viernes, 17 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº7, POR BRUJITA

10 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Preciosooooooo con Alejandrooooooooo¡¡¡¡¡¡

Oleeeeee k manos tienes Merxe¡¡¡¡¡

brujita dijo...

jajajaja gracias Josema, pero he tenido una ayudita

Estela dijo...

Buenas!!!!! Precioso Merche, me ha encantado, aunque ando algo perdida os sigo siempre en????? Feliz Navidad a todos, un besito muy fuerte

Pauli dijo...

TOMA YA!MARAVILLOSA FELICITACION NAVIDEÑA.PARA MI(SIN AMOR DE MADRE),LA MEJOR.NO POR NADA,SINO POR LA INCORPORACION A LA FAMILIA DEL NUEVO LOZANERO.GANADOR DE ESTE AÑO(PARA MI).
POR CIERTO,MARIA EN LA TELE,GUAPISIMA.ME HE ASUSTADO CUANDO HA DICHO QUE EN NOCHEBUENA SE VA A "JARTAR" DE COMER,MAÑANA PONGO AL TITO A EMPEZAR A GUISAR JAJA.ES BROMA GUAPA.

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Merche!
te ha qedao precioso noo...preciosisimooo! Me encantaa :)
Ole ese nuevoo lozaneroo que es guapisimoo i ole MARIA LOZANO, qe grande es, qe guapa y qe buena madre dentro de pocoo.

Perdonad por no meterme por no comentar, xqe leeros os e leidoo. Era la epoca de los examenes i no veas...menos mal qe solo me qeda unooo!

Espero que to el mundo os lo paseis muy bien en estas fiestas, yo tengo qe estar asta el año qe biene con la escayola puesta... VAYA NAVIDADES MAS ABURRIAS VOY A PASAAR!
Digo despues de tanto estudiar me voy a pasar unas navidadees...y mira por donde que las navidades las voy a pasar en mi casa, me duele un monton la pierna. Xro bueno como se suele decir, al mal tiempo buena caraa:)

Un besazo lozaneroos! ^^

tito enrique dijo...

Sin desmerecer a nadie,la felicitaciòn que se lleva la palma es la nº 7.Y si este año es buena,no digo nada de la del año que viene,con Oscar junior y Alejandro.Felicidades a todos.

brujita dijo...

Maria Dolores, no sabia nada de q stes escayolada, o si lo has puesto, a mi se me ha pasado, espero q sea por poco tiempo como dices, el año q viene esta a las puertas ya, asi q animo

Raquel(Bruselas) dijo...

Merche que bonito te ha quedado, la Rubia muy contenta con su sobrinito que no parece que le pese mucho en la espalda.
Bueno anoche una vez mas Maria ha demostrado ser la alegria del programa y mas relajadita que con aquel niño tan inquieto de la vez pasada, Estaba muy guapa, el embarazo le sienta muy bien.
Merche,estoy super liada ya que tengo al peque toda la semana dia y noche con mucho gusto para mi, pero estoy muy cansada y sin tiempo a nada, pero sin falta te llamo esta semana.
Las postales estan todas muy bonitas Felicidades a todos, sois unos campeones, M. Isabel muy bien pensado, me encanta ver Lozaneros tan agustito en el arbol con toda la familia.
Un beso para todos.

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Merche, muchisimas gracias, me pasó el viernes entrenando. Me lo han escayolado porque este ejince es peor qe el qe tuve hace 11 meses. Asi dise qe se me curará mejor el tobillo aunqe tenga qe estar mas tiempo con las muletas. Pero la mala suerte esqe me a pasado en plena Navidad. Veré todo pos la tele, porqe con este dolor de tobillo ganas de salir no hay, yo qe estudiaba con filosofia pensando como me lo iba a pasar estas Navidades i mira, las navidades no van a ser como yo esperaba. Xro weno espero disfrutarlas con las mismas ganas qe si pudiese andar.

Gracias Merche, no pude ver a María este viernes, porque llege del medico a las doce de la noche. Pero ahora despues veré los videos, que ya me los ha mandao M. Isabel, qe siempre está ahi al pie del cañon para qe podamos ver lo qe en su dia no podimos. GRacias M. Isabel.

Merche muchisimas gracias a ti tambien por todo, espero que os lo paseis genial en estas fechas con un lozanero mas i con otro qe viene en camino. Muchos besos para ustedes i un besazo muy especial para María :)

brujita dijo...

Buenas noches
El fin de semana Raquel tambien yo ocupadilla con Alejandro, ya q anoche nos toco quedarnoslo a Maria, oscar y a mi, pues los papis iban de cena, aunq nosotros tambien tuvimos una, pero era un sitio donde se podia lelvar al peke sin problemas. La noche no ha sido malo la verdad, pero trasnochador si q es jeje, pues entre una cosa y otra se durmio practicamente como nosotros cerca de las 4 de la mañana y hasta las 9 ha estao del tiron
Ya su mami ha venido a recogerlo sta tarde y ya estoy en mi casaaaaaaaaaaaa, pero a gustito y disfrutandolo al máximo
A Maria esto le va a venir de perillas, pues asi cuando nazca el suyo le va a cojer con experiencia, cambio de pañales, biberones, dolores de tripita, cakitas y no poder , etc etc
Maria Dolores hija, no te preocupes q aunq sea con muletas se las apaña una, y si has sacado buenas notas, entre la tele, pc, etc etc lo sobrellevaras.Como bien dices, si te lo ha tenido q escayolar es para bien, a mi hija Mayte le paso algo parecido, 2 esguinces y al 3º la escayolaran y hasta la fecha y de esto te hablo q le pasaria con 14 años o asi, cuando se la escayolaromn, ahora q es un coñazo, no hay dudes
Raquel, me imagino como estarás con el peke, q stos nos dejan muertas, yo creo q hoy tengo unas pocas de agujetas jajaja de cojerlo, mecerlo, porq el flamenco este, le gustan los meneitosss
Bueno, pues voy a ver los demas comentarios q ayer apenas pude estar po aki
Besos para todosssssssssss