martes, 30 de diciembre de 2008

MARIA LOZANO SEGUN LA PUNTUACION OBTENIDA ES LA GANADORA DEL CONCURSO DEL DIARIO SUR "LOS MAS DE MALAGA"EN LA CATEGORIA MUJERES DEL FLAMENCO
CONSULTA PUNTUACIONES EN www.sur.es

26 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, maria eres la mejor gracias a nuestros votos eres la mas pq te lo mereces todo lo q se haga por ti es poco. feliz año nuevo a ti, oscar y tus lozan eros.

tiovivo dijo...

Y esto...?

No me fío mucho pero si es asi...,


MARIA ERES LO MAS DE MALAGA

FELICITACIONES

Ahora quien se tiene que enterar es el ayuntamiento.

Sigue luchando y confiando en tu provincia y paisanos seran tus compañeros en el futuro

Saludos
Tiovivo

tiovivo dijo...

He estado en la pagina del diario y sigo viendo a Diana Navarro

¿...?

Ya me parecia a mi...

Saludos

Tiovivo

PD.- ¿Donde se ve que Maria es la ganadora de la categoria? Me hace a mi mas ilusion que a ella

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee claro k si¡¡¡ Para nosotros siempre Maria ha sido la mas de Malaga y del mundo enteroo¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡
La massss wapaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS QUE TAL?MUCHAS GRACIAS ROCIERA POR LA PARTE LOZANERA QUE ME TOCA Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.BUENO DECIR QUE YO NUNCA HE TENIDO LA MENOR DUDA DE QUE NUESTRA PRECIOSA MARIA ERA LA GANADORA DE LO MAS DE MALAGA,NO ES UNA NOTICIA NUEVA,YO LO HE TENIDO MUY CLARO SIEMPRE,AHORA YA DESPUES ESTAN LAS COSITAS HA MALALECHE QUE LE QUIERAN HACER HA NUESTRO ANGEL MARIA LOZANO.MERCHE DICE EN EL POST ANTERIOR,QUE JOSEMA ES UN ENCANTO DE HIJO,PUES SI MERCHE NO LO PUEDE HABER MAS BUENO,YO ES CON EL QUE MEJOR ME LLEVO DE TODOS LOS LOZANEROS(QUE ME PERDONEN LOS DEMAS PERO ES LO QUE SIENTE MIS SENTIMIENTOS DE AMIGA)LO VEO UN NIÑO MUY BUENAZO Y MUY SENSIBLE.BUENO JOSEMA YA ESTA BIEN DE PIROPOS QUE SEGURO QUE TE PONES COMO UN TOMATE DE COLORAOOO JAJAJAJAJJAJA.MARILUZ CARIÑO ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO PASARAS BIEN EN EL TEATRO,CHIKILLA NO TE PIERDES NI UNA MUY BIEN QUE HACE.BUENO OS DEJO QUE VOY HA ESTAR VIENDO LA TELE,ESPERO QUE ENCARNI_JAEN NOS SIGA VISITANDO PORQUE AQUI ERES MUY QUERIDA,TU ERES LIBRE DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS AQUI TE ESCUCHA TU AMIGA ROCIO VALE,BESOS HA TODOS(HASTA LUEGO)

Raquel(Bruselas) dijo...

Yo tampoco veo donde dice que Maria es ganadora, pues aunque para nosotros no hay duda pero nos gusta que todo el mundo se entere, ya que estamos tan orgullosos de ella.Tiovivo que me gusta tanto leerte aqui en nuestro rinconcillo hijo.Tito Nono ponte bueno que todabia queda turron por comer jaja,Brujita reposa tu "pescuezo" que mañana hay que cenar con la NIÑA asi que reposate mucho.Un beso

Cooplera_Jaen dijo...

Alguien sabe cuanto durará la gala más o menos?? Es para dejarme el video programao, porque si mi madre y yo seguimos mejor del gripazo, nos vamos con la familia a pasar la Nochevieja y no quiero perderme el programa.

Un beso*

Anónimo dijo...

PueS para grabaR la Gala Se va A neCesiitAr por lo meNos 3 Cintas Pq por Lo q pone en La Pagina De caNal sUr Pone q termiiNa a Las · menos CuarTo asii Q TenemoS coPla pa RaTo un SaluDo

paleña dijo...

Hola familia.
¿Como estamos llevando el penultimo día del año?,yo metida en la cama con un catarrazo de los gordos y para mañana quiero estar bien del todo,así que hoy es lo que me esperaba,lo pero es el dolor de cuerpo,pero vaya,mañana seguro como nueva.
Bueno,a lo que iba que eso no es importante.A mí no me cabe la menor duda de que Maria,no es lo más de Málaga,si no LO MÁS DEL MUNDO ENTERO,así que no me ahce falta qeu un periodico me tenga que decir que es la mejor,eso lo sé de sobra desde que apareció por la tele de mi casa un bendito martes del mes de Septiembre.
Así que sobre ese tema poco me queda por decir,ok?.

Recordaros que falta una horita más o menos para que la ESTRELLA vuelva a salir en el resumen de la copla y no nos lo odemos eprder,la cinta ya esta preparada para grabarla,jajaja,y detrás la gala de mañana,la cual tb queda muy poco para verla,y vengan a ponerla en el anuncio,oleeeeeeee.

Bueno,os voy a dejar ya,que me vuelvo a mis aposentos hasta que sea la hora del resumen,donde,si estoy mejorcita,volveré para escribir algo,ok?.

Besitos,y VIVA LA ESTRELLA MÁS GUAPA DEL MUNDO ENTERO.

Merche,cariño espero qe estes mejor de tu cuello y hayas ido a comer con la ARTISTA y a ultimar los detalles para mañana,seguro que así ha sido.

Titos,poneros buenos que tenemos que terminar muy bien el año,ok?,xq lo que es empezarlo,lo empezamos de la mejor manera posible,y es viendo a la ARTISTA cantando en la tele.Así que será una entrada de año de LUJO.

Besos navideños.Os kiero.

JOSE MANUEL dijo...

Ojuuu Muxass graciass a Merxe y a Rocio, me habeis ouesto colorao, estudes si k sois wenassss,es k los Lozaneros soisss mas wenos k ná¡¡¡Oleeeee ustedes de verda¡¡¡

Ya estoy viendo el canal sur, k ya mismooo salee nuestra Maria... mas wapa k na,de eso estoy segurisimooo

Pues os dejo luegoo vuelvo¡¡
Cristy ponte buena y abrigate y tomate algo calentitoo,y nada k mañana tienes k estar muyy muyy bien pa empezar el año como te mereces, un besoooo¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeee la Maria con la maestra jejeje k wayyy¡¡¡

Patrychicg dijo...

aaaaaaayyy q guapaaaaa dios mio!! q me emocionao y to al verlos en la tele de nuevo...ainsss!!! :( q emocion q recuerdos...ainssss...weno a seguir ahora aver si hechan a antonio q es el unioco q falta...
MARIA LINDISIMA AAAAYY EL NEGROOO COMPRAMEE UN NEGROO

Patrychicg dijo...

¬¬ CANAL SUR SIGUE EN SU LINEA!!...Ahora le ha tocao a Antonio...pero el tigre si q sale vaya!!

JOSE MANUEL dijo...

K wapaaaaas han salio, nuestra Maria de negro mas wapaa k ná, y k artee,compramee un negro en un bazar¡¡¡¡¡ jejejeje oleeeee ella¡¡¡¡

Y Antonio no ha salio no?? a lo mejor saldria ayer... es raro k no lo haya visto¡¡¡

K ganas de verla mañana con sus canciones¡¡¡
Es k es puro ARTE¡¡¡

paleña dijo...

Oleeee esa Maria,que ha salido radiante vestida de negro y ensayando su canción,que recuerdos me han traido a la memoria es como si el tiempo no hubiera pasado,y ha tenido to el arte cuando le ha dixo a Sandra que ella ha ido con su canción estudiada por si quieren volver a metarla en el programa,jajajajaja,es que esta sembra!!!!!!!!!!.
Han salido guapisima las niñas,pa comerselas,pero estan super cambiadas,vaya,son mucho MÁS ARTISTAS!!!!!!!!!!!.
Lo que no enrtiendo es xq no ha salido Antonio cuando ayer si salio en el avance,en fin,sigue habiendo casa que no tiene explicación.

Besitos y os dejo,creo que por hoy.

albaa dijo...

ainnnss acabo de ver la tira diaria, uii q fisna yo..el resuemen de la copla juee..xdxd ..y q decir de la rubia..esos recuerdos q se vienen a la mente...q parece q el tiempo no a pasaoo...weno ya mñn podemos verla mas tiempo y disfrutar mas de ella!!! q biennn...mama comprame un negro.... me encanta..toi loka xq llegue mñn pa verla a ella y a sus compis..rosita eri y antonio q ai q ve q no lan sacaoo !!! esq sellamacopla no se ...aveeces no actua mui bien,muxas veces vaya...

weno pale q te recuperes wapaa!!! q no es fexa pa ta malaa..y al tito nnono = ..muxos besitoss

y claro q maria es lo mas de malaga!! arriba maria lozanoo!! besossy felizz añooo

Anónimo dijo...

PERFECT SI ES LO MAS DE MALAGA POR ESE CONCURSO PERO VAMOS A MI EL CONCURSO ME DA IGUAL PA TO EL QUE LE GUSTE MARIA ES LO MAS DE MALAGA Y ESO ES LO QUE MAS CUENTA UN CONCURSO NO DICE TANTO COMO UN PUBLICO ADEMAS MARIA TIENE MUCHOS SEGUYIDORES PORQUE EN LOS CONCIERTOS SIEMPRE HAY UN GRUPITO(NOSOTROS) QUE SIEMPRE LA ESTAMOS ANIMANDO Y LOS DEMAS NO TIENEN EL GRUPITO Y ADEMAS APARTE DE ESO YO ESTUVE ESCUCHANDO EN LA COLA PA EL COINCIERTO DE ESTEPONA Y TAMBIEN A MUCHA GENTE LE GUSTA MARIA QUE YO PA LO QUE QUIERO TENGO BUEN OIDO JAJAJAJAXD.FELIZZ 2009 AUNQUE YA ESCRIBA MAÑANA O PASAO PERO COMO NO LOS E LO DIGO AHORA JEJEXD BESOS.

tito Nono dijo...

Ya hemos visto a nuestra MARIA, la rubia más guapa del mundo. Efectivamente, Antonio no ha salido. Estos del Canal Sur son la releche, no hacen nada completo. Pues ya a verla mañana a partir de las diez. Grabarlo todo va a ser muy difícil, así que yo estaré atento para grabar cuando ella actúe y el resto sólo lo veremos, bien durante la cena, bien después de las uvas y hasta que termine.
Gracias a todos los que me habéis deseado mejoría. Ya parece que puedo comer de todo otra vez. aunque voy precavido para que mañana esté dispuesto a pasarme un poquillo. Os repito, que tengáis todos una feliz salida de año y, como dijo la artista, que lo mejor del año 2008 sea lo peor del próximo 2009. Besos a todos los de aquí y los de allende los Pirineos.

Anónimo dijo...

he puesto esta noticia xq realmete si entrais para ver a todas las q entran en esa categoria en loa mas de malaga, vereis q si pulsais la foto de maria aparece conn mas puntos q diana,asi q como para mi loq vale es la q tenga mas puntos x eso lo pongo,asi q ya podrian corrregirlo los d SUR

Anónimo dijo...

Gaby:

oze, estoy contigo!! Que estos de los del sur son mas malintencionados que un abejorro debajo los huevos.

mary_cadiz dijo...

Q wapaaaa hoy la rubiaaa xdioo!!! To shica ella estudiandose bien la letra jejeje q linda q es^^ Vera mañana cn el charlestonnn va esta mas xulaaa q to las cosas:D:D:D

Hasta mañanaaa!!! Wenas noxesss y besitoss!! no os atraganteis cn las uvas, o al menos intentarlo jajajajaj, y kien no coma uvas xq no le gusten y coman lacasitos o avellanas jejeeje q tp se atragenten. Muasssssss!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenoooo yo pensaba conectarme pero no se k ma pasao k me a entrao un sueño k no vea, se me cierran los ojos solos...
K pexa de reir con el GH, pero ya no aguanto mas, k me caigo de sueño¡¡¡

Mañana hablamos, y tened cuidao como dice la Mary de Cai, lacasitos jejejejeje

Y k os vaya el dia muyy bien,con los ultimos preparativos,nos vemos mañanaa un besooo y k descanseisss¡¡¡¡¡

Mañana nuestra Mariaa, la mass wapaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

Entro corriendo corriendo q me voy ya pa marbella, pero solo keria retractarme sobre lo que dije ayer de canal sur que ay q ve q no pusieran a Antonio, y eske seria algo imposible, pq el chikillo no fue a ensayar pq tenia cita con el medico jijiji...ea ya esta aclarado, canal sur al final nos vamos a medio llevar en condiciones :) Un besito a todos y Feliz año!! muak os kiero

Anónimo dijo...

Maria tus actuaciones, de anoche del programa de FIN DE AÑO, fueron estupendas, la del charleston y la otra flamenca. LAS BORDASTE, pasamos un rato muy bueno. OLE TU, OLE ROSA Y OLE ERIKA. LAS MEJORES, CREO QUE SOIS LAS CHICAS DE ORO DE LA PRIMERA EDICION.

Anónimo dijo...

ola al meterme en el diario sur he comprobado que nuestra maria no esta entre las ganadoras ¿sabeis algo? Saludosss

Anónimo dijo...

Hola Maria, soy Inma de Pinos. ¿ que tal guapa ? hace mucho que no nos vemos y queria mandarte un saludito por aqui y felicitarte por todo y desearte que todo te siga llendo tambien como asta ahora o mejor, por que ia mia que arte tienes. Mi niña te manda tambien muchos besitos que anque es muy chikitilla ya canturrea algo jajajjaja. Muchos besos y epsreo verte pronto.