domingo, 21 de diciembre de 2008

SANDRA GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOMONTAJES NAVIDEÑOS


30 comentarios:

paleña dijo...

Sandrita,enhorabuena,corazón.
La verdad quee s buenisimo y t emereceias ganar,que lexes!!!!!!!!!!!!
La Familia Realozanera,que original,como lo vean en la casa real,se lo llevan al final para felicitar las fiestas,ajjaja,te lo mereces,artista!!!!!!!

Bueno,Miriam ha echo muy bien el tema de "Me Valga la Magdalena",pero claro,a mi mente a venido esa gala final donde mi Maria nos la regalo tan bien cantada,y eso es muy dificil de superar,a parte de la interpretación tan magistral que hizo,pero bueno,repito,me ha gustado mucho como lo ha echo Miriam,a parte de ser una d elas pocas voces que me gusta de este año.

Besos a todos.
Y los que vayan mañana a Granada,que se lo pasen de muerte y que disfruten por todos los que no vamos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sandra (mi chuki),muxisimas felicidades por ser ganadora, pues, aunque todos son preciosos y hexos con todo el cariño, que de eso no me cabe duda, el tuyo es el mas original.... y eso tambien se premia.Un besito a todos

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS BUENO QUE DECIR,PALE QUE LA CANCION SE LLAMA "PUERTECITA DE MI CASA" Y COMO MI PRECIOSA LA CANTO CON ESE BAILE Y ESE MENEO DE CULO,JAJAJAJAJAJJAJAJAJ NO LA HAY COMO ELLA LECHE,CON TANTO ARTE.MIRIAM PUES "ME VALGA LA MAGDALENA"LA CANTAO BIEN PERO ME QUEDO CON LAS DOS VERSIONES QUE ESCUCHADO DE NUESTRA MARIA LOZANO;LA PRIMERA FUE EN LA FINAL Y LA OTRA VERSION FUE CUANDO LA INVITARON EN ESTE SE LLAMA COPLA DE ESTE AÑO EN LAS SEMIFINALES,FUE 2 PRECIOSIDADES COMO ES ELLA.SANDRI MI NIÑA QUE AYER NOS BAÑO EN PERFUME JAJAJJAJJAJAJAJA ASI ES NUESTRA SANDRI,FELICIDADES POR SER LA GANADORA,QUE ARTE EL FOTOMONTAJE PUESTO EN LA CABECERA,ES QUE LO MIRO Y NO PARO DE REIRME,QUE ARTE MAS GRANDEEEEE TIENE MI SANDRI.MI PALEÑA QUE TE VAMOS HA ECHAR DE MENOS,PERO LOS ESTUDIOS ESTAN PRIMERO YA DISFRUTARA DE OTRO CONCIERTO,TU TRANKIIIII QUE CHILLAREMOS POR TI.YA SABEMOS PARA LOS LOZANEROS QUIEN ES LA MAS GRANDE DE SE LLAMA COPLA YA SABEMOS QUIEN ES;PUES LA MAS PRECIOSA Y GRAN ARTISTA MARIA LOZANO.BUENO EL RETO VA ESTAR CALENTITO OS DEJO.LOS QUE VAN HA GRANADA MAÑANA NOS VEMOS Y LO QUE NO PODEIS IR,ESTAREIS PRESENTE SIEMPRE,BESOS MIL LOZANIN PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Que pateticos estais se nota que sois fans de la lozano.Que personas mas imbeciles.

albaa dijo...

buenas noxess!!!

lo primero sandra enhorabuenaa!! te lo merecess,esta xulisimo y supergraciosooo ajaja....aora lo veo to el tiempo cada ve q entro al blog y me meoo ajjaja...

weno yo no e visto el proograma hoy..pues tenia cena demas ...acabo de llegar y nose como abra estado..si se a ido alguien o k..?? ya me enterare, yo no e escuxao ni puertecita de mi casa ni la magdalena,pero sin escuxarla,me kedo cn las versiones de mi maria!! eso x supuesto no hay duda alguna,aunq la miriam ,esa xica es la q mas me gusta de esta ediccionxq ai algunoss q....weno weno me voi ya a la cama q es mui tarde,besitoss y pasarlo bien mñn!!!bsbs

franciscoplero dijo...

es injusto xk k llo no veo a maria lozano por niingun laooo el mejor el de l5 jiji enorabuena tiovivo

Estefania dijo...

OLAAA!!!

FELICIDADESS SANDRA, ENHORABUENA!!
LA VERDD ES Q A GANAO EL MEJOR EMM

WENO LA GALA DE ANOXE BIEN, PERO LAS CANCIONES DE MARIA, CMO ELLA NADIEE JAJAJA
Y LA INVITADA, VAYA, VAYA CMO CANTABA JAJA, Q MAL, POR LO MENOS PA MI....MI PADRE DECIA JAJA, Q PXA DE REIR ME METI CON EL, DECIA: ´´Q POCA VERGUENZA DE TRAER ESTA AL PROGRAMA, VAMOS Q SE CREE Q CANTA BIEN JAJA´´, DICE: ´´A MI ES Q PONE ASTA DE MALA LEXE´´, PERO TO ESTO RIENDOSE JAJA, Y LOS BAILE Q ME TRAIA JOO...Q PEXA REIRR
VAMOS Q ESO LLEGA ALGUIEN AL CASTING PA KERER ENTRAR EN EL PROGRAMA, CANTANDO ASI Y PIVE LE DICE DE TOO Y A ESA POS CLARO NO LE DIJO NA JAJA, CN LAS GAFAS ESAS SIEMPREE
LA SEMANA ESTA Q ENTRA DICEN Q AY SORPRESILLAS....

Q LO PSEIS OY TODOS MUY BIEN DE CONCIERTOO, Y A GRITARLE A LA RUBIA Y A EXARLE FOTOSS XFAA

MUXOS BESOS A TODOSS!!
ARRIBA MARIA LOZANOOOO!!

Montse dijo...

Ayer todos nos acordamos de María Lozano cuando Míriam cantó "Me valga la Magdalena" a pesar de que Míriam lo hizo bien y se ve que es una chica estupenda. Lo que pasa es que cada vez que alguien evoca el recuerdo de María Lozano en Se llama Copla, los lozaneros salimos triunfantes porque difícilmente podrán superar la exquisitez de la interpretación a que nos tiene acostumbrados María.
Felicidades a todos los que habéis hecho los fotomontajes, especialmente a la ganadora. Besitos lozaneros para todos. ¿Está por ahí mi niña bonita de Sevilla (María)?

Anónimo dijo...

HEYYY OLA TODOS QUE TAL ESTAMOS ,BUENO PA EMPEZAR QUIERO DARLE LA ENHORABUENA A SANDRA POR ESE FOTOMONTAJE QUE ME ENCANTA JAJA ES MUY ORIGINAL Y PA TERMINAR(NO VEAS QUE CORTITO EL COMENTARIO JAJA)QUE YA ESTA AHI MU CERCA EL CONCIERTO DE ESTEPONA,BUENO YO YA TENGO ALS ENTRADAS SOLO FALTA QUE LLEGUE EL 26 JAJAXD.BESOS A TODOS Y ADIOS.

Anónimo dijo...

holo yo soi una fansa de maria lozano y tego una propuesta que daros a las 5votamos todos por maria para que gane porqe se lo merece y es la mejorr!!TODOS CON MARIA LOZANO

Anónimo dijo...

HEY OLA A TODOS DE NUEVO.A ME GUSTA LA PROPUESTA DEL ANONIMO ANTERIOR POR ESO ESCRIBO LO UNICO QUE ME IMAGINO QUE SE REFERIA A LO AMS DE MALAGA EQUE NO SE HA EXPLICAO BIEN.BESOS.

Anónimo dijo...

me refiero a voatrla a las cinco todos porque creo que estoe sta amañao y si votamos tos a la vez seguro que la nota le va subir mucho!!!aserme caso y vamos a aerloo

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ES MEJOR MAÑANA PORQUE HOY NO LE VA A DAR TIEMPO A ENTERARSE A TODO EL MUNDO.ENTONCES ESO MEJOR MAÑANA EL QUE QUIERA Y PUEDA ALS CINCO A VOTAR A AMRIA EN LO MAS DE MALAGA QUE ESO ESTA AMAÑAO AVER SI VOTANDO TOS LA CONSEGUIMOS PONER CON UN NUEVE Y PICO PORQUE¡¡¡O0LE Y OLE MARIA LOZANO Y ARRIBA SUS LOZANEROS¡¡

paleña dijo...

Hola familia.
Espero quee steis llevando un buen domingo,jajaja.
Yo en casa de una amiga,y últimando el último repaso para el examen de mañana.
Pero vengo a deciros,que he recibido una llamada de los "cardeosos granainos",jajajaja,que estan muy aburridos allí,con mucho frio,y que no tienen ni ganas de ver el concierto,jajajaja,¿os lo habeis creido?,es bromaaaaaaaaaaaaaaa.
Que estan muy bien,estaban en el mismo Granada tomando algo,haciendo tiempo hasta la hora del concierto.Ellos estaban haciendo un precalentamiento,jajajaja,me han cantado y to,madre mia la que estaban liando en Granada!!!!!!!!!!!.
Estaban todos:Toñi,Josema,Mariluz,Rocio Málaga y su madre,Miguel,Merche,Gaby,la Pri,un amigo de Gaby,y Patrichih,ok?
que estan bien,y muy animados.
A la que han dejado pero ha sido a mi,pero bueno,en todso lados no se puede estar,y Estepona esta a la vuelta de la esquina.

Bueno,os dejo de momento que sigo con lo mio,me han dixo que ya me llamaran para oir a la rubia,así que ya os informare de algo más,ok?.

Besos y que terminis de pasar un buen domingo.

paleña dijo...

Acabo de oir a nuestra rubia cantando "El Toro y La Luna",y deciros que lo ha echo genial,con su toque tan especial,y me consta que ha echo bailar a todo el mundo,jajajaja,y nuestros enviados especiales la estan arropando muy bien,y animandola,jajajajaja.
Y que gracias xq cuando ha terminado de cantar e iba a comenzar a hablar a entonado un pokillo de "ya viene los reyes magora",jaajjajaja,que arte que tiene más grande madre mia!!!!!!!!.

Gracias Gaby por esa llamada

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola mi gente pues ya llegué ayer con una hora de retraso en el avion , pero todo bien, no hace tanto frio pero si que falta el solecito...

SANDRA que arte tienes niña enhorabuena por ese pedazo de montaje esta genial =)

PALE suerte para mañana, que te va a salir bien
Gracias por dar noticias de los cardeosos jejejjee la que habran montao ayy ayy ayyy ^^ bueno ya estaran disfrutando de los artistas y de la voz tan preciosa de nuestra rubia

MARILUZ lo siento mucho, animo pa ti y tu familia
ya luego paso otra vez, besitos

Anna Carmen (lyon) dijo...

waiiiiii PALE, gracias =)
ARRIBA MARIA LOZANO!!!! y dentro de poquito toca la Zamarilla...oleeee

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaa!! POMPIIII KIYA ENORAWENAAAAAA!! te merecias ganarrr xq no me he reio tanto cn un montaje en la vidaaa jajajajaja, oleeee nuestra xukysss conxoleee, q eres mu grandeee!!! Mañana entro x aski en condciones, q es k estan aki unos amigos d coria y estamos tor dia parriba y pabajo, pero mañana ya se van. UN BESITO A TODOSSS!! CUIDAROSS Y KE MAÑANA OS TOKE LA LOTERIA, PERO SI NO NOS TOCA YA TENEMOS NUESTRA LOTERIA PARTICULAR, NUESTRA DULCE MARIA^^

mary_cadiz dijo...

cristyy xoxooo suerte pa mañana!! no te llamao en estos dias x eso pa no entretenerte q se k estas estudiando musho. espero q te salga mu bien, ke el aprobao sea tu loteria, d eso estoy segura!!! Y esta noxe desearles a los niños muxisima suerte en granada, seguro k mi Maria bonita se vuelve a comer el escenario y se mete al publico en el bolsillo, cardeososssss q disfruteis muxo del conciertoooo!!! os lo mereceisss:D:D:D

paleña dijo...

Dejad que me seque las lágrimas antes de escribiros algo.
Asi es como me he quedado despues d eoir esa Zamarrilla,donde,de verdad,no encuentro las palabras exactas para deciros como ha estado,kizás MAGISTRAL,muy suya,en fin,creo que os podeis hacer una idea.Ademas de que el público se la comia,y no es para menos,no me a echo falta verla para que me emocione,es muy GRANDE.
Despues de esto,el examen de mañana esta aprobado,seguro,me ha dado la fuerza para el último repaso.

ARTISTA,YA TE APLAUDO POR EL EXITO DE ESTA NOCHE!!!!!!!!!!

Os dejo qu seguimos estudiando,jajaaja.
Bsos

Anónimo dijo...

ola a todos lo primero decir q felicidades a sandra q me e hartao de reir con el montaje bueno muxas gracias montse y q ya nos llamamos.A los q estan en granada q espero q se lo pasen mu bien ya despes me contaran,pale muxa suerte con tu examen q seguro q te saldra mu bien bueno muxos besos a todos y q os vaya bien bs osqmmmm

Pauli dijo...

como siempre,he escrito en el post anterior,bueno pues el que quiera leerlo que tire "pa tras".se me olvidó felicitar a sandra,sin duda,aunque todos estan hechos con mucho cariño,el suyo era el mas original y ha sido un premio muy merecido(porque el mio no ha llegado a tiempo,se ve que con la huelga de iberia....).ya os puse antes,que mi hermana me llamo cuando la zamarrilla y firmo todo lo que ha dicho pale,por cierto,suerte para mañana.

Pauli dijo...

ah,y mañana,¡RICOS CON LA LOTERIA!

Pauli dijo...

SEGUIMOS LOS PRIMEROS EN LO MAS DE MALAGA,Y ME PARECE BUENA IDEA LO DE MAÑANA TODOS A LAS 5 ¡ A VOTAR!

Estefania dijo...

OLAAAA
WENOO Q ME METIO PA DESEAROSS MUXISIMA SUERTE MAÑANA EN LA LOTERIAAA!!!

ESPERO Q LO ESTEIS PSANDO MUY BIENN

MUXOS BESOS XAOO..ASTA MAÑANAA

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaa a todossss¡¡¡
Buenoooo buenoo recien llegao de Granada y de verdad que no hay palabras para poder decir lo que hoy a pasao.
Desde las 9:45 estabamos reunio unos pocos,y digo unos pocos por que Mariluz ha hecho una de las suyas jejejeje pero que seria un cardeo sin esos momentos de tension y nerviosismo....
Hemos llegao a Granada muyy bien, un dia precioso, el Sol ha querio estar presente para ver a nuestra Gran Maria, por k ha brillao con luz propia, que voz , k arte mas grande y k wapaa, imaginarosla, como siempre con su sonrisa, con esos tirobuzones rubios,con un recogido precioso,y con esos ojos...

K Zamarrilla mas bien canta, k Toro y la luna... en Zamarrilla era unos gestos k se te cogia un pellizco en el estomago,exagerao¡¡¡¡
Y eseee Toro enamorao de la Luna, mas divertio k ná, k kejio mas bonitos,SIN PALABRAS...
El publico muy acogedor, el palacio de congreso enorme, y muy bonito, en definitiva una noxe magica llena de arte y con la mejor compañia k se pueda tener¡¡¡¡

Kiero dar las gracias a Gaby,como siempre y a Piky,digo como siempre por k es k son tela de buena gente,nos han tratao en su tierra mas bien k na,lo hemos pasao de lujo,asi k muxass graciasssss¡¡¡

Tambien a Miguel , Merxe,Toñi.... a todosssss todossss
Y por supuesto a mi Maria y al Oscar, k hacen todo por nosotros.

Decir k todos los compañeros de Maria lo han hecho muyy muyyy bien de verdad, ha sio un concierto buenisimoo por todos los aspectos.
A pesar de k estaban resfriaillos lo han hecho muy bonitooo todo¡¡¡

Y listooo ya a prepararse pa Estepona jejejej oleeeeee k ganitasssss, mañana contare mas y mandare las fotos, k Maria sale wapisimaaaaa en todasssssssss¡¡¡¡¡

Muxa suerte para mañana en la loteria, ojala k nos toque algo o por lo menos que le toque a kien lo necesite de verdad.
Un besooooo a todosss y hasta mañanaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡


Maria una noche mas me has dejado sin palabras...

JOSE MANUEL dijo...

Sandra k no te he dixo ná.k te lo mereces, k esta muyyy xulo el montaje y muyy divertio y eso es lo importante pasarlo bien no???? Asi k enhorabuena¡¡¡¡¡
Y por supuesto a los demas k son preciososss todosss,muyyy bonitoss asi k muxas graciass por hacer k veamos tantos montajes preciosos y a Oze por colgarlo¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENOA DIAS LUNEROS.
AQUI CON LA LOTERIA A CUESTAS A VER SI TENEMOS SUERTECILLA, AUNQUE LO IMPORTARNTE YA SEBEMOS LO QUE ES, LA SALUD (CONSUELO DE TONTOS, PARA ALGUNOS).
SANDRITA, ENOHORABUENA PORQUE TE LO MERECES, ESTA SUPERCHULO COMO YA TODO EL MUNDO TE HA DICHO.
BUENO DCIR, QUE AYER EN GRANDA FUE UN LUJO, CON ESTE GABY,PIKY Y EL AMIGO MANOLO, SON ESPECIALES, NO E PUEDE SER MAS BUENA GENTE. YO NO ME FUI CON LOS NIÑOS EN EL ALSINA, FUE CON MIGUEL Y AL LLEGAR A GRANADA, PUES LO LLAMAOS Y NOS VINO A BUSCAR, Y YA DE AHI A LA ZONA DE BARES, A COMER QUE NOS SOBRO COMIDA VAMOS, QUE SE JARTO UNA DESPUES A TOMAR CAFELITO O COPITA, CADA UNO LO Q QUISO, Y YA AL PALACIO DE CONGRESOS QUE ES MUY BONITO. EL CONCIERTO DE LUJO, POR PARTE DE TODOS, LA VERDAS. ROSA Y ERIKA ESTABAN UN POCO CONSTIPADAS, Y SERIA POR ESO POR LO QUE NO CANTARON AY MI DOLORES, POR LO DEMAS TODO IGUAL. CUANDO CANTO LA LUNA Y EL TORO, LLAME A ROCIO-LAMOUR PERO ME CONFUNDI Y LLAME A SU CASA JAJA, ELLA ESTABA TRABAJANDO Y FUE SU MADRE LA Q OYO LA DEL TORO Y LA, LUNA, CON ESE VALENTIN TOCANDOLES ESOS ACORDES TAN BONITOS, Y ZAMARRILLA PUES, LE PROMETI A MI HERMANA Q LA LLAMARIA Y ESO HICE, SOLO TENGO UN TELEFONO Y NO PODIA LLAMAS A DOS PERSONAS A LA VEZ, ASI Q LA PROXIMA LE TOCA A OTRO Q LA PUEDE OIR.
BUENO, PALE, ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE PA TU EXAMEN DE HOY, Y QUE TU SACRIFICIO DE NO VENIR A GRANDA, SEA RECOMPENSADO.
TAMBIEN VINO TIOVIVO, HIJOS Y ANGELA, QUE AUNQ NO ESTA BIEN DEL TODO, CREO Q LO DISFRUTO EL COCNIERTO, Y JULIA MARIA Y BARTOLO, TAMBIEN ESTUVIERON AL FINAL, O SEA, QUE LOZANEROS HABIAMOS UNOS POCOS.
LAS COSITAS DEL QUERER, Q COSA MAS BONITA COMO LA HICIERON ESE FINAL CON ESE BESO DE COMPLICIDAD.
Y BUENO UNA VEZ ACABADO EL COCNIERTO, NOS REPARTIMOS EN LOS DOS COCHES ASI Q OSCAR Y MARIA, SE TRAJERON A ROCIO-MALAGA, SU MADRE Y PATRYCHICG, Y NOSOTROS NOS TRAJIMOS A TOÑO, MARILUZ Y JOSEMA, ASI QUE LA VUETLA FUE MUY BUENA, LA CARRETERA PA NOSOTROS, Y ANTES DE LAS 12 YA STABAMOS EN CASITA. ASI QUE A LA CAMA Q ESTA MAÑANA HABIA Q MADRUGAR. BUENO, OS DEJO Q HAY Q OIR LA LOTERIA Y TOMAR NOTA DE LOS NUMEROS. BESITOS A TODOS
PAULI, HAS VISTO COMO OZE YA HA PUESTO TU MONTAJE? AUNQ FUERA DE TIEMPO, PERO DE TODAS MANERAS EL DE LA SANDRA EL MAS, ASI Q KEDATE TRANKILITA, Q TU TRABAJO HA SIDO EXPUESTO JAJAJAJA.

franciscoplero dijo...

por favor k alguien me de el e-mail de maria es la k me alegra la vida tengo 14caños y soy de almeria