viernes, 17 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº8, POR Mª ISABEL

18 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss noxes de nuevo...

Acaba de salir Maria yaa y es k sin Palabrass...Está RADIANTEEEE¡¡¡¡¡

No se puede decir más cosas...Eres GRANDE¡¡¡¡¡

Vaya montajes mas preciosos, k manos teneis...Son muyyy bonitos y originales los 3¡¡¡¡Oleeeeeee ustedess¡¡¡¡

A seguir atentos para ver a la mass wapaaa y con mas arteee....

brujita dijo...

Marisabi muy bonitoooooooooooooooo

mary_cadiz dijo...

Marisabiiiiii!!!!! me encaaantaaaa tu montajeeeeeeee :D jajjajaaj q arteeeee!!! el mio ma cogio tarde que he estao en sevilla unos dias, luego cuando termine menuda noche, que me haya inspirado nuestra Maria, me pongo, lo hago y lo mando, que hoy ya era el ultimo dia.
Aunque por participar, porque este tuyo, el de Merche que lo estoy viendo ahora mismo, con ese Alejandritooo por Dioooss!!!! y el de Josema, tan Navideño, me encantann todos, pero esos 3 chapoo!!!

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii, que acaba de salir Mariaaa yaaaaaa!!! Oleeee eso es arteeeee!!!! Pues nada genteee, que espero que esteis todos bieenn!!! A disfrutar de la niña ahoraa :)

Un abrazo fuerte, cuidaros!!!

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee oleee y oleeee es k Maria es ESPECTACULAR...Vaya villancico más bien cantao y más bonito...
Y como he dixo antes, está wapisimaaaaa¡¡¡

K bonito son estos dias en los k uno tiene la ilusión de volver a verla...Graciasss Mariaa¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

muy bonito maria isabel,pero el año que viene me teneis que decir como lo haceis,con que programa y yo os prometo que hago uno chulisimo,es que no me dice nadie como se hace y una no nacio aprendida.

tito enrique dijo...

Sin desmerecer a nadie,la felicitaciòn que se lleva la palma es la nº 7.Y si este año es buena,no digo nada de la del año que viene,con Oscar junior y Alejandro.Felicidades a todos.

brujita dijo...

Muchas gracias titoenrique, y ya aprovecho aunq ahora te llamo, para felicitarte por su sesenta y..... cumpleaños
Solo digo q me lleva 10 a mi, jajaja pero en marzo solo me lleva 9. Haced las cuentas
Anoche la niña espectacular jajaja, arte pa derrochar sin desmerecer a los q participaron.
Nosotras anoche de supernenas, con Alejandro q además ha sido buenisimooooooo, se ha tidado del tiron mas de 6 horas durmiendo, pero es q como en casa de la abuela na de na jajaja
Hasta luego lucarrrr

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes a todos¡¡¡

Tito Enrique muxisimasss Felicidadesss...Espero k pases un buen dia y disfrutes de tu cumpleañosss...FELICIDADESSS¡¡¡¡

Alejandro mas bueno k ná...más de 6 horas del tiron...

Espero k paseis un buen sabado...Y nada a esperar el jueves k viene para volver a ver a nuestra Maria¡¡¡¡

Un besooo a todosss¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Hoolaa a todoss!!!
Que bien estuvo María anoche, como siempreeee!!! me encantaron esos villancicos flamencos tan bonitos que hizo.

Feliz cumpleaños a tito Enrique, y tambien a Erika Leiva desde aqui, que hoy es el cumple de ambos. Un beso fuerte a todooss!!! Muaakkss.

Estefania dijo...

Holaa!

Pues sííí, anoche Menuda Noche, super especial cn MARÍA LOZANO, olee ellaa. GRACIAS!

Cantó cn Carmen Estupendamente, y esos baileciillos q se pegaba en la silla, oleeeee!, Q arte más grandee!

Y los villancicos entre todoss olee, me encantoo jajaaa! q guay.

A mi cmo le dije a Merche, no se me vio, porq me puse en una eskinilla. No sali ni yo, ni el hombre q estaba a mi lado, solo salio la mujer y de refilon jeje.
Pero weno, lo importante es q fui jeje, y dusfrutee muxiisiimoo cn María Lozano; cmo un xikillo cn zapatos nuevos jeje...

OLEE MARÍA LOZANOOO! Y estaba wapisiimaaaaaaaaaa!!

Merchee tu montajee ta xuliisiimoo, y el de Tania tmbn jejeje. Aunkee estan todos muy bonitoss jeje!

Bueno os dejo, un bezasoo enorme a todosss!! Se te kieree mogollon Maríaa!

Estefania dijo...

Ah!, Nose si lo visteis, sobre las 9 y cuarto antes de empezar Juan y Medio salieron tmb cantando todos juntos, Los Peces en el Río.

Mª Isabel dijo...

Buenas noches

Tito Enrique muchisimas felicidades!!

Anoche María guapisima con ese vestido tan bonito y espectacular los villancicos flamencos que cantó, es que todo lo que sale de su garganta es especial tanto, copla como flamenco, sevillanas, baladas etc.... con ese toque flamenquito y ese quejio tan bonito lo hace único.

Fani me alegro que disfrutaras en la gala, te lo mereces, que la otra vez en caligari no pudistes.

MªDolores cuidate esa pierna.

Merche el montaje te ha quedao precioso.

Las actuaciones de anoche ya os la he puesto por el tuenti y merche a ti en el facebook.
De todas formas os dejo las direccones por si alguien no lo puede ver:

.http://www.youtube.com/watch?v=v3kCvbZnlzg

http://www.youtube.com/watch?v=o3Pq2_VqN5w

Buen fin de semana dentro de lo que cabe porque el tiempo esta bien metido en agua.

Besoss lozaneross

Estefania dijo...

Que se me pasó antes:

MUXIISIMAS FELICIDADES A TITO ENRIKE Y A ERIKAA Q TMB ES SU CUMPLE. FELICIDADES A LOS DOS!

Un beso!

alba_de_kai dijo...

buenass noxes!!

me llebao dos o tres dias desaparecia...xq e estao cn los examenes q acabe el miercoles...y ese mismo miercoles estube to la tarde x ai celebrandolo...ajaj y el jueves ya no te digo na me fui d mi casa x la noxe y no apareci asta al dia siguiente a las 3 la tarde...fui d la discoteca al colegio practicamente...y el jueves desde q llegue asta el dia siguiente x la mñn e estao dormia...asi q ya oi aki a descansa...q toavia keda muxa fiesta x delante!

yo no he podido hacer montaje este año xq no tengo el programilla...cm formatee se me kito y no me a dao tiempo de bajarmelo...pero no veas me kedao flipa to los q ai x aki..y muxos son divinos! cn alejandrito y too q ta monisimoo y pelote pelotee!!
:D:D

weno me voi a ver una peliculita y a dormi..un besito y felices fiestas!!

tito enrique dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones,con el deseo de que todos los que cumpla yo se os multipliquen por diez por lo menos.Ayer no os contestè porque con la tormenta que habìa desenchufè la corriente del ordenador de la pared,y hasta esta mañana no lo he vuelto a conectar.Besos a todos.

brujita dijo...

Ahora hablo por4 aki
Alba, me alegro q te hayas pegado esos diitas de flipre, q ahora los tienes merecido, como buena estudianta
Titoenrique, aki ayer arreglandome pa irme, de bulla porq esos relampagos q habia, esa tormenta, hice lo mismo desenchufar esto antes de nada, y corriendo q no se fuera la luz, hoy ya el dia con solesito, esperemos q mañana al menso no llueva a la 7 de la mañana q me cago vivaaaaaaa, esas carreteras, esos charcos q no se ve nada
Como decid, la niña el viernes espectacular, jaleandole a tor mundo (lo q con ella no hacen, pèro no le hace falta) y bueno a ver ke kotnaje es el q gana, estan todos preciosos, asi q gane el q kerais, yo me keda x satisfecha con el mio y lo dije y lo vuelvo a repetir, q me han ayudado, de todas formas me kedo con el mio jajaja
Besitos y buenas noches, q sta noche hay q ver la final de Pekin Express ( si es q aguanto)

brujita dijo...

El Málaga ha perdido con el At. Madrid, mira q son malossssssssssssss
pero bueno
MALAGA LA BOMBONERAAAAAAAA
CAPITAL DE LA COSTA DEL SOLLLLLLLL

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxess¡¡¡

Pues como dice Merxe, vaya dia el de ayer y vaya noxecita sin parar de llover...menos mal k hoy ha estado el dia muxo mejor, por lo menos no ha llovido...Veras como mañana tampoco lo hara, o por lo menos como tu dices en las horas de ir al trabajo k las carreteras son un peligro...

Vuelvo a decir k Maria el viernes estuvo ESPECTACULAR, siempre nos regala estos momentos k podemos volver a verlo y disfrutar de ellos siempre, gracias a los videos...
ERES MUYYY GRANDEEEEE¡¡¡¡¡

Ya van kedando pocas horas para votar por los montajes...

Pues nada espero k paseis una buena noxe y nos vemos mañana¡¡¡¡
Un besooo a todoss¡¡¡¡