martes, 5 de agosto de 2008

El Summer Festival inunda Marbella de música para todos los públicos


Es la primera edición pero nace con vocación de continuidad. En el horizonte más inmediato, el Marbella Summer Festival (Marbella Festival de Verano) inundará esta semana durante tres días consecutivos la plaza de toros marbellí de espectáculos para todos los públicos. Abrirán boca este jueves, para los más pequeños de la casa, los personajes de 'Los Lunnis', que intercalarán canciones con historias divertidas y cuentos, y que le darán el relevo en las gradas y en el albero a familias completas que durante meses siguieron con fidelidad el concurso de Canal Sur TV 'Se llama copla'. Será el viernes cuando sus finalistas desplegarán todo su arte en el coso.

Cinco meses de gira

«Es un espectáculo muy variado donde hacemos dúos y cantamos grandes coplas con otras menos conocidas que se han rescatado para los conciertos», explicó Antonio Cortés, finalista del programa televisivo, que estará acompañado de Joana Jiménez, Erika Leiva, Rosa Martín y María Lozano. La gira cumplirá precisamente esta misma semana cinco meses. «Hay que dar las gracias al público que desde el primer día confió en nosotros», añadió María Lozano, que ayer asistió también a la presentación. La orquesta del concurso, luces de última generación, una gran pantalla y 60.000 vatios de sonidos acompañarán a los cantantes.

98 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

Una vez mas brabo a este Ozé que nos cuida tanto, y que alegria ver a nuestra Rubia en este articulo es que està divino que todos podamos participar de las actividades de nuestra Rubia !!oleeee!!.

JOSE MANUEL dijo...

Olaaaaaaaaaa¡¡¡

Bueno Merxee no me tienes k da la gracias,si no ha sio na mue,solo era por la emocion de verla,tan wapa y tan bien¡¡¡¡¡He pensao en llamar al Sur digital,pa ponerte a ti,Merxe,en lo mas de Malaga,por k sin duda eres lo mas,en el apartado de "Buena gente" y tambien podriamos poner a todos los LOZANOS,Pauli,Tito Nono,Tito Enrique,Patry,Mayte......y por supuesto a todos los lozaneross k tambien sois lo mas de lo masssss.
A Paleña,le podriamos poner tambien en "Buena gente" y como "Mejor escritora de Malaga"por k el arte k tiene pa todo es esagerao.
Y por supuesto otro a Oze en el k diga "Eres el mejor"simplemente eso y ademas mil gracias por poner lo de nuestra Maria y Antonio,k wapaa esta Mariaa.
Besoss para todoss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OLA A TODOS OTRA VEZ.¿SABRIA DECIRME ALGUIEN PORFAVOR SI SABEIS A PARTE DE LOS FINALISTAS SI VA ALGUNO MAS AL CONCIERTO DE MARBELLA?¡¡¡¡¡¡¡QUE YA SOLO QUEDAN TRES DIAS!!!!!!!

paleña dijo...

Que suerte tiene una de que le guste comer con el cotilleo,jajajaja.
No os podeis imaginar la emoción que he sentido a ver a NUESTRA MARIA en el contraportada,donde salen los más grandes,es que hasta he llorao y to,y estoy segura que no será la única vez.Así que si no la habeis visto,no os preocupeis,va a salir muxo a lo largo de su vida y de su carrera.

Josema,que cosas tienes,killo,a la que hay que ppner es a la Merxe y listo.

Gaby,ya esta la niña en lo más alto,oleeeeee que arte.

Maite,corazón,recuperate que el viernes tú tb tiwnes que estar alli presente,que la noche promete,y eso no te lo puedes perder,desde aki te mandamos muxos besos pa'que te recuperes mu pronto.

Rocio-málaga,feliz cumple pa'tu mami,que cumpla muxos más.

Bueno,os dejo que me voy a la playita,que ya por fin,tengo permiso,jajajajaja.

BESOS LOZANEROS-PALEÑOS.

SOLO KEDAN 3 DIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS,ESTOY ATACAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros¿Me podriais decir a que hora es la entrevista de radio a María?es que me gustaría verla y al final nunca me entero y me la pierdo,por cierto sois los mejores!!

Anónimo dijo...

Gaby, de nuevo en granada:

Todo según lo previsto. No os podeis imaginar lo que es estar hoy con abrigo y poniéndose crema pa no quemarse, jajajaja

Y María ya está en todo lo alto.

Patrychicg dijo...

Ole Jose manuel!! Tu si q eres lo más, y llevas toa la razon del mundo al decir que Brujita debe estar en Lo más de Málaga, pq de verdad lo es, por ser como es ella, por mantenernos informado de todo los detalles a tiempo real y un largo etc... Gracias por ser como eres Bruji, y como dice el refrán "de tal palo, tal astilla" :D y esa Paleña por diosss...debería estar en "Lo que más arte tiene" pq vaya tela ia, un solete q sois todos, Y me alegro q te hayan levantao la veda, cuidaito con el sol y aver si el viernes vienes negra y no te vamos a conocer...jejeje YA KEAN 3 DIASSSS OLE AHI, YA ESTÁ AHI EL GRAN DIAAAAA!! VAMOS A DISFRUTAR COMO NUNCA, gran representacion de lozaneros que bien!!! :D
Y UN OLEEE MU GRANDE PA OZE TB Q ESTAS EN TODO HIJO, así por lo menos ya he visto como iban de guapos estos dos artistas!! OLE PA ELLOS TB
Alaaa ya me voy ..jeje :D

mary_cadiz dijo...

Gaby q grande eres!!!!!

Gracias Ozeeee X traernos estas noticias, eres increible tio^^. Q wapisima q esta Maria junto a lubina ( o lupita? jajaj nomacuerdo) y ke fuerte me parece, 5 meses ya de Gira, y saben a poco, y siempre keremos mas, y siempre se nos para el tiempo cuando estamos ahi ensimismados, bokiabiertos, encarandonos con el mismisimo ARTE, aguantando tantas emociones cuando vemos a Maria haciendo su sueño realidad subida a un escenario, y cantando, y sintiendo y respentando la musica. QUE GRANDE ERES ARTISTA, NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO, NI DE OIRTE, APOYARTE, ANIMARTE Y RESPETARTE! XQ ERES INCREIBLE, VIVAAA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLAAAAA!! Nunca lo habia pensando, pero me esta pareciendo mu fuerte de k dentro de mes y piko haga un año de que Maria haya entrado a nuestras vidas, sin kererlo, sin buscarlo, se ha exo un hueco muy muy adentro de cada corazoncito, y se lo ha ganado a pulso, sobran las palabras pa decir los infinitos valores q tiene esta niña y ke han exo q todos la keramos tanto, k bonito es q poco a poco se haya ido formando esta gran familia, y q bonito es q todos estemos unidos x una voz, en cuyo corazon no cabe el cielo.

Josema q apañao eress!! Q detalle pa la familia Lozano con eso q dices de llamar pa ponerlos tb en sus apartas de lo mejor de Malaga, cuanta razon llevas ijo, a cada uno d ustedes habria q ponerlos, y ati tb como el zagal ( lamou no t caxondees XD) mas apañao de Malaga, q eres mas apañao q to las cosas io^^. Y la paleee ya ves ke siiii, premiada a la futura gran hermana q mejor escribee:D:D
Mayte recuperate wapisima!! Muassssss!!

Un beso a todosss!!!! OS kieroooooooo!!!

albaa dijo...

olee!!

oze miles de gracias x traernos esta noticia cn esa pedazo d footo d la niña cn los lunnis y too!!!

q arte tienes josemaa!! ajaja

rocia wapa felicidades a tu madre!! y q cumpla muxos masssss

y a mayte q me alegroo d k se este recuperando y q ya esta ai el viernes y vera ella a su hermana ai derroxando artee!!

weno un besito a tos q acabo d veni d lla playa ,asin q me duxo y pa la calle a comee xdxd
hasta la noxeee

Pauli dijo...

pero alba hija,tu no descansas?de la playa a la calle,a la noche hasta las tantas al fresquito,por la mañana no podras madrugar,estarás reventá,que alegría de juventud,yo creo que lo mio es envidia de la mala jaja,porque lo de envidia buena no existe,la envidia es envidia y se acabó.yo lo de la tele de hoy,ni me he enterado,no sabia ni que la ponian hoy,asi que a ver si la veis por otro sitio y lo dejais poor aquí.

Anónimo dijo...

Wenas gente!!

Bueno aki seguimos k toy mas perdia k el barco el arróz.

Rocio muxas felicidades pa tu madre!! y lo mismo digo, k cumpla muxos mas!!

A Lidia muxas felcicidades por tu santo, aunk atrasadas pero weno...muxas felicidades de toas formas ;)

Y bueno Merxe, k yo aora mismo toy un poco perdia, no me abia enterao de na de lo de Maite, y taba k no sabia pa onde tirar, pork no sabia na, menos mal k le e preuntao a Mary_cadiz y me lo a aclarao un pokito. De verdad merxe, me alegro un monton k aya sio solo un sustillo y k se este recuperando ya, pa lante!!

Y bueno Maria se ve k sigue en su linea, arrasando por onde kiera k va, a si k nada,k siga todo asi de bien o mejor.

Muxos besos pa tós

brujita dijo...

BUENAS NOCHES.
YO LO DE LA TELE ME ENTERE PORQ ANTE DE IRME DEL AYUN LEI EL BLOG UN MOMENTO Y VI Q JOSEMA LO HABIA PUESTO,Y CUAND ME FUI EL POLICIA MEDIJ Q HABIA VISTO ALA NIÑA, DIGO COLO HABERME LLAMADO.LO DEL PERODICO Q HA PUESTO OZE SI LO SABIA Y TENGO FOTOCOPIAS, PORQUE TITONONO LO COMPRA Y CUANDO LA VIO ME LLAMO Y ME LO FOTOCOPIO, SI Q POR AKI LO TENGO PA GURDARLO CON TODAS SUS COSAS.
GBY, GRAIAS POR HABER SUBIO ALA NIÑA TAN ALTO, YA MAS IMPOSIBLE Y Q ESA VIRGEN DE LA NIVES, LA ACOMPAÑE SIEMPRE EN SU RECORRIDO TANTO PROFESIONAL COMO PERSONAL.
Q ARTE TENEIS CON DECIR Q ENTRE YO EN LO MAS... JAJAJAJAJA SI A MI NADIE ME CONOCE, NA MAS Q USTEDES, OS IBAIS A DEJAR LOS DEDOS PA VOTARME Y Q SUBIERA
ALGO JAJAJAJAJA.
PAULI ALBA ES JOVENSIA, YO Q HACIA CON ESA EDAD JAJAJA, CALLEJEARA TOAS HORAS Y ENCIMA ME IBA A CURRAR Q CON SU EDAD YA STABA YO KURRANDO. AHORA ESO PASA FACTURA JAJAJA.
YA HE RECOJIDO LAS CAMISTAS DE TIOVIVO, A MEDIODIA FUI A DONDE EL ME DIJO Y YA LAS TENGO, ASI Q LOS Q NO TIENEN EN MARBELLA SE LAS DOY.
ROCIO-MALAGA, ANDONI,GABY Q SE LA ENGO PROMETIO DESDE EL EJIDO JEJE, SI HA ALGUIEN Q LEE ESTO Y VA A IR Y NO TIENE Q ME LODIGA BIEN POR AKI O POR MI CORREO,OK? Y EN SANLUCAR, PUES A LA MELANI AUNQ ELLA TIENELA SUYA PARTICULAR, PERO ASI SE PUEDE CAMBIAR JAJAJA. ESTEFANIA DE UTRERA, Q POR CORREO ME PONGA SU DIRECCION Y SE LA MANDO YA Q POR ALLI NO SE CUANDO VOVLERAN. Y SI CONOCES A ROSA, TE LA PUEDO MANDAR CON ELLA,OK? YA ME CONTESTAS. Y ANA CARMEN LA SUYA, Y LAS E LYON Y TAUEL-BRUSELAS, YA SABES LO QTE DIJE, PASAME TU DIRE POR CORREO Y LO MISMO, PA ALLA VA LA TUYA GUAPA.
UN BESITO A TODOS, A VER VOY A VOTAR UN POKITO A VE SI PASA DEL9,30, SI NO ES Q HA BAJADO.

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

HE INTENTADO SUPRIMIRLO PORQ ME HA ALIDODOBLE Y AL FINAL NO MA DEJAO. LO INTENTO OTRA VEZ, Q CON LO LARGO Q ES EL OZE ME MATA JAJAJAJAJA

brujita dijo...

A VER HE CAMBIADO LA FOTO JEJE. ESTOY CON LA HIJA DE MI PRIMA MERCHE DE CADIZ, SE LLAMA MERCEDES.(LO BUENO ABUNDA)

brujita dijo...

OLEEEEE CON UN SOLO VOTO LA HE PUESTO EN 9,31 SE E Q STABA PENDIENTE DE UN 10 MAS. OLEEEEEEEEEEE, A POR ELLO OLEEEEEE,A POR ELLO OLEEEEEEE.

Estefania dijo...

olaa a todoss!!
Merxe q ya t mando mi direccion por correo, para q me envies ese peazo de camisetaa jaja, conectate por msn, si puedes

Me caxis otra vez me e perdio a la maravilla de maria en la tele aciendole la entrevista, q corage

Bueno q sigo votando a maria, oleee la rubia malageñaaaaaa!!!

melania dijo...

ola a todoos k tal? weno ps yo akiotra vez kn muxa caloo rocio(malaga) felicidades a tu madree yo tambien vi a la niña en la tele me dice mi madre miraa melania en la tele maria y korriendo la puse jeje mariluz en el msn t e dejao la direccion para k puedas vjer el video k t as exo un lio y al final no lo as visto brujita me alegro de k maite vaya mejorando y ya veras k si k pa marbella sta super bien pa ver a surmana :D dale besitos:D ay k ve josemaa ijo la k liamos x msn jeje ya ata bailar mas vito jaja pro en videoo en directo va ser mu difici k me veas xk yo no soy desas k baila en kualkier lao me da verguenza jaja weno lozaneros vy a star x msn un rato despues entro otra vez besos a todoos

Albaaa ya kea menooos pa tar en sanlucaaar la k amos a liaa

Maria tkmmm wapisima eres la mejor besos!!!

Xaoooo

Anónimo dijo...

Hola lozaneros ou que alegria que Antoñito y Maria hyan salido en contraportada, esto dice mucho, vaya que si, como dice la Paleña ahy salen los más famosos, osu que alegria, Gabi te deseo que odisea que has hecho con otros al Mulahacen haya salido todo estupendamente y que imaginación y que significativo el querer colocarla en el pico más alto, se ve en la estima que la tienes y en la valia que tú la concideras, gracia io por tal detaye y los lozaneros nos unimos, Rocio felicidades pa tú madre, que tienes una madre muy joven, cuando te pasen a ti unos años te daras cuenta, es que cuando se es muy joven los 25 o 30 se ve muy mayor ja,ja,Maite hija que te mejores y que pa Marbella este bien y puedas ver a tu hermana actuar y a nosotros los lozaneros, besosss para todosss

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola a todos bueno que a estoy en malaga y muy prontito nos veremos jejeje
Bueno leyendo los comentarios por lo alto y rapidillo porque esque no parais en ningun momento, eso esta bien!! bueno a lo que iba que felicidades a la madre de ROCIO por su cumple, que pueda disfrutar y cumplir muchos años mas ^^
MERCHE no sé muy bien de lo que iba lo de Mayte, pero espero que no sea nada grave y sobre todo que se recuperé muy prontito
JOSEMA eres un crack!! OLEEE!
Si he olvidado, lo siento es que no he leido todo ...
BESOTES A TODOS ya queda solo 2 dias yeahhhhhhhh!! con tos vosotros y con mi camiseta jejeje y lo mas de lo mas nuestra rubia!!
VIVA MARIA LOZANO =)

tito Nono dijo...

Es que no puede uno estar trabajando y viendo la tele y oyendo la radio. Esto es así y la niña saldrá en montones de medios de comunicación y todo no lo puede ver uno, lo importante es que salga y la vean quienes aún no la conozcan para que cada vez haya más público que la reclame en los escenarios. Así se hará cada vez más grande. Yo nada más la ví en el diario SUR, de Málaga, (esto va por Mary_Cadiz) llamé a mi hermana para darle la fotocopia porque yo también guardo todo lo que sale y veo, que se refiere a mi sobrina.
Y ya tenemos a nuestra rubia con la Virgen de las Nieves. Si es que dentro de cien mil años aparecerán vestigios por todas partes de una artista que hubo en Málaga, llamada MARIA LOZANO.
Besos a todos, que me voy un ratito a la terraza a leer fresquito antes de acostarme.

tito Nono dijo...

Bienvenida Anna Carmen (Lyon) a Málaga. que también es tu casa. Nos veremos si Dios quiere el viernes en Marbella.
Rocío (Málaga) felicita a tu madre en mi nombre por su cumpleaños. Que cumpla muchos más y que la familia los veais.

brujita dijo...

GABY ACABO DE VER LAS FOTO DE MAYTE Y MARIA, TAL COMO DIISTES Q LA PONDRIAS EN LO MAS ALTO. MUCHAS GRACIAS, ESTA SE LA PASO A OZE Q LA PONGA TAMBIEN EN EL BLOG.`PORQUE NO ES PA MENOS. DE NUEVO GRACIAS Y SE Q ESTARAS REVENTAITO,ASI Q YA PONDRAS TUS CRONICAS CUANDO HAYAS DESCANSADO, Q YA TAMBIEN STAS KURRANDO, Q SE ACABO LO WENOOOOOOOOOO. MUCHS BESOS Y VENTE PA ARBELLA, O SANLUCAR, Y AVER SI DE UNAPUÑETERA VEZ TE DOY TU CAMISETA Q STA GUARDAITA EH? ADIOS CURA GUAPETON

JOSE MANUEL dijo...

BUENASSS NOXESSS¡¡¡¡¡

Buenoo k contento me voy hoy,lo primero por ver este mediodia a nuestra Maria y a Antonio,no veaa k wapaaaaaaaaaaaa.
Y lo segundo es k kedan 2 diass pa marbellaaaaaaaaaa,ojuu k nerviossssss y k ilusionn,de verda k grande es esto.
Solooo 2 diass,Andonyy ya veras k bien nos lo vamos a pasar¡¡¡¡¡

y nada k paseis muyy buena noxe,k descanseis,y Brujita solo 2 madrugones y vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todossss y asta mañanaaaaaaaaa¡¡¡


SE NOTA, SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡

ARRIBAAAAAAA MARIA LOZANOOOO¡¡¡
LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

brujita dijo...

Buenos dias a todos. Pues si ya solo me quedan 2 madrugones y las vacassssss, que bien ozu, que alegria. La niña sigue en 9,31 votos asi que estupendamente. Ya he votado un ratito, despues seguire otro poquito, a ver si sybe uno mas, que anoche con una sola vez q voté salto a el 9,31 jejeje. Os dejo que hay q currar. BESOTES a todosssssssss, q sois muchos y se me pasa alguno y no quiero malos rollos jajajaja(se q con ustedes, eso no pasa)

JOSE MANUEL dijo...

Buenossssssssssssssss diassss¡¡¡¡¡

Una preguntilla,a ustedes os sale lo de los comentarios en ingles???
Es k me acabo de meter y me pone por ejemplo Brujita said...

Buenoo k nada k muyyy buenoss dias a todoss,y ya si k kedan 2 diitasssssss

ARRIBAAAAAAAAA LA MEJORRRR,MARIAAA LOZANOOO¡¡¡¡¡
OLEEEEEEEEEEE Besosss para todoss

brujita dijo...

si ,esto hoy me di cuenta cuando escribi que en vez de ponerlo en español lo pone en inglés, menos mal que lo q ponemos sale en español jajajajaja, sino podriamos poner barbaridades jejeje. La niña en 9,31 y no sube esto jooooooo.Xao y los q podais disfrutar de playeo o piscineo, adelante comandante jajajaja.Besitos lozaneros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel(Bruselas) dijo...

Rocio hija que lo siento en el alma por tu abuela,pero mira si estaba sufriendo,ya se quedo descansaita ella y todos vosotros,asi que !!animo para ti y tu familia guapa!!!la vida tiene que seguir.Bueno ya os queda nà para el gran dia asi que ir cojiendo fuerzas,Bruji como te lo vas a pasar con tanta juventud eh?,me alegro que ANNa Carmen ya este con vosotros,Paleeeee Mary Luz y Josema,cuidarme bien a la Niña,los votos dicen que naranjas de la china,yo le voy a dar un trastazo a esto haber si sube algo,

Anónimo dijo...

hola lozaneros os agredesco la felicitacion de cumpleaños a mi madre ella os da las gracias y la recibio con mucho cariño y deciros que vengo del cementerio mi abuelita murio anoche de madrugada de un cancer ya a dejado de sufrir estoy destrozaita pobresilla mi abuela yo la queria muchoo la vamos a velar 2 dias pues a morirse anoche es asi estare unos dias sin hablar por aqui la verdad no tengo ganas de nada era para informarooos y patri,jose manuel y flamenkilla que lo sabian le agradesco sus palabras de cariño y su discrecion el comentario anterior suprimido era mio es que se me olvido algunas cosas besooosss a todos xao.....

Anónimo dijo...

Rocio hija me he quedao hela, lo ciento muncho por vosotros pues es un palo gordo, animo reina aunque duele mucho la vida es asin y ha podido disfrutar muncho tiempo de ella, de los votos os dire que a las treintantatas veces de darle subio a 9,32 y luego he necesitao de darle 100 o mas pa subirla a 9,33 asin que una miilla mas, pero es desesperante,la cantidad de voto veo las de todas las flamencas pero a mi no me sale la de Maria, Melania me he ido al msn y ahora me ha cambiao la forma de entra en mi correo, antes tenia unas palmeras y despues puse mi foto pero ahora no esta y tengo el muñequito verde asin que me he hecho un lio y no se entrar en mi correo ja,ja, siempre estoy lia, es que hacia mucho tiempo que no entraba y como no lo practico pues nada lio que te crio, anda guapa vuelve a enviarme la Zamarrilla de Arahal, pues le he dado donde no debia y creo que la he borrao, gracia bonita, besosss para todosss

Patrychicg dijo...

Rocio cariño Mi mas sentido pesame cielo!, y no me agradezcas nada corazon, te mereces cada palabra de cariño que se te ha dicho. De aquí mandarte kilos y kilos de animo y resignación, por más que duela, es ley de vida y no podemos hacer otra cosa, mas que llevarla en el recuerdo y en el corazon. Ahora tienes un ángel que te cuidara a lo largo de tu vida. Animo la vida sigue corason, tu palante mi niña! Un beso muuu grande y un abrazo mas grande aun.

brujita dijo...

ROCIO-MALAGA, CORAZON NO SABIA NADA DE Q TUVIERAS A TU ABUELITA MALA O NO RECUERDO, LA VERDAD, SON TANTAS COSAS LAS Q LEEMOS POR AQUI QUE A VECES SE OLVIDAN. LO SIENTO DE CORZON Y MI MS SENTIDO PESAME A TI Y TU FAMILIA. SI ESTABA MALITA, LO MEJOR QUE HA PODIDO HACER DIOS HA SIDO LLEVARSELA CON EL Y ALIVIARLA DE DOLORES A ELLA Y USTEDES. TODOS ESTAMOS CONTIGO, UN BESO ENORME.

melania dijo...

olaa a todos weno lo primero Rocio lo siento muxo wapa pro tu abuela ya descanso y tu poko a poko tienes k seguir adelante y aki todos t vamos a dar muxos animos para k sigas adelante... Mari luz t mando otra vez lo del video aber si xfin ya lo puedes ver jeje aa si a mi se sale esto en ingles menos mal k escribimos y sale en español weno vy a estar x aki muxos besos lozaneros y sobre to a rocioo k muxo animo wapa y un abrazo mu fuerte

Mariaaa tkmmm wapa besos!!!

Xaooo

JOSE MANUEL dijo...

ROCIO,LO SIENTO MUCHO DE VERDAD,AYER ME LO COMENTABAS Y NO VEAS QUE PALO,Y HOY CUANDO ME HE ENTERAO DE QUE HABIA FALLECIO NO VEA COMO SE ME HA KEDAO EL CUERPO,DECIRTE K ESTOY AKI PA LO QUE KIERAS,YA SABES,SI TIENES MI TFNO Y NECESITAS ALGO ME LLAMAS,K ESTAMOS TODOS CONTIGO,DESDE AKI APOYANDOTE,BESOS PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
Bueno y si menos mal k todo esto sale en español si no,al traductor jejeje.
Hablamos luegoo y lo dicho ANIMOO ROCIO.

albaa dijo...

buenos dias!!
lo primero q rocio losiento muxisimo de verda, pero es lo k tu dices si estaba mala pues es lo mejor q le a podio pasar, asi descansa en paz y no sufre mas, animo wapa!

weno e estado desde aller sin entra xq aller me fiu a comer despues d la playa ajaja..pauli ija q ai q disfrutaaa q despues llega el colegio cn los madrugones y no veas , ai no ai timepo pana soolo pa estudiaaaa..y si x ls mñn no ai kien me lebante jajaj a las 1 parriba! y oi me han puesto el rute , inalambrico asin q ya me puedo conectar desde mi casaaa

weno me voi a ir dentro d nada a papear y despues creo q a la piscina ...o sino a la playa

ollee q kedaa un diaa pa el gran diaa!!! marbella a la vistaaaa y 3 dias pa sanlucarrrr!! melaniii q no keda naaa!!
un besito a tos y a la noxe espero estar x aki aajaja oi no creo q salgaa

viva la estrella rubia de la copla!!! vivaaaaaa

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola a todos, ROCIO lo siento mucho por tu abuela, desde aqui te mando a ti y tu familia todo mi cariño y mucha fuerza pa seguir adelante guapa!!Y que estamos aqui pa lo que haga falta.Besos guapa y animo! =)

Vive por ti dijo...

rocio siento muxo lo de tu abuela k pena pero ya a descansao y la vida sigue pa lante animo!!a ti y a tu familia besitos wapa y espero k este bien.

brujita lo k mi abuela me dijo de los contratos por los 20 pico paises extranjero nose si seria verda o no yo no lo escuche x eso no te puedo decir na.
aye me perdi la entrevista pork no estuve en mi casa y hasta la 1 no llegue weno me voy a votar a maria!!a ver si sube y ya solo kedan 2 dias pa marbela k wayy!!

mary_cadiz dijo...

Rocio corazon lo siento muxisimo, mi condolencia para ti y tu familia, y animo! Palante;) cuenta con todo nuestro apoyo y cariño. Perder a una abuela es mu duro, pero la vida sigue y ella siempre te va a compañar;)

1 beso para todoos!! Xao

paleña dijo...

Hola a todos.
Bueno antes que nada me sumo a todas las condolencias por el triste fallecimiento de la abuela de Rocio(málaga),corazón muchos animos y piensa que la pobre se ha ido a descansar,ya que con esa enfermedad es una constante lucha,así que en parte "alegrate" por ella que se ha ido a descansar.Aqui estamos para todo lo que necesites,ya lo sabes.

Anna Carmen,bienvenida a nuestra Málaga,ya pronto nos veremos en el concierto,que ganitas.

Por cierto,a mi esto tb me sale en Ingles,pero menos mal que el curso que me pagaron mis padres sirve para algo,jajajaja,no ha sido dinero tirado.
Bueno,os dejo que me voy a la playita,pero luego os veo por el msn,ok?.

Maite,vamos con esa recuperación que me encantara verte en Marbella.

Mariluz,tenemos que hablar pa'quedar pa lo de Marbella en el "coche de la alegria",jajajja,ok?

Besos a todos.

SOLO QUEDAN 2 DIASSSSSSSSSSSS,PAL GRAN MOMENTO,QUE NERVIOS.

Pero bueno,que cabeza la mia,que esta noche ceno fuera xq es el cumpleaños de mi padre,jajajaja,y nos iremos a cenar fuera,pero si llego pronto nos veremos,jajaja.
Hasta luego.

toñi dijo...

Buenas Tardes.
Rocio_Malaga, se que en estos momentos no hay consuelo posible porque el trance hay que pasarlo, pero poco a poco se ira aliviando, y si nuestro apoyo os sirve de algo a ti y tu familia, pues contad con él. Mucho ánimo.

Merxe, vaya familia de guaperas que sois, que tu sobrina es muy guapetona también. Espero que Maite vaya mejorcita, y a ti como dice Pauli te tengo envidia de la mala, por tus vacas, je,je.

Anna Carmen bienvenida al Sur.
Ya no queda ná de ná, vamos, dos telediarios y conciertazo güeno. Así que amos allá!!!

Anónimo dijo...

Yo no sè quièn coño ha cambiado esto de idioma,con lo bonito que es el castellano,aunque estè mal escrito y mal hablado.Supongo que habrà sido un fallo tècnico.Oze,picha,arregla esto,porfa.Y ahora,màs en serio.Rocio,me sumo a todas las condolencias de la buena gente que hace suya una pèrdida asì,pero la vida es asì de cruel.Los momentos buenos hay que aprovecharlos,que los malos vienen solos y con muy mala leche,a veces.Asì que ànimo,y a mirar pàlante.Te ruego hagas extensivo mi pèsame a toda tu familia.

Anónimo dijo...

������HEY LOZANEROS QUE YA SOLO QUEDAN DOS DIAS PA EL GRAN DIA QUE EMOCION YA ESTOY DESEANDO DE VER A MARIA Y BUENO DESDE QUE VI QUE ERA EL CONCIERTO EN MARBELLA!!!!BUENAS NOCHES A TODOS QUE MA�ANA SERA OTRO LARGO DIA.A QUE SE ME OLVIDABA QUE MALA CABEZA,BRUJITA GRACIAS POR GUARDARME UNA CAMISETA ME HACE MUCHA ILUSION QUE SIN HABER PEDIDO YA ME LA HAYAS GUARDADO ESO ME AGRADA MUCHO MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.BESOS

Anónimo dijo...

Rocio guapa,no sabia nada de tu abuela,hoy no he podido entrar por aquí y ahora al verlo, me ha sorprendido pues no se habia comentado nada de su enfermedad.lo siento mucho guapa y dale un fuerte abrazo a tu madre,la vida es así de jodida,cuando menos lo esperas,te da un mazazo.
en otro orden de cosas,paleña como va lo tuyo?ya me contaras el viernes.besos a todos,en especial a ana carmen que ya esta con nosotros.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
HOY HE ESCRITO POCO, YA QUE ESTA TARDE POR COSAS PERSONALES (ENTRE ELLA DORMIR UNA SIESTA JAJAJA) NO HE PODIDO ENTRAR.
BUENO, PRIMERO DECIROS Q MAYTE SIGUE MEJORCITA, POCO A POCO, VA MEJORANDO. HOY COMI EN SU CASA PORQ DICE Q YO VENGO CANSAITA DE KURRAR Y Q A ELLOS LES DA LO MISMO GUISAR PA 2 Q PA 3, Y COM A LAS 4 TENIA UNA COSITA Q HACER, PUES ME HA VENIDO BIEN.
SOBRE LAS 8 O ASI, VINIERON A MI CASA, ANDO UN PASEITO, SI Q ESO ES BUENA SEÑAL, HEMOS EXAO UN PARCHILITO, Q DE LOS 3 YO HE GANADO 2, JAJAJA. ASI Q SI SIGUE LA COSA ASI, MAYTE PUEDE VENIR A MARBELLA.
MARIA, ESTA NOCHE SE VIENE A DORMIR A MI CASITA, CON SU MAMA,PORQUE COMO HAY HUELGAS DE AUTOBUSES MAAGA-ALGECIRAS, PORTILLO, Y TRENES PA ALLA NO HAY, UY TIENEN Q EMBARCAR A LA1 LA TARDE PA CEUTA, LOS LLEVA A LOS DOS UNA AMIGA DE ANTONIO, CINTHYA, Y HAN KEDADO EN VIALIA, A ELLA LE VIENE MEJOR QUEDARSE AKI.ESTA ENANDO CON SUOSCAR Y UNOS AMIGOS EN SU CASA, AHORA LA TRAERA EL Y HARA EL BAUL DE LOS RECUERDOS JAJAJAJAJAJ, PORQ DE CEUTA VAN PARA MARBELLA, YA ESA NOXE NO SE DONDE DORMIRA JAJAJA CON OSCAR SEGURO, EL SABADO DESCANSO Y EL DOMINGO TIRA PA SANLUCAR CON EL, ELLA POR SU LADO Y YO POR EL MIO JAJAJA.
Y BUENO, DE MOMENTO NO TENGO NA MAS Q CONTAR.
ROCIO-MALAGA, QUE SIENTIMOS L MAS Q LO ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS HIJA, PERO LO DICH, LA VIDA ES ASI, AKI VENIMOS, NACEMOS, Y NO SABEMOS CUANDO VAMOS A MORIR.
TODA LA ALEGRIA Q TENIAS DIAS ATRAS, SE HA TRUNCADO. BESITOS CORAZON.
Y BUENO QOS VEMOS EN DOS DIAS ESCASOSSSSSSSSSS.
PALE,. FELICIDADES DE MI PARTE A TU PAPI POR SU CUMPLE Y NO COMAS TANTO JOE, Q TE VAS A PONER MU GORDA JAJAAJAJA Y NO VAS A CABER POR LAS PUERTAS DE GH.
ME DESPIDO, BUENAS NOCHES A TODOS Y A VOTAR UN POKITO A VER SI SUBIMOS EL 9,33 Q ME DEJE, NO SE COMO STARA AHORA.alba disfruta mañana de ese concierto de ot en la playita freskitos

brujita dijo...

POR FIN YA HA SUBIDO UNO MAS, YA ESTAMOS EN 9,34 OZU Q TRABAJITO LEXEEEEEEEE

albaa dijo...

buenas noxes!!

rocio wapa espero q te animes pronto!! muxos animos!!

me alegro muxo d la mejoria d mayte, ya veras el viernes pa marbella cm una rosa..y veras lo bien q vais a estar todos!
la maria oi a casa la mamii !! cm es casa d una madre en ningun lao enn ajaj..y mñn conci q sera otro exito y el viernes exitazooo!! y el domingo pos pak!! sanlucarrr!! ole olee!
weno cm a dixo merxe mñn a disfrutar en el conci d ot!! q no entrare x aki en tol dia xq me voi x la mñn pa la playa, q es donde es el conci y allli a wardar sitio q sino despues nose ve na d na!! xdxd..las pasare canutas alli pero despues disfrutare..no tanto cm en sanlucar el domingo ajaja...
pos eso q me voi entro na pa la cama q mañana sino veras tu kien se lebanta ajja...
cojere una insolacion alli ajja

muxos besosss !!(K)(K)(K)

JOSE MANUEL dijo...

Buenasssss noxessss¡¡¡¡

Buenoo Palee wapisimaa,felicita a tu padre,otro gran lozanero,k me encanta cuando me cuentas lo de los votos,k arteeeee teneiss,y nada k cumpla muxosssssss masssss y k le regaless muxass cositasss¡¡¡¡¡¡

Merxeee,tomaaaa k bienn,k Mayte viene pa Marbellaaaaa,ole olee oleee eso es lo mejorr,k alegria leer esoo,y eso a ganar al parxis,y a contarte 20 cada vez k mates a una fixa jejejejejejeje

Bueno y hoy el dia,nos ha dejao noticias buenas y otras malas,Rocio wapisima,muxo ANIMO para ti y tu familia,espero k poco a poco vayais a mejor,aunque sea duro,pero es asi,teneis que tirar pa lante,y a cuidar a tus padre y familia,Muxosss besoss.

Y nadaa solo kedan yaaa 1 DIA¡¡¡¡ya estamos a jueves 7,ojuuu cada ve mas nerviosooo¡¡¡
no se yo mañana ya estareee massss ¡¡¡¡
Bueno pues lo dixoo k descanseis,mañana nos vemos por aki,y muxossss besos para todos.
Hasta mañanaaaa¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Bueno otra ve estoy aki,es k al final me he ido a votar massss,y del 9:34 no sube,le dao una pexa de veces y nada k no subeee,pero sigo con ello,he dejao un comentario,aparecera mañana,y he observao,k ademas de ser la mas votada,es la k mas comentario tiene,oleeeeee oleeeeeee, el Sur ya tiene lo k quieria,saber kien es las masss de Malaga y se ha dao cuenta k es lo masss del Mundo.
Asii k Arribaaaaaa Mariaaaaaa,k sin dudaa es la PRIMERA¡¡¡¡
Ahora si,me despido,estare votando un poco mas,y si subo al 9:35 entro y lo comento,si no pued ya me despido akii,asta mañanaaaaaa.
BESOS
Arribaaaaa Mariaaaa¡¡¡¡wapaaaaaa

melania dijo...

buenas nochees weno paleñaa felicidades a tu padree brujitaa k bn k tienes a maria oy en tu casa ee y me alegro de k mayte ste mejor y pueda ir a marbella a disfrutar de su ermanaa kes la mejoor Rocio wapa otra vez t igo animos pa ti y pa tu familia y a seguir adelante wapisima weno ps aora k desiros k keda 1 diaaa pa marbella k bien lo vais a pasa a mi me enkantaria ir pro a tos laos no se puede asi k a esperar uns diitas mas ee alba kel sbd ya tas en mi kasaaaaa k wayy k ganaaaas weno ps yo me despido x oy k mñn ay baile otra vex ab k pasa de una ve si vamos o no a villamartiiin weno lo dixo besos lozaneroos k descanseiis

Mariaaa tkmmmmmm wapaaaaa besos!!!!!

Brujitaa ya t kea poko pa las vacacioneees

Xaoooo

albaa dijo...

x cierto palee , felicidades a tu padre!! q es un gran lozanero tmb!! besitoss y ya si k me voi a la cama!!(K)(K)

xaooooo

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros ay que ganas de ver a la niña yo ire a verla a Sanlucar de Barrameda que tengo unas ganitas...ya tengo las entradas desde hace unos dias que como me voy este viernes de vacaciones una semana a San lucar po aprovecho alli y veo a la niña paque otra ve me deje sin palabras cantando,un beso.

Vive por ti dijo...

olaaa lozaneros!!!paleña felicidades a tu padre oye y al final k paso kn lo del casting de gh te dijeron la fexa del proximo casting?weno ya me diras

rocio welvo a decirte k siento muxo lo de tu abuela joo k pena de verda k no me esperaba lo de tu awela con lo bien k me lo paso yo hablando kntigo y demas....son ls cosa de la vida hoy stas mu contenta y mañana te da un palo

ya mañana es el conci de ot k yo pienso k en ve de habe traio a sta gente habe traio a nuestra maria pero k le amos a hace ay k conformarse mañana pa la playa x la noxe y a ve k tal va......alba tia yo no aguantaria star alli en la playa tants hora pa ver a esa gente kn la calo ufff...weno aunk si fuera pa ver a maria yo ay la primera jajaj weno me voy ya a dormi hsta mañana bss.rocio pa lante de verda k lo siento muxo.
se nota se siente maria esta presente!!maria coplera te kiere españa entera!!!

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
YA ESTAMOS A LAS PUERTAS DE MIS VACACIONES Y CONCIERTOS, SI SEÑORES, TODO LLEGA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ME PONGO COLORADA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME PONGO COLORAAAAAAA ... JAJAJJA
YA FUERA DE CACHONDEOS. HE ENTRADO A LO MA PARA VOTAR, ME HA DEJADO UNAS CUANTAS VECES Y DE PRONTO ME HA SALIDO UNA PANTALLA SUPER RARO, DICIENDO QUE NO ES POSIBLE Y QUE CONSULTE CON EL ADMINSITRADOR. ¿SERA QUE LO HEMOS FUNDIDO DE TANTO DARLE? DE TODAS MANERAS SIGUE EN 9,34 VOTOS.
MARIA YA VA CAMINO DE ALGECIRAS, CON ANTONIO CORTES Y LA AMIGA DE EL QUE LOS LLEVA, ASI QUE CUANDO LLEGUE ALLI ANTES DE EMBARCAR A VER SI LE DA TIEMPO Y PUEDE LLAMARME. HASTA ENTONCE, OS DEJO Y BESITOS. ah, y si os pasa a alguno lo mismo con lo de los votos decirlo por aqui, porque a ver si va a ser problema de este pc. Gracias

Pauli dijo...

mi ordenador se nota que es de pueblo porque a mi no me sale nada en inglés,ni hoy ni ayer ni nunca,estais seguras de que escribis con el ordenador y no con el decodificador de la tele jaja?,el mismo está perfecto,no lo diré muy alto se vaya a enterar Don Orange y me lo joda otra vez,d todas formas me he vuelto con telefónica,así que cualquier dia me lo cortan y hasta que el nuevo me de de alta no me veis por aqui,no os asusteis que no me he perdido como tiovivo.hasta luego que hace mucho calor y voy a salir a comprar tempranito.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOO DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO ESPERO K HAYAIS PASAO UNA NOXEE MUYY BUENA Y K HAYAIS DESCANSAOOO,SOLOOOOOOO 1 DIAAAAAA¡¡¡¡

BRUJITA VOY A VER LO DE LOS VOTOS,A VE SI ME SALE ESE CUADRO RARO,SI ME SALE LO DIGO POR AKI Y SI NO PUES SIGO VOTANDO A VE SI PODEMOS SUBIAR AL 9:35 K NO VEA K TRABAJITO CUESTA SUBIR UNA DECIMAA¡¡¡¡¡

AHORAAAA VUELVOOOOOOOO
BESOSSSS

JOSE MANUEL dijo...

PUES MIRA K RAPIDO POR K YA ESTOY AKI,PUES SI ME SALE UN CUADRO K DICE K ESA WEB,TEMPORALMENTE NO ESTA DISPONIBLE,CONTACTA CON EL ADMINISTRADOR.
KIEN SERA EL ADMINISTRADORR?????
BUENOO PUES NADA NO PODEMOS VOTAR,A VER SI LO ARREGLAN RAPIDITOO.
Y SI NO PUES CONTACTAMOS CON EL ADMINISTRADOR Y YA ESTA jejjejeje.

Hastaaa luegooooooo

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros, despues de hacer tarde y noche ya estoy aqui y mañana pa Marbella se nos presenta un gran dia, Rocio hija ya sabemos que estas pasando un mal trago pero reina llevalo lo mejor poxible tú piensa que ella ha cumplido ya su cometido y animate pensando que esta en el cielo y que siempre estara contigo, asin que mañana animate y te vienes vale? Paleña felicidades a tupadre ayer te llame por telefono y estarias por rai, como siempre ja,ja, tu la juerga no la avandona, ahora te voy a llamar, de lo que esto sale en ingle a mi na de na, me pasa como a ti Pauli, y ahora ire a lo de los votos, Jose Manuel ya sabes ha llamar al diario Sur ja,ja, te toco, pero tu eres mu apañao, anda io llama a ver lo que pasa, Albaa a la playa to el dia vas ha salir escoña, tú y la Pale vaya si teneis marcha, marcha queremos marcha ja,ja, bueno besossss hasta dentro de un ratito

Anónimo dijo...

pues nada, he votado una vez y a la siguiente me ha salido varios renglones que sera en ingles y despues que no se puede votar, que consultemos con el administrador, y le he dado ha iniciar para ver la cantidad de votos y lo mismo consultar con el administrador, eso sera que hemos llegado a un tope de votos, Toñi ya nos vemos mañana seguro que ha aprovechado estos últimos dias de tu vacaciones he iras morenita, yo me podria ir esta mañana un ratito a la playa ya que no entro hasta la noche pero el fontanero me tiene esperandolo y este me la va ha jugar ni termo puesto ni playa, ni comida hecha ja,ja, aqui esperando como una tonta, es que el termo se estropeo hace un monto de dias menos mal que con este calor no hace falta y el aguita fresquita biene estupendamente, bueno hasta ahora

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HEY MENOS MAL YA SOLO QUEDA 1 DIA MADRE MIA DE MI ALMA,UN DIA ESQUE NO ME LO CREO SE ME HA HECHO LARGUISIMO AUNQUE TODAVIA HASTA MAÑANA SERA MAS LARGO PERO BUENO PACIENCIA!!!!!

brujita dijo...

EFECTIVAMENTE SALE EL RECUADRO ESE DICIENDO QUE CONSULTEMOS CON EL ADMINISTRADOR DEL BLOG, QUE LA PAG WEB ESTA CERRADA. PERO YO HE PODIDO VOTAR, PORQUE COMO EL BLOG TIENE UN ENLACE DIRTECTO, AHI SI PUEDO, PERO EN FAVORITOS COMO LO TENGO NO ME DEJA.AHORA VOY A VOLVER A PROBAR.

brujita dijo...

PUES SI SEÑOR, YA TAMPOCO ME HA DEJAO NADA MAS Q UNA VEZ DE VOTAR, Y ESO, QUE LA PAG WEB NO ESTA DISPONIBLE O LO QUE SEA, QUE CONSULTEMOS CON EL ADMINISTRADOR, ASI QUE JOSEMA TU QUE TIENES LOS TELEFONO SI PUEDES ENTERATE, A VER SI ES QUE YA HA CONCLUIDO EL TIEMPO DE VOTACION. SI ES ASI, PUES TAMPOCO IMPORTA PORQUELA DIFERENCIA QUE LES HA SACADO A LOS DEMAS ARTISTAS, ES ABISMAL, ASI QUE PODEMOS DARNOS POR SATISFECHOS, O NO?NO CREO Q SOLO ESTE CERRADA PA NUESTRA NIÑA, AUNQUE LO VOY A COMPROBAR .
PUES LO COMPRUEBO CON ANTONIO CORTES Y ME HA DEJADO VOTARLE, Y CON MARIA YA TAMBIEN, ASI QUE HA DEBIDO DE SER PROBLEMA DE ALLI, O QUE YA JOSEMA HA LLAMADO Y LO HAN ARREGLADO. VAMOS A VER CUANTO DURA JEJEJE,ASI QUE A VOTAR A VOTAR A VOTAR..... ALEGRE MALAGUEÑA, TO ER MUNDO A VOTAR, A VOTAR, A VOTARRRRRRR

JOSE MANUEL dijo...

Mariluz no te preocupes,ya he llamao jejejejejejeejje me han dixo k hay un problema de internet por parte de ellos, algo raro,pero lo importante que es problemas de ellos k nuestros ordenadores van bien,y le dixo k si puede ser de tanto votar jejejeje y me ha dixo k no,k lo solucionaran a lo largo del dia.Pero como ha dixo Brujita,se puede votar perfectamente,por el enlace k puso oze,asiii k aunque este estropeaoo a votarrrrrrr¡¡¡
Merxe si lees esto,lee tu correo por favor.BESOSSSSSSSSS

brujita dijo...

OTRA VEZ SE HA ESTROPEAO JAJAJAJA.AHORA LEO EL CORREO GUAPO. BESOS

paleña dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,DE PENSAR EL DIA QUE ES MAÑANA,NO LO OLVIDAREM0S,Y ENCIMA DE TODO SEREMOS PRIVILEGIADOS(YO ME ENTIENDO,JAJAJAJA).

Por cieto,que camisetas nos vamos a poner? OJOS O CARA?.YO TENGO LAS DOS LISTAS,POR SI ACASO ME PONGO LAS DOS,JAJAJAJAA.

MAITE,ME ENCANTA QUE VENGAS MAÑANA,TÚ TIENES QUE ESTAR.,POR SUPUESTO ME ALEGRO DE QUE YA VAYAS MEJORANDO.

ESTA NOCHE NOS VEMOS POR EL MSN,QUE HOY NO ME VOY DE JUERGA,RECARGO LAS PILAS PA'MAÑANA.

POR CIERTO,TENEMOS QUE KEDAR PA'VERNOS TODOS ANTES DE LA GRAN NOCHE,JAJAJAJA.

BUENO,OS DEJO Y YA LUEGO NOS VEMOS.

A BAILAR,A BAILAR Y A BAILAR,ALEGRE MALAGUEÑA,TODO EL MUNDO A BAILAR...,MARIA,LA FERIA SE ILUMINA CON TU BELLEZA...,
JEJEJEJE,ESTAMOS TODOS LOKOS.

BESOS

JOSE MANUEL dijo...

PALEEEEEEEEEEEE WAPAAAAAAA PONTE LA DE CARAAA,POR FAAAA K LA DE OJOS NO LA TENGOO,O PONTE LA K KIERAS A SI VAMOS MIXTOS jejejejejejeje

TIENES UN CORREO MIOO ,LEELO CUANDO KIERASS.
ESTA NOXE NO SE DUERMEEE¡¡¡¡¡jejejeje

oleee iaa k letras sacas mas bonitas¡¡¡¡

brujita dijo...

YA VI TU CORREO Y PRECIOCIDAD EH?Y NO HAY PROBLEMAS QUE MARIA NO CREO QUE LEA ESTO HOY JAJAJAJA.BESOS Y A LA NOCHE TOS JUNTOS EN UN SOLO MSN, NOS INVITAMOS UNOS A OTROS JAJAJAJAJA

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE OLEEE OLEEEE TOMAAA YAAAAAA.
TODOSS JUNTITOSSS,A XARLARRRR K HOY EL COMO LA VISPERA DE REYES PERO CON MASSSSSS ILUSIONN UNCLUSO¡¡¡¡

OJUUU K CONTENTOOO¡¡¡¡¡¡
SOLO 30 HORASSSS MAS O MENOSSSS NOSS VEMOSSSSSSS jejejejejejeee

Patrychicg dijo...

TATATACHAAAAAANNN...COMIENZA LA CUENTA ATRAS...32 HORAS QUEDAN PARA LA GRAN NOCHEEEE!!! :D
Nerviosos, ilusionados, con insomnio, con mariposas en el estomago, con sonrisas en la cara sin venir a cuento... asi estamos casi todos me parece a mi, por lo menos yo llevo dos o tres o cuatro diitas asi, mas contenta q unas castañuelas :P
Merche corazon a por el ultimo madrugon!!! oleeeee ahi!!!
Averrr q yo esta noche toy en lo del barrioooo... pero estaré con vosotros en espiritu ennn!! A cualquiera q se le diga q prefiero estar en el ordenador con vosotros a estar viendo el concierto del barrio me dirá q toy chiflá, pero es asi como lo siento :___( yo kiero estar esta noche en el msn!! ofuuu..Weno algun alma caritativa q me mantenga informada por correo q cuando llegue del barrio lo leere vale? o si no por la mñana!! AYYYY Q NERVIOS, Hoy a que estamos? AH SI!! A JUEVES DIA 7 DE AGOSTO!! Y mañaan que pasa? los juegos olimpicos? a la mierda los juegos olimpicos, lo que pasa es que van a bajar 4 estrellas del cielo a cantar a la plaza de toros de marbella..uy parece que hay dos que brillan mucho mas... :D Q ojos mas bonitos tiene una de ellas, uy parece q es rubia... jajajaa, weno me voy a ver si preparo las cosas q creo q os estoy rayando jajajaja.. Ya tngo mis mechas echá por fin ole ahi!! BESITOSSS MU GRANDEEEEEEES

Patrychicg dijo...

Lozaneros/as acabo de hablar con Rocio(malaga) y en su nombre transmito las gracias a todos y cada uno de vosotros, por los numerosos comentarios de apoyo y animo, por lo sucedido. Tb decir que os quiere mucho a todos y os manda un beso enorme.

paleña dijo...

JAJAJAAJA,Patri,hoy estamos todos atacaos,jajajaja.
Jose ma,precioso a kedao,otra noche que voy a dormir trankila,jajaja,aunke como tu dices,esto es peor que reyes.

De parte de mi padre que muxas gracias por vuestras felicitaciones,y que eso,que es lozanero de pura zepa,y muxo más desde que la vio en concierto,y que desea verla muy pronto en uno sola,dice,palabras textuales,"que eso será el nova más,oirla solo a ella frente a su público",jajaja,así es él.

Bueno,esta noche,hablamos por el msn que tenemos que ver como lo hacemos pa'mañana,ok chicos?.
Que nerviosa que estoyyyyyyyyyyy.

Josema,esa letra que he puesto es de una sevilla,pero como se acerca la feria,pos le he cambiado algo,pa'nombrar a la niña,jajajaaj.

SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE!!!!!!!!!!.

Por cierto,rubia de ojos claros,muxa suerte en Ceuta copn los ceuties.

Besos con sabor a concierto.

YA HUELE A FERIA POR LOS JARDINES...

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE nuestra Paleña,y su Padre,k arte teneis,oleee k peazos de lozanerosssss¡¡¡¡¡
Esoo ya huelee a feriaa,k biennnnnnnnnnnn,y esta año es especial,por k podremos a lo mejor estar con ella...ojalaaaaaaaaaaaaa.
Y nada k mas deciross k tengo muxo sueño,pero no me exo la siesta,por k si no esta noxe cualkiera duerme,entre la siesta y los nervios me dan las tanta y mañana me levanto peor k me acuesto jejejeje.

Esoo esta noxe kedada lozanera via msn,y mañana ya la kedada oficial jejejejejee.

Bueno a los k os vayais a exar siestass k descanseissssss,y nada Besossss para todos,en especial,para ROCIO,no nos tienes k agradecer nada,estamos todos aki apoyandote en estos momentos,ANIMO y pa lante.

Maria lleva el arte a Ceuta,anda k no tienen k estar contentoss, yo kieroo k vengann a cantar a la feria de Malagaaaa,k he visto kien vienen y tiene wasa la cosa algunooss,
xaooooooooooo

paleña dijo...

Esto que os dejo es un poco el cambio que le he echo a una sevillana,en anticipo a lo que seguro pasará mañana,jajaja,espero que os guste.

A CANTAR,A CANTAR Y A CANTAR ALEGRE MALAGUEÑA,MARIA VA A CANTAR,A CANTAR,A CANTAR,MARIA VA A CANTAR.

LA NOCHE SE ILUMINA CON TU BELLEZA,
CANTA,BAJO UN MANTON DE LUCES TU GRACIAS RELUCE CANTA MALAGUEÑA.
LA NOCHE CON TU PELO,MISTERIOSO VELO DE TU PODERIO FLAMENCO.
CANTA,COGETE EL VESTIO
MANTEN TU MIRADA NIÑA MALAGUEÑA.
ENTRE PALMAS Y GRITOS MIRA TU SEMBLANTE
DE TODO TU ARTE Y GRANDEZA.
OLE,LA NOCHE ES MALAGUEÑA,NIÑA ENAMORADA,FLOR DE ANDALUCIA.
QUE VIVA LA ALEGRIA EN TU GENTE Y EN TU PUEBLO,VIENDOTE CANTAR.

Bueno,jajaja,pos eso es todo,y es lo que hace el aburrimiento y las ganas que de llegue mañana.
Espero que os haya gustado y perdón,si a alguien no le gusto,pero una no es compositora,jajaja.

Besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

ESA PALE ESA PALEEEEE UEUEUEUEUEUE¡¡¡¡¡¡
K PEAZO DE COMPOSITORA,OLEEEEEEEEE,K ARTE COMO TRANSFORMA LAS CANCIONES¡¡¡¡COMO DICE ESASS PALABRAS¡¡¡¡

OLEEEEI K VALES PA TO.
GRACIAS POR ESA SEVILLANA K SE LLEVARA EN LA FERIA PEXAAAAAA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Patrychicg dijo...

Weno amores, ya emprendo el camino hacia..."..y un marinero llora en MARBELLA ayyy por un querée...Perchele..." jejejej ya voy para alla, un besito mu grande a todos y ALLI NOS VEMOS!! BESITOS Y ESTA NOCHE LEO EL CORREO, ACORDARSE...

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Weno antes k ná, Rocio wapa, k esk ayer no pude entrar y no pude decir nada, lo siento muxo wapa, pero bueno, como bien an dixo antes, si estaba sufriendo mejor asi... pa lante!! y no me tienes k dar las gracias por nada, ya sabes, pa lo k kieras ;)

En segundo lugar, Pale, felicita a tu padre de mi parte, aunk atrasás pero weno..., k osú sikillo ultimamente llego a tó la última jeje, y Pale miarma, ave si esta noxe consigo ablar contigo no?? k amos parece k no ablamos ya desde la epoca precolombina ;) jeje

A Maite k me alegro montonazo k siga pa arriva, y k pueda ir a marbella, a seguir así :)

A Maria k bueno, k espero k esta noxe brille de nuevo como ella nos tiene acontumbrá, y k disfrutes!!

Y bueno ya por ultimo, xicos!! Mañana el gran dia!! osú tareis nerviositos perdios jeje, yo nada, solo desearos k disfruteis, k os divirtais, k os lo paseis de muerte, k riais, lloreis (de alegria), salteis y agais lo k os venga en gana ;)
Y bueno de aki creo k vais todos, o por lo menos la mayoria, y bueno espero k os acordeis de los k nos kedamos en tierra y k ave si despues dejais caer alguna cronica no? ;)

Venga xicos ya sabeis, a dsifrutar!!!

Besos

Anónimo dijo...

COMENZAMOS

Se ponen a la venta cartones de 2 euros de la serie en juego comprendidos entre el 167 y el 543.

PREMIO PARA LINEA:
cafelito y dulces en sanlucar

PREMIO PARA BINGO:
gran mariscada sanluqueña de honor en compañía de brujita.

PRIMERA BOLA:

79...(el muerto)
20....(el tio del queso)
54....(la cachonda)
88...(los dos chochitos)
18...(la edad de Hilario)
83....(la de pive)
60....(la majada)
9.....(el navo del noe)
5.....(por el culo te la hinco)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ LINEAAAA !!!!

Anónimo dijo...

¡¡Han cantado linea!!

COMPROBAMOS: 18-83-20-5-88

LA LINEA ES CORRECTA ,,¿ALGUNA LINEA MÁS?

continuamos para el bingo

Anónimo dijo...

SIGUIENTE NUMERO:

21...(los pelos del culo)
69....(el porno)
13....(mala pata)
15....(la niña bonita)
22.....(los dos patitos)
55....(los gallegos)
1.....(luis pitín)
14....(el que pee y tose)
7....(el sieso)
90.....(rocio jurado..la mas grande)

brujita dijo...

PALE Q ARTE Q TIENES HIJA, HASTA PA COMPONER Y TODO, ESO VALE MILLONES, Q ERES MAS APAÑA Q NA. TU PADRE, ES DE LOS PRIMERO FANS DE MARIA, VINO A LA SORPRESA Q SE LE DIO A MARIA EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE CIUDAD JARDIN CON TU MADRE, QUE SON LOS Q TE TRAJERON, DESPUES CUANDO ZAMARRILLA ESTUVO METIO EN TO EL COJOLLO EN LA IGLESIA JAJAJA Y YA EN EL MARTIN CARPENA, ASI Q ES UNO DE LOS PRIMITIVOS.
PATRYCHICG, HIJA Q DISFRUTES EN ARBELLA CON EL BARRIO Y MAÑANA DISFRUTE DOBLE, ASI Q ALLI NOS VEREMOS.
Y ROCIO-MALAGA, Q HIJA MUCHOS BESOS Y ANIMARTE, AUNQUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO NO TAN FACIL CUMPLIRLO.
MARILUZ,LAMOUR,MARI_DE_CAI, ANNA-CARMEN,PALEÑA,JOSEMA,TOÑI_13,SANDRA(CHUCKYS) Y LA FAMILIA LOZANO AL COMPLETO, MAS SIMPATIZANTES MAÑANA......TATACHAMMMMMMMMMMMM
TATACHAMMMMMMMMMMMMMMM
A POR ELLO OEEEEE, A POR ELLO OEEEE
BUENO ESTOY COMO UNA CABRA ALOCAITA.DE MARIA NO SE NADA DESDE ESTA MAÑANA Q IBAN CAMINO DE ALGECIRAS, QUEDO EN LLAMARME CUANDO YA LLEGARAN A CEUTA, PERO HASTA LA FECHA NO HA HABIDO LLAMADA ALGUNA, YO SOBRE LAS 7 O ASI, LO HE INTENTADO,PERO N ME LA COJIO, O STABAN ENSAYANDO,DURMIENDO O SE HA DEJAO EL MVL EN LA HAB Y STABA EN OTRO SITIO. AHORA LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ.
AHHHHHHH Q CASUALIDAD Q ME AABA DE LLAMAR. PUES ESTAN EN EL HOTEL, YA SE VAN PARA PROBAR SONIDO Y DEMAS, QUE EMPIEZAN A LAS 12. ASI QUE CUANDO ACABE LE DIXO Q ME LLAME AUNQ SERAN MAS DE LAS 2 DE LA MAÑANA, Y ME DIGA COMO HA IDO TODO. VA JUAN CALERO Y MAITE MORENO TAMBIEN, ASI QUE CANTARA CON CALERO Y ERIKA, Y LAS COSAS DEL KERER HOY NO, ESPEREMOS Q EN MALAGA SI. BESITOS A TODOS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ BINGOOOOO !!!!

brujita dijo...

jajajajajaja me meo contigo trompo, q arte hijo, como se nota q eres gaditano jajajajajaja. Un beso corazon y el domingo nos vemos.

brujita dijo...

QUERIA DECIR TROMPI JAJAJAJA, O MIGUELITO HERMANO DE YEYE, Y AMIGOS DE GABY.PARA LOS Q NO LO SEPAIS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

oleee...me ha tocado el bingo!!!!..Brujita..ya sabes.....Te espero en SANLUCAR para invitarte a esa mariscada con su manzanilla y su moscatelito ...Alli nos vemos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..Gaby a ti tambien te invito picha!!!..y a todos los Lozaneros que siempre sois bien recibidos.Un abrazo y MARIA CHULA,que todo salga bonito hoy en Ceuta,mañana en Marbella y el domingo en sanlucar

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, el animo transpasa el blog esto es demasio , esta contagioso hasta yo quiero estar esta noche en el msn, la que yo iva ha liar me artaria de reir contestando ha to equivocao, pero nada me voy ha trabajar,con la tarde que me he llevao en el ordenador hablando con noelia un poquito y con Natalia todo el tiempo la pobre me ha pasado Zamarrilla del Arahal y yo loca porque por fin la iva a ver, pero tenia un sonido tan cerrao que ha sido impoxible, menos mal que por lo menos hemos echado una buena charla, lo tengo todo atrazao tengo que irme corriendo,desearle a Maria lo mejor en Ceuta que se coma ese`publico y lo deje embelesao, y mañaña ya la exploxión de los lozaneros que sea por lo menos como en Arahal besoss para todossss

JOSE MANUEL dijo...

24 HORAS JUSTASSSSSSS PA EL PEAZO DE CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estefania dijo...

olaa a todoss los lozanerosss!!!
q suerte teneis los q mañana vais a marbellaa q wayyyy, a xillar por mi todos ehh, a la rubia wapa, y a exarle muxas fotoss, q wayy, stareis todos atacaoss jaja

Rocio (malaga) q siento muxo lo de tu awelita, pero q tu adelante wapa

Solo 24 horas, bueno ya un poco menos jaja, q wayyyyyyy, q suerte q teneiss

Bueno os dejo q me llaman, cuando pse un ratillo volvere a entrar or aski para leer los nuevos comentarioss jaja

tiovivo dijo...

¿Alguien sabe donde se sacan las entradas de Sanlucar?
Tiovivo

Anónimo dijo...

Las entradas para Sanlucar las puedes comprar en el corteingles yo las compre alli,un beso.

Anónimo dijo...

se sacan en el corteingle cuestan 20 euros

tito Nono dijo...

Anoche no pude entrar en el blog porque nos fuimos al cine. Vi la pel�cula "Escondidos en Brujas" y me acord� de Raquel (Bruselas). Aunque la pel�cula me gust� y no me dorm� (lo que es bastante frecuente en m� lo que m�s me interesaba era ver los exteriores rodados en la propia ciudad belga, una maravilla de ciudad, al parecer la ciudad medieval mejor conservada de Europa. Estuvimos all� en el 97 que hicimos un viaje con la caravana por Par�s, Bruselas, Amsterdam, Luxemburgo y los alrededores de cada una de esas capitales y no se me olvida el encanto de Brujas. De Bruselas recuerdo (y esto va por Raquel) la Gran Plaza, el �tomo, el estadio Heysel de tan triste recuerdo, el Maneken Pis, la plaza de Espa�a, la catedral (�de San Esteban?) los gofres, etc. etc. Es que de ese viaje tengo grand�simos recuerdos sentimentales que nunca olvidar� ni, desgraciadamente, se podr�n repetir.
Este es el motivo por el que hasta ahora no me he enterado del fallecimiento de la abuelita de Roc�o (M�laga). Cari�o, te expresamos nuestro m�s sentido p�same y te damos todas las fuerzas del mundo para superar este bache tan grande. �nimo y hay que seguir adelante. Transmite a tu familia nuestro pesar y cari�o. Un beso.
Y a t� Pale�a, felicita a tu padre por su cumplea�os -aunque sea con atraso- y que cumpla muchos m�s y vosotros los ve�is.
Y ya ma�ana nos veremos en Marbella, a ver si amaina este terral porque de lo contrario nos vamos a asar, aunque all� tienen un microclima propio y doy f� de ello. Pero lo importante ser� que la rubia triunfe, disfrute y nos haga disfrutar a su p�blico, aunque esto casi est� garantizado antes de empezar-
Besos a todos y hasta ma�ana. Voy a votar un poquito antes de dormir.

melania dijo...

olaa a todos wenoo ya os keda menooos pa mñn!!! y a mi pal domingo :D josemaaa espero k me llamees eee Rocio wapaa mas animos pa ti y pa tu familiaa y besos Tiovivo las entradas si en el corte ingles las puedes komprar xk los demas sitios son bares y eso weno k yo me despido x oyy k me vy a tomar una pastilla pa la kabeza y a dormir k tengo un sueño....weno lozaneros besos para todos y k descanseis(si podeis aunk kn los nervios kreo k no)jaja

Brujitaaa ya t kea un madrugon nama y vacacioneeees tomayaaa :D

Mariaaa muxa suerte pa oyy y pa mñ aunk siendo tu ija lo aras komo siempre maravillosamente xk eres la mas grande!!! oleee tuuu besos tkmmmmm wapisima

Xaooooo

JOSE MANUEL dijo...

Buenooo pues nada ya estamos aki,cada vez mas nerviosillos y ahora mas verdad Pale?????jejejeje

Mañanaaa nos vemos casi todos,y nada ya estamos en contacto.Mañana veremosss a la mejor,no me pueo creer k ya me toca verlaa,despues de 2 meses,por fin voy a tener oportunidad,de poder estar con ella,viendola,escuxandola,con toda la familia LOZANO,y demass LOZANEROS¡¡¡¡¡¡¡
oleeeeeee k alegria mas grande,me estoy acordando de Andony,k estara nerviosisimoooo¡¡'igual k todos.

Bueno pues nada muyy buenas noxes,k descanseis k mañana necesitamos estar perfectamente,un beso para todosssss.

ARRIBAAAAAA LA ESTRELLA DE LA COPLAA¡¡¡
SUERTE EN CEUTA,K CREO K EMPEZABA A LAS 12,ASI K YA LLEVARA ALGO DE TIEMPO.A TRIUNFAR COMO SIEMPRE LO HACES.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA MAÑANAA

brujita dijo...

Mariluz, tu como siempre cambiando nombre, ¿a que Natalia, te refieres? Que yo sepa por aqui no hay ninguna jajajajajaja. Las neuronas estan con perlilla jajaja. Un besito

Anónimo dijo...

Ou Brugita, no tengo arreglo,me referia a Melania que la muchacha me mando el vidio de la Zamarrilla, no se como pari el otro nombre, ozu , la muchacha dira, esta mue está del to

Anónimo dijo...

Hola a todos los fans de esta gran artista que es MARIA LOZANO, y por supuesto a ella.
Soy fan de Erika, pero siempre me han gustado todas las actuaciones, de esta niña, que pone tanto sentimiento. Y la vi en directo en concierto, y su simpatia, su soltura y frescura en el escenario, me encantaron. Además que decir de su forma de ser es una chica encantadora.
Maria, no sé si lo leerás, pero por si acaso, que sepas que muchos fans aunque seamos de Erika, te admiramos, y te mereces todo lo mejor.
Gracias de mi parte y creo que de todos los que admiramos la copla, a ti, a Erika, a Antonio y a Rosa, que habéis, hecho que la copla otra vez, esté a la orden del dia y que todos nos sintamos tan orgullosos, de este género tan nuestro. Sigue luchando, que te mereces todo lo mejor, y todos los exitos. UN BESO GUAPA.



que todos nos sintamos

Anónimo dijo...

Maria, Maria, eres una niña, pa darte el 40, por que has conquitao a mucha gente, por tu forma de cantar, y porque eres muy buena chica. Además te digo, que has salio triunfadora. Todos hemos estao contigo, desde el principio, tambien hemos sufrido contigo, en cuanto a los desengaños que te has llevao con algunas amistades, que te demostraron lo falsas que eran, y interesadas, que si lo demostró a partir que entro la ABAD, el remate vino el dia de la final. Pues muchos nos quedamos con la boca abierta. Y tu sabes a que me refiero y por donde voy, pues creo que no hace falta ni poner el nombre.
Es mejor, ganarse a las personas, osea al publico, que ganar un concurso. Es lo que habéis hecho el resto, de tus compañeros, no ganar, pero os habeis ganado al publico con creces de eso no hay duda.
Un SALUDO MUY GRANDE ARTISTA, POR CIERTO, LA DEL ZAMARRILLA, Y LA DE ME VALGA LA MADALENA, PARA MI HAN SIDO DE LAS QUE MAS ME HAN GUSTAO. SI SEÑORITA.