lunes, 18 de agosto de 2008

RECORDANDO "GALA 4"

69 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

Alba hija que tu ya has disfrutado de Maria,dejame la horita para mi que no tube nada todavia vale? jaja bueno el caso es que os lo paseis de lo lindo,aqui veo un montaje nuevo y precioso de colores muy tiernos que supongo que es de Angela,pues brabo para ella tambien,es que sois todas unas "manitas"

JOSE MANUEL dijo...

OLAAAA BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡
BUENOOO K BONITO COLLAGE DE MARIA,SIEMPRE WAPISIMA...Y ESTE TORRE DE ARENA,PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡OLEEEE POR TI MARIA K MAÑANA NOS VEMOSSSSSS¡¡¡

OLEE LA FERIA,Y OLEEE MARIA.
PALE ESTA TARDE A LAS 7 EN LA CALLE LARIOS NOS VEMOS Y VAMOS A LA ESTACION Y YA ESTA NOXE KEDAMOS UN BESO PARA TODOS.
RAQUEL NO TE PREOCUPES LO LEO AHORA MISMO,Y AHORA TE CONTESTO UN BESO PARA TI.
BESOSSSSSSSSS

albaa dijo...

raquel ..jeje weno si e disfrutado pero kiero mas...pero vamos q podemos hacerlo las dos a lavez jeje..aber cuando es posible..

bravo x oze!! es una de las canciones q mas me gustan y a mi madre, en preciosa y mas aun en la voz de maria lozano, torre de arenaaa....q preciosidad x dios!!

si el montaje es de angela, esta preciosoooo

besitoss!!

melania dijo...

olaaa a todoos k tal? weno peaso de torre de arena!! esk todas las de maria son perfectaaas weno Albaa Raqueel k yo tambien kero star cn la niña aunk sea una oritaa aunk ya e estao kn ella pro kiero ms km Albaa jeje weno ya teneis aki el dia de feria!! k daria yo x star cn ustedes...pro weno ya pronto nos veremoos y aber si salen ya las fexas de los nuvos conciertoos,k bonito el collage esta preciosooo y mas siendo de maria:D weno os dejo k me vy k tengo klases y despues a la piscina asi k asta la noxee besos lozaneroos

Mariaaa tkmmmmm wapisima eres la mejor besos!!

Xaooo

Anónimo dijo...

Maria nos quedamos esperandote en Lepe (Huelva) te echamos de menos y tambien echamos de menos el toro y la luna y las saetas de la zamarrila, aver si otro diita q os vengais por huelva te vienes q en el concierto d elas colombinas lo hicistes de lujo, y aver si cantas mas la lumbre dde tu cigarro y la luna me engaño q te sales tela d ebien como to lo q cantas. muxos besossss wapa!!

brujita dijo...

--Buenos dias a todos--
Oze eres un monstruo hijo aunq estes en la feria o donde sea, no te olvidas nunca de ir agregando cositas. -tenemos unas niñas que hacen unos montajes q no veas, todas unas artistas, alba, rocio-malaga, patrichig, melania, todos aportan su grano de arena.Esta ultima que hay puesta es de angela cuervo, la mujer del tiovivo.
Hace un ratito me ha llamado Mary de cai, que ya mismo cojia y se iba a Villamarftin a cojer el bus, pa Málaga, q paleña y malagueño, la recogen, asi q stos empèzaran la fiesta esta noxe jajaja.Ahora le mandare un sms a pale, pa decirle la hora exacta que no tiene PC,aunq por malagueño se entertará,pro por si las moscas.
A Anna-Carmen tambien le he mandao un sms pero no he recibido respuesta aun, spero q lo lea, sino a la tarde la llamo.
Tambien os digo, que estoy mejorando ya casi no tengo globo en la cara jajajaja.
asi q mañana intentare estar un ratito con todos los q vayais a la feria, eso si, estais todos invitados jajajaja menos los majarones de turno, eso q se keden fuera jajaja, o sino a la playa q aki si tenemos.
Bueno os dejo, q me tocó comer la papilla, hoy de pescado pa variar algo. Anoche me hizo mayte una de frutas q me cruji, me kede jartita jartita, ozu qwena q staba.
asi que ahora María y yo vamos a comer lo mismo, porq a ela las cositas pasaitas como q de siempre le han gustado mas q encontrarse tropezones jjejeje.
XAO a la tarde-noche nos vemos q tngo q pasaros fots a los q estuvisteis en antekea y al ke kiera, e marbella, q estas super bien.
desde aki felitico al tito nono, aunque ya ayer na mas verla lo llame por telefono, las mejores q se han exo de todos los conciertos cre yo, y no se de nadie por ofendido, q todas las q habeis exo y me la habeis mandado, las tengo guardadas.
otra vez adios a todos, raquel, vente pa españaaaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Para el anónimo:
Muchas gracias pero el no ir a Lepe han sido motivos personales, gracias por lo que dices q te gusta y esas canciones q pides, no es ella la que decide, hay un guión y ya ahi no manda ella.Son los de la gala los q deciden. Besos y gracias de nuevo en nombre de María

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

¿Es posible hablar o escribir algo después de escuchar esta Torre de arena?

Querida amiga María, tu voz es la belleza, y la belleza tiene tu nombre.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

¿Es posible hablar o escribir algo después de escuchar esta Torre de arena?

Querida amiga María, tu voz es la belleza, y la belleza tiene tu nombre.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

¿Es posible hablar o escribir algo después de escuchar esta Torre de arena?

Querida amiga María, tu voz es la belleza, y la belleza tiene tu nombre.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Grranada:

joe, que pesao el Gaby, con tanto comentario...

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno decirle a Alba y a Melania,que vale vamos a hechar una hora imaginaria y hacer como si estuvieramos alli con los demas vale?Brujita que un dia de estos se me cruzan los cables y me planto en Malaga como que hay Dios,porque con tanto babar por las cosas al final no se lo que va pasar jaja el otro dia vi un reportaje de la Feria y he visto la calle Larios y unos coches de caballos,y me llamo la atencion porque habia un señor con una cesta de flores que vendia y creo eran las famosas bizniagas? y me acorde de todos vosotros,bueno chicas, haber como arreglamos lo de la horita en la feria eh?

Anónimo dijo...

A KIEN SE PAGA LO DEL REGALO DE MARBELLA,DECIRMELO PORFA Y LA CANTIDAD TAMBIEN.
GRACIAS

tania_trianera dijo...

brujita a te deje mi msn

tito Nono dijo...

Raquel, cuando he visto tu comentario, he reconocido en seguida la Gran Plaza. Está preciosa con esa alfombra de flores. Así no la he conocido en directo, pero sí la había visto por fotos. Muchas gracias. Entraré en tu espacio para ver más fotos de Brujas y Bruselas. Es que, en verdad, me trae muy buenos recuerdos además de que me gustan mucho estas dos ciudades (también Gante, con sus canales, me encantó).
Merche, me alegra que estés mejor (ya lo sabía por nuestra conversación) y que te hayan gustado tanto estas fotos de Marbella. Todas las hago con el mismo cariño, pero siempre depende del sitio en que me pueda poner, de lo que la niña se mueva en el momento de hacerla, de la luz que hay en ese momento en el escenario, etc., etc. y a veces no salen como uno quisiera. Pero, es verdad, de éstas estoy muy satisfecho. No son perfectas porque la perfección no existe, pero se acercan algo.
Lo váis a pasar mañana de lujo, qué envidia. Pero no podremos ir, sintiéndolo mucho, porque mañana tenemos consulta en Torre del Mar con el oftalmólogo que ve a Iván, y es una cita dada el año pasado porque se trata de revisión, pero no la vamos a perder y esperar que nos la vuelva a dar para dentro de unos meses. Ya ves, que si es con la artista de mi sobrina, hasta yo hubiera bailado con ella después de un par de "cartojales" fesquitos, que me encanta. Otra vez será, qué pena.
Besos a todos.

toñi dijo...

Hola a todos.

Mañana un ratito de feria. La Mari con la edad en la boca, como se suele decir, se recorre lo que haga falta, di que si. Ya verás qué xula.

Anoche María en el programa, SUBLIME como siempre, el resto del programa para mi gusto, psssssch, y algunos, lo siento, mientras más los veo más gordos me vienen cayendo, aunque entiendan de copla todo lo que quieran, y no lo digo por Hilario, que me simpatiza, entonces, blanco y en botella... el contenido del programa, aburrido y a la J.J. que nos la quieren meter por c. , amos que no.

Raquel ya vi yo esa foto del tapiz floral en el Sur digital, en los acontecimientos del dia, el sabado o domingo, y me acordé de ti y te iba a escribir algo, aunque luego no lo hiciera. Precioso.

Muy fino y muy bonito el montaje de angela, que prontito tiene a Maria en Almeria, que gusto.

Merxe que con las papillas se te va a quedar un cutis de fino, que se van a creer en el curro que las vacas las has pasado en un balneario de los caros o en la Buchinger, con un brillito y una tersura... bueno mañana lo comprobaré.

Nada más, muchos besos a todos los lozaneros, que no comulgamos ninguno con esas ruedas de molino que canta la fantastica Erika.

BESOS.

Anónimo dijo...

hola lozaneros,como estais aperte de Tania trianera osu que mal rato ia lo siento chiqilla, ya mañana nos veremos todo llega y el dia promete estaremos juntos los lozaneros con nuestra Maria y en feria que ni pintao, vaya ocación más buena se nos presenta para conocernos un poquito mejor y pasarlo de miedo, yo trabajo por la mañana estoy tratando de que me pongan en un sitio donde pueda salir un poco antes, si no lo consigo se me complica la cosa pero llegare, Mary de Cai pense que ya habias llegado a Malaga y esta mañana cuando estuve en la playa ma acorde de ti porque el mar estaba que era una maravilla y limpisima y pensaba que a lo mejor os habiais ido un rato a la playa antes de la feria, Raquel hija lo tienes que4 estar pasando mal nosotros venga ha decir hemos visto a la niña en uno y otros concierto y tú sin poder realizar el deseo de verla, bueno al menos seguro que disfrutaras de todo lo que se comenta aqui de como se desarrolla los concierto y todo lo que rodea a MARIA es una forma tambien de vivirlo, aunque siempre estara la exclamación de que4 si tu pudieras estar ahy, pero hija que le vas hacer, espero que te llege tambien tú momento y para ti sera un verdadero sueño, "se cumplira guapa seguro", bueno estanoche no trabajaba pero me han llamado porque una compañera no se encuentra bien y quiere que se la haga asin que otra vez para urgencia, lo malo fue lo de4 anoche que no vi a la niña, calcule mal, menos mal que era un vidio, pero tubo mu mala sombra y no veas tu lo que lo sentin, en el ordenador de rayos puedo escribir en el ordenador, asin mientras la tecnica revela las radiografias yo aprovecho y me meto, que bien verdad? menos mal que siempre hay una saliilla pa las cosas , pues nada lozaneros seguire pendiente de vosotros un beso

Anónimo dijo...

hola lozaneros,como estais aperte de Tania trianera osu que mal rato ia lo siento chiqilla, ya mañana nos veremos todo llega y el dia promete estaremos juntos los lozaneros con nuestra Maria y en feria que ni pintao, vaya ocación más buena se nos presenta para conocernos un poquito mejor y pasarlo de miedo, yo trabajo por la mañana estoy tratando de que me pongan en un sitio donde pueda salir un poco antes, si no lo consigo se me complica la cosa pero llegare, Mary de Cai pense que ya habias llegado a Malaga y esta mañana cuando estuve en la playa ma acorde de ti porque el mar estaba que era una maravilla y limpisima y pensaba que a lo mejor os habiais ido un rato a la playa antes de la feria, Raquel hija lo tienes que4 estar pasando mal nosotros venga ha decir hemos visto a la niña en uno y otros concierto y tú sin poder realizar el deseo de verla, bueno al menos seguro que disfrutaras de todo lo que se comenta aqui de como se desarrolla los concierto y todo lo que rodea a MARIA es una forma tambien de vivirlo, aunque siempre estara la exclamación de que4 si tu pudieras estar ahy, pero hija que le vas hacer, espero que te llege tambien tú momento y para ti sera un verdadero sueño, "se cumplira guapa seguro", bueno estanoche no trabajaba pero me han llamado porque una compañera no se encuentra bien y quiere que se la haga asin que otra vez para urgencia, lo malo fue lo de4 anoche que no vi a la niña, calcule mal, menos mal que era un vidio, pero tubo mu mala sombra y no veas tu lo que lo sentin, en el ordenador de rayos puedo escribir en el ordenador, asin mientras la tecnica revela las radiografias yo aprovecho y me meto, que bien verdad? menos mal que siempre hay una saliilla pa las cosas , pues nada lozaneros seguire pendiente de vosotros un beso

Anónimo dijo...

aqui estoy de nuevo,Albaa, te he visto de entra en el msn y a ti Rocio de Malaga, queria hablar con vosotras y me hido msn y no me funciona, sale un cuadrito diciendo que hay problema y he tratao de pincharo con el rato abajo de la pantalla pero no me ha dao tiempo se ha quitao en el momento de hacerlo, asin que Albaa me alegro que no te pierdas na, aunque con la barbacoa terminaste estroza ja,ja, pero sana con gusto no pica no ia, Rocio a ti ya te veo mañana asin que ya hablaremos un poquito y nos conoceremos que es lo importante, Angela que se me ha olvidao ante, que es muy bonito el montaje o como se le llame a esta clase de trabajo, la custión es que es muy bonito y MARIA esta muy guapa,adios a todos besosss

brujita dijo...

MARILUZ, GUAPA, NO SE A QUE TE REFIERES CUANDO TE HAS DIRIGIDO A TANIA-TRIANERA, QUE YO SEPA NO LE HA PASADO NADA, PERO A VER SI ME HE DEJADO ALGO POR LEER, AUNQUE CREO QUE NO.
YA ESTALA MAR4Y DE CAI EN MALAGA, ME LO HA COMUNICADO PALEÑA, QUE YA LA HABIA RECOGIDO E IBAN PARA SU CASA, EL PALO, ASI Q NO SE SI SE IRAN DE FERIA ESTA NOCHE.
ANNA-CARMEN, NO ME HA CONTESTAO ASI Q VOLVERE A MANDARLE EL SMS DE NUEVO, A VE SI DA SEÑALES DE VIDA QUE ELLA MAÑANA TAMBIEN TIENE Q ESTAR EN LA FERIA, CARTOJAL CARTOJAL CARTOJALLLLLLLLLLL ALEGRA CARTOJALLLLL TODO ER MUNDO A BEBER A BEBER A BEBER TOR MUNDO A BEBER(MENOS YO, PUTOS ANTIBIOTICOS JAJAJ).MARILUZ, NO TE PREOCUPES Q SI LLEGAS MAS TARDE, NOS LLAMA A ALGUNO Y TE DIRIAMOS POR DONDE ANDAMOS, LO MISMO Q A ROCIO LAMOUR, QUE VIENE DE SEVILLA, AY DIOS MIOOO Q WENAS Q SOYS.
ROCIO-MALAGA, ESPEREMOS Q NO TE PASE NADA HIJA Y Q NO PUEDAS VENIR, QUE YA SABES OTRAS VECES TE HA OCURRIDO ALGO, PERO EN LA FERIA YA NO PUEDES FALLAR EH?
PATRYCHICG, A TI LO MISMO TE DIGO, A LAS 3 ALLI TE VERÉ JAJAJAJA.
DECIROS Q STOY YA JARTA DE CASA, DE SOFA, DE PAPILLAS Y DE TO PERO WENO RESIGNACIÓN.
TIOVIVO, COMO VA LA COSA POR LEON? ESPERA Q FRESKITOS DIAS, NO LAS CALORES DE NUESTRAS TIERRAS, Q DE VEZ EN CUANDO EL FRESKITO VIENE DE P... MADRE.
TAQUEL, A VE SI ES VERDAD Q UN DIA SE TE CRUZAN LOS CABLES Y TIRASPA ESPAÑA,Y SI ES AKI EN MÄLAGA, MEJOR Q MEJOR O NO?
POR FIN HEMOS SUBIDO EN LO MAS DE MALAGA A 9,41 Q VAYA TRABAJITO Q CUESTA Q SUBA UNA DECIMITA JOE.
BUENO MALAGUEÑO, ALBA DE CAI, MELANIA, TITONONO, TITO ENRIQUE, ETC ETC, BESOS A TODOS Y A ALGUNOS ESPERO VEROS ESTA NOXE POR MSN, BUENO DE MALAGA NO SE, Q ESTAREIS EN ESE PEAZO FERIA, LAS DE CAI Y SEVILLA, OS VERE ESTA NOCHE. XAO Y HASTA LUEGO

brujita dijo...

MARY DE LYON, HIJA Q NO TE DIXO NA ULTIMAMENTE PERO LA CABEZA ESTA EXAILLA A VOLAR JAJAJAJA. QUE TE MANDARE FOTOS NUEVAS PA TU COLECCCION LO MISMO Q A RAQUEL, QUE LAS DE MARBELLA STAN MUY BIEN.Y SI DE MAÑANA HAY BUENAS FOTOS POS LO MISM, OS MANDARE, LO Q SI ME HACE FALTA RAQUEL ES TU DIRECCION Y CONMBRE COMPLET, PA MANDARTE LA AMISETA EN EL MOMENTO Q YO PUEDA, LO ANTES POSIBLE. BESITOS DE CARA GORDITA JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Hola xicos!!
Cuanto tiempo!!

Bueno son tantas cosas, k ya no ma cuerdo de la mitad pero amos ayá.

Merxe sikilla, todavia no e podio ablar con nadie y la verdad no se k es lo k te a pasao, pero bueno, por lo k se ve no a sio mu grave, y te estas recuperando, a si k nada wapa, pa lante y a recuperarte, y a ve si pillo a alguien y me lo explica. Besos

Y bueno a to los demas, k nada, k veo k tais planeando pa kedar en la feria. A si k ya sabeis, tomaros algo a nuestra salud ;)
A disfrutar!!

Os dejo, depsues volvere. Besos

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros,Brujita sabes algo del concierto que van hacer el dia 6 de Septiembre en Marchena?,que es la feria de alli,y lo he leido en una pagina,pero no pone nada de entradas,un beso

Patrychicg dijo...

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Q POQUITO KEDA MAREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!ESCASAS HORAS!!! TITIKIKTIKTITITIKT TO FELI!!
AVER ATENCION ATENCION A TODOS LOS PAPARAZZI ATENCION ¡¡ NO DEJAN ENTRAR A LA FERIA SIN CAMARA DE FOTO ENNNN!!! ASI Q NO SE OS OLVIDE LA CAMARA DE FOTOS!! JEJEEEJEJEJE
Weno voy un ratito al msn y dsp a "tomar algo" jeje y dsp ya vendre otra ve por aki un besoteeeeeee
ESA BRUJI ESA BRUJI WE WE!! Cambia la papilla por cartojal sin alcohol! :P Tanto leer lo de papilla tngo un antojo de esas de frutas q no veas...pero por no hacermela...TO VAGA YO!!weno mañana nos terminaremos de conocer OLE AHI ESOS LOZANEROS WENOS!!
ESAAAAAAAAAAA MARY_CAI Q YA TA EN TIERRAS MALAGUEÑAS OLE SU .... (PIIIIIIIIIIII) :P MUACKISSSS

tania_trianera dijo...

brujita mi msn es sa_trianera_sevillista12@..agregame plsi peo apra me boy a la caye ya ablamos ort dia xao bss lozaneros e nota se siente maria esta presente xdxdx tkm marukuki

tito Nono dijo...

El programa de anoche fue una vez más meternos con calzador a J.J., como bien dice Toñi. Hablen de la artista que hablen, siempre hay algo que pueda cantar ella. Y hablan, por ejemplo, de canciones que nombran a los ojos y no se les ocurre poner Ojos verdes, por María Lozano ¿no? Ponen Ojos negros, qué gracia. Es que se les ve el plumero.
Bueno la que cantó la niña, como siempre, de maravillas. Es que es única y eso pica...
Besos a todos. Divertios mañana en la feria y acordaros de los que no podemos ir.

Anónimo dijo...

ola lozaneros ke tal ke bien mañana hos vereis todos yo no puedo ir xk tengo la feria de mi pueblo xk hoy es mi santo osea santa elena brujita espero ke te recuperes prontito a la marixu la vere el juevees no es ke sale bueno besos a los lozanerosssss

Estefania dijo...

olaa a todoss!! q de tiempo sin entrar por aski a comentar, vamos q pexa de leer me e metio osu, osuu jaja, bueno q me alegro muxo merxe d que vayas mejorando, y a ver si el martes ya puedes ir a la feria jaja a bailar y cantar muxo jaja
Q se lo paseis muy bien todos los que estais en la feria, q se divirtais muxoo y que ole maria lozanooo!!´

Besitos a todoss y q sigo por msn jaja, xaitoo

albaa dijo...

buenas noxes!!
dentro d na me voi a la cama, asin q me despido x aki antess,ya os keda menos pa disfrutar d la niña y namas y na menos q en la feria d malaga! oleeee, me encantaria poder ir ,pero de verdad q no puedoo, aber si otro año puede ser...
disfrutar muxooo mñn!! exarse fotitosss y acordarse d los q no vamoss!!(K)(K) besosss

JOSE MANUEL dijo...

BUENASSSSS NOXESSSSS¡¡

Bueno me pasa igual k alba ya mismo me voy a la cama k mañana nos espera un dia buenisimoooo¡¡¡ y hay k estar descansaitoo asi k nada me despido por aki...

K paseis muy buena noxe,Merxe te exao un monton de menos hoy,espero k estes bien y k estes en la feria esta noxee¡¡¡y nada mañana nos volvemos a verrr muxoss lozaneross pero no os preocupeis a los k no vais k ya os e dixo k os mando las fotos a Raquel,Alba,Mary de lyon y a todos k las kerais y nada a los tito k no pueden ir pues tambien,k ya nos volveremos a ver todosssss¡¡¡¡
Merxeeeeeeeeeee mañana te vuelvo a verr y a Mariaaa k ilusion verla de nuevo,estoy muyy nerviosillo por verla de nuevooo¡¡¡
Pues nada k paseis muyy buena noxe y mañana estamos aki,un beso enorme para todossssssssss¡¡¡

Paleee y Mary_cadiz acostaros pronto k mañana teneis k estar con fuerza¡¡¡

HASTA MAÑANAAA Y ARRIBAAAAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡LA MASSS WAPAAAAAA

melania dijo...

olaa a todoos weno ps teneis k tar nerviositos aunk sea un pokito no?? mñn ya tais kn la niña disfrutando de la feria a mi me enkantaria ir tmb pro me pasa km a alba k no puedo ir pro weno ab si pa otro año se puedee!!weno k me despido x oy k me vy a dormir k e ido a la piscina y toy to kansa weno besos loanerooos k lo paseis mu bn mñn y exeis muxas fotooos pa k podamos verlas los k no vamoos!!


Xaooo

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

(oleeeeeee esa Maite en Alcalá del Valle)


1º quiero contarte un secretito (pasa al 5º)

2º la respuesta está (pasa al 11º)

3º no te molestes (mira en el 15º)

4º calma, no estés tan rabioso (mira en el 13º)

5º primero mira (en el 2º)

6º no estés tan molesto (mira en el 12º)

7º Sólo pretendo decirte, amiga María que tu voz es la belleza… y la belleza tiene tu nombre.

8º lo q quiero decirte es que …(esta en el 14º)

9º ten paciencia (mira en el 4º)

10º allí está finalmente la respuesta (mira el 7º)

11º todavía no puedo decírtelo (mira en el 6º)

12º disculpa (mira en el 8º)

13º no seas tan ansioso (mira en el 10º)

14º aunque no se como decírtelo (mira en el 3º)

15º debes estar furioso (mira en el 9º)

brujita dijo...

JAJAJA ESTE GABY EL NO VA MAS.
BUENO ME DESPIDO Q LA HORA W ES LO Q PASA Q TENIA Q ESPEAR LA HORA DE LA MEDICACION, DOCTOR DOCTOR,ME TOCA LA MEDICADION JAJAJAJA. Q MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE NOS VEOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CRTIJO DE TORRE, LA PUERTA Q ES LA TABACALERA.BESOS A TODOS Q ME AIGO DE SUEÑO, LA PASTILLA RELAJANTE ES DIVINA. NESOS Y MAÑANA INTENTARE ESTAR EN ORMA

brujita dijo...

kien kier ir vestido de flamenca , puede hacerlo por supuesto, q alguien me lo pregunto, creo q la maty de cai

Anónimo dijo...

buenos dias, bueno pues ya llego el dia y dentro de un rato por asin decir nos encontraremos el dia promete, to el mundo a la feria ha disfrutar de nuestra niña. hasta luego

Patrychicg dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII, AKI TAMOS YA Q VAMOS PA LA DUCHA Y EN BREVE TAREMOS JUNTITOSS!! y con LA ESPERANZA RUBIAAA!!
Yo tenia 20 años y el me doblaba la edad, en mis sienes habia noches y en las suyas madrugáss, antes q lo yo pensara mi gusto taba cumplio, na me faltaba con el, me keria con locura con to sus 5 sentios yooooooo me dejaba keré..Amor me pediaaaa como un pordioserooo, y yo le clavaba sin ver q sufriaa cuchillos de aceroooooooooo...NO ME KIERASSS TANTOOOOOO, ni lloressssss por miiii, no vale la penaaaa, q por mi cariño te pongas asiii, yo no se kererteeeeee lo mimso q tuuuu,ni pasar la vidaaa, pendiente y esclava de esta esclavituddd, no te pongas triste, secate ese llantoooo, ayyyy q tar alegre, (momento q le hace maria al bailarin en el hombro tic tic con el deo) mirame y aprendeeee, no me kieras tanto!!! :D
Weno pa la ducha voy con esta cancion jejejejejejee...BESITOSSSSZ

Anónimo dijo...

OLE,OLEEEEEE PATRI YA FALTA POCO PARA VERNOS ESTOY HASTA NERVIOSILLA AAHH MUY BONITO LO QUE AH PUESTO OZE ERES UN CRACK TE FELICITO Y HOY CON MI NIÑA MARIA ALA FERIA OLEEEEEEE QUE CONTENTA ESTOYYYYYY Y TRANKI BRUJITA QUE ESTA VEZ VOY NO ME DETIENE NI UN TORNADOOOOOOOOO Y MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODAS Y GRITAR TODOS CONMIGO;VIVA LA LOZANOOOOOO VIVA,VIVA LOS LOZANEROS VIVA,VIVA MALAGA VIVAAA,VIVA ANDALUCIA VIVA,UE LA SUERTE SIEMPRE NOS ACOMPAÑEEEEEEEEE AAAHHH Y SE ME OLVIDABA Y VIVA MARTEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJAJA FEIA FERIA ALEGRIA ALEGRIA CON MARIA MARIAAAAAAAAAAAAAA BESAZOS MUY FUERTE A TODOS LOS QUE NO VAIS A PODER ESTAAAAARRRRR Y OS QUIERO UN MONTO XAO.....ESA MARICUCHIII WE WE

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola a todos, no se loque contais ultimamente porque no he podido leeros, pero os mando un besote a todos
ah! que regreso a francia el jueves, me encanto veros en marbella y a los demas ya tendremos ocasion
BESOOOOOS ^^

toñi dijo...

Buenas!!!!

Pues ya estoy prepará pa salir camino del Real, cámara de fotos y abanico, imprescindibles, a ver si hoy me saco una fotillo con Maria y otra con la madre que la parió.

Aunque con dos cartojalillos en el cuerpo, ya no se nota el caló, ni molesta ni na.

Mi intención era tomar un cartojal por cada uno de los ausentes, pero las cuentas no me salen, asi que será un buchito por cada uno, que con los titos, Pauli, Anna Carmen (por cierto muy buen viaje y encantada de haber compartido concierto contigo), Mary_Lyon, Raquel de Bruselas, Noelia, Estefania, Melania y su mamá Loly, Alba, Tiovivo y Angela, Gaby y su prima Pyky, Maite y Sandra, flamenkilla, Esther, que yo recuerde, y seguro que se queda alguien en el saco, que me perdone, pues que aunque sea un traguito por cada uno, me temo que la cogorza va a ser de ordago, asi que intentaremos acompañarla con viandas varias pa llenar el estomaguillo de algo sólido, y bailar un poquito pa sudar el alcohol y que no se suba mucho.
Ya os contaremos para que os sintais todos un poquito aqui, y poco a poco llegará el dia en que este Club de fans de la Reina de la Copla se reúna al completo, que no veas la que se puede liar, madre mia.

Pues nada más por ahora, chaito y hasta la vuelta. A bailaaar, a bailaaaar, a bailaaaaar...

Raquel(Bruselas) dijo...

Tito Nono de acuerdo con tu comentario sobre el tema de los ojos,porque si hay una cancion cantada con tanto sentimiento es la de Ojos Verdes,pero ya sabemos lo que hay,y digo yo,donde ha quedado aquel repetido "dueto" de JJ y Antonio "La Niña de fuego" se a pasado de moda? o han decidido optar por otro como "Las cositas del querer" que està arrasando, bueno despues de este comentario seguro que ya tendremos a un "anonimo" diciendo algo. Brujita que te diviertas con nuestra RUBIA,y Josema, Mary Luz, Pale, Patry, y no se quien mas,el que pueda y se acuerde que le de un achuchon a Maria de mi parte,y dejad un rinconcito (aunque sea vacio)para nosotras,por si llegamos aunque sea tarde jaja,esperamos comentarios pronto,un beso

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!oleeee!! esa TOÑI que vale oro, ole tu arte,se me ha colao tu comentario, gracias por acordarte de nosotros y tu tomate lo que quieras hija y si hace falta invito yo jaja y si pillas una "melopea" eso se duerme y se quita,que os lo paseis de lo lindo todos un beso guapa que eres encantadora,

albaa dijo...

buenas!! esto esta solitoo!! tais tos x ai d juerga cn la niña!! q wai!! ya sabeis fotitoss y a pasarselo bienn..

tito nono tengo q decirte q ole!! q pedazos de fotos x dios!! una calida impresionante,mira q e visto fotos d conciertos ya..pero estas son las mejores sin duda..bravo x ti

weno ya a la noxe haber si algunos estais x aki y me contais algo...besosss

Estefania dijo...

olaa!!
verdad alba esto esta mas solo q la una jaja, solo dos lozaneros por msn, oju, oju, estan todos bailando y pasandoselo de escandalooo con la dulzura y el arte de mariaa, jaja, bueno ya nos contaran y q se exen muxas fotos para q luego nos la pasen

besitos, y q difruteis con mariaaa

Anónimo dijo...

Oju que envidia me dais,que bien os lo teneis que estar pasando ay en la feria con nuestra rubia...
Ya nos contareis a todos,y veremos fotos,espero la proxima vez poder estar con todos y poder conoceros. un beso,Brujita espero que estes mejor y disfrutando de la niña.

Anónimo dijo...

Raquel,lo de la niña de fuego lo siguen cantando en los conciertos,yo los he visto en Marbella y Sanlucar.Joana hace la primera parte,y luego entra Antonio para finalizarla.La verdad es que queda muy bien,aunque la mayoria de los aplausos se los lleva el "niño".En otro orden de cosas,hoy no hemos ido a la feria porque lo hemos dejado para la juventud,ya que a las 3 de la tarde en el real tenia que ser asfixiante.A las 6 y media he mirado en el coche y habia 37º,excuso decir lo que serìa a las 3.Para morirse,y lleno de Cartojal,no veas.En fin,que para disfrutar de la artista tenemos otros momentos,sin tantos agobios de gente,con los autògrafos,las fotos,que no te dejan andar por la calle.Y que conste que esto no lo digo por los fans que la acompañan hoy,a los que agradezco infinito el cariño que le profesan,sino a los viandantes,que como ya dije en una ocasiòn,parecia la virgen del rocio(salvando las distancias)que todo el mundo queria tocarla.Total,que nosotros estamos ya algo mayores para este "batiburreo",y la juventud,es la juventud.A disfrutar,ahora que podeis.Bueno,pues besos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS¡¡¡QUEPEDAZO DE TORRE DE ARENA CANTO NUESTRA MARIA¡¡¡QUE ME PERDONE MARIFE PERO LA VERSION DE MARIA ME GUSTA MAS AUQNEU BUENO SOLO HAY QUE VER QUE ESTSBA ENTRE LAS CUATRO CANCIONES PA LOS RETOS EN LA FINAL.ADIOS A TODOS Y A BRUJITA ANIMOS Y QUE TE MEJORES.

Vive por ti dijo...

Olaaa lozaneros!!weno k llevo ya desde unos dia sin escribir ni leer es lo ke tiene la barbacoa ayyyy ke sueño tengo todavia jajaj es ke me pase en la playa desde el sabado por la tarde asta el domingo a las 8 y no tengia ganas de na llege y a dormi jajaja y al dia siguiente puff lo mismo k sueño mas malo y el frio ke hacia en la playa!!y mas a esa hora de la madruga y a las 6 vinieron los del medio ambiente eso y se pusieron a limpia la playa y por el microfono un tio to pesao ke siempre decia lo mismo decia algo asin buenos dias en estos momento comienza la operacion playa limpia por favor desalojen la playa jajaja y ay ya tor mundo recogiendo y nos fuimo pa arriba y kuando terminaron po otra ve a la playa k pesaos la playa estaba mas sola ke la 1 pero weno ya x fin e terminao de leer to los comentarios k me e llevao un monton de tiempo puff y el interne k se cae cada 2x3 no se como e podio termina.toñi_13 k nunca te digo na muchas gracias por la copita jajaj k bien!!ya estareis ay disfrutando de la niña rocio, josema, mary_cadiz, brujita, toñi_13, anna carmen(creo k tambn) ,mariluz ,patrichicg...y ya no me acuerdo de mas perdonar si me salto alguno.raquel melani y alba yo me apunto kon ustedes a exar esa hora imaginaria kn maria jaja si es k soys tos un sol.angela el montaje es xulisimoo weno k ya me voy a ver si no se me a olvidao na eso espero weno tambn dars las gracias a tods pork sois increibles a to los titos a brujita k eres mu wena y to lo k digan los anonimos es mentira coxina(ayy k ganas de comer papilla jajaja es k se apetese de tanto decirlo)y a tods los demas lozaneros gracias x to no digo nombre pork xon muxos y se me olvidan weno asta dspue.
se nota se siente maria esta presente!!!maria coplera te kiere españa entera!!

Anónimo dijo...

HOLA lozaneros q tal estais yo un poco depre a gracias mariluz no pasa ma brujita q lo q pasa esq mi tio sa muerto :( por eso toy mal bueno no vengo mucho por aki porq mi madre ta to el dia en el ordenador y no me deja a mi cuando se v a ella aprobecho un ratito pero eso es raro mira q os estoy escribiendo desde un ciber jijijij teniendo en mi casa internet jijij xdxdx bueno brujita aun no me as agregado nop?¿? mi msn ya te lo deje pero bueno te lo dejo de nuevo agregadme lozaneros mira es asin sa_trianera_sevillista12@hotmail.com xao bss a todos os kiero
por mi amiga doy un beso por mi prima una flor y por ti maria q eres un sol doy todo mi corazon
jij xao wap@s.
soy tania_trianera q esto no me deja registrarme kon mi nombre

Vive por ti dijo...

weno lozaneros k ya e cambiao la foto k kn la otra llevaba ya muxo tiempo brujita x cierto k se me olvido antes decirte k te recuperes pronto y muxos besos a todos en especial a maria.mariaa wapaa me voy a votar a sur xaoo

melania dijo...

olaa a todos(weno a los k estais)k bn lo tenen k abre pasao y a lo mejor tovia tan kn la niña k wayyy ellos de feria y yo en el hospital :( pro weno tampoko a sio muxo eke kasi me rompo un deo en la picina:S me iba resbalando y seme inxo y to to morao y no podia ni anda pro weno al final no es muxo ta kasi roto pro no der to weno k pokitos lozaneros x el msn jaja Toñi_13 km tengas k tomarte una kopa x kada uno de los k no vamos t emborraxas en un momento pro gracias x el buxito ijaa jeje brujita espero k tes mejor k seguro k si:D weno k vy a tar x msn ab si van llegando besos lozanero

Mariaaa tkmmmmmm wapisima besos!!:D

Xaooo

tito Nono dijo...

¿Cómo están esos fiesteros? Ahora me voy a tomar un cartojal y unas tapitas de queso y jamón a la salud de todos los lozaneros y de la artista. ¡Va por vosotros!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
YA ESTOY DE VUELTA DE ESE DIA DE FERIA TAN BUENO QUE HE PASADO CON ESE PEDADO DE GENTE TAN ESTUPENDA. HABRE LLEGADO AKI SOBRE LA 9 O 9 Y PICO, PERO ENTRE Q HE BAJAO A LOS NIÑOS A LA CALLE, LE HE DADO A POPI SU CENA, ME HE TOMAO UN VASITO DE CALDO CALENTITO DE EMBLANCO (PESCADO COCIDO)QUE ME HA SABIO A GLORIA, YA Q EN TO EL DIA NO HE COMIDO, PORQ ANTE DE IRNOS A LA FERIA ERA TEMPRANO PA MIS HORARIOS DE COMIDA, Y EN LA FERIA NO PODIA COMER NADA, ARROZ Y ADOBO Q ES LO Q HAN COMIDO,AD, YO CON LOS BOCHORNOS Q ME DAN, HE PODIDO AGUANTARLO, ASI Q DE P... MADRE.
VOY A NOMBRAR TODOS LOS Q HAN IDO:
MARIA,PALEÑA,LAMOUR,OZE,ANNA CARMEN, VICTORINA SU HERMANA Y TERE SU MADRE, 3 ENCANTOS DE PERSONAS, MALAGUEÑO, LIDIA Y UNA AMIGA, SANDRA (LA CHUKYS) VITO Y NOELIA, MARILUZ, PATRYCHICG, TOÑI_13, ROCIO-MALAGA, QUE LE HA REGALADO CON SU MADRE UNE PEINETA BLANA DE NACAR, PRESIOSA, LE HA ENCANTADO, YO LO SABIA, ME LO DIJO POR MSN, PERO ERA SECRETO, JO ME FALTA ALGUIEN PERO NO RECUERDO, APARTE DE YO, SI ALA HORA DE HACER LAS CUENTAS PA PAGAR, LA COMIDA, ERAMOS 19 DONDE ESTAN LOS Q ME FALTAN JAJAJAJAJA.
BUENO COMO YA OS HE DICHO YO ME HE VENIDO PA LA CASA CON TOÑI_13 Q YA ERA HORA Y TENIA Q TOMARME MIS PASTILLAS Y MISCOSITAS, Y DESDE EL JUEVES Q NO SALIA, APARTE DE AYER AL MEDICO, NO ES PLAN DE PASARME, YA EL AÑO Q VIENE LA VERE MA A FONDO, KIZAS EN EL AUDITORIO PODAMOS VERNOS. AH, ME TROPEZE DE FRENTE CON EL ALCALDE, Y ME DIJO HOLA, JAJAJAJA, Y DIGO ESTE LE DICE HOLA A TO KISKI, JAJAJAJAJA, PORQ NO ME HE TOMAO NINGUN CAFE CON EL TODAVIA.
COMO HE DICHO LS CRONICAS,LAS PONDRAN LA MARY, LA PALE, LAMOUR, ROCIO-MALAGA, ANNA-CARMEN, MALGUEÑO O PATRYCHICG,YO OS HE DADO UNA PINCELADA. AHORA VOY A VER SI DESCARGO LAS FOTOS PORQ ESTAREIS FRITOS POR VRLÑA, YA SE HARA UN BUEN MONTAJE Y OZE LO COLGARA.
TANIA-TRIANERA, PERDONA PERO CUANDO MARILUZ PUSO LO TUYO, NO SABIA DE Q SE TRATABA, YA SI ME ENTERAO,ASI Q LO SIENO XOXO.
.DECIROS Q ESTANDO EN LA FERIA, LLAMARON A MARIA Y LE DIJERON Q EL VIERNES CANTAN EN MARTOS, ASI DE SOPETON, O SEA, Q EL Q TENGA SUS PLANES ECHOS, A LA PORRA, PERO WENO, ESO ES LO Q HAY.
YA ME DESDO, Q LOS NIÑOS ESTAN REVOLUCIONAOS Y ME ESTAN PONIENDO NERVIOSA. BESOS FERIANTES PARA TODOS, LOS DE AKI, LOS DE ALLI, Q TB NOS HEMOS ACORDADO EH? Y UN BUCHITO AIDO PA USTEDES ,LOS Q NO HABEIS PODIDO VENIR. AHI KEDA ESO, Y LO DICE, LA BRUJITA.

albaa dijo...

x fin noticias!! gracias merxe!!
me alegro q lo hayais pasao de p..madre..gracias haberse acordado de los q no estabamos, ya habra otra oportunidad..xdxd

weno haber si veo las fotos q ti deseando de verlas!! xdxd
muxos besitosss

aa lo dl conci de martos inesperado amoss xdxd pero weno eso esta bien q vayan saliendo cossitas y abe si cae algo el sur surrrrr!! ajaja

Patrychicg dijo...

LOZANEROS/AS!!!!
Acabo de llegar ahora mismito y no podia irme a dormir sin escribir por aki, weno la feria..... esa feria...esa rubia...esos lozaneros, la mejor feria de mi vida? SIIIIIIIIIIIIII, SIN DUDA ALGUNA!!!
Mi cronica de hoy va a ser cortita, pq vngo mu emocioná y un poco achispadilla, si eske el cartojal es mu malo y dsp los whiskisitos...ainnss dios veras mañana!!
weno me venio "tempranito" pq mi novio curra mañana y sa llegao una chispilla y ya me venio con el..pero 12 de horas deferia creo yo q ta bien :D
Weno a lo q iba... la cronica es:
EN dos palabras IM-PRESIONANTE!! No hay palabras para describir este dia de feria pq vayaaa...De aquí dar la s gracias a LA RUBIA especialmente, a merche, a paleña, a mari cadiz, a rocio-malaga, mariluz, ana carmen y famili, josema, toñi, lamou, (fijoq me dejo a alguien por ahi pero no por ello menos importante) de verdad que GRACIASSSSSSSSSSSSSS SOIS MARAVILLOSOS!

Patrychicg dijo...

ayyyyyyyyyyyy q me olvidaba de OZEEEEEE LEXEEEE!! OLE OZEEEE Q ARTE TIENES IOOO!! UN VERDADERO PLACEEEEEEEEEEERRRRR DE VERDAD!! MUXOS BESOSSS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS DECIROS QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA UN DIA ASI QUE GENTE TAN BUENA MI NIÑA MARIA QUE SI LA QUERIA ANTES AHORA LA QUIERO MAS Y COMO SE A EMOCIONADO CUANDO HA VISTO LA PEINA DE NACA BLANCA CON PIEDRESITA Y YO SE LA EDADO DE PARTE MIA Y DE MI MADRE CON MUCHO CARIÑOO PARA QUE LE DE SUERTE MI BRUJITA UN ENCANTO A PESAR QUE ESTABA MALITA QUE BIEN NO LO HEMOS PASADO CON ELLA,,MIS AMORES SON:PATRYCHICG MI LOKITA CARIÑOSA WEEEE,ESA PALEÑA CON TANTO ARTE WEEE,MI MARY_CADIZ QUE ES UN ENCANTO DE NIÑA WEEEE,MI MARILUZ TAN BUENA MUJER WEEE,MALAGUEÑO TAN BUEN MUCHACHO WEEE,TOÑI_13 TAN SIMPATICA WEEEE,MI TOCAÑA ROCIO DE SEVILLA UNA BELLA PERSONA WEEEE,ANNA CARMEN/LYON/ Y FAMILIA BELLAS PERSONAS WEEE,Y ESE PEAZOOO DE OZE TAN GRACIOSO WEEEEEE Y DEMAS PERSONAS QUE HAN IDO TAMBIEN PERO EH CONOCIDO MENOS UN ENCANTOOO WEEE,,BUENO Y SIGO UN POCO LA CRONICA DESPUES DE IRSE BRUJITA Y MARILUZ TOÑI_13,PORQUE TENIAN QUE CURRAR HEMOS ENTRADO EN UNA CASETA QUE SE LLAMA "FLAMENCO" DONDE NUESTRA MARICUCHI SE A PEGAO UNAS SEVILLANAS CON AMIGOS QUE ELLA CONOCIA Y HACIA TIEMPO QUE NO VEIA Y LAS DEMAS LA ACOMPAÑABAMOS COMO PODIAMOS CON PALMAS Y OTRAS COMO LA PALE Y PATRI NO HAN PARAOOO DE BAILAR SON UN CRACK Y PATRI NO AH ABANDONADO PORQUE SE AIDO CON SU NOVIO QUE TENIA QUE CURRAR QUE YA LA DICHO ELLA BUENO DESPUES DE ESTAR BUEN RATO ALLI NO HEMOS IDO A OTRA CASETA A COMER QUE ESTABAMOS ESMAYAITA NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO HEMOS ESTAOOO MUY BIEN HEMOS CENADO QUE NUESTRA MARIA NOS HA INVITADO ES UNA DULZURA MI NIÑA Y HA PASADO UNA COSA MUY GRACIOSA CUANDO ESTABAMOS PARA CENAR HABIDO GENTE QUE SE ACERCABA A MARIA PORQUE LA HAN CONOCIDO Y UNA DE ESAS PERSONAS SE HA CHIVADO DE QUE LA LOZANO ESTABA ALLI Y LAN LLAMADO POR EL MICRO EL HOMBRE QUE ESTABA CANTANDOOO DICE "QUE ESTA MARIA LOZANO AQUIIIIIII MARIAAAAAAAA DONDE ESTAAA"Y EN ESE MOMENTO HABIA SALIDO MARIA HABLAR POR EL MOVIL Y CORRE LA PALE PARA AFUERA AVISARLA QUE LA LLAMABAN Y AHORA SE ASOMA MARIA Y YO Y LA MARY_CADIZ DICIENDOLE:"NO,NO,ENTRE VETEEEEEE JAJAJAJJAJA" ERA PARA VERNOS LA POBRE ESTABA FATIGAITA YAAAA MUY CANSAITA ELLA Y TODAS NOSOTRAS HEMOS SALIDO DE CENAR Y YA EN LA PARADA DE TAXI NO HEMOS DESPEDIDO MARIA ,OZE Y ROCIO DE SEVILLA SE HAN MONTAOO EN UNO Y YO LA PALE Y MARY_CADIZ EN OTRO PARA LLEGA CADA UNA A NUESTRAS CASAS Y FIN ESA SIO MI CRONICA Y ME VOY A DORMIR QUE NO PUEDO CON MI CUERPOOOO ESTOY REVENTAITA PERO A MERECIDO LA PENAAAAAA QUE GENTE TAN BUENA NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO Y MI MARIA MI PRECIOSAAAA AQUI OS DEJO LA FOTO DE MARIA EN EL MOMENTO QUE LE DABA LA PEINA AAAHH Y LOS QUE NO HABEIS ESTADO HEMOS BRINDADO POR USTEDES Y NOS HEMOS ACORDADOOOOOO BESOS MIL BESOS MIL PARA MIS LOZANIN QUE DESCANSEIS HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE XAO.....

mary lyon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary lyon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary lyon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdonarme pero ero esto se ha acelerao solo y me ha triplicao el post!!!!!!

Anónimo dijo...

Joé, hoy no me aclaro!!!!!Primero me he jartao de escribir, despues me lo ha publicao tres veces y al final to suprimio!!!!!! Po ahora ya no escribo!!!! Bueno solo decir: Me alegro que os lo pasarais tan bien(intente hablar con vosotros pero habia una tormenta grandisima en Lyon y me fue imposible) gracias por brindar y acordaros de los ausentes, ya sabeis, el que quiera y pueda: mandar fotos!!!!!!!!!!!!! Brujita que me alegro que este mejor, un diita de estos te llamo y charlamos!! Bueno me voy, un beso fuerte para todos, el mas grande pa la MAS GRANDE, nuestra MARIA LOZANO!!!!
P.D. Anna Carmen, buen viaje!!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Buenos dias a todos y gracias a Rocio a Patry y alos que vayan dejando su cronica,y me uno a mi Mary de Lyon,que me encanta que os lo pasarais de lujo y que hayais tomado un "traguito" por los que no estabamos con vosotros,y esa BRUJITA que està hecha una Anfitriona brabo brabo y brabo, y de nuestra DULCE RUBIA que decir que un !!Ole ole y ole!!para ella.

JOSE MANUEL dijo...

BUENASSS TARDES¡¡¡
ENJ PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS K FUERON A LA FERIA POR K DESDE LUEGO A SIDO UN DIA K NUNCA EN MI VIDA OLVIDARE.
DAR LAS GRACIAS AMBIEN Y LO MAS IMPORTANTE A MARIA,POR K GRACIAS A ELLA HE VUELTO A TENER ILUSION Y NOS HA DAO LA ALEGRIA A TODOS.
ME KEDO CON LA IMAGEN DE UNA NIÑA PRECIOSA K LLORABA AL CONOCERLA,ERA UNA IMAGEN PRECIOSA.
BUENO DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA,LA PALE,ROCIO MALAGA,PATRY,MARY DE CAI,PALEÑA Y YO ESTUVIMOS EN EL CENTRO TOMANDONOS ALGO Y RECORDANDO A MARIA EN EL PROGRAMA Y MUXAS COSAS MAS Y LUEGO A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE O ANTES COGIMOS UN TAXI Y PA ELO REAL CON NUESTRA MARIA.
COMO SIEMPRE WAPISIMA,CARIÑOSA,SIMPATICA,CON UNA SONRISA CONSTANTE EN LA BOCA,UN TESORO K TENEMOS LA SUERTE DE TENER TODOS.
EN LAS CASETAS MUXAS RISAS ALGUN K OTRO BAILE K SE LO PREGUNTEN A PALEÑA Y A MERXE Y DESPUES TUVE K SALIR A BAILAR Y EN OTRA CASETA TAMBIEN TUVE K BAILAR CON MARIA LOS DOS,Y YO K NO SE MOVERME,PERO VAMOS NO PODIA DECIR K NO,AUNQUE ME MOVI MUUU MAL....
A LAS 10 MAS O MENOS ME FUI,POR K ME LLAMARON Y DESPUES ME LLEGUE UN POCO MAS TARDE PERO YA NOS LOS VI,MARIA ME DIJO K SE IVA YA MISMO,ASI K NADA DESDE LAS 3 HASTA LAS 10 CON ESE ARTE K TIENE.
YA OS PASARE LAS FOTOS Y ALGUNOS VIDEOS K GRABE DE MARIA BAILANDO,OLEEEEE POR ELLA Y POR SU ARTEE.
UNOS DE LOS MOMENTOS K ME KEDO ES EL DE LA DESPEDIDA CON MARIA,CON ESE ABRAZO K NOS DIMOS K SALI CON LAS LAGRIMAS SALTA,POR K FUE UN MOMENTO MUYY BONITO,LE DOY LAS GRACIAS DESDE AKI POR TODO LO K HACE POR NOSOTROS,POR SER COMO ES,MIL GRACIAS MARIA¡¡¡¡
PALE,ROCIO MALAGA,PATRY,MARY CAI,TOÑI_13,SANDRA Y COMPAÑIA,LIDIA,MARILUZ,ANNA CARMEN,SU HERMANA Y SU MADRE,ROCIO(LAMOU),OZE,LA HERMANA DE OSCAR,POR CIERTO,ES UN ENCANTO Y TIENE UN ARTE PA BAILAR K NO VEA,HABIA K VERLA COMO SE MENEABA,K ARTEEEE,LA PRIMA DE OSCAR,MERXE Y POR SUPUESTO A MARIA,CREO K NO SE ME OLVIDA NADIE ASI K MUXASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS A TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ POR K SOISSS GENIALES¡¡¡¡
NOS VEMOS LUEGO¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE MANUEL dijo...

A MI TAMBIEN SE ME OLVIDABA AUNQUE ANTES LO HE NOMBRAO PERO SE MERECE 200.000 COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTOS Y MASSS,Y ESA PERSONA ES OZE,K COMO HA DIXO, SIN EL NO ESTUVIERAMOS JUNTOS,Y NO NOS FUERAMOS CONOCIO,Y CLARO TAMBIEN GRACIAS A EL Y A MERXE ESTAMOS INFORMADOS DE TODA LA CARRERA ARTISTICA DE LA MEJORRRR Y DE LA MAS WAPAAAA.

OLEEEEE POR ELLOSSS¡¡¡
Y POR SUPUESTO OLEEEE POR NUESTRA MARIAAAA¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

JAJAJAJA BUENOS DIAS O TARDES, ME MEO PENSANDO EN LOS VIDEOS Q ME HCIERON CON ESE BAILE JAJAJAJAJA. ESO ME LO PASAS A MI PERO AL BLOG Q NO LO CUELGUE EL OZE, SON COSAS PRIVADAS JAJAJAJA.
BUENO DECIR, COMO YA HAN ESCRITOS SUS CRONICAS, MALAGUEÑÓ,ROCIO-MALAGA Y PATRYCHICG, NO ME KEDA MUXO MAS Q AGREGAR, ES MS, ME HE ENTERADO AL LEEROS EL FINAL DE COMO ACABASTIS Y TOA LA HISTORIA,AUNQ MARIA ME MANDO UN SMS CUANDO STABA YA EN SU PISITO. DEBE DE ESTAR FRITA, LE MANDAO UN SMS Y NO MA CONTESTAO, ASI Q ESTARA DESCANSANDO Q LLEVA UNOS DIITAS DE TRASNOCHE Q NO VEAS, Y YA SE KIETE Q CUIDAR PARA MAÑANA CANAL SUR A MEDIODIA, VIERNES A MARTOS Y DOMINGO A ALMERIA.
AHORA ME TOCA A MI DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER PARTICIPASTEIS DE ESTE DIA TAN MARAVILLSO Q PASAMOS JUNTOS, PUES YO AUNQ CONVALECIENTE COMO SABEIS ME FUI PA ALLA LA PRIMERA Y TODO DE LUJO, SE QUE Q LO Q DECIR LO DECIS DE CORAZON, PORQ CON LA CALOR Q HACIA AGUANTESTEIS COMO CAMPEONES, DANDONO UN POCO SOL (A ALGUNOS) A MI ME TRATARON COMO A UNA REINA, TODOS TODOS, DEL MAS GRANDE AL MAS PEKEÑO, ASI Q IM-PRESIONANTE COMO HA DIXO LA PATRY.
Y BUENO, HOY UN DIA MAS Y MAÑANA OTRO MAS, ETC ETC JAJAJAJA
MARY, Q CORAE Q NO PUDIERAS HABLAR PORQ CREO ENTENDER Q ANNA CARMEN INTENTO HABLAR CONTIGO, AL MENOS LA VI EN UN MOMENTO SALIRSE DE LA CASETA COMO PA HABLAR CN ALGUIEN E INCLUSO PENSE Q SERIAS TU, ES SUPOSICION MIA. CUANDO KIERAS ME LLAMAR, YA QUE CASI PUEDO HABLAR YA, AUNQ YO ME NOTO RARA CON UNA PAPA METIA EN LA BOCA O UN POLVORON PEGAO JAJAJAJA.YA IREMOS MEJORANDO, ESTOY DESEANDO Q ME KITEN LOS PUNTOS, Q DE PAPILLA ESTOS HASTA EL GORRO. UNAS SARDINAS Q HE COMPRAO HOUY PA MAYTE Y JAVI, UNAS GAMBAS FRESCAS PA LA PLANXA O UN BUEN PIL-PIL Y EDIA BARRA DE PAN MOJAITA UMMMMMMQ WENO, Y SOY MASOKISTA Q NA AS VEO LA TELE LOS CANALES DE COCINA, AHORA EL ARGUIÑANO, DESPUES EL DEL WEBO FRITO JAJA TODO COCINA, Y SIN JALAR NA, ME CAXIS JAJAJA.
A ALBA ANOCHE LE PASE 200 FOTOS DEL DIA DE AYER, ASI Q A VE SI ME APSAIS VOSOTROS LAS Q TENGAIS E INTERCAMBIAMOS. SE YA UNA MANERA PAMANDARLAS Q ME DIJO ALBA ANOCHE, Q SABIA YO Q EXISTIA, PERO NO LO HABIA COMPROBADO Y ES MUCHO MEJOR, MAS RAPIDO Y NO SECANCELAN, PORQ ANOCHE A ALBA, FOTO Q LE PASABA CASI YA ACABANDO, PLAF SE CANCELABA, ME CAGO EN TO JAJA Y ME DIJO ESA FORMA , ASI Q LAS DE MARBELLA PA OZE Y KIEN KIERA, LAS DEL TITO NONO Q STAN DE PUTA MADRE, PA IMPRIMIR Y TODO ALGUNAS VAMOS Q CREO VOY A HACERLO, ME LO DEXISA O CANDO COINCIDAMOS OK?
A RAQUEL Y MARY DE LYOM, OS LA PASARE POR CORREOS POR QUE ES MAS DIFICIL QW COINCIDAMOS POR AKI,GUAPA. Y ANNA CARMEN YA LE DIJE TAMBIEN Q CUANDO LLEGARA A SU TIERRA YA SE LAS PASABA.BURNO OS DEJO, Q LA MAYTE ME VA A AHACER LS UÑAS QUE SIEMPRE PENDIENTE DE MI ESTAN LAS DOS. UY Q LAS KIERO LEXEEEEEEE

JOSE MANUEL dijo...

JEJEJEJEJEJEE MERXEE NO TE PREOCUPES K ESOS VIDEOS TE LOS PASO A TI NA MAS PERO AHI K VE EL ARTE K TIENES BAILANDO,HABLANDO Y CON TO LO K HAGAS TIENES ARTE¡¡¡¡
K HIJAS MASS BUENAS TIENESS....

BUENO A ANNA CARMEN K YA MAÑANA JUEVES SE MARXA,SI LEES ESTO ANTES DE IRTE,K NADA K TENGAS UN BUEN VIAJE,TENED MUXO CUIDAO EN LA CARRETERA,SI ES K VAIS EN COXE,K CREO K SI,Y NADA UN BESO PARA TODA TU FAMILIAS K SOIS TODOS ESTUPENDO.

DESPUES VUELVO K HE KEDAO CON PALEÑA PARA IR A LLEVAR A MARY CAI A LA ESTACION A LAS 4:30.

MARIAAA DESCANSA ESTOS DIILLAS AUNQUE TAMBIEN TE LO PASARAS MUYY BIEN Y MAÑANA CONTRAPORTADA OLEEEEE¡¡¡UN BESO

Anónimo dijo...

olaa a todos!!
oye alguien sabe donde puedo comprar las entradas para el proximo 4 de octubre para ver a maria lozano en cordoba? xfavor si alguien sabe donde las puedo comprar i kuanto me valdran xfavor ayudarme i decirmelo.
MUXAS GRASIAS A TODOS, X VUESTRA AYUDA¡¡.
muxas suerte en el camino k te keda por delante maria bss wapa.
grasias tambien a la gente k ase posible k este blogs dedicado a maria lozano siga en pie. MUXISIMAS GRASIAS!! I MARIA DESIRTE K ERES MU GRANDE I K VALES MUXO WAPETONA.