lunes, 1 de diciembre de 2008

CONCIERTO EN GRANDA CON LOS 5 FINALISTAS


El concierto será el 21 de diciembre, a las 19:00hs.

Lugar: Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Granada

Entradas desde 16 a 37,10 € en www.elcorteingles.es

47 comentarios:

toñi dijo...

Hombre, otro conciertito, yujuuuu y que cerquita en Graná, pues la mancha blanca ¿adonde va el 21? pues donde va a ser, a la tierra de Gaby y Piky.

¿Ves mariluz como vienen cosas buenas en camino?.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

PIKY*

Uoooooooooooo!!! olee oleee olleee!!! oleeeeeeeeee oleee olee!!

Priiiiiiii te kieroo con locura!

Anónimo dijo...

Si Toñi hija siempre hay algo que te quita las penas, que bien Otra vez ve a nuestra MARIA y disfrutad todos juntos y ademas de Grana que ya teniamos ganas de ir con Piky y Gaby, buenos dias se nos presentan de disfrutar todos juntos y por supuesto todas las actuaciones que nos espera de la MUSA DE LAS MUSAS

Anónimo dijo...

Bueno ya está lo mas de Malaga en 24 creia que no iva yo aguantar con el sueño que tengo tanta pecha de votar, arriva la mas artista, buenas noche un beso

brujita dijo...

MARILUZ EN 24?JAJAJAJAJA, Q ARTE Q TIENES. SERA EN 9,24 NO?BUENO A TODO ESTO BUENOS DIAS. YA EN EL TRABAJO QUE LA COSA VA MEJOR. BESITOS

Anónimo dijo...

Gaby:

hola, buenos días a todos. Marilu, hija, otra vez será. Eso sí, el arte no lo pierdes, eh??

Por lo demás, después de recrearme en ese ejercicio de creatividad que ha tenido mi priii en el comentario anterior (qué soltura de palabra, chiquilla, qué cosas más bonitas, jejeje), tan sólo felicitar a patry: el montaje es de lo más gracioso.

Tito nono and company!!! Vendréis a Granada, no?? Tanto mi priii como yo intentaremos ser buenos anfitriones, y os enseñaremos esos rincones donde el paladar se pega ca homenaje... Invitación que hago extensible, como no, a mi querida Ángela y familia al completo, que con estos frios no quiero ni pensar cómo estará... y a Julia María y Barto. Ojalá venga Valentín, Barto!!!!

Patrychicg dijo...

Buenos dias a todos!
Como estamos hoy???? aguantando el frio como bien podamos no?? mantita, colacaito, estufita..y otros q tienen la suerte y el privilegio de irse a la sierra a verla tan blankita :) q biennn!!
Mariluz cariño no te preocupes por lo del examen, ya se presentaran más oportunidades,..lo digo por experiencia jijiji Un beisto mu grande cariño!
Dar tb las gracias por la felicitacion del montaje navideño, no es pa tanto, simplemente pa echar un rato de risas :) esta gracioso! Y tb aclarar que el hecho de que hayamos esas personas en el montaje, es porque somos casi los unicos q tenemos la nariz verde de payaso, (una q trajo gaby y piki a un cardeo)q pegaba con el traje del elfo y keaba gracioso, y el programa solo me dejaba meter a 5 elfos :( pero decir que ahí en ese montaje estamos todos los lozaneros de corazon alrededor de nuestra rubia, pq en el corazon de la rubia cabemos todos (y en su garganta tb ),y para mi todos somos iguales de importantes. espero no ofender a nadie con este montajillo :P
Un besito mu grande a todos, y los q esteis malitos po na a ponerse wenos q ya tan ahi las navidadess!!
un besoooo a todos! OS KIERO (A TODOS)

Patrychicg dijo...

Ahhhnn y los wenos montajes estaran al caer ya mismo!!! Esto solo ha sido un aperitivo de lo que viene en breve!! eh o no chicos?? albaaa engaa q eres una makinaa!! vengaa animarseeeee cristi, rocio,chuki,gabi,piki,anacarmen,brujita,toñi,marilu,josema y todos todosss no os puedo nombrar a todoss..CUANTOS MAS MEJOR!!

Anónimo dijo...

efectivamente hace un frío de cojones,el trmómetro marca 11 grados pero el aire viene helado así que a comprar y rapidito a casita con la calefacción.
mari luz,hija,lo siento,otra vez será,al menos ya sabes de que tipo son los exámenes y la próxima vas mas tranquilita,aunque dudo mucho que tu pusedas ir tranquila a ningún sitio.
josema,al del ciber,me lo he encontrado esta mañana llorando,porque ya tienes el pc arreglado y cree que va a tener que cerrar el negocio pues se le ha ido el mejor cliente jaja.
patrychi,el montajito,muy gracioso,pero yo quiero estar en él,es broma,es para ver si a alguno se le ocurre ponernos y lo mandamos a la tele,seguro que ganamos en "videos de primera".
a los demás,muchos besitos y ya prontito nos vemos.a Mary de lyon y Raquel,un abrazo muy fuerte porque a ellas al estar tan lejos,no las podemos abrazar en nuestras reuniones,pero todo se andará,o no?.

Pauli dijo...

hay que fumigar.

mary lyon dijo...

Oléééééé esa Pauli que vale un imperio!!!!! Mira, no os quejeis de frio, ayer cuando me fui al trabajo el termometro marcaba -3... jajajajaja eso si es frio!!!! Raquel, tu que dices?
El montaje de Patry supersimpatico!!!!!!(Olé tu!!) Queria decirle a Oze que no se que pasa, pero el enlace que has puesto para enviar los montajes no funciona y he querido mandarlo por msn y tampoco... enfin a ver!
No me acorde decir que me alegraba muchisimo de volver a leer a J.Antonio Granada, se le habia echado muchisimo de menos y espero que todo vaya mejor para su familia! Y bueno que otro concierto mas que nos perdemos, verdad Raquel? Pero contamos con los que vayais para que nos lo conteis todo y que caiga alguna fotillo, lo mismo digo de ese dia 13, eh? Pero sé que no hace falta recordaroslo, jejejejeje!!!
Ah, y que me encanta, como siempre, ver algun mensajito de nuestra niña por aqui!!!!!
Bueno, de momento os dejo, un BESOTE GRANDE para todos(Angela te echo de menos!) y cuidaros mucho, que ya mismo viene el PAPA NOEL(y mama tampoco!)

brujita dijo...

UYYYYYY FRIOOO CLARO QUE HACE, MARY PA NOSOTROS LOS 6º Q HACIA STA MAÑANA CUANDO YO VENIA PA TRABAJAR CALABA TODOS LOS HUESOS, HA TENIDO Q NEVAR MUY CERKITA PORQUE EL FRIO ESE ES DE NIEVE. ASI QUE HAY Q ABRIGARSE, QUE SE CORTAN LOS CUERPOS. Y ENGA, ESAS NIÑAS QUE HAGAIS LOS MONTAJES Y SE LO PASEIS A OZE, QUE TIENE Q IR CAMBIANDO, Y EL MEJOR GANARA UNA NOCHE CON LA RUBIA JAJAJAJAJA (ES BROMA) QUE SINO LOS MALINTECIONADOS/AS PUEDEN DECIR BARBARIDADES. Y QUE ESO, QUE NOSOTROS DIVINOS DE LA MUERTE,AUNQUE CON FRIO PERO A GUSTITO.BESITOS

Raquel(Bruselas) dijo...

!!esa Pauli esa Pauli we weeee!!aqui hace un calorcito de 2 grados con aire niebla y lluvia fina, asi que sudamos hasta por los dientes jaja,no te digo la calefaccion a tope.
Cuanto me gusta mirar el montaje de Patry con ese baile oleeeee.
Mary tu y yo nos perdemos todo lo bueno asi que a esperar, yo he tenido el honor de abrazar a los Titos,pero tu tienes mas posibilidad de ir a tu Andalucia,al menos que nos vayamos las dos "mano a mano" que te parece? jaja seria un sueño.
A los chicos que hagan los montajes que los vayan poniendo ya!! que podamos disfrutar de ellos mucho tiempo antes de Navidad.
Brujita espero que ya estes bien,y sigas contando cositas.Angela que yo tambien te extraño mucho,Josema hijo el ciber ha dado en quiebra? pues mira "a estilo tropa cada uno se jo...cuando le toca"o no?? los estudiantes suerte a todos,y aplicaros asi estais tranquilitos para las Navidades,un abrazo a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Oyeee tenemos k kedar pa comprar las entradas porfa??? Yo hasta el viernes es k no puedo, pero el viernes podemos ir no?? Porfaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje, es k tengo muxisimossss examenes hasta el viernes y ese dia podre descansar algo y ya sabeis...
Bueno holaa a todosss es k tengo una alegria k no veas¡¡¡¡ el 21 a granadaa¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee oleeee y oleeeeeeeeee k biennn dios mio¡¡¡¡
Bueno el del ciber esta peor k la zarzamora, llorando por los rincones jejejejeje
Patry k wapaa eres¡¡¡¡
Muxass gracias a todoss y luego nos vemos¡¡

Anónimo dijo...

hola!!! ke tal x aki?? mira k stoy perdia pero stoy por las mañanas en clases,por las tardes en clase y por la noche en una murga....no tengo tiempo ni de rascarme!!! jaja,bueno k yo tambien kiero ir a granada el 21,me podreis guardar 2 sitios si vais en bus???? spero ke esteis todos muy bien y haber si nos vemos prontito jejeje,besos y abrazos de Ascen

Anónimo dijo...

Me parece que ya se va viendo quien escribe los anonimos, lo tenemos ya casi cojidos.-se creera que somos tontainas.pero se coje antes a un embustero que a un cojo.Cada cual que se aplique el parche. Besos de un jabato.

paleña dijo...

La copla nueva,cantando sale como la londra de los trigales...,aaaaaaaaayyyyyy cantares(imaginaros a la rubia,claro, es que esta parte la canta ella,jajaja),penita de celo,llorando a mares........

Hola mi gente guapa,como estamos?yo tengo helao hasta el carnet de identidad,jajaja,no recuerdo tanto frío en mi Málaga,asi que estufita,mantita,chocolatito calentito,y en sofalito tiraita,jajaja,y abrigaita que la cita del 13 no podemos faltar,ok?.

He querido empezar con esa canción,xq TENEMOS CONCI A LA VISTA,OLEEEEEEEEEE,MI "ANGEL GUARDIAN" OTRA VEZ SOBRE EL ESCENARIO,TENEMOS QUE ESTAR AHÍ TODOS,LEJANOS Y CERCANOS,PERO CON LA RUBIA.
Ya estoy preparando el pañuelo,la camiseta...la graganta pa gritarle,jajaja,todo.Así que ya sabemos chicos,tenemos qeu ir viendolo que el 21 esta ahí al lao,ok?,ya avisaremos.

Y los montajes geniales,pero yo,visto lo visto no participo ni de broma,estas preciosidades no se hacerlas yo,cuando aprenda lo mando,pero todavía e spronto pa mí,jajjaja.

Bueno,os voy a dejar de momento,que sigo calentita en el salón,jajaja.

Merche,el que gane se lleva un cd de la "pale" cantando "Elvira,la cantaora",jajaja(es broma),así que participad.

Besos frioleros paleños.
Cristy-paleña

paleña dijo...

¿Os habeis fijado que los GRANDES ACONTECIMIENTOS CON NUESTRA ARTISTA han coincidido en 13?,ya verás,Maria,que al final hasta consigues que deje de ser superticiosa,jajaja,xq ya para mí este número tiene hasta su encanto.

Besos a todos

JOSE MANUEL dijo...

Cristy me encantaria escuxar tu elvira la cantaora... jejejeje sabemos la portada del CD pero el contenido todavia no...ave si nos adelantas algo jejeje

K friooo hace aki¡¡¡
Bueno ahora despues vuelvo...
XAoooooooooo

Anónimo dijo...

Hola lozaneros hace frio pa rebentar pero en cuanto se vaya el aire que lo trae se nos va el frio, a ver sies pronto. Daros las gracias a todos por preocuparos por mi de verdad que os lo agradesco mucho y ahora una noticia buena me han llamado esta tarde para un contrato nuevo y empieso mañana y estare haste el 7 de enero asin que he perdido poco, ademas se han portao muy bien conmigo las personas que estaban en ello asin que doble satisfacción, lo primero que are es procurar tener el dia 13 y 21 libre para disfrutar con todos vosotros y apoyar a nuestra RUBIA y ver una vez mas el arte que derrochas osu que dia nos espera en Grana, Merche desde luego no doy una la falta del 9 esta vez tengo la escusa que me caia de sueño, pero vaya es que a mi si no es un cosa es otra, yo ya no cambio por na del mundo ia, Josema que bien que ya tienes el ordenador y no tienes que ir a la calle y mas todabia con tanto examenes asin un momentito puedes meterte. Bueno yo tampoco le dije nada a Jose Antonio de Granada que me alegro de verlo por aqui pues yo a el cuando encontre el blog lo leia mucho ya despues cayo su señora enferma pues pues desearle que las cosas vayan lo mejor poxible y mucho animo de corazón, osdejo un beso grande para todosssss

Anónimo dijo...

Que se me ha olvidao deciros que el sabado en la copla hay otra canción de MARIA Ojos Verdes y la canta Laura también, deciros que donde voy ha trabajar es en el Materno muy serquita de mi casa, bueno la cena esta noche la hare mas tarde mi hijo se ha ido ha jugar al futbol asin que me pondre a ver la tele, besitossss, Patri ojala pudiera yo hacer un montaje Navideño pero ia no se puede sacar donde no hay ja,ja, adios gentesss

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaaaaa!!! Q no he entrao en dos dias, xq no e estao en sevilla capital sino en castilleja q me estaba explicando mi amiga para el examen de hoy d geografia, q no lo kiero deci mu alto pero creo k si me ha salio medianante bien:), y cuando he vuelto a mi casa d mi pueblo, tras vomitar pa no perder la costumbre jejeje, pos he encendio el ordenador envalaita perdiaaa!! tuenti y Blog de Maria q te criooo maryyy, y la de cositas buenas q me encontrao yo akiii!!! Sobre to este video flamenkito q mi niña le ha regalao a mis oidos, q preciosooo Mariaaa,q flamencaaaaaa!!! Me encanta el videoooo, ayialiiyaliyaliiyaliyaaliiaaa!!! Oleeeeeeeeeeeee q xula es, tiene una graciaaa q no la tiene naidennnn, como dicen los mayores de mi pueblo!! Y Oleeeeeeeeee otro concierto masssss!! Creo k no podre ir, pero me alegro muxisimo ellosss^^ y les deseo to lo mejor, seguro k haran otro concierto magicooo, como a los ke ya nos tienen acstumbraoss!!

Patrii tiaaa eres cojonuaa! Peaso d video navideño k has exoo jajjajaja yo me meaooo cuando lo he visto, enserio esa lengua tya pa variar jajaj, esa pale ando vueltas jajaja, la piky, la xukyss cn la carilla atonta jajajajajaj y la Maria mas xula q un 8 marcandose sus bailecitos, q arte tiiiaaaa!!! yo tengox ahi un montajito en mente, a ver si lo pongo en marxa ejeje. Un besito fuerte pa todossss, q ya esta aki el 13!!! una semanilla mal contaaa kedaaa, ueeeeeeeeeee!! Mariaaaaaaaaaaaa q bonita eres ijaaaaaaaaaaa!!!

Xaooooooo, cuidarsee cardeososss!!! MUAAAAAAAAKSSSSSSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee la Mary Cadiz¡¡¡¡ Me alegro muxisimooo k te haya salio algo mejor el examen de geografia, seguro k lo apruebas y ademas con buenisimaaa nota¡¡¡
Mariluz ves como las cosas salen, como bien dijo Toñi unas puertas se cierran y otras se habren(aunque Toñi lo dijo de otra manera...) pues eso k me alegro muxisimo ese nuevo trabajo pero reserva esos dias el 13 y el 21 y algun k otro dia mas jejejejeje
Pues nada me voy ya a dormir k mañana tengo k madrugar masss k tengo el examen a 1º hora y tengo k entrar antes asi k nada muyyy buenas noxes a todoss, k descanseiss y mañana nos vemosss por aki unbesooooooooo muyyy grande¡¡¡

Oleeeeeeeeeeeee ese 21¡¡¡
Arribaaaaaaa el 13-12-08¡¡¡
Esta fexa es muy importante...
El dia 13 por el dia k nacio nuestra gran estrella.
El 12 su santo, otro gran dia.
y el 08 por el grandisimo dia de Marbella k nos dio,k fue el 8-8-08 asi k ese dia sera muyy muyy especial jejeje

Hasta mañanaaaaa¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

K wapaaa k wapa es....

mary_cadiz dijo...

Oleeee mi Josee!! muxa suerte mañana p tu examen, wapooo!! lo haras genial seguro, xq tu eres mu aplicao^^. Y oleeee mi peaso Mariluu, me alegro x tu nuevo trabajo guapa, te lo mereces!!!

Joseee q razon llevas cn la fexaaa, ese dia va ser uuuuuunicooooooooo!!!!!!!!OLEEEEEEEE, wenas noxes a todoss!!! Un besitooooooooo!!

Anónimo dijo...

Gaby:

Josema, Juanma Valentin o como te digan, jajaja me asustas ya con eso de los numeros, eh??? jajaja que arte, que modo de relacionar. Tienes que ver con eso de la cábala???? jajajaj

Anónimo dijo...

*Piky+

De revolución en la ReSi,despues de una noche movidita,sólo paso a deciros BUENAS NOCHESS!!!

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA LOS LUNNIS Y LA PIKY NOS VAMOS A LA CAMAAAA HASTA MAÑANAAAAAA

Dulces Sueños principes y princesasa!!!

Gordo....

Anónimo dijo...

Gaby:

hay días de esos en los que uno se siente mal. Y no veas cómo se ve todo de oscuro. Esos días estas deseando que llegue la noche para meter en la cama ese cuerpo que has escuchado tan desafinado... Y sin embargo, cuando ya me disponía a eso ( sin tanto ritual, como nuestra Julia María, que si no recuerdo mal puede llegar a hacer más de treinta cosas antes de acostarse, eso si, sin variar el orde, la intensidad y el tiempo que dedica a cada una) me he cruzado en el msn con nuestra amiga Ángela.

Como siempre hemos hablado de tantas cosas... y siempre tan atenta con nuestra María. He podido ver unas fotos que está preparando, y puedo afirmar qeu ya es toda una experta en esos mundos del photoshop, del corel o de cualquier brujería de esas... Se nota, Ángela, que no te olvidas de María. Tenerte por amiga es para mí un orgullo, wapa!!

Y además de sus pericias en estos menesteres, sigue con pie firme y voluntad ferrea en su afán de llevar los sones de nuestra rubia más allá de los mares. Por eso es incombustible en el tema de la radio. Cada noche son dos otres coplas las que se pueden oir en la tierra de la plata, argentina preciosa, o en brasil, de lo cual tengo constancia, o en el salvador, tierra bañada en tanta sangre inocente, donde esa voz suena a la de esa utopía... tal vez olvidada.

Y mientras seguía esta conversación, mi querida ángela, me daba cuenta que esta vida es un concierto para instrumentos desafinados. Gracias por haber acompañado la melodía de mi día de hoy apoyando mis desfinadas notas con la afinación de tu cariño.

Mejórate, que el dolor ya lo soportamos entre todos. Te puedo dar un beso?

Posdata: tiovivo, arrópala que no pase frio!!

brujita dijo...

Buenos dias con mas frio si cabe jeje.Antes de nada, Mariluz que me alegro que te haya salido un contrato de algo mas de un mes, ves tu,no hay que desesperarse guapa.
Tambien como no, que Gaby haya hablado con Angela y este haciendo cositas, quiere de cir que debe de ir mejorcilla,tengo q llamarte guapa, pero tambien siempre estoy liada,cuando no es una cosa es otra.
A los que teneis que examinaros ya sabeis, apretad los ultimos dias que todo os salga bien y podais tener unas buenas vacaciones de navidades.
Y tambien decir, que no se quien se ha inventado que para Granada, para el concierto, se ponia un autobus. Decir que no, que eso no es cierto, que cada uno ira por sus propios medios, ya sea en coche particular, o el Alsina que se va mu bien, ya nos pondremos de acuerdo los que vayamos, vale?Que no haya malos entendidos y se piensen que no queremos llevar a ciertas personas. Bueno, os dejo, que tengo cositas que averiguar.

Pauli dijo...

que ya no hace frío,joé,que hace 13 grados,eso a mediodia se ha convertido en 16 17,ya me direis los que estais en francia o bruselas si eso es frío,es que son unas nenazas,jaja.
mary de cadiz,tu no sabes que existe la "biodramina"?,que ganas de vomitar hija,yo no me subo en nada que ande sin ella,menos el dia de la linea que se me olvidó y vaya si me hizo falta,¡maldito conductor!.os dejo que voy a tender la ropa.hasta luego

Anónimo dijo...

Me he equivocado de post,y he escrito en el anterior.Para no repetirlo,leedme allì.Gracias.

Raquel(Bruselas) dijo...

Pauli aqui una "super nena" jaja que gracia tienes chiquilla,aqui no subimos de dos o tres grados y de ahi para abajo.
en los votos he visto que habia bajado un punto y a fuerza de dare al voto vuelve el 9,24 pero que alguien nos diga como despues de tanto como nos esmeramos eso no sube ni con levadura jeje pero aqui no hay quien nos pueda y seguiremos votando hasta gastar los dedos.

Mary Luz no pierdas la esperanza corazon que vas a conseguir lo que te propongas,a los estudiantes animo que ya queda menos, y ademas ya teneis ahi el 13 un dia mas de alegria para los que podais disfrutarlo,ya Gaby se ocupa de ser el mejor anfitrion del mundo.
Josema,ya estaràs tranquilito con tu pc en casa,y a esperar nuevos montajes, que sois unos crcks todos, un beso.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaa a todosss¡¡¡¡
Pauli esta mañana hacia un frio k no vea.... jejejeje k arte tienes siempre estas lia con las ropas¡¡¡Cuando te haga falta una manilla me avisas jejeje

Gaby lo de las fexas es k coincide con dias especiales y si lo unimos sale el 13-12-08 jejejeje ,uno k de tanta biologia y filosofia piensa de to jejeje
Mary muxisimasssss gracias, el examen creo k me ha salio bien ave cuando me digan la nota...
Y muxisimasss gracias a todosss por esos animos k nos dais,k ya mismo terminamoss solo 2 semanitas y listo¡¡¡¡
Bueno me marxo de nuevo a estudias historia...k me toca mañana.
Un besooo luego vengoo
Raquel abrigate y Mary Lyon igual,k teneis k estar pasando un frioo k no vea¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HEY QUE TALL TODOS ESPERO QUE BIEN AUNQUE CON BASTAB¡NTE FRIO JAJA.BUENO BUENO QUE PEDAZO DE VIDEO EL DE PATRYCHYC ENHORABUENA Y LO DEL CONCIERTO JA QUE BIEN NO SE ACABA DEL TO LA GIRA JAJA.BUENO BESOS A TODOS Y ADIOS.

Anónimo dijo...

PATRYCHI PERDON QUE ES DIFICILLILL0 DE RECORDAR Y ESCRIBIR BIEN LO SIENTO.

Anónimo dijo...

EN EL AUTOBUS KEPO YO POR COJONES.
SIEMPRE IGUAL,ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DE VOSOTROS

toñi dijo...

Hola!!!

Tito Enrique bienvenidos de vuestro viaje, y ya preparando el siguiente, que bien. Supongo que no han tardado en ponerte al dia de lo del dia 13.

Di que si DC, que la niña se puso un nombrecito que no veas, si fuera patrychi todavia, pero es que encima es patrychicg, que ya nos explicará a qué vienen la c y g finales, pa complicarlo todavia más, je,je.

MARILUZ ENHORABUENA, por salirte de las estadísticas de aumento del paro, tú por llevar la contraria que no sea, muy bien xikilla. Que yo cuando me ponga de parto pediré que me lleven al materno y asi nos vemos, ja,ja,ja.

Bueno salaos, nos vemos, muchos besos a casi todos, vosotros sabeis quienes.

Anónimo dijo...

!!!SALUDOS A TODOS LOS LOZANEROS!!!
HOY VUELVO A ESTE MARAVILLOSO RIN-
CON, A LEEROS Y SABER SOBRE LA DIVI
NA "RUBIA DE LA COPLA".- GRACIAS A
TITO NONO,PAULI,PALEÑA,RAQUEL,MARY
ANNA CARMEN, BRUJITA Y TODA LA CARI
ÑOSA FAMILIA LOZANERA, OS DECIA QUE
LAS COSAS NO VAN MUY BIEN, PERO ES-
TA SEMANA, SI QUE HAN MEJORADO LOS
RESULTADOS DICEN QUE TODO ESTA MEJO
RANDO, Y ESTAMOS MAS CONTENTOS.-
GRACIAS FAMILIA LOZANERA.-
ACABO DE LEER QUE EL DIA 21 VIENE
MARIA A GRANADA Y YO QUE VUELVO EL
DIA 6 TAMBIEN A GRANADA, HASTA EL
1º DE AÑO, ASI QUE EL DIA 7 ESTARE
SI DIOS QUIERE EN EL CORTE INGLES
A SACAR MI ENTRADA. ESTA VEZ ESPERO
QUE NO PASE NADA QUE ME LO ESTROPEE
ASI QUE UN ABRAZO A TODOS Y MUY ES-
CIAL PARA NUESTRA MARIA LOZANO.-
DESDE ALICANTE (AHORA PROVINCIA DE
GRANADA) UN CARIÑOSO SALUDO.
JOSE ANTONIO -GRANADA-

Anónimo dijo...

Josè Antonio,de nuevo me alegro de leerte.Ya te he dado la bienvenida en el post anterior,donde escribì por error.Sòlo decirte que no tienes que esperar al dia 7 para sacar las entradas,puedes hacerlo en la pàg.de el corte inglès,y eso sì,recogerlas el dia 7 en la tienda.Saludos.

Raquel(Bruselas) dijo...

Jose Antonio: que alegria leerte de nuevo, es un placer tenerte otra vez entre nosotros, pero sobre todo me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando, espero que para la proxima vez que dejes un comentario, ya nos puedas decir que todo va de maravilla.Que bien que se te arregle el poder asistir a ese concierto,pues si no recuerdo mal, habias tenido que suspender uno de los que ibas a ir cuando sucedio lo de tu Señora no? pero al fin podràs ver a nuestra DULCE RUBIA me alegro por ti.un beso y suerte.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee esto es una buenisimaaaa noticia¡¡¡ Jose Antonio me alegro muxisimoo de k las cosas se vayan mejorando ya veras como todo sale a la perfeccion y nos vemos el 21 disfrutando de nuestra gran Maria y de sus compañeros¡¡¡¡

K ganassssss tengooo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tariiroo, tariirooooo familia que he aprobao las oposiciones ja,ja, yo como siempre liandola me acorde de vosotros por esto de la que yo lio que to lo confundo, Gaby una vez mas hago de las mias, es que lo que yo vi de no acta me lo ajudique pense que no me admitian mas errores y era que el examen tenia 100 preguntas y en las cincos últimas ponia que qudaban por si habia algunas imputadas, asin que esta mañana me dice el del sindicato ¿pero tú has hecho la cuenta? asin que me la hizo y la he sacao, bueno todo para un punto, pero ello me posivilitara poder trabajar mas amenudo. Ya he visto que a Granada van los cincos finalistas ya tenemos asegura la cosa, a Jose Antonio de granada ya vi en tu otro comentario que la cosa no estaba muy bien que digamos, pero mira que alegria que va tomando otro giro la enfermedad de tu esposa, me alegro mucho y que bien que coincida vuestra ida a Granada con el concierto de MARIA incluso nos vamos a conocer pues vamos un puñao de lozaneros, Raquel yo anoche estuve votando en lo más de Málaga y del 9, 23 no se mobia lo tuve que dejar a la una y media por que entraba ha trabajar por la mañana es un aburrimiento la de veces que hay que darle yo me pongo nerviosa perdia, Pauli os vendreis a Grana no?, Piky no os perdeis una vaya como os la montais, prepararos que ya mismo estamos ahy ja,ja,. Angela hija me alegro que estes mejorsita, no desaprovechas el tiempo siempre por la labor, bueno os dejo tengo que hacer la cena entro ha trabajar de noche, Toñi alli estoy ya sabes puedes contar conmigo aunque las noches son mu larga tú a ver si aguanta y que la cosa sea de dia ja,ja, mira me ha ido muy bien en el Materno es un citio que se trabaja bien, asin familia no me puedo quejar, pero a veces es verdad que to se pone negro, por ello hay que dar al dia el dia y no corre mas alla, no tiene una derecho aquejarse, yo no lo suelo hacer, pero es verdad que me vine abajo, gracia por vuestro apoyo de corazón, besosss para todossss

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi Mariluzz¡¡¡¡
De verdad k es una de las alegrias mas grande, te lo mereces,oleee por ti, hay se ve recompensao tu trabajo y tu tiempo asi k nada MUXASSSS FELICIDADESSS¡¡¡¡¡Y PALANTE SIEMPRE¡¡¡
k alegriaaaa, como se nota k llega la navidad y tiempo de sorpresas y cosas buenass¡¡¡¡
Mi regalo perfecto es seguir estando con todos ustedes y poder disfrutar del arte de nuestra Maria y ver como todos sus sueños se hacen realidad asi k yo ya he hecho la carta pa los reyes¡¡¡¡

Hasta luegooo

paleña dijo...

Hola familia,como estamos?,helaos con este frio que hace tan malo,que así estan los cuerpos de tontos,jajaja.

Mariluz,lo tuyo no tiene arreglo,asi mirastes las listas,hija mia,pero me alegro un montón,has aprobado y encima estas trabajando,oleeeeeeeeeee por tí.

Jose Antonio,me alegra enormemente leerte de nuevo,al igual que esa mejoria que vamos teniendo,ya veras que todo sale bien,y que despues de días nublados,sale un sol resplandeciente,tb me alegra que vayas al concierto de Granada,si Dios kiere,seguro qeu nos vmeos y nos conocemos por fín.

Bueno, pues repito,xq parce que la cosa no esta clara,que a GRANADA NO VAMOS EN EL BUS NUESTRO,OK?,espero que no haya más cofusiones ni problemas.

Os voy adejar de momento,que estoy regu con la cabeza,ok?.

Besos a todos

brujita dijo...

JOSE ANTONIO QUE ALEGRIA QUE TENGAIS ESA SORPRESA TAN GRANDE Y QUE LA SEÑORA ESTE MEJOR, ASI QUE EN GRANADA NOS CONCOEREMOS A DIOS GRACIAS.
MARILUZ, TU NO TIENES ARREGLO, PERO ESO NO SE PUE REMEDIAR JAJAJA,ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS APROBADO,.
TITO ENRIQUE ME ALEGRO Q YA ESTEIS DE VUELTA, Q YA OS VAIS TAMBIEN EL PUENTE,KILLO NO PERDONAIS NA, YO KIERO SER JUBILADA YAAAAAAAA Y ME VOY A TODOS LOS VIAJES JAJAJAJA.MAÑANA TE LLAMO Y YA TE EXPLICO LO DEL DIA 13, AUNQ A LIDIA LE MANDE UN CORREO OK?
PATRY, ESPERO Q ESTES MEJORCITA YAQ ESTA MAÑANA ME DIJSITES Q STABAS CON FIEBRE Y TODO, SI Q CURATE Q VIENEN AHORA 3 DIITAS DE FIESTAS.Y HAS HECHO BIEN EN ACLARAR LO DEL BUS, PORQ LA GENTE ES Q NO SE ENTERA VAMOS. Q VAMOS EN EL ALSINAAAAAAAAAAAAA O COCHES PARTICULARES, ASI Q POR C... COMO DICE ESE ANONIMO SE IRA SOLO EN UNO PARA ELLA,PORQ ES ELLA,. VAMOS.
BUENO ME VOY AL OTRO POST, Q VOY A VER MI FELICITACION JAJA.
BESOS A TODOSSSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa de nuevo¡¡¡¡

Patry espero k estes mejorcita,k no sabia nada asi k nada de reposo,abrigate bien y tomate el medicamento pa el resfriao y listo, k te pongas buena muyy pronto¡¡¡¡
Yo leo a la Merxe y es k me parto,oleeeeee tu,Merxe y oleee ese arte k tienes¡¡¡

Bueno pues na k me marxo por hoy, con muxisiimassss ganas de k llegue el viernes, y tener algun dia de descanso,pero el mejor descanso lo tenemos el 13 y el 21 jejeje oleeeeee las fexas wenass¡¡¡

Un besooo a todoss, k descanseiss, a recuperarse los k se encuentren paxuxos y hasta mañanaaaaaa¡¡¡¡

Ahora me marxo a votarr a Maria un ratoo k tenemos k subir a la nota k se merecee, k todossss podemos¡¡¡¡
Xaooooooooooo

Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
La mas wapaaaa

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese 9,24¡¡¡¡¡¡