jueves, 18 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE Nº15, POR TIOVIVO

FOTOMONTAJE Nº14, POR SANDRA
FOTOMONTAJE Nº13, POR ESTEFANIA

FOTOMONTAJE Nº12, POR RAQUEL BRUSELAS



FOTOMONTAJE Nº11, POR MARY DE CADIZ

43 comentarios:

Pauli dijo...

toma ya pedazo de montajes,el no va mas el de mary de cadiz,y el de sandra,la familia real lozanera jaja.raquel,que calladito te lo tenias,tu ves como con lo que te he mandado era facil hacerlo?jaja.a ver si poneis el mio que se acaba el plazo y no quiero tener que hacer reclamaciones(aunque a mi eso se me da muy bien).besitos y felicidades a todos por vuestros trabajitos,todos merecen el premio,pero voy a ganar yo....

mary_cadiz dijo...

Andaa miiraa si ha podio poner el dl videoo jaja este oze es un crak, como me dijiste q kizas no lo podias poner pos yo he exo otro de foto y te lo h mandao OZe, pero ya ke veo este aki puesto pos mejor^^ Q xulossss estan todosss!! Sandraaa kiyaaa eres una P... amaaaaaaaaaaaa!!!! q makinaaame meooo cn la familia realozanera, q arte ijaaaaa!!! kien es la ke esta al lao d la pale, pero no el rubio q ese soy yo jajaja sino en el otro lao, llebo un wen rato mirando y no consigo ver kien es XD.
Un besoo familiaaa, a votar los montajess!!!

Anónimo dijo...

Pauli,no pued poner el tuyo xq no e recibio nada,yase lo dije a tu hermana,mandalo y lo pongo aunq sea como una nueva entrada

Anónimo dijo...

Jjajaja, bueno lo primero d todo ke me perdonen a los k no he metido komo angela y tiovivo, es ke kon las prisas... pero trankilos ke en kuanto tenga una foto vuestra..no hos escapáisss
Bueno comento mi montaje, esta foto de la familia real fue de hace un par de años muy comentada, ya ke pasó el photoshop por ella, la ke hace de Pri la pusieron encima del hermano, la mini pale sin brazos..en fin ke nos lo podrian a ver dixo a nosotros y lo hacemos mejor jajaja. Pues eso ke con el poko tiempo ke tengo no podia ponerme a hacer montajes (ke ya tengo suficiente kon los del kurso) pero me vino un lapsus y dije uii esta foto!! la busqué y ea, mano a la obra... Bueno a los minis ke están sentados solo les digo ke ya podéis hacer konmigo lo ke keráis..jaja. Al final no me puse yo pero tenia ganas d verme así, me iba a poner en el lugar d mi mari cai pero dije; No, me pongo divina y me rio de vosotroooosss jajajjaja, no me diréis..vaya churumbel bonito han tenido los reyes!! Por cierto Óscar te juro ke las orejas y la calva son del rey!!( con su permiso majestad ) con lo ke me décias el sábado..como pa ponertelas jajaja. Mari Cai, kien va a ser la ke tiene la lengua fuera!!!!! joe...ya te valeee. Y q decis del mini-gaby, esos niños ke tienen bigote kon 8 años ya... menuda cara de empollón tiene joe..y la piky!!!Ai ke colleja!!
Pues nada señores ke este montaje ha sido una broma mia, ke los demás tan dulces y bonitos y vengo yo y la lio...así ke eso votar a los demás en! en seriuuus!!ke yo tengo ventaja asi ke no kuento.
Buenas noches a tooddooosss Besitos de.. hoy..la chucky.. jaja ( mi parte mala siempre sale...)
P.D: Valiente maná d cardeosos!!!!!!!!!! No gabylan?jaja

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!!

Q xulos tos, está complicá la cosa ;)

Oze, el mío al final no lo has puesto :( te lo envié hace tiempo y también se lo pasé a Merche por si acaso, pero bueno, ya veo q no lo has podío poner...

Ya me despertao sta mañana jeje y esq me pasa como a los xikillos, hoy damos las notas y estoy yo más nerviosa q ellos. la función de navidad de anoxe salió preciosa ^^ y me hicieron muxos regalillos las mamis de mis niños, pero eso es lo de menos. Lo de más, es el cariño :)

Un besito*

JOSE MANUEL dijo...

Jjejejejejeje k buenooo los montajes jejeje todoss todoss,Oleeee nuestra Raquel,k bonito... el video de Mary Cai oleee tu ia¡¡¡¡ El de Estefania y el de Tiovivo, es k sois unos makinas¡¡¡¡ Y el de Sandra...ese se sale del molde,k pexa de reir,y yo k keria ir al palacio y ahora estoy asomao a la ventana y to jejejeje Anna Carmen tu y yo los paparaxis jejeje pa fotografia a nuestros reyes¡¡¡¡
Habra alguna esperanza k salga el Oscar dandonos las felices fiestas en noxebuena??? Como ahora es el rey jejejejeje

Bueno k me marxoo un besoo a todoss y k vuelvo a decir k sois unos makinass todosss¡¡¡¡
Pauli esperamos el tuyoo seguro k sera preciosoo¡¡¡¡¡


Xaooooooo

toñi dijo...

Buenos dias!!!!

Principalmente un FELICIDADES enorme a tito Enrique, que me acabo de enterar, y espero que lo hayais celebrado genial, que como tú dices lo importante es seguir cumpliendo años.

Ayer sali de casa a las 7 y media de la mañana y volvi no se muy exactamente la hora, sobre las diez y media de la noche, con una medio pea considerable, en bus que no se ni como me bajé en mi parada y no me la pasé, y me fui derechita pa la cama. Y ya hoy pues estoy de permiso hasta el año que viene, pero gracias a dios, las fiestas se presentan cargaditas de planes y cositas.

Enhorabuena a todos vosotros por esas felicitaciones y montajes navideñas tan bonitas y con esos buenos deseos, patry, bruji, Anna, Angela, Mary_Lyon, Manuel, Cristy, Ro_málaga, alba, Mary_Cai, Raquel_Bruselas, Estefania, Sandra, Tiovivo y Encarni_Jaen (por el intento).
Algunos más trabajaillos que otros, que pena que solo pueda ganar uno, porque mis preferidos son varios, pero bueno ya he votado a uno. El mio ya le dije a Oze que por MARIA, no me importa aunque fuera hacer una mijilla el ridi, porque yo no tengo programa para hacer montajes ni nada, pues lo he hecho con el power point que es lo único que manejo una mijilla, asi que es una foto de málaga iluminada que me envió la novia de mi sobrino por correo electrónico, y sobre ella coloqué la foto de MARIA y los cartelitos que dicen "Esta navidad seguimos esta estela, es la estrella que guía a los lozaneros", no está muy trabajado pero va con todo el sentimiento, y como no sabia sacarlo del powerpoint, me dijo alba el sabado como sacarlo para mandárselo a Oze, asi que encima he tenido ayudita, ja,ja.

Ahora, esa familia real lozanera, vamos que no se puede ser más ingeniosa sandra, esa paleña enseñando casi las bragas, bueno los leotardos, el Gaby con la prii en brazos, albita, mary_cai y la patry, hechas unas crias, Raquel de secretaria de los reyes, los cardeosos de mariluz y Oze animando, Anna y Josema de paparazzis, rocio_malaga, Maria de sevilla y Montse emocionadas, la familia lozano al completo, Estefania, Mary_Lyon, Julia maria, Lamou, Pauli y yo posando pa la foto encantadas, y sobbre todo esos reyes, arte puro, qué puestos, qué casoplón tienen, y todo el arte para la niña que tienen en brazos, esa bebé, que hartá de reir,chapó por ti.

Ayer no entré por aqui en todo el dia, y hoy cuando me he levantao digo voy a ver si hay novedades, y no veas si las había, que bueno.

Ya quedaremos por mail pa lo de graná ¿ok xicos?.
Os quiero mucho, besos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa de nuevo¡¡¡¡
Ya estoy en mi casita y con toas aprobadassss¡¡¡¡¡¡¡¡ K bienn voy a poder pasar unas navidades trankilitas¡¡¡ Y rodeado de todosssss los lozanerossss y de nuestra Maria¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeeeeee

Bueno Toñi ya kedamos pa Grana por mail ok?? K ya no keda nadaa de nadaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Un besooo a todossss y ahora nos vemos¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

Gracias a Ozé porque el pobre estar aburrido con el trabajo que le damos aqui.Toñi a mi me paso igual con el power point y como no lo supe sacar lo borre y hice ese que luego vi el erro de los colores pero para otra vez ya se como va, pero como tu dices esta hecho de corazon y para las que no tenemos ni idea pues ya es mucho.Bueno aqui hay Arte de la buena, pero Sandra se ha lucido, mira tu por donde pertenecemos a la Familia Real (ahora si que vamos a ser la envidia de muchos) yo con el cargo que me han puesto, ya mismo me mudo definitivo para España jaja,asi que pronto estaré con ahi con vosotros !!que imaginacion la tuya chiquilla!!. Felicidades a los estudiantes que ya han acabado, Josema a disfrutar el Domingo ademas el Gaby y la Piky os recibiran los brazos abiertos en su Granada, un beso y Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

k listo es el josemillaaa!! Mariluz ke no le kambiado el nombre en, josemilla=josema.
Buenos dias a todas las jibias-cardeosas-realozaneras jaja

Anónimo dijo...

Gaby:

Josema! felicidades!! no me esperaba menos de tí, eh!!! y felicidades también a todos los que habéis participado con cuestro montaje navideño; cada uno tiene un sello personal (aunque no sabía que tiovivo tenía tan buen gusto eligiendo cuerpos, eh???) y eso puede ser un buen hilo para una crónica... quizá me poga a ello.

Por otro lado, no sabía que nuestra presi era tan monárquica!! Ahora que las familias reales no son tan reales, ahora que el último concierto no fue un adiós, ahora que hasta los niños marcan bigote,mariluz!!, ponte un descote, que nos vamos pa graná!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo ya voy pa el eroski a por las entradas pa Estepona ya k a las 6 no puedo ir, la Cristy ya os dira... pero voy ahora y asi ya la tenemos todoss ok??
Se compran en el eroski, en el urende, alli seguro la encontrais¡¡¡
Pues luego nos vemoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Gracias a todossssss¡¡¡¡

mary lyon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
Madre mia que casi me meo!!!! Oju que arte la Sandra!!!! Mira que me rei cuando Toñi me comento mi montaje y las orejas que le habia puesto al Oze(que lastima de hijo...jejejejeje) pero ahora namas mirar la carita de la Pale con su moñito... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que me da algo!!!!! Que arte hija que arte, darle el premio a esta cria que se lo ha currao!!!!!!!!!
Pero vaya que cada uno tiene su merito, eh? Porque esa Mama Noel tan sexi que nos ha creao el TIOVIVO tiene su arte tambien y los demas preciosos, sinceramente, todos todos, asi que Toñi nada de rebajarse, eh?
Pero Sandra, hija, CHAPEAU!!!!!
Un besito a todos y de nuevo:
FELICES FIESTAS QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!


EN LOZANOLANDIA A VECES NIEVA(POR NAVIDAD) PERO SIEMPRE SIEMPRE LUCE EL SOL!!!!

Anónimo dijo...

A las muy buenas tardes he estado trabajando tarde y noche y como los viernes tengo un trabagillo a parte he llegao sobre las ters y me he puesto a votar asin que ni os he leido siquiera , en la calle me he tomado una tapas con la mujer que trabaja conmigo que ella quiere que cuando salimos vallamos asin que al menos que comido, decir que muy bonito los nuevos montajes despues hos leere mas tranquila voy haber si como una frutilla pero ya me voy tranquila despues de votar, asin que hasta despues besossss

Pauli dijo...

bueno,como ya se ha acabado el plazo de recibir los montajes,os cuento la verdad(que yo no se mentir).como no tengo ni idea de esto,le dije a Alba que me hiciera algo para engañaros y luego decía la verdad,ella me lo ha hecho,porque me lo ha mandado por correo,pero ozé no lo ha recibido,así que estoy fuera de concurso,pero se lo mandaré ahora a mi hermana y si ella sabe que lo cuelgue para que lo veais.todos merecen el premio,pero yo me he "jartao" de reir con el de Sandra,esos niños con bigotes..esos cuerpecitos de niños con arrugas y barbas,es el no va más.¡que arte hija!.bueno,besitos y a votar(aquí y allí),a ver como terminamos.

Anónimo dijo...

Bueno os he leido y he vuelto ha votar otra decimilla mas, con el tiempo y una caña to se alcanza, hasta luego

paleña dijo...

Hola familia.
que arte más grande de montajes,pero el de mi Sandri,ha sido el nova mas,vaya,que tía esta echa.
Menuda familia realozanera que estamos echos,jajajaja.Y yo la Victoria Fecerica,jajjjaja,que arte mas grande!!!!!!!!!!!.
Pero bueno,todos los montajes estan muy bien,lo importante es que se han echo con todo el cariño,el amor y la admiración del mundo,y hemos pasado un rato de risas viendolos,jajajajaja.

Esta tarde hemos ido algunas cardeosas a por nuestra para el concierto de Estepona,y que trankilidad tengo,xq ya por lo menos esta en mis manos,jajaja,y dentro d euna semanita estare viendo y oyendo a mi rubia coplera,así que justo hoy me keda una semanita,yupiiiiiiiiiiii.

Bueno,os voy a dejar que voy a cenar algo que acabo de llegar,jajajjaja.
Y ya sabeis a seguir votando para los montajes y para lo mas de Málaga,ok?.

Besos a todos. Cristy-pale

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
COMO DICEPALE HEMOSIDO A URENDE A COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ESTEPONA, ASI Q TITONONO Y PAULI, LAS TENGO EN MI PODER, YA OS LA DOY ESTA SEMANA.
EL MONTAJE DE LA SANDRA EL NO VA MAS, YO ENCIMA DE LA REINA JAJAJAJAJA, O SEA MI HIJA ME TIENE A MI EN BRAZOS JAJAJAJAJAJA.
BUENO ESTA TARDE HEMOS VISITADO A SANDRA Y OZE, LA SANDRA ME HA PERFUMADO DE CHANEL, DE DOLCE GAVANNA, ETC ETC, O SEA, Q NO VEAS COMO HUELO JAJAJAJA Y CON EL OZE A VER JUGUETES,PERO TODAVIA NO TENGO QUE COMPRAR JAJA PERO ESO SI, CON EL PAPANOE Q HABIA EN LA LA PLANTA, ME HE HECHO UNA FOTITO JAJAJAJA Y ME HA DADO CARAMELOS PORQ SOY BUENA.
BUENO OS DEJO, Q VOY ACENAR ALGO, Y A DORMIR, Q EL FIN DE SEMANA PROMETE JAJAJAJA.
NIÑAS/OS YA MAÑANA CONFIRMAOS DONDE NOS VEMOS EN GRANADA, OK? BESITOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

oju7 sandra no suelo habla x aki,pero d verda q oi lo hago pa felizitart x el montaje,me meo al verlo,d verda,q art mas grand

Anónimo dijo...

50.000 visitas ya en el blog,ole y ole

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaaaaa!!! TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:D:D:D:D:D iujuuuuuuuu q ganas d acabar tenia ya, mañana ya pa mi casitaaa!!! Cadiii alla voyyyyyyyyy:D

Sandra kiya mientras mas miro tu montaje mas me riooo jajajajja cn la pale y la patry, el gaby y la mexe y el oscar es q me meoo cn ellosss, y cnmigo y con todos!! sandra ya t valee yu tan monaa y jartandote d rei a nuestra costa no xula? q arte tienes ijaaa!!!

Coimo hay hoy el minicardeo xikosss??? Seguro k mu bien, q bien q ya tengais las entradass:D:D

Weno wapisimosss q nos vemos mu prontitooo!! Ahhh gaby si ke tendra wen gusto tiovio pero Maria es mas bonita q la canijilla esa de tipo tan canijo XD.

MUASSSSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

jjajja gracias a las jibias, eso es lo ke yo keria ke nos riamos de la vida y mas en navidad ke tanto gusta a muchos pero a otros...
OZEEE ke he visto anunciado en televisión ke doña leonor la tenéis en la 5ª planta, no? pues yo kiero una pa reyes!!así k mañana me haces la karta de kompra jajajaj, es lo úniko ke pido a mi madre postiza(pero kon el cuponcito debajo del brazo merche!!) si es ke es tan mona y tan chika..parece un muñeco de los dibujos de south park, kon esos brazos jajaj
Posi!! mari cai yo fina y elegante por detrás y por delante, y vosotros exos una jibias!!!jajaja
Bueno ke ya tengo vacaciones pero en el curso claro, ke alivio joe!ke la gente d mi barrio dirá ¿pero esta porke leche korre tanto? ¿kerrá adelgazar pa el modelito d fin de año? :P
Bueno os dejo, weeenas noooches a todoss!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡

Bueno esta noxe me he conectao un ratillo y ya hemos hablao algo de los futuros cardeossssss, y tienn muyy buena pinta eh¡¡¡¡ jejejeje
Sandra me alegro de k ya estes de vacaciones del curso, y ya mismo tienes unos diitas libres en tu trabajo oleeee¡¡¡¡

Y ya vengo pa despedirme y desearos a todos buenas noxesss¡¡¡¡

Mañana nos vemosssssssssss...
Hasta mañanaa¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa la mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ke dias libres??vaya ahora me entero josemilla jajaj si!! el 25 y el 1!! me da igual k por un mes..jajaja buenas nches a dormir pikolinnnnn

Anónimo dijo...

Gaby:

mensaje para ROCIO LAMOU!!!. Killa, que estoy en sevilla to la mañana; te había dicho de tomar café, pero no tengo tu movil (bueno, entiéndase el número, prque el aparato ya se sabe que no; además, sería absurdo, porque si yo tuviese el aparato, pa qué te iba a llamar, si lo cogería yo, no?) En fin, que en un correo te dejo el número, por si lo ves!!

A todos los demás, que paséis un buen día!!!!

Anónimo dijo...

Buens dias lozaneros MARIA ha subido a 8,66 he seguido votando pero se ha bloqueado asin que haber cuando se pone bien,Sandra hija vaya paria que ocurrencia se arta una de reir y cuaja de verlo, has conseguido lo que pretendias que lo pasaramos bien, y del trabajo lo que tú dices hay que aprobechar los diillas que te pagan mas ya que vas por pocos dias, bueno lozaneros hasta luego

Anónimo dijo...

estoy loca encima me equivoco, que raro no? que son 8,86 y nada esto no sube ni a tiro ouh

Estefania dijo...

olaa amigoss!! jajaja

q wayy ya me aveis puesto mi montajee, pero cmo dice merxe, el de sandra es el nova +, esta xulisimo me jartao de reir jaja, oscar parace el rey de verdd jaja
asi q por aora va ganando sandra yo la votao emm tambien

mariluz, es verdd ija, q maria no sube, cuesta un trabajito q no veas, pero weno ay q seguir votando...asi q yo me voy a votar otro ratillo a ver si subo una decimilla

muxos besitos a todos y gracias merxe por enviarme las fotos...

Feliz navidad y q mañana lo paseis muy bien en granada con la rubiaa

ARRIBA MARIA LOZANOOO!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa¡¡¡¡

Bueno k dia mas weno k hace con este sol k algo calienta¡¡¡¡
Sandra a esos dias me referia jejejeje a los dias de navidad y to eso k me comentastes k estabas de vacaciones asi k nada pasatelo muyy bien¡¡¡¡ y descansa k ese trabajo te tiene k deja los pies molios...

A donde vamos mañana?????????? a Granadaaaaaaaaaa a la tierra del Gaby y la Piky y tambien de Jose Antonio¡¡¡¡ Asi k nada mañana nos vemos pa ver a estos artistazosssss y sobre todo a nuestra Maria¡¡¡¡¡

K ganitassss, ya a preparar cosas, cargar camara...

Un besooo y luego nos vemos ok???

XAOOOOOOOOOO

Estefania dijo...

WEEE, WEEEE, WEEEEE...Q BIENNN...POR FINN DESPUES DE 15 MINUTOSS VOTANDDOOO A VALIO LA PENAA, WEEEEEEEEEEE...E SUBIO UNA DECIMA JAJAJAJAJA...VOY A POR OTRAA

Anónimo dijo...

lozaneros ya estan los tres ocho 8,88 Estefania un cuarto de hora tu votando y pues ya tenias la faena casi hecha ja, ja, pues no cuesta trabao ni na yo la comida sin hacer los trapos sin tender ja,ja, he ido solo ha comprar y los boquerones sin limpiar me ha cogio el toro de verdad ,chaooo

JOSE MANUEL dijo...

Mariluzzzzz tu hijo te va a coger y vera.... jejejejeje tu no te preocupes k seguro k el te exara una mano en la comida y todoo¡¡¡

Ahiii k ve la Mariluz jejejeeje

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa ese 8,88 k se convierta en 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

albaa dijo...

olaaaaaaaaaaaa

sandra killa q arte!! estan to los montajes mui bonitos, pero cada ve k veo el de la sandra,ofus q wenoo...esq me meoo...esa mini brujii..y la palee..y toss graciosisimoss xdxd

weno q mñn os lo paseis mu bien, gritarle muxo muxo a la rubiaaa , x los q nos vamos..muxa suerteee maria!!^^....
ya el lunes contareis o mñn x la noxe vale??

y esta q esta aki se marxa de comprass....y luego tengo cenita navideña...cn cardeo post-cena, ajaja..pero no es cardeo autentico eee..el auentico es only el lozaneroooo..weeee

muxos besitos sa tosss!!(K)(K)

Anónimo dijo...

HEentrao en el la puntuación iva por 8,89 y digo votare un ratito porque me tengo que ir y mientras se ha puesto en 8,90 asin que hay algunos lozaneros estrozao votando entre ellos seguro que estña josema. Bueno yo me voy que quiero ver a mi pima Mercedes que ayer lo paso muy mal al saltar una ventana un hijo de 20 de un hermano suyo se ha matado el Tito Nono y demas seguro que se han enterao ya que ha sido en Bernalmadena, bueno os dejo pues hay cosas que son demasiado grande los padres estaran destrozado y mi prima se puso mala en el entierro asin que voy a ir a vela, hasta luego

JOSE MANUEL dijo...

Vayaa Mariluz... no se k decirte, k lo siento muxoo y dale muxos animos a tu prima Mercedes y a los padres del muxaxo,y aki nos teneis para lo k sea vale??? Muxosss besosss¡¡¡¡

Y si he estao casi toa la tarde votando para poder subir mass y como estamos muxos votando pues parecese k sube mas rapido asi k vamosssss bienn¡¡¡¡
Bueno luegoo vuelvo....Esta noxe la copla...

Cooplera_Jaen dijo...

oye, aunque mi montaje no se haya publicao yo puedo votar??
la verdad q no entiendo q habrá podío pasar :( se lo envié a Oze y tb a Merche, aunque tb comprendo q soy la menos conocida en el blog y no me conoceis en persona, y quizás por eso haya sío el olvido...

MUA*

Anónimo dijo...

LA ANGELA NO SABE LO QUE HACER PARA GANAR EL CONCURSO DE MONTAJE, ESTA DICIENDO POR LA RADIO PARA QUE SE METAN Y VOTEN EL MONTAJE NUMERO 4 ASI QUE ESTA HACIENDO TRAMPA.

paleña dijo...

Hola familia.
Ahora que esta los anuncios de la copla solo vengo a decir que,Maria,pa "Puertecita,la de tu casa".
Para mí,la mejor versión.
Y ahora escucharemos "Me valga la Magadalena" en la voz de Miriam,a ver que tal lo hace,aunque a mi me gusta esta chica.
Bueno,ahora entraremos otra vez,jajajajaj.

Anónimo dijo...

Buenas noches;
Soy Angela, en primer lugar decir a Oze que me quite de la votación, solamente se lo comente a dos personas que votasen si querían el montaje que mas les gustase navideño y si querían avisar a mas personas que le gustase la copla que se pasasen y votasen pero que por favor jamás dijesen que yo era la que tenia uno hecho que simplemente votasen el que mas les gustase, uno de ellos se lo que voto, mi otra amiga no lo se, y decir que hoy entre en la radio a medio día un momento a pedir a Xiana que era la que estaba por si alguien quiere preguntarle, y le pedí la dirección que estaba dando de votar a choches un chico de Cádiz para que nos represente en eurovisión este año y en ese momento me saludo Estefanía y yo le conteste como siempre y le comente que estaba pidiendo la dilección que estaban dando por la radio para votar, yo no he dicho nada ni mandado decir nada por la radio de que me voten.

Y mi voto por si alguien tiene dudas se lo tenia puesto a Roció y al entrar hace un poco al blog vi que tenia dos votos y se lo cambie para Toñi para que todos tengamos votos ya que para mi todos se han hecho con cariño, y ayer le dije a mi marido que que pena no poder partir mi voto en dos para los que no tenían ninguno.

Angela

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaa¡¡¡
Bueno "puertecita de mi casa" me kedo con la version de nuestra Maria, con su bailoteo,con su sonrisa... y "Me valga la Magdalena" pues tambien me kedo con el corage de Maria,con esos gestos,es k a mi como Maria no hay nadiee, pero tengo k reconocer que Miriam lo hace muyy bien, me gusta su voz y k Sandra pues tambien lo ha hecho bastante bien, pero no me transmite nada aunque tenga buena voz.
K no se puede comparar,por k para mi solo hay un nombre y es MARIA LOZANO, con todo mi respeto a los demas artistas, k se nota k estan luxando por su sueño y k cada dia hay algo mejor...

En fin k esos ojos claros, ese pelo rubio,esa mirada,y esa sonrisa no la vamos a olvidar nunca.

Mañana a donde?????? A Granadaaaaaaaaaaaaaa k anas de verlaaa tengo¡¡¡¡

Y ya me acuesto k tengo k madrugar y son ya las 2:30 asi k nada a descansarrrrr¡¡¡¡¡

Un besooo a todos y nos vemos prontoo¡¡¡¡

Pauli dijo...

en primer lugar decirle a mary luz que siento mucho lo que le ha pasado al sobrino de tu prima,que pena,un chico joven,que se le habrá pasado por la cabeza para hacer una cosa asi.lo siento de verdad.un beso para tu familia.
en segundo lugar,decirle a angela,que no se preocupe por el comentario de los votos,que ya sabemos todos,que aquí,cuando no te han dado por c...es que lo estan preparando,ni caso,esto es una cosa para divertirnos,aquí no hay premio ni hay nada,por lo tanto no hay motivo de engaño,que esto no es el tongo de la copla.
tercer punto:como mi puertita y mi magdalena,que no que no,sandra es muy buena tecnicamente pero es de hielo,y miriam,que me gusta,anoche no me gustó tanto,porque a mi me gusta la versión de maria,y ya he dicho otras veces,que no me gustan las canciones suyas cuando se las dan a otros artistas,seran manias mias,pero no me gusta y anoche repitieron tres,hasta la del reto..
acaba de llamarme mi hermana desde granada para que escuche la zamarrilla,y mi marío se ha reido de mi porque le chillaba como si yo estuviera en granada y me pudiera escuchar.cosas de tía jaja,ha estado estupenda y el público muy bien,al menos en esa que es lo que he escuchado.espero que os hayais divertido con gaby y piki en su tierra,y tengais una vuelta feliz.tambien me gustaría que hubierais podido conocer a jose antonio y sra.seria buena señal.besitos a todos,sobretodo a mary luz.

brujita dijo...

Pauli, a Jose Antonio y señora, si estuvieron no los vimos, asi que me supongo que no habran podido asistir, sino se hubiese dado a conocer, pues tanto Oscar como yo, casi tan conocidos como María, asi que espero que el motivo no haya sido empeoramiento de su señora. Y eso, repetir que el dia fue maravilloso, hacia mas sol que na y un calorcito buenisimo, con sierra nevada al fondo, un paisaje precioso.
Pauli, que arte tienes jajajaja, como si la niña te oyera asi lo has vivido en directo no? bueno besitos, que la loteria no toca leñeeeee. Sera q nos tiene reservado uno de los premios buenos.
Ozu, se ha perdio la emisora jolines jajaja, ya se ha retomado. Bueno os dejo, besitos y suerte a todos