miércoles, 13 de agosto de 2008

Esta noche participan Antonio y Maria en un especial que graba Canal Sur para la Feria de Málaga.
El programa se hace en la Caseta de la Federación de Peñas del Real de Cortijo de Torres en Málaga

14 comentarios:

albaa dijo...

q weno q le vayan saliendo mas cositas a la niñaa!! lo q no se es cuando se ve esto en la tele..weno ya nos enteraremos..!!

un besito a todoss

Anónimo dijo...

se se graba oi y se ve la semana q viene en feria

Anónimo dijo...

buenas noches a todos,llevo dos horas leyendo porque desde ayer por la mañana no he entrado,entre unas cosa y otras he estado liadilla.yo se que no debo hacerlo,pero por última vez lo haré:al anónimo ese que no tiene huevos de poner nombre,yo le diria que pusiera hasta foto,porque estoy segura que mas de una la conoce y se le caería la cara de vergüenza,dice en su comentario que mi hermana no es una bruja sincera,eso quiere decir que no es una bruja de verdad,pues claro gilipollas que no es de verdad,la de verdad eres tú,pero con verruga y escoba,te gusta otra cantante?pues estupendo,entra en su blog y la llenas de elogios,que ella te lo agradecerá pero deja de darnos morcillas porque nosotros no molestamos a nadie.el comentario de las palmas no lo hicimos nosotros sino una persona que estaba en el concierto de Sanlucar y no es de nuestro grupo,es una fan de Erika que de vez en cuando entra por aquí,como tu pero sin unsultar.
a otra cosa mariposa,mary luz yo no me subo contigo en el coche ni harta de vino,esos pobres tuvieron mas valor que el guerra.tu te puedes creer que no supieras ir a tu casa?Dios mio Dios mio!
Gaby,tu crónica como siempre hijo,nos dejas sin palabras.
alba y rocio voy a ver si puedo ver vuestros videos,ya mañana os diré algo.besitos a todos,incluido la bruja (la de verdad).

brujita dijo...

JAJAJAJA OLE ASI SE HABLA PAULI, SI ESA IMBECIL ES LA DE SIEMPRE, Y ADEMAS ESO, QUE YO PARA NADA INSULTE A NADIE, AHORA SI, QUE ME REI A MOCO TENDIDO PORQUE ME ENCANTO LA SALIDA QUE TUBO, LA YEYE,CON TOA LA GRACIA GADITANA QUE TIENES ESTAS PERSONAS DE ESE LUGAR. ES QUE NO ES LA PRIMERA QUE LE PREGUNTAN SI ES HERMANA DE JJ, O LE TOA ALGO, Y YA ESTARA HASTA EL MISMISIM QUE SALIO POR ESO, Y BENDITA SEA SU ALMA, PORQUE YO TAN FALSA COMO DICE LA IMBECIL QUE SOY, NO ME METO CON NADIE, ASI QUE YEYE CHAPO POR TI JAJAJAJAJAJA.
LO DE QUE VAN A GRABAR ESTA NOCHE, YA LO HE PUESTO EN EL ANTERIOR POST, QUE OSCAR Q HA VENIDO A POR COCO Y OTRAS COSITAS PARA MARIA, Q EL SABADO ESTE O EL Q VIENE, Y A CONTRAPORTADA TAMBIEN VA, UN DIA DE ESTA SEMANA.
SOY LA BRUJA AVERIAAAAAAAAAAA, QUE POR N COJER LA ESCOBA, COJE EL TRANVIA JAJAJAJAJAJAJA.
ENGA BESOS PARA TODOS Y YA IRE INFORMANDO

Pauli dijo...

jaja hermana di que si, nosotras nos reimos de nostras mismas,no vamos a reirnos de la gili de turno?.dime clarito cuando sale la niña para que lo deje para grabar,que me voy la semanita que viene a Copenhague,así que no estaré por aquí en unos diitas,así que si organizais lo de la feria no iré(de todas formas no habria ido,que a mi la feria...)
bruja jaja,que se me ha olvidado decirte que tengo la invitación a la caseta de los ingenieros técnicos así que si la quieres me lo dices que ya sabes que yo acabo pronto con todo a la basura.

melania dijo...

olaaa a todoos paulii ija k arte escribiendo jajaja asi se ablaa Brujitaa ija k arte kn lo de la bruja averia jajaja k gente mas tonta son los anonimos stos se kreen k no sabemos kienes son y siempre sera la misma pro weno k le deen y si kiere a la joana ps k vaya y se la koma yescriba en el blog de ella y deje estee trankilo y la yeye no tiene arte ni naa jaja normaa si es gaditanaaa k me rei kn ella y kn la vane kd ibamos pal otel oju k wena ente son los erikistas, weno k bnn k la niña sarga en la telee staremos pendiente pa verla:D weno lozaneros vy a star x el msn un ratillo besos a todoos pro en especial a Mariaaa k la kiero muuuxooo

Xaoo

brujita dijo...

SI, TU MARIDO ME LA DICHO HOY LO DE LA INVITACION DE LA CASSTA, PERO VAMOS Q YO NO CREO Q PUEDA ESTE AÑO TIRAR DE LA FERIA TMBIEN, ASI Q A LA NIÑA NO CREO Q TUVIERA PROBLEMAS PA ENTRAR JAJAJA, YA ES FAMOSAAAAAA,AUNQUE LE PIKE A LA FEA JAJAJAJA. ENTONE VAS A ESTAR UNA SEMANITA ENTEA EN COPENAGUE, PERO NO TE PREOCUPES Q SI LO SE ANTES TE LO DIGO, Y DE TODAS FORMAS LO GRABARE YO. BUENO XAO A TODOS. BESITOS

mary_cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary_cadiz dijo...

olesss ahiii!!! Entoncess va a grabar la niña pa la feria no?? Se televisa eso en canal sur, o es x canal malaga? Esperemos q sea en el sur pa ke to Andalusia disfrute de su arte, y dl de antoñito tb^^. Brujita y pauli sois unicas e irrepetibles, no como la anonima q se repite mas q el tosino aniejo, siempre con la misma cantinelaa!! ohu k jartura!! Lo k hay q escuxar...si es k!! Pero wenooo Nosotros palante con nuestra rubia, y como dise mi madre q se mueran los feooss!! Y ke ya esta aki la feriaaa toma q tomaa pastillas de gomaaaa!! Oleeee oleeee y oleeeeeeee, y el ke no digaaa OLEEEEEEEEE se keaaa sin bokeroneeee!!! ( Maria me kede con la copla jajajaa). BESITOSSS a todosss!! cuidarse y wenas noxeees!!! Pauliiii q te vaya mu bien x copenhague joiaaa:D. XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NUESTRA MARIAAAAAAA EN LA FERIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

OLE OLE Y OLEE,YA SI K HUELE A FERIA,Y A ARTE CON NUESTROS MALAGUEÑOSS¡¡¡

ESO NO ME LO PIERDO YOO K ALEGRIA VERLA EN LA TELE,CON ESE ARTEE¡¡¡¡
WAPAAAAAAAAA

BUENO AHORA NOS VEMOS¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Pues ya estoy de vuelta pa despedirme,con la alegria de k Maria y Antonio ya mismo salen pa lo de la feria...oleeeee¡¡¡

Bueno deciros k el viernes y sabado no podre entrar por k me voy esos 2 diillas a antequera,pero solo dos dias y ahi al lao,y con el canal sur to el dia puesto,pa no perderme si sale a nuestra Maria,k nada k aunque no este,si necesitais algo teneis mi movil,me llamais y tiro paca,k de antequera a malaa no hay na asi k ya sabeis,y el domingo estoy aki pa ponerme al dia de todo lo nuevo.
Pues nada k me voy a dormir ya,k como le he dixo a Alba cada dia me acuesto mas temprano,peor k los lunnis...pero hoy tengo muxo sueño,mañana estare mas rato.
Hoy me he enterao k el santo de las Alba es el viernes,k yo dije el otro dia k era el santo por la duquesa jejejeje,pero ya se k es el viernes.....asi k Alba ya mismitoooo.
Mariaa muxoss besoss wapisimaa,k nos vemos pronto "ojala" k sea ya mismoo,y nada k descanses estos diillas.besossss
y para todos,k paseis una muyy buena noxe, k parece k no hace tanto calor,y mañana nos vemos,un besooooo para todoss.
BUENASSS NOXES.

ARRIBAAAAAAAAAAA MARIAAA,LA ESTRELLAAAAA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

olaa¡¡¡ solamente quiero decir que me encanta maria y que estoy deseando que salga un cd suyo para ir a comprarmelo ¿sabeis mas o menos para cuando habra ya POR FIN un cd d la esperanza rubia de la copla?? gracias

Anónimo dijo...

olaa¡¡¡ solamente quiero decir que me encanta maria y que estoy deseando que salga un cd suyo para ir a comprarmelo ¿sabeis mas o menos para cuando habra ya POR FIN un cd d la esperanza rubia de la copla?? gracias

brujita dijo...

PUES SINTIE3NDOLO MUCHO DE ESO NO HAY NADA TODAVIA. CUANDO SALGA ALGUN CD, NO TE PREOCUPES QUE SE OS INFORMARA. ME ALERO QUE TE GUSTE MRIA. UN BESITO