA DE CADIZ, PORQ A MARIA NOSOTROS LOS INTIMOS, LE DECIMOS TAMBIEN YEYE)
ANTES DE EMPEZAR EL CONCIERTO, ESTABA ELLA HABLANDO CONMIGO ALLI EN PRIMERA FILA, QUE ESTVIMOS SENTADAS, TOTAL, QUE UNAS SEÑORAS DE LA FILA DE ATRAS, LE DICE OYE MUCHACHA, TU LE TOCAS ALGO A JOANA? Y DICE ELLA CON TOA LA GRACIA DEL MUNDO Y ENCIMA GADITANA, SEÑORA YO A JOANA NO LE TOCO NI LAS PALMAS JAJAJAJAJA. YO ME MEABA Y ADEMAS A TO VOLUMEN, Q NO SE ESCONDIO PA NA JAJAJAJA. COMO CADA UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERA, PO ASI LO SOLTO.
YO PENSABA DE IR A ALMUÑECAR, PERO COMO RESULTA QUE OSCAR ESTA DE VACACIONES (ENTRE COMILLAS) Y MAÑANA LE DAN HOTEL ELLOS SE VAN A IR DESDE A MEDIODIA O ASI PARA APROVECHAR EL DIITA, Y SE KEAN A DORMIR ALI, ASI Q ENTONCES ME VOY A KEDAR EN MI CASITA LO MAS SEGURO. PORQUE YO DE NOCHE PASO DE CONDUCIR YA DEMAS NO TENGO LA ITV PASADA Y ME COJEN LOS POLIS Y ME SANGRAN , MULTA, PUEDEN RETENRME EL COCHE SI LES SALE DE SUS C....Y SON BORDES, RETIRADA DE PUNTOS, EN FIN, AHORA A VER PALE Y JOSEMA COMO OS VAIS, Y NO ME IMPORTA IRME EN BUS CON VOSOTROS, PERO LA VUELTA Q PÀSA CON ELLA? A NO SER Q COMO HAY FERIA, POS ESPERAMOS AL AMANECER Y COJEMOS EL PRIMERO DE VUELTAS JAJAJAJA (Y ESO Q DECIA Q NO IBA A IR).BUENO A VER Q PASA.
PATRICIA LOZANO, YA ESTAS DE VUELTA EN MALAGA CREO, ASI Q DEJATE CAER POR AKI GUAPA, QUE PA PONERTE AL DIA, FALTA MUCHO. MAÑANA TE LLAMO GUAPA.
TITO NONO, AL CARLS HERRERA NO L VIOS, ESO SI, UNA ESTATUA EN MITAD UNA AVENIDA PERO EN PERSONA IMPOSIBLE, LA VIMO CUANDO ANDANDITO CERCA LAS 3 DE LA TARDE IBAMOS A BUSAR DONDE NOS DIERTAN DE COMER, EN EL BAJO DE GUIA, ESTABA TO A ESA HORA ESPETAITO, PERO AHORA COMIMOS DE LUOS, YA LO HA DIXO EL TITO ENRIQUE. ASI QUE POR ESTA NOCHE ME DESPIDO, Q ESTOY CANSAILLA, PERO WENO, ENTRARE UN MOMENTITO AL MSN A VER SI PILLO A ALGUIEN.
A TOÑI, CREO Q HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE MINIMO, NO TE VOY A PITAR ALGUNA MAÑANA Q OTRA CUANDO VAYAMOS LAS DOS PA EL KURRO. JAJAJ
AH, NO SE KIEN HA PUESTO EN UNO DE LOS COMENTARIOS DEL ANTERIOR POST, DE IR A LEPE A VER A MARIA, DECIROS Q ELLA NO VA A ESE CONCIERTO, POR MOTIVOS PARTICULARES, QUE YA SI SE PONE A TIRO, EXPLICARE, PERO Q NO ES NADA MALO.
Y BUENO SI LUEGO ME ACUERDO DE ALGO MAS, PO VUELVBO A ENTRAR, PORQ CON LA CALOR Q HACE POR MU CANSAITA Q ESTE NO SE ME APETECE METERME EN LA CAMITA, Q LA POPI ME DA MUXA CALOR JAJAJAJAJA. BESITOS A TODOS, Y MARILUZ, ANOCHE ME LLAMASTES EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO, CUANDO MARIA STABA HABLANDO PA CANTAR LA ZAMARRILLA, SUENA MI MVL, CON LA CANCION DE ELLA HUMO, YO INTENTANDO BUSCAR EL MVL EN ESE PAZO BOLSO, Q CABE DE TO, PA APAGARLO, Y LO Q HICE FUE DESCONECTARLO, ASI QUE PERDONA, YA DESPUE CUANDO ME LLAMASTES ESTABAMOS ESPERANDO LOS FAMILIARES E INTIMOS A Q SALIERAN, CU7ANDO S DIJERON Q NOS FUERAMOS DIRECTOS PAEL HOTEL, Q TUVE Q CRTART PERDONA. AH, POR CIERTO LA CASUALIDAD Q APARTE Q COMIERON DONDE NOSOTROS, COMOYA HA EXPLICAO TITO ENRIQUE, TB HAN ESTADO ALOADOS EN EL MISMO HOTEL, ASI Q AUNQ NO EN LA MISMA HAB JAJAJAJA SI EN EL MISMO EDIFICIO.
YA ME DESPIDO, A VER SI HABLO POR MSN UN RATITO Y A MIRAR COMO VAN LOS VOTOS. BESITOS, AH Y Q ESTA NOXE HE ENTRAO MAS TARDECILLO, PORQ LA MAYTE Y EL JAVI, NOS HEMOS IDO A UN BAR Q HAN PUESTO NUEVO POR AKI POR EL BARRIO, Y KERIAMOS VER COMO ESTA, BUENO..... PASABLE, PORQ DE TO LO Q HABIA PA COMER, SOLO ME GUSTABAN DOS COSAS,DELICAILLA Q ES UNA,PERO BUEN YA SE HA PROBAO Y SI SE KIERE SE VUELVE A IR Y SINO HAY OTROS MAS. BESITOS Y BUENAS NOCHES

JOSE MANUEL dijo...

MERXEEEE IAAA ESTARAS MOLIA,PERO ESPERO K TE LA HAYAS PASAO SUPER BIEN,ESTE FIN DE SEMANA HE ESTAO VOTANDO,SEGURO K TAMBIEN MUXOSS LOZANEROS,ASI K NO TE PREOCUPES K NOS MANTENEMOSSSS¡¡¡¡

DE NUEVO GRACIAS POR LO DE AYER,TE ESTOY MUYY AGRADECIO,BESOSSSSS

mary_cadiz dijo...

Merxeeeeee granujaaa q grande eress!!! Lo awantas to ija, de ke pasta estas exa joia? Ay k verr q alegria d vivirrr:D Estas sembraita perdia, me meao con tu comentario, y con lo de yeye q arte, di ke si yeye de cadiz jeje q ca uno es libre pa desi lo ke siente y ole tus palmas pa kien tu kieras:D.

Besos a todos, wenas noxesss q mañna hay k madrugar!!!

tiovivo dijo...

Y desde Caí hasta Almeriaaaaaaaaaa
Con voz ronca de aguardiente
Canta la marinería…..

El concierto estaba terminarndo y yo me dejaba llevar por “Las bombas que tiran los fanfarrones”, “La copla nueva” y “la lirio” que me permitiron arreglarme el cuerpo un poco para poder recomponerme y poder asi pasar los ultimos momentos de la noche.

La niña me tenia localizado y de vez en cuando me miraba y me tiraba o bien una sonrisa o bien un besito o todo junto (yo creo que se sentia culpable por lo que me habia hecho) de todas maneras como poco la mirada era de reconocimiento.
Pude en el concierto pillar a vuela pluma a Alba de caí que pasaba por alli y saludarla.

Y es que la verdad del cuento,
¡Ay! Señores que tormento
La saben la Lirio y YO

Después nos juntamos los lozaneros y la gente de la organización con Rosa, Maria y Antonio y pudimos pasar una noche agradable en una terracita (aunque no era la del tiovivo esta bien fresquita) y no hay nada mejor que compartir esos momento entre güena gente y dejar pasar la vida pokito a poko.

Maria se lo debió pasar de lujo porque en todas las fotos que tengo de esos momentos se esta riendo la condená, no creo que sepa lo que me hizo unas horas antes y que no se lo perdonare nunca. Muhé eso no se hace con una persona de mi edad que los marcapasos se fabrican pa hente de 60 pá´rriba y no va haber de mi numero.

Tambien estuvimos con Melani y su madre (melani deja a tu madre escribir en el blog) y por supuesto pa acabar la noche nos fuimos con alba de caí, melani y su madre todos juntitos pa no pasá musho frio.

Y a la mar….MAERA
Y a la Virhen….SIRIOS
Y pá Dukitas negras, madre…
Las que tié la Lirio

Gracias a todos por compartir estos momentos conmigo y a Maria esta vé no le digo ná que todavía no la he perdonao,bueno le dare un besote y punto pakeluegodiganksoyreconroso.
Saludos y besos a todos
Tiovivo
PD Gaby te puedes quedar en Jabugo tol tiempo k kieras k en Sanlucar estan los langostinos de muet-te y en almeria la gamba roja. komosetakedaoelkuerpo

Vive por ti dijo...

Olaaa lozaneros!!weno que la hora k es y todavia estoy yo despierta leyendo el blog no estoy haciendo otra cosa y mi madre la pobre ke no para de decirme k me acueste y yo diciendole esperate k todavia no e terminao de leer jajaj komo esto siga asin estamo apañaos eso es weno k se note ke los lozaneros estamos presente.las cronicas perfectas toas si es k los lozaneros tenemos unas manos k valen millones anna carmen k x fin as podio conoce a la familia lozano a los lozaneros y a maria!!y a tos los dems gracias x vuestrs cronicas es k sois unos crak me habeis transportao a los conci al de marbella y x supuesto al de sanlucar weno ya me voy a dormi k mi madre la pober no para de protesta y es normal k ya es mu tarde y mañana tiene k trabaja.hasta mñn SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!

JOSE MANUEL dijo...

BUENOO K PEASO DE CRONICAS DE VERDAD K ME ENCANTANN¡¡¡¡OLE OLEE Y OLEEE.....

PUES NADA POR HOY ME MARXO,MAÑANA VUELVO A ESTE BLOG,DONDE HAY TANTO CARIÑOO,OLEEEEE MI MARIAAA,K WAPAA SALE EN TOS LAO,K BIEN HACE TO¡¡¡¡¡

BUENOO CON ESTA EMOCION ME DESPIDOO POR HOYY,ASTA MAÑANAAAAA K DESCANSEIS AUNQUE EL AIRE SEA CALIENTE,CON ESTE TERRA...

BUENAASS NOXESS,UN BESO PARA TODOS.

ARRIBAAAAAAAAA MARIA¡¡
SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Merxe ke siii ke ya escriboo!pero mira las horas q me dan leyendo vuestro komentarios...Bueno como ya está todo dicho..solo decir q me lo pase de lujo en marbella, normal con tanto lozanero junto...y con nuestra maria que es un sol, que nada ni nadie brilla como ella, ni tiene tanto salero!!Pues nada mas...
Ah, por cierto muy bueno lo de las palmas! De Cai tenias qe ser!!jajja, ahora que yo no hubiera sio tan fina!!:P
Muchos besos a todos!

Anónimo dijo...

HoLa mis lozaneros bueno estas cronicas que bien escritas eeh informados no teneis a los que lan escrito mi enhorabuena y besotes para ellos nos habeis informado muy bien para lo que no hemos podio ir al concierto deciros que ya estoy mas animadita y por aqui me eh metido pocoo la verdad pero por el msn eh hablado mas con mi gente ustedes que son mi cariño y me la habeis demostrado vamos esto no lo olvido yo en la vida y brujita juergista que perdia cari te echabamos de menos pero ya te tenemos de vuelta me encanta que te lo pases bien en tus vacaciones disfrutalas a tope que te las mereces y no me seas lokillas pasa la itv es que si no se van a forrar los poli contigo oye lo que has contado de la jj ah estado muy gracioso toñi_13 me alegro mucho que te gustara tanto mi video lo echo como siempre poniendo todo mi cariño de lozanera y en este eh puesto un pokito de antoñito cortes porque se vee que quiere mucho a maria y ya me tiene ganada con eso aaah y gracias por el 10,,mi flamenkilla y annacarmen(lyon)besotes para las dos y tranki que yo ya estoy mas pa arriba se lo jure a mi abuela y eso va sagraoo bueno ya os dejo y que os quiero un monto a todooooossss por cierto esos ojazos lo conocereis seguro son los de una malagueña muy guapa zamarillera biznagera que tengo muchas ganas de darle un beeeeeesssooooooo enormeeeeeeee de grandeeee mi maria que bonita sales en las fotos con tu biznaga que contenta es lo que yo queriaa ademas yo hace tiempo lo dije que mi maricuchi era como una biznaga una floresita blanca de olor malagueño fresca y preciosa bueno aqui os dejo mi enlance del youtube para las personas que no haigais visto mi nuevo video de homenaje a maria lozano y para antonio cortes: http://es.youtube.com/watch?v=bOdQdXhLCkg bueno y a todos tambien quiero daros un beso grande cuando os conozca me despido haber si puedo entrar mañana os quiero buenas noches que descanseis hasta pronto.....

Anónimo dijo...

Hola lozaneros soy la mariluz , estoy mas perdia que el barco de larroz, a las 4 de la tarde me di cuenta que el raton vovia ha funcionar pero llegaron mis hermanas que iban ha venir mas tarde y me cortaron el rollo de poder meterme y de escribir asin que me fui con ellos a la Cala del Moraly he llegao a las 12 de la noche y llevo todo este tiempo leyendo, yo sabia la que me esperaba con to el atrazo de ayer y hoy menos mal que el raton ha funcionao con otro viejo que ha puesto mi hijo, la audisea del dia 8 fue demasiao por lo bien del festival que voy ha decir yo que ya no se haya dicho pero lo que conllevo todo lo que la rodeo eso es para morirse,cada uno con su manera de ser peculiar que eso es por supuesto lo que enrriquese toda relación, Anaa tia yo estaba segura de que te lo habias pasado de puta madre porque te llevava en mi coche, pero anda tia que bien lo has redactao he llorao de risa, me he artao de reir lellendote y lellendo a Brugita haciendo referencia de nuestro regreso que voy ha decir yo, que que regreso más distrio y con más acontecimientos, cuando yo me meti en la desviación de Benarmadena vi que no era el camino abitual o conocido por mi, madre mia, eso es pa vivirlo,pero lo vivimos con buen animo,cunado dice la Paleña pero si este es el ayuntamiento donde se le dio el omenaje,ja,ja, estoy escribiendo y no dejo de reirme fue demasio y la puñetera de la Pale queria que me tirara hacia abajo en dirección prohibida, que me saltara los semaforos que a la cuatro de la mañana quien hiba haber por las calles ja,ja, porque ella pensaba que por alli estaba el mar"digo yo "vaya aventura y lo que no ha dicho nadie lo voy a decir yo es que me bebi una maho(cerbeza) creo que se llamaba que me dijo el Tito nono que era mu buena,y tan buena , pero no veas tú el efecto de la cerbeza en mi persona y no bebo casi nunca y me dio un colocon que hablaba por los codos, y cuando me subi en el coche senti que era pelegroso, menos mal que los ocupantes no se percataron, pero tuve que ir muy despacio porque me hiba pa los lados, eso lo sabe bien Lamou que hiba detrs mia y veia los sisa que iva haciendo, asin que cuando vi benarmademal me meti en la desviación si percatarme que no era Arroyo de la Miel, asin que gracia a Dios que llegamos bien,pero vamos la noche quedara para la historia, yo llege a mi casa a las 6 y media de la mañana llevaba sin dormir dos noches y la del concierto tres, asin que cuando volvia del Palo de llevar a la Paleña mi hojos no aguantaban ni en muchos momentos cuando salimos de Mabella, porque si estás trabsajando es distinto pero conduciendo es otro cantar,bueno no queria acostarme sin escribir, pero mañana madrugo y mirad que hora es, os djo buenas noches y un bes fuerte para todos los lozaneros que sois estupendos

albaa dijo...

buenas noxes!!
ya me e repuesto despues dl caxo comentario q deje antes , la ocasion lo merecia , e o no? jajaj
weno ya todos sabemos q brujita es uan makina, es uan pedazo d mujer y alle estaba wapisima, no parecia la madre de la lozano, sino la hermaanaa ajaja..yo la vi y digo mira q xavalita mas mona!! olee merxe q de verda eres un encanto y muxas gracias x todoo , no se como agradeceros el ratito tan weno q pasamos aller ,fui increiblemente increible,...amos yo todavia ando x marte ajaj ni me lo creo ...pero si es verda!! cada ve q lo pienso me pongo nerviosa y to

jajja q gracia la yeye con lo d las palmas, ta sembra la joia ajaj y mu wena gente q es tmbbb

jweno me voi a acostar ya un beso a todos ...estoi feliiii,mas feli q un niño el dia d reyes jaja y loka tmb estoi

Anónimo dijo...

Yeye desde cadiz; (erika eres mi debilidad,yo como gaby,pero en vez de mayte,pongo a erika,jeje)

Hola a todos los lozaneros,soy yeye del club de fans de erika y claro q si brujita,ante todo soy erikista,pero tb lozanera,antoñista y rosista,ya q todos se merecen lo mejor y todo el apoyo del mundo,por q son unos artistazos y ademas q tienen todos un corazon que no le caben en el pecho, BUENO TODOS MENOS UNA, YA SABEIS, LA DE LAS PALMAS,jejeje...
que bueno fue eh merche? tu no te esperabas q yo iba a contestar asi,jaja.
El concierto estuvo como siempre perfecto y el publico muy entregado tambien,no veais cnd canto maria zamarrilla,uuff,que cojones tiene la tia,cada vez lo hace mejor y el trompy estaba de rodillas cnd maria estaba cantando,jaja...yo pensé: este se cree q maria le va a dedicar la saeta o algo a él porq vamos,ese chikillo ahi de rodillas ni pegaba ni llegaba,jeje.
Un momento bueno con maria fue cnd empezo a imitar a sus compañeros, oju q tia!! imitando a erika en ruedas de molino q gracia, estaba imitando hasta manolo el productor y manolo la miraba y se reia!! jaja, la verdad es q estuvimos muy agustito,lo malo es q las mesas estaban separadas, aver si otro diita nos juntamos todos y formamos una juerga buena jaja.Merche ya te mando las fotos hija,ok?
Oye merche se te ha olvidao contarles a esta gente cnd estaba cantando joana los bracitos y me fui al servicio y te vi en la puerta con la hermana de rosa y os dije: ahora q está en el descanso aprovecho y hago pipi,jaja.Cualkier dia me dicen algo dios mio!!
Bueno q muchos besos para todos, que tb conozco a alba y a melania q tenemos una foto juntas todaaaas!! y a paleña tb la conozco de frijiliana y a mariluz y al gaby y a patrychicg,oju q de gente conozco yo no? jajaj...sois geniales todos,de verdad q si.

BESAZOS ERIKISTAS PARA TODOS LOS LOZANEROS GUAPOS!!

SE NOTA,SE SIENTE...MARIA ESTA PRESENTE!!!

PD= FELICIDADES POR LA BIZNAGA A MARIA,ESTUVO PRECIOSO!!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola, en primer lugar decirle a esa chica YEYE que ole tu arte y tu franqueza!tu eres de las mias!!!no hay que callarse ni debajo del agua,y que te honra siendo fan de Erika esa buena relacion con los Lozaneros,en ello desmostramos que no somos tan "malas leguas" como algunas pretenden.Y agradecer a todos los que dejaron sus preciosas cronicas,pero la de Tiovivo me llego al alma porque le agradezco esa "sillita" o ese "rinconcillo"bajo el borde del escenario,que me reservó al lado de Mary de Lyon y asi estubimos todos juntitos como en nuestros buenos y viejos tiempos de "batalla"en la que luchabamos por el triunfo de nuestra Estrella,esa DULCE RUBIA que nos dio alegrias y alguna lagrima que todos juntos compartiamos,o no? Pauli tu que piensas, te acuerdas?los cabreos que te pillabas?por ello gracias Tiovivo eres Genial,me recuerda tanto tus escritos tan simpaticos,y me alego que hayas disfrutado de nuestra Maria,que un dia desmostrarà lo que es su arte en un escenario para ella solita,Brujita ole tu dinamismo y tu alegria tan contagiosa para todos nosotros,esto estaba algo apagadillo sin el "Pilar" de este blog,y a Toñi gracias por tus palabritas,no estoy perdia sino que el que tiene hijos tiene obligaciones jaja y con la cosa de que yo no tengo nada que hacer,pues te pillan y no se puede decir que no,pero que conste que desde la distancia,yo siempre estoy presente,SOY y SERE siempre Lozanera hasta la muerte, un beso para todos.

Raquel(Bruselas) dijo...

Soy yo de nuevo es que no habia leido el comentario de mi Anna,y que decirte preciosa tu siempre en todo tambien, lastima que las cosas no salieron como teniais preparado pero otra vez serà,y la intencion cuenta, gracias a Josema tambien,y gracias por tenernos presente alli con vosotros a Miluka Mary y a mi, ante esa pedazo de persona que tanto queremos y ya el tener nuestro nombre en su boca ya nos basta,asi que gracias a ti corazon un beso para ti.

JOSE MANUEL dijo...

BUENAS TARDE¡¡

BUENO HOY ESTOY UN POCO TRISTON,POR K PENSABA EN IR AL CONCIERTO DE ALMUÑECAR CON PATRY Y COMPAÑIA,PERO AL FINAL POR ALGUNOS OTROS PROBLEMILLAS NO VOY A PODER,ME ES IMPOSIBLE,PERO EL 24 INTENTO DE IR COMO SEA¡¡
SANDRA K ALEGRIA LEERTE,ERES K NO VEAS DE SIMPATICA,ME HA ENCANTAO CONOCERTE.
A LA YEYE DECIRLE K NO LA CONOSCO,PERO K E ESCUXAO K ES TO BUENA GENTE,ADEMAS DEL ARTE K TIENE,ASI K AVE SI EL ALGUNOS NOS VEMOS...
Y NADA K LUEGO VOLVERE,AUQNEU HOY PODRE POCO,PERO SUPONGO K LUEGO TARDE ENTRARE.
UN BESO PARA TODOSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

PERDONAD K ESTOY OTRA VEZ AKI,ES K HE LEIO DE NUEVO EL COMENTARIO DE MARILUZ Y DICE K NOSOTROS NO NOS DABAMOS CUENTAS DE K IBA EN SISA,NI K CASI SE COME MAS DE UN ESCALON,SI LA PALE ESTABA SUPERANTENTA Y DECIA SI KIERES PARAMOS Y DESCANSAS,TAMPOCO NOS DABAMOS CUENTA DE K EL SEMAFORO SE PONIA EN VERDE Y LA MARILUZ NO ARRANCABA Y LOS COXES DETRAS K LA PALE LE DECIA,MARILUZ VAMOSSSSSSS.
ASI K NOSOTROS NO NOS DIMOS CUENTA DE EL PELIGRO jejejejejeje,
K ARTE TIENE MARILUZ,PERO LLEGAMOS Y ADEMAS MUERTOS DE LA RISA,Y ALFO ASUSTAOS jejejejeje
PERO ERES ESTUPENDA,Y PESE A ESO IBAMOS SEGURO,UN BESO MARILUZ Y GRACIAS POR ESE VIAJE....
BESOSSS PARA TODOS YA SI ME MARXOO¡¡

mary_cadiz dijo...

jajajaajajajajaaja q no se percataron diseee jajajajaj, si nso percatamos hasta nosotras q pa mi q el susto me hizo hasta el mismo efecto q cuando el hipo, pos ami del susto se me kito hasta la fatiga jajaa, marilu no hay nadie como tu ija tas sembra x los cuatro costaos, q mujé!! Sandraaa oleeeee, me alegro d ek te animes a entrar firmando y asi te conocen los demas, q yo tube el placer d conocerte y eres un soll xoxo!! Y Yeye de Cai q arte ijaaa jajaaja de mi Cai bonita tenias q ser, q puntaso lo del servicio, la vdd q es q apetece ir aunke sea al baño x ta de no awanta lo ke se le exa a una encima cuando sale j.j. pero q le vamos hacer, en la vida hay q hacer sacrificios jaja. Besitoss a todoss q voy a comer y dp a la piscina de mi amiga Maria, la artista jeje. DISFRUTADD HOY EN ALMUÑECARRRR!! YA PASAREIS FOTOS Y VIDEOS EHH:D. BESOSSSSSSSSSS