jueves, 18 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº10, POR TOÑI

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº9, POR ALBA
FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº8, POR ROCIO MALAGA

22 comentarios:

Cooplera_Jaen dijo...

repito aquí el mensaje:



HOla!!!

Perdón por no pasarme, pero llevo 2semanas muy ajetreás, porque mañana tarde es la fiesta de Navidad en el colegio, pasao es el último día de clase, y bueno, hay q preparar miles de cosas!
espero q a mis niños les salga bien su actuación jeje, yo confío en ellos, aunque son tan xikitos :)

Lo dixo, q aunque no tengais mis palabras por aquí, lo q si teneis siempre es mi corazón (L)

Los montajes son preciosos y cada vez más boniitoos y difícil de elegir, espero q q Oze le llegara el mío, se lo envié hace unos días y tb a Merxe.


MUA*

Anna Carmen (lyon) dijo...

uyyyyyyyyyyyyy que bonitoooo!!! y que dificil va a ser el quedarse con un solo montaje ...sois unos magos jejejeje
Enhorabuena a ROCIO, TONI y ALBA =)

besitos a todos que tengais un buen dia =)

Pauli dijo...

niñas estais hechas unos fenomenos,cada montaje esta mejor.ozé a ver cuando pones el mio,que ya te lo he mandado,no está como los vuestros,pero vaya...para mi edad no esta mal jaja.hasta toñi se ha atrevido,y yo me pregunto,que pasa con la tercera división(edad)que no se atreve nadie?
como mi hermana no lo ha dicho(cosa que me extraña mucho),lo digo yo,hoy es el cumpleaños de tito enrique,así que,aunque luego te llame,soy la primera en felicitarte.que te cuides para `pder cumplir muchooos mas.

Anónimo dijo...

Vaya despertar que he tenio que presiocidad de montajes que alegre está el blog, Toñi,Albaa y Rocio me he llevado una gran sorpresa al encontrarme con tres a la vez Toñi el tuyo no me lo esperaba enorabuena a las tres que bonito, que bonito, que bonitooooo

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s;

Que bonitos todos son preciosos, solamente me paso a saludaros a todos y desearos feliz día y al que no pueda ver antes de fin de año que tengan una feliz navidad en compañía de sus seres queridos.

Felicitar al tito Enrique y que cumplas muchos más, tapate las orejas que si no ya sabes a aguantarse los tirones que a pauli se la ve con unas ganas jajjaja es broma.

Raquel conseguiste sacar el tuyo? Y si no que alguien de los que se le de bien esto te diga como, un beso para Bruselas.

Maria espero verte antes de fin de año y encima un escenario si no surge ningún imprevisto.

Un beso para todos y miluka ya sabes de vieja na de na, eso son estos cacharros que nos tienen locos a toos.

Un abrazo, que se le dice a María:

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAA

TE QUEREMOS MARIA

Anónimo dijo...

OLEEEEE ESE OZE MAS APAÑAO QUE NAAA,LA VERDAD QUE ESTA MUY DIFICIL LA COSA JAJJAJJAJAJA VAYA PRECIOSIDADES SON TODOS UNA MARAVILLA.ALBA Y TOÑI ENHORABUENA QUE COSA MAS BONITA,ALOS DEMAS LE DOY TAMBIEN LA ENHORABUENA PORQUE TAMBIEN SON PRECIOSOS,MUCHAS GRACIAS POR PONERLO OZE,PARA QUE LO DISFRUTEN MIS LOZANEROS.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!TITO ENRIQUE,MUCHAS FELICIDADES.QUE TE PASE ESTE DIA MUY FELIZ RODEADO DE TU FAMILIA Y AMIGOS,BUENO OS DEJO HASTA LUEGO QUE ESTOY MUY ATAREADA,BESOS MIL LOZANIN PARA TODOOSSS.(HASTA LUEGO)

brujita dijo...

BUENAS TARDES. EN PRIMER LUGAR DECIRLE A PAULI QUE A MI NO SE ME HA PASADO DECIR QUE ES EL CUMPLE DE TITO ENRIQUE, LO QUE PASA QUE ESTA PUESTO EN UN POST ANTERIOR, ANOCHE UN PAR DE MINUTOS ANTES DE LAS 12, LO FELICITE, APARTE DE HABER HABLADO POR TELEFONO HOY.
TOÑI,ALBA Y ROCIO-MALAGA, PRECIOSOS VUESTROS MONTAJES. OZE TIENE MAS QUE PONER, LO QUE PASA QUE EL POBRE ESTA ECHANDO HORAS EXTRAS POR LAS TARDES EN EL CORTE INGLES, SECCION JUGUETES (POARA LOS Q TENGAIS QUE COMPRARLE A NIÑOS) Y ME FIGURO Q CUANDO LLEGA A SU CASA, MOLIITO COMO LA CANELA, PERO TAMBIEN LE HE MANDADO UNO ESTA MAÑANA Q ME HA MANDADO TIOVIVO, ASI QUE AUNQ SEA FUERA DE FECHA, OZE, LOS Q TE VAYAN LLEGANDO PONLOS, JAJAJA, EL PREMIO OS LO REPARTIREMOS, AUNQ SI OS HABEIS DADO CUENTA, EL Q TIENE MAS COMENTARIOS ES EL DE LA BRUJITA JAJAJA.
TODOS SON PRECIOSOS Y HECHOS CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO, QUE ES LO Q IMPORTA, ASI Q RAQUEL ATREVETEEEEE.
EN CUANTO A LO MAS DE MALAGA, ESTAN SIEMPRE SUBIENDO Y BAJANDO TANTO DIANA COMO MARIA, ESTAN A UN MANO A MANO, ASI QUE NIÑOS/AS, SEGUID VOTANDOOOOOOOOO.
BESITOS A TODOS Y YA QUEDA POKITO PA EL DOMINGO GRANADA CITY, VIERNES ESTEPONA Y SABADO TOMARES. POR CIERTO, EN EL DIARIO SUR DE HOY, VIENE LO DE ESTEPONA DE LA COPLA, ASI Q LE VOY A DECIR A UN COMPAÑERO Q LO TIENE, Q ME LO PASE JEJEJE. BESITOS GLAMUROSOS Y SUERTE A LOS Q AUN LES QUEDAN EXAMENES, A MI NO, LA VERDAD, YO LAS TENGO TODAS APROBADASSSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

Felicidades a Tito Enrique que lo pases muy bien este dia. Bueno que montajes mas bonitos y que calladito lo tenias algunas eh?. Angela el mio ya lo he borrado,porque no sabia sacarlo del programa asi que sera para otro Año.Pauli haber si me enseñas a hacerme uno vale?que no se diga que esto de la edad,porque nosotras nos atrevemos con lo que nos hechen jaja.Bueno los estudiantes animo que ya os queda poco para pasar las Navidades descansaitos.Que os lo paseis de lujo en Granada con el Gaby eso esta mas que seguro, un beso.

Pauli dijo...

raquel,ya te paso el programa para que lo puedas hacer bien jaja,que listas que somos.a mi el mio me lo teneis que poner aunque haya pasado la fecha límite,pues no es mi culpa,yo lo mandé con tiempo.a mi no me hagais trampas,que ya me conoceis...
Piki,hija,despues del comentari de Juana Maria,no te dan ganas de escribir?ahí tienes una fiel lectora,seguro,es verdad que escibes muy bien,sabes plasmar muy bien tus sentimientos,es una alegría leerte,enhorabuena a los que han aprobado(a los que hayan suspendido,que no se preocupen,total,para ir al paro siempre hay tiempo).bueno a votar otro poquito y a mi cocina,hoy no ha habido plancha(mi plancha va a ser un clásico de este blog jaja),y luego a esperar a mi gonzalito,que viene hoy de praga(ese si que vive bien),y ya el domingo viene Chema y toods en casita para la Nochebuena y Navidad.se me quema el conejo(lo siento prero es verdad que estoy calentado conejo que hizo anoche mi marido jaja).besos

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaa!! q preciosidsd de montajeess kiyasss!!! Me encantaann:D el pobre oze lo tendremos mareao perdio, pa elegir entre tantos y tan buenos. Yo anoxe x fin sake tiempo y pude terminar el mio, cuando el pueda q lo cuelgue junto al resto d los ke kedan.

Tito Enrikee feliz cumpleee!! Espero k lo pases genial junto a los tuyos, q no son pocos! xq tienes una familia enorme, en to los sentios:)

Un beso pa todos, me voy a preparar pa irme a hacer el ultimo trabajo d la semanaaa iujuuuu:D y d vacaciones^^. El trbaajo d hoy es d musica, cantar, llevar compas, solfear....este año estoy entendiendo a Antonio mejor q nunca cn esto d llevar el compas jejeje no es tan facil como parece, no.

Xaoooo!! cuidarse y q tengais un wen diaa:D Nos vemos a la noxee!! MUASSSSSSSSSSSS

mary lyon dijo...

FELIZ CUMPLE TITO ENRIQUE!!!!! Aprovecho tb la ocasion para felicitar a mi tito Cento de Gandia jejejejeje!!!!!
Bueno que los montajes divinos de verdad! Ya queda menos para Nochebuena y aqui ya mismo pasa el Papa Noel! Deseando ya de ver ese especial Nochevieja para disfrutar de la niña y sus compis a ver que sorpresas nos han preparao!!!
Angela es, como siempre, una alegria leerte! Raquel tu tranquila que no se hizo el mundo en dos dias, todo se andara!! Brujita que disfrutes viendo a nuestra ARTISTA y ya sabes que todos los olés sean pocos!!! Pauli, cuida ese conejo... jajajaja que arte!!
Bueno besitos a toda la family LOZANERA y por si no entro estos dias...
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!

ESSSSAAAAAAAA MARIAAAAAAA!!!!!

albaa dijo...

holaaa!!

lo primero es desearle un feliz cumpleee a titoo enrikee!!! felicidadess!!

yo ya e terminaoo los examenes...biennn!!!

olle los montajes todos preciosoooss!!! enhorabuena..va a ser mu dificil qedarse cn uno solo...

weno oi nos veremos x el msn..q toi libre x fin..

muxos besitosss

Patrychicg dijo...

Hola a todos!!!
Felicidadesss TIto Enriqueee!!!
Enhorabuena Toñi, Alba, Rocio(malaga) por los montajes navideños son preciosos, y que decir del de mi Cristi??? LINDISIMO!"! QUE ESTA AHI ABAJO EN EL OTRO POST!! pero mu lindo lindo tb!! sois geniales.!!
Esta noche tertulia urgente por favor!! un besito a todos muaksss
Y el arcoiris naranja como le habrá salio la cosa!!?? perfecto seguro!!! muaks para todos

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!
Tito Enrique,muchas felicidades por tu cumple,de esta,tu otra familia,jajajja!!!!!,que cumplas muchos más,que nosotros lo veamos y que sigas viajando tanto,jajaja.Espero que te regalen mucha cosas,y que hoy te mimen más que nunca.

A mis chicas,que cayaito os teniais lo de los montajes,ennnnnn,Toñi?,no conocia esa faceta tuya,jajaja.
Preciosos vuestros montajes,estamos echos unas maquinas,y como dice nuestra brujita,estan echos con todo el cariño.

Me alegro a todso los que habeis terminado los examenes y lo habeis terminado bien,oleeeeee estais echos unos empollones.Y ya, a partir d emañana a disfrutar de las vacaciones,que ya nos toca,y a disfrutar tb de algun que otro concierto viendo a la niña,menuda vacaciones d eNavidad,jajaja.

Apoyo lo que dice Patri,esta noche tertu urgente,para hablar de un temilla que esta a la vuelta d ela esquina,ok?.

Bueno,os voy air dejando de momento que me voy a poner manos a la obra,que ya solo me quedan 2 días,yupiiiiiiiiiiii.

Besos a todos,Cristy-pale.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todossss¡¡¡¡

MUXASSSS FELICIDADES A TITO ENRIQUE¡¡¡
CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEAMOS TODOSSSSS..CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ¡¡¡¡¡

K TE LO PASES MUYY BIEN¡¡¡¡


Bueno esta noxe estare en la tertulia¡¡¡

K hay k habla pa Granada y pa Estepona no???? oleeeeeeeeeeee

Me he kedao cuando he entrao k no vea...k cosas mas bonitas,k alegria da entrar y ver todo estos montajes preciososs k pena k no sepa...yo solo se pegar y cortar y asi no se hace no??? jejejeje hara falta mas conocimientos en el mundo de la informatica jejeje pero lo sigo intentando eh¡¡¡

Bueno ahora vuelvo ok???

Arrribaaaaaaaaaaaaaaa la mass wapaa¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaaaaaa esoss montajess y es@s artistassss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas y no digo que no me las merezca,porque cumplir años todos nos lo merecemos,si no què hacemos por la vida.Lo que sì pido yo es todos los que cumpla lo sea acompañado por mis dos familias,la natural,y la lozanera,que sois todos vosotros.Que este lazo no se rompa,señal de que la ARTISTA sigue subiendo como la espuma y que todos estemos apoyàndola.El dia de hoy,bien,tranquilito en casa con la tita Mary y Lidia(èsta se fuè esta mañana y ha estado en casa de la prima comiendo,no sè a què hora volverà).Y bueno,que sòlo me queda un año para jubilarme,asì que haced las cuentas y sabreis los que me han caido.Besos a todos.

Anónimo dijo...

PIKY

TITO ENRIQUEEE CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZ TE DESEAMOS LOS PRII CUMPLEAÑOSS FELIZZZ!!!!

LOZaneross me voy mu rapiditoo, que vengo de oriente cargada de regalos para las niñas de la Resi Amor de Dios y aun no me he pintado la cara de negrooo, porkee no podeis dudar que yo soy baltasar!!!!

Ya se van los leyes magos ya se van los leyes magoss!!!


Primuchiiii quererte más no puedooo ayy mi priiii!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa de nuevoo¡¡¡¡

Ya vengo pa despedirme k parece k me a picao la mosca del sueño,por k siempre a estas horas ya estoy k me caigo de sueño... y ya pa la cama pa dormir k mañana sera otro dia¡¡¡¡

He intentao bajarme los programas pa hacer los montajes y casi ninguno vale ya me direis ustedes cual es el k utilizais vale??? Por k he estao un buen rato y nada y ya tenia las fotos de Maria elegia pero bueno ya mañana lo intento de nuevo aunque el plazo era hoy,pero ya es por curiosidad ave si me salen estas cosas tan bonitas k haceiss¡¡¡¡

Maria como siempre, wapisima en todas las fotos¡¡¡¡Oleeeeeeeee la massss wapaaa¡¡¡¡

Ya mañana nos vemos, San viernes y vacaciones,ya es el ultimo dia y dia de notas... ave como escapamos¡¡¡¡
Un besoo a todosss k descanseiss¡¡¡¡
Y al Tito Enrique k pase lo k queda de cumple como se merece, de lujo¡¡¡¡

Hasta mañana¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Vamosss todosss k tenemos un 8,79 nos falta un empujoncitoo¡¡¡¡

Arribaa la masss de Malagaaaa¡¡¡¡

Cristy se me olvidaba, muxisimaaa suerte pa el examen del lunes k seguro k lo tienes preparado muyy muyyy bien, vas a sacar una notaza,asi k muxaaa SUERTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja mami ke sela lo ke tiene el neglooo!!una ... de metlo y medio....
Bueno despues de mi warreria española (es ke la piky me ha pikado..) sólo decirle a TITO ENRIQUE ke feliz kumpleaños!!!!!!!!Y que cumplas muuuuchos maasssss!! ke ya lo tenia apuntado en la agenda-lozanera jajaj.
Pues nada ya sólo un dia de clase jejee y a trabajar solo, ke bien. Bueno yo sigo kon el trauma... granada, tierra soñada... otra vez será (aunke ya hoy me ganado puntos en el corte inglés!!)
Ozeee a ver si bajas y me visitas, komo ke vas al servicio, tu sabee... jajaj
Buenas noches a todos!!
Espero q el oze ponga todos los montajes que quedan, y hasta hay puedo contar... jjajaja

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS. FELICITAROS POR TODO LOS MONTJES QUE HAEIS CONSEGUIDO, TODOS BUENISIMOS, PERO COMO EL DE LA SANDRA NINGUNO, O NO? JAJAJAJAJAJA, LA TIA EL RTE Q TIENE. EL DE MARY DE CADIZ TAMBIEN MUY BONITO Y EMOTIVO, Y LOS DEMAS TODOSSS,PARA QUE OS VOY A NOMBRAR, FANTAN ALGUNOS PERO EL OZEDICE YA ES 18 Y LAS COSAS O SON FORALES O NOS VAMOS A DONDE PICO EL POLLO JAJJAJA (ES BROMA LO DEL POLLO,ESO ES COSA MIA)
ME DESPIDO YA POR ESTA NOCHE Y MAÑANA MOS VEMOS UNAS CUANTAS X LA TARDE. BESITOS A TODOSSSSSSSS