lunes, 20 de diciembre de 2010

FOTOMONTAJE GANADOR, POR FRANCISCO MIRALLES

49 comentarios:

brujita dijo...

Buenos dias de lunes
En primer lugar, ENHORABUENA, Francisco Miralles, por haber sido tu felicitación la ganadora, asi que tendremos las navidades con tu fotomontaje. La verdad que son todos muy bonitos y emotivos, aunque a cada uno le guste el suyo jejeje
Bueno, pues he sido la primera del nuevo post, y ya a currarrrrrrrr

. . . sandra-chucky . . . dijo...

¡¡Y yo la segunda!!
¡¡Muchas felicidades a Miralles!!! Fran dame las gracias por pasarte esa foto jajaja, ahora que con el gorro no iba por supuesto, jajaja. Te la hubiera pasado con mas calidad chiquilloo!
Que carilla de alegria que tiene, y esa es la que tenemos que tener todos estas navidades... Cuando abramos el blog y le veamos esa simpatia alguna sonrisita que otra nos saldra, no?
Un besito a todos lozaneroooss^^

Anónimo dijo...

toooooma yaaaaaaaa!! que alegria! muchas gracias a los que han votao por mi collage... la verdad es que no me comí mucho la cabeza pero bueno esta muy chulo que lo tengo de fondo de pantalla en mi ordenador y todo,y claro que si Sandra ¡MUCHISIMAS GRACIAS! felicidades a todos los lozaneros os quiero
FRANCISCO MIRALLES. :)

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Antes de nada, felicitar a Francisco por el montaje...Y como dice Sandra, al abrir el blog y ver esa preciosa foto con su sonrisa tan bonita tambien nos sacara una a nosotros,como siempre lo hace¡¡¡

Y bueno ya si k va kedando menos para las navidades...Y viendo esa foto tan bonita de Alejandro vestido de Papa Noel...K wapooo y k gracioso k está¡¡¡

Pues nada, k paseis una buena tarde de lunes y nos vemos luego...Un besooo a todoss¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Felicidades Francisco por tu fotomontaje ganador. Es precioso. Y felicidades a todos los que nos habéis deleitado con los vuestros, pues todos son muy dignos y merecedores de elogios por el trabajo y la imaginación desarrollados.

tito Nono dijo...

¡Ah!, bueno, no he dicho nada de la felicitación de la "abuela", con ese nietecito tan precioso como es Alejandro. Y tiene razón tito Enrique cuando dice que si este año es un punto, el año que viene con Oscar junior y Alejandro va a ser el no va más. Y si le añadimos a Danielita, vaya tres primores que tenemos los tios-abuelos, que se nos caen las babas.

brujita dijo...

Buenos dias de buena lluviaaaaa, joooooo
tormenta, relámpago, y hoy empieza el invierno, asi q no veas tu lo q ya va a caer 8aunq mas ya no cabe)
Aki la luz se esta yendo, asi q termino no me vaya a dar tiempo q se grabe jeje
Buen diaaaaaaa
Ya a la noche en mi casa seguiré

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes a todos¡¡¡¡

Bueno pues vaya dia tambien el de hoy, no ha parao casi de llover y ademas de la forma k ha sio...
Espero k hayais pasao un buen dia hoy y en las carreteras igual...Me acuerdo muxisimo de Merxe, cuando amanece los dias asi...

Pues ya mañana el dia de la loteria...Asi k os deseo muxisimaaa suerte a todosss¡¡¡¡

Tito Nono me imagino ese montaje navideño con esos niños tan preciosos...

Pues nada a pasar buena tarde...Un besoooo a todosss¡¡¡

tito Nono dijo...

SUERTE A TODOS PARA MAÑANA CON LA LOTERIA. QUE OS TOQUEN LOS PREMIOS MAS CAUDALOSOS Y A MI TAMBIEN, CLARO, A VER SI MO PUEDO JUBILAR YA.

tito Nono dijo...

SUERTE A TODOS PARA MAÑANA CON LA LOTERIA. QUE OS TOQUEN LOS PREMIOS MAS CAUDALOSOS Y A MI TAMBIEN, CLARO, A VER SI MO PUEDO JUBILAR YA.

mary_cadiz dijo...

Hoolaaa!!! Miralless que bonito te quedo tu montajee, enhorabuena que ya lo tendremos durante un tiempecito pa alegrarnos la vista cada vez q entremos al Blog y veamos esa sonrisa bonita de nuestra Maria!!! :D

Bueenoo geeentee!! Que mañana nos va a tocaa algo verdaa?? Espereemooss q siii jejeje, al q le toke q se convideee jejeje, si me toca a mi, yo tb lo hare jeje.

Un beso muy fuerte a todooss, en especial a nuestra flamencaa bonitaaa!!! cuidate Maria :)

brujita dijo...

Buenos dias navideñosssss
Hoy la mañana al menos no me ha tocado conducir con lluvias, aunque ya una vez aki ha empezado a llover fuerte, pero como hemos estado cantando unos villancicos y tomando una copia (solo una copita) de anis pues se ha pasado el tiempo volaito
a ver si tenemos suerte en el sorteo de Navidad, q aun solo han salido 2 quintos premios, a mi me gusta que el primero y 2º salgan tardecitos, sino no tiene gracia el sorteo, se kita la ilusión rapidamente
Bueno, SUERTE PARA TODOS, pero principalmente salud y trabajo
Besitossssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diass¡¡¡

Bueno veo por Merxe k ya han salido algunos premios, aki estoy algo perdio y solo se k estando en cafeteria vi el primer premio k salio a las 9 y algo...Y ya no se como ira la cosa.

Yo espero k tengais muxisiima suertee y k esté muy repartio y toke a las personas k lo necesitan en estos tiempos k estamos...
Y si no pues como bien dice Merxe, muxisimaaa salud k eso es lo mas importante y trabajo...

Un besooo a todos, a pasar buen dia y Suerteeeee¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDOOO
EN TOTAL ME HAN TOCADO 167,50 EUROS JEJEJE PERO PREFIERO NO HACER LAS CUENTAS DE LO QUE HE GASTADO.(TODAVIA ESTA TARDE LOS VUELVO A MIRAR JEJEJE)
SI A ESTADO BIEN REPARTIDO, BENDITO SEA, QUE SIEMPRE HABRA MAS PERSONAS QUE LE HAGAN MAS FALTA QUE A UNA
CHAO QUE VOY A IR CERRANDO ESTO

brujita dijo...

el a de bien repartido es con h, q no le dado a la tecla

Estefania dijo...

Buenas Noches!

Espero q todos hayais tenido algo de suerte hoy cn la loteria. A nosotros no nos ha tocado na de na jajajaja, weno solo el dinero vuelto en 1, algo es algo jeje.

A Merche ya e leio q algo le a tocado jajaja, Enhorabuenaa. Aunque la loteria tmb t toco hace un mesesillo, CN TU NIETO ALEJANDRO, y dentro de ná jaja, OSKITAR!!
Así que Enhorabuenaa, jejeje.

Bueno os dejoo, q ya mismo voii a cenar. Muxoss besitoss a todoss!!

tito Nono dijo...

20 euros devolución de un décimo de Madrid. Esto ha sido todo. Un año más, dinero tirado para que se lo lleven otros. Pero he visto gente muy contenta porque estaban hace tiempo en el paro y les han tocado 300.000 euros. Eso es suerte y bien por ellos, que lo disfruen ahora después de pasar penurias y lo gasten bien.

brujita dijo...

Buenos dias
Pues si, como veis, hay que seguir currando, y eso es lo que hay, pero como bien dice el titonono les ha tocado a gente que en verdad les hacia falta,aunque seguro que tambien a gente que les sobre, pero bueno.......
Pues ya hoy para mi es SAN VIERNES, y hasta el lunes no se vuelve por aqui, hasta el jueves y ya hasta el dia 11 de Enero, vacacionesssssssssssssssssss
Buenos dias, y hasta luego lucar

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes a todoss¡¡¡¡

Pues como dice Merxe, ya hoy parece San viernes...y ya si k con las fiestas encima y ya casi preprando cosas para mañana...

K alegria k por lo menos la loteria haya tocado a personas k lo necesitan y estan pasando unas raxas malas...
A ver la del niño como va¡¡¡

Espero k paseis un buen jueves y ya nos vemos luego...Un besooooo a todosssss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas nochessssssss
Vaya frio que se ha puestooooooooooo, telaaaaa, me he asomado a la ventana y casi se me vuela la peluca jajajajaja del aire tambien
Deciros que mañana hay que estar atentos al programa de "MIRA LA VIDA" pues a partir de las 12,30 en el apartado de la copla, veremos a la rubia acompañada de Paco Quintana, no podeis perderoslo que va a estar precioso, asi q ya sabeis, marisabi como ya hemos hablado por telefono tu lo vas a grabar
Ya aprovecho a todos los q por aki me lean, felicitarles las fiestas, que pasen una buenas navidades, a otros/as los llamré, pero empezaré por la mañana q sino luego me coje el toro
Nosotros nos vamos a casa la Pauli, yo con el todo-incluido jajaja, asi q echando un pijamita y la inteior, listo
B ueno, pues os dejo q ya mismo a cenar y a ver GH, que hoy vamos a llorarrrrrrr y a disfrutar si sale la chari (al mjenos yo, q se lo merece la tiparraca)
Buenas noches y mañana aunq sea pa saludaros me pasaré
Besitosssssssssssssssssssssssss a los de aki, a los de alla, y a los de mas lejos todavia, asi que ahi vais incluidos todos

mary_cadiz dijo...

AAaaiii mañanaa va Mariaa tb a mira la vida?? q bieeeeeeeeennn!!!! xfiss grabarloo q me pilla en la autoescuela... seguro que sera preciosoooo!!!

Un besito muy fuerte a todoooss!!! Felices fiestaaass!!! q tengais mañana un dia de noche buena estupendooo, y a partir de las 12 de la noche, navidadd fun fun fun!!! Que os jarteis de comer, y como dijo Maria en menuda noxe, rodeao de los amigos, d ela familia, cantando, comiendo muxo y pasando buenos ratitoss, q es lo q verdaderament merece la pena en la vida.

Un abrazo fuerteee!! muaaaaaaaakkss

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar... FELIZ NAVIDAD A TODODS!

Paso para desearos una feliz navidad, que esta noche lo paseis en grande en compañia de los vuestros!!

Como dice la Mary, aver si ai un alma candida y nos graba el Mira la Vida para los que no podemos verlo.... jejeje

Ah!! y enhorabuena a Francisco por el montaje =)

Lo dicho, felices fiestas!! :)

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss dias a todoss¡¡¡

Pues ya estamos preparados para ver a nuestra Maria...K ganaas de verla de nuevo¡¡¡

Si es k siempre nos alegra...Graciasss¡¡¡¡

Nos vemos en un rato...Un besooo a todos.

brujita dijo...

Las cosas buenas se hacen esperar, por eso MARIA LOZANO Y PACO QUINTANA, nos han hecho disfrutar
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee di k si Merxe¡¡¡¡

K bonito ha estado, recordar Zamarrilla y tantos momentos k se vienen a la cabeza al ver esas imagenes y verla tan wapisimaa y tan bien...
Los pelos siempre se ponen de punta al verla...Eres grande y única y contigo todos los dias son especiales¡¡¡¡
Preciososs los villancicos k ahn cantado...

Graciasss Maria¡¡¡¡

Espero k paseis todos un gran dia y una noxeee muyy buena y especial, k disfruteis muxisimoo con la familia y amigos...

Felizz Navidad¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Ahora me entero de que esta mañana ha estado MARIA en Mira la vida, pues ¡¡vaya!!, para un día que estaba libre y habría podido verla... Espero que lo pongan por aquí los buenos fans que siempre graban todo. Gracias de antemano.
Y ya sólo me queda desearos s todos FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2011 lleno de salud, trabajo y prosperidad. Besos para todos.

Anna Carmen (lyon) dijo...

como el turron, por fin en casa de nuevo =) la que se llega a liar con algunos copitos de nieve, madre ....
enfin estoy en casaaaaaaaaaaa youhou!!!

FELICES FIESTAS A TODOS, que tengais unas navidades preciosas con vuestros seres queridos y los pitufos corriendo por la casa =)
y un prospero año 2011 con muchisima salud y que se cumplan vuestros deseos

oh que no se me olvide, ENHORABUENA A TODOS por los montajes, pedazos de artistas que sois

me he perdido a mi rubia esta mañana pero ya lo pillaré
MARYSABI como siempre chiquilla, muchas gracias por los videos que cuelgas y que este seguramente tambien colgaras, GRACIAS

besotes a todos, disfrutad y CUIDADO con el coche y las copitas he, que pasaremos lista!! ^_^

brujita dijo...

Titonono, disculpa por no haberte avisado (aunq no se si el miercoles cuando te lleve los 2 roskitos, te dije q iba a grabar el MIRA LA VIDA) estoy en duda, la verdad, pero de todas formas te pido disculpas de nuevo, pero no puedo estar en todo jejeje
Hoy el dia tambien parece q se escapa sin llover, sale el sol, se kita, vuelve a salir etc etc
Anna-Carmen, me alegro q estes en casita y esos copitos de nieve te hayan dejao viajar
Raquel-Bruselas, Mary de Lyon, alli si q teneis nieve tambien, pero aun asi os deseamos una feliz nochebuena, un precioso dia de Navidad, etc etc
En nombre de María, os digo que os desea tambien una feliz Navidad, que lo paseis lo mejor posible y en primer lugar q la disculpeis por no hacerlo ella, pero como bien sabeis algunos, ha estado y sigue (aunq algo mejor, ahora la tengo reposando, pa a la noche poder disfrutar) regularcilla, y que muchas gracias por estar siempre con ella, serle fieles y querarla como la kereis y os preocupais por ella. UN BESO MUY FUERTE, Y QUE OS QUIERE MUCHO.
Brujita en nombre de MARIA LOZANO

brujita dijo...

Esto va para todos ustedes, que no iba a poner todos los nombres, eh? que nadie se me enfadeeeeeeeee, pero solo he nombrado a los q viven fuera de España

Raquel(Bruselas) dijo...

Esta mañana no he podido ver muy bien a la Rubia,se iba la conexion debido al mal tiempo pero si pude oir esa Zamarrilla que solo Maria sabe llegar al corazon cantando con ese sentimiento.
Bueno aqui no puedo ir ni a buscar el pan para esta noche, tengo 25 centimetros de nieve delante de mi puerta estamos aburridos.
Merche ayer te he llamado y no estabas o estarias ocupada asi que lo vuelvo a intentar un dia de estos.
!!!!!Feliz Navidad a todos!!!!.

Estefania dijo...

Holaa!

Esta mañana María wapisimaa y cantandoo muy mu bn jaja, acompañada de Paco. Dos GRANDES Artistas!, Olee elloss!!

Entro para desearos UNA FELIZ NOCHEBUENA Y MAÑANA UN BUEN DIA DE NAVIDAD!, Q lo paseis genial en compañia de los vuestros, tnto familiares cmo amigoss!
Q os divirtais en estos dias tn bonitoss! jejeje

A MARÍA, muxas Grcias por esas palabras q ha puesto Merche. FELIZ NAVIDAD TMB PARA TI WAPISIMAA, PARA MERCHE, Y PARA TODOSS LOS LOZANO!
MARÍA, Muchas Gracias por todo!

Un beso para todossss!!, y FELIZ NAVIDAD!

tito enrique dijo...

En nombre de la tita Mary,Lidia y en el mio propio os deseamos mucha salud,suerte y trabajo para el que no tenga(y al que tenga que lo jubilen ya).Besos a todos los que pasais por este blog.Bueno,y a los que no pasan tambièn,pobrecitos.

mary_cadiz dijo...

Wenas noxeeee!!! acabo d acaba mi noxewena y a la cama q esta una muerta, y nadaa, no podia acostarme sin desearos a todos unas felices fiestasss en buena compañia!!! un beso muy fuerte a todoss los lozaneros, Lozanos y a la que nos mueve a todos...la flamenca mas guapa y buena del mundo!!! FELIZ NAVIDAD MARIA!!!

Un besito fuerteeee!!! espero q lo esteis pasando de lujoooooooo:D

Merche dile a Maria que no tiene q disculparse x na, y q muxas graciassss a ella siempre x todo!!! Como es con nosotros siempre, con esa sonrisa disponible, y esa voz q nos regala, ya estamos pagaos y sobraos!!! hoy la llame pa felicitarla, pero al no poder contactar cn ella me imagine q estaria ocupailla o un poco con sus dolorecillos, y no quise insistir, pero bueno como desde aki le llega todo nuestro cariño y apoyo, pues se lo mandamos con muxas ganas!!! OLEEE TU WAPAAAA!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenosss diasss y Felizz Navidad¡¡¡¡

Bueno pues ya pasó la noxebuena y espero k todos hayais disfrutao de esta noxe en familia y con amigos por k os lo mereceis...

Aki, cenando este año pues algo mas especial al estar Cristian y seguro k para ustedes con Alejandro y ya mismo con Oscar pues igual, todo mas especial al verlos a ellos...

A Maria, solo decirle k para mi, cada vez k la veo y la escuxo es un gran sueño k se cumple...No hay nada mas especial k su arte y k es muyy Grande¡¡¡¡
Siempre vamos a estar contigo k te mereces lo mejorrr...Un besooo muyy grande¡¡¡¡

Y nada, espero k sigais disfrutando de este dia de Navidad...Un besooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches, hermoso día de Navidad, jartos de comer entre anoche y a mediodia, pufffff, ya no me entra ni agua, vamos
Pues, si, la nochebuena estupenda como el dia de hoy, felices y contentos y con ese Alejandro que nos da tanta alegria. Ha sido bueno esta noche, sino q se lo pregunten a la tita Pauli, que ha disfrutado meciendolo, cambiandolo, durmiendolo, dandole de comer etc etc. Hoy tambien con el titnonono and family, en fin, sin palabras
Lo único q tengo un resfriadillo q va a mas, bastante jodio q es, pero q le vamos a hacer, asi q hoy me parece q voy a tardar poco en acostarme.
Buenas noches y felices sueñosssssss

Anónimo dijo...

A MARIA LOZANO EN UNOS MOMENTOS VOLVEREMOS A VERLA, EN "MENUDA NOCHE", LA REPETICION, ASI QUE ATENTOS

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diass de domingo¡¡¡

Pues sii ya tenemos Menuda noxe para volver a disfrutar de nuestra Maria y de ese arte tan enorme k tiene...

Una alegria poder verla de nuevo...Asi k a disfrutar y nos vemos luego¡¡¡

Un besooo a todos...

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Pues si, yo tenia puesta la tele en Canal Sur, porq pensaba q tocaba repetición del Menuda Noche Especial, asi q a disfrutar de nuevo, de todas formas, gracias al anónimo q lo ha puesto
Yo ahora a comer y a disfrutar de mi Ale, aunq con el resfriado q tengo, no lo he querido cojer, le vaya a pegar algo, y es tan pekeeeeeeeeee y tan preciosoooooooooooo
Hasta luegoooooooooo

Mª Isabel dijo...

Muy buenas tardes a todos y FELIZ NAVIDAD lozaneros, pido perdón por no haberme pasado antes por aqui a felicitaros pero el dia de nochebuena nos explotó la olla express y gracias a dios que no nos pilló a ninguno por delante porque sino no quiero imaginar lo que hubiera ocurrido.
A mi madre le pillo en el lavaderillo y por eso no le dio y yo que iba entrando a la cocina pues el mismo vapor me quemó un poco por el tobillo y el mango de la olla que tambien salió disparao y me dio en la pierna y tengo un picotazo pero algo sin importancia para lo que podria haber ocurrido.
Ahora que se lio la de dios, la salsa llegó hasta el salón, los cuadros, el techo de la cocina, no quiero ni acordarme.

Y ayer pues estuvimos todo el dia en casa de mi abuela y ya llegue muy tarde y cansa directa para la cama.
Quitando el susto que nos llevamos el viernes lo demas pues lo hemos pasdo bien y en familia.

Me alegro que ustedes tambien lo hayais pasado lo mejor posible estos dias y con los bebes que son la alegria de la casa.

Merche espero que te mejores de ese resfriado.

Besoss a todos

brujita dijo...

bUENAS NOCHESNo pensaba escribir nada, ya q hoy lo hice, pero al leer lo que ha puesto Mª Isabel, no puedo que menos q decirle q menos mal q no ha ocurrido ninguna desgracia, solo lo de tu tobillo y los daños materiales, madre mia, q nochebuenaaaaaaaaaa. Ya mañana te llamo y me cuentas con mas detalles, q me voy a kitar ya, q tengo el cuerpecillo na mas q regu y mañana hay q currar, asi q lo dicho, buenas noches y a descansar
Besitosssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes a todos¡¡¡

Bueno ayer no pude entrar en el blog desde el mediodia, ya k me salia error service...Y no me dejaba entrar en los comentarios¡¡¡
Pero ya hoy parece k si...

Maria Isabel ya ayer supe por tuenti lo k te pasó y como dice Merxe...Vaya noxebuena, gracias a dios todo ha sido un susto y no ha pasao nada grave...Menos mal.

Y Merxe, espero k te recuperes pronto del resfriao k con este tiempo de frio y lluvia es normal...Un besooo¡¡¡¡

Ayer Maria en la repetición de Menuda Noxe, nos alegró la mañana ...Una alegria verla¡¡¡

Espero k paseis un buen dia...Un besoo a todos¡¡¡

Pauli dijo...

se me ha perdido todo asi que no vuelvo a poner otra vez todo.solo decir a maria isabel que me alegro que no pasara nada grave y a los demás,que sigais pasandolo muy bien.nosotros,con el bebé,en la gloria.hasta mañana(a ver si ahora publica o no)

Pauli dijo...

cambio de foto para que veais androaleja

Pauli dijo...

que coño he puesto?ALEJANDRO

brujita dijo...

JAJAJAJA
BUENAS NOCHES, PAULI COMO ESTAS Y ESO QUE NO BEBES, QUE DOY FE
PUES ACABO DE HABLAR HACE UN RATITO CON MARIA ISABEL, Y YA ME HA CONTADO LO SUCEDIDO EL DIA DE NOCHEBUENA, MAS O MENOS LO QUE HA EXPLICADO, Y APARTE DE COMO SE KEDO PARTE DE LA CASA, EL MAL RATO, SUSTO ETC ETC, NADA MAS
JOSEMA, SI Q AYER NOS ALEGRO UN RATITO LA MAÑANA, PORQUE YO A PARTIR DEL SABADO NOCHE, ESTABA MALISIMA, AYER ALGO MEJOR PERO NI SIKIERA ME ACERKE AL BEBE, Y HOY NI HE IDO A VERLO NI HE KERIDO Q ME LO TRAIGAN, LE VAYA A PEGAR EL CONSTIPAO, Y ES MU PEKEÑITO MI NIÑO
Y NADA TRABAJANDO, HASTA EL DIA 30, O SEA, QUE QUIERE DECIR Q ME KEDAN 3 MADRUGONESSSSSSSSSS
BUENO, BESITOS A TODOSSSSS Q ME RETIRO A MIS APOSENTOSSSSSSS,
BUENAS NOCHES

tito Nono dijo...

Merche, esperamos que te encuentres mejor y, encima, trabajando. A ver si cuando cojas el turno ya puedes disfrutar.
Maria Isabel, me alegro que después de todo no pasara nada grave, pero vaya disgusto en un día tan especial. No sé cómo puede explotar una olla exprés que parece tan segura y, sin embargo, el peligro que conlleva. Vamos, que te pilla y te mata. Sé de quien se achicharró en un caso así y le produjo grandes quemaduras. Por eso, alegraos de que estéis todos vivos y sanos, aunque no se os olvidará esta Nochebuena. Un beso.
Yo tampoco he visto esta vez Menuda Noche, pues aparte de no acordarme de que lo repiten teníamos invitados en casa (en total éramos trece, como en la última Cena y con un Jesús y todo) y tenía que echar una mano en la preparación del almuerzo. En fin, intentaré verlo por internet.
Y Alejandro cada día más guapo. El día de Navidad estaba para comérselo, pero, chiquillo, la tita Pauli lo acapara de una manera que hay que pedirle permiso para tocarlo. ¡Menos mal que el día 30 voy a mandar yo!, jajaja.

Lolapuñales dijo...

Hola, buenos dias
Alegraros, que ya ha nacido esta madrugada. Es precioso y todo muy bien

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardess¡¡¡

Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a Lolapuñales...Me alegro muxo, no se kien ha nacido, pero siempre es una alegria un nacimiento y lo importante es k esta todo muy bien...

Merxe, luego sin falta hablamos¡¡¡¡

Pauli,k wapos salis en la foto k has cambiado, es preciosa la foto...
Y seguro k Tito Nono podrá disfrutar de Alejandro k se le ve preciosoo, mas wapo cada dia¡¡¡

Pues nada, k paseis un buen martes, y sigais disfrutando de los ultimos dias del 2010...Un besoooo

brujita dijo...

Buenas tardesssssssssss
Uyyyyyyy que es que hoy mi PC estaba na mas q regu y no me dejaba ni leer ni escribir, ni na de na
Lolapuñales, es verdad como dice Josema, pues enhorabuena por ese nacimiento, y explicanos quien eres y quien es
Josema cuando kieras me llamas, ya estoy en casita q hoy ha tocado comer en casa mi Mayte y he disfrutado un ratito de mi niño, q ayer por el resfriado q tenia ni jise q vinieran ni yo fui, asi q ya bañaito y dormidito se ha kedado ( ha cagao pa un mes jajaja) y es al pobrecito le cuesta trabajito, parece q tomandose la manzanilla le ayuda, y vaya si le ayuda jajaja
Bueno, vamos a ver un ratito la tele
Hasta luego y ya 2 madrugonessssssss