domingo, 12 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº1, POR VIRGINIA ORREGO

10 comentarios:

Pauli dijo...

esa foto es mia,alguien me la ha robado jaja.yo creo que pasaré de hacerlo porque no tengo ni idea de por donde empezar.hoy no hay plancha,pero estoy quitando cortinas para lavarlas que no se que es peor.hasta luego

brujita dijo...

Buenos dias
Pauli esa foto es del desfile de Antequera y efectivamente las hicistes tu, pero la Virgi las recoje todas jajajaja y ha exo la felicitación ya, la primera, OLEEE
Yo tampoco tengo programas para eso, pero tu hija mia si haces videos-montajes, como no vas a saber hacer eso andaaaaaaaaaaa q te gusta q te regalen el oido jajaja
Yo a ver si tengo tiempo y me pogo en marcha, aunq tengo a dos colaboradoras q me van a ayudar, lo q tento es q mandarle lo q yo kiero poner. Espero en estos dias poder hacerlo
Bueno, pues ya domingo de pipiripingo, y a ver lo q da el dia
Besitos a todos y ya está aki casi la Navidaddddddddddddd

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diass a todoss¡¡¡

Bueno pues ya a domingo y cada evz mas cerkita la Navidad¡¡¡¡
Virginia el montaje precioso, tu como siempre, con unas manos para todo esto k no veas...

Yo ya acabo de terminar el montaje, pero vaya k soy mas torpe k ná...

Merxe, la gala de ayer, todo muy raro...Teniamos la sensación de verla a ella y estabamos extrañao de estar alli...
Espero k se haya conseguio algo a beneficio de lo k era...

Espero k paseis un buen domingo, y luego hablamos...Un besooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

josema, pero la nombraron para algo??????
nadie dio una explocacion, de porque no fue?
Seguro que kien no la nombra en otras ocasiones ayer dijo algo, y tu ya me sabes a quien me refiero
Ya mismo me voy con ella para star toda la noche a su laito
Ya te llamo luego a to o marisabi, y me decid
Hasta mañana pero no a las 8, sino cuando pueda

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Buenas! =)
Quee de tiempo sin escribir por aqui por diOss! Pero entre una cosa y otra no tengo tiempo pa ná! jijiji

Me alegraa que os aya gustado el montajee ke e exOo :) Ahora os toca a ustedes. Animaros y sacar un huequecitoo pa hacerlo. ^^


Pauli, lo siento pero yo esqe como dice Merche, cojo muxas fotOss. Tengo pa monta una exposicion. Bueno, una y veinte tambiien jajajaja

Os dejo que voy aver si meriendo algo y le ayudo a mi ermano con los deberes.

Que paseis una buena tarde de domingo.
Un besazo a todooS!!!! (:

mary_cadiz dijo...

Hoola!!! Estaba por aqui, viendo cositas pasadas de nuestra Maria, hay que ver q de cosas ha hecho ya...que de momentos tan bonitos nos ha regalado....gracias hijaaaa!!! Un beso enorme para ti con to mi cariño. He estado escuchando de nuevo la entrevista que le hicieron en la radio de torremolinos, que me encanto :)
Y nada, lei por el foro de la copla, que la gala de Velez habia ido mu bien, pero q personas como Sandra Cabrera, Maria Lozano, Inma del Rio, Raquel Peña, se habian puesto malas de repente, y no habian ido. Tampoco fue Laura Gallego, xq segun dice..tenia reunion en Ubrique, y no llego a tiempo. Yo con todo el respeto, me he limitado a contestar xq no me gusta que se pueda pensar que Maria se comprometio a una cosa y despues no la cumplio, porque no es asi, sus motivos tendria si no pudo ir, y lo pongo por aqui tambien, por si alguien se pregunta porqué no pudo ir María.

---El resto no sé cuáles fueron sus motivos, pero María Lozano avisó con tiempo, por motivos personales. Ella siempre está dispuesta a colaborar para los benéficos, porque a esa niña si hay algo que le sobra, es corazón. Recuerdo unas palabras que me dijo un día, que no voy a olvidar nunca: "Mary, yo disfruto viendo al público feliz, a la gente que tienen sus problemas y por un ratito se olvidan de todo, con eso me siento más que pagá, me da igual el dinero, yo canto porque disfruto cantando, y me gusta hacer feliz a la gente que disfruta conmigo" Eso me dijo, con todo su sentimiento, y eso no lo olvido. Con ella, y el resto de artistas que no pudieron asistir (no sé los motivos de cada cual) hubiera estado más bonita si cabe, pero me alegro de que disfrutárais y de que se recaudara dinero por una buena causa.---

Estas palabras que me dijo María, no se me olvidan...fue cuando iba a inagurar la gira de este año, el primer concierto que era x Malaga, y me pillaba mal, la llame pa desearle suerte, y decirle q me gustaria acompañarla pero que me iba a ser imposible. Ya me estuvo contando que seria un concierto muy cercano, y me dijo esas palabras que tanto me llegaron, palabras que definen a MARÍA, que hablan por ella...ESTA NIÑA ES MU GRANDE. Un beso enorme preciosa, cuidate y OLE TÚ.

Que tengais buen comienzo de semana mañana!!!

Pauli dijo...

que Maria no ha hecho como los controladores,que de pronto se ha puesto enferma,que ella lleva tiempo con su problemilla.ella siempre está dispuesta a colaborar en esos actos y si dice que ella va,va por encima de todo.solo un problema de salud,la hace desistir.hasta mañana

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si como bien dice MARY su motivo y muy justificado para no ir lo tuvo, y ya mi hermana ha explicado algo mas o menos, asi q ella aviso con tiempo suficiente a Sergio Pérez, el cual le deseo todo lo mejor del mundo y q pasara pronto todo. Yo aabo de venir de estar con ella y a la noche vuelvo a psarla acompañandola, creo q mas claro el agua no?
En Disneyworld no esta, ni en el Caribe, ni nada de eso, asiq si sois listos mas o emnos supondreis en el momento q sta
Josema ayer me mandastes un sms, en ese momento no tenia el mvl en mis manos y fué Maria kien lo leyo y sobre las 12 de la noche o asi, se acordo y me lo dijo y ya no eran horas para llamarte. Asi q cuando kieras llamame, hsta las 8 o asi no tirare de nuevo para estar con ella y siesta no voy a dormir, q sino a la noche me cuesta cojer el sueño y ya sabes tu x expriencia como son esos sitios.
Gracias a todos los q estais preocupandose de ella, esperemos q en un par de dias mas o menos todo vuelva a la normalidad, y ya este trankilita
Bueno, voy a ver si como algo
Ah, lo de Laura Gallego, Mary, creo q dijeron q staba en Jerez, tu en Ubrique, ¿donde nos kedamos? Es q se coje mas pronto a un embustero q a un cojoooooooooooooo
Chaooooooooooo

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno pues ya hemos comenzado la semana y ya cada vez menos para las Navidadess...
El montaje ya listo y mandao...se ve k no tengo manos para esto...jejeje

Merxe no te preocupes por nada, ya sabes k aki estoy...Un besoooo enormeee para ustedess¡¡¡¡

Maria, eres grande en todos los sentidoss y Única para todo...K persona tan especial con ese gran corazon...

Espero k paseis una buena semana y ya hablamoss...Un besoo a todos¡¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!, Buenas Noches!


He entrado muy poco estos dias, no entraba desde antes del fin de semana este, uff!

Y ahora he leido que María Lozano, no ha podido asistir al Concerto de Velez, nuse, me imagino lo q sera.
Q se mejore!.

Yaa mismo Navidad!!!! jeje, q waii, me encantaa!!!!

Buenoo os dejo. Muxoss besitos a todoss!!!