domingo, 14 de diciembre de 2008

CONCURSO DE FOTOMONTAJES NAVIDEÑOS

*Fecha límite de envío de fotomontajes para el concurso: 18 de diciembre
*Votaciones de fotomontajes: 19 y 20 de diciembre
*Comunicación de fotomontaje ganador: 21 de diciembre

53 comentarios:

Anónimo dijo...

que estaba votando a lo mas de malága y la perra me ha desconctado el enchufe y cuando he vuelto ha conectar he visto el nuevo post que ha puesto Oze y digo este lo estreno yo ja,ja, bueno a ver si me da tiempo bueno familia buenas noche, Josema todabia te dura el encanto que vivimos anoche y por mucho tiempo verdad?

Anónimo dijo...

Buenas nochessssssssssssssssss
joooooooooooooooooooooooooooooo
me duele tanto la planta de los pies que no los puedo doblar, ando con ellos tiesos, que dolor!!!!!aunque peor llevo lo de la alergia al tabaco y he tenido que lavarlo todo, la garganta me escuece, los ojos me pican y me lloran, pero bueno que no pasa nada que estoy muy bien, gracias a todos por lo buenas personas que sois, me lo pasé genial, esos ojos verdes fueron espectaculares y nuestra niña estaba radiante, qué guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, es un ángel, vaya noche que nos regaló eso lo no podré olvidar jamás,MARIA te quiero taco,el viaje ha ido bien aunque nos ha llovido, niebla, nieve, pero aquí estamos para otra no para muchas, Mariluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tienes más marcha que piturda, que se informe Anna Carmen quién es piturda en donde está ella viviendo y verás lo buena comparación que te he echo, Merche vaya contigo eres auténtica y por algo eres la madre superiora o no??
tita Pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué moderna que eres con tanta tecnología, que viva el Barca tito nono,Lidia, Patri, Gaby,Piky,Oscar, Josema estás soltero!!! María,Montse,Máximo,Patrichis,Pale,Rocío´s,Toñi, titos, titas, primos, Maite, Alba,jooooooooooooo es que me faltan más pero que a todos gracias que sois buena gente,y a los que no pudieron estar presentes aunque allí estaban con todos nosotros deciros que nos acordamos mucho y que brindamos por todosssssssssssssssss, bueno es que voy a meter los pies en agua caliente y sal, Merche el taburete estaba solicitado eh! priiiii que viva el Madrid manquepierda, es que todos vales verdad!!!!! pues que vivan todos!!!!!!!!!!!!
MARIA a tí qué puedo decirte, me encantas, eres un primor,joooooooo lo cerquita que te tubimos ayer y los felices que nos hicistes anoche y siempre, suerte para todo y aquí nos tienes para lo que sea necesario, muchos besos y que pasae buenas noches eh!!!!!!1
a dormir to er mundo que viene el coco y nos lleva ¡¡¡ui qué susto!!!
que hasta la próxima que será muy pronto.
MARIA, guapa, bonica, te queremos, te queremos te queremossssssssssss.
Ah !!! que soy Julia.

Anónimo dijo...

Mariluz la primera era yo lo que pasa que me he equivocado y he escrito en el post anterior y entonces lo he vuelto a poner aquí, pero que vamos que el cariño es el mismo eh!!!! que tú eres la primera y yo la segunda aunque todos somos primeros o no!!!!!! oiiiiiiiiii qué sofocada estabas con lo de mis pies, menos mal que cojimos un taxi, la próxima vez me voy en zapatillas de casa, has visto como ya no soy yo la primera que tira del cable del ordenador??
tita Pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii han sacado un móvil nuevo!!!!!!!!!
buenas noches corazones.
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES UN SOL DE LOS SOLESSSSSSSSSSSS
QUE DESCANSES Y QUE TENGAS BUENOS SUEÑOS.BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooo
otra vez se me ha olvidado poner mi nombre, el anónimo anterior es el mío y ya sí que me marcho
Oscar cómo era eso de POPOROPOPO
no se qué no se cuanto y el que no se vaya a dormir a su casa queeeeeeeeee ya no sé más.
Soy Julia.
Buenas nochesssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

me da pena q no cuenten con Maria para cosas q se hagan en su ciudad, os dejo esta información:
Mari Ángeles Arroyo, concejala del Distrito Palma Palmilla, ha presentado hoy la VIII Edición del Maratón de Cuenta Cuentos, organizado por la Junta Municipal del Distrito. El maratón, que se celebra como es tradicional en el Teatro Cervantes, cuenta con la participación de importantes personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo, además de los representantes institucionales. El Maratón de Cuenta Cuentos se celebrará el domingo 21 de diciembre, a partir de las 11:00 horas. Para este año han confirmado su asistencia Diana Navarro, Javier Ojeda, Decai, Arrebato, Pastora Soler, Requiebros, Amigos de Ginés, Soles, Antonio Cortés, Joana Jiménez, Natalia y Miguel Sáez, entre otros.

Anónimo dijo...

Buenos dias a tó!! Aqui estamoss cansada de estar en clase jajaj, y acabo de yegar...
Bueno el cardeo lozanero fabuloso, como todos!! y el verde aaaaaa a a a a aaaaa(ese final que se marcó, en!!) y el verde limón!! Casi ná aveeee!! Eso si.. pa la próxima espero ke papa noel (ni mi madre menos) nos traigan unos pies nuevos!!! no julia?jajaj.
Buen dia pa todooooos!!

Pauli dijo...

parece ser que los pies os los dejasteis para el arrastre,y es que a ciertas edades,los tacones son un arma mortal,ya hay que ir con 24 horas,geox,y similares(antes eran platino y suave andar jaja).
me parece fatal lo que han comentado antes de que han invitado al Cervantes a antonio y joana y no lo hayan hecho con maria que es malagueña de pura cepa,pues ellos se lo pierden.
estoy terminando mi montaje a toda velocidad pues no quiero quedarme fuera por entragarlo tarde,jaja os vais a morir de la envidia.
julia,que el móvil mio es muy nuevo,todavía no lo puedo cambiar que estamos en crisis...besitos a todos y todas.
ah,siento mucho que el otro día me referí a Máximo y no sabia su nombre,y dije:la familia de Parada..pero ya no se olvida.

Anónimo dijo...

Despues de todas las crònicas y comentarios habidos,sòlo me queda agradecer por la parte que me corresponde todos los apoyos y parabienes recibidos por nuestra artista.El que acudan a arroparla y compartir con ella un rato agradable la familia y amigos de Màlaga siempre es bien recibida,pero no tiene tanto mèrito como los que se tuvieron que desplazar desde Jaèn,Granada,Sevilla o Càdiz.Eso sì que es encomiable,que personas que sòlo la han conocido por el programa de la copla se estèn dejando la piel(lèase tiempo y dinero)por compartir un rato con ella,desafiando al mal tiempo,frio y todo lo que querais,sin esperar nada a cambio.Eso no està pagado con nada,asì que Anna-Carmen,Gaby,Piki,Rocio Lamou,Mary de Cai,Alba,Maria,Julia y Barto,Montse y Màximo,GRACIAS con mayùsculas por vuestro apoyo.Besos a todos.

Montse dijo...

Hola, amigos y amigas. Deciros de parte mía y de Máximo que sois todos encantadores. Pasamos una noche genial. Recordaros que el viernes 16 de enero María Lozano estará en Paradas presentando la Revista del Programa Sociocultural "Por el Boulevard".
Si venís todos podemos organizar una cosa parecida en Paradas. Si puedes, Oscar, escribe alguna de tus coplillas, que nos encantaron.
Un abrazo.

Montse dijo...

Hola, amigos y amigas. Deciros de parte mía y de Máximo que sois todos encantadores. Pasamos una noche genial. Recordaros que el viernes 16 de enero María Lozano estará en Paradas presentando la Revista del Programa Sociocultural "Por el Boulevard".
Si venís todos podemos organizar una cosa parecida en Paradas. Si puedes, Oscar, escribe alguna de tus coplillas, que nos encantaron.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gaby:

Montse, a ver si animas a máximo y os venís a granada el día 21, que necesito un trompetero para el cardeo!!!! Es un crack. Entre Barto y Maximo... ya hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Pauli dijo...

montse,en Paradas estaremos así que ya podeis ir preparando algo jaja.besos para toda tu familia y tambien para maria,una niña encantadora,que hasta el sábado,creí que era hija vuestra,es que vamos siendo tantos, que a veces, cuesta memorizar nombres y parentescos.

albaa dijo...

buenas!!!..
perdonar x no haber entrao antes, pero esq aller llegue a eso de las 8 mas o menos..y entre una cosa y otra y cm sabeis tenia examen el lunes..asi q tenia q estudiar y no me dio tiempo apenas de cojer el ordenador,el examen de hoy la verda esq e tenia una suerte q no veas....xq de 20 eskemas solo me estudie 6 o 7, y me ha entrado de hay ajajaj...seria el almanake de maria k me llebe en el bolsillo...x cierto gaby mil gracias ese detalle, q me encantoo..!!(K)(K)

josema espero q te haya ido mu bien en el examen , q era cm el mio.. jeejeje

weno ahora decir de la fantastica noxe, rodeada de wena gente!! to al familiaa al completo, muxas gracias a todos todos q sois geniales!!
ojala todas las noxes fueran asi, o al menos una si y una no, pa descansar los pies un poko..e o no julia? ajajaj q ibamos ya q no podiamos masss...

la cena fue mui buena, oze xapó x ti q eres el q te encargaste de todo y mui bien,como todo lo q haces...y q gracias a ti fue posible esa noxe, y muxos mas momentos q han pasado y kedan x pasar....gracias!!

a merxe q le digo?? si es pa mi una amiga, una madre, una awela no!! jaja awela aun no...es mu joven pa eso...

todos ibais mui waposs..los titos las primass...todos !!!

me encanto conocer a mas gente q aun no conocia, cm montse y su marido,patry,prima de maria, y a mayteeee!! q es otro encanto de persona, q me rei muxoo cn ella ajaj...

weno ya me e alargao bastante, creo q no se me olvida na ....

de nuevo graciass !! MARIAA Q ERES LA MEJORR...A WENO WENO Q DECIR DE ESOS OJSO VERDES, Q CONKISTARON A TO EL MUNDO...FUEE UNA COSA Q NO HAY PALABRAS...weno muxos besitoss...y olee las cocinas del oscaa!! ajajaja ,el osca es otro q no veas q marxa y wena gente q es...

besitosssss..hasta despuess..

PD:mandar las fotos x correo o x carpeta x fiss..
alba_de_kai@hotmail.com....x si alguien no lo tiene

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaa a todossss¡¡¡¡
Bueno bueno... esta la cosa muu dificil eh¡¡¡ y los montajes preciosos...Asi k el dominguito salimos de duda jejejeje
Montse y Maximos sois encantadores los dos,y ya mismo repetimos otro cardeo k ya ves k nos lo pasamos de lujo¡¡¡
Ahora os paso las fotos ok??? y k ya solo me kedan 2 examenesss¡¡¡¡
Merxe gracias por escanear lo del periodico,k biennnnn¡¡¡¡

Julia estas bien no???? jejejeje los andares k tenia la pobre,es normal con los dolores de pie,pa la proxima vez algo mas comodo...

Y nada ya os paso las fotos ahora¡¡¡
Alba el examen mu facilillo me ha preguntao solo lo de Cadiz asi k nada mu bien jejejeje. Y veo k a ti tambien muyy bien,vess como la vas a aprobar todasss...

Un besoo y ahora dentro de un rato aki estoy¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS. DE NUEVO LAS GRACIAS A LOS QUE HAN ESCRITO DESPUES DE LEER LOS ULTIMOS COMENTARIOS ESTA MAÑANA.
PRIMERO LO REFERENTE A LO DEL CERVANTES, NO CREO QUE JOANA Y ANTONIO PUEDAN ESTAR, YA QUE ELLOS CANTAN EN GRANADA EL DOMINGO TB 21, A LAS 19 HORAS, Y NO VAN A ESTAR EN DOS D¡SITIOS A LA VEZ,DIGO YO,NO? GABY?YA LO OTRO DE QUE SI ES ASI Q VAN A LLAMAR A ARTISTAS DE MALAGA, PUES TB PODRIAN CONTAR CON ELLA, PERO VAMOS QUE NO ME KITA EL SUEÑO, TENDRA SUS MOMENTOS ELLA.A CADA UNO LE LLEGA LO SUYO,Y LA GENTE ES MUY SABIA Y LISTA.
ALBA ME ALEGRO Q HAYAS TENIDO ESA SUERTE PUÑETERA JAJAJA Y TE HA TOCAO UJ TEMA DE LOS Q HABIAS PREPARADO, OLEEEEE Y JOSEMA Q TB ME ALEGRO Q TE HAYA SALIODO BIEN, A LOS DEMAS ESTEFANIA, MARGA, PALE, MARIA DE SEVILLA, TANIA,Y DEMAS ESTUDIANTES, A EMPÒLLARZSE Y APRETAR LOS CODOS .
TITO ENRIQUE MUCHA GRACIAS QUE TQAMBIEN USTEDES ESTAIS TODOS LOS TITOS/AS APOYANDO A LA RUBIA,ASI QUE ESTO VA PA MI HERMANOS Y CUÑADO/AS .
BUENO, PUES SE ACERCA LA FECHA FINAL PA LOS MONTAJES ASI Q DAROS PRISAS.QUE EL PLAZO FINALIZA EL 18 Q ES EL CUMPLE DE UNO Q YO ME SE, ASI Q EL Q HIZO LAS LISTAS DEL SANTORAL, Q MIRE A VER KIEN CUMPLE JEJE.
VOY A VER SI DESCARGOS LAS FOTILLOS DEL OTRO DIA, Q YO LA VERDAD HIZE POCAS, NO PARABA SENTAR 5 MINUTOS JAJAJA, PERO MUY Q GUSTITO. LOS Q TENEIS FOTOS A VER CUANDO LA VAIS PASANDO GUAPOS/AS

brujita dijo...

Ay es que he querido cambiar la foto. Y eso aseguir votando en LO MAS DE MALAGA, que a mediodia habia subido 2 decimas. Eso es to un rollo patetero jejeje,pero ella ha estado unos pocos de meses en la primera, si que no pasa nada mas. Besitos

Anónimo dijo...

HEY QUE TAL A TODOS CUANTO TIEMPECILLO,QUE AUNQUE NO ESCRIBA SIEMPRE ME METO MUCHO PA LEER ALGUNOS COMENTARIOS.BUENO,BUENO EL CONCI9ERTO DE ESTEPONA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA QUE NERVIOS BUENO PERO QUE NO CORRA EL TIEMPO QUE AHORA ES CUANDO MAS RELAJAO ESTOY DE EXAMENES Y LUEGO A LA VUELTA OTRA VEZ EL AGOBIO.BUENO BESOS A TODOS Y QUE ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS NAVIDADES RELAJAOS Y CON VUESTROS FAMILIARES Y OMBRE YO CON LOS MIOS CLARO QUE ESTA ES DE LAS EPOCAS MAS BONITA PA JUNTARSE CON LOS AMIGOS Y CON LA FAMILIA.

Estefania dijo...

OLAAA!! LO SIENTO POR ESTAR UN POCO PERDIILLA ESTOS DIAS, PERO ES Q E ESTAO ESTUDIANDO Y ESTE FINDE E ESTAO MALA JOPP....WENO Q PORFIN YA SE AN TERMINAO LOS EXAMENES WEEE, Q BIEN, Q ALEGRIAA JAJA
ASI Q VOY A INTENTAR ACER UN MONTAJE PA MARIA, A VER SI ME DA TIEMPO, PORQ TAMBIEN TENGO Q APRENDER A UTILIZARLO, PORQ NO SE JAJA, ASI Q ME PONDRE LAS PILAS...

ME ALEGRO DE Q LO PASARAIS TAN BIEN EN LA CENA CON MARIAA, Q PENITA Q YO NO PUDE IRR, Q CORAJEE YO YA E VISTO ALGUNAS FOTOS Q AN PUESTO EN EL TUENTI JAJA
AHH EL 18 CMO YA A DIXO MERXE ES EL CUMPLE DE ALGUIEN Y DE KIEN ES?? PUES DE ERIKAA LEIVAAA JAJA
ASII Q YA LA FELICITAREMOS POR TUENTII

WENOO Q MUXOS BESOS A TODOSS Y A VER SI ESTA NOXE ME PUEDO CONECTAR A XARLAR UN POKILLO CON USTEDES...

brujita dijo...

Estefania, efectivamente es el cumple de Erika,el año pasado los pasamos estando ellas en la copla, pero en este caso no me referia a ella, la verdad, que se me habia pasado, es una persona que entra y escribe por aqui y es familiar mio y de María jajajaja. Ahi queda eso, besitos

brujita dijo...

aH SE ME HA OLVIDADO, ME HA DICHO UN PAJARITOQUE TENIA GRABADA LA COPLA DEL SABADO, Y QUE NO VEAS A QUE SE LIO CUANDO LA VOTACION PARA ROCIO GUERRA, EL SR PIVE QUE SE EXPLALLO VAMOS, A VER LO QUE PONEN EN LOS RESUMENES. HASTA LUEGO CHICOS Y YA TENGO LAS FOTOS Q HIZE DESCARGADAS, ASI Q LAS PASARE CUANDO ESTEIS CONECTADOS POR CARPETA OK? XAO GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

Hola gente!!

Bueno antes k nada muxisimas gracias por vuestras cronica, por hacer k los k no pudimos ir nos agamos una idea de todo lo k sucedio esa noxe, ya veo como os lo pasasteis, pff todos reunidos eso tiene k ser impresionante :P jeje Espero k Maria tambien disfrutara y se le kede esa noxe graba en su corazon igual k a todos ustedes...gracias por avernos tenido presente...

Y bueno no me enrollo mas k voy a terminar de buscar informacion, uff menos mal k ya es la ultima semana.

Besitos pa tós!!!

paleña dijo...

Hola familia.
aqui estamos despues de hacer un parón estudiando,que jartita que estoy,madre mia¿kien me mandaría a mí a ponerme a estudiar otra vez?con lo trankilita que estaba yo,jajaja,pero burno algo hay que hacer,y yo veo a la Merche tan bien en su trabajo,con sus vacaciones,trabajando de 8 a 3,con sus puentes y to eso,que dije,!ala,cristi,pa funcionaria!!!!!!!!!!,jajaja,y aqui estamos,metia en este berenjenal.
Perdonad de antemano,si esta semana no entro mucho por aquí,la culpa es de un puñetero examen de contabilidad que tengo el dia 22,y me ocupa todo el tiempo,xq son muchas cosas,y digo yo que ya que no voy a Granada por el dichoso examen,por lo menos tengo que aprobarlo,e ire a Estepona con doble,que digo doble,cuadruple alegria,así que,es lo que me queda.
Merche,gracias por esos animos,y disfrutad por mí en Granada.
Por cierto,Merche,estoy un poco tocada de la nariz,pero no creo que fuera por als tirantillas,si no,xq me puse los pies chorreando con la lluvia y me calo hasta los huesos,jajaja,pero vaya,vamos pa'lante.

Ayer en mi comentario,se me olvido decir que me encanto conocer a Montse y su marido Maximo,que son geniales,y unas bellisimas personas,y te digo,Montse que vayas preparando algo para Paradas xq vamos "casi" todos los del sabado,jajaja.

Y de la cena,nada que decir...o bueno si....todo lo que tardo en llegar el día 13 y lo rápido que se pasó,¿por qué,a veces,no se podrá parar el tiempo?,que verdad que es que cuando se esta agusto,con buena gente,divirtiendote y pasandotelo en grande,el tiempo pasa corriendo,pero queda en las memorias de todos nosotros.
De esa noche me podría quedar con muchas cosas,pero la que más,con esos "OJOS VERDES" tan personales,con ese final,eehhh sandra?que a más de uno nos hizo llorar,y con sus palabras.Unas palabras,que hoy,conociendo a Maria,como la conozco(muy poco,poquisimo a diferencia de la gran mayoria que escriben aquí),que le salió del alma,xq no solo dijo esas palabras con la boca,no,las dijo con su carita,con sus ojos,con sus expresiones,con sus gestos,y si,con el alma y el corazón en la mano.Fueron palabras sinceras,autenticas,como ella.
Sé que esta es la primera de las muchas cenas o reuniones que vamos a tener todos juntos,donde el único fin es estar reunidos por una ESTRELLA,la MEJOR DE LA ESTRELLAS.GRACIAS,MARIA,POR ESA NOCHE TAN MÁGICA,ESPECIAL E INOLVIDABLE.
Me dan escalofrios con el simple echo de pensar que las Navidades pasadas te veía a través de una cajita,llamada televisión,y el recordar que el sabado tuve la cena de navidad,compartiendo mesa,con esa rubia que nos canto eso de:"yo voy con mi borrikillo"....,jajajaja,no me lo puedo creer.Si me lo llegan a decir,ni me lo creo.GRACIAS MARIA,POR SER TAN ESPECIAL PARA MÍ,NUNCA LLEGARÁS A IMAGINAR CUANTO,NI TODO LO QUE TE DEBO.

Las GRACIAS tambien las hago extensibles a TODA ESA FAMILIA LOZANO,DONDE,SIN DUDA,SON GENTE EXTRAORDINARIA.Nunca se os dice nada,y creo y pienso que Maria es así xq le viene de cuna,por todo,desde el arte que tiene hasta la persona que es,pero ya no solo Maria,sino todos los componentes de esa GRAN FAMILIA,Maite,Lidia,Patri,Ivan,
Gonzalo....,y los titos/a con sus respectivos conyuges(no os nombro a todos,xq este comentario sería interminabel),todos sois FANTASTICOS,Y NOS HABEIS ACOGIDO COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE,Y ESO ES DE AGRADECER.
Merche,sin tí,seguro que nada de esto hubiera sido posible,eres el lazo de conexión con nuestra ESTRELLA Y CON LA FAMILIA.GRACIAS.

Bueno,os dejo ya que menuda perorata que os he soltado,os vais a acordar de mí leyendolo,jajaja.

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.

Oscar,tu cancioncilla ha causado furor,jajaja.
Si alguine quiere cocina nueva,no dudeis en llamarle,ok?,y así escuchareis la cancioncilla tan graciosa,jajaja.GRACIAS A TÍ TB.

Besos a todos,que os kiero muxo

Anónimo dijo...

Mami que será lo que tiene el negro? esa es una de las canciones que cantará Maria en el especial que ha grabado para Navidad.

Anónimo dijo...

Mami que será lo que tiene el negro? esa es una de las canciones que cantará Maria en el especial que ha grabado para Navidad.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaa de nuevoooooo¡¡¡¡¡¡¡

Ya vengo pa despedirme pero bueno k os deseo una buenaasss noxes a todosss,k descanseis k el dia se ha hecho larguillo,ya mañana martessss¡¡¡

Pues lo dixo k me marxoo,mañana nos vemos todoss por aki,y por allá(msn)

Un besoooo y hasta mañana¡¡¡¡
Y ahora a ver los votos y votar,ya te contare mañana Merxe....

Xaoooooooooooooooo
Kien es la mass wapaaa????????
Nuestraa Mariaa¡¡¡¡

Po popo po po po popo pooooo( es k solo me se eso...) esta to graciosaaaa jejejeje

Anónimo dijo...

Buenas noches acabo de salir de trabajar y lo primero que he hecho es leeros a ver que novedades habia, Albaa que me alegro chiquilla de que el examen te haya salido redondo eso es suerte que te tocara lo que sabias, no te descuides guapa que siempre no pasa igual, Josema hombre bien otro examen aprovao asin vas mas relajaito pa Grana el domingo ya mismo esta ahy yo tambien animo a monset y maximo a que se venga con toa la trupe y despues no veas to pa Parada la que nos espera. Yo lo del Cervantes lo sabia y no me lo podia ni creer pero lo que no sabia que lo habia organizado la consejala de palma palmilla ahora mismo voy a llamar a mi sobrina por si tiene oportunidad de algo de hacerle llegar a los organizadores que se ha olvidado de algo imperdonable pero como dice Brugita ya llegara el momento de MARIA, bueno me voy a cenar que tengo un ambre hoy casi no he comido y he merendao solo un cafelillo, menos mal que hoy no vamos de cardeo sino me lo comia to ja,ja besitossss

toñi dijo...

Buenas!!!

Por completar la información que ha dado un anónimo más arriba, deciros que el viernes a las cinco de la tarde estuvo el sr. Pive Amador en el programa de radio El Público, con Jesús Vigorra, y fue alli donde desveló la canción que iba a cantar María en Nochevieja, y su calificación ha sido que es uno de los mejores charlestones de la música española, o algo así, dijo también la de rosa, pero no me acuerdo, y de Erika, que va a cantar una de la Jurado y otra más, que tampoco me acuerdo, qué manera de dar noticias con esta memoria, lo que si se me ha quedao es el Calero que también estuvo en la entrevista (que la podeis escuchar en la RTVA, bandeja de radio, seleccionando el programa El público de 17 h a 18 h) con toa su gracia que va a cantar Don Diablo de Miguel Bosé y lo han calificao como de que no hay que perderselo, habrá que verlo al Calero también.
Con respecto a la Copla del sabado, le han dao solución al tema del favorito, saliendo sandra, esa salva a quien le digan que salve, ya no más niños díscolos. Lo que no me ha quedao claro es si el retante cantó bien y tenia planta, y con las ganas que tienen de perder de vista a la Guerra, porqué la salvaron, hay rumores de que no quieren más de tres hombres en el programa, pero me pareceria un argumento muy pobre, al final va a ser que la polémica rocio da niveles de audiencia.

Pues nada más, me voy a acostar que se me hace tarde, intentaba subir fotos, pero eso es más lento que yo que sé, asi que voy a cortar el rollo y mañana volveré al ataque, si mi paciencia me lo permite.

Me alegro que ya todas las aves estén en sus nidos (lease, cada uno de vuelta en su casa), y que los niñ@s estén sacando los exámenes.

Muchos besitos para todos vosotros que sois la leche embotellá. Chao.

albaa dijo...

buenas noxess!! yo ya me voy a la cama, despues de leer todos los comentario...recordando los momentos del sabado, q es verdad muxo tiempo esperando y en un plaf se pasó todo....pero es asi.lo weno dura poco...onq es verda lo q dice la pale q esta sera una de las primeras cenas q tengamos...

la pale me ha recordao muxo ami, el año pasao viendola x la tele..ains....yo decia haber si la veo un dia y me puedo hechar onq seea una fotillo cn ella....y mira...una no mil fotos,kien me iba a deci a mi q yo iba a ir a tantos concierts?k iba a ir de cena cn ella and family ??...weno a mi y a todos los q estamos aki....q waiii!! es una de las mejores cosas q me ha podido pasar...conoceros a todos vosotross...muxas graciasss.!!!

besitoss

Pauli dijo...

!pero que tarde os acostais niños¡,que luego teneis que madrugar,me alegro que hayais tenido suerte en los exámenes(unos por estudiar y otros por pura chorra jaja).
yo grabé el programa de la copla y ya lo he visto,a Rocio la pusieron fina los tres,incluso rosa le dijo algunas cosillas,por lo visto ella dice a todas horas que ella gusta mucho al público,que le dicen en la calle que es de las mejores etc,o sea,que no tiene abuela,y sobretodo el pive,le dijo de todo menos bonita y la pantojilla tambien,le dijeron que ella está empezando,que no es nadie,que chilla,que no se entiende lo que canta,etc.fué al reto,su amiga no la salvó(esa era igual de amiga que otra que yo me sé),y tuvieron la ocasión de echarla,pero el retante entró muy mal,desafinado,y tampoco hizo una actuación del otro mundo,así que era muy descarado que se quedara,esperaran a otra ocasión en que sea un reto mas igualado.
Raquel y Mary de Lyon,estais muy perdidas,no será por el frío?espero que esteis bien las dos.besitos a toda la peña.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
EN PRIMER LUGAR DECIR AL ANONIMO QUE DICE QUE MARIA VA A CANTAR LA DE MAMI Q SERA LO QUE QUIERE O TIENE EL NEGRO,JAJA, NO ES. NO SE SI ES FALLO DEL QUE LO HA PUESTO PORQ NO CREO Q PIVE SE HAYA CONFUNDIDO, PUESTO QUE SI ES VERDAD Q LA Q CANTA MARIA ES UN CHARLESTON,PERO NO ESA, ASI Q U OS ENTERAIS BIEN O NO PONED NADA,PERO TAMPOCO VOY A DECIR LA QUE ES, ESTA CLARO?
YO TENGO DESDE HACE UN MES LA ESCALETA CON TODO LO QUE CANTAN TODOS, PERO NO LA VOY A PONER PA QUE HAYA SORPRESILLAS, LO QUE SI VOY A DECIR ES QUE NO SON COPLAS, Q SI SON PACHANGERILLOS MAS BIEN.
A LO MEJOR EL DIA ANTES DE NOCHEVIEJA SE LO PASO A EL ADMINISTRADOR DEL BLOG, Y LO PONE TODO, YA VEREMOS DEPENDE DE COMO OS PORTEIS JAJAJAJA.
Y BUENO QUE YA MISMO SOMOS RICOSSSS, Y NOS VAMOS A PEGAR UN FLIPE Q NOS VAMOS A CRUJIR JAJAJAJA(EL QUE NO LLEVE LOTERIA, NO LE VA A TOCAR, ESTA CLARO)
Y LO DEL CERVANTES, PUES VUELVO A DECIR LO MISMO Q ELLOS SE LO PIERDEN, PORQUE LA MITAD DEL TEATRO IBA A ESTAR LLENO DE LOZANEROS, PERO Q EN PARTE TB NOS VIENE BIEN, MUCHO TUTE PA POR LA MAÑANA Y X LA TARDE EN GRANADA, ASI QUE SIGUE EN PIE EL COJER EL ALSINA SOBRE LAS 10 LA MAÑANA Y ECHAR EL DIA EN GRANÁ, CON NUESTRO QUERIDO GABY Y LA PRIIII
BESITOSSSSS

Anónimo dijo...

Mercheee sandra lo sabeeeeeeeeeee jajajja. Weeen dia pa todoss!

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros solo saludaros que entro por la trade y hay que hacer de comer y tender madre mia ya no me da tiempo de na siempre igual to a medio hacer, bueno ya se hara ja,ja, Merche ya mismo pa Granada toma que toma ,toma, que toma, toma, que toma ma ja,ja, asin que lozaneros a por otra adios besitosssss

Anónimo dijo...

Gaby:

espero que marilu no se venga sola para granada; si vienes en alsina, gitana, cógete bien a quien sea, que no me gustaría ir a jaen o murcia a recogerte!!!! Qué poquito nos queda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este Gaby me he artao de rei, he subio a MARIA o hemos subio por que se ve que to estamos metio en la lavor tiene dos decimas mas y yo sin hacer de comer ,hoy comemos votos ja,ja,

paleña dijo...

Hola familia.
vengo a deciros que tenemos que seguir votando a Maria en lo más de Málaga,yo he estao votando esta mañana y ahora cuendo he llegado a casa,y ya esta en 8,61,que trabajito cuesta,pero venga que entre todos lo conseguimos.
ahora me voy a comer,pero luego,otra vez a votar.

Vamos,que somo slos mejores y lo conseguiremos,por nuestra ESTRELLA,OLEEEEEEEEEEEEEEE.

Besos y luego nos vemos.

Pauli dijo...

¡A VOTAR!¡A VOTAR!¡A VOTAR!LO HABEIS COMPRENDIDO? JAJA,VAMOS A ELLO.

Anónimo dijo...

Yo la he dejado en 8,63 hace un momento,pero me estoy preguntando si no habrà algùn despistaillo/a que vota sin màs,que hay que pinchar antes en el circulo de la derecha,que es el 10,ya que por defecto,està en el 6 el punto.A ver si es por eso por lo que no sube.Aunque pensàndolo bien,creo que me estoy equivocando,ya que sois todos muy listos y no habreis caido en ese error.Besos a todos.

Pauli dijo...

pues cuando yo lo dejé a las 17 mas o menos iba igual en 8.63 así que en una hora no ha subido absolutamente nada.rrrarrrrro rrrarrrrro rrrarrrrro.

Patrychicg dijo...

Buenas tardesss...!!! (otra vez) dsp de escribir mil veces el comentario y no dejarme publicarlo, espero que este sea el definitivo, q parezco tontita repitiendo mil veces lo mismo..weno a lo q iba..
COMO TAN MIS NIÑOSSSS Y NIÑASS??? BIEN SEGURO!!
De la mágica cena de navidad lozanera ya creo que está todo bien muy bien detallado,así que solo puedo añadir un AGRADECIMIENTO enorme a la familia lozano, a oscar y como no...a la RUBIAAA ARTISTA!! q es un dulcecito de niña, como nos mima y nos saca a pasear jijijij!! MIL GRACIAS una de las mejores navidades en serio, inolvidable!!
Fue un verdadero placer conocer a lozaneros q no conocia, Montse, su marido, su bebe, maria-chica... unos encantos!! y a mis niñas q veo poquito (alba, mary cai, rocio lamour..etc..y por supuesto siempre teniendo presente a los que faltaban, faltaban fisicamente pq de corazon estaban alli sentaitos con nosotros.
Bueno aki tamos con el frioooo abrigaitos, y deseandito que llegue el domingo, pa echar el dia en graná junto a mi priki y gabiii q siempre vienen ellos y nosotros nunca vamos..po mira ahi vamos a veros y a pasar el dia con vosotros, y nada mejor para terminar que un buen concierto :D OLE AHI!!
BUeno un besito para todos, y a seguir votando, q pa ke suba una decima ay q echar una solicitud y to por dios!! ainss!! pero ahi tamos todos, cada uno aportando nuestro granito de arena , como siempre! :D
BUENO UN BESOOOOOOO SIGO ESTUDIANDO! CHAITOOoo!!!
Dedos cruzados pa q se me publikeeeeee

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola familia =)
no he podido entrar antes por el viajecito y tambien porque el lunes estuve de compras navideñas por Granada
aun no he leido todo porque estoy muy lia con la maleta
pero ahora entre 2 votaciones a nuestra rubia pues aprovecho y vengo a daros las GRACIAS A TODOS LOS LOZANEROS LOS LOZANO MERCHE Y OZE QUE SE CURRARON BIEN LA ORGANIZACION Y POR SUPUESTO A NUESTRA ARTISTA Y OSCAR QUE TIENE UN ARTE CANTURREANDO =)jejje
como siempre han sidos unos momentos inolvidables, con buena comidita, musica, uno que otro gol, los que no pudieron venir estaban en nuestras mentesy corazones, muchas risas y lagrimas (que el rimel no vea como salio disparao jajaja)
muchas gracias a todos, ha sido un placer encontrarse de nuevo con la pandilla gaditana =)
Y conocer a MONTSE y su marido, pedazo de poeta y buena gente los 2, y tambien a MARIA de Sevilla, jovencita pero dando caña sin parar oleeeeeee
Volver a ver a JULIA y BARTO tambien fue genial ^^

ALBA suerte con los examenes que me parece que dijiste que tenias hasta el miercoles, JOSEMA tu tambien que te vaya bien y a todos los estudiantes que ya mismo tenemos las vacaciones y podremos respirar un poco ANIMO!!

PAULI que vamos por 8.64, a seguir votando ^^ que lo vamos a conseguir

BESITOOOOS A TODOS =)
PD: MERCHE simplemente GRACIAS cariño ^^
PD bis : TIOVIVO a ver si mandas una foto tuya en pie que la mandemos al que te va ha hacer la estatua jejjeje ^^

Anónimo dijo...

ola familia que tal?toy desenado q llegue lo de paradas pero de todas las formas os vere antes en algun concierto bueno q bien montse q as ablao anda ya ace muxo tiempo q no ablaba bueno q toy nerviosita perdia porq mañana tengo el teatro de navidad en mi colegio y toy bueno todos los q fueron el sabado saben como soy yo de vergonzosa y me pongo mu nerviosa te acuerdas lo colora q taba pale?jajajaja to el mundo preguntandome q q me pasaba jajaja q risa asta me temblaban las piernas jajaja bueno me tengo q ir despes ablamos gaby cuando tu puedas si no te importa me das tu mesenger bueno asta luego xao osqmmmmmm

paleña dijo...

Maria,corazón,este sabado tenemos dos canciones tuyas.
Una es "PUERTECITA DE MI CASA",que la cantará Sandra Cabrera,la verdad,no sé que tal será en su voz,pero bueno,ya sabes que como la tuya,ninguna.
Y la otra es una que me encanta,y vertela a tí me gusta más todavía,y es "ME VALGA LA MAGDALENA",en la voz de Miriam,y esta chica me gusta mucho,seguro que lo hará muy bien,pero,no soy imparcial,y por mucho que me guste esta chica,me sigo quedando con tu actuación.

Así que este sabado,muchos recuerdos llegarán a nuestras mentes,y será como verte a tí en el programa de nuevo.

Bueno familia espero que hayais echado un bue dia de martes,yo,para no perder la costumbre,estudiando un pokillo,que jartura!!!!!!!!!!!!.

Os dejo que me voy a votar otro ratillo,ok?.

Besos a todos,y cuidaros mucho.

PD:popopopopopo me cago en su kikimaky el que no vaya a votar en lo más de Málaga!!!!!!!!!!,jajajaja

Anónimo dijo...

hola me gustaria entrar en tuenti, me ayudais lozaneros, un beso a todos-

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaa a todossss¡¡¡¡
Buenooo la mas de Malaga va subiendo poco a poco, aunque haya k votar muxoo pero bueno,va mejor la cosa...

Ya solo me keda 1 examen y listooo¡¡¡¡
Pa Granada a las 10 de la mañana tiramos pa ya no??? jejejeje clarooo desde tempranitoo a pasarlo bien y terminar el dia con nuestra Maria¡¡¡¡Y con su artee y el de sus compañeros¡¡¡¡

Luegooo vuelvoo y muxisimasss gracias por vuestros animos¡¡¡¡¡¡¡¡

Y esta semana dos grandes temas de nuestra Maria en voces diferentes ave como salen, pero yo me kedo con mi Mariaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ La mass wapaaaa¡¡¡¡
Enga to el mundo a vota ehh¡¡¡¡ jejejejeje Amos allá¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Vamos a ir sacando las entradas pa Estepona no???? K son sin numera y es la semana k viene ya¡¡¡¡ Asii k to el mundo en el tick tack tikect jejej vamos a estar ocupaillos eh¡¡¡
En el urende del Eroski creo k las venden...

paleña dijo...

Josema,el viernes vamos camino del eroski a por las entradas pa Estepona,que ese es sagrado para mí y no me lo puedo perder.Mejor que sea alli,xq por el tic tack ticket,no me kedo muy trankila de comprarla,ya tuve una mala experiencia,jajajajja.Asi que ya kedamos,chicos,para ir a comprarlas,ok?.

Y vamos a votar,que ya la tenemos peusta en 8,67.
NOSOTROS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Cristy creo k no voy a poder el viernes pero no pasa na ya lo hablamos,oleeeeeeeeeeeeeeee k de conciertossssssss¡¡¡¡¡¡¡
K alegriaaa asi cogemos las vacaciones con mas animos,sabiendo que vamos a poder ver a nuestra Maria con ese arteee¡¡¡¡ Y ademas en la tierra del Gaby y de la Piky asi k nada a Granadaaaa y a Esteponaaa¡¡¡¡

Bueno me despido k solo me kedan 3 madrugonesss,y vacacionesssssss¡¡¡¡ Igual k casi todoss k ahora cojemos unos diasss, me encanta la Navidad jejejeje

Un besooo a todoss k descanseiss y mañana nos vemoss¡¡¡¡
HASTA MAÑANA....

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeee la personaa mas wapaaaaa de Malagaaa y con mass arteee¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola lozaneros he salido de trabajar y he sacado a los perros he leido el correo un poquillo lo mas importante y me he venido corriendo al blog para votar asin que la cena que esperee a votarrrrr

Anónimo dijo...

bueno brujita yo lo he oído de la boquita del Pive que lo ha dicho en la radio, si es ó no es , alguno miente....yo no, yo solo escribo lo que he oido.

toñi dijo...

Hola anónimo, solo para decirte que por aqui no miente normalmente nadie, y que hay una diferencia entre oir y escuchar, por lo que si en vez de oirlo, escuchas de nuevo lo que dijo pive verás que esa que tú has puesto no es la canción en cuestión. Un saludo lozanero.

Anónimo dijo...

ola familia acabo de venir del colegio xq vengo de acer el teatro se llama el arco iris ta mu bonito y yo voy de naranja jaja bueno que toy nerviosita perdia que aber si puedo ir a algun concierto bueno un beso osqmmmm asta despes

brujita dijo...

TOÑI GUAPA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS ACLARADO, PORQUE TU ISTES ESE PROGRAMA DCONDE PIVE DIJO LO QUE CANTABAN, ASI QUE NO MIENTO, PERO VUELVO A REPETIR Q LA DE QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO.... NO ES LA Q CANTA MARIA.
Y YA VIENDO LA HORA QUE ES, DESDE AQUI FELICITAR A TITOENRIQUE QUE MAÑANA 18 ES SU CUMPLE, LOS QUE CUMPLE Q LO DIGA EL JAJAJAJA. DE TODAS FORMAS LO FELICITARER MAÑANA POR TELEFONO. BUENAS NOCHES A TODOS, Q ME CUESTO, HOY LATARDE DE PELUKERA EN CASA, ANTES TUVE QA SLIR A UNAS COMPRITAS ASI Q YA ES LA HORA DE CENICIENTA, Y YO A DORMIR. SUERTE A LOS Q TENEIS LOS ULTIMOS EXAMENES, Y Q NOS VEMOS EL DOMINGO EN GRANADA, MAÑANA NCHE MSN TERTULIANO, Y YA VAMOS COMENTANDOVIAJE Y DEMAS. BESITOS LOZANEROS
AHHH. POR AKI, SI ALGUNA ERIKISTA ENTRA Q SEPA Q TAMBIEN ME ACUERDO Q ES EL CUMPLE DE ERIKA, ASI Q MUCHAS FLICIDADES TAMBIEN EN TU VEINTI..... POCOS . BESITOS GUAPA Y SI PUEE TE MANDARE UNO POR TUENTI.