miércoles, 3 de diciembre de 2008

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº2, POR BRUJITA


64 comentarios:

Anónimo dijo...

Q arte tienes mercheeeeee!! jajajajaja Soy la primee yujuuu!
Besos para todos!!

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!!ole ole y ole!!!esa Brujita que arte tienes, no sabia yo que tenias talento de montajes Navideños, està precioso, con nuestra Maria de fondo con ese saco en el cual nos trae alegria y felicidad para todo el Año 2009 ole tu y VIVA nuestra DULCE RUBIA MALAGUEÑA.

mary_cadiz dijo...

Andaaa brujitaaa,q montaje mas xuloooo:D:D esa foto e minnie y miky la tengo yoo, pero esta qhas exo tu con nuestra Maria en a ximenea me gusta aun masss:D:D, un besitoooo!!! Raquell me encanta la foto d Maria q tienes puestaa, q wapa estaa:D es k kien valee valeeeeeeeee!!

mary_cadiz dijo...

cn to la lata q le dio el traje a la pobre, lo ke yo sufri cn el traje q se le bajaba. Pero anda q no le exo ovarios al tema, oles ahii ellaa, ole de verdad!!! Se me a antojao ver el vieo, me voy a verlo al youtube!! wapaaa Mariaaa ijaaaa!!

paleña dijo...

Que arte más grande que tiene esta Merche!!!!!!!!!!!,que callo se tenía que sabía hacer estas cositas,jajajaja,esta muy bien,y muy navideño.
Vamos gente animarse,que teneis que mandar muchos más,ok?,que seguro que teneis muchas obras de arte por ahi guardadas.

Maria,que nos traeras en ese saco?,jajaja,kilos y kilos de tu sonrisa,de tu bondad,de tu sencillez,de tu simpatia,de tu humildad,de tu arte,de tu voz,de tu tronio,de tu derroche,de tu belleza,de tu dulzura...y así miles de cosas más.

Besos a todos.Os kiero.

Tito Enrique,bienvenido al rincón lozanero,espero que t einformen del día 13

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS JAJAJAJA,PERO DE VEZ EN CUANDO Y CON TRABAJILLO UNA HACE ALGUNA COSITA. ES SENCILLITO Y NAVIDEÑO Y CON ELLA POR DELANTE, QUE MAS QUEREMOS . BUENO OS DEJO, Q ME VOY A COMER UN PLATITO DE COLES, Q PAMAÑANA NO AGUANTO JAJAJA.HASTA LUEGO LUCASSSSS

brujita dijo...

LA NOCHE QUE ME DIO EL TIO DEL TAMBOR JAJAJAJAJA. EL ALSINA LLENO DE LOZANEROS OLEEEEEEEEEE

Estefania dijo...

OLAAA!!
JAJA VAYA, VAYA CON LA MERXE Q DECIA Q NO SABIAA Y AL FINAL ESTA EXA UNA CRACKK SUPERANDO A TO EL Q SE LE PONGA POR DELANTEE JAJA
MUXAS FELICIDADES VAYA MONTAJE MAS PRECIOSO Y BONITOO Q AS EXOO...ESTA SUPER BONITOOO, DE ESCANDALOOO.....WENO ME TENDRE Q IR ANIMANDO YOO JAJA, AUNKE YO SI Q NO SE DE VERDD JEJE

WENO Q AORA TENGO Q ACER UNA REDACCION EN EL COLE DE ALGUIEN Q NOS GUSTE MUXO Y YOO VOY ACERLA DE MARIA LOZANOO CMO NO??? JAJA, CUANDO LA HAGA YA OS DIRE LA NOTA Q ME AN PUESTOO, VAMOS SI LA MAESTRA ENTIENDE ES UN 10 SEGUROO JAJA, LO MALO ES Q TENGO Q ACERLA EN INGLES JOPP JAJA, WENO ME ESMERARE TO LO POSIBLE COMO MERXE CON SU MONTAJEE

WENO OS DEJO Q ME ACUESTO MUXOS BESOS A TODOSS XAOO, YA ABLAMOSS

tito Nono dijo...

Hola a todos: Desde el lunes que empecé de nuevo en el curro no había podido entrar a escribir, aunque sí a leer. Voy ahora a ir comentando algunas cosas.
En primer lugar, a mi tocayo de Granada le doy mi más sincera felicitación por esa mejoría de su señora (¿tendrá eso algo que ver con tu vuelta al blog...?). Ojalá puedas esta vez conocer a MARIA en persona, que es todavía mejor que cantante (que ya es difícil).
En segundo lugar, me dirijo a Mariluz. Si sentí al leerte que no habías aprobado, en mayor cantidad me he alegrado al saber que sí. Enhorabuena. Te diré que al leer tus explicaciones me quedé confuso porque de esos exámenes algo entiendo y no me cuadraban tus cuentas, pero me dije ¡bueno, tendrá eso alguna explicación! Y se lo comenté a la tita Mariví: esto que dice Mariluz no me cuadra, aquí hay algo raro; o no se explica bien o las cosas no son como ella dice. Así que me alegro haber llevado razón. Y de lo del contrato que la final resultó por un día, a mí se me han dado algunos casos en sustituciones de personal de baja y te puedo asegurar que lo pasamos peor los que tenemos que llamar al trabajador para darle esa noticia que el propio interesado. Este mes pasado ha ocurrido un caso así, menos mal que yo estaba de vacaciones, así que un mal rato que me he ahorrado. Y ahora a aprovechar este nuevo contratito y a ver si con el examen que has aprobado y ese punto del concurso, te situas en un buen lugar para mejores contratos. Todos nos alegraremos mucho.
Tito Enrique, bien venido y feliz viaje próximo. ¡Váis a pasar más frío allí..., que yo me la conozco bien esa tierra en cuanto al frío, que ha sido la única vez que he tenido sabañones en los dedos y en las orejas, ¡no te digo ná!
Josema, que me alegro mucho que ya tengas tu ordenador y el del ciber que se busque a otro para su negocio que te ibas a arruinar. hijo.
En cuanto al frío, yo pasé el martes más frío que ningún día de mi vida, creo. Ni en Cerro Muriano, que ya es decir. Hemos llegado a tener 4 grados por aquí y con viento que nos lo traía de las sierras donde había nevado. Pero Pauli tiene razón, aquí con 13 ó 14 grados ya estamos tiritando. Así que Mary (Lyon) y Raquel (Bruselas) lo vuestro sí que es frío continuo y tiene mérito aguantarlo no siendo de allí (¡qué suerte tuvimos el día 20!, ¿verdad Raquel?, en la Grand Place y alrededores). Os tendremos un sitito el día 13 y no digo más.
A los estudiantes, que tengáis suerte con los exámenes, pero que para ello también hay que estudiar algún ratillo, aunque yo sé que vosotros/as lo hacéis.
A Patrichycg, mi enhorabuena por el montaje y a Merche (no sabía esta facera tuya, me tienes que enseñar), también. Esto es un adelanto de lo que va a ir cayendo en este concurso. Nos lo vamos a pasar chupi, jajaja.
A Angela, que me alegro muchísimo que ya estés mejorcita y que sigas preparando esas cositas para deleitarnos. Y dí a tu marido que nos ponga alguna vez unas cosillas que él está bien ¿no?. Sí, ya sé, con mucho trabajo, pero que saque un ratillo, mujer.
Gaby, no sé si podremos ir a Graná (que ya me gustaría por la NIÑA y por GRANÁ, del que soy un admirador), pero el hecho de ser el concierto en domingo y tener que trabajar el lunes, nos retrae. Que ya no somos chiquillos... Nos encantaría ir y verte a tí y a Piky (aparte de estar con los demás, claro está).
Bueno, no recuerdo si me dejo algo en el tintero. Si es así, que me perdone el que sea. Besos a todos los de aquí y los de la delegación en el extranjero. (¡vaya cómo me he enrrollado!)

tito Nono dijo...

Perdón por este comentario tan larguísimo, me he excedido más de lo normal. Prometo no repetirlo.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
UF VAYA MAÑANITA DE CARAVANA QUE ME HE CHUPAO, UNA HORITA CONTAITA POR EL RELOJ, POR UN HIJO DE SU MADRE (KAMIKAZE) QUE SE HA METIDO POR LA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO,A LA ALTURA DE LAS DOS GASOLINERAS ANTES DE SALIRSE PARA BENALMADANA,LOS DE POR AQUI SABEN DONDE ME REFIERO, MURIENDO EL E HIRIENDO A DOS PERSONAS MAS, ASI QUE VAYA MUNDO DE LOCOS, JOLINES QUE SE MATE EL,PERO QUE DEJE A LOS DEMAS,ASI QUE HE LLEGAO QUE HASTA EL CHAQUETON ME SOBRABA JAJA Y UNOS POKILLOS CIGARRITOS QUE ME HE FUMADO EN EL CAMINO JEJE.
TITONONO, HIJO , YO ES QUE SOY MUY COMPLETITA, ESO ES MUY FACIL, PERO HAY Q TENER EL PROGRAMA, QUE ME LO PASO ALBA POR MSN, Y YA MAS O MENOS HE SEGUI PA ALANTE,CON LA AYUDA DE ELLA POR SUPUESTO.
Y BUENO, QUE YO TAMBIEN TENGO QUE TRABAJAR EL DIA 22, PERO CLARO ES MI HIJA Y SI TENGO QUE DORMIR POR EL CAMINO POS ESO HARE.
ESTAMOS PROPONIENDO IRNOS DESDE POR LA MAÑANA, ECHAR EL DIITA EN GRANADA (GORROS,BUFANDAS Y UN EDREDON SI HACE FALTA) Y DESPUES TIRAR PA EL CONCIERTO Y VUELTA PA MALAGA, EL QUE NO TENGA Q TRABAJAR,PUES SE PUEDE QUEDAR EN LA NOCHE GRANAINA, Y LOS QUE NO PARA LA CASA,COMO YO JEJEJE.ADEMAS COMO EL DIA 22 ME VA A TOCAR EL GORDO, PUES SEGURAMENTE ME RETIRARE YA JAJAJA Y MI PLAZA PA TI,PATRICHICG, ASI QUE PREPARATE BIEN LAS OPOSICIONES JEJEJE.POR CIERTO, ESPERO Q ESTES MEJORCITA Q AYER ESTABAS CON FIEBRE Y TODO,MI NIÑA.
Y BUENO NO ME EXTIENDO MAS, BESITOS PARA TODOS,TODOS.ANGELA,TIOVIVO, RAQUEL,MARY-LYON, JULIA MARIA,ETC ETC. BESOS GLAMUROSOS A TODOS Y A MEJORARSE.

Pauli dijo...

pero que lista es mi hermana,pedazo de montaje que ha hecho,es que nosotras cuando nos ponemos....a ver si tienes "huevos" de hacer uno para mi jaja,es muy fácil con lo que te ha dado Alba,¡pues venga a trabajar!,que vamos a ganar.
mari luz,lo tuyo no tiene nombre,ni apellido,será posible que te hayas equivocado al mirar las listas?eres un desastre,maravilloso,pero desastre al fin y al cabo jaja.me alegro mucho de tu equivocación.
por favor,me podeis guardar un sitio en el bus para granada?,los hay tontos de remate jaja.
bueno,ya hoy no hace tanto frío,al no hacer viento,se llevan muy bien los 13 grados que hacía esta mañana.
el dia 13 vamos en el bus?jaja

Pauli dijo...

se me ha olvidado,decirle a jose antonio-granada-alicante,que me alegro mucho que los resultados de su señora hayan sido mejores de los que esperaba,verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.un beso para los dos.

brujita dijo...

JAJAJA, PAULI ALKBA ME HA AYUDADO, ESO NO LO HE NEGADO PERO CON MI ARTE, LO HE SACADO PA ALANTE JAJAJA Y CUANDO QUIERAS TE MANDO UNO PA TI,OK?
EL DIA 13 SI CLARO Q HAY AUTOBUS, ESTA EL 3, EL 16, EL 15 JAJAJAJAJA,ASI Q COJERE EL Q LLEGUE ANTES A LA PARADA ,LAS HAY TONTAS Y PESAITAS, PERO BUENO, QUE SE LE VA A HACER, DE TODO TIENE Q HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
ALBITA, QUE QUEDA POCO MAS DE UNA SEMANITA PA QUE ESTES CON LOS LOZANEROSSSS,OLE TU MADRE Y TU, Y NOS LO VAMOS A PASAR DE RECHUPETE, JEJEJEJEJE.
AH, ME HA DICHO LA PATRYCHICG, QUE AYER EN "MIRA LA VIDA" DE CANAL SUR, PUSIERON ALGO DEL DESFILE Q FUIMOS EL VIERNES, Y QUE SALI YO, TOA SENTAITA EN PRIMERA FILA JAJAJAJAJA,ASI QUE HABRA Q VERLO POR INTERNET.
BUENO BESITOS QUE HAY QUE SEGUIR EN LA TAREA.
TIOVIVO, DAME SEÑALES DE VIDA Y ME DICES PA LO DEL 13, MAS O MENOS CUANDO PUEDAS, QUE SE ESTAN ULTIMANDO LAS COSITAS VALE?

mary_cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que fuerte como se entretiene la gente, en esto y escribir tantas tonterias, a ver si nos ponemos a trabajar mas, y hacer cosas que valgan la pena y no estar perdiendo el tiempo...... sobre todo viendo lo poco profesionales que son todos estos copleros, que se creen algo importante.FUERAAAAA..............!!!!!

Anónimo dijo...

HEYY QUE TAL A TODOS YO PERFECT ESPERO QUE TAMBIEN VOSOTROS AUNQUE CONGELADOS JAJA.MERCHE ENHORABUENA POR ESE FOTOMONTAJE CON EL SEGUNDO PUESTO JAJA.BUENO ADIOS A TODOS Y ABRIGAROS BIEN QUE HACE MUCHO FRIO.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, Merche te ha quedao precioso el montaje de Navidad chiquilla eres un acha, daros las gracias a todos por alegraros conmigo de lo bueno que me ha pasao, ese Josemanuel que valor en oro lo que pesas gracia rey por a ver estado tan pendiente de mi pa ver lo que ocurria y a Merche, Pale, Pauli que que verdad más grande (que no tengo arreglo) que eso mismo me lo dije yo, soy un caso perdio, pero es verdad cada uno es como es, Tito Nono cuando escribi como creia yo que era la corrección del examen yo pense por un momento que al leerlo vosotros os dariais cuenta de como iva la cosa, porque yo no tenia idea, solo que pense que era como yo lo habia interpretado,pero el pensar en vosotros solo fue que se me paso por la cabeza pero no me pare en ello, segui con mi montje, que mucha gracias por preocuparos y estar en ello y legraros conmigo, porque la verdad para mi ha sido una satisfacción el haber aprobado, bueno os dejo hasta luego besitosss

Anónimo dijo...

Tito Nono lo que quiero decir es que si me hubiese parado un poco os lo hubiera perguntado directamente.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa a todosss¡¡¡
Bueno perdonarme k entre tan tardecillo pero hoy he llegao mas tarde ya k el examen se a alargao y ahora preparandome otro, y nunca terminamos, menos mal k mañana tenemos puente,3 diitas,k seran para seguir estudiando y para despejarse un poco...

Merxe enhorabuena por ese peazo de montaje, preciosooooooo¡¡¡¡¡ Oleeee nuestra Merxe y oleee tu arte¡¡¡

Ayyyyy mi Mariluz k me alegro todoo lo bueno k esta viniendo...

Patry recuperateeeeee y ponte buena¡¡¡
Y yo luego vuelvooo un besoo a todoss y ahora nos vemos¡¡¡

Merxe al ver las noticias me he acordao de ti, por k supongo k por esas carreteras pasas a diario y si ya he leio la caravana k has tenio, bueno gracias a dios estas bien y nada k tengas muxoo cuidao ¡¡¡

XAoooo

albaa dijo...

holaaaa!!! q friiooo

merxee ves cm te dije q te saliaa!! q bien te kedo...si tu vales ijaa! wapaaa q si q ya kedaaa mu poookitoo pa el cardeooo lozaneroo q tantas ganas tengoooo!!

weno me voi q tengo cosillas q hacer!! luego nos vemos algunos x msn!!bsbs

mariluu me alegroq hayas aprobaoo ija!!ai q cabecita lokaa!! ajaj

mary_cadiz dijo...

Oleeee mariluuu!! Enorawenaa cardeosaaa^^ q bien q hayas aprobaoo!! Yo no he encontrao lo del mira la vida, si alguien lo ncuentra q ponga el enlace eh? Q me encantaria veros:D

Un besito a todosss q tngo k aser cosillas d la facu..Xaooo!!!

brujita dijo...

Josema pues si, como dije me he tragado una caravana de ordago, y sin saber que era, hasta que llegue al trabajo y me lo comentaron, ya miramos por internet en diario sur, y lo ponia.Yo solo vi en el sitio del siniestro (no me gusta mirar estas cosas) mucha guardia civil, pero ni ambulancia, ni muchos coches estropeados, ya se habrian llevao al kamikaze ese, pero vamos q todos los q ibamos de Málaga, hemos llegao tarde.Yo llame a mi compañera pa decirle q staba metia en caravana y no me dejo decirle nada, dice si, ya lo sabemos tu trankila y pendiente de la carretera.
Bueno chicos, deciros q he hablado con Alba, y mañana se examina del carnet de la moto,asi q a desearle to er mundosuerte.
Albaaaaaa, aprueba q te regalo el casco pa tu cumple jajaja, q sino me ekivoco es el 14 diciembre,asi q ya sabeis.Buen os dejo, q tengo q descargar algunas fotitos de el desfile de el viernes, que por cierto, ayer lo pusieron e mira la vida jajaja yalli q estaba yo en primera fila sentaita, al lao de la pasarela, como glamurosa q soy jajajaja.
Estudiantes, a estudiar y a aprobar todos, marga,estefania,mary de cai, josema, alba, maria de sevilla, DC y creo que no se me olvida ninguno de los estudiantes, si es asi perdonad, pero ya jueves y a estas horas, esta una tarumba perdia.
Besitos a todosss

brujita dijo...

Mary, lo de Mira la vida, es de ayer, y tendrias que meterme en la programacion de canal sur, de ayer y tragartelo entero jajajaja y asi posiblemente tendras mas suerte. De todas formas el q tenga paciencia y lo encuentra q lo diga por aki.
Jibiaaaaaaaaaaaaaa en salsa o a la plancha?
algunas cuajaitas perdias estan o no, chukys? Nosotros nos entendemos

Anónimo dijo...

Mariluz,me alegro mucho de tu aprobado,y de que no te falte el trabajo,que asì contribuyes a que los jubilados nos podamos ir de viaje.Es broma¿eh? Merche,buen montaje,la pròxima vez que sea un video.Ahora te llamo.Ya me ha dicho Lidia que recibiò un correo tuyo y que me lo habia comentado,pero no sabìa que se referìa a lo mismo.Josè Antonio de Granada,sigue escribiendo que serà buena señal.Bueno,pues besos a todos.

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola familia, por fin jueves, ya se acabo pa mi la semana, que al final resulta que los compañeros de clase han adelantao el dia festivo y he tenido que accelerar algunas tareas por eso estaba perdia....aunque he podido leeros a veces
pero ya estoy aqui y veo que hay un monton de cosas buenas

JOSE ANTONIO que bien que todo vaya a mejor y que te veamos mas a menudo por ese rinconcito =) en el conci de Granada no vamos a poder coincidir pero ya que todo va mejorando, tendremos otras muchas ocasiones ^^

MERCHE pedazo de montaje el tuyo!! el concurso tiene nivelazo de los grandes, lo que yo mandé fue sencillito....^^
vaya susto lo de esta mañana

ALBA SUERTE KILLA!!que lo vas a conseguir con la moto =)

ayyy MARILUZ, mariluuuuz maravilla de mujer jejejeje eso no puede ser, es que eres la mejor ENHORABUENA cariño por el aprobado y el trabajito =)

JOSEMA suerte con los examenes!!pero tranki que todo ira bien =)
lo mismo para todos los que esten de examenes ...

un saludo especial pa los TITOS y TITAS que hacia ya tiempo que no se los veia por aqui

PATRY mejorate pronto que el cardeo esta a la vuelta de la esquina
PRIII que tal la toz?

MARY CAI aqui va el enlace de lo de Mira la vida, no lo he visto aun porque la conexion es una lexe...
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3540

ARRIBA MARIA LOZANO!!Y LOS LOZANEROS^^
que se le dice a la niña? GUAPA GUAPA GUAPAAAAAA!!

paleña dijo...

Hola a todos.
Otro día más aunque este con un poco de menos frio.
Merche,vaya malrato lo de esta mañana, en cuanto me entere me acorde de tí y me alegre tela marinera cuando te leí esta mañana.
Tito Nono,ya se echaba de menos unas palabras tuyas por aqui,ademas nos vemos muy pronto,no?,muchos besos pa la tita Marivi,para Patricia, y para tí.

Marirlu me alegro por ese trabajo, y por el aprobado,eres un caso,jajajaja.

Albita,corazón,mucha suerte para mañana,ya veras como este lo apruebas y te regalamos entre todos la moto,jajaja,y el casco la Merche,que te recuerdo el cumple de la Alba es el dia 9,no el 14,jajaja,es el martes que viene,pues Alba,ya sabes,que en cuanto nos veamos,nos tomamos unas copas pa celebrarlo,y bastante bien que lo vamos a celebrar,o no?.

Buenos,os voy a dejar que tengo que terminar una cositas,jajaja.
Y a los que estudiamos,ANIMOS,CHICOS,QUE NOS QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!.

Besos a todos.

Tiovivo,manifiestate y di algo para el 13,ok?

Anónimo dijo...

Hola xicos!!

Bueno, valla arte k teneis jolines, Patry k peaso de video, k toavia no te e dixo na, ta xulisimo k arte jaja, y Merxee k bonito, ta keao tela de glamuroso ;), tan estupendos, pff como siga la cosa asi va a ser dificil decidirse.

Ahh Patry mejoratek e visto k tas xunguilla, yo tambien estoy con esto de alergia fatal, pero ya sabes, k pa navidades hay k tar perfe!!

Aye me comento mi madre, k viendo el resumen de la copla por lo visto an estao comparando a Inma Garcia con Maria, k se parecen...bueno rubias son las dos, y las dos cantan flamenco, pero yo la verdad k las voces las diferencio y no se, cada una tiene lo suyo, pero yo tiro pa donde sabe to el mundo jaja.

Alba suerte pa el examen!! y a todos los demas igualmente, k ya mismito vamos a poder descansar, Merxe asias por los animos.

Bueno gente os dejo, k voy a buscar una pokilla informacion pa un trabajo, muxos besos, y to el mundo a seguir bien!!

Xaoo

albaa dijo...

holaaaa!!

pos si mñn tengo el examen de la moto...haber si lo aprueboo!! ajaja
muxas gracias xicos!! y si lo celebraremos juntos todoss q mi cumple es el martes 9!!

ai k ve q miedo lo de esta mñn de la carretera, si esq ta la cosa fatal...

eso de q comparan a inma cn maria ....weno pa mi rubia solo hay una!! ajaj y flamenco si es verda q la inma tmb lo canta...pero cm maria ninguna!! ningunaa!! e o no xicos??

bueno a la noxe nos vemos x msn!!besitoss

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Vaya un montaje xulo q sa montao Merche!! jaja, yo ahora estoy algo desentrená y no sé si podré hacer algo en condiciones jeje.

Q llevo días sin pasarme porque estoy con una contractura en la espalda q no veas... y cuando estoy en mi casa me pongo en el sofá calentica jeje, no tanto en el pc q es más incómodo.

MUA*

toñi dijo...

Buenas!!!!

Enhorabuena a merxe que está por arriba en el rankin con su montaje, ya veo que todo es ponerse ¿eh?.
Mariluz ¿a que como no hay dos sin tres te va a tocar tambien el gordo de la loteria? xikilla, tú mete algo por si acaso, que llevas una racha güena.
Niñ@s, que quedan cuatro dias mal contaos. Onde anda rocio betty boop?.
Pale, a ver si te acuerdas de una cosilla que me ibas a dar, que es redondo y tiene pistas, pero no es un escalextric, ¿has caido ya?. Espero que te acuerdes en la proxima kdd. Y para lo que haga falta, ya sabes.
Bueno, pues ya solo un madrugón esta semana, ya va siendo hora porque estoy agotá.
Si todavia queda alguien por ahí convaleciente que haya mejoría.
Y para tod@s muchisimos besos cargados de espíritu navideño (es imposible luchar contra él).
Ah! llevo dias queriendo decir que el disco de copla de Diana Navarro es un lujo, tiene una versión de Maria de la O, pa quitarse el sombrero, pero que todas las canciones están versionadas y cantadas con muchísimo gusto.
En espera de que nuestra artista preferida nos sorprenda con un disco propio (estamos impacientes) el de Diana puede servir para hacer la espera más liviana.
Ahora si adios y besos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaa de nuevo¡¡¡
Albaaaa muxisimaaaaaaaaaaa suerte para mañana, ya veras como vienes el 13 en moto... mañana lo apruebas segurisimooo y el martes, tu cumple oleeeeee¡¡¡¡¡ ya lo celebramos nosotros jejejeej

Y nadaa a Encarni de Jaen k se recupere de su contractura.
Y ya me marxo k mañana por fin vierness, esta semana se me ha exo eterna... ave la proximo como se me hace jejeje un besooooooo a todossssss k descanseisss¡¡¡


OLeeeeeeeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡
Como ella ninguna¡¡¡ Es unica¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Nuestra Maria sigue con 9,24, cuesta subir la puntucion pero lo importante es k no baje, asiii k un oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES YA PARA DESPEDIRME Q TIRO PA EL SOFALILLO LANZAITA QUE HOY NI UNA CABEZAILLA.
BUENO ANTES TENGO Q MANDAR UNOS CORREILLOS PARA UNA POCA DE INFORMACION PA LOS DEL DIA 13RAQUEL Y MARY LYON, A USTEDES TAMBIEN OS LO MANDO, PARA QUE ESTEIS AL DIA. Y BUENO ALBA, SUERTE PA MAÑANA, YA HEMOS HABLADO ESTA TARDE POR MSN, Y STA PREPARAITA LA NENA,QUE CUANDO VENGA NO LA VAMOS A CONOCER DE GUAPA Q ESTA.
MAÑANA YA SERA OTRO DIITA Y HAY FAENILLA Q HACER,ASI QUE YA ENTRAREMOS POR AQUI Y POR MSN

brujita dijo...

Encarni, perdona hija, que se me ha pasado decirte que espro te mejores prontito, que eso duele mucho.Un beso y mejorate

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!!! Annaaa q apaña eres ijaaa!! Aora mismo voy a verlooo:D:D Muxas graciass preciosaa x ponernos el enalace^^ Y a tii Albaaa, q muxisima suerte pa mañana ennn!!! Y ya sabes kiya a coger el toro x los cuernos, y la moto x los mangos, y palanteee!! q veras como en breves vas a estar x to el paseoo cn tu moto, q wayyyyy!!! Q ganas d eir a Caiiiiiiiii, necesito oler esa salllll ya pero yaaaa!!! Encarni espero ke se te alivie ese dolor, ponte sakitos d agua caliente q eso alivia muxo:)

Un beso a todosss!!! Tengo ganas ya de veross!! Ahhh y primero k ver lo de mira la vida, amos alla pa subir a la rubiaaa en lo mas de malagaaa!! Ou yeahhhh!!

Anna Carmen (lyon) dijo...

ultimo mensajito de hoy para desearos unas buenas noches y unos felices sueños, animo pa mañana que ya es san viernes =)
besitos y cuidaros

ENCARNI mejorate guapa ^^

JOSE MANUEL dijo...

Buenoooo diass¡¡¡¡
Hoy me paseo por este blog muu tempranito y ya he visto k hay muxasss novedades y de las wenassss oleeeeeeee¡¡¡¡

Cristy si has leio mi correo,contestame porfaaaaaa jjejeje

Y nadaa k Albaaaaaaa SUERTE k ya a llegao el dia, tu puedes con to lo k te exen asi k nada AMOS ALLÁ¡¡¡¡¡¡¡

Luego vuelvo, mas o menos a las 3:30 ok???
XAooooooooooooo

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
NO SE SI SABEIS QUE HAY NUEVOS CONCIERTOS, ALGUNOS SEGUROS Y OTROS AUN SIN CONCERTAR.
ESTE SABADO ES EN POZOBLANCO, NO SE NI SITIO NI HORA.
EL 21 COMO SABEMOS TODOS EN GRANDA, ESE SI SE QUE ES A LAS 19 HORAS EN EL PALACIO DE FERIAS Y EXPOSICIONES.-
EL 26 TENIA ENTENDIDO QUE ERA EN TOMARES, PERO AYER DC, ME DIJO QUE ES EN ESTEPONA, ENTONCES EL 27 SERA EN TOMARES, DE TODAS FORMAS CUANDO SEPA ALGO MAS SEGURO OS LO CONFIRMO, OK?
PUESQUE TENGAIS BUENA MAÑANITA DE SAN VIERNES, Y A DISFRUTAR ESTOS 3 DIAS CADA UNO COMO QUIERA O PUEDA, ASI QUE NOS VEMOS BIEN POR AQUI O POR MSN. BESITOS A TODOS

brujita dijo...

oleeeee, que ya esta la niña con 9,25 asi que ya sabeis seguid votando, que hay llevarla al maximo.Los dedillos se os quedaran pegaillos en el teclado, pero merece la pena. Xao bambinos

Anónimo dijo...

dia 6,pozoblanco (cordoba)
dia 12,la linea (benefico)
dia 13, ecija (benefico)
dia 21,granada
dia 26, estepona (malaga)
dia 27,tomares (sevilla)

Anónimo dijo...

GRACIAS AL ANÓNIMO QUE HA PUESTO LAS FECHAS, QUEDAN GENTE BUENAS AUN.

albaa dijo...

buenas!! acabo llegar del examen...ñ¡la verda q no e salio muy segura..asin q nose q habra pasao...ya el martes me daran los resultados..

q bien q haya nuevos conciertos!!^^ eso es wenoo y q sigan q sigann...el del 12(la linea) y el 13 enn ecija creo q no va maria, eso tengo entendido...habe si cae alguno no?xdxd

weno me voi a hacer cosillas..luego nos vemos!!

Anónimo dijo...

El concierto de Pozoblanco es a las 9,30 en la caseta municipal,lo que no sè es el precio ni lugar de venta.A mì me pilla a 44 kms.de allì,pero como vamos 8 personas,no sè si habrà consenso para acudir.Lo que no se puede es dejar a 2 personas sin coche,o a 6 dando tumbos por ahì.De todas formas,esta tarde cuando lleguemos a nuestro destino,se decidirà.En cuanto al 13,ya me he enterado,pero a la vista del comentario anterior,no sè lo que pasarà,a lo mejor ella no va.Para Granada,hay autobuses de Alsa cada media o una hora,pero a la vuelta el ùltimo es a las 22 h.El precio de cada trayecto es 9,67 €,asì que 19,34 en total.Ahì lo dejo para que se hagan cuentas y ver lo que màs convenga.Y bueno,que me voy de largo fin de semana al valle de los pedroches,donde hay buenos jamones.Besos y hasta el martes.

brujita dijo...

Buen viaje tito Enrique y compañia, y que disfruteis y comais buenos jamones y lo que caiga jeje.Lo de alsina, ya tengo yo los horarios imprimidos y todos, y si el ultimo es a las 10 de la noche para volver.O sea, que no se nos puede escapar, al menos a mi que tengo que trabajar el lunes 22.Por menos de 20 euritos se va y se viene.
Alba, espero que hayas tenido suerte hija y que el martes que es tu cumple, tengas el regalo de tu licencia de conducir motos, ojala sea si jejeje.
Lo del dia 13, María lo tiene en cuenta y ya lo habra alcarado con la organizacion, puesto que ese dia esta programado ya desde hace mas de un mes, y aqui nos hemos enterado hoy por el anónimo que ha puesto los conciertos, asi que no sera posible, de todas maneras, la que tiene la ultima palabra es ella, por supuesto.
Y bueno, buen puente para todos sea de la manera que sea, al menos los madrugones no van a existir jejeje.
besitos a todos

Pauli dijo...

tito enrique hijo,a tu mujer no le has dado tiempo ni para lavar tus calzoncillos, !anda que se te va a caer la casa encima¡.
alba,no te preocupes por el carné,seguro que lo sacas,con lo lista que eres...a ver si me haces un montajito a mi jaja,que yo quiero participar,no decimos que lo has hecho tu y ya está,ganadora seguro.
hoy no os quejareis de frío,pues ahora mismo hace 18 grados,eso es pura primavera.
a ver como va lo del 13,pues si hay concierto,no hay lo otro,ya nos ireis contando los interesados.vamos a seguir con mis "cositas"(lavar,guisar etc jaja).besitos

Anónimo dijo...

Gaby:

si no estoy mal informado, el concierto del dia 13 en ecija es un concierto benéfico al que van mas de 20 artistas, de diferentes estilos. Sé que erika si va, pero creo que maria nada, asi que lo otro puede seguir en pie. De todos modos, si quereis mirarlo, en el tuenti de erika está la foto del cartel. Para que sea menos engorroso, ahora despues, una vez que me haya comido ese chuleton de ternera que me está haciendo mi papi, os etiketo la foto y asi la veis en vuestro tuenti, ok???

Nos vemos!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aki¡¡¡
Albaa ya veras como si lo has aprobao, y ya tendras tu motito, eso si cuando la tengas, ten muxisimoo cuidao eh¡¡¡¡

K alegria ver esa lista de conciertos, ave si los podemos ver todos o casi todoss¡¡¡¡
Oleeeee nuestra Maria¡¡¡¡¡¡¡
Os he mandao a casi todos un correo, ya luego lo leeis y ya me comentais jejejeje un besoo a todossssss, k ahora tengo k ir a hacer unas cosillas y ya luego hablamos¡¡¡

Xaooo
y Maria en 9,25¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Tito Enrique pasatelo muyyyyy bien, tu y todos los k vayan por supuesto jejeje k disfruteis muxoo¡¡¡

albaa dijo...

benas tarde!!!

aber aber si e aprobaoo...q seria un relalillo mas de mi cumple..onq yo cn el dia q voia exar en malaga cn vosotros...q mejor regalo q ese? en o no?

pali yo te hago un montaje cn una foto tuya si kieres...y te enseño = q amerxe pa k hagas uno,,

x cierto lo del concierto del dia 13 no es un concierto de la copla, es una gala benefica de navidad o nosek...q van muxos artistas....y de la copla erika leiva, ella solo...en total van 35 ... ese es el concierto al q se refiere el anonimo...no creo q haya dos concierto el mismo dia en ecija ,uno de copla y otro benefico...y el de la linea del 12 me e enterao q va erika, antonio,maite, y calero creo..no estoi mui segura..

weno un besito y q paseis wen findee

Anónimo dijo...

Hola lozaneros ya se fue el frio pero por completo hoy estorbaba hasta el pañuelo al cueño, menos mal porque era el viento que traia todo el frio de la nieve, Albaa hija no veas tú que impaciencia esperar hasta el marte que te lo digan, haber si te tan una buena noticia y ya mismo con nosotros que bien, estudiantes ya os queda na para terminar solo un buen empujoncito y habreis acabao y despues ha disfrutar, que relajación no? Tio Enrique ahora al Valle de los Pedroche que vida, aunque alli va hacer frio, pero bueno con ese buen jamón hay calorias pa llevarlo estupendamente.Hoy estoy de descanso pero entro esta noche ha trabajar y mañana noche tambien,asin que si hoy hubiera habido cardeo no hubiera podido ir, ahora voy ha mirar el correo por si hubiera alguna novedad porque estos dias no he podido mi hijo tiene cogido el ordenador. Pale antedayer me acorde de la notita que te tenia que mandar pero como he estado con tan poco tiempo no me he acordao, me imagino que tú la habras hecho ya que eres tan apaña, perdona hija pero es que el sabado y domingo estube muy cogida y la verdad despues ni acordarme, bueno os dejo besos para todosssss

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!!! Albaa vras como el martes te dan una wena noticia mujee:D y vamos a celebra el 13 tu cumple, y tu carnet jajajaj anda k noo:D, lo del 13 de ecija es lo ke dice alba de una gala navideña, q va de la copla mas k erika. Y ke biennnnn q tengan mas conciertoosss:D:D Al de Tomares voi a intentar ir yo, q esta mu cerkita d sevilla:D
Weno gentee!! nos vemos a la noxe x el msn!! Yo ahora me voy a mi campo a dar una wertesilla, q tengais una wena tardee^^ un besooo!! Y cuidarsee!! Xaooo. MUAKISSSSSSSSSSSS

Anna Carmen (lyon) dijo...

el tito enrique esta otra vez de viaje? OLEEEEEE eso es disfrutar, que os lo paseis bien y si podeis ver a nuestra artista pues aun mejor!!
que bien todo estos nuevos conciertos que van saliendo =)
ALBA ya a esperar el martes para ver lo que hay ^^

dia 13 que te vas acercando guapo jejjeje
BESITOS A TODOS y cuidaros

tito Nono dijo...

Hola y adiós. Me voy también el largo fin de semana, aunque no al valle de los Pedroches con tito Enrique. Esta vez voy más cerquita, a 20 kms., pero la cuestión es quitarse de enmedio unos diítas ¿no? Besos a todos.

Anónimo dijo...

HoLa mis amores ahiiiiiiiiii que abandonaos os tengo,que os leeeeooo ha todos siempre que puedo,bueno decir los dos foto montajes maravilloso. Él de mi patry,que arte me tire un rato riendo sin parar,pero precioso(espero que estes mejorcita patryching,un beso)El foto montajes de mi bruji precioso con mucho cariño de madre,que es lo que le pone,ha todo lo que hace. Alba cariño tu no te enrites con lo del carnet,todo llega en la vida,tu veras como te ha salido bien.Marilú,marilú maravilla de mujer,jajajajajajajjajaj que eres el idolo de todos los lozaneros en los cardeos.Mari_cadiz ahiiii mi mariquilla,que ganitas de vérte los titos y tita paulí que me alegro mucho que os haiga ido tambien por vuestro viaje con mi raquelilla(mi orito puro)que lo disfrutarais tanto,bueno y tito enrique se nos ha ido otra vez de viaje,pero titoooooooo que no has calentao el culo aqui en españa,jajajajajajajajaja es broma que te lo pases bien. José manuel mi niño,me debes un baile ya lo sabes,un besote grande para ti. Piki,ahiiiii mi chiquitina mas guapísima con esos ojazos,el primo es punto y ha parte ajajajajajajajajajajaj(cuando lo lea me mata)es broma que mi gaby es muy buena gente,que te baila con esos pase de toreros,un besazo para los dos. Mí sandri(la chukis)es un crack tu la miras y vez siempre alegria en su cara,es una amiga porque lo poquito que la conozco me lo ha demostrado(tkm un beso grandote)Mi bruji puf no tengo palabras para expresar la madre tan maravillosa,que tiene mi preciosa maria lozano,asi ha salido la hija. Los que esten malitos que se recuperen pronto,que tenemos que estar fuerte,que nos queda mucho por hacer aun. Ha los demas que no os nombrado no me lo tomen ha mal,es que sois muchoooosss,pero que os quiero mucho tambien .Mi maria lozano(la dejo lo ultimo,porque es la reinota de aqui,ya lo sabeis)que ya no tengo palabras para decirles,aunque es facil encontrarlas cuando me refiero ati,que artista tan especial eres para mi,tkmuchisiiiiiimooooo te admiro ha no poder mas como artista y como persona ya saben tu familia,tus amigos y tus lozaneros como eres,no hay nada mas que decir,un beso ha todos,para los nuevos bienvenidos ha este blog tan maravilloso.Besos mil lozanin para tooodooosss xao.

Anónimo dijo...

Bueno gentes dentro de un ratito me voy pa trabaja, eso no se parece en nada al cardeo solo en una cosa en que no duerme una ja,ja, hoy vierne se echa de menos los ratitos que pasamos, eh Josema con lo bien que estabamos el viernes pasado, con esa Pale, Rocio,Sandra, Anaa, Gaby, Piky, Toñi,Patry y su mario que es ma apañao que na, Oze, bueno ya mismo estaremos de nuevo el 13 está ahy ya, a mi en el trabajo me han pusto turno de mañana pero lo que ocurre que el despacho me esta cogiendo para cubrir noches que le falta personal, entonces me es muy dificil hacer cuentas asin que el 21 no se que va ha pasar, se me ha complicado las cosas a ver como le doy salida, bueno os dejo buenas noche que descanseis.Una cosa Toñi las otras noche mira por donde me toco estar en urgencias de maternidad, mira tu por donde estaba yo alli toa preparaita y no sabes la de niños que nacieron hasta mellisos, todos preciosos vaya trabajo bonito, aunque sea trabajar5 es gratificante adios guapa

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno por fin san viernes¡¡¡
Mariluz estas trabajando pero eso es bueno,k lo estabas deseando y mas ese trabajo en lo de maternidad k tiene k ser precioso¡¡¡Muxaaa suertee y haz todo lo posible pa lo del 21¡¡¡
K me acabo de entera k me a dixo Rocio Malaga k tengo k sacar ya las entradas k si no me kedo sin ella, ojalaa k hayas muxa por k mañana es fiesta y estara cerrao,pero creo k el domindo estara abierto asi k voy el domingo, k mal rato me ha dao la Rocio jejejej
Tito Nono pasaroslo muyy bien,aunque sea cerkita, lo importante es pasarlo de lujo y descansar¡¡¡
Ayyyyyyyyyy mi Rociooo....jejejeje, el baile el 13 vale???? jejeje

Bueno y nada k voy a seguir repasando algo,y uno k kiere k llegue el puente y lo unico k sirve es para estudiar mas...k ganassssssssss de terminar ya¡¡¡¡¡

Y ahora un rato de votos,k antes estaba en 9,25 poco a poco va subiendo,oleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Ya mañana nos vemoss, k descanseis y tened muxooo cuidao en las carreterass, k no hay bullas k el puente dura 3 dias jejejeje asi k eso a pasarlo bien kien pueda y a los k estudiamos a ponernos las pilas pensando k nos kedan 2 semanas mal conta y k el dia 13 es especial,y el 21,y el 26...

Arribaaaaaaaaaaaaaa la mas wapaaaaa¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Wenassss noxes precios@sssssss!!! q descanseiss!! Un beso fuerte a todoss, y a los viajeross q se lo pasen mu bien y ke tengan cuidaito enla carreteras!! Xaoooo

brujita dijo...

BUENAS NOCHES YA, QUE ES LA HORA DE IRSE A LA CAMITA. MAÑANA SE KITA UNA DE ENMEDI TAMBIEN, HASTA EL LUNES.NO VOY A VER A MARIA A POZOBLANCO, NO ME ES POSIBLE, PERO VA CON SU OSCAR Y CON ESO YA TIENE SUFICIENTE, EL LACUIDA TELA ASI QUE YO YA TRANKILIA EN ESE ASPECTO.MAÑANA CANTA EN LUGAR DE LA LUNA Y EL TORO, LA DE OJOS VERDES, ASI Q NO VEAS TELA DE BONITA ESA CANCION.EL MOTIVO ES DE VESTUARIO, LA DE LA LUNA Y EL TORO, ASI QUE SE PONDRA UNO SUYO Q NO LO HA PUESTO PA CANTAR. BUEN VIAJE A TODOS LOS Q SALGAN, A LOS NIÑOS DE AKI LO MISMO, Q APRIETEN, Y A LOS DE LA DELEGACION EXTRANJERA, BESITOSSSSSSSSS.BUENO Y A TODOS LOS DEMAS, Q NOMBRAROS SERIA INTERMINABLE

JOSE MANUEL dijo...

Holaa Buenos dias¡¡¡

Lo k daria por estar el Pozoblanco y escuxar esos ojos verdes, eso tiene que ser algo magico,ayyyy bueno nosotros esperamos con muxisimassss ganas nuestras fexas jejeje y a Maria le deseo todo lo mejor para hoy, segurisimo que deja al publico de Cordoba bokiabiertos escuxando su voz,y nada k muyy buen viaje hasta alli.
Merxe pasatelo muyy bien, nosotros seguimos aki, asi k no hay k preocuparse,Un besoooooooooooo a todoossssss¡¡¡

Anna Carmen (lyon) dijo...

OJOS VERDES..ayyyy madre!! que pedazo de concierto les toca a la gente de Pozoblanco, como se lo van a pasar...que suerte para ellos y que lujo para nuestra MARIA =)
MERXE gracias por avisar^^ eres la mejoooooor corazon!

Lozaneros que tengais un muy buen fin de semana aprovechando todo lo que se os presente y cuidaito por las carreteras vale
BESOTES a todos =)

Anónimo dijo...

Buenos diass!! merche pásalo bien y a todos en este puente iwual!! A mi mañana se me corta el rollo..trabajando-estudiando-cardeando ufff jaja prepárenme otro cuerpo por DioR!si dior jaj:P
Por cierto, ro me ha gustado tu comentario, ya sabes always dientes!ke remedio hija. BESSOOSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

Brujita que lastima que no puedas asistir porque ya sabes que eres el apoyo principal de mi RUBIA en todo momento pero bueno, tampoco estarà sola con su Oscar al lado de ella.Bueno esos OJOS VERDES los tengo yo casi "patentados" jaja cuantos recuerdos me trae esa cancion que escuché tan cerquita del oido.Espero que todo le salga muy bien y que aproveche estos dias que le quedan para demostrar una vez mas lo que vale.
Pauli no has acabado con la ropa? chiquilla ni que fuerais un regimiento en casa jaja.Tito Nono y Marivi que disfruteis este fin de semana, y a los dems viajeros tambien.los chicos animo y a seguir estudiando,Alba has aprobado lo del carnet? un beso a todos.

brujita dijo...

BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS.
PUES NO VOY MEJOR DICHO NO HE IDO, PERO BUENO HE ESTADO CON ELLA A MEDIODIA UN BUEN RATITO, Y YA CON ESO LE MANDO TODA MI ENERGIA. TAMBIEN ES QUE COMO HAN AVISADO TAN TARDE (EL MIERCOLES) PUES POR MOTIVOS PERSONALES YA NO SE PODIA, PERO WENO, NO PASA NAAAAAAA. ME VOY AL OTRO POST QUE VEO QUE YA HAY NUEVOS COMENTARIOS, SALUDOS A TODOS,TODOS Y BUEN PUENTEEE.BESITOS