jueves, 11 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº5, POR MARY DE LYON


44 comentarios:

brujita dijo...

Bunas noches a todos, creo q soy la primera biennnnnnnnnnn.Mary anda q no esta way tu montaje lozanero jajaja, q arte or Dios.
La verdad que somos unos mosntruos jajaja, Pauli,Mariluz,Toñi,Julia, animaros anda, y Alba,Mary de Cai,Pale, Gaby,Josema, Chukys,Gaby,etc etc, haced el vuestro, q lo estais dejando pa el final, pa q sean los mejores, q sabeis muchoooooooo.
Bueno ya e3sta noche hemos tertuliado y aclarados algunas cosillas. A los q sabeis os he mandao el correillo hace nada,mañana hare el otro pa todos ya, ok?Y se keda todo ultimado.
Que sepais q los q nos vais a estar presentes el sabado, por motivos varios, q sepais q os tendremos sentaito
al lao de cada uno, eh?
Y ya me despido por esta noche, q he llevao la tarde movidita jejeje.
Besosa todos

Anónimo dijo...

Uu q arte de montaje, que grasioso. La piky hasta con otro cuerpo posa bien la jodia! El oze...esta minimizao, bueno menos las orejas...jajaja, ana y mary cai, es que d verdad estábais alli? Ro b.boop, que manos mas bonitas tienes, con tu mismo moreno en!
Pues nada que paro ya de comentar, que como siga no paro.
Ahora no tengo tiempo de nada, pero no os preokupéis que se que estáis cardeando eso... jejej
Buenos dias a todoooooooooooss!!!!

Pauli dijo...

pero que arte teneis¡me vais a obligar a sobornar a alguien para que me haga un montajito estilo "pantoja".y las niñas que son tan listas a que estan esperando para poner el suyo,yo digo como mi hermana, se estan reservando para dejarnos muertaaaasssssssssss
hasta muy prontito

brujita dijo...

ESO ESO, LAS NIÑAS MENOS PATRYCHICG, LO TIENEN Q TENER SUPER MONTAITO Y LO DEJARAN PA LO ULTIMO PA DEJARNOS PATITIESAS JAJAJAJA Y SE LLEVAN EL PREMIO, AYYYY Q MALILLA Q SON Y NOS DEJAN CON LA INCERTIDUMBRE. ALBA,MARY,JOSEMA, ESTOS POBRES ESTAN TODOS LIAILLOS CON LOS EXAMENES ULTIMOS, Y NO TENDRAN TIEMPO NI DE ARRASCARSE JEJE.
BUENO HOY HAY COMIDA CON LOS COMPAÑEROS DEL NEGOCIADO, ASI Q COMERE BIEN PERO BEBERE POCO, Q DESPUES HAY Q CONDUCIR Y LLEGAR SANA Y SALVA, APARTE Q TAMPOCO PUEDO IRME DESPUES DE MARCHA, PORQ LA CASA ME ESPERAAA.
DOS DIITAS YA SOLO NOS KEDAN, BIENNN
!!! MARIAAAAAA!!!!
!!! GUAPA !!!!!!!!
QUE LO VAMOS A PASAR DE LUJOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos Matias hijo he vuelto a ver el montaje de Navidad que arte hijo lo has tenio que heredad de tu abuela, me arto de reir cada vez que lo veo, los estudiantes animo que ya mismo acabais que no quea na para el final un gran esfuerzo y listo y despues ha concursar que esto esta animao. Merche que te artes de comer haber si son esquisiteses que esas cosas no se cojen, que tengas un buen disfrute, venga hasta luego besitossss

brujita dijo...

GRACIAS MARILUZ INTENTARE COMER Y PASARLO BIEN, AUNQUE COMO YA HE DICHO NO PUEDE QUEDARME MUCHO TIEMPO, EL SUFICIENTE JEJEJE. A LA NOCHE NOS VEMOS, ENTRA EN MSN Y TERTULIAMOS, BESITOS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa'¡¡¡¡¡¡
Ojuuu este montaje tiene to el arte pa carnavales ya se de k me voy a disfrazar jejejejee

Bueno pues nada aki estudiando mas k na k dentro de 2 dias estamos juntosss todossss¡¡¡¡¡ Y digo todosss....

Merxe pasatelo muyy bien y come to lo k se te apetezca y disfrutaaaaaaa¡¡¡¡

Luegoo vuelvoo un besooo a todoss¡¡¡
Mariluz me alegro de k todo te este yendo muyy bien k te lo merecesss¡¡¡

Pauli dijo...

merchi,que te habrás puesto las botas,pero de beber nada,que te pillan los civiles y te funden,pero tu tienes cuidadito y te controlas.
angela,me alegro mucho que estés mejor y te vengas el sábado para acá.
a los estudiantes,ánimo que ya queda poco,y si aprobais,pasareis unas buenas navidades.piki,hace mucho que no te veo por aquí,hasta el sábado.

tito Nono dijo...

Ya queda menos para el sábado ¿no? Y vaya serie de montajes más guays que estáis haciendo. En el último, que aparezco yo, estoy un poco despeinado; no me lo explico, pero, bueno, me pillaría así, jajaja.
Yo, lo siento, no sé hacerlos así que no tengo posibilidad de ganar premio alguno. Pero me lo paso muy bien con los de los demás. Besos a todos.

tito Nono dijo...

Alba, que no había leído estos días el blog e ignoraba tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidades atrasadas en tus 17 añitos y que cumplas mil con toda felicidad. Y no te preocupes por el examen de la moto, ya lo sacarás. Y lo que dice Gaby es verdad, a lo mejor hasta te viene bien y te ahorras unos euros... Besos.

toñi dijo...

Hola!!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones pa mi sobri, que es como Maria, rubita y de ojos azules, pero mu chica toavia, más wapa que na.

Mary y Matias, ¿que os voy a decir? que me encanta vuestro montaje, que siempre vais con tos por delante, y a mi me encanta ser duendecillo, y os habeis comportao con mis orejas, al lao de las de otros (yo crei que Oze en revancha no lo iba a colgar, pero mira tiene su sentido del humor, ja,ja).
Mariluz con to su arte dice que el niño ha sacao el talento de la abuela, ¿eh Mary? ¿y la madre donde se queda?.

Mariluz, que en AD en Canal Sur ha salio el materno, que han ido los de la Banda, y yo atenta a ver si te sacaban en la tele, ja,ja,ja. Pero no te han cogio.

Pale aprieta con esos exámenes, que no to va a ser cardear, igual a Patry, Josema, Piky, Mary_Cai, Alba, Estefania, Tania, Melani, Marga y etc...etc... que seguro me dejo a alguien atrás.

Me he hartao de reir con los comentarios de Julia en el post anterior, que si que supera a Mariluz, y eso ya es complicao, si.

A Tiovivo no se le ha notao nada su inclinación por un montaje más que por otros, que va, no se le nota nada de nada.

Hoy el ordenador mio está, ¿como lo diria? emulando a papuchi diria que está rrrarro, rrarrro, rrarrro, vamos que está hiperlento, pa ver los correos dos horas y luego no me ha dejao reenviar na, luego pa registrarme aqui se ha reiniciao solo, asi que le temo a la hora de publicar esto. Como diría la mejor artista de estos tiempos y los venideros: VAMOS ALLA.

Besos pre-navideños.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxess¡¡¡
Toñi k arte tieness, pues el mio,bendita hora en k se me rompio del to, por k ahora me va rapidito y no lo de antes k me cansaba de esperar...

El montaje tiene wasa jejejejeje a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Oleee ese Matias y esa Mary de Lyon¡¡¡¡¡

Y ya vengo pa despedirme,mañana por fin SAN VIERNES y mas San k ninguno por k estaba esperando este finde desde hace muxoooooo igual k ustedes no???
K ganas de veros a todosssss¡¡¡¡
Y a Mariaaaaaaa la mass wapaaa¡¡¡¡
2 DIASSSSSS¡¡¡¡

Un besoooo a todossss, mañana nos veremos mas tiempo, puesto k ya no tengo k estudiar pa el dia siguiente solo pa el lunes y el martes,en fin k se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ya mismo me compro las uvas y me siento a ve a nuestra Maria con las campanadas jejeje k ganassssss¡¡¡

Hasta mañanaa k descanseisss¡¡¡


Arribaaaaaaaaaaaaaaaa la massss wapaaaaa¡¡

brujita dijo...

JAJAJA, QUE ARTE JOSEMA, Q YA TE VAS A COMPRAR LAS UVAS, POS MIRA SE TE VAN A CHUCHURIR JAJA, Y SI TE SIENTAS YA NO VEAS EL CULO SE TE VA A KEDAR CUADRADO DE AKI AL DIA 31 JAJAJA, GUAPO.
PAULI, SOY RESPONSABLE, Y NI HE TOMAO COPA, UN POCO DE VINO EN LA COMIA, UN CAFE Y A LAS 6 PA LA CASITA, Q ADEMAS ME TRAIAN LA LAVADORA(CUANDO LLEGUE, YA ESTABA INSTALADA, VINIERON ANTES DE LA HORA PREVISTA) PERO ESTABAN MAYTE Y JAVI.
MARILUZ, NO TIENES ARREGLO JAJAJA, EFECTIVAMENTE MATIAS TIENE ABUELA, PERO ES ENCARNA O MILUKA, MARY ES SU MADRE JAJAJAJA, PERO BUENO TODO KEDA EN FAMILIA.
MAÑANA COMO DIGO TODAS LAS SEMANAS SAN VIERNES, Y PASADO SAN SABADO JAJA.
LOS ESTUDIANTES APRETAD QWUE ESTAIS TAMBIEN EN LA RECTA FINAL.
ALBA, MAÑANA YA KEDAMOS PARA IR A RECOGERTE AL BUS EL SABADO, YA LO VEMOS POR MSN, OK? TE VAYAS A CREER Q SE ME OLVIDA Q VIENES A MALAGA JAJA.
TITONONO, ES MUY FACIL SOLO HAY Q POERSE YLLISTO, ELPRIMERO SALDRA MAS CUTRE, PERO POCO A POCO SE PERFECCIONA. A VER SI TE DOY ALGUNA CLASE JAJAJA.
Y BUENO A TODOS DESEAROS BUENAS NOCHES Y BUEN VIERNES, MUCHOS BESITOS PA TODOS,TODOS Q YA ME VOY PA LA CAMA X HOY, Q DESDE ANTES DE LAS 7 Q ME LEVANTE HASTA Q HE VUELTO, 12 HORAS EN LA CALLE, ASI Q YA ESTA BIEN.
BESOS GLAMUROSOS

albaa dijo...

buenass!!

el montajee esta super graciosooo ajaj...lo vi antes x correoo..y me encantoo!!

bueno no estoi entrando apenas x el msn xq no tengo tiempo ...esto es el cuento de nunca acaba..sales de un examen y otro y otro...ojuss me voi a volve lokaa!!

eso merxe ya mñn hablamos pa kedar pal bus, yo no paro de pensa en el sabadoo ajajamuxisimas ganas de k llegue yaa!!

weno me voi q es tarde y tengo q estudiar....
besitosssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
soy julia,
mariluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sientes consuelo ennnnnnnnnnnn !!!
yo etoy echa un filtro pecador de la pradera, eta maniana me e ido al cole con la bata puesta, me pensaba que era er abrigo, y yo tan contenta porque to er mundo me miraba y yo decia:joooooooo se ve que hoy tengo er guapo subio y me sale un novio y to y luego resurta que era por lo de la bata, luego cuento mas cosas que voy a darme un paseo por los jardines de murillo, annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que digo yo que a mi priiiiiiii gaby ya casi le tengo terminao el traje pero seloecho de lana pa ver si parece mas hermoso porque no engorda ni con un bombin,que me voy ya vale???, annnnnnnnnnn que mesorbida que toñi que tu anme caso tirale un tiron ar enchufe y veras como luego empieza to de nuevo, buenas noches a todicossssssss, annnnnnnnnnnnn que eto no mese tiene queorvidar que MARIA que enque este muy lenjos que yo TE QUIERO MUNCHO ennnnnnnnnnn, que a todicos tambien ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
que vesos atosssssssssssssssssssssss, daros tosssssssssssssss por saludaos ennnnnnnnnnnnnnnnn
annnnnnnnnnnnnnnnnnn que mesaorvidao queeeeeeeeeeeeeeee
pos que mesaorvidao de verdaddddd
buenas noches que en ingles se escribe (guin nihc)

mary_cadiz dijo...

OLAaaa!! aiss x fin he pillao un pokito tiempo pa poder entrar q ya me hacia falta mi dosis de blog^^ Q preciosidades de montajes de Angela y Mary, felisidades xikillas estan pa comerseloss!! Merxee dale las gracia a Maria de mi parte x grabarme lo de mi montaje, o Maria si lees q muxisimas gracias vale?? Eres lo mas bonito q a pario madre!! yo en cuento termine to este meneo de examenes lo subo. Q era lo otro qiba a deci? eee..aaahh q gracias x darnos fuerzas a los estudiantes^^ xq la vdd es k la necesitamos ajaajja, pero enga kiyoss q ya nos kea poco ehh!!!azinke palanteee:D:D
Algo mas iba a deci pero estoy ennorta, q menudo 3 dias q llevo y el d mañaana sera el 4... menos mal q el de pasao va ser la caña de españaaa:D:D . Hoy hize el teatro, en mi tuenti estan las fotos del princillo felipe pa kien kiera verlas, es pa mearse!! con el traje de corto d mis hermanos cuando eran pekeños, pa comerse a felipe vayaa!!

Weno amoreeeess q nos vemoss muuuu pronitoooo^^ cuidarse:D:D Xaoooo! MUASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

annnnnnnnnn que mesavia orvidao que los montajes estan muy bien echos y que yo no se entre otras cosas porque no tengo el programa ese del fotoshof o como se diga,
ya si os dejo de momento que paseis buenos sueños (guin nihc)
que aunque mesorvide argo que es como si lohubiera dicho vale???????? a dormir to er mundo que por las noches salen los vampirosssssssssss, ¡¡¡ ui !!! que susto !!!!!

Anónimo dijo...

veis como mesavia orvidao, que el anonimo anterior soy yo, julia, voy a empezar con mis rituales de costumbre antes de acostarme por las nochessssssssssss,

brujita dijo...

Buenos dias de San Viernes jejeje.
Ya estamos en uno de los mejores dias de las semana, porque sabemos que detras vienen 2 dias sin kurro jejeje o sin instituto,escuela,etc
Q hoy el dia ha amanecido lluvioso, veremos a ver como se porta mañana, aunque a nosotros no nos asusta ni lluvias, tormentas, ni un rayo vamos que nos caiga.Asi que poneros las pilas todos, que mañana la noche promete.
Os dejo, besitos a todos q empieza la hora de trabajar.

Pauli dijo...

ojú julia,me he "jartao" de reir imaginandote en bata por la calle larios,to la gente mirandote y tu toa orgullosa y vanidosa:¡que guapa que estoy! jaja me estoy riendo a caracjadas yo sola,si me oye la vecina dirá:esta está peor que la Julia jaja.eres un despiste andando,yo un dia hace mucho tiempo,guardé la freidora en el frigorífico,que tampoco está mal,pero lo de la bata por la calle es " demasié",a mi madre un dia en una misa de difuntos,se le cayó la falda en la puerta de la iglesia y se quedó en combinación,esa tampoco está mal,te acuerdas merchi?no nos reiamos ná luego¡bueno,a terminar la comidita y a dormir la siesta que esta noche me he desvelado y he dormido muy poco,seran los nervios de conocer a Maria?

Ángela dijo...

Hola amig@s;

Por aquí sigo, intentando ponerme al día pero me es muy difícil ya que senta aguanto muy poquillo, quería terminar algunos montajillos que estaban a medio.
Sabéis que no lo estoy pasando muy bien y encima se ha ido un dj de la radio Rafa Díaz (dj Harmony)que para era una excepcional persona y gran defensor de la copla y de muchas otras cosas, si alguien le quiere poner unas palabras en el blog de la radio se las podéis poner cuando queráis.

Siento mucho no estar con vosotros mañana, pero nos veremos si todo va bien muy pronto.
Entre a saludaros por que os extraño aunque no sea de entrar a escribir mucho. Hoy veré a Joaquín Sáez y a Rosa Lujan que actúan aquí cerquita de mi casa (espero que pueda ir ).

Los montajes preciosos todos, os contare que me paso con el mío: yo tenia uno hecho mas navideño y ese otro que habéis visto por hacerlo mas natural y como li se canso de ver que el ordenador llevaba semanas sin apagarse pues ya sabéis plofffff me lo apago y se perdió el bueno así que por eso te mande ese Merche, le falta la ropa navideña a la niña pero ya se hará otro ¿o no? Y además se que le están haciendo una rebequita.

Besos para todos y perdonar que no este mucho y iba a decir espero, ¡pero no! Se que lo pasareis genial mañana.

Alba felicidades atrasadas y la moto ya saldrá, lo mas importante es que lo hagas sin nervios y tranquilita.

Me reí como nunca julia con tus escritos y ya me pondre al día con los demás que deje por el medio sin leer pero ya se hará y a quien preguntaba donde cojer fotos para hacer montajes yo en mi espacio solo tengo fotos pero podéis cojer las que queráis

http://cid-4a237b9a2c6ae204.spaces.live.com/photos/

Ya colgare mas que tengo perdías por aquí.

Maria eres una gran Artista!!!!!! Y mejor Persona, y sabes que aunque no te escriba te llevo lo mas alto que puedo y cuando te escucho, en esa radio y me dicen que por Argentina y muchos otros países les encanta tu voz, yo me pongo que me salgo de alegría, ya mande para Argentina fotos tuyas y montajes que aun no habéis visto vosotros se los pasare a Oze y que los ponga en algún rinconcito para que podamos entrar a ver todos los que hacemos entre todos.

(OZE HAZ UN RICONCITO PARA QUE SE PUEDA COLGAR TODOS LOS MONTAJES QUE LE HACEMOS A MARIA TODOS LOS LOZANEROS) SI TE PARECE BIEN.

Un abrazo, que se le dice a María:

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAA

TE QUEREMOS MARIA!!!!!!

Ángela dijo...

Ah Pauli … yo no se hacer montajes que he comenzado con ellos sin tener ni idea hace unos meses, así que ya sabéis a ponerse las pilas que hay que estar al día. Mil y muchísimos mas besos para todos los Lozaneros

brujita dijo...

Angela, me alegro mucho de poder leerte por aqui, esperemos que te vayas recuperando poco a poco, y eso esta noche si puedes a ver a Joaquin y Rosa, que actuan por tus tierras. Ya el domingo cuando entres por aqui, veras los comentarios que se pongan sobre mañana noche, y que me alegro mucho q a la niña la esten oyendo por Argentina, q la conozcan por las fotos q tu mandas etc etc.
En cuanto a lo de DJ Harmony, seguro que el haber salido de esa emisora sera porque tendra alguna cosa que le haya convenido mas, asi q ya le dejaremos algun comentario en el blog de la radio.Bueno ya os dejo, que es hora de ir recogiendo y pa la casita a comer, a limpiar, a ponerse el tinte, o sea, q la tarde tambien promete. Besos a todos y ya a la noche dejaremos algo mas.

Anónimo dijo...

ola familia toy q no se donde meterme d lo nerviosita q toy oy voy ya por 2 o 3 tilas nose mañana veras q nervios dios toy vamos bueno q os vaya bien y nos vemos mañana ennnn bs osqmmmmm

Ángela dijo...

Merche Harmony falleció con 50 y pocos años, el lo sabia estaba muy mal y entraba a ponernos copla que era lo que llevaba en el alma, es el que entrego en Córdoba este año el premio de la copla, fue de los promotores del carnaval y las chirigotas de Córdoba… y también con sus ideas se creo el periódico de la red que ya esta por toda Andalucía y muchísimas mas cosas que no quiero liarme diciendo, Miluka le conocía mejor que yo y os dirá aun mas cosas de el, era un luchador nato hasta el ultimo momento y una bellísima persona con amigos de verdad por doquier, se que le han impuesto la bandera de Cordoba la alcaldesa estos días y mucho mas………..

MARIA ERES DE LO MAS GRANDE QUE TENEMOS, NO CAMBIES NUNCA

Anónimo dijo...

Hola gente!!

Bueno Mary lyon, valla fotomontaje xulo, si esk no se puede aguantá el arte k aki hay...

Y bueno referente a Harmony...pues solo me keda decir k muxos animos pa sus fmailiares, k cosas tiene la vida...

Y bueno xicos, mañana el bendito dia!!! ;) ya sabeis, a disfrutar muxo, a cantar, bailar, comer...etc y a disfrutar de la compañia de unos y de otros, k esa noxe kedara graba seguro en vuestros corazones, solo me keda decir eso, k disfruteis por todos ustedes y por los k nos kedamos por aki, ya nos contareis k tal todo.

Angela disfruta viendo a Joaquin y Rosa, espero k estes mejor!!

Bueno xicos besitos!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno pero mirar que monos nos ha puesto mi Mary de Lyon, que sentaditos estamos con esa cara de buenos todos jaja.
Yo tambien conocia algo a Harmony pues algunas veces el me ha puesto canciones de Maria es su radio.
!!Julia!! yo si me he sentido siempre aceptada y querida pero no mas mimada que nadie en este rinconcillo que ya se nos queda pequeño y llamaremos "La Gran terraza del Tiovivo" porque ya somos muchos, no como al principio cuando eramos la familia y "cinco gatos" jaja o no Pauli??.
Bueno a todos los que vayais a esa cena mañana que os voy a desear yo que no sepais,aunque estaré con vosotros de corazon, porque una "personita" me ha dicho que me llevava con el y me sentaria a su lado y que tambien me llevaria a Granada, asi que no me perderé mucho,pero asi y todo os deseo una noche magica en compañia de esa DULCE RUBIA que lo va disfrutar con sus fans, con su Oscar, su Madre, y esos TITOS que la quieren y que quitan el sentido de buena gente que son todos.
Un abrazo muy fuerte de mi parte a cada uno de vosotros.

Patrychicg dijo...

Holaaaa mis niños y mis niñasss!! Cómo esta ese nerviosismo?? Preparados para el GRAN DIA!!!??? ayyyy que ganas de veros a todos, y a la niñaaa!! que buen rato vamos a echar!!! Esta noche tenemos una cita via msn en?? no falteis!! Weno y a los que no podeis venir, como bien dice merche, ay una silla para vosotros, una silla en nuestros corazones, estareis presente en todo momento!! Un besito mu grande a todos!!! muakisssss
ARRIBA LA RUBIA!!
PD: Los montajes navideños DIVINOSSS!!! que bonito esta este rinconcito, enhorabuena angela pq esta super lindo, muy emotivo y mu dulce, Mary Lion el tuyo pa partirse, ta chulisimo!! y el de Ana carmen tb, y el de merche q tb lo comente ambos en los anteriores Post, estan XULISIMOS!! Va a tenerlo duro el jurado ennn??
Para mi todos son ganadores, pq tan preciosos.
Muakis pa tós!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES, EN PRIMER LUGAR A ANGELA ME DIRIJO.PENSE Q DJ HARMONY SE HABIA MARCHAO A OTRO SITIO, NO PENSABA Q ES Q YA NO ESTA CON VIDA. PENA, UNA PERSONA JOVEN Y POR LO Q HAS PUESTO BASTANTE CONOCIDA Y QUERIDA.LA VIDA Q ES MUY DURA.
BUNO A VER SI VAS A GRANADA Y NOS VEREMOS EL DOMINGO 21, O9K? ESPERO Q PUEDAS VENIR Y DISFRUTAR DEL CONCIERTO CON TODOS LOS Q VAYAMOS PA ALLA.
RAQUEL, PS CLRO Q VENIS CON TODOS NOSOTROS, SIEMPRE A DONDE VAYAMOS ESTAIS PRESENTES.
BUENO OS DEJO UN RATITO, Q VOY A TENDER LA 3ª LAVADORA.BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola lozaneros que tal todos esperando el gran dia sabado noche los tintes la ropa todos vamos ha estar guapisimos que luego vienen las fotos que salen paparachis de todos laos. Merche y Toñi por una vez hos habeis equivocao, cuando me refiero a la abuela de Matia yo sabia que era Encarna se que por medio estaba Mary de Lión que es su madre pero me quise ir a la raiz, a su abuela ja,ja, es que yo soy mu revusca, este sabado Tus cinco Toritos con lo precioso que lo hizo MARIA aunque se equibocara que importancia tiene eso hasta las mas grande le ha pasao lo importante es seguir pa lante de la forma que lo hizo MARIA y repito fue una actuacción preciosa y canto estupendamente bien, con la que le lio el jurado y la malae de la imbitada de aquella noche que yo no me acuerdo ni como se llamaba porque ni la conosco no que se que se puso demasiao en su papel corrigiendola en vez de valorar la actuacción tan buena que tuvo y lo artista que fue, MARIA se equiboco y enlazo rapidamente y este año cuando se han equibocado ha sido a base de bien, el jurado esta en vavilonia estan ciego y sordos o se lo hacen vaya royo y el año pasado lo castigaban todo y este tienen la manga mas ancha que la de un tune y vengan ha dar puntuaciones como si hubiera verdadera calidad no se como no se han cargao ya el programa, ayer mismo una mujer me decia que el programa que valia era el del año pasado y empeso ha darme norte de una rubia je, je, y al final me dice la que cantaba zamarrilla, es que no puede ser la gente añora la calidad y a verdaderos artistas, bueno hasta luego y sino hasta mañana pero volvere ha entrar besitosssss

Raquel(Bruselas) dijo...

MARY Luz tu estas segura que Maria se equivocó en esa cancion?o yo no te he entendido bien, porque esos toritos negros fue la gala 14 y yo creo que Maria se equivocó en la gala 11 cantando Dime que me Quieres, que la pobre tuvo problemas con su chal enganchado en la espalda y luego se le olvidaron unas palabritas y era el dia que venia su amiga a verla Carmen cinta,que mal lo pasó la pobre hija, pero yo creo que fué asi y sino que alguien me corrija pero que de todos modos cante quien cante esas canciones quedaron selladas por Maria para la eternidad,!!que buenos recuerdos tengo yo!!!un beso Mary Luz y pasatelo de lujo mañana.

toñi dijo...

Buenooooo, vaya marcha le está dando la bruji a la nueva lavadora, hala la tonta a trabajá, ay!!! sin estos cacharros no somos nadie ya.

Dña. Mariluz, pido disculpas rapidamente, ¿sabes que pasa? yo me equivoco muchisimo, lo que pasa es que no se nota tanto y casi nunca me pillan, como a ti, ja,ja,ja.

Condolencias para la familia y amigos de DJ Harmony.

En cuanto al concurso navideño, yo propongo que la pale se ponga desde mañana a grabar cds cantando "Elvira la cantaora" (que os recuerdo propuso ella como premio), y se reparte uno a cada participante, porque va a estar dificil elegir uno solo.

Bueno, pues ya llegó practicamente el dia D y la hora H, pero aunque esté nerviosilla, si dijera que no voy a dormir esta noche, mentiría primero porque tengo facil el sueño y segundo porque despues de toda la semana levantarme a las seis y media/siete menos cuarto, los viernes yo es que me caigo por las esquinas vaya. Me iba a poner el traje de duendecillo que me veo mona, pero resulta que he estado esta tarde por los bosques y se me ha manchao, asi que voy a buscar algo para mañana.

Bueno, pues voy a otra cosa mariposa, asi que besitos para todos y todas.

toñi dijo...

Ah! merxe y pale os he mandado un mail. Besitos.

toñi dijo...

Niñ@@@@@@s, Maria en los votos del sur ha bajado a 8´71. Inexplicable, pero lo acabo de ver. Palla voy a ver si sube algo, pero vamos que subir cuesta un mundo, y bajar, baja en dos segundos, los kilos de más deberían de funcionar igual. Qué mundo más mal repartío Dios.

toñi dijo...

Estoy desolada, porque creo que despues de otros sitios donde no se la ha apoyado (telesevilla, por ej.) maria no merece que el peridico de su tierra haga lo mismo. En cinco minutos sin tocar los botones he observado como Diana Navarro ha subido de 8,71 que estaba empatada con maria, a una velocidad vertiginosa se ha puesto en 8,78, mientras que a maria despues de votarla y votarla, no sube sino que baja, otro tongo no estamos preparados para soportar, pero está claro que este periódico, que además alguien ha escrito en los comentarios que anunciaba a Diana como la voz de málaga, está predispuesto a que ella lo sea, asi que a hacernos el cuerpo.
Yo no digo que diana no lo merezca, pero ella ya está reconocida, y va a vender muchos discos, que por cierto no la llamaré oportunista, pero se ha subido al carro del boom de sellama copla en el momento justo, para sacar un disco de copla, ¿o no?, porque nadie discute su voz ni su arte, mientras que a las demas les hace falta esa promoción y ese empujoncito, así que no lo veo justo y lo digo aqui y alli, porque estoy un poco harta. Ya solo falta que borren el total de veces que se le ha votado a cada una, por si eso ocurre y quede constancia aqui, dire que maria lleva 21 mil votos y pico y diana 12 mil y pico.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Toñi hija asin se habla yo digo igual que tú contra Diana Navarro na de na pero que ella ya ha llegado y ahora era el tiempo de MARIA y ademas los votos hablan por si solo esto no se hace, y mira que repito nada en contra de Diana Navarro pero es verdad que la copla se le ha dao con esto del programa un empuje nuy fuerte y ella se ha subido al carro porque por el disco que ha sacao y ademas el otro dia echaron un reportaje en canal sur sobre ella ya tambien se veia que en la actuacción en Barcelona con la copla y eso es gracia al bun de las que ahora estan que son los de la primera edicción, bueno hay que seguir votando, Toñi y de lo otro al leerte me he tenido que reir, Raquel contigo me ha pasao igual me he tenido que reir yo que se ya donde se equiboco ja,ja, lo que cuenta es lo que dices que es la mejor y todo lo que canta se hace suyo, gracia reina por estar en todos los detayes, mañana seguro que nos acordamos de ti y tambien de todos los que estais lejos y no podeis estar presente y de Angela que estar enfermita esa combalesencia todabia se ve que no ha llegado su fin , bueno besitosss para todossss

Anónimo dijo...

Lozaneros que me he ido ha votar y delante de mi ojos bajaba la puntuación de MARIA al corre que te pillo de 8,71 se ha puesto en 8,52 en una miilla y yo votando lo menos 60 veces asin que ha votar vamos todos Josema donde estas hijo a lo mejor estas estudiando ya sabes yo se que tu te pones rapido ha botar Dana Nvarro estaba en 8,79, creo como Toñi que aqui hay algo raro como le hagan una putada a MARIA no tendria nombre porque gane la que sea pero limpiamente, bueno voy a votar haber que me encuentro

Raquel(Bruselas) dijo...

Mary Luz yo llevo mas de una hora votando y Maria,sube y baja sin parar y Diana estaba en 9,2 y la he votado sin parar jajaj y esta en 8,65 pero ya abandono hasta mañana jaja

Anónimo dijo...

Habremos estado unos cuantos votando porque Maria se ha puesto 8,56 ahora me voy a cenar Raquel hasta mañana , asin que hemos estados juntas votando mañana ha seguir, lozaneros a la tarea buenas nochessss

Pauli dijo...

pues que sepais que la putada ya está hecha,esto es otro tongo como el otro,de modo que despues de ser la primera,con diferencia,durante meses,ahora resulta que un rato baja,baja,baja como la carga de las pilas del conejito del anuncio,esto no tiene nombre.en cuanto a lo que dice toñi sobre la subida al carro de diana,yo lo pensé hace muchos dias,la primera vez que fué a la tele a cantar campanera,que diana es buenisma,no tiene discusión,pero oportunista,tambien.y debe haber una mano negra que nos baja los votos y sube los de diana,pero a nosotros nos da igual,durante meses,ha sido la numero uno MARIA LOZANO.
angela,siento mucho que no vengas mañana.besos a todos.

Anónimo dijo...

PUES SI SEÑOR,Q TAMBIEN HE ESTAD OBSERVADO ESO Y LA NÑA BAJABA A UNA VELOCIDD VERTIGINOSA, Y LA OTRA SUBIENDO COO LA ESPUMA.HAN ESTADO VOTANDO A LA VEZ MUCHOS DE LOS LOZANEROS, YA Q POR MSN ME LO DECIAN, Y NADA PERO BUENO SI ELLOS LO PREFIEREN ASI, PUES PEOR PARA ELLOS. ESTE SUPER TRUCADO, PORQ AYER ESTA CHICA TENIA T Y ALGO, NO LLEGABA A 6, MARIA TENIA 9,27 Y HOYESE BAJON? AMOS HOMBRE CONTARSELO A OTROS Q A NOSOTROS NO. AHORA Q STA NOCHE NO ME CUESTO HASTA Q LEVE MCHISIMA DIFERENCIA, OS LO JURO. ARRIBA MARIA LOZANO, LA MEJOR DE MALAGA, LE GUSTE A KIEN LE GUSTE Y AL Q NO ARROZ.
CARMELA.

brujita dijo...

Uy como esta el cotarro, por lo que veo la cosa no va muy clara que digamos, pues acabo de mirar despues de leeros y es verdad, esto es vamos, pa agarse y no tener con que limpiarse jajaja.Estgs cosas son asi,pero vamos que María desde que esto empezo, ha ido siempre la primera, muy por debajo las demas, el video cht fue para ella, os ea, que pdoemos estar muy contentos, pero claro que la cosa pude tener mala sombra.Ademas ultimamente si leeis los comentario que hay, algunos mejor que se los hubieran ahorrado, peroeso es envidia pura jajaja. MARIA GUAPA,QUE TE KEREMOS TODOS, ASI UE ERES LA MEJORRRRRRRRRR
RAQUEL CREO QUE SI FUE EN ESA CANCION DONDE TUVO UN FALLITO, LO Q PASA QUE ENSEGUIDA ENLAZO, Y SI NO ES PORQ ELLA PNE LA CARA Q SE LE NOTA UANDO SE CONFUNDE, NADIE SE DA CUENTA,EXEPTO EL SR. PIVE AND CIA. LA VERDAD Q NO SE QUIEN FUE DE INVITADDA ESA VEZ, TE LO DIGO ORQUE LO LLEVO EL CD EN EL COCHE Y YO SI LO NOTO, PERO YA TE DIGO, HASTA LAS MEJORES SE CONFUNDEN, ASI Q AJO Y AGUA PA EL Q QUIERA JAJAJA.
BUENO, MAÑANA IRE A RECOJER A ALBA Q VIENE EN EL BUS SOBRE LA UNA Y MEDIA DE MEDIODIA, Y JOSEMA Y YO VAMOS A RECOGERLA.
Asi que esta oca de contenta y Maria de Sevilla dos o 3 tilas se ha tomado hoy de los nervios que tenia, q traia a la madre alocaita perdia.
Bueno, voy a ver el montaje nuevo que hay puesto, q la verdad no e de kien se trata, a ver kien da mas informacion, pero si os dais cuenta, hasta ahora el de brujita es el q tiene mas comentarios jajajaja.
Mñana nos perderemos la copla, pero bueno el lunes nos enteramos. Ahoramismo kien me gusta ms es la ultima q ha entrao, la de la linea, tiene potencia como la erika, esa va a sobresalir,sino a tiempo.
Bueno, os dejo qya es hora deirse a la cama, q mañana eldia es duro Besitos a todos.

Anónimo dijo...

LAS JIBIAS SE VAN DE CARDEO LOZANEROOOOO!!!!!

toñi dijo...

Sandra ¿qué se lleva más en salsa o a la plancha? lo digo pa ir a la moda.
Ya mismo hay que arreglarse y coger caminito.