martes, 14 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº2, POR NATALIA BERNAL

8 comentarios:

tito enrique dijo...

Por favor,Natalia,no se puede ser màs burra,y perdona que te lo diga.Ese HOS se escribe sin hache,OS desea.Anda,bòrralo de ahì antes que lo lea la gente.

brujita dijo...

Vuelvooooooooooo a casa vuelvoooooooo por Navidadddddddddd
Titoenrique, hablas poco pero cuando te decides jajajaja, no se ha debido de dar cuenta la chica, q en reaidad no caigo q kien es, pero bienvenida Natalia Bernal
Bueno, pues yo a ver si me pongo manos a la obra y puedo hacerlo antes q se acabe el plazo, del dia 17. Sino mandare uno de otro año jajaja
Bueno, pues ya todo vuelve a la normalidad, mañana me voya currar y cada uno a su casita q es donde mejor se está
Acabo practicametne de llegar a casa y poner algunas cosillas en orden y sobre todo darle de comer a la popilain
A la noche nos veremos q me voy a descansar un ratito, Josema luego te llamo o tu, como kieras
Besitosssssssss

OZE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OZE dijo...

yolo pense tamb, pero ella creo q ha querio decir Nos desea y no HOS desea, osea q supuestament esta bien, la N esq parece H

tito enrique dijo...

Yo tambièn lo pensè al leerlo,pero despuès,aparte que la frase lògica es os desea,observa que la n de navidad no tiene el rabo de la h,por lo que es una hache.De Juzgado de Guardia.

brujita dijo...

Sisisi es una h, pero bueno, q no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa
Oze a ver si tu tambien haces el tuyo pixaaaaaaaaaaaa
Gracias a todos los q me habeis mandado sms, llamadas, etc etc
Ya como he dixo antes, todo bien, y volvemos por navidad como el turrón
Buenas noches y con esto y un bizcocho, mañana si, a la 8

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss noxesss¡¡¡

Bueno otro montaje de navidad más y muyy bonito tambien...

Como me alegro de saber k todo vuelve a la normalidad y ya todo bien y asi seguirá y cada vez a mejor...K alegria más grande¡¡¡¡¡¡

Ya martes casi acabado y mañana miercoles y cada vez menos para las navidades k ya estan encima...Espero k tengais una buena noxe y descanseis¡¡¡

Un besooo a todoss y hoy me despido mas feliz y contento...Gracias Merxee¡¡¡¡¡¡

alba_de_kai dijo...

buenass!!
pues x fin he acabado los examenes hoy...y me llebao to la tarde dando werta x las calles y tiendas cm una tonta..ni me creia q no tubiera nada q hacer o estudiar...asi q ya soy libre...
haber si me pongo mñn a hacer algun montajillo,me buscare algun programilla...haber q ai x ai...

merxe haber si mñn x la mñn en un weco d clase te llamo , q no lo e exo antes xq aparte d q se mepasaba pense q tarias mas ocupa vale??

muxos besossy me voi a la cama yaa...