viernes, 8 de agosto de 2008

HOY 8 DE AGOSTO, CONCIERTO DE LA GIRA EN MARBELLA

65 comentarios:

Anónimo dijo...

La Leonesa

Hola Lozaneros, me voyyyyyyyyy a San Lucarrrrrr. Solo espero encontrar entradas y si no me tendreis en la puerta, para darle un abrazo y desearle muchisima suerte a esa maravilla de mujer, que no sabeis quien es: MARIA LOZANOOOO!!!!! La mas grande.
OLE ESA RUBIA,OLEEEEEE.
Buenas noches para todos y mejor despertar.

albaa dijo...

buenas!!
alaa ya mañana el gran concii!! q deseo q se lo paseis m bien, q asii sera y q maria disfrute muxoo muxooo!!
hhoy lo abra esxo d lujo pa varia ajaj

weno q no tengo a apenas fuerza pa escribi , q acabo d llegar me duxao y no veas q paliza me dao..desde las 11 en la playa..me e axixarraoo y luego no veas la d empujones q me e llebao, a sio la pero bulla q e pasao en mi vida,amos pami q no lo contaba ...os lo juro , y pa colmo pa casaa andando q no habia taxis alaa..asin q imaginaros cm toi..las piernas ni las siento y demass...el concierto ha estado muy bien ,mui completito y animado...pero mejor sera el de sanlucarrrr ajaja!!

weno me voi a dormi y aber a q ora me levanto mñn ajjaaj...merxeeee un diita pa las vacasss!!(K)(K)

Anónimo dijo...

La Leonesa

Chiquillos, que se me paso, con eso de ser la prime, me lie y se me paso todo lo que queria decir, espero hacerlo bien ahora.
Para mi que Marbella como su propio nombre indica desciende de Mar - Bella, asi que desde Almeria, yo quiero desearos a todos un maravilloso reencuentro entre todos los Lozaneros, aunque nostamostoos algunos por encontrarse muy lejos, por trabajo, por la razon que fuere, pero de corazon, ¡Si que estamos todos!, para alzar a lo mas alto al ladito de las estrellas a NUESTRA ESPERANZA RUBIA.
MARIA, eres para todos nosotros una estrella, una de la que mas brilla, que despliega arte, salero, alegria y esa voz de sirena o ruiseñor que canta cualquier palo, entonacion o lo que te quieran poner, con esos quejios de copla y ese vibrar de voz tan especial que tienes.
Yo no estare en la Mar y Bella (Marbella), pero desde aquí te quiero desear: disfruta muchisimo tanto del cante como de Tu gente. Besos y ¡¡¡QUE VIVA LA MARE QUE TE PARIO!!!.
Gaby, gracias por el gesto tan bonito que has tenido con poner la foto de Maria, con la Virgen en lo más alto. Esperamos verte en San Lucar.
Raquel, como ya te he dicho, Tu espacio es impresionante... lindo y muy bello, y de El me quedo en resumen: con esa frase que tienes -"SIEMPRE QUEDA LA FRAGANCIA EN LAS MANOS QUE DAN LAS ROSAS"- y ese sentimiento mezclado con el arte que tienen Tus manos y se reflejan en tus creaciones,y se nos queda en el corazon de quienes tenemos el privilegio de admirarlo.
Espero que estes bien?? que el medico te dijese: estas como una jovencita, o como una manzana lozana. Un fuerte abrazo para TI.

A todos los Lozaneros que no digo nombres (seguro me comeria más de la mitad), preparad las gargantas para alzar la voz y a esa MARIA que no se note que notamos toos.
BESOS PARA TOOS EN ESPECIAL PARA ESA ARTISTA. VIVA MARIA, VIVAAAAAAAAA

Raquel(Bruselas) dijo...

Tito Nono que bien conoces esto pero ahora està muy cambiado todo,claro menos Bruges"la pequeña Venecia"que llaman por sus canales y barcas,el estadio fijate que mi hija tiene su comercio a doscientos metros en la avenida del campo,y yo Vivo a unos cinco Kms del estadio direcion a Anveres,la Plaza de España la inaguró el Principe Felipe,cons su mercadillo un poco medieval,el Mennekenpis,lo vistieron hasta con la ropa del Barça en los Mundiales,y hasta de torero,y de Asturiano,porque los Españoles,tenemos varias actividades culturales,enfin yo ya no lo veo tan bonito,porque Belgica aunque tiene muchos edificios muy Historicos, no deja de ser una ciudad muy triste,aunque muy turistica porque La Gran Plaza sobre todo cuando la iluminan con musica es preciosa,me alegra recordar esto contigo,y gracias por acordarte,de mi eres genial,bueno me voy un momento porque ando algo liadilla,y luego entraré a decir algo a nuestra DULCE RUBIA (para no mezclar las cosas ni extenderme demasiado)

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEE YA ESTAMOS EN EL 8¡¡¡¡¡

YA NO QUEDA NA,PREPARAR CAMISETAS Y LOS ULTIMOS DETALLES Y PA MARBELLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OJUUU K NERVIOSS YA ESTA NOXE A DISDRUTAR DE LA COPLA,Y SOBRE TODO DEL ARTE DE NUESTRA MARIAAAAAAAAAAAAAAA.

MERXE HOY NO HAY PLOBREMAS CON LOS VOTOS,POR K HE ESTADO VOTANDO,Y YA E CUADRO ESE NO SALE MAS,ASI K ESTA ARREGLAO DEL TO¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSSSSSS Y VUELVOOOO AHORAAA MISMO¡¡¡¡¡

brujita dijo...

ME HA LLAMADO LA MARY DE CAI, MIENTRA ESTABA YO DESAYUNANDO Y RESULTA QUE, ESTABA EN SEVILLA EN EL CARREFULL, PARA SACAR LA ENTRADA DEL CONCIERTO QUE HABIA RESERVADO POR INTERNET, Y CUAL ES SU SORPRESA, QUE RESULTA Q NO LO VALIDARIA BIEN O NO SABE LA CRIATURA, QUE AHORA NO TIENE ENTRADA. ESTABA MUY NERVIOSILLA Y AFECTAILLA, ASI QUE LE DIXO Q NO SE PREOCUPE, Q INTENTARE SOLUCIONARSELO, ASI QUE PENDIENTE DE MANOLO TORTOSA, QUE LE MANDAO UN SMS, A VER COMO LO SOLUCIONAMOS. eSPEREMOS QUE PUEDA, QUE FUERA DESDE LUEGO NO SE VA A QUEDAR, FALTARIA MAS. BUENO QUE YO ME VOY PA MARBELLA CON EL TITO NONO Y SEÑORA, MAYTE Y SANDRA, ASI QUE ALLI NOS VEMOS TODOS.
¿A DONDE VAMOS HOY?
A MARBELLAAAAAAAA
¿A QUE?
A VER A UNA RUBIA MU GUAPA Y QUE CANTA MEJOR Q NADIE.
AHHHHHHHHHHH, POS ALLI NOS VEREMOSSSS
LOZANEROS AL PODERRRRRRRRRR

paleña dijo...

POR FIN ES 8-8-8,UNA FECHA INOLVIDABLEEEEEEEEEEE PARA TODOS LOS LOZANEROS,NO LO OLVIDAREMOS NUNCA.
ESTA NOCHE,GRAN NOCHE EN MARBELLA.

VAYA FAENA LO DE MARY DE CAI,PERO SEGURO QUE ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN,YA LO VERAS.

BUENO,OS DEJO DE MOMENTO,QUE ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Y VOY A PREPARAR LA CAMISETA,EL PAÑUELO,Y TODO LO DEMAS,OK?.

BESOS CON SABOR A CONCIERTO.

QUE PERITA LO VAMOS A PASAR,QUE PERITA LO VAMOS A PASAR.

POR CIERTO,PERSONALMENTE ESTE 8-8-8 NO LO VOY A OLVIDAR POR 2 MOTIVOS,UNO YA LO SABEIS,EL PEAZO CONCIERTO CON NUESTRA NIÑA Y LO IMPORTANTE QUE SERA PARA TODOS NOSOTROS,PERO EL SEGUNDO MOTIVO ES QUE ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE VOY A SER TITA NUEVAMENTE,Y ESO ME ENCANTA,ASÍ,QUE PARA MÍ ESTE DIA SERÁ INOLVIDABLE.

BESOS Y NOS VEMOS LUEGO.

brujita dijo...

OLE ESA TITA SALEROSA Y GRACIOSA, YA SOLO TE QUEDA QUE TE DIJERAN QUE HAS PASADO AL SIGUIENTE CASTING Y TUVIERAS UQE IRTE AL BUS DE GH, QUE EMPIEZA EL RECORRIDO EL LUNES. ARRIBA ESA PALEÑAAAAAAAAAA. ENHORABUENA PARA TU HERMANA Y DEMAS Y A ESE ABUELO PALEÑOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

PALEEEEE ENHORABUENA POR LO DE SER TITA¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN KIERO SERLOOO,PERO MI HERMANA DICE K NO jejejejeje.

Ojuu ESTOY ATACAO,Y AHORA EL PROBLEMILLA DE MARY_CAI,NO VEAAA OJALAA SE SOLUCIONEE TODO,YA VERA K SI,K LA MERXE ES MAS APAÑA K NAA¡¡GRACIAS MERXE POR TODO.

Y AHORA VUELVOOOO¡¡¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

En primer lugar dar las gracias a Angela,que de verdad me siento un poco agobiada por sus palabras porque en ningun momento quiero ser el centro de atencion en este blog,gracias ers GENIAL.
Brujita que drisfrutes de tus vacaciones bien merecidas a partir de hoy que se anuncian de lujo,sobre todo que ademas llevas a tu Mayte despues del sustillo eh? y a los demas Famila Lozano y Lozaneros,que hoy sea un dia mas para ese recuerdo de en la vida,que disfruteis de nuestra Maria,me emociona ver el entusiasmo de todos pero sobre todo de mi Josema,que es el unico chico "joven" entre nosotros y siempre tan ilusionado con su Maria,y a mi DULCE RUBIA,pues que decir que ya no le hubieran dicho,pues que esta noche,va estar en su tierra y muy muy arropada y aun mas querida que otras veces por la cantidad y calidad de sus Lozaneros,y que el cielo de esta noche se va a obscurecer aun mas para dejar brillar y dar luz a esa Estrella tan brillante quees NUESTRA ,y de nadie mas,desearle lo mejor y que su voz se pueda escuchar hasta el infinito del mundo,un beso desde Bruselas con cariño para todos,de vuestra amiga. (Es que hoy estoy un poco sentimental)jjaja

Raquel(Bruselas) dijo...

Que se me han colado los comentarios,PALE Enhorabuena corazon por todas las cosas buenas que te estan saliendo,pero es que la que lo merece lo merece,un beso mi "Presi"

JOSE MANUEL dijo...

ME ACABA DE LLAMR LA MARILUZ,YA SE LA HORA Y EL SIIOO,ASI K YA NOS VEMOSSSSSSSSSS PRONTITOOO.
BESOSSSS
RAQUEL K BUENA ERESS,UN BESO PARA TI K ERES GENIAL¡¡¡¡

ARRRIBAAAAAAAAAA MARIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡PORFIN YA ES 8 QUE LARGO SE ME HABIA HECHO ESTOY YA DESEANDO QUE LLEGUE LA NOCHE PA TIRAR PA EL CONCIERTO QUE BIEN ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!BUENO YA NOS VEREMOS EN EL CONCIERTO ADIOS.

JOSE MANUEL dijo...

ALBA AYER FUE TU SANTO??????
ES K ACABO DE ESCUXAR EN CONTRAPORTADA(K YA LO PONGO TODOS LOS DIAS)K AYER FUE EL SANTO DE LA DUKESA DE ALBA,Y SUPONGO K EL TUYO SERA TAMBIEN,SI ASI LO ES MUXASSSSSSS FELICIDADES ATRASASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSS WAPAA

brujita dijo...

RAQUEL TU HIJA COMO SIEMPRE DANDONOS TU TOQUE PERSONAL, QUE GRANDE ERES, Y NO TE VENGAS ABAJO, TU SIEMPRE ARRIBITA QUE VALES MUCHO Y LA VIDA TE NECESITA A TI ASI QUE PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA.
BUENO ACABO DE HABLAR CON MARIA, YA EN EL BARCO CAMINO DE ALGECIRAS, IBA UN POCO MAREAILLA MA DIXO, ASI Q DICE MAMI TE LLAMO YA CUANDO LLEGUE A MARBELLA, Q ME VOY A PONER A JUGAR A LA MAKINITA PA DISTRAERME.
QUE ANOCHE FUE MUY BONITO EL CONCIERTO, QUE ERIKA Y ROSA LA HAN FELICITADO POR COMO CANTO ESA ZAMARRILLA, Y ESO QUE MARIA NO ES DE LAS QUE LES GUSTA DECIR ESAS COSAS, PRO QUE HAN COINCIDIO LAS DOS, QUE ES LA MEJOR VEZ QUE LO HA CANTADO. Y LE DIXO, POS ANDA, APLICATE EL PARXE QUE ESTA NOXE, TODOS ESTAMOS DESEANDO OIRTELA, Y EL LISTON YA LO TIENES ALTO.TAMBIEN LE HE DIXO QUE LE DIGA A MANOLO LO DE LA ENTRADA QUE NECESITO MAS, DE LA MARY. Y BUENO YA CASI TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHEEEEEEEEEEE,
COHETES DESDE EL CIELO VAN A CAER, PARA ILUMINAR A ESTA GRAN ESTRELLA QUE ES:
!!!!!! MARIA LOZANO!!!!!!

tito Nono dijo...

Y esta noche al concierto. Ole, ole, y ole.
Raquel, que me alegra mucho que te hayan gustado mis comentarios sobre Bruselas. La tristeza debe venir porque no luce el sol como en nuestro país. A mí me gustó mucho Bélgica y, además, como es pequeñito, se recorre muy pronto. Estuvimos en un camping de Grinbergem o como se escriba, de donde la famosa cerveza, a unos kilómetros de Bruselas.
Paleña, enhorabuena por el nuevo vástago que se avecina.
Nos vemos después en MARBELLA, donde la mar es bella y la más bella de las bellas va a templar su voz esta noche en su plaza de toros. VIVA MARIA LOZANO y todo lo que le rodea.
Besos a todos.

toñi dijo...

Ya llegó el 8.8.8 , por fin, asi que un descansito y dentro un rato a tirá pallá, que Marbella pa aparcá en agosto tiene que ser la caña.
Paleña enhorabuena por tantas cosas buenas que te están pasando.
Mariluz con to el despiste que tienes en lo alto, a ver si cojes carretera pa otro lao, aunque tus acompañantes desde luego no te iban a dejar, je,je.

Yo creo que la crónica, por lo menos la primera deberia hacerla Anna Carmen, porque es su primer concierto en directo de los niños. Los demás yo creo que por lo menos uno más hemos presenciado.

Y por ahora nada más, yo también he preparado mi camiseta y por supuesto la cámara de fotos, y en breve carretera y ... un ventilador, que vaya veranito de terral.
Mary_Cai, que no pongo en duda que te veo alli, porque si está en manos de nuestra bruji, la cosa está solucioná.
Y a los demás, que vengan, por fin nos saludamos hoy en vivo y en directo.
Y a los que no van a estar un BESO enorme y ya llegará el dia.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola de nuevo para Tito Nono,que fijate que yo vivo a dos klm de Grimbrgen y a unos cinco de la famosa cerveza del mismo nombre o puede ser la llamada DUVEL o la PALM que son de por aqui fijate que casualidad pero en esa epoca yo vivia en Bruselas Capital no se si saldra la foto que puse del menneke en una fiesta Asturiana,bueno y Bruji gracias a ti por todo,lo que haces que tu ya sabes,y como dice Toñi a ver si mi niña Anna Carmen se estrena en la cronica de mañana,!!!VIVA MARIA LOZANO hoy y siempre.!!!!!

albaa dijo...

buenas!!
x fin llefo el dia!! ya veras la q se va a liar esta noxe!! ejej
kiero videos y fotos y cronicass eee!! weno esperare aki aber q tal todo,perfecto cm simepreexdd

mary ija q follon lo d la entrada,pero amso no te preocupes q la merxe es una makina y te lo soñuciona tooo en un plis plas

aah josema mi santo no fue aller xdxd,la dukesa d alba,no se llma alba,la verda qno se cm se llama pero es otro nombre..weno un lio ..pero amos q mi santo no fue aller pero keda mui poko..es el 15 d agosto!

weno un besito me marxo al msn un rato! besosss

Anónimo dijo...

Raquel,làstima que el pasado año por el mes de junio no existiese aùn Se llama copla,ni el blogg,ni los msn,porque si no,nos hubièsemos saludado,aunque hubiera sido por telèfono,ya que estuve en un circuito por Paris,Bruselas,Brujas,Gante,Amsterdam,etc.etc.Josema,la duquesa de alba se llama Cayetana,y lo de alba es un titulo nobiliario.No te molestes si te he corregido,y si te molestas,luego me das un tiròn de orejas.Tiovivo,parece ser que los langostinos estàn pescàndose,asì que A por ellosssss.Nos vemos el domingo,¿no?.Bueno,a los que van a Marbella los veo luego,y a los que no,siempre les llegarà una crònica que los harà felices.Mia no puede ser,porque mañana tengo playa todo el dia,y el domingo,a Sanlùcar.Nos vemos el lunes.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Tito Enrique, eso digo yo,pero quien sabe lo que la vida nos reserva quizas tengas la oportunidad de vover algun dia,hoy dia viajar esta al alcance de casi todos,me alegraria,bueno que os lo paseis de lujo esta noche,VIVA MARIAAAAA

melania dijo...

olaaa a los k stais aki jaja xk kasi tos estan de concii ya staran al disfrutar de la niñaaa k wayy yo escuxare zamarrilla k josema me va llama (si no se le olvida) pa k la escuxe ya kno e podio ir:( pro weno el dmng alba y yo disfrutaremos de ellaaaa:) Maryy seguro k as entrao xk si brujita se encarga de solucionarlo no ay ningun problema:D weno yo vy a seguir en el msn si josema me llama kd akabe la kancion ps ya etro y os digo km lo a exo seguramente k suuuuuper bn besos lozanerooos

Lozanerooos k disfruteis muxooooo!!!!

Mariaaaa muxa suerteeee tkmmmmmmm wapisimaaa en dos dias nos vemooos:D

Xaooo

albaa dijo...

buenas!! weno weno ara taran tos disfrutando d lo lindo en el conci! y yo aki mordiendome las uñas xq kiero noticias ya!! asin q esperando cronicas ajaja
seguro q lo ta bordando to la niña!! oleee

weno un besitpp(K)(K)
proximo destino sanlucarrr

melania dijo...

olaaa weno ps ya el conci stara al terminar a mi josema no ma llamao se le abra olvidao kn los nervioos jeje weno ps yo ya me vy a despedir x oy k ty kansa y mñn ay k aser muxas cosas una de ellas ir a rekojer a albaaaa k viene pa mi kasaaaa:D k wayy k ganaas de k llegue el dmng weno lozaneros a esperar las kronikas besos

Proximo conciii sanlucaaaar!!!! 1 diita albaaaa k wayyy

xaooo

brujita dijo...

BUENAS NOCHES O YA LA HORA QUE ES FIJAROS, PERO PARA CUANDO MAÑANA OS LEVANTEIS Y QUERAIS SABER ALGO, OS DOY UNA PINCELADA, AUNQUE LOS QUE SABEN PONERLO BIEN, YA LO HARAN. YO LA VERDAD QUE PA ESCRITORA NO HE NACIDO, DE PALABRERIO BUENO, ALGO, PERO YA ESTA.
AUNQUE COMO DICEN LA QUE TIENE QUE DECIRLO ES ANNA-CARMEN QUE SE ESTRENA POR SER SU PRIMER CONCIERTO, EN EL MOMENTO QUE TENGA OCASION, SEGURO QUE LO HACE.AHI LA MARY DE CAI, LA PALEÑA, EL MALAGUEÑO,LAMOUR, TITO NONO,TITO ENRIQUE, PAULI,TOÑI_13,PATRICHYCG (Q AL FINAL NO TE HE VISTO HIJA, PARECE Q TE HUBIERA TRAGADO LA TIERRA,VI AS TU RIMITA CAROLINA CUANDO SALI DE LOS CAMERINOS)Y BUENO NO OS CANS MAS.
HA SIDO PRECIOCO, TODO EL CONCIERTO EN GENERAL, ROSA BRILLANE,ERIKA IDEM DE LOS MISMO, EL ANTONIO Q VOY A DECIR, SI YA CADA DIA ESTA ACOPLAO A LA ORKESTA Y BUENO YA NUESTRA MARIA, QUE QUERAIS QUE OS DIGA SI SOY SU MADRE. GENIAL,ESPLENDIDA, GRACIOSA CUANDO TIENE QUE SERLO, SENTIMENTAL, OZU LA PLAZA EN PIE, NO ES POR NADA LA VERDAD.
Y BUENO, CUANDO AL ACABAR LA ZAMARRILLA RECIBE ESA SORPRESA DE LOS LOZANEROS, SE QUEDA PERPLEJA,CUANDO VE A PALEÑA Y MALAGUEÑO ENCIMA EL ESCENARIO, PA DARLE ESE PEAZO DE BIZNAGA DE PLATA, SIMBOLO DE NUESTRA MALAGA, AH PRIMERO EL RAMO DE ROSA BLANCAS QUE LE ENTREGA MARILUZ COMO PUEDE LA POBRE JAJAJA, NO LLEGABA AL ESCENARIO,ESE PERGAMINO ESCRITO POR PALEÑA DE TODO SU PASO POR EL PROGRAMA, CANCION A CANCION INTERCALANDOLA, SE QUEDO PASMAITA LA POBRE, EXTRAÑAISIMA CUANDO LOS VIO, ES QUE AHORA MISMO NO SE COMO EXPLICARLOTODO, DE VERDAD. YA HABRAN QUIEN PONGA LAS CRONICAS EN CONDICIONES.
HEMOS ESTADO EN AL 3ª FILA, A LA MARY POR SUPUESTO SOLUCIONADO SU PROBLEMA, ES Q SINO ME KEDO YO SIN ENTRAR, Y ELLA OCUPA MI SITIO, ESO LO TENGO MAS CLARO QUE EL AGUA.
LA MARY DE CAI, LE HA REGALADO UN CUADRO, PINTADO POR UNA AMIGA DE ELLA, DE LA CARA DE MARIA. EL JOSEMANUEL, UN CONJUNTO DE COLAR Y PENDIENTES, UN (OZU NO SE COMO SE LLAMA ESO) COMO UNA ESPECIE DE DIRIO CON FOTOS Y FRASES MUY BONITAS, Y YA LA VERDAD Q NO SE Q MAS, MUCHAS COSAS.
BUENO AHORA EL FINAL, Y AL ANDONI QUE QUERIA VERLA EN PERSONA, LO HE METIO PA DENTRO Y SE HA EXO FTOS CON ELLA, LE HA FIRMADO SU FOTO DEDICADA A EL, CON SU CAMISETA QUE SE LA DI NA MAS ENTRE EN LA PLAZA TOROS, LUCIENDOLA, ALUCINADO, NERVIOSITO, ANDONI QUE GUAPO Y QUE GRANDE ERES HIJO, GRACIAS CORAZON.
AHORA YA ME SALGO YO DEL CAMERINO CON LOS REGALOS DE AMRIA, Y CLARO, TODOS ESTABAN ESPERANDO PARA VER A LA NIÑA Y ES DONDE VENIA EL PROBLEMA, COMO SACARLA DE ALLI? PERO AHI ESTA OSCAR, QUE TAMBIEN CUMPLE SU COMETIDO Y VEMOS EL BUS Y MI CUÑAO (EL MARIDO DE LA PAULI) GRITANDOLE, PAULI, PAULI, Y LA NIÑA IBA EN SU COXE CON OSCAR POR DELANTE DEL BUS, QUE ESTA AKI AKI....Y TOS PA EL COCHE, NOSOTROS Y AL GENTE Q SE DIERON CUENTA, PERO CLARO EL SITIO NO ERA EL MAS INDICADO, LA POLI ENGA ENGA Q EL BUS SPERABA DETRAS PA SALIR, SI QUE NOS VIMOS MAS ALANTE, TODOS COMPINCHADOS DONDE PODER VERLA, Y ALLI YA UFF, BESOS,FOTOS,BESOS MAS FOTOS, LA GENTE ACERCANDOSE, ALLE COMO SIEMPRE ATENDIENDO A TO EL Q SE LE ACERCA, Y UNA HORA MINIMO HEMOS ESTADO.NOS DESPEDIMOS, UNAS POCAS DE VECES JAJAJA (PA ESO LOS LOZANO DE SANGRE SOMOS UNICOS)MAS FOTOS, Y BUENO YA KEDABAMOS POS TITO NONO,SEÑORA,MAYTE,PALEÑA,MARILUZ,MARI DE CAI,SANDRA,ANNA-CARMEN,MALAGUEÑO Y YO, (POR CIERTO ORINANDOME) Y VEMOS UN BAR ABIERTO A 5 METROS Q NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA ANTES, Y ALLI QUE DECIMOS JOE SI LO VEMOS ANTES NOS SENTAMOS, Y SE LO DIGO A MI CUÑADA MARIVI, Q TONTO HEMOS SIO, NONO ENTRAMOS? DICE ANDA Q TENGO LA BOCA COMO UN ZAPATO POS AMOS, Y ALLI Q CASI STABAN RECOGIENDO PERO HAN SIDO SUPER AMABLES, NOS DICEN DE BEBER OS DOY PEROYA DE COER LA HORA Q ES NO PUEDE SER, POS ENGA A BEBER, Y YA ALLI OTRA HORA O MAS. NOS HEMOS MEAO DE RISA CON LA MARILUZ CONTANDO COSAS Y SU INTERNET, Y YA AKI EN MI CASA. BUENO SEURO Q HE RELATAO EL QUIJOTE.P0ERO MENOS ES NA.
AH, QUE SI JOSEMA NO HA PODIDO LLAMAROS, ES PORQUE EN ESE MOMENTO JUNTO A PALEÑA ESTABAN PREPARADOS PA DARLE A MARIA LOS REGALOS, YA OS LO EXPLICARAN, PERO ALBA Y MELANI,NOS VEMOS Y LA DISFRUTAREIS EN SANLUCAR EL DOMINGO, ASI Q EN SU NOMBRE ANTE Q EL LO DIGA, OS PIDO DISCULPAS EN SU NOMBRE.PORQUE AUNQUE EL REGALO SE LO HAN DADO AL ACABAR ZAMARRILLA ELLOS DOS ACTUACIONES ANES, YA STABAN PREPARADOS COMO NOS DIJO EL COOERDINADOR MANOLO TORTOSA Y MARIETA, QUE NI SE SI LEEN ESTO O NO, PERO DESDE AKI LES DOY LAS GRACIAS, QUE ESTO HAYA PODIDO SER Y YA SE LAS DARE PERSONALMENTE EL DOMINGO, QUE HOY TENIA QUE CUMPLIR CON LOS Q ME ESPERABAN Q SALIRA DE LOS CAMERINOS. BUENAS NOCHES Y A LA CAMA Q HAY Q DORMIR, Y SI SE ME OLVIDA ALGO, YA MAÑANA TENDREIS TAREILLA AKI.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS EXO ESTA NOCHE INOLVIDABLE.

brujita dijo...

PARA MARY Y ENCARNA DE LYON, QUE A ANNA-CARMEN LE HE DADO VUESTRAS CAMISETAS Y A RAQUEL BRUSELAS, YA SE LA MANDO YO PERSONALMETE POR CORREO, YA KEDAMOS NOSOTRAS GUAPA. Y QUE MAÑANA SI NO TE PILLO POR MSN TE PASO UN CORREO PREGUNTANDOTE UNA COSITA PA SANLUCAR OK?lO PILLAS? AJAJAJAJA BESOS GUAPA Y APROVEXO PA TODOS Y Q ME ACUESTO Q AUNQ SUEÑO NO TENGO, SON LA 5,20 LA MAÑANA, Q YA MISMO AMANECE Y SIGO AKI, VOY A ESTAR PEOR Q LA MARILUZ JAJAJAJA, Q SA ENGANXAO A ESTO JAJAJAJA.BESOS YA Y HASTA MAÑANA SI DIOS KIERE.
AHHHHHHHHHH GABY HIJO, Q SIENTO LO DE TU PATA TIESA, NO SABIA NA COMO TE DIJE POR SMS, PERO ESO NO HABRA SIO DE HABER SUBIO A LA VIRGEN DE LAS NIEVES? AY KILLO, ENTONCES A SANLUCAR NO VAS? UN BESO Y CUIDATE

mary lyon dijo...

Menuda sorpresa me dio anoche mi Anna-Carmen!!!!!!!!!!!!!! Eres un sol de cria!! Que emocion de oir ese peaso de "toro enamorao..." en directo!!!Oiros a todos chillarle, que bonito!!!! Yo cerré los ojos y alli que me encajé con todos vosotros!!!!!!! Despues me tuve que acostar porque mirar que horas son y ya llevo 1 hora levanta que empiezo muy temprano, hoy! Pero mi niña Anna me dejo dos mensajes vocales para que oyera la Zamarrilla y asi me he despertao esta mañana y aqui me teneis con los ojos chorreando de la emocion!!!!!!!!!!! Me he sentido mas cerca de Maria y de todos vosotros que nunca!!!!!!!!!!! Ya solo me queda oir la cronica, en directo, en boca de mi niña malagueña y lionesa y darle un achuchon por ese detalle! Y por supuesto estrenar mi camiseta, Brujita eres lo mas grande!!!!!!!!! Os dejo que me voy a trabaja, despues entraré para leer vuestros comentarios!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES, Y ESA RUBIA LA MEHO DE LA MEHO!!!!!!!!!!!!!

albaa dijo...

buenos dias!!!
brujitaa ija q pedazo d croonica!! menos ma q dices q no es lo tuyo xoxinn..si llega a serlo q hacemos? si esta perfectaa!!
weni me alegro muxo q todo saliera tan bien y q disfrutarais muxo!! ya mñn me toka a mi y a melani!!!
weno oi me levantao temprano cn la cosa de ver si habia algun comentario de aller ajaja menos mal q ta mi merxe sino me voi a la calle intrigailla ajja..weno lo dixo q me teng q ir a comprar unas cosillas q a la tardde m voi pa casa la melani

besoss a todoosss

Pauli dijo...

AUNQUE HOY LA CRÓNICA,COMO DICE TOÑI,LA DEBE HACER ANA CARMEN,COMO ESTRARÁ TODAVÍA ACOSTADA,LA EMPEZAMOS NOSOTROS,ELLA LUEGO LA PERSONALIZARÁ.NO SE PORQUÉ HE EMPEZADO CON MAYÚSCULAS,SERÁ PORQUE LA NOCHE LO MERECIÓ Y ME HA TRAICIONADO EL SUBCONSCIENTE JAJA.LO DE ANOCHE NO TIENE NOMBRE,LA ZAMARRILLA DE ANOCHE NI MARIFÉ(CON SU PERMISO)LA HUBIERA MEJORADO,FUE ALGO APOTEÓSICO,LA CANTÓ COMO NUNCA(Y YA ERA DIFICIL MEJORARLA,PERO LO HIZO),ESE FINAL DE LA CANCIÓN,ARRODILLADA EN EL ESCENARIO,NO SE PUEDE EXPLICAR.
EL TORITO,POR SUPUESTO PARA ABRIR BOCA COMO SIEMPRE,A LA GENTE YA LE GUSTÓ MUCHOY LA DE LAS COSAS DEL QUERER CON ANTONIO,GRACIOSISIMA COMO DE COSTUMBRE.
EN GENERAL ESTUVIERON TODOS MUY BIEN,SE VE QUE VAN COGIENDO TABLAS,PERO MI NIÑA ES MI NIÑA JAJA.
EL DETALLE DE JOSEMA.PALEÑA Y COMPAÑIA,PRECIOSO,EL REGALO ERA MUY BONITO Y SOBRETODO CON EL CARIÑO QUE LO HAN HECHO.LAS ROSAS,PRECIOSAS,UNA NOCHE INOLVIDABLE,ADEMAS EN PRIMERA FILA ESTABA HILARIO,QUE YO CREO QUE CUANDO VIERA COMO SE DESENVUELVEN YA LOS NIÑOS SE QUEDARIA ALUCINADO.
EL PÚBLICO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO(AUNQUE YO NO HE IDO A MUCHOS,PERO IGUAL QUE DIJE QUE NO ME GUSTÓ EL DE ANTEQUERA,DIGO QUE EL DE ANOCHE ESTABA ENTREGADO,SOBRETODO CON LOS MALAGEÑOS MARIA Y ANTONIO.EN FIN UNA NOCHE GENIAL,QUE PENA QUE SE VAYAN ACABANDO,A VER SI ALGUIEN LOS CONTRATA YA UNO POR UNO Y PUEDE CANTAR LO QUE A ELLA LE GUSTE.GABY,COMO AYER NO PUDE LEEROS PORQUE ESTUVE SIN LINEA(YA ME HE IDO DE ORANGE A TELEFONICA OTRA VEZ,A VER SI AHORA NO TENGO TANTOS PROBLEMAS)NO SABIA NADA DE TU PIERNA Y CUANDO YA ESTABA ACOSTADA,ME PREGUNTÉ¿DONDE ESTABA EL CURITA?PUES NO HABRÁ PODIDO VENIR ME DIJE,Y AHORA HE LEIDO LO QUE TE PASA ,LO SIENTO.BUENO OS DEJO PARQ QUE OTRAS PLUMAS MAS FINAS QUE LAS MIAS OS DEN SUS OPINIONES.BESITOA A TODOS.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOSS DIAS A TODOS¡¡¡
BUENO DECIROS K LA NOXE FUE ""MAGNIFICA""

INCREIBLE,DE VERDAD,OS CUENTO...
KEDE EN EL CENTRO CON LA PALE,Y LA MARILUZ A LAS 7,LA PALE COMO SIEMPRE PUNTUAL,PERO LA MARILUZ...ALGO ATRASA,PERO SIN NINGUN PLOBREMA.
EL CAMINO DE IDA,DE LO MAS DIVERTIDO,PEXA DE REIR CON LA MARILUZ Y LA PALE,LUEGO EN BENALMADENA RECOGIMOS A ANNA-CARMEN Y YA TODOS JUNTOS PA MARBELLA.
LLEGAMOS SIN PROBLEMAS,PREGUNTANDO UN POCO PERO SE LLEGO,Y AL DAR LA VUELTA A LA ESKINA DE UNA CALLE,ESTABA LA PLAZA DE TOROS,"ABARROTA".
ESTUVIMOS ALLI UN RATO MIENTRAS LLEGABA MERXE Y FAMILIA,Y LAMOU Y MARYCADIZ Y PUDE VER A MARIA ANTES DEL CONCIERTO,POR LA PUERTA CON LA PALE,WAPISIMAAAAA Y TODAVIA DECIA K NO ESTABA ARREGLA DEL TO,PERO VAMOS K NO HACE FALTA NA,POR K SIEMPRE WAPISIMAAAA.
EL CONCIERTO UNOS DE LOS MEJORES,AUNQUE COMO BIEN HA DIXO MERXE,LA PALE Y YO NO PUDIMOS ESTAR CON LA ZAMARRILLA,POR K ESTABAMOS ESCONDIO DETRAS DE UNA TELA,ASI QUE PIDO DISCULPA POR LAS LLAMADAS,PERO ES K FUE IMPOSIBLE,ESTUVIMOS UN RATO,PARA K NOS EXPLICARAN TODO LO K TENIAMOS K HACER.
TAMBIEN KIERO DARLE LAS GRACIAS A MARIETA,POR K ES BUENISIMA,MUYY SIMPATICA,Y NOS LO EXPLICO TODO PERFECTO,LO MISMO A MANOLO,K GRACIAS A EL PUDIMOS SUBIR.
SIN PALABRAS ME KEDE AL VERLA EN LO ALTO DEL ESCENARIO,YO ESTABA ATACAO,POR K ESTABA LA PLAZA LLENITA,MUXAA GENTE Y ADEMAS ESTAR AL LAO DE MARIA ES INCREIBLE,PERO CONTENTISIMOOO.
MARIA TE DOY LAS GRACIAS,POR ESE RATO TAN GRANDE DE FOTOS,BESOS,PALABRAS BONITAS K NOS DEDICASTES,MIL GRACIAS DE VERDA.
BUENO CONOCI A MUXOS MAS COMO LA MARY CADIZ,LAMOU,TITA MARIVI,PARA MARILUZ VIKY... A MAYTE(K ES GENIAL,K ARTE TIENE Y LA PEXA DE REIR K NOS DIMOS EN EL BAR)A LA AMIGA CASI PRIMA,Y A TODOS LOS DEMAS K OS VI,UNA NOCHE INOLVIDABLE.
LA SALIDA DE MARIA,ESPECTACULAR,TODOS EN EL COXE,ASTA EN EL LADO DE OSCAR...
EN EL BAR,FUE YA NO PARAR DE REIR,CON LAS COSAS DE MARILUZ,Y DE TODO LOS DEMAS,AHII K VE CON EL INTERNET...
BUENO YA ERAN LAS 3 Y PICO Y HABIA K VOLVER PA MALAGA,DIOSS LA HORA EN K LA MARILUZ SE BEBIO LA CERVEZA,K DECIA K ESTABA ADORMILAILLA,Y NO VEA LA DE VUELTAS K DIMOS PARA IR AL APARTAMENTO,EN LA GASOLINERA CON EL ELVIS,OJUU PEAZO TUPE YA CONTARA PALEÑA,Y NADA MUXAS VUELTAS,MUXAS RISAS,MUXOSSS DESPISTES PERO LLEGAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE CERCA DE LAS 5:30 DE LA MAÑANA.
COMO HE DIXO UNA NOXE INOLVIDABLE DE VERDAD.
GRACIAS A TODOS
ANNA CARMEN TE TOCA,K TE ESPERAMOS.....
BESOSSS PARA TODOSS

melania dijo...

buenos dias!!

weno xfiin ay noticias del conciertoo ay k ve brujita y dises k escribir no es lo tuyo y sta perfectaaa k bn k la niña brillara km siempre lo ace si esk es la mejooor weno albaaa k ya oy t vienes pakaaa y mñn de concii k ganas:D weno yo me vy a acer unas cosillas besos lozaneroos


Maria mñn nos vemoooos:D k ganas tengo!! besos tkmmmm wapisima

Xaooo

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno despues de estas cronicas tan esperadas que decir?pues que ya lo sabiamos que seria una noche innolvidable en todo,tanto el espectaculo como el antes y el despues, porque menuda tela de personal eh? me alegro por todos vosotros y que esto se pueda repetir no? un beso.

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS QUE TAL ESTAIS YO SUPER CANSADO Y AUN CON LA EMOCION DE ANOCHE QUE FUE ESPECTACULAR ESTUVIERON TODOS MAGNIFICOS PERO TEGNO QUE ADIMITIR QUE MARIA FUE LA MEJOR ESTUVO FENOMENAL YO ESTABA CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ QUE CANTABA Y PIROPEANDOLE Y DE TO DISFRUTE ENORMEMENTE,TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE VEROS A CASI TODOS ALLI ME ALEGRO MUCHO DE TODOS COMO VIVISTEIS A SALUDARME YO SUPER EMOCIONADO Y LUEGO ENCIMA LO QUE YO NO ME ESPERABA MUCHO PORQUE ERA DIFICIL VER A MARIA TE DOY MUCHAS GRACIAS BRUJITA POR HABERME LLEVAO A VERLA HA SIDO PA MI ALGO MU GRANDE Y GRACIAS POR LA CAMISETA,A TAMBIEN SIENTO MUCHO QUE NO NOS HICIERAMOS UNA FOTO TU Y YO ME HUBIERA HECHO MUCHA ILUSION PERO ESQUE ESTABA MUY NERVIOSO NO SABIA POR DONDE TIRAR ENCIMA MARIA PRESENTE MUCHA GENTE ALLI FUE ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE YO SENTIA CUANDO OS VI A TODOS Y A MI MARIA ESO FUE Y CUANDO ME HICE LA FOTO CON ELLA Y LA SENTI AL LADO MIA Y CUANDO ME DIJO-HOLA ANDONI CUANTAS GANAS TENIA DE CONOCERTE-YO ME PUSE YA QUE EL CORAZON ME LATIA A 1000 POR HORA.BUENO ME DESPIDO YA DE TODOS Y OS PUEDO ASEGURAR DE QUE ESA NOCHE HA SIDO PA MI UNA DE LAS MEJORES VIENDOOS A TODOS E INCLUIDA MARIA CANTANDO Y LUEGO FUERA DEL ESCENARIO,A QUE CON TANTAS COSAS SE ME OLVIDABA GRACIAS MARIA POR FIRMARME LA FOTO Y POR HABERTE ACORDAO DE LA CARTA.BESOS.

Anónimo dijo...

A BRUJITA QUE MI MSN ES andoni_perroni@hotmail.com QUE ME ACUERDO QUE AYER ME DIJISTES EL TUYO PERO NO ME ACUERDO MU BIEN ASI QUE TE DOY EL MIO BESOS A TODOS ADIOS.

JOSE MANUEL dijo...

BUENO DE NUEVO ESTOY AKI,PARA CONTAR ALGUN DETALLILLO MAS K SE ME HABRA PASAO...
PERO ES K NO TENGO PALABRAS,DESEANDO DE NUEVO VER A NUESTRA MARIA,LA GENTE EN LA CALLE,PARABAN DE TODOS LOS LAOS PARA VERLA,EXANDONOS FOTOS,Y ELLA PESE A ESTAR TAN CANSADA SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA BOCA,CON UNAS PALABRAS PRECIOSAS,Y K VOY A DECIR MAS DE ELLA,SI ES K ESTOY CONTENTISIMO.
LA PLAZA ES VERDAD K SE LLENO,MUXIISIMAAA GENTE,LEVANTANDOSE CON MARIA,CON ESE PEAZO DE TORO Y LA LUNA,TODO EL MUNDO EN PIE,LA ZAMARRILLA SIN VERLO ME LO IMAGINO,POR K DESDE K SALIO CON LA PRIMERA COPLA,LA GENTE XIBALLA "CANTA ZAMARRILLA" DESDE K EMPEZO SE LA PEDIAN,ASI K SEGURO K LA PLAZA EN PIE.
OJALA PUEDA VER A MARIA MUYY PRONTO,COMO PODREMOS VERLA EN LA FERIA,K OJALAAA PODAMOSS,Y ALGUN CONCIERTO K ESTOS NOS PILLA UN POKITIN LEJOSS,PERO INTENTARE IR A UNO LO MAS RAPIDO POSIBLE,POR K CADA VEX K LA VEO,MAS BIEN LO HACE...OLEEEE POR TI MARIA¡¡¡¡

ARRIBAAAAAAA LA ESTRELLA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡
LA MASS WAPAAAAAAA

brujita dijo...

BUENO ACABO DE LEER VUESTROS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE, N TENGO PALABRTAS PARA AGRADECEROS TODO LO QUE QUEREIS A NUESTRA NIÑA, PORQUE SI, LA PARI YO UN MARTES Y 13 DEL 83, PRO YA ES DE TODOS O NO?
GRACIAS PORQUE AUNQ COMO DIJE ANOCHE BUENO DE MADRUGA YA, QUE NO SOY MUY BUENA PA COMENTAR, PORQ VOY A MI FORMA JAJAJAJA, AL MENOS EL Q HA MADRUGADO ALGO A PODIDO LEER DE ANOCHE, ESPEXCTCULAR, SI PALABRAS. VOY A PONER LA FOTO Q MA MANDAO MALAGUEÑO CON ESE PEAZO BIZNAGA, SIMBOLO DE NUESTRA MALAGA QUERIDA Y VOY A VER SI COMO, Q YA VA SIENDO HORA. UN BESO ATODOS, ALBA Y MELANI, QUE MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSS.andoni ahora mismo te agrego

paleña dijo...

BUENAS TARDES A TODOS.
BUENO,ACABO DE LEVANTARME Y VOY A COMER ALGO,ASÍ QUE EN CUANTO TERMINE,OS CONTARE ALGO,AUNKE,BASICAMENTE,YA LO HAN CONTADO TODO.

OS RESUMO ALGO,EL CONCIERTO MARAVILLOSO,PERO ME KEDO CON LA CARITA DE LA NIÑA CUANDO VIO EL REGALO QUE LE HICIMOS,ESTABA ESPLENDIDA.

MERCHE,TE DEJO QUE TU PONGAS LA DE LA BIZNAGA,Y YO VOY A PONER OTRA QUE ME GUSTA MUCHO,OK?.

BESOS CON MUY BUEN SABOR DE BOCA.

paleña dijo...

BUENO,A VER SI SALE EL CAMBIO DE LA FOTO,PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO,JAJAJAJA.

MERCHE,LA DE LA BIZNAGA ES TODA TUYA,JAJJAJA.

LUEGO,VENGO CON LA CRÓNICA.

JOSE MANUEL dijo...

PALEÑA,MANDAMEE ESA FOTO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡K ESTA WAPISIMAA,NO VE K POSE,k wapaaa¡¡¡

OYE LO TENGO K DECIR,MAYTE ES WAPISIMAA,Y SI WAPA ES POR FUERA,MAS POR DENTRO,K SIMPATICA,ME HA ENCANTAO CONOCERLA,AUNQUE YO HABLE POCO PERO ES K ESTABA SIN PALABRAS¡¡¡

PALEE POR FAA PASANOS LAS FOTILLOS¡¡¡¡
GRACIASSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Mirar la foto jejejejeje k wapaaaaa

Patrychicg dijo...

Buenas tardessss!! Con resaca-post-concierto! :D
Ya apareciiiii!!!
Bueno dsp de estas peasos de cronicas que decir tngo yo?
Weno que aqui esta la sorpresita lo hize pensando en todos los que no pudisteis asistir, asi que sintiendo la mala calidad y una vez q fue al suelo a grabar jajajajaajaj pues aki lo teneis;

http://es.youtube.com/watch?v=qZ1j_1WLXFo

Espero que os guste!! :D Esa pale y ese josema q arte por diossss, y esa mariluz q tb se escucha jajajaja mi patri dise q arte tienes marilu ia! un besaso pa todos..
Brujita ya te contare.... mis desapariciones...
Muakcsssss

tania_trianera dijo...

OLA LOZANEROSSSS ME LLAMO TANIA Y SOY DE SEVILLA SOY NUEVA EN ESTO PERO BUENO...
BUENO KERIA DECIR Q MARIA ES LA MEJOR EL 24 DE JULIO ESTUVE POR 1º VEZ CON ELLA Y CASI ME DA ALGO NOSAVIA COMO ACTUAR SE ME SALTARON UN MONTON DE VECES LAS LAGRIMAS PERO CUANDO NOS DESPEDIMOS YA SI Q NO PODIA AGUANTAR MAS Y ... NOSE MARIA ME DECIAS NO LLORES MAS NO LLORES MAS PERO ESQ COMO NO KERIAS Q LLORASE SI ESQ SE ESTA HACIENDO REALIDAD MI GRAN SUEÑO Q ERA CONOCERTE NUCA OLVIDARE ESE DIA BUENO LOZANEROS DEJO DE CONTAROS MI VIDA Q CREO Q NO OS INTERESA NO JIJIJIJI :) XAO BSS MARIA TKMMMMMMMMMM WAPISIMA AAA BRUJITA DILE A MARIA Q TE DE MI MSN XAO BESITOS

brujita dijo...

TQANIA YA SE LO PEDIRE A MARIA TU MSN, SE QUE ERES TANIA LA QUE STUVO CON ELLA ESA TARDE-NOCHE EXPLENDIDA. bESOS CORAZON Y PATRYCHICG, YA MAS O MENOS ME HAS CONTAO COMO FUE LA COSA.Q A LOS NIÑOS PKEÑS NO SE PUEDE LLEVAR A CIERTOS SITIOS Y LA PERJUDICADA FUISTES TU, AUNQUE GANASTE EL VER A ANTONIO QUE ES LO QUE TE INTERESABA. A LA NOCHE VUELVO, Q Q YO ME TENIO Q LEVANTAR PRONTITO NO COMO OTRASSSSSSSS JAJAJAJA , PALE?

brujita dijo...

ahi teneis la foto de María con la biznaga, hay muchas masssssssssss que ya me las iran pasando jaja.Besos y de nuevo gracias a todos los que habeis exo posible esto. Y el video de la sorpresa esta xulisimo. Gracias

melania dijo...

olaaa a todos weno k me alegro muxo k ayer lo pasarais de lujo kn la niña si esk es un encantoo:D josemaa gracias x las fotos:D me encantan la niña staba wapiiisima komo siempre y e visto el video jaja se escuxa a marilu jaja k arte tiene weno ps yo me ty preparando ya xk a las 7 y algo llega albaa y despues no me da tiempo de na y voy corriendo jaja brujitaaa mañana nos vemooos:D k ganas tengo ty mas nerviosa.....jaja venga luego antes de irme entro besos lozaneroos

Mariaa tkmmmm wapisimaaaa me alegro de k aye lo icieras taaan bien km siempre ole tu y tu arte ija besos wapa tkmmm

Xaooo

albaa dijo...

bueno buenooo! pedazo d sorpresa q se llebo l aniña!! q arteeee ..pale y josema increible los dos ajaja
me encanta todo!! las fotos e recibido algunas y preciosa la niña y todos wapisimoss!!! weno ya me ireis pasando mas...y yo me voi a preparar q a las 7 llego al puerto cm dice melani xdxd
asin q un beso y ya luego nos bemos!(K)(K)

mñn gran dia!! sanlucarrr!! nervios a flor depiell

tania_trianera dijo...

OK YA TE CONTÓ MARIA NO JIJIJI BUENO XAO BRUJITA Y YA OS CONOCERE A TODO JIJIJI BSS A TODOS LOS LOZANEROS GRACIAS POR TODO

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOOOO OTRA VEZ ESTAMOS AKII,K MAÑANA ES SAN LUCARRR¡¡¡A DISFRUTARR Y NADA A ESTAR CON ELLA,K SEGURO K LO VUELVE HACER COMO SIEMPRE DE 10¡¡¡¡

YO YA ME TENGO K ESPERAR A OTRO,OJALA K HAGAN ALGUNO POR MALAGA,SINO VOY A DONDE SEA,POR K SI SALI CONTENTO DE LA PLAZA DE TOROS,AYER SALI CONTENTISIMOOOOO,LO VUELVO A DECIR PERO ES K ES VERDAD¡¡¡
PALEE TE ESTAMOS ESPERANDO PA K PONGAS TU CRONICA,Y PA K DES MAS DETALLE DEL PECULIAR VIAJEE¡¡¡
Y NADAA K ARRIBAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUEGO VUELVO,BESOSSSS

Anónimo dijo...

HoLa lozaneros ya estoy de nuevo por aqui me iba incorpora mas tarde pero como eh leido lo que eh podio sois tantos y tengo la cabeza muy mal pues que son tantos comentarios con tanto amor que me habeis dejado que no podia ni creermelo mil y mil gracias ya sabia yo que erais personas buenas pero no tanto bueno de parte mia y en nombre de mi familia gracias por vuestro apoyo,cariño y por vuestras condolencias muchas gracias en nombre de ellos,,nunca en el blog eh comentado nada de la enfermedad de mi abuela lo tenia callado haber si se hacia un milagro pero fue el mismo dia del cumple de mi madre el 5 de agosto cuando por la tarde empeoro yo estoy ya bien no os preocupeis con mucha pena por lo de mi abuela pero tirando ante todo le doy las gracias ami patri que os mando mi mensaje de agradecimiento y cariño a ustedes,,me dio pena y me acorde de ustedes sobre todo de mi maria ese dia 8 que tenia yo tanta ilusion pero ultimamente la vida se a vuelto encontra mia me a ido viniendo una detras de otras y lo de mi abuela a sido ya el remate ya lo esperabamos pero nunca estas preparao cuando llega el momento pues llore mucho cuando vi mi pankarta en lo alto de mi mesa del ordenador que la tenia preparada llore de impotencia por haber pasado este dolor de mi abuela para no estar con mi maria ni con ustedes en marbella,,el dia 6 de madrugadas se murio mi abuela y el dia 8 la estabamos haciendo la misa para insinerarla 2 dias sin dormir ya cansada de tanto llorar ya no tenia ni lagrimas y mi padre el pobre del mismo dolor de la muerte de su madre no podia llorar de los nervios y le tuvieron que pegar en la cara para que se desahogara bueno ya no os cuento mas,pues me pongo muy mal de acordarme.....brujita cariño mio espero que maite este bien dadle besitos de mi parte y que se recupere ya del todoo,,mi patri echo de menos tu alegria haber si cuando hablemos me contajia un poco ami te quiero guapi y mi raquelilla es un encanto eres mi orito puro aah que lei lo que me dejaste en el msn besos para ti y tu familia,,noe,melani besos y os echo tambien mucho de menos mi noe yo tambien me lo paso muy bien contigo cuando hablamos,,jose manuel,flamenkilla sois muy buenos conmigo y os quiero mi paleña haber si te cojen en gran hermano y me das esa sorpresa besotes pa ti y felicidades a tu padre aunque sean atrasadas,,mariluz,toñi_13 sois un pedazo de pan besotes y mi mary_cadiz a ti te digo que eres mi dulzura porque siempre me hablas con mucho cariño albaa eres un crack bonita muack,,tito nono y tito enrique dos señores que no eh hablao mucho con elloss pero son guay mi cariño para ellos y tito enrique le di tu pesame ami familia se lo hice llegar gracias por ese detalle bueno les echo llegar el pesame de todos,anna carmen(lyon)eres un encanto de niña y gracias por las veces que has podio dedicarme tu tiempo mary_(lyon),estefania,pauli,rocio(lamour) os conozco menos pero os quiero igual y gracias,,a los de mas y los que se me haiga olvidao los llevo en mi corazon y ya me contareis si hicisteis de vibrar el escenario de marbella que me teneis que informar por lo menos me llevare esa alegria y esa peazo viznaga tan preciosa yo vote que si ala biznaga y me habeis echo muy feliz era lo que yo queria que le dierais a nuestra maricuchi muchas gracias por todo espero hablar con ustedes por el msn o por telefono que lo pondre en el messenger por si algunos me quereis llamar y conocernos mejor "besos mil besos mil besos mil para todos mis lozanin" y la mas importante de aqui mi reinota maria lozano mi niña mi maricuchi preciosa que gracias a ella somos una familia pues a ella que la quiiiierooo muchooooo y que quiero y deseo el dia que pueda conocerla en persona esto es el libro de petete como dice mi patri...os vais a hinchar de leer aunque esto no es nada no hay palabras para agradeceros a todooosss el cariño que me teneis muchas gracias por su pesame.....HASTA PRONTO.

Vive por ti dijo...

ola!!k bien me alegro de k aye maria lo hiciera to tan bien komo no si es k es la mejo.ya tengo unas ganas de conocerla y aunk no sea en persona verla cantar o lo k sea yo me conformo pro kreo k nunca la voy a conoce pro weno...de toas forms nunka voy a deja de apoyar a la mas grande k es maria lozano y yo x muxo k le diga a mi madre o a mi abuela k vayamo a algun concierto se k no me van a llevar komo no sea en cadi y weno rocio k ya sabes ke tkm y siento muxo to lo k te sta pasando y lo k le a pasao a tu abuela.y ya mañana es el conci de sanlucar ya sabeis a disfruta y a gritarle muxooo a maria.
se nota se siente maria esta presente!!!!

Pauli dijo...

rocio,me alegra verte por aquí,eso quiere decir que estas más tranquilita.estoy esperando que las plumas de tito nono y tito enrique se explayen,que ellos lo hacen mejor que mi hermana y yo,pero a mi me da igual,yo con poner que la niña es la mejor,ya me vale y como es la pura verdad....bueno chicos hasta mañana que es hora de irse a ver la tele un ratito y a dormir(a ciertas edades no se debe trasnochar).todavía tengo presente la cara de ilusión de Andoni con su camiseta.

mary_cadiz dijo...

OLAAAAAAAAAAAAAAA!! Wenasss noxess, como esta mi gentee!! Seguro k muxos d ustedes, estais al igua q yo enzamarrillados todavia verdad?? Madre mia, no tiene nombre como canto la niña, es q cada vez q me acuerdo puffffff se me ponen los vellos q hasta pinxan. Ya lo habeis contao to x las cronicas, pero weno voy a poner tb mi granito de arena xq la ocasio lo merece^^. Pues nada, el dia empezo para mi regulin regulan cn lo de la entrada, pero esta Merxe q mujer mas apaña me soluciono to, bendita sea tu sangre ija, muxisimas gracias de verdad de corazon, mira q decir q si hiciera falta no entras tu pa ke yo entre, vamos eso no tiene nombre, muxisimas gracias en serio, eres un solazo. Y nada dp kede cn Rocio en St.Justa, y al ratillo vino ella y tiramos pa Marbella. La vdd q el camino tp fue mu weno pa mi jajajaj, valiente cabesa la mia d dejarme la biodramina en casa, si es k..., 2 veces vomite antes d entrar en marbella, se nos hizo un pcoo largo xq keriamos yegar ya, xq ibamos cn la horilla pegada, pero yegamos, vaya q si yegamos:D. Mas q aparcar vimos a Oscar y a sus padres, q ai ke ver q muxaxo mas agradable, me encanto conocerle en persona, si es ke detras de una gran mujer no puede haber un tio malaje, tiene q haber un tio noble pa ke la cosa kede ekilibrada cn la rubia^^, y naa yegamos a la plaza toros, aparcamos alli montaos en el bordillo, pero el poli nos dejo jaja, y nada alli estaba to la trupe^^ Nos saludamos tos, me encanto ese recibiento tan tipico d los lozanos y lozaneros, q todos te acogen con ese cariño y esas sonrisas de oreja a oreja, pude conocer in person y en to las de la ley a la Pale q menudo personaje jaajaj q arte, al malagueño q vaya niño mas talentoso y mas apañao er zagá, a Anna Carmen q decirle a esta xikilla q mia de donde viene, eso si q es d agradecer, y es un sol de niña, y nada al resto ya los conocia. Pos total, tos pa dentro. Ohu q pexa rei cuando veo: se alkilan cojines ajjajaja, aski esta tor mundo ido jaja. Weno pos nada, pa dentro pa dentro y alli nos encajamos en los sitios, y mas saludar y q alegria d ver al resto d familia y de lozaneros como mi patrychicg y sus primis, q me encanto conocerte xoxote aunke fuese mu fugaz la cosa, aver si pue se q se recompense la cosa en la feria:), alli estaban tito nono y tita marivi q os kiero yo mas, tna lindos ellos^^, Mayte q me encanto conocerte, eres un encanto, q niña mas dulce y mas wena, siempre con esa sonrisa a pesar d ke la pobre le dolia un pokiyo sus herias, pos alli estaba la tia pa apoyar a su hermana, oles ahi tus ovarios^^ y Sandra, q tb me encanto conocerte, otro pedazo de persona mas wena gente q to la xikilla^^ , si es k vamos tenemos una gente q ya sikieran muxo, q alegria ijo d club^^ tb estaban toñi y su mami^^ q aunke hablamos pokito me dio muxa alegria d volverte a ver toñi, y d ke xfin tu mami fuera a ver a la niña en directo^^, tb estaba Lyidia, otro caxo pan, q simpatica la xikilla, y demas familia y amigos. Y Nada entre xarlita y xarlita, risas y carcajas, pos empezo el concierto. Ami personalmente sera d lo agusto q estaba y de lo k disfrute, se me paso en na.La niña como siempre, exagera, desbordaita perdia en cada una d sus canciones, con dos ovarios sacaba una fuerza la tia q vamos t ponia el corazon en un puño, y los ojillos brillandole, estuvo MARAVILLOSA. El torito siempre ahi cn ese deje de xuleria q le exa, esos ojos juguetenado y esa cola, ohu k arte bailando la cola, moviendo las manos y con esa voz q tiene ella, vamos q el hilario q alli se hayaba presente, estaria embobaito perdio y con las manos en el pelukin, xq hasta e publico desia: hilarioooo dale 40!!! vamos, q no se diga. las corales como siempre mu grasiosa, venga mirar pa tos nosotros, haciendo gestos, guiños, sonrisas, tirando bezitos^^ ella vamos, ella. Mu unida a la Erika y al antoñillo y vamos mu bien cantao to lo q cantaba y mu bien to lo k hacia, xq es q esta sembra.Dp con las cositas del kerer oohh, eso vamossss, ohu k cosa mas grande, q arte, VIVAN LOS MALAGUEÑOS OMBRE!!!! Hay q ver los dos q se les nota el cariño y la amistad tna bonita q tienen, una complicidad, un bokeronerio q no se puede awanta tanto arte vaya, la cancion presciosa, la voz mu clara, cn muxos giritos aflamencaos preciosos, Maria compartiendo muxo con todo el publico y con su Oscar la cancion, con una carita d enamorá q pa ke^^ y genial vamos genial y al final, q me encanta a mi eso q dice: q no tiene na q vee, el coloo y la estatura con las cosass DELLLLL............Queré! y OLES AHI MARIA TUS ENTRAÑAS! q bien terminao los dos, sonaba el queré fusionao con la orkesta y era como q se te sale el OLEEEEEEEEEII de la boca. Ea ya mestoy emocionando, la zamarrilla. OH. OH Y OH. Ohu. Mira, yo esta cancion desde el momento en k la escuxe la primera vez, las lagrimas a borbotones, y cada vez q la escuxo cantnadola se me encoje el alma xq tiene un significao mu especial pa mi, se lo he dixo a Maria y a Marivi pero os lo cuento tb a ustedes^^ mi abuela va hacer 4 años k murio, y pa mi ella a sido el pilar mas importante de mi vida, y lo seguira siendo, y bueno cuando yo hacia mis travesuras xq era xikitita, pos yo le decia awee diceselo tu a mi madre xfi q tu eres mi virgen d la esperanza, y ella me decia: no hija no, soy tu Virgen de la amargura joia, q me traes x la calle la amargura ( pero conc ariño^^) asi k me ademas del sentimiento q de x si da la cancion, a mi se me une ese sentimiento y no puedo evitar emocionarme tanto, y encima de todo anoxe Maria estaba super entregada, vamos es q la pobre se dejo el alma en el tablao, agaxaita y alli con esos ojos brillando, mirando pa la luna, los puños cerraos, la cara d respeto y d admiracion, vamos Maria era toda una estampa, esta wapisima con su vestio malva, y canto como nadie, con ese sentimiento q vamos como bien le grite. NO SE PUEDE CANTA MAS BONITO MARIA IJAAAAAA!!! Q cosa mas grande, yo digo como el de mastercar: - viajar unas horillas, pos vale, pasar un apurillo con el vomito, pos ala palante, pero ver a Maria en un escenario, eso, eso no tiene precio. De verdad muxismas gracias Maria x ser tan especial y transmitir tanto sentimiento. Fue una noxe mu especial, tras la zamarrilla subieron pale y maalgueño pa darle la peaso biznaga y el cuadro, y Maria pobrecita mia, como habeis visto en el video (patryyy gracias x hacerloo, estoy tenia k kedar pa los restos^^) se kedo la pobresita sin palabras, era pa verle la carita de emocion, de agradecimiento, y de asombro, estaba levitando del subidon q le dio, me alegro muxo d ek le gustara tanto, y decirle a Maria q no se disculpe x creer q no expreso con palabras el agradecimiento q sentia, xq si k lo hizo, con palabras y sobre todo con el corazon, una imagen vale mas k 1000 palabras y su carilla era un poema, asi ke GRACIAS ati x cada momento tan bonito k nos das, y AL CIELO CON ELLAA!! Y bueno q eso q la zamarrilla increible, q pexa d llora, la Mayte pobrecita acariandome en el brazo pa k se me kitara la penilla, pero q son lagrimas de emocion x escuxar esa voz, asi k,,,lloremos XD. Total los demas xikos tb mu bien, Antonio estupendo, mu salao mu cariñoso con el publico, le dedico una cancion a nuestra patry^^ y cantando estupendo, la erika exagera tb, ella en su linea jeeje con su torrentazo, demostrando la fuerza d Cai, di k si. Vivaaaaaa Caiiiiiii, q cuando cantaban las bombas que tiran, y decian las murallitass de Caaiiii, y: se hacen las gaadiitanasss tirabuusoneee, ohu k orgullo me entraba, una d las veces d los tirabuzones yo me ponia a hacerme asin tirabuzones cn el deo y cuando decia gaditanas me señalaba yo jajaja y Maria se percato y me guiño asin, q linda q es^^ tenia sonrisas pa to el mundo y detalles con todos. Y nada la ultima coral estupendisima d la muerte, cantaron la copla nueva y nos levantamos, nos pusimos a bailarla, y vamos un xorro d lozaneros alli juntos q vamos q vidilla dabamos ehh^^, la Maria cantando la cancion venga mirar pa nosotros, alli salude a andony q es un encanto el xikillo y cuando termino la cancion le acerke el cuadro de su cara q mi amiga Maria q es q las marias son unas artistas las joias, anda q no estaba bien exo ni na, y se lo di a la erika xq maria estaba metiendo padentro ya, la pauli joia q t creis q era pa erika norrrr, jajajaja, q ami erika me gusta muxo tb, tiene arte, canta bien y es wena niña, y la tierra tira, pero xoxete como vas a pensa q yo le iva dar el regalo a erika y ami Marikuky no xikilla, en q cabeza cabe:P. En la tuya eso si jajajajaj q arte tiene esta mujer, esta sembra. Pos nada ya nos fuimos pafuera, estuvimos en la puerta cn la niña, con un hambre y una sed y un de to, y una ceguera xq no vimos el bar k habia al lao ajjaajjaaj, total q examos un ratito mu agradable, la fotografa d la pale jaja q lo plasmo todo, cada momento, ella a to le exaba foto q arte, y muxas gracias ehh palee q las fotos son preciosas, yo en la mia no me tuto muxo xq salgo vizca xD es q habia 2 cameras y no sabia a donde mirar, es lo k tiene no ser artista xq la maria sus ojos divinos, mirando a la camara y divinos^^ pero el resto d fotos vamosss ole y oleeee:D. total ya la niña se tenia q ir a descansar y nosotros nos despedimos 300 veces, y dp vemos el bar Xd y nada entramos, una pexa rei k nos dimos cn mariluz y sus cambios a tor mundo, examos una xarlita mu wena, me encanto d verdad, q encanto d niñas Mayte y Sandra, q no habia tenio yo el placer d hablar cn ellas nunca ni d verlas, y vaya vaya son estupendas las dos, la sonrisa de Mayte se ma kedao a mi grabada xq ay k ver q con lo ke a pasao la pobrecilla, el valor q le exa a la cosa y la sonrisa ahi permanente, ole x ti ija, q eres digna de ser Lozano, eres mu grande. Ar fina no pude probar la spirit esa d frambuesa jaaja. Total ya nos fuimos, lo q viene a continuacion vamos ajaajaajajjaaajaja, pa cagarse y no limpiarse como dise mi padre, seguimos a mariluz pa salir d marbella, q arte y ke miedo, q mujer XD se slataba to los semaforos, se paraba en las rotondas, no iba ni x un carril ni x el otro, yo cagaita, mas k arrancar el coxe ya le dimos al d atras jajaj, y mas k avanzar 1km me baje corriendo y a vomitar, oh... dp otra ve vomite jaja, y dp pobrecita mi rocio q tubo q tragarse la pobre to el mal rato, yendo pa malaga otra ve mi fatiga y volvi a vomitar , q ya se me habian acabao las bolsas y con la cabeza x la ventana, q cuadro. Total la noxe bien, y ya esta mañana mas descansaillas hemos ido a la playita, estaba mu sucia pero weno , con la calo q hacia nos sento d maravilla, llame a mi amigo d malaga y fuimos a almorzar a un xiringito, y nada examos un rato mu agradable la vdd, y a las 4 y algo pos nos despedimos de ro, q muxas gracias niña x todo eh;), y nada atravese huelin andando jeje asi k pasaria cerca de la casa d Merxe, y dp pos cogi el bus pa mi pueblo. Y volvi a vomitar, xq las curvas d ronda se las traen, pero weno, ami no me kita nadie el 8 del 8 del 8, dia redondo sin duda alguna, y 1000 GRACIAS CON MAYUSCULAS VAYA,A TODOS X TODO. SOIS UNOS CIELOS. Roci malaga se te tubo presente wapisima, al iwal q a todos los q no pudisteis venir, alli estaban nuestras camisetas gritando x ustedes q: NOSTAMOS TOSS, SOMOS MAS PERO NO HAN VENIOOOOOOOOOOOO!!
MARIA LOZANO, SABOR A MALAGA.

OLE CON OLE Y OLÉ.

Ea ijo me voy q le via coge el gusto a estoy cualkiera me para jajaj, venga q me alegro muxo d habercompartio este momento tan especial con toods ustedes, y ke ARRIBAAA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, SIEMPRE A TU LADO MARIA, TE LO MERECES.

PD: Espero q nos vemoss en la feriaaaaaaaaaaaaaa:D:D Mariluz Gracias wapisima x to! gracias a todossss!! Os adoro.

mary_cadiz dijo...

Ayyy se me olvidaba, desearle a maria tanto triunfo como anoxe mañana en sanluca, q disfrute de su actuacion y ke seguro k se mete tb a los sanlukeños y a su wen pescao en el bolsillo, seguro k les calara hondo. A los q vais al concierto, q tengais wen viaje, q cuidaito cn las carreteras t q a disfrutar tb muxo ehh^^, y a hacerse notar:D estoy segura d ello, SE NOTAAAA SE SIENTE MARIA ESTAA PRESENTEEE!!! Ya contareis q tal todo^^. MUASSSSSSSSSSSSSSS 1 BESAZO MU GRANDEE!! XAOOOOOOOOOO, CUIDAROSSS Y BUENAS NOXES!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo pues ya se acaba el dia y ya mañana SAN LUCARRRRRRR,ojuuu k wayy to¡¡¡
Yo todavia con la emocion,ilusion de anoche y me durara toa la vida,por k nunca lo olvidare...
Kiero dar gracias a Merxe,simplemente por ser como es,ya me entiende.Tambien a todos los titos y si es verdad Tito Enrique,la duquesa no se llama Alba jejejejejejej,k es Calletana pero yo escuxe campanas y no sabia donde,por k la felicitaron y digo sera el dia de las Alba jjejeeje.
Bueno pues nada mañana a disfrutar,k seguro k le sale como siempre astes he dixo de 10,pero el 10 ya se keda chico,pa ella el 20...
y nada a descansar esta noxe y mañana sera otro dia,Un beso para todos,en especial para nuestra Maria.
Rocio me alegro de k estes mas anima,wapisimaa besosss¡¡¡¡
asta mañanaa
y arribaaaaaa la estrella de la copla.
arribaaaaaa Mariaaa Lozanoo ¡¡¡¡
hasta mañanaaaaaa

brujita dijo...

YA ES PA DESPEDIRME, PERO MARY Q GRACIA TIENES CONTANDO TO, PARECE EL PACO GANDIA EN MUJER JAJAJAJAA.HE HABLADO CON ROCIO MALAGA, Y HAY Q ANIMARLA QUE YA TODO A PASADO, Y LE HE DCHO Q TIENE Q VENIRSE A LA FERIA EL DIA Q VAYAMOS, Y ME HA PROMETIO Q SI, AUNQ SEA POR ESTAR UN RATITO AL LAO DE MARIA.
YA ME CUESTO Q ES LAS ODS DE LA MAÑANA Y ANTE DE LAS 8 TENGO Q STAR EN PIE Q A LAS 9 NOS VAMOS, MIGUEL,TITO ENRIQUE Y SA, RUMBO SANLUCAR, GAMBAS,CERVESITAS,VINITOY TO LO Q ENCARTE, QUE EL DIA COMO LA NOXE PROMETE Y ENTRE MEDIO LA SIESTA JAJAJAJA. BESOS A TODOS Y HSTA EL LUNES, Y MAÑANA A VER AZUCAR,CANELA Y CLAVO O RAMA, YA NO SE NI LO Q ES A VERLO Q ENEIS Q CONTARLO POR AKI, BESOS GLAMUROSOS.
ah, patrychicg, gracias por el video de la sorpresa, q no se si te las habre dado

mary_cadiz dijo...

wenos diass!! brujita ija gracias x estar ahi siempre a pie de cañon informando de todo, eres unica. El Paco Gandia en mujer dise jaja, q arte ija^^, q arte tenia el hombre con los garbanzos. Disfrutad muxo hoy d la nena x mi tierra^^ y ke tengais wen viaje:D:D.

Besosss!!!

JOSE MANUEL dijo...

HOLAAAA A TODOSSS,BUENAS TARDES¡¡¡¡

Bueno ya tenemos a Merxe y compañia de camino,desde hace un buen rato,a lo mejor ya estan alli,por k las horas k son....
A todos los k hoy vais k lo paseis muyy bien,Melani,Alba,Tiovivo,Angela,a todossssss y por supuesto a Merxe,Tito Enrique y a Miguel...
La noxe como todas promete.....
Mary nos vemos en la feria,y a Rocio tambien,k las fotos te la mande en una carpeta,espero k te hayan llegao si no,no te preocupes luego te las paso de nuevo,Besosssss.
Ahora vuelvoo
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa Mariaaaaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, he visto el video de la biznaga y de un cuadro k le entregasteis a maria y me gustaria ayudar con el regalo,no se si estara pagado o no pero me interesaria ayudar,si me podriais decir kien lleva el tema,aunque me imagino k lo llevara la familia.
Ustedes me decis como pagarlo,si en persona o en banco,gracias

Pauli dijo...

al anónimo anterior,lo de la biznaga ha sido cosa de los "fans",de jose manuel,paleña etc,así que la familia no tenemos ni idea de como va eso,ponte en contacto con jose manuel,nosotros no sabemos como va lo del pago aunque suponemos que ellos la han pagado porque si no el de la joyeria no se la hubiera dejado traer jaja.de todas formas se agradece mucho tu interés en colaborar,ya te digo eso lo sabe paleña,jose manuel y no se si tambien patrichy.
mari de cadiz,hija mia ,tal como lo has contado parece enteramente,unos entremeses de los hermanos Alvarez Quintero jaja,me he muerto de risa al leerte,que arte tienen los gaditanos!en cuanto a lo del cuadro que le distes a Erika,yo sólo te dije:eres "una convenía",de modo que fan de maria y le da el regalo a erika jaja,pero luego quedó aclarado y además te dije que era de broma,que tambien te permitimos que le des un regalo a Erika,pero que yo no te vea jaja.
alba,disfruta el concierto,que si sale como el de Marbella,vas a flipar en colores(eso dice la gente moderna,no?).bueno a esperar la crónica de mañana.

Anna Carmen (lyon) dijo...

PD: la cronica estaba lista desde el sabado por la mañana, pero como no me salia internet y llego familia durante el fin de semana, no pude ponerla antes.
Es bastante larga... bueno no la verdad es larguisima, pero espero que la disfruteis =)

Muy buenas a toosss !!! ya esta he dormio un poco y ahora mano a la obra porque hay muuucho que contar del 8/8/8 jejeje vaya nochecita (y madrugada). Bueno como es mi primera cronica y no tengo el talento de Gaby (por cierto, mejorate!!) o de Tiovivo ... la cosa no va a ser super poetica, pero si del corazon que es lo importante!

A ver por donde empiezo, tenia cita con Mariluz que venia a recogermer con Paleña y Josema, y na mas subir al coche ya empezo en cachondeo y la risa! Por un lao Mariluz que no da con los nombres, del otro la Paleña que estaba hecha un monojo nervio, vaya duo mas bueno ¡!Ya luego Josema me conto lo de la sorpresa pa Maria : una biznaga de plata y un cuadro con un texto made in Paleña ...y un ramo de rosas blancas mas bonitooooo!!bueno el camino charlando y mirando pa no perdernos la salida pa Marbella. Total que ya al llegar alli, no se veia la plaza de toros, preguntamos a una mujer “alli recto pa arriba y despues del cementerio a la derecha esta la plaza” ....lo del cementerio a traido un rollo tambien que no vea ...enfin que al doblar, pum directo en to el follon de coches delante la plaza, y el autobus de los chicos que llegaba y un monton de gente esperando en la entrada!! Eso anunciaba una buena noche de concierto jejeje
Media vuelta pa encontrar adonde aparcar “Que no que alli no se puede! Y alli ? Tampoco! ...Mira alli!! tira que alli entramos!!” Bueno ya aparcao correctamente y en buen sitio nos vamos para el bar de enfrente que Paleña tenia que ponerse la panoplia de fan, entiendase la camiseta, el pañuelo y subir un grado mas en el nivel de ataque de nervio jejeje Ah! y el bocadillo en la mano! super importante que los nervios con el estomago vacio son muy malo ...
Y empapelar otra vez el ramo de flores, que no le quitaron las espinas y no era plan que Maria se enganchase el dedo!
Despues caminito pa arriba hacia la plaza. Llegamos, nos ponemos a un lao y a esperar que lleguen los demas, ya eran casi las 9 por alli... Ring ring, bueno en realidad no hizo ring ring, sino las notas de la Zamarilla >> el telefono de la presi que suena! Merche y los titos que no habian salio y estaban pillao en la carretera. Alli va!! Sale corriendo Paleña pa buscar a Maria y recuperar las entradas. To a lo loco, sin saber de que lao estaba la entrada de los patios los caballos ... y claro no fuimos por donde no era! Josema y Paleña alli buscando a la niña y Mariluz y yo esperando y escondiendo los regalos. Maria escondida detras de la puerta pa que no la vieran jejeje pero eso lo contara la presi.
Luego a seguir esperando los demas lozaneros, que llego Patrichig con un chiquillo que luego se puso la camiseta del Tiovivo y parecia que estaba en camison jejeje enfin que finalemente llegaron Merche mas guapa y mas buena, pa comersela, y Pauli que tiene una gracia que no se puede aguantar!!!OLEE, Tito Nono, la Tita Marivi, Tito Enrique ah! no que el ya estaba dentro! El que llego fue Oscar, Mayte y Sandra y Lidia. Tambien Toñi y su madre. Y alli to el mundo dandose besos, saludandose “Anna Carmen por fin ya estas aqui!! Si ya estoy con vosotros!!” Una alegria que pa que, eso hay que vivirlo porque son toooss super cariñoso y amable, tanto los Lozaneros como los Lozano, pedazo de buena gente! Ya en el blog y asi charlando sois de los mas lindo pero ya en vivo por decirlo de alguna manera es que sois la mar de bien!!! GRACIAS DE CORAZON =)
Luego llegaron ya la Mary de Cai y Lamou, que transformaron el coche en cohete porque estuvieron pilla en Malaga y llegaron justo despues de los titos!! Enfin que ya todos con nuestras entradas, y los regalos, nos fuimos pa dentro.

Ohu eso ya no es una cronica, to lo que he escrito y no he empezao ha hablar del concierto ...venga a seguir leyendo que ahora viene mas de los mejooooooooorrr!
Nos sentamos, el arreglo pa la sorpresa ya esta listo con el jefe, ah el numero 1 de la fila 4 que deciamos que iba a quedarse sordo, no le vimos el pelo, al que si vimos fua a Hilario que estaba en primera fila, me ha echo gracia en un momento cuando canto Maria, salta una mujer y le dice “que Hilario! A que ahora le da el 10!!” jejeje que arte!!Pero todos alli muy a gusto y todos juntos. La fila 4 y 5 na mas se veian camiseta blanca y mucho ruido, porque calladito no podemos estar jejeje ESA RUBIAAAA!! OLEEEE!!!! GUAPA!!!! y yo alli en pleno centro del ruedo, bien delante del escenario, mas contenta que na!!No se como no se me ha quedao bloquea la mandibula de tanto sonreir ...

Las canciones, las de siempre La luna y el toro, que la canta con mas gracia y picardia, la Maria!! con los guiños, bailando, animando al publico, mirando al tito Nono pa que le hiciera las fotos, tirando besitos pa to el mundo...es que sirve pa to y vale mogollon!!
A-R-T-I-S-T-A!!
Luego anunciaron a Antonio Cortes con Lismosna de amores, que esa era la señal para que Pale y JoseMa se fueran pa el escenario a prepararse para darle la sorpresa. El chaval, muy bien, mejorando con unos quejios que no vea!! No queda mas remedio que gritarle un OLEEE y aplaudir. Bueno Antonio sale y llega Maria diciendo que va a cantar la Zamarilla, y deseando un milagro pa la gente que necesite uno. Es que esta en toooo!!! Con to lo que conlleva hacer un concierto, es que no se olvida de nadie, saludos pa la gente que estan en las gradas, los que estan en el ruedo, la gente que viene de fuera, su gente, su tierra ... es que ya las palabras se quedan corta pa describirla!!
Bueno a lo que iba, la Zamarilla >> GENIAL, unos toques en la saeta que no vea, y el sentimiento que le pone a cada vez, flipante!! Y el final tan bonito, arrodillada delante del escenario, la gente en pie aplaudiendo waooo! No es por ser Lozanera, que muy orgullosa de serlo cuidao hé, pero las cosas como son! La plaza de pie (y nuestra pandilla de puntilla) eso sera por algo digo yo, o no? MAGNIFICO!!
Y la Mariluz que habia salio pitando para darle el ramo de flores, aunque no lo querian para ese momento, pero cuando las cosas te salen, pues hay que hacerla y ya esta!
La pobre mia, arrodillada con el traje bastante ajustao, que pa levantarse tiene un poquito de guasa, la peineta creo que se le cayo, el ramo que tenia que recogerlo ...no vea el plan jejeje
Y sale Antonio “espera que te ayudo”, Maria con una cara to extraña de verlo salir porque nunca lo hace, y le dice “espera que tenemos una cosita” y alli salen la Paleña y Josema con los regalos. Maria que ya no sabia lo que hacer y nosotros en el ruedo mas ancho que yo que sé, pero anchito de felicidad por verla asi de feliz y sorprendida. Que no sabia ya por donde iba el concierto, y Paleña diciendole al oido “Rosa! que ahora sale Rosa” jejeje Total que salieron los cuatro y llego Rosa, no sé si era en este o en la otra cancion pero un vestio verde con brillante, de lo mas precioso, que guapa iba!! MARIA guapisima como siempre que no lo he dicho, pero va de si!! es que el vestido de Rosa era nuevo y hay que decirlo!
Y luego pa terminar Las cositas del querer, como se ve el buen rollo que tienen y como lo disfrutan y lo transmiten ^^ OLE NUESTROS MALAGUENOS!!
Los demas compañeros, pues lo que ya se sabe desde meses, Antonio va mejorando, me saco la lagrimilla con El Emigrante, con lo que no me gusto cuando la canto la primera vez en el programa, como se lucio el tio, y no vea que no es guapo ni na!!
Erika, el que le dijo huracan la primera vez no se equivoco, joe la niña!! Anda que no aguanta na, y no tiene poderio!!pfff ... Y con Rosa muy bien tambien, que tiene una voz de lo lindo, suave y con fuerza a la vez!! OLEEEE y los detalles que tienen hacia los Lozaneros, se vé que estan acostumbrada a nuestros jaleos.
Y Joana, sigue sin engancharme ...hay cosas que no cuadran....


Bueno el concierto se acabo, hay que ver como pasa rapido, llegaron pa los fanfarrones, y pensé jolin ya es el final ...es que tienes ganas de darle al boton de marcha atras y empezar de nuevo el concierto ^^
Salimos los ultimos de la plaza, en realidad no hecharon pa fuera jeje porque entre una cosa y otra mirando los regalos, esperando a todo el mundo, hubieran podido deshacer todo el escenario que nosotros nos quedabamos alli!
Ya en la placita delante de la plaza, estabamos charlando pa ver que haciamos, si podiamos ver a Maria ...
MARY JO y ENCARNA que ya Merche me dio vuestras camisetas!!! Puedo volver a Francia con el deber cumplido y la tranquilidad del espiritu =)
A lo que iba, que la gente estaba alli felicitando a Merche, cojiendo fotos, esperando que saliera el bus pa ver a los chicos. Cuando empezo a aparecer el bus, mucha gente alli corriendo pa verlos y preguntando por Maria y cuando vieron que estaba delante con Oscar en el coche no vea la que se formo!! Es que tuvimos que quitarnos del medio porque nos metian o en el coche o sobre él! ^^ La gente “Maria que bien canta, que guapa eres!! un besito ¡!” Y ella por la ventanilla intentando complacer a todos.
Despues se fueron pa bajo y nosotros despidiendonos, Toñi y Pauli se fueron, al final no estais en la foto de grupo =(
Si porque ya tiramos pa abajo tambien a mas de medianoche y con una sed ...Enfin andando y andando que al cabo de un rato oimos un coche pitar, y eran Oscar y Maria que se habian aparcado a un lado pa que pudieramos vernos y ver a Maria!
No vea mas buena gente no puede ser, igualito que la familia ^^, con lo cansa que estaba de Ceuta, y nada! alli estaba sonriendo, gente que venia, gente que abrazaba, que se hacia foto, firmaba ...como una grande que es! GRANDE, SENCILLA Y HUMILDE!! OLE MARIA LOZANO =)
y nosotros alli mirando, haciendo fotos y ya cuando nos quedamos entre nosotros, otra vez de los mismo, mas fotos, sola con ella, con to el grupo, charlando, bromeando, la Paleña no daba a basto, haciendo foto a to y a to el mundo, no por na te hicimos presi hé? jajaja
Y ya en la ronda de besos que nos dio Maria, me ve y dice “Anna por fin! que alegria verte por aqui! hay que ver desde tan lejos, y apoyandome con la Mary, la madre y Raquel, hay que ver!! Gracias!! “
Chicas estareis contenta no? que pese al bullicio que habia se acordo, es que no se le escapa ni una! CHAPEAU!!
Y el cuerpo y la cara mas GUAPA que tiene, no me gusta decir eso de joia, pero es que lo es!!
Esta radiante, guapa, preciosa, linda ...de todo lo mejor!! Y sus ojos, pffff os acordais el cachondeito que tuvimos con el Quintero que estaria flipao de tenerla enfrente, po eso fijo porque tiene una mirada que te deja atonta perdia! Te coje pa hablarte y alli de frente con esos pedazos de ojos tan bonitos, y la voz dulce, tranquila, es que te desrrite y no del calor de llevar la camiseta del Tiovivo hé, es que Maria impone mucho cuando esta frente a ti y cala muy hondo con su sencillez y su simpatia =)
Ya luego que estabamos todos con la garganta sequita, mirando por todos los laos y todos los bares que se estaban cerrando ^^ al final se fueron Maria y Oscar a descansar y resulta a
que a pocos metros quedaba un bar abierto.

Alli nos metimos y otra vez a hechar un buen rato. Partios de risa con las ocurencias de Mariluz, es que la mujer no para!! Y con Mayte, Sandra, las dos super simpaticas!, Mary y Josema tambien estuvo muy gracioso, alli lia con que no pareciamos la edad que teniamos ^^ y demas cosillas. Enfin un buen rato que estuvimos alli y nos salimos ya a las 3, pero que no eramos los ultimos hé, que todavia quedaba 2 o 3 personas en el bar. Tras la despedida n°30 y tanta ya nos fuimos camino de casa. Los titos por un lado y nosotros cuatro con Rocio (Lamou) y Mary que nos seguian para ir a Benalmadena.

Y el camino de vuelta ya con to lo que he escrito, no se si me atrevo a contarlo tambien o no porque es que fue la guinda de la noche, (aunque ya lo que hay es mas guinda que pastel ^^) enfin imaginaros un poco como estabamos que salimos de Marbella a las 3 y llegamos a Benalmadena a las 5!!!No es broma!! Eso era un show total desde que nos metimos en el coche hasta que me dejaron, era acabar de reirse y vover a empezar, ya la barriga, la mandibula, todo es que ya no podiamos mas.
Camino de la carretera pa regresar, despacito porque estabamos cansao y sin conocer en plena noche hay que ir con cuidao. Tiramos palante, y vemos el cartel Benalmadena, dale que salimos alli! Y vamos avanzando y diciendo por aqui no hemos pasao antes!! Y como que no habiamos pasao si antes fue por el Arroyo!! Total que nos perdimos, pasamos por to Benamadena pueblo, por el ayuntamiento que dice la Paleña “pero si es aqui que recibimos a Maria!!”. Despues igual de perdia, Rocio que nos seguia con la Mary de Cai en su coche que la pobre nos la ibamos a cargar, que estaba mal con el coche, y nosotros alli dando vueltas y rodeos. Luego Mariluz que dice “mirad que este es el aynutamiento del Arroyo! ....y alli la estacion de tren” mas perdios no creo que fuera posible.
Despues pasamos por delante una gasolinera, va y entramos la Pale que dice “alli va el Elvis Presley!!” yo que no habia visto al cajero. Se baja Mariluz, empieza a hablar con Rocio diciendole como nos habiamos perdio y va y se le cuela uno delante de la caja. Paleña deseperada ya “Mariluz para ya de hablar y pregunta al cajero por donde tenemos que tirar!!”. Va se da la vuelta y ve el cajero con to la melena de Elvis y no vea la cara, se da la vuelta pa disimular pero es que era imposible! Nosotros 3 meao en el coche que ya no podiamos de la risa!!! MariLuz regresa meaita perdia, se mete en el coche y ala otra pecha de reir!!Los 4 alli con las lagrimas y que no podiamos volver a conducir, es que el tio era el colmo, entre el cansancio y lo perdio que estabamos eso era el no va mas!! Respiramos bien fuerte, fue duro pero conseguimos ponernos en marcha =) Rocio y Mary siempre detras ...
Ya vemos el Tivoli y demas y decimos ya llegamos ....que vaaaaaaa!! No vea lo que nos duro todavia el viaje, dando vuelta pa encontrar donde aparcar, que no encontrabamos na, salvo el camion basura que nos tomaron por locos jejje. Al final dimos con un sitio pa aparcar el coche de Rocio, alli otra vez nos cogio la risa y no sé porque nos dio por mirar las fotos alli en medio. Luego ya cojemos las maletas, las chicas y vamos otra vez camino del apartamento. Nos bajamos, otra tanda de besos y abrazos y Mariluz que sube con ellas pa abrirle el apartamento. Pale, Josema y yo plantao en medio la calle a la fresquita esperando a que bajara, y las vemos asomarse las 3 por el balcon pa saludarnos, no vea el cachondeo =) jajaja
Ya al cabo de un rato bajo la conductora y nos fuimos pa mi casa, y ya a las 5 pasaba la puerta. Todavia tenian que seguir pa Malaga, ya contaran.
MARILUZ GRACIAS POR EL TRANSPORTE =)

Y colorin colorao, la cronica se ha acabao.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL ACOGIMIENTO Y EL BUEN ROLLO QUE HEMOS TENIO. YO SALI ENCANTADA!! Sabia que me lo iba a pasar bien porque con lo bueno que sois, eso estaba asegurao, pero es que fue de fabula, que valio la pena esperar (aunque la verda no podia hacer otra cosa que aguantar la distancia) pero que valio la pena =)
Ahora espero no esperar tanto pal proximo encuentro jejeje
BESOTES A TODOS TODOS TODOS =)
y hoy mas que nunca sois Lozanera! SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTE!!
MARIA MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES PRECIOSA!

brujita dijo...

VAYA,VAYA ANNA CARMEN, POR SER LA PRIMERA CRONICA QUE HAS ESCRITO, HIJA MIA, NO SE PUEDE HACER MEJOR Y CON MAS ARTE, SI ES QUE HABLAS HASTA EN ANDALUZ JAJAJA.
LO HAS CONTADO TAN REAL QUE ES COMO SI LO HUVIERA VIVIDO CON USTEDES LA IDA Y LA VUELTA, PORQUE LO DE LA PLAZA DE TOROS LO VIVIMOS TODOS JUNTOS. NI EL GABY, NI EL TITOVIVO, NI LA MARY DE CAI, NI EL TITO NONO, NI NADIE LO HUBIERA CONTADO TAL Y COMO TU LOS HAS EXO. LO DE LA VUELTA YA ME LO CONTO JOSEMA POR MSN EL MISMISIMO SABADO Y YA ME MEABA DE RISA, CUANDO ME DIJO QUE HABIAS PASADO POR MI AYUNTAMIENTO (SE ENTIENDE EL LUGAR DE MI TRABAJO), DIGO, PERO ESTA MUJER POR DONDE HA TIRADO, Y CLARO, ES Q VINIENDO DE MARBELLA COJIO LA SALIDA QUE PONE BENALMADENA, Y TENIA Q HABER COJIDO LA DE Aº DE LA MIEL. AL ELVIS LO CONOZCO YO PORQUE ES EN LA GASOLINERA DONDE SUELO REPOSTAR QUE ME PILLA DE CAMINO, Y ES VERDAD, TIENE EL DOBLE DE TUPÉ QUE TENIA EL MISMISIMO ELVIS.
TOTAL QUE FUE TODA UNA ODISEA LA QUE PASARON, YA ROCIO (LAMOUR) Q ESTUVO EN MI CASA EL SABADO POR LA TARDE TOMANDO UN CAFED¡LITO ME LO CORROBORO TODO, CON PELOS Y SEÑALES, QUE IBA CAGAITA PORQ LA MARILUZ PEGABA UNAS FRENADAS DE GOLPE DE COJONES JAJAJA, SE PARABA EN LAS ROTONDAS CUANDO LE SALIA DEL MISMISIMO JAJAJA, O COJIA DIRECCION PROHIBIDA, EN FIN, Q AL FINAL LO QUE IMPORTA Y GRACIAS A DIOS Q NO PASO NADA, ES QUE LO PASASTEIS DE FABULA.
ASI QUE MI ENHORABENA ANNA CARMEN, POR LO BIEN QUE LO HAS DETALLADO TODO, Y AHORA ME VOY YO AL SIGUIENTE POST A PONER EL COMENTARIO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, QUE TAMBIEN TUVBIOS NUESTRA ODISEA. ALLA VAMOS. HASTA PRONTO Y BESITOS.

tania_trianera dijo...

hola lozaneros q tal estais todos espero q mu bien
yo estoy perdida porq como no me conecto todos los dias pues nose donde estoy pero bueno brujita mira te dejo mejor mi msn pa q me agreges??pami q es mejor no? aber si maria ya no ta tan liailla y se conecta mas jijiji dale buchos besitos de mi parte brujita q yo la kiero mucho y ella bien q lo sabe bueno aber si la beo otra dia y porfis avisadme cuando aiga un conci poraki en sevilla y q venga maria claro bueno besitops a todos xao

brujita dijo...

TANIA EL MSN NO ME LAS DEJAO GUAPA, PONLO CUANDO KIERAS Y TE AGREGO. UN BESITO

tania_trianera dijo...

ay perdona brujita mira es es este sa_trianera_sevillista12@... bueno ya ablamos xao a todos bss lozanero

MARIA LA MEJOR TKM MARIKUKIIII BSS

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS, ya he dejado otro mensajito, por ahí, soy fan de Erika, pero considero a todos sus compañeros, grandes artistas, porque nos han hecho pasar unos meses, llenos de emocion, y desde luego hemos sufrido con todos, pues todos se merecian haber ganado. Además Maria, sabe como ganarse a la gente. se le ve que es del 10, bueno pues simplemente, que sepais, que somos muchos, los que aún, siendo fan de otros artistas, no dejamos, admirar, a los que tambien lo son. No dejéis nunca de apoyarla, porque se lo merece y porque hace falta alguien en la copla, con su estilo y con tanta personalidad. Y que entre todos tenemos que llevarnos lo mejor posible, para que la copla, no decaiga nunca. UN BESAZO A TODOS