miércoles, 17 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº7, POR PALEÑA


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno he subido a MARIA dos decimas y cada una me ha costado 120 votos cada decima vamos una arta de votar que pa que pero con mucho gusto y seguramente al mismo tiempo estaban votando conmigo otros lozaneros o a lo mejor no porque está gran hermano, bueno la custión es que casi siempre hay que votar igual cantidad pa conseguir una decima es demacio, bueno desearos buenas noche a todos que descanseisssss

albaa dijo...

buenas noxes!!

anda pale q bonito el montaje wapa!! menos mal q no se te daba bienn enn....un besito xula

weno q pexa vota...yo en los ratos libres me pongo a pinxa pin pin y nada una decimma cm muxo...pero weno ai q seguir votandooo!!

andaa q wena raxita de conciertos q viene ahora en...yo kiero ir a uno onq sea,lo mas seguro q intente ir a tomares,puesto q es el k me pilla mas cerca..pero ya veremos q pasa...

a los estudiantes q muxa suerte pa estos ultimos dias q kedan..ami solo me keda un examen y se acabó...ahhh el del lunes....(yo con to mi suerte) ajjjaja...lo aprobée!! weeeeeeeeee..........y lo daba mas q x perdio..puesto q era muxo temario y no tenia tiempo...pero mira x donde me salio bien la jugada...doble felicidadd...haber aprovado y eso q tube de cardeo el sabado...onq viera suspendio no me arrepiento de haberme kitao de estudia este finde...pero si e aprobao mejor q mejor ajajajajajaaaaaaajajajaja....

weno muxos besitos a todoss y ya el jueves estare aki x el msn mas a menudoo...(K)(K)

Anónimo dijo...

Hola mis lozaneros ahiiii que abandonados tengo amis lozaneritas/os/bueno he tardado cerca de una hora en leer el blog y ponerme al dia,votando en lo mas de malaga decirle ha mariluz que hemos votados las dos ala vez,porque me tirado un rataso y despues me venido al blog ha leerlo,cuando he visto que ya habia subido algo.oleeeee! mi pale,que foto-montaje mas bonito con todos nosotros,aunque este mal decirlo,pero es que estamos todos muy guapos,recordarle ha oze que haber cuando le toca al mio,bueno ya lo pondra estas personas si estaban antes tienen su derecho por supuesto ha poner antes el suyo y nosotros disfrutarlo,que valla preciosidades.Bueno si no me pongo mucho por aqui es que tengo poco tiempo la verdad,estoy de ama de casa jajajajajajaj y las amas de casa es lo que tiene verdad pauli venga planchaaaa,jajajajajajja.Hoy que he tenido,un poco de tiempo os he dejado ha cada uno,unas palabritas por el otro rinconsito que tenemos,lo echo con todo el cariño que os tengo,espero que os haiga gustado.Bueno ya me voy ha dormir,pale cariño con tu permiso voy ha cojer tu fotomontaje,para ponerlo en mi escritorio.Por lo menos para veros,porque tengo muchas horas en el dia que os echo mucho de menos.besos lozanin para todos y todooosss.

Anónimo dijo...

OLeeeee mi maria mas preciosa que ella no la hay,esa fotito es del sabado pasado,en la cena de navidad.Uno de los dias mas felices que he pasado en mi vida,un beso muy grande para todos xao.

Pauli dijo...

ahora mismo estan empatadas diana y maria con 8.71,se nos caeran los dedos,pero lo conseguiremos.
pale,que bonita felicitacion navideña,creia que era del sabado pero he visto que llevais otra ropa,así que eso es de otro cardeo lozanero,¡como teneis tantos!

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS. UN POCO ABANDONADOS, SI PORQUE ANOCHE ERA GH, Y CLARO ESO NO ME LO PODIA PERDER, AUNQUE EL FINAL NO LO VI, ME QUEDE SOPA PERDIDA EN EL SOFA, Y AHI HE DORMIDO TODA LA NOCHE OZU CON QUE DOLOR DE CUELLO ME HE LEVANTADO, PERO CUANDO ME DESPERTE MAS DE LAS 3 DE LA MAÑANA, YA PASE DE IRME A LA CAMA JAJA,ASI Q LA MAÑANA LA PASARE COMO MEJOR PUEDA.
HE VISTO QUE MARIA YA ESTA LA PRIMERA OTRA VEZ, CON MUY POCA DIFERENCIA DE DIANA, PERO ALGO ES ALGO, SE VE QUE TODOS ESTAMOS VOTANDO A LA MAS DE MALAGA, COMO TIENE QUE SER, Y DESPUES DE 3 O 4 MESES LA PRIMERA, AHORA NO VA A QUEDAR 3ª COMO PRETENDEN. ASI QUE TODOS A VOTAR. OS DEJO DE MOMENTO, PALE PRECIOSO TU MONTAJE GUAPA. BESITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Buenos dias ante de entra ha votar he querido leeros asin que he visto que MARIA con to el trabajo del mundo estamos consiguiendo que este la primera com corresponde para eso ha estado todo este tiempo y lo mas de Málaga le pertenece por justicia asin que ha votar ja,ja, hasta ahora

Anónimo dijo...

A VOTAR A VOTAR QUE SE ESTA CONSIGUIENDO QUE SIGA LA PRIMERA COMO ESTABA DESDE QUE EMPEZO ESTO HACE 3 MESES.ASI QUE DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS LOZANEROS Y SEGUIDORES.
SALUDOS, CARMELA

Pauli dijo...

ahora estamos la primera con 8.75.a ver si esta cruz se acaba pronto, pues no hacemos nada mas en todo el dia que votar jaja.

toñi dijo...

Cristy, que bonito, qué callaitas estais como la hormiguita laboriosa, trabajando sin decir ni mú y luego de pronto !zas! el montajito hecho.

Alba, qué potra, yo no quiero sentar precedente en esto, porque no es buen ejemplo para la juventud, que se tiene que centrar en los estudios, pero los cardeos lozaneros vienen bien pa los examenes, por lo menos a Mariluz y a ti no os ha ido mal, pero vaya que no conviene hacerlo costumbre ¿eh?. Josema seguro que va aprobando también, que hoy ya creo que tenía el último.

Anna, que ya mismo estás con tu family, que tendrás ganas, vuelves a casa por navidad, como el turrón, wapa.

Yo mañana tengo comida de empresa que se alargará un poquito, dios quiera que sí, como es en el centro, pues no hay que conducir que me voy y me vengo en bus.

Asi que por ahora nada más, que espero esteis todos bien, aunque arrecios pero es que ya llega el invierno y esto es asi, que a ver si por fin conozco a Tiovivo y Angela en Granada, que no se si tienen idea de ir.

Muchos besos fresquitos.

paleña dijo...

Hola familia.
Que fuerte!!!!!!!,menuda cara se me ha quedao cuando e abierto el blog y veo mi moontaje puesto,jajajaja.Esta echo con todo el cariño del mundo,y me hubiera gustado haberos puesto a todos,pero eso ya era demasiado avanzado para mí,que estoy empezando en este mundillo,pero se intentará para otro,ok?.

Alba,mi montaje al lado del tuyo,nada,vaya,una patatilla,jajaja,pero bueno,lo importante es participar y pasar un buen rato con los amigos,no?.

Has visto,Toñi,soy toda una caja de sorpresas,jajajaja.

Bueno,que me alegro que os haya gustado y que os hayasi divertido al verlo,al menos esa era la intención cuando lo hice.

Pauli,como tu has dicho,esa foto es de otro cardeo lozanero,hija,es que tenemos tanto,que tenemos miles de fotos para elegir,pero esta me gusta,xq estamos "casi todos",ademas de Oscar y Oze,que casi nunca salen.

Pues yo entraba para deciros,que sigo viva,jajaja,estudiando,pero viva,jajaja,que ya que queda poco no lo podemos estropear del todo,así que el último examen del año lo tengo que aprobar,si no los reyes no me traen nada,jajaja.
Me va a dar mucha pena no ir a Granada,pero bueno,Estepona me queda a la vuelta de la esquina y no me lo pienso perder,solo me queda deciros que os lo paseis en grande el domingo y que lo disfruteis,por mi y por todos los que nos quedamos en tierra,jajajaja.

alba,enhorabuena por ese examen aprobao,es que Maria trae mucha suerte,y los cardeos con ella más suerte todavia.

Bueno,os voy air dejando d emomento,que sigo estudiando otro pokillo,ok?.

Sed buenos,que los Reyes Magos ya nos observan,y como seamos malitos nada de reagalitos.

Besos a todos

Anónimo dijo...

ola familia precioso el montaje pale estais wapisimos bueno yo parezco una sicopata aqui dandole al botoncito votando pero despes tiene su recompensa bueno bs pale precioso osqmmm xaoo

albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...

holaa!!

x fin kedan dias pa las vacaciones!! q estoi mu arta de estudia...solo me keda mñn un examen y se acabó...pale muxa suerte pa tu examen y q te sean lebe los estudioss !!

yo ya le mandao a oze mi montaje, q lo hice antes de aller y ya se lo mande...

weno me voi a seguir estudiando y sino nos vemos luego ya mañana...muxos besitossss y FELICES FIESTASSS!!

Anónimo dijo...

el suprimio es mio q ma salio dos veces...xdxd

soi albaaaaa

Estefania dijo...

OLAAA A TODOSS!!!

WENOO Q ESTOY CONTENTAA JAJA...ME E SACAO UN 7 JAJA EN LA REDACION DE INGLES SOBRE MARIA LOZANOO!!!
WEEEE ARRIBAAA MARIA LOZANOO!!

PALEE ESTA MUY BONITO TU MONTAJEE, MU XULOO

AHH! MERXE TE E MANDAO UN CORREO, YA ESTA NOXE SI T CONECTAS Y PEDES LO MIRAS JAJA....

WENO XAOOO, MUXOS BESOS A TODOSS Y ARRIBA MARIA LOZANOOO!!!!

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola mi gente, aqui esta el turron jejejjeje TONI eres un fenomeno muak muak preciosa =)
pues si ya mañana por la tarde tiro de nuevo para Malaga, que como no se sabe si hay huelga con los autobuses el viernes no quieron follones asi que viva la renfe^^
total que a lo mejor mañana antes de irme me pasaré otro poquito por aqui, pero que sino hasta que llegue a Lyon el sabado noche no podré entrar ...
como pasa el tiempo ya han sido 3 meses por aqui ^^ pfoaaa que rapido!!

enhorabuana ALBA por tu examen!
animo para los ultimos que quedan que luego teneis conciertos, oye abrigaros el domingo que hay solecito por aqui pero el aire esta bastante frio!

PALE que calladito lo tenias, esta muy chulo tu montaje ^^

por cierto OZE como vamos a votar??
que yo estaré si internet esos 2 dias ...
BESITOOOS =)

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todosssss¡¡¡¡¡

Ya terminé por fin y creo k todas aprobadas.... a mi los cardeos lozaneros me vienen muyy bien,oleeeeeee ya mñana me diran muxas notas y ave como escapo... pero con vuestros animos y todoo k eso nos ha ayudao muxisimooooo¡¡¡¡

La mass de Malagaaa, la primeraaa de nuevoo oleee ese es su puesto por lo menos para nosotros y muxisimaaa gentee¡¡¡

Cristy precioso el montaje, oleee tu arteeeee¡¡¡¡Superrr bonitooo¡¡¡¡¡

Albaa k makina eres, aproba pues claro k siii, si lo k dice Toñi es verda, los cardeos antes de un examen vienen de lujo... jejejeje
Bueno voy a votar y ahora vuelvooo eh¡¡¡¡¡
Xaooooooooooo
Ahh esta tarde estaba en un taxi y he escuxao el anuncio de Se llama copla pa Estepona, dice k van los 5 finalistas,nombrandolos a cada uno y k es el dia 26¡¡¡¡ Oleeeee 21 y 26 y mi madre el 27 pregonandome jejejeje es broma, ella esta encanta con k valla...
Ahora vuelvoo¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee un 8,75 eso es un sobresaliente pa nuestra Maria¡¡¡¡Aunque hay k llegar hasta donde ella se merece, a la MATRICULA DE HONOR¡¡¡¡¡

Bueno ya le habia dixo a la Merxe k no me iba a conectar por k estoy k me caigo de sueño pero mañana si me conecto segurooooo,ahora voy a dormir,si las persianas de mi vecino me dejan por k con el viento da mas zambombazos k ná...

Me encantan todoss los montajes,sois unos makinas ave como ahora tengo tiempo,si hago uno,pero es k yo no se hacer estas cosass,aunque mañana era el ultimo dia no?? bueno lo intento y ave si antes de k acabe lo mando...
Hastaaaaaa mañanaaaaaa k descanseissssss¡¡¡¡

Arrribaaaaaaaaaaaa la mas WAPA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola lozaneros ya de vuelta del trabajo, madre mia el dia de ayer y hoy toda la mañana votando me coje el toro y no veas tu como tengo que irme pa el trabajo a toda pastilla que cachondeo ayer hice unos caños a toa prisa pero no veas tu lo bueno que me salierón claro eso pudo ser porque eran de barra ja,ja, Pauli en las carreras me acuerdo de ti , la lavadora tender corriendo pero to sea porque MARIA vaya la primera, asin que casi no escribo, Josema me alegro que ya no te queden mas examenes y tú Albaa uno na mas que tú aunque protestas mucho al final estudias menos mal, pero ponle mejor cara mue a los estudios ja,ja,,Anaa por fin te ha llegao el dia de vuelta a tu casa que lo pases muy requetebien saludo a tus padres y a tu hermanilla, Pale no veas tú lo guapos que estamos en la foto y ademas te ha quedao muy bien y a Carmela que gracia por animarno a votar y por apoyar a MARIA, Toñi que mañana comas muy requetebien y te lo pases igual y ya nos vemos el domingo ese Gaby y Piky donde estan? que el domingo estamos alli,Gaby io que casi no te conteste el otro dia por falta de tiempo to el tiempo se lo lleva los votos, ya ve que soy capaz no de irme pa Almeria peor todavia irme pa el otro extremo pa la Cadiz ja,ja, bueno besitossss que tengo gana de4 ver las puntuaciones

Anónimo dijo...

Hola soy Juana María, pasaba por aquí para felicitaros las fiestas, debido al excesivo trabajo me ha sido imposible pasarme y tener tiempo para escribir algo, pero aun así entre agobio y agobio ojeaba esto, con el fin de no perderle el rastro a Maria y su cuadrilla.

Merche darte la enhorabuena por tu constancia, de verdad eres digna de admiración.

Y como no desearle muchisima suerte a mi niña Piky,me supongo que también andará un poco liadita, más que nada porque estas fechas tanto para estudiantes como para profesores son un tanto completas,y aunque aun no he podido conseguir su dirección de correo, ni ninguna forma de comunicarme con ella, sigue siendo una de mis grandes escritoras a admirar, en ella contemplamos ese principio, ese inicio de una gran
Emilia Pardo o de una mismisima Gloria fuerte más conocida por todos.


Y después de esto desearos FAMILIA una FELIZ ANVIDAD, rodeada de la gente que más os quiere, rodeada de todos aquellos que por una u otra razón os hacen sonreír.

FELIZ NAVIDAD!!!

Cooplera_Jaen dijo...

HOla!!!

Perdón por no pasarme, pero llevo 2semanas muy ajetreás, porque mañana tarde es la fiesta de Navidad en el colegio, pasao es el último día de clase, y bueno, hay q preparar miles de cosas!
espero q a mis niños les salga bien su actuación jeje, yo confío en ellos, aunque son tan xikitos :)

Lo dixo, q aunque no tengais mis palabras por aquí, lo q si teneis siempre es mi corazón (L)


MUA*