lunes, 8 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº3, POR ANNA CARMEN


59 comentarios:

Cooplera_Jaen dijo...

ole ahíi!
q montaje más original ^^
no sé si estoy, pero eso no me importa, porque se q me teneis cariño aunque sa un poquito :P
yo ya he enviao hoy mi montaje, espero q le haya llegao a Oze.

Con respecto a la gala de ayer.. y a la tan comentada actuación de Laura diré, q tiene 17 años recién cumplíos y le han puesto una copla sumamente grande como para q haga una creación, ya q es una copla super escuxada.
Sandra me gusta como canta, pero para llegarme, le falta sentimiento..
Con Rocío ya no sé q narices quieren...
Inma me encanta :) esq a mí las voces flamencas me tiran muxo jeje, esta semana canta mis 5 toritos negros, así q será otra semana pa recordar...


Un besito mu fuerte y q tengais un buen día!! Q será lunes pero descansooo oleeee!

MUA*

Cooplera_Jaen dijo...

tus 5 toritos negros perdón jeje, q en vez de poner tus, he puesto mis.

Anónimo dijo...

Gaby:

buenas noches a todos y a todas!! Ya sólo nos queda un dia de puente, así que a disfrutarlo. A todos aquellos que lo estan pasando mal, en especial a tí, querida cristina, tan sólo regalarte un abrazo, pero un abrazo que contiene todo aquello que nunca sabré decirte con palabras y que, sin embargo, espero que te llegue con este gesto. Ánimo!!

A Sandra, felicitarla por tener un nuevo trabajo, aunque eso limite en mucho poder acudir a otros eventos. Ten presente aquello de mi querido tiovivo: nostamostos... aunque espero y deseo que en esa cena, que ya llega, sí podamos estar los más posibles (creo que así nos salía más barato, no merche??) jaja Fuera de bromas, la verdad es que personalmete yo me siento muy orgulloso de haber podido conoces a gente como ustedes. Y aunque a veces por exceso y otras por defecto podamos meter la pata... todo lo que haccemos lo hacemos con el corazón en la mano.

Mi querida ángela la espero en esa gran mesa lozanera... y si te duele, ya sabes, le ofreces tu dolor al señor, y tu comida al señor de al lado, que espero ser yo... jajaja que despues el ascen confort con el estómago vacío me provoca un síntoma llamado marilú, cuyos síntomas algunos ya conocéis!!!

Y junto a todos estos, la tan estimada compañía de esa inmumerable lista de titos y titas, primos y primas, madres, amigos, amigas y conocidos, fotógragos y paparazzis, chóferes con buena y con mala leche... qué ganas de que llegue!!!!

Y de postre... concierto en granada!!! Eso sí, qué aburrio sin tener que conducir. Pero pronto tambien los de Estepona y Tomares. Las entradas para ambos se venden en tic tac ticket. En Estepona, el 26, a las nueve y media de la noche, a 20 euros, y entradas sin numerar, o sea, colas y apretones: cuidao patry que no te denuncien, eh???? Dos plazas me quedan en el coche... y si eso, se dan dos viajes, jajaja El de Tomares, el 27, a las nueve de la noche, y entradas numeradas de un precio variable entre los 25 y 30 euros... y si lo prefieren, al módico precio de tles eulos en los chinos o 18 sin numerar, allí donde habita el olvido!!!

Deseando buenas noches, y un más alegre despertar a esta gran familia, salgo de este rinconcillo casi sin hacer ruido. Y recordad que siempre os llevaré en mi corazón, de eso podéis estar seguros!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Que lastima lo del concierto,y eso que dicen que a la de tres va la vencida,pes no.
Estoy intrigada con lo de Pale, o no lo he entendido bien si es a ella o a su familia que le pasa algo,espero que no sea nada.
Del programa a mi tampoco me llena,ademas los invitados cada vez son mas mediocres,el jurado mas tolerante y geanaroso que el año pasado,y esa responsabilidad de los chicos en el reto no me gusta para nada.
Anna mi niña ole tu montaje,pero las letras son iniciales? o quieren decir algo? es que yo soy un poco durilla de entender jeje,bueno ya os queda menos para el gran dia a casi todos, un beso.

paleña dijo...

Buenos dias a todos.
Ya estoy por aquí,antes que nada quiero pedir perdón por no haber escrito en estos días,y es que un contratiempo familiar me ha tenido todo el puente ocupada.
Cuando las muertes vienen por sorpresas,aunque la persona en sí lleve tiempo mala,pero que curiosamente no ha fallecido de eso,nunca se saben como tenemos que reaccionar y nos pilla un poco frios,pero bueno,se intenta sobrellevar.
No os quiero entristecer con penas ni cosas de esas,este un rincón de alegria,sorpresas,y de cosas buenas.

GRACIAS a todos los que me habeis llamado,mandado mensajes,e inclusos unas palabras por aquí,no lo he leido todo todavía,pero sí algunos.Gracias,por que en esos momentos esas cosas ayudan mucho.

Merche,efectivamente era un poco complicado que Eduardo pudiera estar en dos sitios a la vez,si fue a Sevilla,pero se volvió,cuando a las 5 de la tarde nos enteramos todos de la triste noticia,y cuando mi prima lo llamo,logicamente se vino,así que ese fue el motivo de que no estubiera.

Bueno,espero que estas palabras os recueden que sigo aquí,aunque estos días no he estado todo lo que quisiera,pero poco tiempo he tenido.
Supongo que mañana ya estaremos por aquí,dejando unas palabras más alegres,ok?.

Solo decir que muy bonito el montaje de Anna,es muy original,y navideño tambien.

Ahora os voy a dejar de momento,solo espero y deseo que hayais pasado un muy buen y feliz puente a todos,y que disfrutemos de la vida que son dos días.

Maria,perdoname por no haberte deseado suerte en Pozoblanco(aunque no la necesites),pero aun así,te lo desee desde lo más profundo de mi corazón.Ya mañana será otro día,y te dejaré palabras más bonitas.

Deseo que todso los malitos se pongan bien pronto,que,si Dios quiere, nos vemos en breve.

Besos a todos y cuidaros mucho.

Anna Carmen (lyon) dijo...

buenos dias a todos, antes que na mando un fuerte abrazo a mi Pale, animo cariño, espero que sea lo que sea vaya a mejor =) un beso

Ahora explico lo del montaje, las letras son iniciales de nombres, he procurado poner a todo el mundo pero como somos tanto es posible que se me haya pasado alguien, en ese caso perdonadme
tambien como hay nombres con iniciales que son las mismas, po esais compartiendo bota navideña ^^
por ejemplo en las botas de los titos va de si que estan tambien las titas y la primas ^^
y quedan botas por atribuir ^^

BESITOS A TODOS

Anna Carmen (lyon) dijo...

ayyyy mi Pale se me ha colao, lo siento mucho cariño, te doy mi pesamen pa ti y tu familia
y repito que aqui tienes a una amiga pa lo que sea
besitos y animo =)

Raquel(Bruselas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel(Bruselas) dijo...

el comentario anterior era mio es que me habia equivocado. Para mi Pale decirle que !!Animo!! que sabes que aqui nos tienes a todos para darte todo el cariño que necesites, un abrazo corazon que tu eres fuerte.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todoss¡¡¡¡¡
Buenoo ayyyy mi Cristy ella ya sabe lo k le dije asi k nada aki para todo eh¡¡¡Muxos animos y muxoss besoss para ti y tu familia.

El montaje precioso es verda k es muy original jejeje con las letras puestas, muyyy bonito Anna Carmen¡¡¡¡

La cena ya mismo aki,y el 21 como dice el Gaby tambien,esta vez nos desplazamos nosotros jjejeje
Bueno ahora luego vuelvoo k descanseis en el ultimo dia de puente,un besoooooooooooooooooooooo a todoss

Pauli dijo...

critina,no se quien ha muerto pero da igual,la pena es la misma,creo que será una tia tuya o algun familiar cercano.lo sentimos y te apoyamos en estos momentos,muy malas fechas para morir(ninguna es buena,pero en navidad...).un besito para ti y tu familia.

Pauli dijo...

ana carmen,muy chulo el montaje,pero yo tngo que hablar con alba,y me va a hacer uno que os vais a cag....ya vereis como gano el premio(cuantos euros eran el premio?)me voy a comprar unos regalitos que pa qué jaja

Patrychicg dijo...

Buenos días a todos!
Tras unos dias perdidita, aquí vuelvo, ya casi curada del todo ;) Gracias a todos los que habeis preguntao por mi salud, nada un resfriao de los que andan ahora, tanto cambio de temperatura y tanto cardeo ese es el resultado, pero ya estoy casi nueva, pal dia 13 estoy nueva sin duda.
En primer lugar, dedico estas primeras lineas a mi Cristi, que decirte que tu no sepas mi niña? sabes que aquí estoy ahora y siempre, tanto pa lo weno como pa lo malo, esos son los verdaderos amigos no? pues aki tienes a una de verdad.Animo y palante!Un beso enorme, y un abrazo mas grande todavia.Tk a reventá cariño!
Por otro lado, ENHORABUENA al montaje de Merche y de Anna Carmen, están genialesss, que buena idea que ha tenido oze en el concurso,ambiente navideño puro. Y aver si se anima ya el resto que queremos masss masss!!Pauliii esperamos el tuyo enn?? !!!
Respecto al concierto de Pozoblanco, sólo decir, que unos GRANDES ARTISTAS como son ellos, se MERECENla mejor iluminación, el mejor sonido, la mejor orquesta,etc..aunque NO NECESITEN todas esas cosas para brillar como GRANDES ESTRELLAS que son.Y que ganas de concierto tengo por diosssss..y ahora en navidad mas aun,no se por que, pero navidad tienee magia, y en esa magia no puede faltar la voz de MARIAAA LOZANO!!
El concierto de Granada, estepona..aver si esta noche por msn hablamos ennn? de las entradas y demás..que hay que ponerse las pilas!!!
Un besito enorme para TODOS TODOS TODOS, y que aunque he estado sin escribir estos dias, os leia todos todos todos los días y entre clinex, antibiotico,y estornudos, me sacabais una sonrisa enorme, por eso y por mucho mas OS KIERO, y estoy fritita por veros YAAAAA!!!
muaaaaaaaaaksssss!!!!!!!! mil besos para todos...yyyyyy.....yyyyy..... ARRIBAAAAAAAA LA RUBIAAAAAA!!! LA NIÑA BONITAAA!!! OLE AHI EL ARTE EN ESTADO PURO!!! OLE OLE OLE!!

brujita dijo...

Buenas tardes a todos.
bueno, cristi ya contaras en privado mas detalles sobre la triste noticia, no creo q sea tu tita la q tuvieron q operar cuando María estaba en la copla, q era la q la animaba a seguid pa alante, sea kien sea, es doloroso y aunq las fechas pa eso nunca son buenas, en estas mas aun,pero hija pa alante q la vida sigue.
Anna-Carmen, mu bonito tambien tu montaje navideño, y ya has explicado jas o menos lo de las letras, la mia q es la M esta jajajajaja.
Hoy el dia algo lluvioso ha amanecido y aun sigue pero son aguitas q vienen muy bien. yo lo q kiero es q escampe pa cuando me vaya pa mi casita, q conducir con lluvia no me gusta absolutamente nada,pero bueno iendo despacito, se llega y el q kiera corrar, q corra, toa la carretera pa el.
Maria he hablado con ella hara un par de horitas, y ya salian de Fernán Nuñez, que es donde se ha kedado a dormir estos dos dias en casa de un amigo de trabajo de Oscar, asi que ya mismo estaran llegando a Málaga, y espero poder darle un besito, cuando vaya a recojer a coco, q lo dejo el sabado al cuidado de mayte y javi, con la popi jejeje.
El puente ya se acabo, asi q mañana a kurrar.
Patry me alegro q estre mejor y ya anoche hablando con gaby, me dijo q estabas en Marbella, asi q eso kiere decir q la cosa estaba mucho mejor.
Alba a ver si mañana nos das la sorpresa por se tu cumple, de q hayas aprobado el carnet y sea doble la fiesta.Y eso q 17 años no se cumplen todos los dias (kien los cojera, ssabiendo ya lo q sabe uno de la vida) bueno, pero entonces no tendrias estos dos pedazos de hijas q Dios me dio.
Bueno, por ya mismo a comer q tenemos calamares en salsita con pattitas fritas jejeje,como siga mas dias aki, este hombre me engorda jajaja.
Bueno a todos los q tienen q volver de viaje, cuidaito en las cra tito Enrique y compañia, los q habeis comenzado a currar ,los fines de semana como zoe q le vaya bien y a la chuky q si kurra to los dias, pos eso un dinerito hija te viene de p... madre. auli, la chuky esta en el corte ingles, seccion de perfumeria, y oze en los jugyetes q eso ya pa nosotrtos de momednto, na de na, a esperar q venga este niño de nuestro sobrino javi, y ya pa el año q viene si habra q comprar juguetes jajaja.
Deciros que ya esta aki el dia 13, sabado q viene, cena lozanera, y despues marchaaaaaaa, marcha, keremos marchaaaaaaaa.
Albita, q te recojo con josema en la estacion cuando ya sepamos con seguridad en el bus q vienes, y te enseñaremos un pokito de Málaga,hastq sea la hora de la cena, asi q el dia promete. Estare estos dias trankilitas pa cojer fuerzas jajajajaja.
Besitos a todos, y a la noche nos vemos por msn, con la tertulia lozanera. Os kiero a todosssssssssssss,

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeee Merxe¡¡¡¡¡ Bueno k aprovexes k el Miguel tiene k cocina muyy bien jejejejeje Oleeeeee¡¡¡
Antes no lo he dixo pero kiero felicitar a todas las INMACULADAS, k no se si habra alguna,pero si algun familiar de algun lozanero,pues nada k muxass felicidades y k disfruten¡¡¡

Como a dixo nuestra Merxe, tened cuidao al volver de los viajes a todosss k esteis fuera,y Merxe tu tambien, con muxaa precaucion¡¡¡
Y nada Albaaaa wapaaa k nos vemos en na, 6 dias y ya estamos to¡¡¡
Hasta luegoooo

Anónimo dijo...

QUE CHULO ES

Anónimo dijo...

Hace dos horas que he vuelto del viaje,asi que despues de deshacer la maleta me he metido aquì a ver como fuè la cosa.No pudimos estar en el concierto.Hicimos una tourneè por los pueblos del valle,y sobre las 5 y media o asì llegamos a Pozoblanco,nos encaminamos a la caseta municipal y llamè a Maria,que me dijo que estaban por Alcaracejos,que està a unos 20 minutos o menos de Pozoblanco.Entonces decidimos esperarla para saludarla y darle ànimos.Al poco tiempo llegò el autobùs con los mùsicos,y luego,un coche con Antonio,la madre y dos personas màs.Cuando creìamos que la artista estaba al caer,me llama y me dice que estàn en Fuente Obejuna,bastante retirados.Se conoce que al llegar a Alcaracejos se desviaron en direcciòn contraria,y les dije que se volvieran,pero ya no pudimos esperarla porque se nos echaba la noche encima,y la carretera de cuidado.No me extraña que Paquirri no llegara vivo a Còrdoba.Total,que a las 7 la llamo y acababan de llegar a Pozoblanco,con una hora de retraso màs o menos.Asì que el dia no estuvo muy lucido.Bueno,me llaman para comer,luego sigo.

Anónimo dijo...

HoLaaaaa mis Lozaneros,ahiiii mi pale tu no tienes que pedir perdon por nada hija que eres mas cumplia de verdad,que nada que muchos besitos para ti y tu familia,en estos momentos se lo que estais pasando y te digo lo que te ha dicho mi patriching,que aqui estoy yo tambien para lo bueno y para lo malo que esos son los verdaderos amigos(Que ahi que estar cuando uno los necesitas). Muchos animos para ti guapa vale,que yo quiero tener a mi pale de siempre. Púes ayer todo el dia de parranda que no trabajaba papi y nos fuimos por ahi ha comer y eso,despues cuando venimos sobre las 6 y pico de la tarde pues que nos ponemos ha jugar al binguito hoy mas aburria que nada,papi currando tenemos cortada la salida jajajajajajaja es que mi papi es el guia que nos lleva ha sitios guay y yo la chofer. Púes me alegro tito enrique que llegaras con bien para málaga,no me extraña que ha nuestra preciosa maria lozano y sus compañeros,no le haiga salido el concierto bien,esa ciudad tiene muy malfario. Mi maria lozano mi preciosa,que lastima que no demostraras ese arte que tienes,mi opinion es que la organizacion deberian hacer mejor las cosas por el bien de los artistas,deberian darse cuenta,que ha ellos le perjudican mucho. Bueno besos para tooodooosss y ya queda menos para estar todos juntitos,bueno esta vez con mas gente como molaaaa,que ganitaaassss un beso mil lozanín ha todos hasta luego.

Anónimo dijo...

Perdon el montaje de mi anna carmen precioso,echo con mucho arte.un beso guapisimma para ti.

Anónimo dijo...

ola family animate pale q sin ti nada es igual ombre bueno deciros q toy to nerviosita y q tengo puesto un cronometro con cuenta atras para q llegue la cena la verdad q yo no conozco a Ana Carmen pero le a qedao precioso bs a todos oskmmmmmmm

mary_cadiz dijo...

Olaaa! Bueno antes ke nada, q cristy ya te lo he dixo to pero bueno q ki me tienes a mi y a to tu familia lozanera pa lo ke haga fata, y ke palante y parriba mi niña ok?? besitos pa ti y pa tu familia.

Anna Carmen q montaje mas bonito kiya, ta kedao mu original y mu navideño^^

Albaa mañana danos la alegria de tu aprobao wapaa, q vamos a celebrarlo tb:D:D veras como sii^^

Del concierto de pozoblanco q pena q no saliera como les hubiesa gustao, aver si esta gente se espabilan y se procupan un poco ms x el bienestar de los artistas, q no son marionetas pa cantar en malas condione, hacen bien en negarse a cantar como siga asi la cosa, y yo les pido de rodilla si hace falta a los ke organizan q busken solucion xq sin el arte de Maria sus complis no nos pueden dejar jeje.

Bueno xikos q nos vmos prontoo!! Estare unos dias sin entrar tanto xq estoy mu liadilla cn los examenes, pero entrar estrare aunke sea 2 veces al dia. Venga un besito y cuidarsee!! Xaooooo

mary_cadiz dijo...

Ahhh cristy y tu no pidas perdon a nadie x no haber entrao, ni sikiera a Maria x no haberle deseao suerte en pozoblanco, q tu estas disculpada corazon;)

Anónimo dijo...

Bueno,despuès de la comida y su correspondiente siesta,aquì estoy otra vez.Decir que el lugar del concierto era una carpa grande con fachada delantera y trasera de obra,en el recinto ferial del pueblo,creo que con todo lo necesario para un buen concierto.El escenario era bastante grande,pero quizàs la acùstica es lo que fallò.Pero bueno,es lo que hay.En cuanto a mi viaje,lo hemos pasado bien,pero los pueblos que hemos visitado parecen detenidos en el tiempo,no han evolucionado apenas,y sòlo son casas,calles,y poco que ver.Hemos visto Peñarroya-Pueblonuevo,Belmez,Hinojosa del Duque,Belalcàzar,Pozoblanco y Villaharta.No habia ambiente alguno en las calles,pocos bares y pocas cosas que ver.En fin,como disfrute no es para repetir.Esta mañana me encontrè una rueda del coche pinchada,y hemos venido todo el camino con la de repuesto,tipo "galleta",ya que,al ser festivo,no habia nada abierto.Menos mal que hemos llegado sin novedad.El tiempo,regular,ayer en Còrdoba toda la mañana lloviendo,y esta mañana tambièn.Las comidas bien,el jamòn se ha gastado entero,en los desayunos y cenas,y los almuerzos,bastante bien.En fin,esto es lo que ha dado de sì el fin de semana.Ahora verè si me han concedido algùn viaje del Imserso,de los que tenìa en lista de espera.Pale,que siento lo de tu familiar.Besos a todos,y hasta el trece,que todo me crece.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaa de nuevo¡¡¡¡¡
Bueno como estais exando el lunes festivo???? Espero k bien, yo leyendo los comentarios es k me inxo de reir,me encantan las frases que ponen:"un beso mil lozanín" de Rocio es k me encanta, y la de Tito Enrique es lo mas "y hasta el trece,que todo me crece"jejejejejeje k arte hay en este blog

Bueno esto ya es mas serio, k ojala k la organizacion ponga orden y tengas las condiciones que se merecen nuestros artistas para que hagan su trabajo a gusto,k eso creo que se nota cuando estan agusto y el publico lo recibe, asi k nada nosotros esperamos con muxisimass ganas la raxita de conciertos k vienen en diciembre¡¡¡¡ Un besoooo luegoo vengoo

toñi dijo...

QUE BONITO ANNA CARMEN TU MONTAJE, van cayendo poco a poco, y no se quien va a ser el jurado, pero yo no quisiera estar en su piel, porque está complicao. Muy buena idea ponernos a todos representados en algo tan navideño y hechos una piña, como es en realidad, eres un encanto.

Patry me alegro que estés mejor, y para la semana que viene en todo tu apogeo. No se que va a pasar con tanto arte reunido, uuufff.

Cristy, me uno a todos los que te han hecho llegar sus condolencias, y aunque sea tópico decirlo, la fecha no es la mejor para sufrir pérdidas, pero como tú eres un poco arista, te diré que debes animarte porque "el show debe continuar" ¿eh, mi niña?.

Vaya con el concierto de Pozoblanco, es una pena que la gente de alli si no lo han visto en otro sitio, hayan podido pensar que esa es la calidad que ofrecen nuestros artistas, y me da pena por ellos mismos que habrán sufrido ccn la situación, ya nos ampliará noticias brujita, pero tuvo que ser fuerte para que hayan amenazado con no cantar la próxima vez. Yo sigo a la espera pa las entradas de Graná, por si acaso. Aunque allí es en el palacio de congresos, como en la Linea, que estuvo de lujo, y encima al ser domingo, igual los acompaña la orquesta del programa, con Josemi al frente y todo, espero que todo salga bien.

Pues nada más, me retiro y espero poder entrar mañana un ratillo aunque sea pa desearle a Alba, FELIZ CUMPLEAÑOS KILLA. Pero eso será mañana.

Muchos besos.

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS. YO YA TAMBIEN EN MI CASA, QUE CON EL DIA DE LLUVIA Q SE HA PRESENTADO, NA MAS HE ACABADO DE COMER ME HE VENIDO PARA MALAGA, Y LA CRA PERECTAMENTE, SIN CARAVANA ALGUNA Y EN UNA HORILLA ESCASA YA ESTABA AKI. ESTABA Y ESTA AKI LA MARIKILLA, HACIENDOLE UNA BUFANDA AL COCO JAJAJA.
ADEMAS CUANDO HE LLEGADO,ME ENCONTRADO Q ME HA ADORNADO A CASA DE NAVIDAD, YO NO TENIA MUCHAS GANAS, PERO ELA HA COJIO Y LO HA EXO JEJEJE,ASI Q BUENO, ME HA AHORRADO PONRLO, YA KITARLO ME TOCARA A MI.
TITO ENRIQUE ME ALEGRO Q LO HAYAIS PASADO BIEN AUNQ COMO BIEN DICES, NO MUCHAS COSAS POR VER,PERO PA TI COMO LO Q IMPORTA ES COMER BIEN, Y ESO SEGURO Q LO HABREIS HECHO. YA ME DIJO LA RUBIA, ANOCHE CUANDO HABLE CON ELLA, Q HABIAIS INTENTADO DE VERLA, PERO SE PERDIERON Y ESO Q IBAN CON UNOS DE FERNAN NUÑEZ, SI LLEGAN A IR SOLO, APARECEN EN PORTUGAL JAJAJA.
TITONONO, TAMBIEN ESTARA YA CASI PA VOLVER Y LA TITA PAULI, ESTARA LIA DE COMPRAS, AUNQ SEGURO Q YA LO HABRA EXO, ESTARA PREPARANDO LA MESA YA JAJAJAJAJA, PA TODA LAS NAVIDADES, LA MONTA YA HASTA Q LLEGUEN LOS REYES,
BUENO, DE MOMENT OS DEJO YA, Q VOY A SEGUIR HACIENDO COSITAS, Q SIEMPRE HAY JEJEJEJE.
A VER SI A LA NOCHE HACEMOS TERTULIA.BESITOS A TODOS Y PALE ANIMATE Y A VER SI HALAMOS

Estefania dijo...

olaaa a todoss!!
anna carmenn muy bonito tu montajee, esta muy xuli

wenoo..ayer estuve en el factory d dos hermanas y en lo arcos de sevilla pa comprarme ropa, y al final despues de dar 2000 weltas jaja me vine sin na de naa, ali abia mas gente q en la guerra, vamo q te la tenia q ir eskivando un mareito yaa, ojuu y al final pa na, pa no comprar naa joo

wenoo q pena q el concierto de pozoblando saliera tan mall joop

Merxe me alegro de q ya estes en casitaa y con la casita decora jaa, nosotyros aski en mi casa pusimos el arbol y portal d belen el dia 1 de diciembre, ta to mu bonitoo con muxo ambiente navideño jaja
yo aora estoy aciendo la redaccion de inglee q vaa de MARIA LOZANOO weee me esta kedando mu xulaa jaja, weno os dejo q me voy a terminarlaa...
felicidades albaa por si mañana no entro por askii

ARRIBA MARIA LOZANOOOO!!! BESOS A TODOSS

brujita dijo...

LAS ENTRADAS PARA EL DIA 26 EN ESTEPONA, SE PUEDEN COMPRAR EN TICKTACK TICKET, SON SIN NUMERAR, A 20 EUROS, Y EL CONCIERTO ES A LAS 21,30 EN ELPALACIO DE CONGRESOS. AL MENOS, SABEMOS Q AUNQ LLUEVA NO SE MOJA NADIE. ASI Q NIO VEAS A LA COLA, PARA COJER BUEN SITIO.

Anna Carmen (lyon) dijo...

raaaaaaaa se me ha borrao to el comentario...repetimos...
holaaa to el mundo MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios sobre mi montaje
TONI tienes totalmente razon y le has pillado el truco ^^, LOS LOZANEROS SOMOS UNA PINA Y UNA FAMILIA!!

a MARIA no te preocupes que ya tendremos ocasion de conocernos este sabado y sera con mucho gusto porque hay todavia mucha buenagente que conocer =)

MERCHE cariño te hice una bota expresamente pa ti con la B de Brujita esta arriba en segunda linea, pero en amarillo y con la imagen asi pequeña no se ve muy bien, si pinchas se pone mas grande ^^ pero bueno que si tu ve que tu bota es la que lleva la M, ponte alli, adonde te veas mas comodas, solo sera cuestion de repartir los caramelos de manera distintas jejejjee

a ver que mas...que los que esten de baja, cuidaros mucho esta semana y cojed fuerza bueno en realidad es va por to el mundo porque solo falta 5 dias!! jejejeje
besitoooos =)

ALBA a ver si mañana podemos empezar a abrir el champan ^^

albaa dijo...

holaa!!

weno antes q nada decir a mi pale, q animo y adelante, q cm tu dices la vida son dos dias y ai q disfrutar, q aki me tienes pa lo q sea vale? muxos besitos cariño

weno pedir perdon x no entrar aller en to el dia, pero esq hubo una averia local de ono, y no tubimos interne ni telefono en to el dia..y hoy e estado lia cn el pc de mi hermana instalandole programas xq se llo habian formateao...y ya toi x aki, nose si eesta noxe podre entrar un rato al msn...xq tengo muxiisimo q estudiar y no doy abasto... asin q si no puedo entrar ya mñn nos vemos onq intentare onq sea un momento...

aver si apruebo mñn el examen de la moto...ojus amos a ve..yo voi cn q voi a ssuspende si apruebo po mejor..xd..

espero q hayais pasao un wen puente,,,,ois ai q ve q coraje lo de pozoblanco, q malfario tiene en...ojus ojus..

weno haber si luego nos vemos x msn onq sea un momentin..bsbs

JOSE MANUEL dijo...

Buenooooo ya me marxoo a descansar k ya se acaba lo weno... asi k nada todoss a descansar y a dormir bien, k dentro de na estamos juntos todossssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

Albaaaaaaa MUXASSSS FELICIDADES, K KEDA 1 HORITA PERO BUENOOO MAÑANA TE LO DIGO PUNTUAL JEJEJEJE
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS LOS LOZANEROSSSSSSSS, CUMPLEAÑOSSSS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y MUXISIMAAAA SUERTEE¡¡¡¡

Hasta mañana a todossssss

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaaa, la masss wapaaa¡¡¡

brujita dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, T DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ. ALBITA, Q PASES UN BUEN DIA DE TU 17 CUMPLEAÑOS. Y YA SI APRUEBAS EL CARNET, EL DIA COMPLETO.Q TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y DIFRUTES CON TU FAMILIA.QUE BUEN REGALO DE NAVIDAD TUVIERON TUS PADRES CUANDO ANCISTS, EH? ESO NO SE PILLA TO LOS DIAS.
Y LO DICHO Q YA ESTAMOS TODOS ,CADA UNO EN SU SITIO PA MAÑANA EMPEZAR LA TAREA, Q NO ES POCA JEJEJE.
TOÑI, SI LEES ESTO,DECIRTE Q GABY YA TE HA COMPRADO L ENTRADA PARA GRANADA, DE TOD FORMAS AHORA MISMO ANTES DE ACOSTRME, TE VOY A MANDAR UN CORREO DICIENDOTELO, PA Q LO VEAS POR AMBOS SITIOS JEJEJEJE, A FALTA DE UNO POR DOS.
Y BUENO Q YA ES LAS 12, HORA DE LAS BRUJAS JAJAJAJAJA, ASI Q A LA CMITA.
AH PARA ANNA CARMEN, GRACIAS POR ACLARARME LO DE LA B,ME KEDO MEJOR CON ESA DE BRUJTIA, OK?
QUE TRAERAN ESAS BOTITAS X DENTRO?AHHHHHHHHHHH,SORPRESA
BUENO YA KEDA MAS Y MENIOS PA EL DIA 13, ASI Q TODOS AL PODERR.
SOMOS MAS DE VEINTITANTOS Y NOS VAMOS PA LA CENA? DONDE¿ AHHHHHHHHH, SECRETOOOOO.LO SABEMOS, LOS Q TENEMOS Q SABERLO Y PUNTO Y PELOTA JAJAJAJA,COMO EL IVAN DE GH,EL OTRO DIA Y SE PELEABA EL CARLOS CON EL JAJAJA.MAÑANA, EXPULSION,KIEN SALDRA? POR MI Q SALGA GISELA JAJA, NA AMS HACE PINTARSE Y COMER, Q SE LA HA PUESTO UN CULO PANAERA JAJAJAJA.
BUENO NSOTROS A LO NUESTRO
ARRIBA MARIA LOZANOOO
GUAPAAAAA
BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

Patrychicg dijo...

albaaa felicidadesss xoxeteee!!! el sabado de celebración!!! toma ya!! besitos a todos me voy a mimir, pero no podia irme sin felicitar a mi niña gaitana!!

albaa dijo...

buenas noxes!! antes de irme a dormir...digo me voi a pasar x el blog..y ya tengo felicitacioness!! muxas graciass a los q lo habeis exo ya q son josema,merxe y patryyy!! ya mñn mass:D...el sabado celebracion!! wee weee...muxos besitoss y hasta mñnn!!

brujita dijo...

BUENOS DIAS DE MARTES A TODOS. YA A EMPEZAR LA JORNADA LABORAL COMO DE COSTUMBRE, AUNQUE ESTA SEMANITA UN DIITA MENOS,ASI QUE ALBA, SOLO A ESPERAR TU APROBADO, Y SI ESO TE VIENES EL SABADO A MALAGA EN LA MOTO, QUE SEGURO QUE LLEGAS ANTES QUE EL BUS JAJAJAJAJA.
QUE TENGAMOS TODOS UNA BUENA SEMANA Y A ESPERAR EL SABADO SABADETE, BUENA COMIDA Y BUEN CARDEETE JAJAJAJAJA.
BESOS

Raquel(Bruselas) dijo...

ALBA Feliz cumpleaños guapa que pases un dia Feliz hoy y siempre con tu familia y tus amigos,y buena suerte para hoy que seguro todo te va ir bien en ese examen, suerte.

Anna Carmen (lyon) dijo...

ALBA cariño feliz cumpeaños, que te lo pases bien, a ver lo de la moto lo que dicen, que te regalen muchas cositas y sobre todo que tenga mucha salud para cardear mucho tiempo =)
besitos

Patrychicg dijo...

Buenos días!!!
Alba por 3º vez FELICIDAAAADEEESSSS!!! WAPAAA!! Mira q regalito te dejao en el tuenti!! jijijijij mi niñaaa!!!
Ostia merche que arte, como dices? "EL SABADO SABADETE, BUENA COMIDA Y BUEN CARDEETE " buenisimo,jajajaj, que ARTE mas grande dios santo!! ESAAA MERCHEE!!Q la queremos mas q naaa!!
He empezao la semana regular,A q no sabeis q ma pasao?pues que me creia q era Lunes,y acostaita que estaba yo..y hoy tenia academia porque es Martes ¬¬ Pa matarme!! Q tia mas despistaá por dios! :(
BUeno me pondre ahora mismito a estudiar y asi, lo comio por lo servio! :D
uN BESOTE A TODOS

brujita dijo...

JAJAJAJA PATRY Q ARTE EL TUYO, MIRA Q CREERTE QUE ERA LUNES, AUNQ LA VERDAD A MI TAMBIEN ME HA COSTAO TRABAJILLO LEVANTARME, Y ESO Q ERA MARTES,PERO DESPUES DE 3 DIAS SIN MADRUGON, UFF Q DOLOR. Y EL REFRANILLO ESTA BIEN, VERDAD? JAJAJAJAJA.
YA PONER LO DEL SABADO,SABADETE, CAMISA NUEVA Y CHACHACHA, NO ESTA BIEN JAJAJAJA.
LA VERDAD QUE HE ENTRADO MAS QUE NADA A VER SI ALBA YA SABIA ALGO DE SU APROBADO PERO VEO Q NO, PERO CLARO SI ELLA LO SABE YA Q LO HAYA PODIDO VER POR INTERNET, ESTARA EN EL INSTI Y ENTONCES HASTA Q NO LLEGUE A SU CASA NO PODRA. BESITOS

mary_cadiz dijo...

ALBAAAAAAAA!!! Felicidadesss xoxeteeeeee^^ Espero ke pase un dia de lujooo kiya, q conociendote seguro ke asi sera xq eres mu cardeosa tu jajajaj, q te regalen muxas cositas y sobre to q te regalen ese aprobao del carnet no??? Espero q asi seaa:D:D:D Un besito wapaa y pasalo bien rodeada del cariño de los tuyos, q es lo mas importante:) El sabado lo celebras cn tos nosotross ueeee:D:D:D

Q arte Maria haciendole la bufanda al coco, q apaña es ella y adornandolo to, mu bien ke asee^^ Yo ayer tb adorne mi casa antes d venirme, y el piso de sevilla ya lo ha adornao maria, se ha encontrao una tortuguita^^ y le he puesto bartola jaja.

Patriii dp digo yo ke yo, pero anda q tu...jajajajajjajaj q grande eres kiya!! Mas artee y no naces joiaa jajaja, mia ke creer q era lunes, oh q tia jajaja.

Weno amoress os dejo q dp tiro pa la facu...ya se acabo la wena via jeje. Cuidarseee!!! MUASSSSSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa jejejejeje Patry me a pasao lo mismo k a ti, pero yo si me levantao pero me he llevao los libros del lunes y ahora cuando llego no tenia casi ni uno bien... ayyy k ve como estamos jejejee
Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo muxaaas felicidadessss wapaaaa¡¡¡
Esperamos los noticias tuyas...
Ya tengo la entrada pa Granadaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Fila 3 asiento 3 zona B, creo k es la zona derecha no se, pero ya la tenemos todossss¡¡¡¡¡
El sabado fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ola familia CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!!FELICIDADES WAPAAAA Q CUMPLAS MUXOS MAS disfrutalo con tu familia y te deseo q ayas aprobao q te lo mereces wapaaa bs osquiero a todos,pale animo wapaa

toñi dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS ALBA, CUMPLEAÑOS FELIZ, Bueno, a estas horas esperaba que ya habrias puesto noticias, pero veo que todavia no, si será que estarás por ahí cardeando, conociendote. Pero abrigate que vuelven las nieves. Mañana cumple 12 añitos mi sobrina más peque, asi que yo también comeré tarta, je,je.

Ya esta mañana le di las gracias a Gaby por la trabajera de comprar las entradas, asi que ya mismo parte de la mancha blanca caerá por Graná, aunque hay algunos que por ser domingo y tener obligaciones el lunes no van a poder venir, pero ya sabeis que os llevaremos en nuestro pensamiento.

Patry lo que te ha pasao es lo más normal del mundo, yo ayer me pasé to el dia creyendo que era domingo, asi que hoy perfectamente parecía lunes. Prefiero los lunes que parecen domingo. ¿que no?.

Bueno xic@s, hasta lueguito, con la ilusión de veros a los de siempre y por conocer a algunos que veré por primera vez, todos unidos como las botitas de Anna Carmen en una misma cosa, que es la admiración que sentimos por la mejor, MARIA LOZANO.

Pauli dijo...

alba,cumpleaños feliz,que cumplas muchisimooooos mas y que nosotros veamos algunos mas que todavía es pronto para irnos.que te regalen muchas cosas pero sobretodo,un aprobado en el carné.besitos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

PATRYCHICH Y JOSE MANUEL ME DAIS ABSOLUTAMENTE ASCO, CREEIS QUE MARIA ESTA ORGULLOSA DE VOSOTROS, YO CREO QUE NO, SIEMPRE OS REHUYE POR QUE ES NORMAL,SOIS DE LO PEOR QUE HAY EN ESTE BLOG,ME REPATEAIS,SIEMPRE CON VUESTROS MODOS DE JILIPOYAS,LARGUIDUCHO DE MIERDA Y LA OTRA CON ESE NOMBRE IROS DE AQUI,MARIA OS LO AGRADECERA.

albaa dijo...

buenas!! primero muxass gracias a todoss!! q a sio el cmple q mas felicitaciones e tenio creo..sino x tuenti x movil..pero sobre to x aki,,q son la gente q mas kiero!! muxas graciasss!! weno lo del carne cm dije q me habia salio regula...pos suspendi...asin q nada la proxima vez será..hay cosas peores no? pero el sabado cardeo en
weno me voii
luego nos vemoss

Anónimo dijo...

¡¡OLA QUE TAL A TODOS COMPIS JAJA¡¡¡ A PORFIN YA ESTUDIANDO PA EL ULTIMO EXAMEN PORFIN,MENOS MAL ME HE PODIDO ESCAPAR PA ESCRIBIR UN POQUITO JEJE.ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y QUE FELICES FIESTAS AUNQUE FALTE UN POQUILLO YA ES NAVIDAD PORQUE LOS ADORNOS ESTAN CASI TODOS COLOCAOS.A QUE YA SE LO DE ESTEPONA LAS ENTRADAS VALEN 20€ Y SON SIN NUMERAR EN EL PALACIO DE CONGRESOS ESO ES TODO CREO BUENO BESOS A TODOS Y ADIOS.

Anónimo dijo...

A BUENBO HE LEIDO AHORA MISMO QUE AY BRUJITA LO HABIA PUESTO LO DE ESTEPONA PERO WENO NO PASA NA SI LO RECORDAMOS JAJA.GRACIAS BRUJI BESOS.

paleña dijo...

Hola familia.
Aqui estamos con un día menos en la semana,que bien!!!!!!!.

Alba,otra vez,FELIZ CUMPLEAÑOS,que te lo pases pipa, que 17 solo s ehacen una vez,que envidia,jajaja.Y el carnet,pa la proxima,no te preocupes,lo que si que el sabado lo celebraremos igual,ok?.

Patri,lo que no te pasa a tí,le pasa a la Mary de cai,jajajaja,parece que sois gemelas,pero cari,es nromal que pensaras que era lunes,estas echa una piltrafilla,jajaja.

Merche,me gusta tu frase nueva de sabado,sabadete,jajjaja,tiene to el arte.
Bueno,os dejo de momento que sigo con la tarea haciendo cosillas,ya nos vemos luego,ok?.

Que envidia me dais los de Granada,pero bueno,Estepona tb esta a la vuelta de la esquina.

Besos a todos,y cuidaros muuuuuuuuuuuuxoooooooooo,que os kiero siempre.

"La envidia nos corroe,eeeee"

paleña dijo...

SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE SOLO QUEDAN 4 DÍAS PARA NUESTRA CENITA TODOS JUNTOS,CON LA RUBIA MÁS GUAPA DEL MUNDO MUNDIAL,Y TODOS NOSOTROS,OLEEEEEEEEEEEEEE

mary_cadiz dijo...

Olaaaaa!! Oleee palee di ke sii, oleee y oleeeeeee!! Albaaa iaa qle vamos a hacer, otra ve sera di ke si xikiya!! eso no te estropee tu dia, q son 17 y los 17 son unos años way, q dp yegan los 18 y las preocupasiones jeje. y naa ya me voy q via ponerme a estudia como un reastor xq me esta cogiendo el toro la luna, y el dios q lo pataleo. Azinkeee mañana nos vemoss!! Mañana tb tengo un teatro de mariontas de blancanieves, y yo hago de bruja y me rio asin: jaaaaaajajajajajajjajajaja malefica jajjaja q way, me encanta mi persnaje. Vengaa besitosss q siempre me despido y nunca me voy, es q cn ustedes no hay ganas d irse jeje. Xao!!

brujita dijo...

Buenas tardes a todos.
Alba me mando un sms esta mañana cuando supo el resultado de el examen del carnet de mtotos,pero no era yo quien poner nada al respecto, asi que ya como ella lo ha puesto, pues lo corroboro yo, y no te preocupes guapa, que el año q viene lo sacaras, ahora dedicate a los otros studios, que son muy importantes en estas fechas, y al año nuevo, carnet nuevo jejeje.
Me voy a ver el resumen de la copla, y a la noche si no entrais prontito por msn no me vereis, q hoy es GH, Oléeeeeeee

Anónimo dijo...

*PIKY*

Mu liadita...María cariñoo tu voz siempre...en lo bueno, en lo malo, en lo peor, olée mi Rubia!! olee mi LIRIO de LAS MARISMA!! Que ya llevaba mucho sin decirlo....
( y sólo de pensarlo se me llena la boca,y se me saltan unas lagrimillas...) Ayy...

Familyyy he de deciros una cosa...y es que he aprendido a contar hacia ATRAS!!! 4...3....2...1.... upff que nervioss!! que queda nadaa para ese sabado..!!

Buenoo paso con muchaa prisita, :S
pero recordar que os quiero un monton!

Alba muchisimas felicidades mi niña!!

y ahora si...SE NOTA SE SIENTE MARÍA ESTÁ PRESENTE!!

lOZANEROS LOZANEROS QUE SE LE DICE A LA NIÑA

WAPAA WAPAAA Y WAPAA


pRIIII....Tq un posito!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa¡¡¡¡¡

Bueno Merxe ahora mismo esta hablando la Merce Mila k empieza el GH jejejeje ave kien sale hoy no??

Bueno me he pasao un rato por lo de lo mas de Malaga y vamos bien¡¡¡¡¡¡¡Oleeeeeeee la mas wapaaaa k va la primera¡¡¡

Albaa no te preocupes por nada del carnet, si no ha sido en esta en la proxima sera,como dice Merxe año nuevo vida nueva,asi k palante y pa la proxima¡¡¡Y seguro k te lo estas pasando genial,la tarta del tuenti esta muuuu wena jejejeje la Patry k sabe cocinar y hacer cosass wenisimass¡¡¡

Pues yo voy a seguir con mi literatura k mañana es el examen y todavia me kedan 6 ojuuuu esto no tiene fin,pero las vacaciones y los puentes k pronto se pasan...

Ahoraaa vuelvoooooo

Cristy wapisimaaa muxosss besosss,espero k te encuentres mejor¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

En verda la k habla no es la Merce sino Mercedes Mila,k me he ekivocao jejejeje como de costumbre...

Anna Carmen (lyon) dijo...

ALBA, bueno no pasa na pa la proxima lo conseguiras, pero de todas maneras abrimos el champan esta noche jejjeje
JOSEMA 6 examenes?? pffff cariño animo que lo mejor llegua justo despues ^^
PIKY guapa mia tienes un arte que no se puede aguantar, has aprendido a contar al reves jajajaj =) Oleeeee mi priiii
BESOTEEES, buenas noches a todos =)

ARRIBA MARIA LOZANO
ARRIBA NUESTRA BRUJITA BUENA
Y ARRIBA LOS LOZANEROS

JOSE MANUEL dijo...

Buenooo pues nada me marxooo por hoy, pero mañana vuelvo y ojala k tenga algo mas de tiempo...

Pues k descanseis k ya mañana miercoles y solo kedaran 2 madrugones y listooo, el sabado podremos descansar algo mas pa despues la fiestaaaaa jejeje

Si Anna Carmen 6...pero la recompesa esta en el dia 21 y en el 26 no??? asi k nada a inca los codos k es lo k toca ahora,igual k toca el 31 ver a Maria en noxevieja oleeeeeeeeeeeeeeee k ganasssssssssssssss tengooo¡¡¡¡
Un besooo muy grande a todoss k descanseissssss,hasta mañanaaa

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria la mas WAPAAA¡¡¡¡¡