jueves, 16 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº4, POR FRANCISCO MIRALLES

7 comentarios:

brujita dijo...

BUENAS NOCHES, LO VES FRANCISCO COMO EL TUYO TAMBIEN SALIA? MUY BOMITO, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardesss¡¡¡

Oleee un nuevo montaje más y tambien muyy bonito con nuestra Maria, k está wapisimaaaa¡¡¡

K alegria saber k mañana vemos por la noxe a Maria, una ilusión volverla a ver, por k hará un programa muyy especial...
Asi k con muxisimasss ganas de k llegue la hora¡¡¡

Vaya frio k hace hoy...Espero k hayais pasado un buen dia y lo sigais teniendo y ya mañana San viernesss¡¡¡

Un besooo a todoss...

brujita dijo...

Buenas nochessssssssss
Para mi ya es SAN VIERNES, Josema jaja
Mañana el último dia de asuntos propios,q por cierto me enteré ayer q me corresponden 9 en lugar de 8, jejejeje
Hoy el dia estupendamente, pues hemos estado reunidas en casa de su tata (la tita Pauli)
Oze, estoy liailla con la felicitación, pero entre hoy y mañana te lo paso, vale? es q hijo yo solita, eso pa mi es mu dificil
Bueno voy a cenar q sta noche es GH
Besitosssssssssssss

Pauli dijo...

claro merchi,para ti sola es mucho trabajo que nosotras ya tenemos una edad para estas cosas de la tecnología,pero tu etres muy lista y te va a salir muy bien.hazme uno hija.

Estefania dijo...

Holaa!, Muy buenas noches!

Puess sii, mañana sale María en el especial de Navidad, y YO FUI, PUDE IR JEJE, q waiii!!, asi q fui de publico por los pelos vamos jejeje. Q bien me lo pasee!, Estaba como en una nubee. Por fin de publico viendo a Maríaa jajajaja. No se podeis imaginar lo bien q me lo pase. Casi ni me lo creia jajaja!

Pues el programa estuvoo preciosoo muxoss artistas, pero LA MAS GRANDE, MARÍA LOZANO!!, ya no cuento kn vino, mañana lo veis jejeje mejor, sino... jaja

Maríaa wapisimaaaaaaaaaaaaa, y encantadora cmo siempree. Nada más entrar a plató me saludó y luego vino a saludarme en el intermedio jeje oleeeeeeeeee, q guayy!

Ole Maríaaaaa, GRACIAS! MUXAS GRACIAS!

Cmo veis, me encanto ir! jeje

Bueno, yo ya e mandao mi montaje, no me gusta muxo la verdad, pero es q tampoco se hacerlo, es mu dificil, pa esto soi mu torpee jeje

Ah!, acabo d ver una foto de Alejandro q subido Pauli, y me encanta sale wapisimo de rojo, cn el gorrito de papa noel jeje, mas lindoo!

Bueno os dejo. Mañana volveré a disfrutar de María viendo en programaa!! Disfrutaremos todoss!
GRACIAS MARÍAA!

Hasta Mañanaa!!

Anónimo dijo...

ALE GUAPISIMO VESTIDO DE PAPANOEL, A MI YA ME HA MANDADO LAS FOTOS DE ESTA TARDE Y LAS Q TENGO YO EN MI MOVILLLLLLLLLLL
LA BRUJITA FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

miriam soy fans tuya wapa dijo...

ola wapisima ke tal? como vas con el embaraso ? ya mismo tienes al niño enn jej estaras muy contenta jeje el niño va a tener mucha suerte de tener unos padres como vosotros jeje maria ke sepas ke soy fans tuya desde ke te vi el primer dia en se llama copla ke cantas muy bien ke para mi eres la mejor e tenido la oportunidad de verte conocido en persona y la verdad ke merece la pena conocerte porke eres muy simpatica y tambien te vi cantando cuando fuistes a ciudad jardin a cantar y la verdad ke cada vez ke te escucho cantar se me pone los pelos de puntas me emocionas mucho y sobretodo con la ke mas me emociono es con romance de zamarilla ke bien lo ases cariño ke arte tienes y estoy muy orgullosa de tener en mi tierra malaga una malageña como tu ke eres la mejor y aki tienes una amiga y una fans para lo ke kieras ke te kiero mucho ke eres la mejor tkmmm mi vidaaa