sábado, 27 de diciembre de 2008


MARIA VIAJARA EL PROXIMO MES DE ENERO A MEXICO DONDE EMPEZARA CON LA GRABACION DE UNA TELENOVELA EN LA QUE ACTUARA DE PROTAGONISTA

70 comentarios:

toñi dijo...

Aprovecho que no hay nadie por aqui, para estrenar el post que acaban de colocar, que me temo que hoy unos de concierto y otros de cardeo, que es sabadito no hay ni un alma en el blog. Yo, viendo el programa que está entretenido, que se han atrevido a cantar hasta los del jurado.

Buenas noches por segunda vez.

Anónimo dijo...

Vamos haber oze esta noticia es verdad que tu acabas de poner,ohhh es una broma de inocente,inocente.Porque si es verdad ya va hacer nuestra mary spanish,lo veo yo esto un poco de cachondeo de oze.Aunque lo dudo que sea broma,no lo seeee por dios decirme en concreto si es verdad oh no otro miembro de la familia mas serio jajajjajajaja tito nonooooooooooooooooo dimelo tuuuuu...oh tita pauliiiiiiiii dimelo tu tambien jajajajajjajaja venga besos xao.

Anónimo dijo...

ola a todos k buenoooo jajajaja bueno yo no digo na aber si cae mas gente jajaja bs oskmmmm

Anónimo dijo...

ola a todos corrreeeeeeee asomarse a la ventana ta nevando!!! correeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuaderno de Vitacora...Día 28/12/08

No es una inocentada!!!

Radio Mazda empieza a conectar...

piiii piiii piiiii

Conexion establecidaaa

GAbyyy interpreta la canción mientras conduceee

Buenoo señores y señorasss como están ustedes!!! Nosotrosss cardeosos en acción nos disponemos a llegar a Málaga, ahora mismito vamos por Piedra hincá!!! a la altura de Arahal... Tito nono poble criaturaaa donde se habrá hincao la piedra...

Buenooo que contaross del conciertooo de hoyyy del uno a diezzz la niña tiene un veinte, Dª Paleee les transmite que ha sido una zamarrilla impresionante, el públicooo volcado por completo, nos ha deleitado con un final de saeta aCojOnAnTe!!

La chukyyyy pideee colacaooo!!!

Patrii no se inspira me toca el hombro la miro, y me dice que hableee mi priii

Mi priii guarda silenciooo .... y diceee Chukyyy dejaaame el cinturonn que voy a exar los intestinos... uaa

Patriiii se incorporá,
Ante todo decir, que esta noche ha asistido otra lozanera más al escuchar esa,insuperable,(bajo mi punto de vista) Zamarrilla, decir que esa lozanera, no puede ser otra que la mismisima VIRGEN DE LA AMARGURA.

Despues de que los mantones volasen, la virgenn se fuee con los bracitoss en cruz... Eh o no Eh???

Gabyy dice: Tras interpretar Rosa " Te he de querer mientras viva", Patrichii diceee quitalee vooo quitaleee voooo

Y bueno queridos lectores, deciros que el concierto, ha sido insuperable, que la niña ha estado como nunca y que colorin coloradoo este cuentoo se ha acabado...

La chukyy duerme profundamente, así que le vamos a quitar voooo a la radiooo, y muy despasitooo os cantamos las Buenas Noches....

Buenas nochesss hasta mañana los lunnis y la chuky ya se han ido a la camaaa, y los cardeosos, seguimos letlamitiendo desde Ladio MazDa!!!

Titoo Nono Aliooooo!!!

Primuchyyyyy TqTela!!

Mariaa ¿Aue se le dice a la niña?

Wapaa wapaaa y waapaa

Bueno con esto y un bizcocho nos vemosss mañana a las ocho!!

Buenas noches pecesitossss

JOSE MANUEL dijo...

Ojuuu Oze vaya sorpresa, no se si es verda o no, por k el dia es el propio pa las bromas jejejeje pero avisarme k me voy a viajes marsan y saco el vuelo pa Mexico

Buenoo ya mañana nos contaran mas jejejeje, solo paso para decir k el concierto ha sio Genial, una Luna muy flamenca, y una Zamarrilla k ha levantao a Tomares entero¡¡¡

Mañana doy mi cronica, aunque seguro k ya contaran masss jejejeje Un besooo

Maria estaba wapisimaaaaa, y siempre tan cariñosa con nosotros¡¡¡

A Miguel y a Merxe, muxisimasssssssssssss graciassssssss¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Las graciasss tambien van a todosss ustedes k haceis posible k sea tan feliz¡¡¡ Y por supuesto a nuestra Maria y al Oscar, k siempre nos ayuda¡¡¡

brujita dijo...

Buenas y tardias pero divina noche.Nos ha acompañado la lluvia a la entrada de Sevilla y a la vuelta a la entrada a Málaga,pero sin mucha importancia.El concierto de lujo,insuperable pero si acaso me quedo con el de anoche,será porque como estabamos en nuestra tierra,Josemi fue como si en realidad la despedida en si de los conciertos fuera anoche, ya que los subio a los 4 q participaron arriba al escenario dirigiendose y diciendo lo bien que lo habian hecho todos, eh todos, los 5, durante toda la gira, y hoy eso no ha pasado, por lo demas todo divino. Pero ahora eso si, alli se ha pasado frio con el chaqueton puesto y si hubiera tenido otro me lo pongo x las piernas como si estuviera en un puesto de castañas jajajaja.Maria de Sevilla ha disfrutado como una cosaca la cria que disfrute dios mio,, se ha tenido q quedar ronca perdida.La de veces que ha dicho ¿que se le dice a la niña? GUAPA,,GUAPA Y GUAPAAAA.entro a verla colandose tanto su madre y montse y ella fue la que me trajo las entradas que les dio María para mariluz, Miguel Oscar y la mia, o sea, las 4 me corresponden. Y no paraba pa arriba y pa abajo, hasta el seguridad le dijo mira si sales ya no entras mas.
Han ido aparte de ella y su madre Estefania con sus padres y hermano, Montse y Máximo, Marga (flamenkilla) que al final no he podido despedirme de ti guapa, y los lozaneros fijos que ya sabeis quienes somos jajaja menos los que no han podido venir pero q estabais con nosotros.
Una cosa muy curiosa que han venido unas personas de mi barrio a ve a MaRIA, ya que cuando han estado en Málaga actuando y alrededores no han ppodido bien porque no se enteraron o ya no habia entradas asi que la verdad que muy bien.Pa mi familia les dire que es una hermana de Salvador el q tenia la tienda en la eskina el barrio con las delicias el titonono sabe q quien me refiere y Pauli tambien.
Jesus de Utrera le ha llevado un ramo de flores y un peluche q yo sepa puesto que al estar en las gradas se lo dio antes del cocni o despues no lo se porq no lo he visto. Montse de Paradas tambien una bufanda muy bonita y unos guantes y algo mas q no recuerdo y los cardeosos un bolso un collar, unos pendientes morado todo y no se q mas la niña sale cargaita jajaja.Los vestidos me los he traido yo para aca de la gala ya que se han quedado a dormir en el hotel en sevilla y el coche dormia en la calle asi q en el garage de Maikel lo hemos dejado en el coche y mañana me lo llevo.T despues del concierto hubo 3 listillas como patrychicg, lamour y Pale que se metieron pa adentro y yo siempre en mi sitio como me corresponde esperaba en la puerta pa verla donde tenia su coche porque eramos muchos para entrar y la verdad que no me gusta q me tengan q llamar la antencion pero entonces lamour me llamo al mvl y me dice merche vente pa el escenario y ya el vigilante decia q no se podia entrar pero alli estaba el oscar y dice hombre como q no si es la madre de María asi q Maikel y yo alli que entramos y poco a poco han ido entrando todos y ya una hroa con ella firmando fotos haciedndose fotos etc etc.
Decir que ha habido muchisima gente y ademas me decian q soy de aqui de
Sevilla pero que hija tienes mas guapa, que bien que canta etc etc y claro mi baba chorreando jajajaja (suelo inundado vinieron los bomberos y los de Pepe Nuñez para desatoros jajaja)
en el post anterior han escrito Noelia y Melania, y aqui los lozaneros creo que no se os ha ofendido para nada, lo que si es raro, q ya no entreis porque querais apoyar a Laura que estais en vuestro derecho, y que se que no por eso no desprestijiais a María, o sea, que por mi parte lo tengo aclarado pero lo mismo que hoy habeis entrado a decirlo tanto como tania-trianera, quiere decir q el blog lo leeis, pues de vez en cuando poneis algo (si quereis) que nos gusta leeros,vale guapas?
Y eso si tengo que decirlo que esta noche cuando Maria ha cantado Zamarrilla al acabar estaba todo el mundo en pie aplaudiendo a rebozar y respetandola en todo momento.El publico muy repartido y agraciado con todos todos, o sea, que no porque uno venga de Cadiz o Málaga a cantar en el concierto a Sevilla lo han dejado a un lado, de eso nada de nada monada, han recibido muchos aplausos y de todo.
Y bueno ya para acabar decirle a los paprazis que han estao haciendo fotos a diestro y siniestro que cuando puedan las vayan pasando, eh chicos?
Gaby y Piky espero que ya mismo sino ya esteis en vuestras casitas. Besos a todos y gracias de nuevo.
La madre de lamour no veas tambien como ha disfrutado.Esta noche lo que ha pasado q estabamos muy repartidos pero todos juntitos, se nota se siente María está presente.Y me voy q fijaros q hora es.Buenas noches y ya mañana me van a formatear el pc,, asi q espero poder oir todos lso videos a haceis y demas eh?
Pauli y cuñado las fotos muy bomitas.
Ahhhh coño, que se me olvidaba Que ya ire informando sobre lo de Mexico que eso era una cosa que no podiamos decir hasta ayer q nos lo confirmaron. Pero mientrtas no teniamos permiso no podia y otra cosa, Rocio-Malaga te llame para la zamarrila y me salio tu contestador hablando tu, asi que mi intencion era que aunque de lejos pudieras estar con ella. Lo siento pero lo intente

mary lyon dijo...

Me parece maravilloso esto de la novela y yo la veré desde España porque como mi mario va a trabajar en Ronda(va a alicatar el Tajo) nos vamos tos pa alla que hay pa unos pocos de años!!! RAQUEL te animas?
Gracias por los comentarios sobre los ultimos conciertos y tb por las fotos, Toñi y Pauli!
TIOVIVO eso que me mandastes se me debio pasar que no le he visto, mandamelo otra vez, vale? BESITOS!

Anónimo dijo...

espero que sea una bromita (estoy convencida de que es una inocentada) por ser el dia de los inocentes, de otra manera me decepcionaria mucho que maria con la calidad que tiene como cantante se dedicase a los culebrones mexicanos,para esos culebrones mejor veo a Sara de esta edicion, ya ves, algunos de OT de otras ediciones han quedado para los capitulos de ARRAYAN, en fin...hay gente pa to

Raquel(Bruselas) dijo...

Brujita que cronica mas "chula" y que detallada,asi da gusto leer, que bien os lo habeis pasado en pocos dias.No se si creer mucho lo de la Telenovela pero si es asi, pues una experiencia mas en la vida de Maria, aunque como el comentario anterior a mi me gustaria que triunfara en la cancion que es lo suyo.Mary te vas? me alegro por ti corazon, vas a estar cerquita de los Lozaneros y todos los Titos,pero y que hago yo como fan de la RUBIA aqui solita en el extranjero?(snif snif).Bueno que aunque escribo menos porque al estar lejos,desconozco muchas cosas,pero yo no soy fan de ninguna otra eh? que seré Lozanera hasta aue me despidan jeje.Pauli y Toñi gracias por acordaros de todos.Anna Carmen mi niña se te lee poquito asi que ponte las pilas corazon,un beso.

Pauli dijo...

INOCENTE INOCENTE,pero si hay que ir a mexico,la tata es la primera que se sube en el avion,.que vosotras dos(madre e hija)no sabeis hablar en mejicano,y como ya ya he estado alli,pues he aprendido algo jaja.

Raquel(Bruselas) dijo...

hola soy yo otra vez, que digo yo, Mary me pareceque te has burlado de nosotros porque mi marido dice que eso de alicatar el Tajo? sera una inocentada seguro jaja.muy buena yo me lo crei como una tonta.

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS BUENO YO LO DEL CULEBRON LO VEO INOCENTE,INOCENTE.QUE OJALA FUERA VERDAD,SERIA UN TRAMPOLIN EN LA CARRERA DE MARIA LOZANO,MUY IMPORTANTE.BRUJI MUCHAS GRACIAS POR TU LLAMADA,TENGO EL MOVIL ROTO SE APAGA SE ENCIENDE,ME KEDO SIN BATERIA TODO VIENE POR UN PORRASO QUE LE DI.ESTA MAÑANA QUE LO PODIDO ENCENDER(HA SIDO UN MILAGRO)PUES EH VISTO 18 LLAMADAS PERDIDAS ENTRE ELLAS ESTABA 1 TUYA Y 2 DE GABY,OS LO AGRADESCO ALOS DOS.SI ME QUEREIS DECIR CUALQUIER COSA ME LO DICEN POR MSN OH EMAIL,PORQUE NO ME FIO DEL MOVIL QUE ESTA MAS PA'YA QUE PA'CA.MARY LYON Y MI RAQUELILLA ME ALEGRO MUCHO DE LEEROS OS QUIERO MUCHO.MI MARIA DE SEVILLA AHI MI NIÑA JAJAJAJJA MAS CARIÑOSA Y MAS BONITA,QUE LA CHERO YO MUCHO TAMBIEN.EN ESTA VIDA TE DEMUESTRA MUY POCAS PERSONA QUE DE VERDAD TE QUIERE,PERO MI MARIA DE SEVILLA ME HA DEMOSTRADO LO BUENA,CARIÑOSA Y LO QUE EN MUY POCO TIEMPO EL CARIÑO QUE ME HA COJIDO,COSA QUE TE AGRADESCO.BUENO LUEGO ENTRO OTRA VEZ ME VOY HA COMER POLLITO ASAO QUE HA COMPRAO MI HERMANO,MI MADRE QUE NO QUERIA HOY HACER DE COMER JAJAJAJAJAAJJA BESOS HA TODOS.PERO EL BESO MAS GRANDE ES PARA MI MARIA LOZANO QUE LA TUVE ANOCHE PRESENTE SIEMPRE EN MI CORAZON.(HASTA LUEGO)

Anónimo dijo...

Hola lozaneross bueno yo ya dejo d tantas tonterias porq esto es para disfrutar no para pelear jjjij y pues q ese tal anonimo q creas lo q kieras

Y pues no pude ir al conci joeeeee yo keria pero no abi mas entradas :( jopeta pero bueno ya te vere otro dia maria solo nos emos visto una vez pero bueno.. ya nos beremos aaa en q canal estara la novela?¿ q waiii yo la vere jiji porq me encantan las novelas XD y si es d maria mas aun jijijj bss a todos q ya m marcho xaooooo okmmm

POR MI AMIGA DOY UN BESO POR MI PIMA UNA FLOR PERO POR TI MARIA Q ERES UN SOL DOY TODO MI CORAZON TKM MARIKUKI

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros lo primero quiero decirle a Flamenkilla que hija siento mucho no haberte saludado, mira que yo te mire pero no te reconosi porque en Lebrija eramos muchos y yo te veria de pasada asin que cuando anoche me saludaste me di claramente cuenta pero pense que era a otra persona de atras asin que a la vuelta cuando me dijo Merche y Josema que eras tú de veras que lo senti no haberte dao un abrazo asin que guapa se queda para otra ocación y perdona mi despiste. Bueno yo no pude entrar en el blog para decir mi opinión sobre Estepona lo hago ahora fue un concierto precioso y ademas genuino a todos aquello estaba abarrotao un ambiente estupendo la gente borcaitas con los artistas el espectaculo se desarrollo sin seguir los canones de siempre alli se olvido el gión y afloraron los sentimientos sinceros de cada unos de ellos los artistas ROSA, MARIA, ERIKA Y ANTONIO Y ESE JOSEMI CON TODOS LOS COMPONENTES DE LA ORQUESTA la final fue en Tomares pero ellos hicvieron la despedia en Estepona de veras digna de no perdercela estubieron todos con los sentimientos a flor de pie y ha nosotros nos hicieron vivir unos momentos preciosos, esa Rosa Marin dijo cosas preciosas de nuestra MARIA que se la vio que era de corazón igual sobre Erika y Antonio y sus compañeros respondieron con el mismo cariño de unos a otros de los cuatros que brillaron como artistas que son que estubieron apoteosicos y cmo personas y grandes compañeros, se notaba se notaba que en el año que llevan juntos haciendo la gira habia nacido una verdadera amistad y luego ese Josemi que los hizo salir al exenario a los cutro ARTISTAS reconociendole que habia sido un orgullo haberles acompañado en toda la gira, vamos que la cosa estubo de muerte el recinto se venias abajo de aplausos por ello digo que fue diferente muy hemotivo y precioso, en Tomare tambien estubo la cosa muy bien el público se entrgo estupendamente todos los artista fueron muy ha plaudidos y puestos en pie ovacionandolos a todos y como no a nuestro Antoñito como en todos los sitios hasta en Tomares cuando el empiesa a cantar ntes de salir al exenario la niña de fuego aquello se venia abajo en aplauso (y es que no puede ser ) la verdad se reconose en toas partes y el que va a munchos conciertos tiene la oputunidad de comprovarlo por lo demas mucha alegria de ver a tantos lozaneros a nuestra Maria chiquita que yo me alegrba un montón de verla como gosaba, a Monset que la puñetera no pudo con la tentción de quedarse a ver el concierto aunque la pobre tenia problemilla pa quedarse, me alegro mucho de que lo hiciera porque pasamos todos juntos un rato muy agradable, la madre de Lamour, Estefania y su fmilia, Mary de cadiz toa destrozaita porque no tenia entrada y esa peaso de Albaa que me cogio de la mano y la dos corriendo como si yo fuera una niña pa ver a nuestra MARIA y la Flamenquilla que yo por el despiste no la salude, bueno y que decir mas que es estupendo cuando nos reunimos los lozaneros por ello Noelia y Melania por favor dejaros de tonterias y no hacer caso de nadie si hos gusta MARIA LOZANO porque no hos puede gustar otra? mirar yo ya lo dije en su momento a mi me gusta muchisimo Laura cuando a nadie le gustaba yo dije que esa niña tiene algo especial cosa que no se aprende ARTE y ella ha nacido con eso, an tes de que se lo digera nadie lo pensaba yo y solo veia el programa pa verla a ella asin que yo estoy pendiente de Laura y de Mirian igual porque la verdad me iva cuando cantaba la Sara eso era insoportable, con ello quiero deciros que claro que a una le tiene que gusta quien tenga fondo porque en su momento lo sera y Andalucia estara llena de niñas para un futuro el Arte no se acavara nunca asin que nosotras ha apoyar a MARIA LOZANOS que desbosda arte y duende por los cuatros costao y reconocer el merito de todas las que vayan saliendo. Bueno deciros que ayer a Erika y Rosa a Antoni se me escapo y no lo vi, lo senti muncho les desee todos lo mejor que triunfen en solitario porque se lo merecen que son unas peasos de artista y lo deseo de todo corazón que llegen al estrellato mas grande que haya y como no a MARIA ya se da por sabido, porque los cuatros MARIA,ROSA ERIKA, ANTONIO son unos peasos de artistas y unos mostruos como artistas y personas asin que todo lo mejor para ellos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todosss, buenas tardess¡¡¡
Aunque el dia esta mu feoo,mu nublao, para mi es uno de los mejores dias, por k ayer brillaron con luz propia.
Mi Maria, es k fue espectacular, vaya Zamarrilla, k levanto a todo el publico, y todoss emocionados,y ese Luna k hizo de bailar hasta a los organizadores,asi k de nuevo,un gran exito,k hemos tenio la suerte de poder vivirlo, y hoy pues con la alegria de ayer y con un poco de tristeza,pero bueno con muxaaa alegria por k dentro de poco nos vemos de nuevo¡¡¡

Y a todos los compañeros de Maria,les deseo toddaaaaaa la suerte del mundo,por k ellos se la merecen.
Y a mi Maria... le deseo todoo lo mejor, me encanto una frase k nos dijo a todos,"k lo mejor del 2008,sea lo peor del 2009" una frase dixa por ella, preciosaaaaaa¡¡¡

Me alegro de haber conocio a la madre de Rocio Lamou, de volver a ver a Montse,Maximo,Maria de Sevilla, K tiene un arte pa reventa,y a Estefania, Marga...
Y nada nos vemosss y sigo contandooo
Un besooooo

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaaa la masss wapaaaaaa¡¡¡¡

paleña dijo...

Hola mi familia adorada!!!!!!!!.
Buenas tardes.
Yo entraba para contar los conciertos de este fin de semana,pero despues de leer esa cabecera en el blog,lo que voy a hacer es ir preparando las maletas,porque,sea INOCENTADA o verdad,no quiero que luego me pille "ni el toro ni la luna",así que me voy a empezar con la tarea que tengo mucha ropa que guardar y me temo que estos no van a ser cardeos de un solo día.
Digo yo que ya lo que tendremos que poner será un "avión privado lozanero",no?,xq me da que el bus ya no da pa más viaje.

Gaby,el coche ahora aparcaito por un tiempo,jajajjaja.

Bueno,os voy a dejar de momento,y si termino pronto con las maletas,entro y os cuento mi crónicas de los conciertos,ok?.

jajajajajaja,vaya guasa que tenemos los lozaneros.

Besitos paleños-mejicanos,jajajaja.

Estefania dijo...

OLAA A TODOSS!!

EL CONCIERTO DE AYER SUPER IMPRESIONANTE Y CMO YA A DIXO MERXE, INMEJORABLE JAJA
EL TORO Y LA LUNA, MUY BONITO, CON ESOS BAILES DE NUESTRA MARIA OLEE WAPAA, ARTISTA TOTAL; LA ZAMARRILLA YA NO SE PUEDE CANTAR MAS BONITO, DE LA FUERZA TIRO ASTA LAS DOS PEINETAS, Q WAYYY, ESTUVO DE ESCANDALO, LA ENTE SE PARTIA LAS PALMAS DE LAS MANOS APLAUDIENDO, OLE, OLE Y OLEE....Q ARTE MAS GRANDE TIENE ESTA NIÑA POR DIOS JAJAJA....A LA ENTE A PUSO EN PIE Y TOO....Q WAYY
Y LUEGO AL FINAL POS ESTUVO CON SUS LOZANEROS JEJE, NOS EXAMOS FOTOS, Q POR CIERTO PALE ME LA TENES Q PSAR CUANDO PUEDAS, Y TAMBIEN NOS FIRMO AUTÓGRAFOS....
LOS DEMAS TAMBIEN LO ICIERON MUY BIEN, EL PUBLICO MUY WENO Y LA ENTE TAMBIEN SE VOLCABA MUXO CON ANTOÑITOO, PERO Q ARRIBA MARIAAAA

MARIA Q DECIRTE WAPA, Q ERES LA MEJOR DE TOAS, Q CANTAS DIVINAMENTE Y Q YA NO SE PUEDE SER MAS GUAPA....OLE TUU ARTEE CARIII

AHH POR OTRO LADO LO DE LA NOVELA DE MEXICO, TAMPOCO LA VERDD ME LO CREO MUXO, PERO NUSE A LO MEJOR ES CIERTO....AUNKE TODO PUEDE SER, PORQ YA EMOS VISTO SU FACETA DE ACTRIZ CUANDO LOS CASTING DE LA COPLA, Q HIZO DE ARGENTINA JAJA, Q ARTEE.....VAMOS ES Q ESTA NIÑA TIENE ARTE PA TOO

YO TAMBIEN KERO Q ME PSEIS FOTITOS.

WENOO MARIA Q TE KIERO MUXOO...MUXOS BESITOSS
ARRIBA MARIA LOZANOO!!!!

BESOS PARA TODOSS

Anónimo dijo...

Gaby:

a ver, acabo de sacar siete billetes en clase turista y dos para primera, con destino Mexico. Me imagino que los de primera serán para merche (siempre glamour) y para sandra, always elegante, no???; y a clase turista nos vamos los demás cardeosos: la pry, patri, mi cristy, josema y marilú!!!! Marilú, por dios, que ahora cogemos el avión, así que al aeropuerto!!!!! No acabes otra vez en Almería o en cuanquier otro punto del litoral.

Para los demás, la muchacha de Halcón viajes me ha dicho que me reserva asientos contiguos a los nuestros un par de días, por si alguien más se anima!!! Guadalajara, Guadalajara!!!!!!!!!!jajjaaj

En fin, que el fin de semana ha sido un tanto especial, y todo gracias a vosotros, los que hemos asistido y hemos podido compartir tan buenos momentos; a María and family, of course!!! siempre tan amables: sois la ostia!!! Y a los que no han podido venir (nostamostos!!) Gracias, tiovivo, por vuestra llamada...

Posdata: Pale, el coche está acostumbrao a sus km semanales, así que dale a la cabeza e inventa cualquier viaje o cardeo, que si no se me pone viejo!! Eso sí, de extrangis, mi pri y yo tenemos uno con destino murcia-almería-roquetas-albuñol!!!! Mi tia nos mata!!! jejee Un beso a todos...

Anónimo dijo...

Pues yo como siempre ni me habia percatado del anunciado y al leero me digo pero esto que es? bueno sea lo que sea sirbe pa pasarlo bien, Gaby ya el no va mas el aviónnnnn habria que vernos cualquiera se lo perdia y de lo del cardeo hay gente que lo piden a voces ya en Estepona la Rocio lo decia que echaba en falta los cardeos asin que la gente quieren marcha, marchaaa queremoss marchaaa adios guason adios gente toasss

franciscoplero dijo...

enorawena y espero k se transmita en españa en especial andaluzia un beso y suerte maria lamento k tengo menos posibilidades para verte en persona

paleña dijo...

Ya estoy por aquí con las maletas listas,al final ha sido más de una,pero más vale que sobre a que falte.

Ahora si más trankilita puedo contar mis dos conciertos,aunque la verdad ya estan más que contados,pero bueno.Para que no sea muy largo este comentario,lo pondré en dos post(que luego dice la Lidia que escribo mucho,jajjaaja),ok?,y así os enterais mejor.

Pues este año,como he sido una niña muy buena y estudiosa,Papa Noel,me ha dejado debajo de mi arbol,dos entradas para dos conciertos,así que he tenido el fin de semana muy movidito,jajaja.
Empiezo por el primero por el primero que fue en mi Tierra,Málaga,pero más concretamente en Estepona.El viernes 26,y la verdad que la mañana se presentaba bastante buena,era un preludio a la noche que ibamos a tener.Yo me levanté nerviosita perdia,y es que la verdad era un concierto que cogia con muchas ganas,ya que no la veía desde Noviembre(no como mis cardeos@s que la vieron días antes),bueno,desde Noviembre cantando,claro,jajaja.
Pues eso,a las 5 salimos de casa de Sandra junto con Gaby,la pri,Patrichi,y servidora camino de .....Estepona,y el viaje,con ellos fue increible,como todos los que hacemos,o no?.Paramos en la gasolinera xq había que repostar el coche y comprar "manjares" para las largas horas de espera,que siempre con el estomago lleno se hacen más cortas,jajajaja.
Llegamos a Estepona,serían las 6 y cuarto más o menos,con un frio que hacía que pelaba,pero cual es nuestra sorpresa,cuando al llegar nos pita un coche(no digo la marca pa no dar publicidad,jajajaja)con dos personas muy especiales,una era Oscar,que iba al volante y la otra era Nuestra Estrella que iba de copiloto,y se sorprendieron al vernos allí tan pronto(como si no nos conociera ya y no supiera de lo que somos capaz de hacer con tal de verla en los primeros asientos,jajaja,pero la pobre siempre se sorprende),así que allí estuvimos un ratito con ella,mientras Oscar iba a enterarse de algo,lo que nos dio tiempo a darle unos detalles que le habiamos comprado los cuales le encantaron,y estuvimos hablando con ella y eso,y nada ese rato que echamos con ella fue muy bueno,la verdad.Al ratillo vino Oscar y nos dijo que no veas la de gente que había alí dentro haciendo cola,o sea,que los hay más cardeosos que todos nosotros,jajjajaja,así que una vez la ARTISTA se fue ha hacer sus menesteres,nosotos nos fuimos ha hacer nuestra misión,que era ponernos en cola para guardar sitio a los que faltaban por venir(y super agusto que lo hacemos,Pauli,para nosotros es un placer guardaros esos asientos,y TITOS,ya sabesi que siempre que vayamos nosotros,esos asientos estarán guardados,ok?),ademas que nos encnata el cardeo de las colas,jajaajaja.Conocemos a mucha gente y os ponemos al día de kien le gusta a cada uno y a quien han ido a ver,y tengo que decir que habia mucha gente que iban a ver a MARIA,y la elogiaban en la cola,y nosotros super orgulloso de ello.
Al momento eso empezo a llenarse de gente que no te dejaban ni entrar ni salir,vamos,con deciros que llegarón Josema y Rocio-malaga y no lo dejaronponerse con nosotros en la cola,jajajaja,la gente estaba como loca y es que para muchos eran la primera vez que veian a los "niños de la copla".
Y ya de fuera poco más,que a las 8:30 abrieron las puertas,y os podeis hacer una idea de la que se lio allí.
9:30 pasadas,empieza lo que tanto había deseado como era oir los primeros acordes de "La Copla Nueva",menudo subidón cuando la oí,fue como si nunca lo hubiera echo(seré tonta).Corroboro todo lo que han dicho por aquí,fue un concierto muy bonito,muy especial,el guión pasó a la historia por esa noche,y se hablaron con el corazón,fueron palabras preciosas de los unos a los otros,y un concierto muy emotivo.El público los recibio con los brazos abiertos a los ARTISTAS como ellos se merecen.
Y Maria,pues que quereis que os diga,UNICA,nos volvio a regalar una de sus MEJORES NOCHES,haciendo,logicamente,que fuera otra de NUESTRAS MEJORES NOCHES.
El toro y la luna,fue cantada como nunca antes se había echo,el público estaba aplaudiendo por completo,y ella radiante,feliz,en definitiva,otro exito de canción.
Punto y a parte,merece la canción de Romance de Zamarrilla,cuando parece que nunca se va a poder superar esa canción,llega un nuevo concierto y,plaf,MARIA la hace de nuevo por completo,ninguna te podrá recordar a la anterior y ninguna se podrá parecer a la posterior,¿que de donde saca todo eso?,pues de dentro,de esa fuerza con la que canta,de esa garra cuando s esube al escenario,de ese arte con el que se nace,en definitiva,APOTEOSICA.En los silencios de la canción,la gente no queria ni pestañear ni decir nada,pero no podían,era tanta la emoción que sentían que gritos de:OLE!!!,se mezclaban con los de:ARTISTA!!!!!,y con los de:QUE GRANDE ERES!!!!!,en fin,nadie podía ni quería estar en silencio,y algo,de sus bocas siempre se escapaban,y ella como la GRAN ESTRELLA que es,le echaba más fuerzas,dando como resultado,el aplauso al unisono de todo el Palacio de Congreso,y por supuesto a ese publico en pie,y vitoreandole cosas que ni hablar la dejaban.
Y así ya fueron viniendo las distintas canciones de sus compañeros,tan aclamados y aplaudidos como ella.Y todo tiene su fin,y ese concerto no era menos,pero con mucha alegría,nos despedimos de esas tablas,y la gente no se quería ir,y los de seguridad no nos dejaban de acercarnos al escenario,pero la unión hace la fuerza y allí nos plantamos,jajajjaja.

Pero lo mejor,todavia estaba por llegar y era ver y estar con la ARTISTA,y así fue.Al terminar tuvimos la ocasión de compartir unas horitas con ella,de hablar,hacernos fotos,y comprobar como la gente que,aún no tenían la oportunidad de conocerla,se acercaban para hacerse fotos,para que les firmara autografos,y nosotros viendo todo eso,y muy contentos de ver que la gente la quiere tanto,xq al fin y al cabo,eso es lo que importa,que la gente te aclame al bajar del escenario,no?y en la salida habian muchos congregados solo para verla a ella y eso,como fans suya que soy,me llena de un orgullo atroz,tanto,que si a mí no me da tiempo a verla o besarla o hacerme las fotos de rutina con ella,no me importa,xq me encanta ver la carita de toda esa gente,que la conocen por primera vez,eso,para mí,NO TIENE PRECIO,y ella tiene para todos,jajaja.

Bueno,espero que os haya gustado este peaso de comentarios y que no me "odieis"por todo lo que he escrito,pero he querido a cercaros todo lo que he podido a esa noche tan MÁGICA,que vivimos todos los que estabamos allí,para que así os sintais un pokito más cerca,de la ESTRELLA QUE ALUMBRA NUESTRO CAMINO.

Merche,las fotos decuida que als tendras todas,ok?.

Besitos,y la crónica de Tomares la escribiré cuando encuentre palabras,xq creo qeu todas se me han ido en este,jajjajaaja.

OS QUIERO.

albaa dijo...

buenas!! pues ya estoi en cadiz!! e llegado hace un par de horitas..y despues de leer to los comentarios y las cronicas creo q no tengo mas na q decir, aparte de gracias a todos x lo wena gente q sois y lo q me haceis disfrutar!! q aller me lo pase en grande y la niña cm siempre estubo esplendidaaa!! esa zamarrilla fue impresionanteee me dejo de piedra, el toro y la luna tambien mui simpatico y las cosas del kere cn antonio, q tengo q decir q el tio aller no veas cm estubo,es un monstruo, mui compenetradoss!! yo me exe algunas fotos q ya pasare x email...vale??
los q no pudisteis ir,q sepais q estuvisteis tos presente!!

aiii estoi to tristeee xq se acabó..onq espero q vengan mas cosas y pronto..xq me muero de la pena sino...juuu...kiero veros yaa!! a todos q os kiero muxooo...
kiero desearos a todoss un wen fin de año, q lo paseis de lujo cn toa la familii!!

x cierto aller no vi a marga, ni a estefania....ya la proxima vez nos vemos!! muxos besos

me voi a wardar la ropa y demas..bsbs

albaa dijo...

pale ija es un gusto leerte q bonita cronicaaaa, q se an cruzao lso comentarios...

x ciertto q no e dixo na de lo de la novela, me e enrrollado y no veas...pos weno cm yo soi la santa inocente mas grande de aki, lo e leio y e dixo mamaaa mamaaa venn miraaa!! dice qq digo q maria va a sali en una novela de protaa y mi madreee sii? abeerr..y dice oi es el dia de los inocentess asii q aber si es bromaa!! ajaj y nose ....es verda o mentiraa? q me voi pa mexico en!! onq no taria nada mal, cn lo q me gusta una novela...eso de ver a maria ai seria lo mas!! como LO MAS DE MALAGA Q ES ! O NO??? wenome voii besosss

tito Nono dijo...

Bueno, chic@s, ya me he leido todos los comentarios del concierto de Tomares. Hoy he estado chungo y hasta ahora no me encuentro algo mejor. Lo malo es que mañana hay que trabajar y duro.
Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien en el penúltimo concierto (ya decimos que el último nunca se dice) y que tantos lozaneros que normalmente no pueden asistir por la lejanía, esta vez lo haya tenido tan a mano (Rocío-Lamou, su madre, Montse y Máximo, María, Flamenkilla, Mary de Cai, Alba, Estefanía, etc. etc.) además de los cardeosos incondicionales de siempre.
En cuanto a lo de México, yo al principio me lo he creido, pero luego me ha dicho mi hija: Papá, que hoy es el día de los inocentes. Así que ya mañana nos enteraremos si es broma o no. Yo me inclino por lo primero, por eso se colgó nada más empezar el día. Pero si hay que coger un avión, se coge ¡eh!.
Bueno, voy a retirarme que estoy cansado, no me encuentro muy bien. Besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee k cronicas mas bonitas, Cristy lo mismo k Alba te digo es un gustazo leerlo todoo, auqneu estuve alli, me ha venio todos los recuerdos tan tan bonitos k me habeis hecho pasar y k Maria nos ha hecho pasar a todoss...

Hoy he estado viendo todas las entradas k las tengo guarda como oro en paño, desde la del Carpena, la Plaza Toro... hasta la de Tomares,todas guardadas y k recuerdos...
Ayyyy pero ya esta el 16, y dentro de na nos vemos, y lo del avion me parece una buenisima idea jejejejeje todoss a Mexicoo, yo tengo un gorro de la feria Mexicano asi k yo con la camiseta de Maria y el gorro ya estoy vestio jejejeje

Con el tema de las fotos, en estos ultimos no he hecho casi ninguna, en Tomares ni una, por k keria disfrutarlo a tope y en Estepona si hice alguna, os pasare las k tengo y de Granada tambien tengo muxass, por cierto Pauli preciosas las fotos, Muxasss gracias¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Tito Nono ponte buenoooo prontitoo¡¡¡ k te recuperesss pa empezar el año con buena salud¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Pale, tu comentario de Estepona se ha cruzado con el mio. Vaya pedazo de cr'onica. Enhorabuena.

Pauli dijo...

tito nono,estas empachao,aqui ayer jose mari y gonzalo tambien estaban chungos y se que tito enrique ayer ni se levento de la cama,que coño habeis comido?yo como no bebo,no tengo esos problemas aunque esta mañana estaba medio empachá de tantos bombones que me comi anoche,en fin,a ver si se acaban pronto las fiestas que vamos a engordar 10 kilos.

Anónimo dijo...

ola a todos bueno q voy a decir de ayer q no ayais dixoo bueno esk no tengo ninguna palabra para describir lo de ayer bueno decir a merxe,mariluz,pale,rocio,alba,gaby,josema,sandra,marga,mary,patry,estefaniay mi piky bueno creo q no me dejo a nadie bueno MARIA muxas gracias x todo bs oskmm

JOSE MANUEL dijo...

La Maria(Sevilla) era una alegria verla, corriendo pa cá y pa llá jejeje mas contenta k ná, es mas wenaaaa, oleee tu y nos vemos pronto¡¡¡

Y a los Titos, cuidarosss k veo k no es solo el Tito Nono jejeje estos dias es k esta el tiempo mu malo, de estar calentitos en las casas salimos y nos encontramos con el frio,y asi se nos pone el cuerpo,mas malo k ná... k haya mejoriass, para todos los k esten malillos¡¡¡

Patrychicg dijo...

Patrychi desde México dice:

JUmmmmmmm, ahora lo dices?? :( WAKEEEEE AKI AY TOMATEEEEEE!!!! Po ya echo aki las navidades jijiji

PD: EL CONCIERTO DE AYER Y ANTES DE AYER...UFFFFF INSUPERABLE!!! LO DEMAS ESTA TO DICHO Y MUY MUY BIEN DICHO

MIL BESOS

JOSE MANUEL dijo...

Jejejeje la Patry jejeje k arteee, ella ya esta andando por Mexico...
Bueno yo cogere el primero de mañana ehh¡¡¡ asi k me esperais k llego jejeje
Y ya a descansar, k paseis muyy buena noxe,abrigaros k hace muxoo frio, y mañana nos vemosssssss¡¡¡
Un besoo y hasta mañanaaaaaa¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mas wapaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AHI QUE VER OZE JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS,CON LA ILUSION TAN GRANDE QUE TENIA YO DE IR HA MEXICO QUE ES MI SUEÑO.QUE MALILLO ERESS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA AHORA QUE YO YA SABIA QUE ERA INOCENTE,INOCENTE,BUENO OS DEJO HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS Y BESITOS HA TODOS.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES. SOLO DE PASO, PARA DESEAROS UN BUEN DIA MAÑANA Y PASADO (ME KEDAN 2 MADRUGONES) Y HOY COMO HE ESTADO CASI TODO EL DIA FUERA DESDE AYER Q SALI A LAS 5 LA TARDE DE MI CASA, Y POR MOTIVOS DEL INTENET, Q YA LO TENGO FORMATADO, NO HE PODIDO ENTRAR ANTES. HE HABLAO CON LAS NIÑAS POR MSN EN LA TERTULIA DIARIA, Y AHORA A VER GH HASTA Q GUANTE Q YA ES TARDISIMOOOOO.
TITONONO, MAÑANA TE VERE Y A VER COMO TE ENCUENTRAS, NO SE PUEDE COMER TANTOS ESTOS DIAS. A LOS DEMAS TAMBIEN Q OS MEJREIS Y YA MAÑANA A UNA HORA PRUDENCIAL, PREGUNTARE POR LOS ENFERMOS. BESITOS GLAMUROSOS-MALAGUEÑOS-MEXICANOS JAJAJAJAJA

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!! animalito q pexaa lee me dao, cn el dolo cabesa q tengo mejor mañana escribo mi cronica vale? Solo entro pa daros las buenas noxes, q no e entrao en tor dia xq he yegao a las 9 y pico d sevilla, cn mis fatigas d siempre ejjee (pauli y nome riñas xq me tomao la biodramina em) y nada q vaya pexa leer, eso es wena señal^^ Un besazo a tdos, d momento solo digo q estoy en una nube desde anoxe, menudo concierto, y menudos artistas, y menudo to!! Maria poldiooo, q bonito es sentir tu voz, tamañana!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, espero que estas fiestas las estéis pasando muy bien, yo la verdad muy atareada y con poco tiempo,soy julia.
María ya mismo se nos va este año tan bonito y esperemos que el próximo podamos disfrutarlo.
Os deseo a todos una Felíz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
María,gracias por todo, eres un primor, Oscar eres genial.
Besos a todos.

Pauli dijo...

julia,habrá que ver tu ritual en estos dias tan ajetreados,si ya en un dia normal es "pa mearse",no quiro pensar lo que formarás en estas fechas,dejarás la mesa puesta la noche antes,la comida de pasado mañana sólo para calentar etc etc.(para eso yo tambien soy una fuguilla jaja);las uvas son para el 31,no te las puedes comer la noche antes,eh?.
mary,si aun con la biodramina te has mareado,no vas a poder salir de casa o el conductor era como el de nuestro autobus,creo que para el próximo tour,nos van a dar otro porque ese se niega a venir con nosotros.
bueno,pues ya está,los que tienen los billetes de avion sacados,que aprovechen y se peguen un viajito,que mejico es muy bonito.
y ahora a seguir con mis cosillas,hoy no hay plancha,jaja,lo hice ayer por la tarde,que como estábamos jibias perdias,no fui a ningun sitio,y eso que estaba todo abierto,pero no salí ni a por el pan.besitos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Bueno antes k na, Marilu sikilla no te preocupes muje, yo vi k te kedaste asi un poco cmo iciendo k kerra la niña esta jeje, y me lo imagine pero no te preocupes de verdad, ya tendremos mas ocasiones si dios kiere. Pude ver a Josema, a Mary_cai, Maria de paradas, k por cierto aver si despe te llamo o ablamos por msn, k aye esk me kede sin saldo en el movil y no te pude decir na vale guapa?? despe abalmos, a Merxe la vi en dos ocasiones y alfinal no nos despedimos ay k ver...jej Alba a ti te vi de lejos y cuando me di la vuelta ya no stabas...jeje, a la Pale la vi atraves de unas vallas negras, k la joia se pudo colar y to ;) y weno aora mismo no se me viene nadie mas a la cabeza, perdonadme. Y con María pude ablar un momentillo con ella cuando acabo el conci, k por cierto el conci tuvo mu bien, acia un pokillo fresco pero vamos, yo como no me kede senta tampoco taba aciendo fotos de un lao pa otro pos taba en movimiento jeje.

Y na xicos k me alegro de averos saludao a los k pude ;)

Raquel y Mary_lyon sabeis k tabais alli ;) y Rocio sikilla k ara me cabo enterar k tu no fuistes...bueno pero tambien tabas alli ;)

Besitos

Anónimo dijo...

y ahora que se ha acabado los conciertos en grupo. tiene previsto Maria algun concierto en solitario al igual que uno de sus compañeros segun he leido y oido?

saludos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa¡¡¡ Buenasss tardes...

Oju Mary Cai estamos to en una nube, ahi k ve... es k nuestra Maria,es muxa Maria...

Pauli k arte, ayer planxando,y hoy puedes descansar,asi k nada, descansa jejeje
Marga te vi en la cola,y luego ni nos pudimos despedir,pero habra muxass mas ocasiones pa vernos¡¡¡

Inocente dicee,pues yo al leer a Merxe ayer,k dijo k no podia decir na por k no era seguro,me lo fui creyendo...jejejeje
Luegooo vuelvoooo

brujita dijo...

AL ANÓNIMO QUE PREGUNTA SI MARIA TIENE CONCIERTOS EN SOLITARIO AHORA, DESPUES DE LA GIRA, DECIRLE QUE ALGO HAY PERO TODO SE PONDRA A SU DEBIDO TIEMPO. EN ENERO HAY DOS COSITAS Y MAS QUE IRAN LLEGANDO.
MARGA, HIJA SI AL FINAL NO ME DESPEDI DE TI, PERO ES QUE LLEGADO UN MOMENTO HABIA QUE IR SALIENDO, PORQUE SINO MARIA TODAVIA ESTA ALLI JAJAJAJA (PERO CON MUCHO GUSTO)
Y BUENO, YA MISMO ESTA AQUI EL 2009, QUE NOS VENGA MINIMO COMO ACABE EL 2008, Y A DISFRUTAD DE LA VIDA QUE ES MUY BONITA, VALE? OS DEJO Y YA DESPUES IREMOS PONIENDO COMENTARIOS Y MAS QUE NADA LEYENDO LOS VUESTROS.

brujita dijo...

Josema, se ha cruzado el tuyo con el mio. Besitos

brujita dijo...

Josema, tenia que seguir el rollo puesto que eso lo planeo oze conmigo hara una semanita o asi, jajajaja, pero x los q se lo puedieran creer, pos a seguir la bola jajajajaja.
Y no seria ningun despretigio como piensan algunos, para María, el hacer una telenovela, porque su papel podria perfectamente ser de cantante o no ?
Todo puede pasar en esta vida, y el tren hay q cojerlo antes de q se escape, o hay q irse ni a Japón ni a la conchinchina, entendeis vos? sos lamentables jajajajaja vos

Anónimo dijo...

HEYYY OLA TODOS.BUENO,BUENO ESPEREMOS QUE SEA VERDAD LO DE LA TELENOVELA SERIA ALGO MUY IMPORTANTE PA LA CARRERA DE MARIA EN EL CANTE Y BUENO QUE MAS DECIR QUE ESTUVO GENIAL ESTEPONA CON TODOS VOSOTROS LO VUELVO A DECIR Y ENCIMA NO ESTUVO JOHANA Y CANTARON DOS CANCIONES MAS EN GRUPO ADEMAS MARIA ESTUVO FENOMENALEN LA ZAMARRILLA Y CPN EL TORO Y LA LUNA QUE SE PUSO A CANTAR TO EL MUNDO YO TAMBIEN JAJA SI ESQUE YO ME HE DADO CUENTA QUE ES LA QUE MAS ANIMA AL PUBLICO ES LA QUE MAS SALERO TIENE,TIENE SALERO EN LAS CANCIONES MOVIDITAS Y A LA VEZ SABE PONERSE TRISTE Y SERIA Y CON SENTIMIENTOS EN LAS CANCIONES FUERTES SI ESQUE ES LÑA MEJORRRR JAJA.ADIOS A TODOS Y ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS OTRA VEZ JOSEMA,PIKY,BRUJITA,MARILUZ,PAULI,ETC BUENO TODOS QUE AHORA NO ME ACUERDO MUY BIEN QUE ES DIFICIL DE RELACIONAROS NOMBRES Y CARAS Y DE TO PORQUE SOMSO MUCHOS Y ESO ME GUSTA QUE ANIMEMOS MUCHOS A MARIA JAJAJXD

Anónimo dijo...

Hola gente acabo de salir de trabajar y me he metido a ver i sigue en pie lo de Mexico ya veo que la Patrik ha tirao para ya aqui no apuntamos a un bombardeo siempre que sea de MARIA josema nosotros nos sacamos el billete vallamos a llegar tarde, este Oze y la Merche vaya la guasa que tienen, pero buen según dice Merche hay dos cosas en enero (y hoy no es el dia de los inocentes )y nosotros sabemos una asin que hay sorpresa de la buena ahora estaremos con la incognita. Mary de Cai ni las pastillas para el mareo te hacen na, hija que malasombra tambien es que pa tú pueblo hay muchas curvas, bueno dentro de un ratro me voy para el teatro Alameda que baila una sobrinilla mia asin que esta tarde tengo artisteo y me acordare mucho de la RUBIA que no la pude ver cuando ELLA ctuo alli, asin que hasta luego un beso

paleña dijo...

Hola familia,muy buenas tardes.
Acabo de ver en Canal sur anunciado la gala de Nochevieja de la copla,y ha salido nuestra Maria guapisima,dicen que no nos la perdemos que estan las dos ediciones juntas en una noche muy especial,y venga a poner imagenes de los niños,jajajaja,ha salido tb Erika,muy guapa,Antonio,y la verdad es que estaban guiapisimos todos,pero vaya,como la rubia nada,me ha encantado como ha salido.
Así que despues de verla,ya tengo más ganas de que llegue la Nochevieja pa compartirla con la Estrella.
Por cierto,han anunciado a más artista,pero no recuerdo queines,jajajaja,es que la emoción de ver a la rubia otra vez en el programa era mucha,jajajajja.

Besitos y nos vemos luego

Vive por ti dijo...

olaaa lozaneros!!!merxe k yo te keria decir k yo no me e sentio ofendia ni muxo menos y la verda k a laura no la apoyo no xk no me guste xk si kanta bn sino xk prefiero muxo antes a maria y laura tampk es mi preferida este año solo keria decir eso bsss a todoss y viva maria!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Cristy k bien k lo hayas visto anunciao en la tele, yo lo he visto en una revista,en la parte k dicen lo k van a echar todo estos dias, y salia a las 10 de la noxe se llama 2009, y pone algunos de los k van, pero sobre todo me a encantao leer, donde dice k van los de la primera edicion jejejeje oleeee nuestra Maria¡¡¡
Merxe pues es verdad, a mi me gustaria ver a Maria en tos laos,y si es en una telenovela como cantante,o como sea,seguro k lo hace perfectamente de bien¡¡¡

Noelia k bien verte por aki,oleeeee y claro k si, k viva nuestra Maria¡¡¡
Mariluz disfruta esta tarde en el Alameda...
Andoni seguro k pronto nos vemos todoss¡¡¡¡

franciscoplero dijo...

aa k era broma?

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajajja que arte habeis tenido con la inocentada ^^ de todas manera nuestra Maria tiene mucho arte pa lo que se le presente asi que seguro que con una telenovela tambien lo bordaria =)

bueno yo paso a leeros casi a diario pero ya pa escribir no queda mucho tiempo que lo estoy disfrutando con la familia y amigos

BESOTEEES A TODOS =)

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaa!!! Bueno pos segun lo leido esta ya to dixo, y mu reketebien puestesito jeje, pero weno voy a añadir mi experiencia particular, resulta q yegue un poco tarde a tomares xq bueno me entretuve x sevilla..y bueno tb tuve mala suerte xq una amiga me iba a acompañar, a ultima hora me dijo q no..tota q me kede compuesta y sin novio, y sin entrada jajaja, ya estaban alli to los cardeosos y yo cn un apuro x mi cuerpo, ennerviaita perdia, ohu la k lie en la fila, me decia el muxaxo d segurida q creia q no iba a poder entra xq el aforo estaba casi lleno, tota q yo ya pa darme algo me pongo a rezar pa mis adentro y de wenas a primera asoma un matrimonio d bellavista( un barrio d sevilla) y dice el hombre: alguien kiere una entrada numera en la fila 12?? iraaaaaaaaaaaaa akello era pa verme em, ohu k vocerio pege Yoooo yooooo yoooooooooooooooo ke se me iba a salir el arma vaya, tota q se lo agradeci muxo al matrimonio y padentro q entre yo, ni mas ni menos q me habia tocao detras d la merxe y miguel, mariluz, aurora la madre d antonio, y la familia d erika. Q pelotazo enserio. Mas bien k vimos el concierto k to las cosas, alli estaban todos, la maria la xika d sevilla q sino dijo 20 veces Guapaaa guapaa y wapaaaa, viva maria lozano y vivan los lozaneros! no lo dijo ninguna vaya, q pexa rei cn la zagala, se movia mas q un pijo vizco,q tia XD, tb estaban marga y su gente x la cola q nose si pudieron entrar al final, xq ellas estaban en mi misma situacion d no tener entradas, y tb dentro estaban estefania y su familia, y weno to los cardeosos y Oscar q fueron entrando, y la Alba en fila 1 cn la maria erikista, y carmencitala erikista tb. tota to la pleve alli metia y los k no estabais tb estabais d corazon, como dijo Maria cuando le dimos los regalos dp del concierto, q no estamos tos, somos mas pero no han venio^^

El concierto ke decir q no hayan dixo ya?? Puffff q increible, q ya tenia mono de verla donde mas se luce, donde mas bonita es, donde mas nos hace sentir, donde nos paga el cariño k le damos tan agusto. Ahi arriba en el escenario de tomares, no vea si estaba wapos todos, y Maria vamos una picardia q tenia, un arte flamenco q kita el sentio, joia q arte tieneess!! El toro de Tomares ha sio el mejor toro q le he visto, me encanto uffffff, xq era flamenco pa reventar, y habia innovao un xorro, en vez d decir la luna se esta miraaando en los espejos del rioo, pos decia: Y es kee la luuuUna se esta miraaando...y tb dp decia: Y es ke el rocioo de las floooOreeee lee bañan la caaaraa!! Pos ese Y ES KE lo ke sea jajaja me encantooooooo, flamenco telaaa, vaya q me levante y le grite flamenca d una manera como k ahora toy ronca perdia, pa variar. Y dp la Zamarrilla sobre to el final increible, saeta pura y cn sentimiento, fue como cogiendo carrerilla empezo suavecito y termino dando to lo ke tenia dentro, vaya final mas precioso enserio, se escuxo a Oscar decir un GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA de los suyos, q le salio del arma. Y las cositas del kerer uiiiiii q bonitasss, el final tb precioso q se comian mirandose, como se nota el cariño q se tienen los 2, detras mia habia unos muxaxos q decian dale un beso en los morros!!alli gritando eso, pero se kedo cn las ganas jajjajaja xq se dieron un beso y un abrazo como wenisimos amigos q son, pero nada mas. Y se kedaron como callaos pa decir al final: son las cosas del...................................................QUERER!! Y eso al publico le encantooo, se puso d pie to el pabellon y empezo a gritarles OLEEEEE, OLEEEEE, OLEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEEE!!! y weno la lirio, la copla nueva, y como no las bombas q tirannnnn ( VIVAAA CAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII, la merxe miro patras q estaba yo alli en to mi salsa gritandolo jajajajaj) las 3 corales estuvieron magnificass!! ademas q tuvimos sobredosis d copla nueva:D xq al final no salio Rosa nose si tuvo algun problema cn el vestido o algo, y dp volvio a salir rosita y volvieron a cantarla los 5 d nuevo, asi k 3 coplas nuevas q tuvimos en la noxe:D y eso q decir q el publico genial cn ellos, q estuvieron d pie en todo momento demostrandole cariño a cada uno d los artistas, q los compañeros d Maria al igual q ella estuvieron maravillosos, y ke de verdad q ha sido un orgullo y un gusto acompañarles en esa gira tan maravillosa. Tomares fue la ultima vez del 2008, pero en el 2009 keda muxa guerra q dar, muxos conciertos a los k ir, y muxa MARIA LOZANO X DELANTE!! Viva tu arte, y tu manxa blanca siempre contigo rubia!!

A la salida le dimos unos regalos, estaba wapisimaaa, se hizo fotos, firmo pa to el mundo, se despidio de todos y nos deseamos todos feliz año 2009. Y como dijo ella en el escenario: QUE LO MEJOR DEL 2008 SEA LO PEOR DEL 2009.

Tambien nos despedimos de rosita y de erika, q grandes son las 2 tambien, menudo trio q estan exas las 3!! VIVA ANDALUCIAAA Y EL ARTE DE SU GENTEE!!!

Y nadaaa preciososss!!! q voi a seguir cn filosofia, y seguir recibiendo fotos de tomares, q wapa esta Maria conxole, es como el wen vino q mientras mas dias tenga mas weno esta (eso dicen yo no lo probao) pos Maria se crece en to los sentios, mientras mas conciertos hace mas bien lo hace, y dia q pasa dia q mas wapa esta la joia.

Aver si pillo el anunciooo, q bien menos mal q el 31 esta aki yaaa, tengo ganas de verlaaaa, seguro k lo hace d lujo, pa variar!!!

MUASSSSSSSS!! nos vemoooss!! ahh decir q me encanto conocer a Tere la madre d rocio lamour, y como no volver a ver a mis cardeosos waposss,q sois mas wapos q to las cosas!!

paleña dijo...

Que alegria,mañana sale nuestra ESTRELLA en el resumen de la copla,así que ya sabeis no nos la podemos epder.
que recuerdos cuando la he visto ahora que ha salido anunciando lo que van a exar mañana,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,otra vez volvemos a ver a nuestra rubia en la tele,jajajajja.

JOSE MANUEL dijo...

Ojuuu k pexa de correr me dao... me acaban de llamar y me han dixo k Maria Lozano estaba por la tele, diciendo algo del dia 31 o no se muy bien por k con to lo k he corrio no me ha dao tiempo de verlo... pero me han dixo k estaba wapisimaaaa pero claro siempre lo esta,asi k no me he enterao muy bien,ave si lo veo por aki por internet¡¡¡O si alguien lo ha podio ver por si nos puede explicar lo k ha dixo vale??? MUXASSS GRACIAS¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Cristy k ha salio solo anunciandola??? Bueno mañana puntual,estoy alli como una bala¡¡¡
Graciasssss

paleña dijo...

Josema,ella ha salido hablando,pero era un adelanto d elo que saldrá mañana en el resumen de la copla,ok?.
Es decir,que cuando sale de verdad es mañana,ok?
Y guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,xq Maria lo vale.

Pauli dijo...

yo he visto en la tira diaria del programa a la niña con sandra,en el ensayo de nochevieja,no en el anuncio,pero me han llamado por telefono y me he distraido jaja,mañana veremos el programa.
mary de cai,yo en estepona grité por ti:VIVA CAI,y siempre que no estás lo digo.

toñi dijo...

Hola!!!!

Vaya guasa que teneis, yo por un milisegundo ayer me lo creí totalmente, además que no me parece nada anormal que pudiera pasar, pero si pasa más cerquita por favor. Al mario de Mary_Lyon lo busca la guardia civil, porque vaya ideita querer alicatar el Tajo, vamos qué ocurrencias tiene la Mary, y Raquel ¿en serio te lo creíste? no puede ser.

Pauli, te tengo dicho que en el resumen de la copla no se contesta el tlf. ni na de na, menos mal que lo repiten mañana, asi que mañana todos atentos, ¿eh, Josema?.

Mari de Cai qué potra xikilla, te pasan cosas de mantenerte en la intriga, pero al final tienes unos desenlaces de lo más buenos, me alegro lo de tu entrada, que te lo mereces, y cuando lei a mariluz (que decia la mari angustiá sin entrada) y lo dejaba sin resolver, y yo intrigaíta pensando"¿entraria o no la chavala?, pues me alegro que te fuera tan bien la cosa.

Merxe, no es que no me alegre que te queden dos madrugones pa coger vacas, pero es que yo voy al contrario que tú y to lo que te queda de menos a ti de trabajo me queda a mi de menos de vacas,que se me han pasao volando, pero bueno es lo que hay.

Eseeee 2009 que viene achuchando, ¿qué traerá? misterio, misterio. Por lo pronto las primeras horas del año nuestra ARTISTA en la tele, no empieza mal la cosa.

Chao, besos.

mary_cadiz dijo...

Paulii q grande eres ijaa!! lo se xoxete q cuando no estoy lo gritas x mi^^ Muxass grasiass em, d verdad d corazon:D

Q biennn 3 dias seguios viendo a la rubia, y cadi dia aumenta la cosa, hoy solo ha sido el anuncio, mañana sera un resumen q nos servira de ayuda pa awantar lo q viene pasaooo!!! la gala de findeañoo junto a Maria!! nos comeremos las uvas contigo, iujuuuu:D:D
Aki en mi pueblo tenemos la tradicion d disfrazarnos x findeaño, en vez d ir d fiesta, llevamos el carnaval en las venas y es lo k tiene, y mis amigas van d marcianas cn la cara verde, ami no m gusta, asi k una amiga d fuengirola y yo nos vamos a vestir de ganster d esos q llevan pistolas, pero en plan femenino way jaja, pero hasta q yo no me coma las uvas con mi Maria y eva no diga hasta el año k viene y salgan todos juntos y termine el programaaaa, no hay kien me sake d mi casaaa:D:D, ya kedara noxe x delante pa celebrarlo en la calle jeje.

Toñi ya ves ija, to me pasa ami pero tngo un angel d la guarda q es pa comerselaa!! y siempre me saka d todos mis apuros jeje, aweee q te comoo toa!!

Un besitoooooo, y mañana tenemos cita en canal surrr:D:D

tito Nono dijo...

Bueno, pues como yo ahora no veo la tira diaria de la copla, menos mal que os he leido y ya estoy avisado para mañana, que no me lo perderé. Pero mi duda aún está en si sale en un programa especial a las diez de la noche hasta la doce, o en el que habrá a partir de las uvas. Supongo que mañana me enteraré en la tira, pero si alguien lo tiene claro que me lo diga por favor, que estoy muy mayor y no me entero bien.
Hoy ya estoy mejor, aunque comiendo todavía "delicadamente". Y no sé por qué dices, Pauli, que estoy empachao pues yo no como para eso. Serán tu mario y tu hijo los que se empachan. Yo como muy comediamente y cosas que no me vayan a hacer daño, así que no me lo explico, la verdad. Pero, bueno, siempre no están los cuerpos igual y cualquier cosa te puede sentar mal. Ayer estuve casi todo el día acostado, como el tito Enrique, y solo me levanté para aliviarme del mal y por la noche para tomar un puré de patatas y leer el blog hasta que ya no podía estar más levantado. También será que todos nos vamos haciendo mayores y nos creemos que tenemos veinte años.
Bueno, me voy a acostar que ya es hora porque mañana es el último día de trabajo antes de iniciar mi turno de vacaciones. Ya nos queda la alegría del programa de nuestra RUBIA, que estoy desenaod ver. Besos a todos y aunque ya entraré más veces, pero me anticipo: FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS LOZANEROS Y A LOS QUE NO LO SEAN.

JOSE MANUEL dijo...

Toñi no te preocupes k dentro de na tenemos aki al 16 y nos veremos todosssss,espero k en estos dias hayas descansao,te lo hayas pasao en grande... y a ti Merxe, k empiezes el año,con muxoo descanso,y nada k en estas vacaciones puedas disfrutar muxoooo¡¡¡¡
Y mañana si estoy antes de las 8 viendo el resumen pa ve a mi Maria, y el 31 massssss, empieza a las 10, asi k voy a estar toda la noxe viendola¡¡¡

Se llama Maria Lozano¡¡¡¡ jejejeje
Y ya por hoy me marxo, k mañana hay k madrugar pa terminar de hacer las comprillas tipicas... y nada k descanseissss, mañana nos vemosssss¡¡¡

Hasta mañanaa, arribaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaaa¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Tito Nono se han cruzaoo los comentarioss... k haya mejoriaa¡¡¡
Y creo k empieza a las 10, lo k ya no se si Maria sale antes o despues...a lo mejor mañana en el resumen nos lo aclaran jejejeje

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
COMO YA VEO AYER VISTEIS ALGUNOS UN ADELANTO DEL RESUMEN DE HOY, YO TENIA INCLUSO PREPARADO EL VIDEO, PORQUE UN RATITO ANTES QUE HABLE CON MARIA, ME DIJO, MAMI PREPARA EL VIDEO QUE CUANDO ESTUVIMOS EN LOS ENSAYOS NOS GRABARON ASI QUE A LO MEJOR PONEN ALGO, ENTONCES YO YA ESTABA A LA ESPECTATIVA CON EL MANDO EN LA MANO (EL DE EL VIDEO, EH) ENTONCES YA SABEMOS QUE ES HOY CUANDO PONDRAN EN LA TIRA ALGO DE LOS ENSAYOS Y DEMAS. Y MAÑANA CREO QUE EMPIEZA A PARTIR DE LAS 9,30 O 10 DE LA NOCHE, ACTUAN MAS GENTES, ARREBATO, EL MANU DE LOS CHISTES, EL CHIKITO DE LA CALZA Y NO RECUERDO DE MOMENTO MAS,TENDRIA Q ESTRUJARME LA MEMORIA, Y NO ESTA EL HORNO PA BOLLOS.
TENGO EL PESCUEZO,COMO DIRIA UNA AMIGA (ENTIENDASE EL CUELLO) QUE NO VEAS, FATAL, AUNQUE HOY PARECE Q UN PELIN MEJOR, PERO AYER PASE EL DIA FATAL, AL SALIR DEL AYUNT PENSABA REUNIRME CON MARIA Y COMER CON ELLA Y SALIR DE COMPRAS, PERO ME FUE IMPOSIBLE, A VER SI HOY CUANDO SALGA ESTOY MEJOR Y LO HAGO, Y SINO TENDRA Q IRSE ELLA X UN LADO Y YO ME APAÑARE POR EL BARRIO,MERCADONA HAY POR TODOS LADOS JEJEJE.
A LOS QUE HAN ESTADO ENFERMITOS ESPERO QUE YA MAÑANA ESTEN EN CONDICIONES DE TOMARSE LAS UVITAS CON LA ESTRELLA RUBIA DE LA COPLA, ASI QUE DE MOMENTO OS DEJO. A LA NOCHE YA HABLAREMOS EN TERTULIA, AUNQUE ES GH, Y ESO NO ME LO PIERDO JAJAJAJAJA.
AH, JOSEMA MARIA NO SE EN QUE PUESTO ACTUARA, LA VERDAD QUE NO LE PREGUNTADO NADA, PERO CUANDO SEPA ALGO LO PONGO, OK? AUNQUE YO DESDE Q EMPIEZE HASTA Q ACABE NO LO VOY A DEJAR DE VER, Y POR SUPUESTO, QUE LA PAULI COMO LO GRABARA (YO NO PORQUE EN CASA MARIA NO TENEMOS PA GRABAR, Y EN MI CASA EL VIDEO, NO LO SE PROGRAMAR JAJA) YA ELLA ME DARA UNA COPIA Y LO VEO SUPER TRANKILITA Y RELAJAITA CUANDO Y CUANTAS VECES ME DE LA GANA. ASI Q PAULI, EL SABADO PORFA. LLEVAME UNA COPIA A CASA EL TITONONO.
Y YA HOY HA SIDO EL ULTIMO MADRUGON, ASI QUE HASTA EL DIA 12 NO VUELVO A LEVANTARME A LAS 7 LA MAÑANA, NA MAS QUE PARA NECESIDADES FISIOLOGICAS JAJAJAJA ( UY QUE FISNA Q SOY)
BESITOS GLAMUROSOS-MALAGUEÑOS, MEJICANOS LO DEJAMOS

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardes¡¡¡¡¡ jejejejejeje Merxe k arte ia...
Mañana a las 9:30 mas o menos con el canal sur puesto, hasta k se despidan, k ganas de verlaaaaa,muxass gracias Merxe y mejorate del cuello k no vea cuando te duele no te deja hacer na...y ya hasta el 12 a descansar¡¡¡¡¡

Voy a recoge un poco mi cuarto y todo y luego vuelvooo¡¡¡
Oleeeeeeee la mass wapaa¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

QUE NIÑO MAS APAÑAO EL JOSEMA, TU MADRE TIENE QUE ESTAR ENCANTAITA CONTIGO, QUE ERES UN PRIMOR. BESITOS

Anónimo dijo...

Hola lozaneros pues yo no he visto nada anunciao como sabeis me fui al teatro Alameda y fue esnsacional actuaron a la 6 de la trde las niñas chicas y las medianas y una pincelada de las mayores yo no sabia que a las 9 habia una nueva entrada para los mayores asin que buscando a unas gentes que le sobraban en tre tambien porque mirar era digno de quedarse porque son unas muchachas jovencillas y muchachos que están en el conservatorio de danza y en la academia de flamenco del muchacho que organisaba todo fue un expetaculo precioso que manera de bailar magistral y luego una parte toda de flamenco martinete, buleria, por fiesta, villancisco flamenco, Josema estubo sensacional precioso, bueno pronto a disfrutar de la mejor que noche nos espera, lo malo que yo salgo a las diez, bueno hos dejo entro ha trabajar esta tarde besossss

Anónimo dijo...

Decir que las entradas heran por embitaciones solo habia que pagr cinco euros quien no se quedaba, asin que desde las 6 de la tarde viendo baile, adios guapossss

Anónimo dijo...

Y 70 OLEEEEE!!!!