lunes, 22 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE DE PAULI


40 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaa jejejejeje es k hoy no he escrito y ahora to de golpe jejeje
Pauli k cosa mas bonitaa de montajee, oleeeeee tu y tu artee¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaa nuestra Pauli y ese montaje tan bonito k ha hecho¡¡¡¡¡

toñi dijo...

Buenas noches!!!!

Paso rapidito para decir varias cosas importantes como son:

la 1ª- Enhorabuena Sandra que eres la clara ganadora por comentarios y por todo de este concurso que se ha hecho sobre todo para divertirnos como así ha sido, pero que eso de que no hay premio ya se verá, ja,ja

En 2º lugar bienvenida a casa Anna que tu familia y amigos en la France tambien se merecen disfrutar de tu compañia porque eres un amor de niña. Felices fiestas preciosa.

En 3º lugar enhorabuena a Pauli (Alba) por tu montaje aunque haya llegado con retraso, porque lo importante es participar.

Punto y aparte merece nuestro paso por Graná y esos anfitriones maravillosos que son Gaby y Piky, que hasta han hecho que luzca el sol todo el dia y haga un ambiente cálido para nosotros, que hacia mucho más frio en málaga cuando hemos llegado que lo que nos ha hecho en Granada, y que si le hacemos otra visita a Gaby, se arruina del todo, asi que a ver si cae algo en la lotería y se recupera el pobre de esta visita, gracias a ellos, de corazón.

El concierto, genial, cada vez lo hacen mejor todos en general, y nuestra MARIA en particular, la Luna y el Toro es suya y Romance de Zamarrilla, la mejor hasta el momento de todos los conciertos vividos y son muchos ya. Yo digo como Josema que es muy tarde y mañana mando las fotillos.

A Cristy, que los esfuerzos tienen su recompensa, asi que no dudo que aprobará con creces y que Estepona está ahí ya.

Me voy a la cama feliz y os deseo felices sueños. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gaby:

qué inspiración aquella de nuestro querido tiovivo cuando acuñó la ya tan repetida expresión "nos tamos tos". Joder, Lisardo, si parece que ya sabías lo que iba a venir... Qué razón tenías. Y es que a pesar de este gran día, tengo que plasmar en este papel dos grandes ausencias... aunque no quisiera olvidarme de las demás, paro ya saben ustedes, que el roce hace el cariño, y ya después de tantos conciertos juntos, hoy me he sentido diferente.

Cómo no echar de menos que una mano llame mi atención tocándome la espalda, y que gesticulando como sólo las jibias "reales" saben hacerlo sobre un pequeño collar con guitarra incluido, griten ese otro grito de guerra lozanero: vámonos Valentín!!!! Cómo no echarte de menos, pressi-jibia, always presente, always ossea, always cardea... always?? bueno, hoy no, pero de Estepona no te libras, eh????

Y cómo no echar de menos al alma de la fiesta, a la reencarnación de la pasión, pero no de la pasíón vega, y ni mucho menos de la pasión (en el sentido de martirio, de tortura...) que supuso para mí escuchar (aún a pesar de taparme los oídos) ese intento de copla de la martirio de la otra noche en el programa... (martirio, joe, qué apropiao el nombre -con perdón de aquellos que les guste, no el nombre, sino la tia esta)... cómo no echar de menos al alma del tablao, a esa pale y to su arte... ya sabes, cari, de Este no te libras... de Estepona, eh??? que lo de la boda ya lo hablaremos...

Y es que cuando "nostamos tos" presentes, os experimentamos presentes en cuanto ausentes, pues empieza a pinchar ese hueco que ya habéis dejado en algunos corazones...

La contrapartida de vuestra ausencia ha sido el reencuentro con Tiovivo y to su peazo family, que aunque no muy extensa (pues sois cuatro), joder si os movéis, jajaja sobre to mi dani y mi alba. Qué alegría haber podido abrir la terracita otra vez en una noche estrellada (bueno, más estrellada fue la de el ejido, jaja, que dí 4 velas con el coche, y no velas de misa, precisamente!!). Y qué alegría más grande ver que Julia Maaría y Barto, contra todo pronóstico, después de haber comprado las entradas el pasado día 13, después de haberlas vendido porque no veníais, os vemos en taquilla comprando otras... sois la ostia!!! con gente así, quién dice que la copla está en crisis??

Pa no prolongar mucho este rato de insomnio que tengo, tan sólo decir que ha sido un día muy elocuente, en el que cada detalle hablaba por sí mismo... bueno, hablar... hablaba hasta Miguel... que el colega maneja un arte que es lo más grande!!!! Todo eran detalles, y detallazo, el derroche de los artistas, que lo han dado todo y han cantado como nunca, pero de esto hablaré en otra ocasión. Me vais a permitir que comparta una confidencia. Para mí, lo mejor del día, ha sido ver cómo mi padre, a última hora, se ha decidido a acudir al concierto. Sé lo que me digo... pero hace ya algún tiempo que el sol no pasaba por allí.

Raquel(Bruselas) dijo...

!! Pauli por fin tu montaje ha llegado!!!seguro que con el frio se retadó un poquito felicidades jaja. Felicitar tambien a Sandra que se lo ha tarbajado mucho.Desearle a mi Anna Carmen una Feliz estancia con su famila y amigos en su casa,Angela no te preocupes que los "moscones" no se van ni en hinvierno, tu tranquila que ya sabemos lo que quieren, asi que ni caso.Me alegro Maria ayer lo haya hacho como siempre o quizas cada vez mejor que eso no tenemos duda, un beso.

brujita dijo...

bueno, que en el post anterior he comentado algo, pero se me han pasado dos cosillas. primero a anna-carmen que ya esta con su family en su tierra, que lo pases de lujo. Estando esperando sua vión, me mandó un mensajillo, y es que esta francesa-malagueña, es la ostia.Y como bien dice Gaby, fué un placer conocer a su padre y yo tambien se porque me lo digo, que sigas con ese animo, la verdad que no se como se llama tu papi Gaby, pero eso, que lo vi muy pero q muy bien. El que ayer lo disfrutara el concierto, fue una dosis muy buena para el.
Ya ha salido el 3º premio: el número 80.076 y dos quintos. 70.593 y 36.199, pero el q nos interesa el primero jajajajaja, q se haga de rogar, que me da mucho coraje cuando salen prontito, que asi no tiene chicha el sorteo, tardecita pa estar con la intriga y la ilusion, o no? Bueno ahi os dejo, besitos.
Ah mañana, en el teatro Alameda en Málaga, hay un evento y canta nuestra María, sera sobre las 7 o asi, es gratis la entrada, asi q ya sabeis, kien quiera ir mañana martes, a partir de las 7 en el Teatro Alameda.
Ah otra cosa, que quiero aclarar, que eso de que Joana y Antonio, ayer actuaban en el cervantes, no fue cierto, la cosa que yo lo lei en ell periodico, que el amraton de cuenta cuentas, y entre otros tambien actuaba Diana Navarro, pues, eso aclarar que los dos de la copla, no era cierto que actuaran. Las noticias en los periodicos, tambien se confunden, como la noche a Dinio jajajaja. Besitos glamurosos

Anónimo dijo...

Buenos dias como han dicho todo fue ideal en Granada con nuestro Gaby y Piky que nos recibieron como ellos saben hacerlo con ese desrroche de compartir con nosotros todo, gracia guapisimo que valeis un imperio, fue un dia estupendo en todo los sentidos y como broche final el disfrute de nuestra Rubia como siempre apoteosica, preciosa su actuacción, Pauli gracia reina pues la verdad es demaciado lo que ha pasado, y tu montaje me he quedao encant es precioso me ha gustado mucho y sobre Sandra pienso como tú mucha texnica pero a mi no me transmite na, la gracia de MARIA cantando Puertecita de mi Casa va un avismo, que no vamos que no, Luego Miria la pobre se sintio mal, pero me Varg la Mgdalena es ya de MARIA y eso es dificil de superar pero esta chiquilla a mi me encanta y tiene que subir como la espuma porque lo vale es lo mejor del programa, bueno a Gloria se la ve radiante me alegro por ella la muchacha se lo merece, Pale suerte en el examen de hoy y ya Estepona como tú dice esta ahy, Sandra enorabuena mue tu no queria entrar en concurso pero esto se ve que ha sido por unanimidad, es que está muy gracioso, bueno deciro que lo mio ayer a la hora de cjer el autocar fue la repera, esto me pasa na más que ami, me fui pa la parada de Almeria ja,ja, el Gaby se salio con la suya, pero fué deamsiao a to el mundo los puse nervioso perdio Josema Toñi Tere la madre de Rocio el autobus se iva y yo el mita de Muelle Heredia y no venia ningun taxi, bueno fue demasiao, madre mia la que lie confundiendome de parada, me toco de corre tela pero llege ja,ja, asin que disfrute de todos los lozanero de esa Julia gritandole a MARIA de su marido que son muy apañao y como no vi a nuestra Angela que hacia tiempo no veia y al Tio Vivo me dio mucha alegria volverlos a ver, asin que Tio Vivo no te pierda que aqui se te hecha mucho de menos cuando tardas en entrar bueno y estaban con sus niños, asin que fue un gran dia, os dejo hasta luego besitosssss

Anónimo dijo...

Decirle a Anaa que me alegro que ya este en casita ahora te echeremos de menos en los encuentros lozanaros porque tú eres fija ja,ja, pero ya habra tiempo ahora ha disfrutar estos dias de tu familia y a Monset que ya mismo estamos en su pueblo Parada que el tiempo pasa rapido y volveremos ha echar un buen rato todos juntos disfrutando de nustra MARIA y de todos juntos con Maximo y nuestra Maria chiquita que es un encanto, un abrazo

Anónimo dijo...

Otra vez estoy aqui deciros que ya he estado en el trabajo y sigo con el mismo cuadrante asin que no hay problema para el concierto del dia 26 asin que Rocio y Josema vamos que nos vamos pa el concierto besitos guapisimossss

mary_cadiz dijo...

Olaaaaa amoress!! Como estaiss?? Espero q mu bienn^^ ami no me tacao la loteria, y a ustedes? Q biennn lo del concierto de mañana de la niña en Malaga no?? me encanta q cuenten con ella para estas cositas, se lo merece x esas ganas d luxar x su sueño k tiene ella!!! Los q vayais disfrutad muxo, pale cariño anoxe no pudiste ir a ese magico concierto xq te sacrificaste x tu examen, espero q tengas muxisima suerte, y como recompensa mañana tienes a la niña en tu tierra, y en su tierra:D asi ke podras verla^^. Me alegro de k todos disfrutaseis tanto anoxe d ese concierto, q sin duda alguna seguro k fue especial. Anna Carmen wapi me alegro de ke ya estes en tu casa con tu gente, has vuelto a casa x navidad jejeje como la cancion:P, y Pauli mas vale tarde q nunca verda ija?? esta mu xulo el montajee!! q makinas sois la alba y tu jejeje.

Nos vemos ya mismo en tomaresss!!! Os dejo xq tengo q estudiar muxo pa tenerlo adelantao en tomares, q dp d navidad tengo un examen el 7 y una entrega d trabajo, otro el 10, otro el 12 y otro el 16..asi ke me tengo k poner las pilas panasonic del xino de la calle de pale q son mu wenas jajajaja. UN BESO ENORMEEEEEEEE!!! Y FELICES FIESTASSSS!!!! MUASSSSSSSSSSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa a todossss¡¡¡

Mariluzzz k nos vamosssssssssss a Esteponaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Cristy ya le mandao un sms pero seguro k le ha salio el examen pa un 10, k se lo merece por su trabajo y por su esfuerzo¡¡¡¡ Arribaaaaaaaaaaa nuestra Cristyy¡¡¡

Anna Carmen k eres un SOL mas grande k ná, mas dulce k es... espero k pases unas navidades magicas rodeada de tu familia que como dice nuestra Toñi, tambien tienen el derecho de tener tu compañia¡¡¡

Ahora este mediodia paso las fotos y mañana estoy en la Alameda vamosss puntual¡¡¡

Siempre con ella¡¡¡¡

Toñi kiero darte las gracias por acompañarme pa ver a Maria, de verda muxass graciassss,y por spuesto a nuestra Merxe, a Miguel,Mariluz... a todosssss Muxasss gracias¡¡¡

Ahora vuelvo....

paleña dijo...

Hola familia.
Recien llegada del curso,vengo a deciros que me ha salido un examen que lo he bordao,pero bordao del bueno,así que esta aprobado seguro y eso que era tela de dificil,xq el colega ni xq era vispera de navidad se ha ahblao,pero bueno,me gustan los retos dificiles,hay me crezco,jajajajaja.Así que mi recompensa por no haber estado ayer,creo que va a dar sus frutos,mañana os diré la nota,que la dará,pero he salido super contenta.
En parte tambien es por haberla oido ayer cantar,me dio mucho subidón.Le doy las GRACIAS a Gaby por esas llamadas,que si no no hubiera sido posibley decirte que me has echo llorar con tu comentario,y que tenemos cita en Estepona,y hablaremos d ela boda,que ya tengo tiempo pa prepararla,jajajaja.Por cierto,lo de Granada habra que repetirlo pero estando todos,ok?.

Bueno,la loteria no me ha tocado,pero con el examen que me ha salido,pa mi como si lo fuera,además con la sorpresa que me he llevado cuando he leido que mi Maria canta mañana en el teatro Alameda,¿pa que quiero más lotería que esa?si soy la más afortunada,así que Merche,cuenta conmigo mañana pa ir a ver a la niña,ok?,ya nos diras más,supopngo,jajajaja.

A todos daros las GRACIAS por los animos dados,me han servido de mucho.

Pauli,peaso de montaje,si llega a entrar en concurso,gana seguro,jajajajaja.

Bueno,os dejo de momento,que ya tenemos qeu ir comiendo.

Mari,animo,estudiando,veras como ese examen lo sacas,y más con las pilas de mi barrio,jajajaja.

a los cardeosos granainos de ayer,les digo que kiero saberlo todo con detalle y kiero fotos,al ser posibles,ok?jajajajaja.

Besos y os kiero con lokura.

FELICES FIESTAS,QUE TENGAIS UN 2009,IGUAL O MEJOR QUE ESTE.

MARIA,A TÍ TE DESEO QUE TU 2009 TE TRAIGA MUCHAS MAS COSAS BUENAS,Y QUE SIGAS LOGRANDO TU SUEÑO.

albaa dijo...

olaaa!!

paulii x fin el montaje esta puesto en!! ajajaj....

pale killa q me alegro tela q te haya salio tan bien el examen, q te lo mereces!! y q ha valio la pena el sacrificio..ademas ahora vienen mas cositasss...jejej..

q waii..mñn maria actua ...y yo aki en cadii..ainssss....weno ya esperare al proximooxdxd...

me alegro q aller lo pasarais tan bien en granada, q ya pasareis fotos y eso vale?

venga muxos besitoss!!(K)(K)

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee mi Cristy, lo sabia k lo aprobabas, k te lo MERECES¡¡¡¡
En Estepona nos vemos no????
Y mañana tambien jejejejejeje Oleeeeeeeee k ganassssssssss de verte y de k me cuentes ese peazo de 10 k vas a sacar¡¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todos!!!
Paso por aki ahora en un ratillo q tngo, principalmente para...
--> DAR LA ENHORABUENA A SANDRA POR ESE PEAAAASSSSSHHHOOO DE MONTAJE, OLE AHI!! esta super gracioso, y los demás tb estan muy graciosos y emotivos!! Chapó por todos!
--> Granadaaa, ainnnnnnnn Granadaaaa!!! Ahora cuadno pienso en Granada no se me imagina la Alhambra, ni Sierra nevada, lo primero q se me viene a la mente, es esa reunion de lozaneros en esa mesa cardeando pechá,y dsp la imagen en el auditorio repleto, y una rubia sentá al lao de valentin cantando la luna y el toro...y uan Zamarrilla que en uno de sus lindisimos quejios a capella, los musicos todos con la cabeza agachada y las manos unidas ocmo si estuvieran rezando, los pelos de punta ufff!!!! Granada ahora si es GRANADA!! Y esa gran acojida por parte de Gaby, piki, manolo! Chapó! Un buen recuerdo si seño, a pesar de que estuvieramos cojas, cojas en el sentido de toas las auseencias, y me uno a gabi Cristi Y Sandra, se os echó de menos pecha ennn
Bueno se me echa el tiempo encima..un besito a todos, y Angela, Tiovivo un VERDADERO PLACER.. :D
Por cierto, Toñi, toy esperando tu regalito jijijij Por cierto decir tb que JOSEMI estuvo de un 10 vaya!!
BUeno un besito y GRACIAS A TODOS LOS AYER PRESENTE POR HACER QUE EL DIA DE AYER FUERA INOLVIDABLE PARA MI!! UN BESO A TODOS...Y A MI RUBIA..MIL GRACIAS DE CORAZON!!! :D

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS,DECIROS QUE DESPUES DE UN CONCIERTO DE ANOCHE COMO EL DE GRANADA TAN GRANDE,FELICITAR AMI PALE,POR SU EXAMEN OLEEEEE MI NIÑA YO SABIA,QUE LO IBAS APROBAR,PUES QUE ME ALEGRO MUCHO.DECIROS QUE EL CONCIERTO DE GRANADA ME HA DEJADO RONCA JAJAJAJAJAJJAJ.ESTOY CON EL LIZIPAINA LIADA JAJAJJAJAJAJA.PERO ME DA IGUAL EL DIA DE AYER NO LO HUBIERA CAMBIAO POR NADA DEL MUNDO.OS CUENTO,LO DEL DIA DE AYER BAJO MI PUNTO DE VISTA,PUES YO Y MI MADRE LLEGEMOS SOBRE LAS 9.20 DELA MAÑANA NOS TOMEMOS UN CAFELITO PARA DESPERTARNOS,YA FUIIMOS HA SACAR LOS BILLETES PARA IRNOS EN EL BUS,NOS ENCONTREMOS HA MI TOÑI Y MI JOSEMA,MINUTILLOS DESPUES LLEGO MI PATRYCHING,NOS FUIMOS HA SACAR LOS BILLETES PARA EL BUS QUE SALIA ALAS 10 DE LA MAÑANA.CLARO,QUE MARILUZ Y SUS DESPITES LLEGO ALAS 9.59 HA TODOS NOS TENIA DESQUISIAOO PORQUE NO LLEGABA Y SE IBA EL BUS,TOÑI YA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.ESA FUE LA ANECDOTA DEL DIA VAYA,PERO AL FINAL NOS MONTEMOS EN EL BUS CON DESTINO ALA MARAVILLOSA GRANADA.LLEGEMOS HA GRANADA Y NOS PUSIMOS HA DESAYUNAR,UN LIO QUE TENIAMOS CON LOS CAMAREROS,PORQUE MUCHAS COSTUMBRES MALAGUEÑAS NO LAS ENTENDIA.DESPUES DE DESAYUNAR NOS FUIMOS EN AUTOBUS VIENDO LAS BELLLEZAS DE GRANADA,LLEGEMOS HASTA EL CENTRO DE GRANADA QUE TOÑI CONOCIA,POCO TIEMPO DESPUES LLEGO NUESTRO GABY Y MI PIKI SU AMIGO MANOLO,QUE ES UNA MARAVILLOSA PERSONA,VIMOS MUCHAS BELLEZAS DE GRANADA Y NOS HICIMOS UNA FOTO EN UN MONUMENTO QUE AMI ME GUSTO MUCHO.ANDANDO POR ESE CENTRO DE GRANADA TAN BONITO DE VERDAD,YA NOS FUIMOS CON GABY EN COCHE HA UN BAR MUY BONITO PARA COMER,YA VINIERON MIGUEL Y MERCHE,YA ESTABAMOS TODOS REUNIDOS PASANDOLO PUUUFF YA OS PODEIS IMAGINAR.HINCHANDONOS DE COMER QUE VALLA SI COMEN LOS GRANAINOS,MARILUZ ESA MARAVILLA DE MUE SE PUSO MORAAA DE COMER,BUENO EN FIN TODOS.LO PASAMOS MUY BIEN DESPUES NO FUIMOS AUN BAR DE COPAS,TOMANDONOS ALGO,HACIENDO HORA YA ALAS 6 NOS FUIMOS RUMBO HA ESE MARAVILLOSO PALACIO DE CONGRESOS DE SIERRA MORENA GRANADA QUE PRECIOSIDAD.MI MADRE Y YO EN LA FILA 2 LATERAL DERECHO PERFECTO Y PATRY Y TOÑI EN LA 1 LATERAL DERECHO,QUE BIEN TE VIMOS MARIA.BUENO LA 7 Y PICO EMPEZO EL CONCIERTO TODOS ESTUVIERON GENIALES,NUESTRA MARIA MAS GRANDE Y MAS ARTISTA QUE NUNCA,YO LE CHILLE MIENTRAS CANTABA ZAMARILLA,VIVA LA VIRGENSITA DEL ESCENARIO Y TODO EL MUNDO BRAVOOOOO.TERMINANDO YA LAS BOMBAS,COMO YA SABEN TODOS AHI APRETADOS VIENDO HA MI MARIA.YA NOS FUIMOS PARA LA PUERTA DE LOS CAMERINOS ESPERANDO HA OSKAR,PARA SALUDAR HA NUESTRA PRECIOSA MARIA Y DE CAMINO HA SUS COMPAÑEROS.AHI YA LLEGO UNO DE LOS MOMENTOS MAS BONITOS DE LA NOCHE,POR LO MENOS PARA MI,MI MADRE COMO NIÑA CHICA CON SU ANTONIO,CON SU ROSA,CON SU ERIKA,HA NINGUNO SOLTABA SI POR ELLA FUERA SIDO SE LO LLEVA AMI CASA JAJJAJAJA.YA NOS FUIMOS EN BUSCA DE MI PRECIOSA(MARIA LOZANO)AHIII BUENO ES QUE HASTA ME EMOCIONO DE VERDAD,CUANDO MI MADRE LE DIO SU REGALITO HA MARIA Y MARIA EMPEZO ABRIRLO Y CUANDO LO VIO NOS VEA COMO LLORABA DIJO;DIOS MIO,ES QUE NO SE LO ESPERABA Y COMO SE EMOCIONO Y YO LE DIJE: MARIA NO LLORE QUE LLORO YO CONTIGO,ES QUE ESE REGALO ERA UNOS PENDIENTES DE SU VIRGEN DEL ROCIO,QUE ELLA TANTO QUIERE DE VERDAD QUE FUE UN MOMENTO DE MUCHA EMOCION.NOS REGAÑO PORQUE YA SABEIS QUE ELLA NO QUIERE QUE LE COMPREMOS NAAA.BUENO Y ELLA Y OSCAR MUY AMABLES NOS TRAJO PARA MALAGA YO,AMI MADRE Y AMI PATRY.ESTA NOCHE NO HE PODIDO NI DORMIR PENSANDO EN EL MOMENTO QUE LE DIMOS EL REGALO,LO QUE MARIA SINTIO.ESTA ES MI PEQUEÑA CRONICA DE PRE-CONCIERTO GRANAINO,SOLO DECIR QUE LO QUE NO FUISTEIS ESTUVISTEIS PRESENTE SIEMPREEEEEEEEE Y CHILLEMOS POR USTEDES,MI MARIA LOZANO QUE DECIRTE,PUES QUE GRACIAS POR EXISTIR UN BESO LOZANIN HA TODOS Y HASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

HA ES VERDAD DECIR POR FAVOR MI PALE Y SANDRI SE OS ECHO MUCHIIISIMOOOO DE MENOS.ESA ES MI FOTO CON MI MARIA DE AYER EN EL CAMERINO.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee las cronicas wenas¡¡¡¡ K artee de verda, es k fue algo Magico se acercaba las 7 y estaba to nerviosooo, ayyyyyy nuestra Maria¡¡¡

A mi hoy no me ha tocao na, pero me toco antes de k se jugara por k anoxe me toco lo mejor k puede tocar, millones de ilusion y millones de alegria y eso es gracias a nuestra Maria.

Anónimo dijo...

HEY QUE TAL ESTAN TODOS ESPEROQ UE BIEN YO LA VERDAD SIGO SIN SER RICO Y CON UN COSTIPAILLO PERO QUE AMOS ESO NO ME VA AAMARGAR JAJAJA QUE ESTE VIERNES EL CONCIERTO DE ESTEPONA PORFINNN PENSABA QUE NUNCA IVA ALLEGAR AUNQUE TODAVIA FALTA 4 DIASSSS JAJAA,A QUE SE ME OLVIDABA HOY TODOS A LAS CINCO A VOTAR A MARIA AVER SI PODEMOS SUBIR AL 10 DE NOTA MEDIA PORQUE SE LO MERECE JAJAXD BESOS

Anónimo dijo...

ola a todos espero q os lo ayais pasao bien pero ya mismo estamos en tomares bueno a pale q ma dao muxa algria q aprobara q te lo mereces wapaaa bueno me voy bs osqmmmm

Anónimo dijo...

ola a todos espero q os lo ayais pasao bien pero ya mismo estamos en tomares bueno a pale q ma dao muxa algria q aprobara q te lo mereces wapaaa bueno me voy bs osqmmmm

Pauli dijo...

por fin mi montaje¡,que pena que sea fuera de concurso porque por lo menos yo me habría votado algunas veces jaja.el mérito es de alba que me lo hizo,era sólo de coña,yo no sabia hacerlo.a mi tampoco me ha tocado la loteria pero eso no es ninguna novedad.ya tengo la mesa puesta merchi jaja,ya sabes que a mi no me pilla el toro.feliz navidad para todos los que dedicais un poquito de vuestro tiempo en compartirlo con nosotros.besos.

Anónimo dijo...

hola a todos!bueno ya he leido que el dia de ayer no tuvo desperdicio, mejor imposible, y es normal, siendo en Granada y concierto de Maria Lozano, pues, que mas se puede esperar.En fin que me alegro que lo pasarais tan bien,y mucha penita por no haber podido asistir, pero bueno, el trabajo es asi.Segun he leido, nuestra artista estuvo insuperable,aunque esto ya no es novedad, porque, esta niña se crece por dias!Como dice merxe, llamo a mi casa, y esta vez, quien tuvo el privilegio de escuchar a nuestra Maria fue mi madre, pero bueno como si lo hubiera hecho yo, pues ella lo disfruto muchisimo, asi que merxe, gracias de todos modos de corazon,y que vales tela, que siempre estas pendiente de complacernos a todos y eso se agradece de verdad.Bueno un beso a todos y como no, a nuestra maria y a mi brujita.

tiovivo dijo...

Desde la antigüedad el ser humano ha dirigido su mirada al cielo tratando de comprender y buscando las respuestas a sus preguntas mas profundas.

Los sumerios y en la misma china hace ya mas de 4000 años se dibujaban constelaciones, con las estrellas de mas intensidad y brillo, con dibujos de sus dioses mas preciados como ofrenda y como regla para poder memorizar y estudiar todos sus movimientos a lo largo de los años.

Hasta ayer nuestra estrella mas cercana era Alfa-Centauro a 4 años luz de nosotros, un sistema de estrellas dobles de nuestra propia galaxia, pero ayer en el palacio de congresos de Granada aparecieron 5 estrellas nuevas formando una nueva constelación, tan cercanas que casi las puedes tocar (incluso abrazar) de brillo intenso y de un tono blanco azulado debido a su juventud.

El sonido en ese Palacio de Congresos fue espectacular, la orquesta A de sellamacopla merece mas de un diez de Hilario, ¡como sonaron! Felicidades desde aquí a JoseMi y los músicos por su trabajo, desde aquí es difícil transmitiros lo que hace una buena orquesta, pero cuando no la hay si se la echa de menos, eso no fue así ayer, mi mas sincero homenaje, la organización de Manolo también funciono como un reloj y la verdad parecía que todo esta confabulado para que aquel espectáculo triunfase.

Después del concierto anterior en Granada en la que se acusó de que el publico granaíno era frío y lo que pasa es que no los entendemos, ellos usan la técnica del aire acondicionado, y me explico, cuando hace calor fuera ellos dan frío y cuando hace frío fuera ellos dan calor. La verdad es que no me imagino si hubiera sido el domingo anterior el concierto con el frío que hacia en Granada (no salían ni los pájaros a la calle) lo que hubiera pasado en el concierto.

La Plaza….?,
Que como’staba la plaza…?
Que como’staba la plaza…?

La Plaza estaba…, ¡Abarrotá!

Personalmente y después de este año que llevamos todos, para mi el concierto fue una estufa en una noche de frío, al final no hacia mas que repetirme a mi mismo, me lo merecía, me lo merecía tantos sinsabores, tanto trabajo, tantas decepciones, me merecía un rayito de luz, sol y esperanza. En fin algo para poder elevar la moral propia y poder afrontar los retos que nos deparará el 2009 que viene fino, fino. Gracias Maria y compaña por este regalo de Navidad, felices fiestas para ti y tus compañeros tambien.

El concierto en si lo viví de una manera muy interior, como si me lo estuvieran haciendo solo a mi, la rubia me “ficho” y me dirigía unas miradas y unos gestos complices, Rosa Marin también y cuando podían me respondían a los besos que yo les lanzaba. ¡Qué grandes artistas! Están haciendo arte y tienen tiempo para esos pequeños detalles, y ¡como han madurado! los vi, muy, pero que muy hechos, muy complices, muy artistas, me alegro que mi rubia haya tenido la oportunidad de haber vivido esta experiencia, seguro que para el futuro le servirá.

Tuve la oportunidad de volver a ver a Merche y a Miguel que ya les tenía ganas y conocer a otros que no tenía el gusto y que ya era hora de que pusiera cara a tanto nombre. Toñi, Rocio y su madre, Jose Manuel, Patrichyg etc…, eché en falta a los titos que también les tengo ganas aunque para ocasiones hay días y como no tengo pensado despegar de la rubia mas que los centímetros justos para que Oscar no me mire mal pues ya los veré en otra ocasión. Y no me olvido de mi siempre incombustible, entrañable y querida Mariluz.

Lo de Gaby y Piky punto y aparte. Al final me voy a tener que convertir en católico practicante. Gaby de verdad tenemos que vernos mas a menudo, y tráete a tu priiiiiiiiiii.

Con lo que me quedo…
Al finalizar el concierto, note un tirón en mi manga me gire y encontré los ojos de mi Dani que con su inocente inteligencia me pregunto muy serio… Papá, ¿Podemos rebobinar el concierto y pasarlo otra vez?
¿…?
¡Ay hijo! Si yo pudiera…

Así sucedió y así os lo he contado (Pasaron muchas cosas mas pero dejarme que me guarde un poco para poder disfrutarlo yo solo cuando tenga frío).
Tiovivo

PD.- MARIA Feliz Navidad
Lozaneros Feliz Navidad
Familia Lozano Feliz Navidad

tiovivo dijo...

¿A que me he olvidao de mi Julia y mi Barto?

Nooooooooooooo que alegria ya no esperaba veros pero como ibais a faltar vosotros. No hubiera sido lo mismo

Felicitaciones a Sandra por el montaje pero ha tenío suerte que el de Pauli ha llegao tarde. Felicidades a las dos.

Concierto muy, muy bueno yo creo que nunca me voy a acostumbrar todas las lunas y los toros son diferentes y las zamarrillas y los tatuajes.
Miedo me da que esta niña cante algo diferente y me pille descuidao y sin defensas.

Saludos a todos
Tiovivo

Anónimo dijo...

Bueno primero decir ke muchas gracias los ke me votásteis y a los demás..bueno... tmb jeje
Alba hola!!ke apañada eres joe!!
Pauliii!!!..menos mal ke no yegó el tuyo en!sino me hubiera komio un mojón!!jajaja
Pale enorawenaaa!! el no-cardeo te ha servido de algo!!!...a mi...ma servio de menos jejejej
Gaby gracias^^ si always cardea always osseaaaa :P
Anna carmen en la france bonita!!jeje.Pásalo bien y disfruta de tu gente.
Josema, josema? unos chicles estarían bien, la verdad...
Patry ke gracias otra vez?jaja
Rocio puedes dormir ya o ke?jeje
Buen dia para todooosss!!!! y mañana, bolso tan vulgar en mano, al cervantes jajaja
Donde está doña leonor?? todavia en brazos?
mercheeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Toñi tu comentarios son la lexe!!pero espero ke no hagáis ese cardeo, k os veo venir!!
Por cierto tiovivo espero ke hayas escrito y no hablado to eso enn, un vasito de agua?
¡¡..ByE..!!

brujita dijo...

MAÑANA EN EL TEATRO ALAMEDA, A LAS 19 HORAS ( 7 DE LA TARDE, MARILUZ, JAJAJA) MARIA CANTARA ALLI, ES UNA GALA A BENEFICIO DE NIÑOS CREO QUE DEL BARRIO DE LA TRINIDAD. APARTE DE ELLA HAY MAS ACTUACIONES, ASI QUE YA SABEIS,COMO DICE SANDRA A COJER EL BOLSO Y A TIRAR PARA ALLA. ES GRATUITO, PUES LOS PATROCINADORES SON LOS QUE CORREN CON LOS GASTOS PARA ESTAS PERSONAS. POR SUPUESTO, QUE ELLOS VAN GRATUITAMENTE COMO ES NATURAL, ASI Q YA OS HE MANDADO CORREOS, PARA QUE ME DIGAIS LOS QUE VAIS A IR, EH? ESTA NOCHE BIEN POR CORREO O POR MSN, ME LO TENEIS Q CONFIRMAR, Y MAÑANA DE 1 A 2,EN CANAL SUR RADIO, LA ENTREVISTAN. A ELLA LA RECOGEN SOBRE LAS 12. ENTERADOS? MUY BIEN, AHORA VOY A LEEROS QUE ESTOY PERDIILLA. BESITOS

Anónimo dijo...

HEYY OLA QUE TAL QUERIA PREGUNTAR SI MARIA EN ESTEPONA CANTA EL TORO Y LA LUNA U OJOS VERDES COMO DECIAN QUER LO IBAN A CAMBIAR O ALGO POR ESO PREGUNTO.

brujita dijo...

DC, AYER EN GRANADA CANTO EL TORO Y LA LUNA, EN POZOBLANCO CANTO OJOS VERDES, PERO EL MOTIVO ERA CUESTION DEL VESTUARIO, ASI QUE E3SPERO Q EN ESTEPONA SEA EL TORO,OK? BESITOS Y ALLI NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS,UN BESAZO ENORME.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee nuestra Merxe, alli estaremosssss jejeje k biennnn, k navidades mas especiales al lao de nuestra Maria y de los Lozaneros¡¡¡
Hablando de Lozaneros, k me encanto conocer a Tiovivo y a Angela, y a sus niños¡¡¡Ave cuando coincidimos en otro k sera dentro de poco¡¡¡

Bueno a prepararse pa mañana¡¡¡

Mariluz intenta venir ok?? estoy seguro k haras to lo posible... pero ven al Alameda eh??? Un besooooo

Patrychicg dijo...

GRACIAS TOÑIIIIII!!! GRACIAS!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJ :D AY Q VE EL CACHONDEO!
MAAÑANA A ONDE VAMOS? A VER A KIEN? NO OS OIGOOOOO!!! JIJIJIJI TOS PA YAÁAAAA!! SI NO ES FISICAMENTE EN EL CORAZON DE CDA UNO HAY MUCHAS PLAZAS LIBRES :P

JOSE MANUEL dijo...

Mira la Patry con la wasa jejejejeje k arte tienes ia¡¡¡¡ Y k wapaa en la foto con el Josemi...k fotogenica eres¡¡¡¡

Mañana nos vamosss todossss, Raquel,Mary lyon, los de Cadiz, los de Sevilla, los de Almeria... todoss a ver a la mas wapaaa¡¡¡

Viva las navidades lozaneras¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PERDON QUE ANTES SE ME OLVIDO,TIOVIVO Y ANGELA UN PLACER SALUDAROS,SOIS GENIALES Y JULIA Y BARTO TAMBIEN SOIS LA CAÑA,QUE BUENA GENTE DE VERDAD.JOSE MANUEL HABER SI ME SIGUES PASANDO FOTOOOSS.OS KIEROOOOOOO,POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,BESOS XAO.

Anónimo dijo...

HE PUESTO LA FOTO MI MARIA SOLAAA EN EL MOMENTO QUE LE DI LOS PENDIENTES,ELLA SOLA MEJOR PORQUE LA FOTO QUE ME HICE CON ELLA,ESTOY YO HORROROSA ELLA PRECIOSA YO HORROROSA JAJAJAJAJAAJJAJAJA....BESOS XAO.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDA ALGO,ES QUE UN PRE-CONCIERTO ES LO QUE TIENE EL DIA DESPUES MUCHAS LAGUNAS.SANDRI QUE YA DUERMO BIEN,MONTAJE DE PAULI PRECIOSO HA MI PAULI Y ALBA OS DOY LA ENHORABUENAAA.BESOS XAO PESAAA SOY HIO.AJJAJAJAAJAJJAAJAJ

Pauli dijo...

por Dios,por Dios,no me elogieis a mi por el montaje,que todos sabeis que he hecho trampas y me lo ha hecho Alba,jaja,que yo no se,pero si hubiera llegado a tiempo,otro gallo cantaría,que los 50.000 euritos del premio,yo no los iba a repartir con la autora,ella se prestó al juego así que...es broma,los hubieramos compartido.
bueno niñas,a quien hay que sobornar para que nos guarden un buen sitio en estepona?os prometo que a la que me lo guarde,le podría conseguir una foto con María,que yo la conozco de vista,y creo que a ella no le importaría,ya nos ponemos de acuerdo eh?.
raquel y mary,como dice mi hermana,estais mas perdías que el barco el arroz.preparando el pavo?pavo,el que tengo yo,que estoy majareta.hasta mañana guapos/as.

toñi dijo...

Buenas!!!!

Qué ajetreo de navidades, mare mia, un no parar. Patry no es na xikilla, ke me faltan horas en el dia na más.

Mariluz, mañana NO CERVANTES, NO ALBENIZ, NO ECHEGARAY, NO PALACIO DE CONGRESOS, ¿donde va la niña? al TEATRO ALAMEDA, mira por donde esta vez si es a C/ Cordoba, te hubieras quedao ayer por alli y te serviria pa mañana. Mis nervios no dan pa tanto ¿eh?.

Cristy ENHORABUENA por tu examen. Merxe que ya mismo nos quitan estos niños de trabajá.

Que acabo de mirarme otra vez el montaje de Mary_Cai que es un video y por cierto es precioso también, yo por mi hubiera puesto primer, segundo y tercer premio, porque tenia varios favoritos, pero como no ha podio ser pues orgullosa de salir en el HOLA junto a froilan y victoria federica, que esta es la única manera en que vamos a salir en la felicitación real ¿o no?.

Tiovivo y Angela un placer haberos conocido, como has dicho antes ir poniendo cara a cada miembro de esta familia que crece sin parar es una alegria enorme, y esos niños que teneis que son guapísimos. Un saludo tambien a Julia (que no veas como jaleaba a los artistas) y a Barto.

Pues nada, mañana otro ratito lozanero, que vamos entremetiendo entre las comidas y cenas típicas de esta época, pero no hay duda que estas están siendo unas navidades MARAVILLOSAMENTE DIFERENTES que arrancaron aquel 13 de diciembre.

Muchos besitos con espiritu navideño para todos.

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss noxes¡¡¡¡

Ya vengo pa despedirme por hoy y nada k descanseiss todoss k hace freskitoo, asi k abrigarosss y mañana nos vemos k sera otro dia especial, ya k podremos ver a nuestra Maria¡¡¡¡

Asii k nada a descansarr todosss y k paseis buena noxe¡¡¡

Pauli k arte tienesssss, jejejeje


Hasta mañanaaaaaa¡¡¡¡

brujita dijo...

SOLO PRA DESEAROS BUENAS NOCHES, QUE ESTA SE VA YA A LA CAMITA, QUE MAÑANA SER OTRTO DIITA. BSOS GLAMUROSOS