miércoles, 15 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº3, POR TANIA CASTILLO

8 comentarios:

brujita dijo...

Bueos dias
jajajajajajajajaja, que arte el de Tania, la madre que te parió
Me encanta la originalidad que has tenido, por mi pa ti un 10
Yo ahi estoy haber si doy pie con bola jejeje
Bueno, pues de momento os dejo que ya hoy ha empezado mi vida laboral.Besitossssssss

brujita dijo...

QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ALEJANDRO TAMBIEN ESTABA, JAJAJAJA
EXO UNA BOLITAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes a todos¡¡¡

Vaya montaje mas bonito y original k ha hecho Tania...K gracioso k está...Hasta el pekeño Alejandro aparece...
Muyyy bonito Tania¡¡¡¡

Bueno ya a miercoles, y va kedando menos para este viernes tan especial k tenemosss...Con muxisimass ganass de k ya llegue¡¡¡¡

Espero k paseis una buena tarde y nos vemos en un rato...Un besooo a todosss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si Josema, este viernes veremos a María en el especial de Navidad de MENUDA NOCHE, y si no he entendido mal, tambien va por la mañana al MIRA LA VIDA, asi q la veremos doblemente
Yo aki q me duele mas el cuello habiendo dormido en mi cama que estos dias atrás..... pero bueno....... soy abuela JOVENNNNNNN
Raquel de Bruselas, anoche hable con tu hija Betty por la granja y me dijo q stás super liada con el nietecito, que está divinamente, super gracioso, vamos pa comerselo
Josema, espero q hoy la vacuna q le han puesto a Cristian, no le de reacción, q ya el angeito ha tenido bastante
Bueno os dejo q hay q hacer cositas
Besitosssssssssss y a mandar las felicitaciones, yo casi ya estoy en ello, aunq se q me tienen q tender una manilla jajaja

Anónimo dijo...

Holaaaa cuando van a colgar el mioo? besiitos (: Francisco Miralles.
TANIIAAAA OLE TUU

Anónimo dijo...

TU A DONDE LO HAS MANDADO FRANCISCO?
A:
BLOGMARIALOZANO@HOTMAIL.COM
SI ES ASI, YA LO HABRA RECIBIDO EL ADMINSITRADOR DEL BLOG

Pauli dijo...

tania,que arte,está muy gracioso-
maria va a grabar lo de mira la vida el miercoles y lo ponen el viernes 24 por la mañana,que no se lo he explicado bien a mi hermana.viernes 17 en juan y medio y viernes 24 en mira la vida.

Tania-trianera dijo...

Hola a todos lozaneros
Jajajajaja gracias a todos la verda que me costo un poko pero yo tenia ya mi idea echa de acerlo con el peque alejandro y lo tenia pensao poner en una cunita pero recortar una cunita.. cuesta lo suyo jejejeje asi que decidi ponerlo ay apoyadito a una bola jejejeje besitos a todos